Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Némesis, de QIAO-XIAO

4 participantes

Ir abajo

Némesis, de QIAO-XIAO Empty Némesis, de QIAO-XIAO

Mensaje por Esfinge Sáb 05 Abr 2014, 12:56

Llevo siguiéndole la pista a este fic desde que salió a la luz del sol cortesía de sukiony. ¿Razón? Fuertes sospechas de suismo que se confirman con cada capítulo nuevo que sube. De momento tiene cuatro y actualiza rápido, así que cuanto antes entremos en materia, mejor. Este es el sumario:

Severus Si cuando despiertes deseas odiarme… ódiame. Si deseas vengarte de mí…hazlo-al menos de esa manera sabré que no te soy indiferente y me convertiré en la razón por la cual te quedes en este mundo.
Muy poco explicativo, la verdad.

El fic comienza en la Casa de los Gritos, con Snape muriendo y una desconocida joven desesperada por salvarle la vida en contra de su voluntad. Podría ser interesante pero la autora peca de ser excesivamente burda en la ejecución. El texto carece de sutileza, no hay apenas introducción a la escena, todo se reduce a diálogos -ya sean externos de la mujer para con el moribundo o internos, de Snape para... consigo mismo, supongo-. Ella llora y le pide que se quede, él se niega mientras piensa en que por fin se reunirá con Lily, ella realiza alguna magia suesca a lo Arwen ("que la gracia que se me ha otorgado te permita regresar a este mundo") y el capítulo termina con las palabras citadas en el sumario.

Es un comienzo que en teoría podría haber funcionado, el problema como digo está en que la ficker no se toma el tiempo necesario en darle credibilidad a lo que cuenta. Eso, sumado a la falta de ambientación y general ausencia de narración, realmente tira para atrás y el lector se las ve y desea para intentar meterse en la historia.

El segundo capítulo es una introspección por parte de Snape en la que se nos permite una mirada a su conciencia, escrito en primera persona, y que más allá de que existe cierto OOC en mi opinión, no está del todo mal. Se agradece especialmente tras un inicio confuso. La forma de pensar del personaje es tan lineal como cabe esperar y no abarca más allá de dos o tres nociones: cansado de vivir, echando de menos a Lily, prometiendo venganza contra su salvadora:

¿Puedes creer que crea que en algún momento la voy a perdonar?

Pobre ilusa, no sabe con quién se ha metido. Yo Severus Snape soy un Slytherin, no perdonamos nos vengamos y ella sufrirá el peso de mi ira. Yo me convertiré en su Némesis.

Así que te daré un consejo desconocida, puedes mantenerte al margen y nada malo te pasara o únete a ella y compartirás su destino, estar bajo mis pies. Tú eliges, después no digas que no te avise.
El "a quién se dirige el buen hombre" es una duda que inunda todo el monólogo.  scratch 

La verdadera prueba de que estamos ante una Mary Sue viene en el tercer capítulo. Cabe aclarar que en esta versión del universo nadie ha muerto, por lo que tanto Dumbledore como Sirius harán sus apariciones como si tal cosa. Dicho esto, Snape está siendo juzgado ante el Wizengamot y Albus lleva su defensa. Las cosas pintan mal hasta que la Mary hace su aparición. Permitidme que os la presente con la misma gracia con que lo hace su autora.

-yo nací bruja por mi padre Asbel Valentine, mi madre era muggle- se saco su capucha para estar más cómoda. Sin duda su apariencia llamo la atención de la platea masculina.Sus curvas resultaban muy tentadoras para los presentes. Tenía puesto un pantalón negro, bien ajustado al cuerpo, unas botas largas con unos tacos cómodos para andar, arriba una campera negra flexible, como si fuera su segunda piel, resaltando su parte delantera, Su pelo resaltaba ante el negro y se alzaba como la melena de un león transmitiendo una imagen sensual, fuerte, atractiva, misteriosa, se dio vuelta para entregarle la capa a uno de los hombres que la escoltaban.

-puede usted decirnos qué relación tiene usted con Severus Snape- intento retomar la conversación el fiscal que se había quedado prendido ante lo atractiva que era la joven y no era el único cierto maestro de pociones estaba anonadado ante la imagen que tenia frente a él. La joven tenía un leve parecido a Lily en los rasgos de su cara, pero su cuerpo sin duda no venía de la familia Evans, ambas no se parecían en ese aspecto.

-yo pertenezco a los guardianes, como usted sabe somos un grupo de magos que protegemos las puertas de entrada y salida del mundo mágico y el muggle - explico con tranquilidad la mujer- nosotros hemos seguido los pasos de la orden y estamos al tanto de lo sucedido en la guerra y el rol de cada uno en dicho evento.

-usted qué cargo tiene en dicha orden- pregunto el fiscal que desconocía aquel grupo de magos y su rol en el mundo mágico.

-yo soy su líder- la sala se volvió ruidosa de repente y tuvieron que calmar los ánimos para poder continuar- La familia Valentine ha creado este grupo y lo ha liderado hasta el día de la fecha, somos independientes ya que respondemos por ambos mundos y como tales ponemos bajo nuestra protección al profesor Severus Snape y respondemos por sus acciones. - hablo con autoridad la mujer mientras entregaba unas carpetas a cada uno de los jurado y al fiscal- acá esta las pruebas que demuestran que este ha sido fiel a la Orden del Fenix y que sus acciones ayudaron a ganar la guerra.
Víboras, os presento a Adalia Valentine Evans. Adalie, di hola.  Némesis, de QIAO-XIAO 877748 

Creo que este texto -escrito por completo en negrita- sirve para que nos hagamos una idea del espécimen que tenemos entre manos, ¿verdad? Por supuesto, después de que la guapísima mujer los hipnotice a todos, el tribunal no duda en dejar a Snape libre. Dónde se ha visto que alguien lleve la contraria a una Sue, sobre todo siendo una Guardiana, que como todos o nadie sabe, pues son muy importantes y seguro que la ficker nos explica en detalle qué rayos son más adelante.

¿Que tenéis dudas sobre de dónde salió Adalia? Pues tiene un árbol familiar muy curioso.

-soy prima segunda de Lily Evans y tía de Harry Potter- explico la mujer con tranquilidad
Prima de Lily, tía de Harry y además ahijada de Dumbledore, ahí es nada. ¿Dónde estuvo todo este tiempo de guerra cuando sus super poderes suescos podrían haber ayudado contra Voldemort? No se sabe.

En el último capítulo subido de momento tenemos una extensa y no muy comprensible introducción a toda la familia de la susana, todos ellos guapos y fantásticos y jóvenes a pesar de que tienen más años que Matusalén. Pero no temáis, que tiene una explicación muy lógica esto. ¿Qué más faltaría para concluir suismo definitivo?

-la razón por la cual te parecemos tan jóvenes es porque Asbel es un Dhampir y yo soy su compañera de vida- explico la mujer con tranquilidad- es por eso que la edad no me afecta. Adalia es más joven que tu madre, gracias a los genes de su padre también heredo la habilidad de hacer magia.

-si no lo sabe Potter un Dhampir es un ser mitad humano y mitad vampiro – hablo Snape al ver la cara de confusión del chico.
Sin más comentarios, su Señoría. ¿Inquisidores, por favor?

La dama mutante resulta ser "compañera de vida" de Snape, razón válida como cualquier otra para enganchar al personaje sin posibilidad de escape. Mis condolencias, Severus.

Coso expuesto, me retiro. Necesito ayuda con el bicho, si nadie se atreve a tomar las armas voluntariamente, os arrastraré por la fuerza desde las hordas. He dicho. Némesis, de QIAO-XIAO 800911


Última edición por Rochy el Jue 07 Ago 2014, 20:27, editado 1 vez (Razón : Cambio de nick del autor)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Némesis, de QIAO-XIAO Empty Re: Némesis, de QIAO-XIAO

Mensaje por Shrezade Sáb 05 Abr 2014, 14:41

La Diosa ha dicho:
Coso expuesto, me retiro. Necesito ayuda con el bicho, si nadie se atreve a tomar las armas voluntariamente, os arrastraré por la fuerza desde las hordas. He dicho.

Mujer, si lo pides así, no hay quién se niegue. Razz

Yo soy un espíritu libre y no pertenezco a ninguna Horda Guay pero, con vuestro permiso, me hago cargo de los restos del pobre Snape, que en paz descanse. 

Ya puedes borrar esa cara de asombro, aunque cueste creerlo, tengo un lado sensible, es difícil de encontrarlo, pero ahí está.
Está un poco oculto, te hare un mapa para que cuando me necesites, puedas acudir a mí. 
Toma el camino de la culpa, luego dobla a la derecha donde encontraras el arrepentimiento y
para en la estación de la redención.
No tomes el de la izquierda, allá están las emociones negativas mis complejos, las inseguridades, los resentimientos, los temores, y odios, etc
Se me hace un poco difícil hablarte de tan lejos, ven acércate no seas tímida, estoy tan inconsciente por el whisky de fuego que dudo que pueda darme cuenta de tu presencia. Asíque deja de contener el aire, ya puedes respirar.
Ya se…No es necesario que me mires con esa cara de enojo, sé que mi apariencia es horrible, tengo varios días sin afeitarme, mucho menos bañarme y si no me equivoco deje mi ultima cena sobre mí.

Este fragmento pertenece al segundo capítulo y es la instrospección de la que hablaba Esfinge. Es cierto que no está mal la idea porque, con semejante caótico inicio de fic, un poquito de puesta en situación no nos viene mal. ¿El problema? Bueno, a parte de que este Severus me da mucho asco, es que, bueno, no se parece en nada Severus Snape. Porque, ¿qué diantres hace Severus dando paso a no sabemos quién (¿es al lector, a la Susi, a quién?) a su mundo interior? En serio, ¿el hombre que jamás cambia de expresión –salvo para hacer muecas de asco y superioridad– nos está dando paso a su rinconcito del alma más privado y está confesando alegremente que "tiene un lado sensible"?
 
¿Por qué? Porque no digo que no pueda hacerlo, pero bien habría de haber un motivo detrás de que lo haga, ¿no? Uno bastante importante, si va a ponerse tan sincero.

Luego nos encontramos con algo que tampoco acaba de encajar: le coge tirria a la Susi desde el principio. 

Estas fueron sus palabras textuales.
- lo siento, realmente lo siento, espero que en algún momento puedas perdonarme por haberte traído en contra de tu voluntad. Si cuando despiertes deseas odiarme… ódiame. Si
deseas vengarte de mí…hazlo - al menos de esa manera sabré que no te soy indiferente y me convertiré en la razón por la cual te quedes en este mundo
¿Puedes creer que crea que en algún momento la voy a perdonar?
Pobre ilusa, no sabe con quién se ha metido. Yo Severus Snape soy un Slytherin, no perdonamos nos vengamos y ella sufrirá el peso de mi ira. Yo me convertiré en su Némesis.

A ver, que yo lo entiendo. La chica da un poquito de rabia, tan insolente ella ya desde que aparece.  Y además, hay un ligero acierto con la personalidad de Snape en eso de odiar al prójimo. Pero en fin, no me cuadra porque, básicamente, la nena, aunque contra su voluntad, le ha salvado la vida. ¿No debería estarle agradecido? Si hay algún motivo por el que Snape quisiera morir, sería todo un detalle que, como mínimo, se mencionase. Porque si no el personaje actúa de una forma extremista que no hay quién entienda.  

Pero no os creáis que eso es todo. A parte de haber desarrollado una capacidad asombrosamente comunicativa acerca de su mundo interior y de odiar a Sunana-Valentine ya por instinto, hace cosas rarísimas como la de comportarse como un adolescente rebelde:

-me deben sus miserables vidas y encima tengo que pasar por esto- hablo con cierto tono amenazante - mas te vale sacarme de esto Albus o te juro que serás mi compañero de Askaban.

Esto es lo que le dice Severus a Albus justo antes de que empiece la vista en el Wizengamot. Voy a obviar con toda la fuerza de mi voluntad el hecho de que el Wizengamot lo esté juzgando por haber sido doble espía a favor del bando de los buenos buenosos, en pro de resaltar que está amenazando a Dumbledore a ir a Askaban. A ver, que Severus no es amor y arcoíris eso ya lo sabemos (aunque nos han entrado un poco de dudas en algún punto de su monólogo anterior), pero… tiene algo muy peculiar y característico, el buen Severus. Resulta que confiaba ciegamente en Dumbledore. Y le tenía un profundo respeto. Así que esa actitud gallito e infantil hacia el director no pega demasiado con él, ¿no os parece?

Como tampoco encajan, ni con cola, las siguientes reacciones, a lo largo y posteriormente del juicio: 

cierto maestro de pociones estaba anonadado ante la imagen que tenia frente a él.
 
¿Anonadado?  

-Valentine- agrego la mujer al notar que el profesor pronuncio apropósito el apellido de su madre- no estoy acostumbrada a usar mi otro apellido- Es un gusto verlo denuevo. Ahora si me disculpas debo retirarme. Albus ni bien me desocupe iré a la escuela, dile a Harry que me espere por favor- le dio un beso en la mejilla y a Snape le extendió la mano que este agarro para besarla, pero la joven la apretó junto a la de él, descolocándolo.  

¿Besarle la mano?

-no te preocupes Albus, ellas no se parecen en nada- le dijo fríamente, aunque internamente sentía como su corazón latía rápidamente.  

¿Su corazón latía rápidamente? 

Me da hasta escalofríos. ¿Pero estamos hablando de Snape o nos hemos colado en Twilight y nadie me ha avisado?

Por si las dudas, aclaro: Snape nunca, jamás, ha actuado como una quinceañera enamorada. Ni como un burdo intento de caballero. No va con él. Ni siquiera cuando tenía una buena relación con Lily y él ya sentía algo por ella se había comportado así. Es la clase de personaje que no muestra afecto, ni galantería y que, en esencia, es extremadamente hermético para con sus sentimientos. 

-¡Tú no te metas Quejicus!- intervino Sirius que se puso de pie- no entiendo que haces aquí, esto es una reunión familiar estas demás. ¡Fuera!
-tú no me vas a echar chucho- le hizo frente el profesor que agarro su varita con fuerza.
-¿crees que no puedo? Vamos atrévete a tirarme un hechizo y tu reciente libertad se va a ir como llego- lo desafío Black, ansioso de canalizar su nerviosismo con su archienemigo.
-Sirius, Severus ¡por favor! Intenten calmarse- les pidió Remus que conocía el temperamento de su amigo y no quería que este se sulfurara más de lo que ya estaba. Sirius resoplo
como un niño y volvió a su asiento.
-muy bien Black se un perro obediente y regresa a tu lugar – se burlo Snape

Creo, de hecho, que esta escena es la única en que se vislumbra al buen Severus en cuatro capítulos. 

Y es una pena –y un problema– que sólo podamos rescatar a Snape en este ámbito.

Severus Snape es un personaje complejo lleno de matices. No es únicamente lo que aparenta, pero tampoco puede caerse en el error de agarrarnos al amor que sintió por Lily –y todo lo que hizo a causa de ello– para manipular esa información y convertir a Snape en un personaje plano, un poco meloso y, en breves, me temo, con la voluntad anulada.

Voy a dejarlo aquí porque me está mareando el super poder de Valentine. No creo que pueda soportarlo, así que me retiro llevándome conmigo los restos de Snape. No sin antes añadir que, aunque me haya centrado en él, el resto de personajes que supuestamente provienen de HP, no están mucho mejor. Dumbledore da hasta miedo. Os lo prometo.

PD. El archivo en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Némesis, de QIAO-XIAO Empty Re: Némesis, de QIAO-XIAO

Mensaje por Ethmir Dom 06 Abr 2014, 12:59

El monstruo sigue creciendo, cinco capítulos y contando... Y como con bichos grandes se ve que solo la Mafia se atreve, me tomé un valium y fui. Tratamiento para traumas futuros corren de tu cuenta, Duende. Némesis, de QIAO-XIAO 800911

Procedamos con las novedades.

La conciencia de Snape, esa vocecita peculiar y OOC que Shrezade nos ha presentado del capítulo segundo, vuelve a hacer aparición en el quinto y parece que ya se va entendiendo su razón de existir. Su objetivo es esencialmente comentar la jugada. Poco ortodoxo en lo que narrativa se refiere, pero de hecho funciona... o funcionaría si se sacara el OOC.

Así pues, cuando la susana medio vampiro le ataca con lo de que es su compañero de vida, vocecita protesta:

Pero… ¿Escucharon lo que acaba de decir? ¡Su pareja de vida! ¡Por Merlín! ¿Qué clase de locura es esa?

Para empeorar la situación tengo a todos censurándome con la mirada ¿Qué culpa tengo yo que ella crea que soy su pareja? ¿Acaso olvidaron que acá el único afectado soy yo?

Apuesto a que ustedes también están mirándome mal, diciéndome ¡date una oportunidad Severus! ¡Deja de estar llorando por Lily Evans! ¡No seas tan cruel encima que te salva la vida! etc.

En primer lugar… ¡yo nunca le pedí que me salvara! Todo lo contrario ya estaba preparado para morir, pero ella tenía que intervenir y darse el derecho de meterse en mi vida y resulta que ante los ojos de los demás soy culpable de que ella este llorando como una colegiala.
Pobre tipo, se le entiende tan bien. Quiero decir, no veo a Snape hablando así ni para sus adentros, pero si tiene que haber discordancias con el canon, mucho mejor esto que hacerle un pelele idiotizado con la Sue. Temo que eso llegará pero vivamos el presente y por el momento todo lo que sea pseudo-bashear a la intrusa yo lo apoyo.

Por supuesto, esa no es la idea de la autora. Una no crea a una susana tamaño torre de Pisa para que la víctima asignada al monstruo simplemente pase de su culo como haría una persona normal. No, no vivimos una utopía, en la realidad todos sabemos que Severus no tiene nada que hacer y por mucho que patalee acabará babeando por ella.

Ya de entrada papá de la susi no está contento con su reacción:

-creo que es momento de aclarar algunas cosas- dijo con un tono frio que no daba lugar a ninguna replica- Señor Snape se que es difícil para usted enterarse que es el compañero de vida de mi hija. Pero la próxima vez que le levante la voz en mi presencia, le puedo asegurar que aunque sea el hijo de Eileen Prince, no lo salvara del daño que le hare sufrir si vuelve a faltarle el respeto de esa forma.

-¿me está amenazando Señor Valentine?- le pregunto Snape con su profunda voz.

-yo no soy del tipo que amenaza- respondió sin emoción aparente- tómelo mas bien como un consejo.
Papá Vampiro Mutante se pone en plan mafioso de película y Snape, que como todos sabemos es un hombre manso y pusilánime, promete ser bueno la próxima vez. Y no hay vocecita interior ya, la autora no concibe que alguien pueda seriamente oponerse a las aberraciones que ha parido. La Mary ni siquiera es lo más molesto, ella a fin de cuentas se limita a llorar y suspirar y excepto por la aparición estelar en el Wizengamot no ha dicho ni mú. Pero es que no le hace falta, tiene Sue-family al completo para que la represente y nos recuerde, por si se nos olvida, lo genial que es.

Ejem. Me salgo del tema, disculpas, es el ex-inquisidor que llevo dentro. A lo que iba...

Papá Mutante nos cuenta cómo unos magos malosos le perseguían y le hirieron y fue salvado por Eileen, madre de Severus. La autora nos obsequia con un relato que es un calco barato de la historia entre Severus y Lily, presumiblemente para usarla a modo explicativo y demostrar cómo el amor que él cree sentir no es en realidad amor y que Lily no es a quien ama sino su a prima la Sue. Qué impredecible... tanta sutileza me abruma.

Los lazos familiares se siguen enredando, ya todos son familia de todos, Papá Stu es padrino de Snape y resulta que la culpable del embrollo en que se halla el tipo es de su propia madre. Acabáramos.

Como tu padrino estaba dispuesto a asumir la responsabilidad de velar por ti en todos los sentidos. Pero Eileen quería algo más específico de mí, sabía que había encontrado a mi compañera de vida y tuvo la premonición de que tendría una hija. Me dijo que tú seria su compañero de vida y era por ese motivo que quería que firmáramos un contrato matrimonial. De esa manera nos aseguraríamos que ninguno de los dos sufriría por amor, ya que estarían juntos y podrían ser felices.
Ya no te puedes fiar de nadie.  Evil or Very Mad 

Rematamos la desgracia con una buena dosis de chantaje emocional.

-a esta altura de tu vida, debería saber que existen diferentes tipos de amor Señor Snape, yo amaba a tu madre, pero no en la forma en que se ama a un compañero- aclaro Asbel- era mi amiga, mi confidente, alguien especial para mí. Pero no podía ocupar el lugar de mi esposa. Adalia puede estar con otro mago o vampiro, pero nunca será completamente feliz y con el tiempo el vacio que le produciría tu ausencia, la mataría.
Ella está dispuesta a dejarle ir y morir melodramáticamente como consecuencia de ese vacío. Gran dilema. OOC!Snape, como es obvio, no permitirá que tal tragedia suceda, él es todo un caballero estos días, que anda besando manos de las damas y sintiendo "punzadas en el pecho" que podríamos esperar fueran problemas cardíacos pero no es cosa de engañarnos: son las garras de la Sue que le están arrancando la personalidad a tiras. RIP, Severus.

Sugiero asestar galletita mortal antes de que esto siga prosperando, es una urgencia.

Mis instintos asesinos y yo nos retiramos. Qué cabreo más tonto...  Némesis, de QIAO-XIAO 367450
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Némesis, de QIAO-XIAO Empty Re: Némesis, de QIAO-XIAO

Mensaje por Rochy Dom 06 Abr 2014, 19:51

Con leer el último capítulo ya colapsé. Los envidio por su capacidad de sobreponerse.

Dejo galleta, así detenemos a la bestia:

Estimada,

No sé cómo empezar esto. Me encuentro abrumada.

¿Se da cuenta que esto del fandom de Harry Potter no tiene casi nada, verdad? Eso de los híbridos, de las parejas predestinadas, de Severus con voces interiores (¿esquizofrenia?), la verdadera apariencia de Albus...

Y ni hablar de la Súper Sue con todos los poderes habidos y por haber. Su diálogo de víctima casi me engaña, haciéndonos creer que Severus tenía una opción, pero todos sabemos que nadie se puede negar a su media naranja (?).

Primero, si va a escribir un fanfic de Harry Potter, por favor, use los personajes de Harry Potter. Todos y cada uno de los personajes canon que utilizó están perdidos en la profundidad del Abismo.

Segundo, cada personaje nuevo que inserta es una Sue o un Stu. No, claro, no podía ser que su pareja predestinada fuera Hagrid, tenía que ser el súper espía misterioso Severus. No pudo dejar en paz a Dumbledore en la tumba, él también tiene una increíble pareja gay. Ni siquiera le tuvo piedad a Sirius, por favor.

Es una prueba a la capacidad del lector tratar de empatizar con personajes tan planos. Es aburrido, además.

En fin, su intento de fanfic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Le dejo el link:

h, t, t, p, :, /, /, malosfics, . foroes, . org, / t15207 - nemesis - de - sukiony

Quite los espacios y las comas para acceder. En caso de problemas, ponga el nombre de su historia, su nick y el nombre del foro en su buscador favorito y aparecerá.

¿Mi recomendación? Elimine la Sue principal. De paso todo esto. Y pregúntese cómo hacer un personaje realista para que no vuelva a suceder.

Un saludo,

Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Némesis, de QIAO-XIAO Empty Re: Némesis, de QIAO-XIAO

Mensaje por Esfinge Dom 06 Abr 2014, 23:28

Snif. No pude ver los últimos capítulos, creo que voy a llorar.  Sad 
Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Os quiero, mi Mafia, sois genialosos. Némesis, de QIAO-XIAO 16964 

Asumo que no tuviste respuesta, Peluche, pero si la hubo quita el candado e informa.

PD. Sukiony pasó a llamarse QIAO-XIAO. ¿Es eso un nick?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Némesis, de QIAO-XIAO Empty Re: Némesis, de QIAO-XIAO

Mensaje por Rochy Lun 07 Abr 2014, 00:05

Pues, efectivamente:


A response to your review at https://www.fanfiction.net/r/10231472/

Si no te gusta mi fic no lo leas, no tengo porque aguantar tus criticas y tampoco tenes ningún derecho a escribirme de esta manera. Hay formas y formas de decir las cosas, aparentemente te gusta sentirte superior a los demás señalando sus errores o lo que vos consideres que lo son, bien por vos si eso te hace feliz. Con lo que a mí respecta esta conversación se termina. Saco el fic, si tanto te molesta, pero no pienso cambiar nada porque a vos no te agrade.

La autora quiere que seamos adivinos, nada fuera de lo común. Y bueno, un poco contradictoria pero es una victoria en la limpieza del fandom.

Ahora sí, cierro Smile
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Némesis, de QIAO-XIAO Empty Re: Némesis, de QIAO-XIAO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.