Alerta en el Seireitei, por Kirame 16 [Bleach]
4 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 1 de 1.
Alerta en el Seireitei, por Kirame 16 [Bleach]
La verdad hace mucho que ni me paso por FF.net ni por ningún sitio por falta de tiempo, y hoy, que justamente me entró ganas de volver al mundillo del fanfiction, tengo la desgracia de toparme con éste fic de ésta autora que, ni bien se lo mostré a una amiga, me dijo: "El título me dio escalofríos"
El título por lo menos no está mal escrito, pero supongo que tuvo un presentimiento..., no sé...
Un punto a favor para la autora es que colocó bien algunos tildes y el bendito Disclaimer.
Y ya de entrada lo que creí detectar fue un indicio de sue, aunque quizás me equivoque y tenga peores problemas de visión de lo que creí.
Y no es la primera oración en la que encuentro que le hace falta una que otra comilla: a ese paso la que creo no va a poder respirar soy yo.
En los diálogos se puede apreciar también la falta de guión largo (pobrecillo) que creo ya se habrán cansado de buscar y exigir, ¿no?
El formato adecuado en los diálogos es siguiente:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—; Diálogo.
—Diálogo —narración—, Diálogo.
Pero bueno.
Pasemos a hablar del centro de la trama (literalmente): la princesa que, después me di cuenta (peco de lenta) se llama Kirame y ése es exactamente el nick de la autora.
A menos que me esté fallando un poco la cabeza, ¿no es eso self-insert?
Aún así hasta Jinta es capaz de reconocerla...
Como bonus, el fic tiene un Omake ¡Yay!
Creo que si la intensión de la autora fue hacer una trama seria, terminó arruinando todo con el omake... Aunque tengo que admitir que se tomó el tiempo de pensar en el hermoso y bien peinado cabello del hombre polilla.
¡Chaitoo!
El título por lo menos no está mal escrito, pero supongo que tuvo un presentimiento..., no sé...
Un punto a favor para la autora es que colocó bien algunos tildes y el bendito Disclaimer.
No es "a" sino "ha", de haber. Seireitei es un nombre propio, por lo que debe llevar mayúscula; el "pero" no lleva la mayus tampoco a pesar de caminar adelante de un punto. Ese "si no" no es el apropiado, debería de ir todo juntirijillo. Ese "mas" debería ser un "más" en mi humilde opinión.La hija del rey espiritual a desaparecido y esto pone de cabeza el seiretei. pero no solo los shinigamis van tras de ella si no tambien Aizen el cual a vuelto mas fuerte que nunca. Por favor denle una oportunidad.
Y ya de entrada lo que creí detectar fue un indicio de sue, aunque quizás me equivoque y tenga peores problemas de visión de lo que creí.
"El pobre chico no podía respirar, así que se encorvó un poco para poder hacerlo"- TTTen...go - el pobre chico no podía respirar así que se encorvo un poco para poder hacerlo.
Y no es la primera oración en la que encuentro que le hace falta una que otra comilla: a ese paso la que creo no va a poder respirar soy yo.
En los diálogos se puede apreciar también la falta de guión largo (pobrecillo) que creo ya se habrán cansado de buscar y exigir, ¿no?
El formato adecuado en los diálogos es siguiente:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—; Diálogo.
—Diálogo —narración—, Diálogo.
Pero bueno.
Pasemos a hablar del centro de la trama (literalmente): la princesa que, después me di cuenta (peco de lenta) se llama Kirame y ése es exactamente el nick de la autora.
A menos que me esté fallando un poco la cabeza, ¿no es eso self-insert?
"La mujer cerró fuertemente los ojos, esperando un ataque que nunca llegó. Curiosa, volvió a mirar en busca de la criatura. Pero en lugar de eso [blablabla]" Se que no es necesario que adopte mi estilo de escritura, pero creo que quedaría mucho mejor de otra forma.La pobre mujer cerro los ojos esperando el ataque, pero este nunca llego así que comenzó a abrir los ojos poco a poco y vio la sombra de un hombre que partía en dos a la horrible criatura con lo que parecía un enorme cuchillo.
Según entendí yo, la princesa jamás había salido del castillo. Puede que sí lo haya hecho, pero dado que la autora en ningún momento aclaró lo contrario, me dio esa impresión.Después de lo que paso con Jinta salió a recibir a la joven, pero para su sorpresa con quien paro no fue con una chica normal sino con la mismísima Princesa del Seiretei, la cual estaban buscando desde la tarde y ahora le estaba pidiendo su ayuda para que la ocultara.
Aún así hasta Jinta es capaz de reconocerla...
La chica en cuestión, según menciona Yamamoto, tiene una enorme energía espiritual (¿se llamaba así? Hace tanto que no veo/leo Bleach...), tal que debieron de sellarla ni bien la criatura nació. Por tal razón, cuando la tal Kirame se aparece frente a Ichigo y Rukia, me pareció extraño que ni uno ni otro se diera cuenta del detalle... Claro que si mal no recuerdo es posible esconder el reiatsu, aunque no sé si ella, con un poder tan grande como se lo describe, lógicamente debiera ser capaz de hacerlo, ¿no?- Si lo sé - decía una joven de cabello castaño claro largo hasta la mitad de los muslos, ojos zafiros brillantes y piel aporcenalada, la cual portaba una capa negra sobre sus hombros
Como bonus, el fic tiene un Omake ¡Yay!
¿Entendieron? ¡¿Entendieron?! -Así que la princesa ha desaparecido - dijo un hombre castaño sentado en una gran silla en forma de trono y frente a él una larga mesa rodeada de varias personas.
- Así es Señor - dijo un hombre de los tantos que estaban ahí.
- Quiero que la capturen y la traigan aquí, antes que esos malditos Shinigami me ganen - levantándose de su asiento – Entendieron
- ¡SI!
- Busquen por todo el Seiretei, incluso vallan al mundo humano si es posible pero la quiero viva sin ningún rasguño
- ¡SI!
El hombre castaño iba a seguir hablando pero alguien entro repentinamente a la enorme habitación.
- Señor Aizen, sus reservas de gel para cabello ya se agotaron.
A todos los presentes en la sala les salió una gota en la cabeza.
- Muy bien... - Dijo el castaño - Los que van a ir al mundo humano, vallan a una tienda y cómprenme gel para cabello... Entendieron
- Eh... SSI
Creo que si la intensión de la autora fue hacer una trama seria, terminó arruinando todo con el omake... Aunque tengo que admitir que se tomó el tiempo de pensar en el hermoso y bien peinado cabello del hombre polilla.
¡Chaitoo!
Calima-
Re: Alerta en el Seireitei, por Kirame 16 [Bleach]
Estaba por mandar galleta, cuando me dí cuenta de que la autora había actualizado...
Urahara, para solucionar ésto, le da un collar que supuestamente oculta su presión espiritual, pero tampoco creo que en el mundo de Bleach exista un aparato tan poderoso para anular un poder que se sale del fandom.
Y entonces es cuando aparece el romance no correspondido de Rukia.
Se me cayó un ídolo.
Después, Rukia deprimida y sollozante se encuentra con Kirame en un parque, que la consuela con una frase que a mi no me pondría de buen humor.
Y de la nada, Rukia y Kirame parecen armar una amistad sólida...
¡Cartelitos! No tendrían que estar ahí, no es necesario. Uno puede introducir al lector a un recuerdo sin recurrir a ellos. -Señorita Kirame - dijo una voz entre sus sueños - Señorita Kirame, vamos despierte Señorita Kirame
- Mm... entre un ratito mas pequeña vocecita - dijo la joven mientras le daba la espalda.
- Vamos Señorita - dijo la pequeña mientras zarandeaba a la joven - El Señor Urahara la esta llamando
Y como si un balde de agua fría hubiera caído en ella, despertó muy sobresaltada comenzando a recordar todo lo sucedido el día anterior.
Recordó el como escapó del palacio, el hollow, los dos shinigamis y el como llegó a esa extraña tienda la cual seria su nuevo hogar.
- Es cierto - tocando algo cerca de su pecho - el collar...
***Flash Back***
Morí cuando leí eso por que, bien, hace mucho no ando por el fandom en general de Bleach, pero no recuerdo jamás haber leído que eso sea posible. De otro modo, ¿por qué usarían gigai los capitanes? Incluso teniendo en cuenta de que la niña es especial, a mi me parece completamente salido del mundo. No puede sencillamente ser taan fuerte, mucho menos si se tiene en cuenta de que ella tuvo su poder toda su vida sellado, sin una posibilidad para poder controlarlo.- Este será tu gigai - dijo un hombre rubio mientras sacaba un cuerpo sin vida, de quien sabe donde, que se parecía mucho a ella - Vamos
entra en el
- Eh... pero yo no...
- Vamos no seas tímida - dijo el hombre mientras la empujaba hacia el gigai.
- Es que... yo no necesito un gigai - dijo tranquilamente.
- Eh... como que no necesitas un gigai - dijo sorprendido el hombre de sombrero.
- Cuando llegué al mundo humano me di cuenta que las personas podían verme - explicó tranquilamente - Así que no creo necesario usar un
cuerpo falso
- Mm... Ya veo - dijo el hombre "Esta mujer puede materializarse por si sola sin utilizar un cuerpo falso" - pensó - "Sorprendente"
Urahara, para solucionar ésto, le da un collar que supuestamente oculta su presión espiritual, pero tampoco creo que en el mundo de Bleach exista un aparato tan poderoso para anular un poder que se sale del fandom.
Y entonces es cuando aparece el romance no correspondido de Rukia.
Lo que me pareció hasta ahí es que era un típico romance flojo (soso), pero después seguí leyendo...Ella dejo de comer y comenzó a mirar en un punto fijo mientras analizaba todo lo que había pasado en los últimos meses.
- Ichigo... ¿Porque? - Una lágrima silenciosa bajo por su mejilla sumándose muchas más.
Recordó como las cosas habían cambiado los últimos meses.
Ichigo e Inoue se volvieron pareja y eso la deprimió, ya que había comenzado a tener sentimientos hacia él, pero no lo demostró.
Su amistad con Ichigo se enfrió, seguían peleando pero ya no era igual, o los insultos no eran respondidos o simplemente eran ignorados.
No soy una gran fanática de Inoue (no me cae para nada bien), pero no soy capaz re reconocer a ese personaje que, casualmente, es similar a Orihime no sólo por nombre sino por apariencia.Lo mismo pasó con Inoue, cuando hablaban siempre le respondía fría y cortante o cuando Ichigo le decía para ir al cine con los chicos,
Orihime se adelantaba y decía que solo había comprado 4 entradas olvidandola a ella.
Así como en más de una ocasión la escuchó hablar mal de ella a sus espaldas y eso dolió mucho.
Con Ishida y Chad pues todo seguía igual aunque ella sabia que se habían dando cuenta de la nueva actitud de Inoue.
- Que tonta soy - se secó las lágrimas - Tener estos sentimientos me esta volviendo débil.
¿Desde cuándo Ichigo se deja mangoneas así?En un parque muy cercano de ahí se encontraba una hermosa joven de cabello naranja esperando a alguien.
'¿Porque tarda tanto?' pensó irritada 'Seguro esta con esa'
En eso se escucha los pasos de alguien corriendo.
- Ichigokun, llegas tarde - dijo una caprichosa pelinaranja
- Lo siento Orihime - dijo cansado y respirando con dificultad.
- Bueno ya no importa comenzó a caminar dejándolo atrás.
Se me cayó un ídolo.
Después, Rukia deprimida y sollozante se encuentra con Kirame en un parque, que la consuela con una frase que a mi no me pondría de buen humor.
Y de la nada, Rukia y Kirame parecen armar una amistad sólida...
Lo que también me "afecto" es que en toda la serie, a mi Rukia no me pareció alguien que se pone a llorar ni nada de eso. No es de las personas que expresen su tristeza así, me parece.- Por cierto, me llamo Rukia... Kuchiki Rukia - dijo mientras estiraba su mano
- Y yo soy Kirame - dijo tomando su mano
- ¿Eh? ¿Y tu apellido?
- Oh, eso no importa - dijo apenada - no me gusta que me digan por mi apellido
- Entiendo
- Te puedo llamar Rukia, ¿verdad?
- Eh, claro
Calima-
La susanita y su cohorte quedan archivados pero aquí falta una galleta voladora urgente, que van tres capítulos de despropósito y cuanto antes algún alma cándida le informe de su lugar aquí, más probabilidades de que algo bonito suceda como que lo borre lo edite. ¿Voluntario que sepa algo de Bleach, please?
Yo apenas sé nada de Bleach, pero este tema lleva aquí casi dos meses desde que se trajo. Mando el aviso en breves...
Buenas, Kirame 16.
No sé mucho de Bleach, pero sé lo justo de narrativa para decir que en tu fic es inexistente. Creo haber visto como máximo tres líneas de narración, porque todo lo demás es una interminable sucesión de diálogos planos y estúpidos. Debido a esta carencia, los personajes parecen de cartón, sin ningún tipo de psicología que los haga parecer medianamente creíbles. Porque vamos, ¿qué idea te puedes hacer de alguien que lo único que hace es hablar sin expresar emoción alguna?
A eso súmale el abuso de mayúsculas y puntos suspensivos, las negritas, onomatopeyas, el uso de carteles y la aparición de símbolos "kawaii" más propios del lenguaje de Facebook que de la narrativa, y tienes un fic con la estética de Carmen de Mairena.
Tu historia ha sido criticada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores: h,t,t,p,:,/,/,malosfics,.,foroes,.,o,r,g,/,t16341,-,alerta,-,en-,el-,seireitei,-,por-kirame-,16,-bleach
Para acceder y leer los comentarios saca todas las comas del enlace anterior. Saludos.
Lovetemaki2, te pediría por favor que no revivieses temas antiguos con post que no aportan nada. A menos que la autora diese señales de vida de algún tipo con respecto a este fic o que lo borrara, no tiene sentido tu mensaje.
Muevo a la papelera y que no vuelva a ocurrir.
Muevo a la papelera y que no vuelva a ocurrir.
Insomnia- Mafiosa del Antro
-