Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito un Beta... TT__TT

2 participantes

Necesito un Beta... TT__TT Empty Necesito un Beta... TT__TT

Mensaje por SangoKisaragi Jue 31 Dic 2009, 19:19

Emmm... bueno creo que lo dejo bastante claro con el Tema... Pero un poco de historia no vendría demasiado mal ^^U.

A ver, como dije en mi Presentación, quiero verdaderamente dedicarme a la escritura. Fue gracias a que una profesora que yo apreciaba mucho me dijo que tal vez valía para esto, y además, he ganado casi todos los Certámenes Literarios en mi instituto (no es mucho, lo se pero algo es algo ^^U) a los que me he presentado, lo cual creo que ha sido cinco de seis o algo así. Así que debería en teoría tener al menos una especie de, bueno, habilidad con esto de la escritura. Pero creo que me pasa algo y a la hora de la verdad ni me se centrar en una sola historia, ni se acabar ninguna, y ni siquiera me gusta lo que llevo escrito de mi más reciente novela original (en la que superé mi récord, llegando a las 50 paginas). Siento que ya no escribo bien o algo, y la verdad, me gustaria algo de ayuda. Suelo tener buenas ideas, tramas, y mis personajes no (o a mi parecer) suelen tender al Marysueismo ni nada de eso, pero no se reflejar todo eso en un papel. Así que pido, casi suplico alguien que no lea mis historias y diga "Uy esta muy chida, siguela plix la adoro esta perfect" sino que me diga "Es una mierda por A, B C y D, pero puedes mejorarlo si haces D, E y F". A sí que por favor, si alguien es capaz, por favor, suplico su ayuda (parezco la princesa Leia TT___TT) Sois mi unica esperanza!!

por si es necesario, la historia a analizar se titula Romeo x Romeo, y es de temática yaoi. Y esta muy mal escrita ya lo se yo TT____TT

gracias de antemano Smile
SangoKisaragi
SangoKisaragi
Desmoderador

Femenino

Sagitario Cabra
Localización : en Enies Lobby, jugando con jirafas y leopardos <3!

http://peacelovesexrock.blogspot.com/

Necesito un Beta... TT__TT Empty Re: Necesito un Beta... TT__TT

Mensaje por Darkie Jue 31 Dic 2009, 21:47

Tema movido a la sección correspondiente. No pasa nada, pero más cuidado para la próxima ¿Vale? Wink
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra