Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parias de Smaragdus, de abigaildomenech

5 participantes

Ir abajo

Parias de Smaragdus, de abigaildomenech Empty Parias de Smaragdus, de abigaildomenech

Mensaje por Dragona Lun 10 Feb 2014, 23:35

Spoiler:

Fic: Parias de Smaragdus
Autor: abigaildomenech

Andúveme esta tarde por Fanfiction.net cuando me he encontrado con este summary

La historia siempre fue contada desde la visión Griffyndor, nunca supimos más de los Slythrins que lo que los leones veían o creían ver, pero la llegada de una nueva joven al 5 año de Hogwarts permite entrar en el mundo verde y plata y cambiar así la perspectiva de la historia.


¿Nueva joven? ¿Cambiar la perspectiva? ¿Slytherin y Gryffindor mal escrito? Las alarmas han saltado y he entrado en el fic por si las moscas. ¿Será o no será un sue-fic? Bueno, si la primera alarma ha saltado con el summary, la segunda ha sonado con intensidad al leer este fragmento...

El comedor en el que entraron era sin duda alguna pasmoso, pero ella acostumbrada a aquel tipo de grandiosidad desvió su atención del encantado techo y se limitó a observar a la mayoría de alumnos que también la miraban a ella curiosos, mientras el sombrero recitaba su particular e invariable discurso y cada niño pasaba y era seleccionado en su respectiva casa. Cuando el último alumno había sido seleccionado y quedaba únicamente ella en el pasillo central del gran comedor, la adusta mujer volvió a hablar
-como habrán podido comprobar, este año una nueva alumna se incorpora al colegio, ha sido educada por profesores particulares en su casa y este año han decidido ingresarla junto a nosotros, por lo que comenzara su 5 curso aquí, espero que sus nuevos compañeros le ayuden para facilitarle la integración. Ahora será seleccionada y el sombrero decidirá su nueva casa.

(Nota: los cursos se escriben con letras, no con números, no es 5 año sino quinto año)

¡Chan! Una nueva alumna llega a Hogwarts de la nada y no sólo llama la atención de todo el mundo nada más entrar en el Gran Comedor, sino que es presentada ante todos por "la adusta mujer" que deduzco que es McGonagall. Creo poder afirmar que nos encontramos delante de un proyecto de Sue.

Pero eso no es todo. La chica es llamada por McGonagall para ser seleccionada.

-Slythering, Layla Arabela

La chica se apellida Slythering, supongo que será descendiente del famoso Salazag Slythering, y que, con poco de suerte, no tendrá nada que ver con el antiguo fundador de Hogwarts...

-SLYTHERING- grito el sombrero,

 affraid 

Querida autora, los nombres de las cuatro casas son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Entiendo que los nombres son algo complicados, pero con una simple búsqueda al google puedes ver cómo se escriben correctamente. Lo peor es que no se trata de una errata puntual sino que el nombre de Slythering se va repitiendo a lo largo del capítulo, al igual que aparecen nombres como ravencluff o huffelpuf.

El capítulo sigue y trata básicamente sobre la reacción de los protagonistas y otros personajes por el hecho de que esta chica se apellide "Slythering".

No he encontrado faltas de ortografía a parte de los nombres de las casas mal escritos y algún acento que no está, pero las faltas no son mi especialidad así que posiblemente me haya saltado más de una.

Resumiendo, el primer capítulo trata básicamente de la joven y su peculiar apellido (nos repite varias veces lo sorprendido que está todo el mundo por él, alumnos, profesores, no se salva nadie), porque no nos dice quién es ni porqué ha llegado a Hogwarts con quince años. Ninguno de los personajes de JK tampoco parece sorprenderse por el hecho de que la chica llegue a Hogwarts a esa edad. Todos sin excepción se están haciendo preguntas sobre su apellido.

En la mesa de color amarillo y rojo, un grupo de amigos especulaban sobre la joven, igual que hacia el resto del comedor
-slythering, pero… eso es posible, digo, no era solo Voldemort
-no lo sé Ron, no tengo ni idea, ningún libro habla de ella, nada. Quiero ir a la biblioteca al salir, pero nunca lo había escuchado

Aquí vemos a Hermione preocupadísima por la chica: quiere ir a la biblioteca nada más salir del Gran Comedor. Deduzco que están en quinto año, el año en que nombran prefectos a Ron y Hermione. La chica de pronto olvida sus responsabilidades como prefecta para investigar sobre la recién llegada. ¿Propio de Hermione? Lo dudo.

El comentario de Ron también es inquietante ¿alguien lo entiende? ¿Qué pretende decir, que no sólo Voldemort era descendiente de Salazar Slytherin? Eso es lo que he deducido yo, pero no está muy claro. Además, cuando contesta Hermione el "pero" después de la coma no es necesario, y en el principio de los diálogos y en los nombres propios hace falta una mayúscula.

Vamos a ver, entiendo que el apellido Slytherin/Slythering genere curiosidad, pero ¿es necesario que todo el mundo olvide lo que estaba haciendo, sus obligaciones y sus problemas sólo por esto? Me parece que se está empezando a generar OoC entre nuestros personajes.

Hay dos capítulos más que os los dejo a vosotros, pero de momento me parece que la chica es toda una candidata a Mary Sue: aparece de la nada y capta inmediatamente la atención de todo el mundo y además, es descendiente de Slytherin, perdón, Slythering Razz y genera OoC en algunos personajes.

PD: el fic tiene disclaimer, al menos.
Dragona
Dragona
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 22
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Parias de Smaragdus, de abigaildomenech Empty Re: Parias de Smaragdus, de abigaildomenech

Mensaje por Viviann Mar 11 Feb 2014, 01:20

¿Qué tal, Dragona?
Hace un par de horas también vi el fanfic en cuestión. Cuando empecé a leer el summary, tenía la esperanza de que sería una buena historia sobre el punto de vista tan olvidado de Slytherin.
Todo fue rosas hasta que leí "la llegada de una joven al 5 año". En ese momento mi alerta anti-sues empezó a lanzar pitidos molestos.
Así que, ¿qué tenemos aquí?

en la mesa de los profesores
todos estaba verdaderamente sorprendidos, el más joven la miraba de forma curiosa, analizándola, ¿quién era?, el sombrero, estaba, a su vez teniendo un momento difícil para comprender la respuesta a esa misma pregunta, lo que más le sorprendía era la barrera que ella conseguía crear en su mente, sabia de sus orígenes, pero había muchas partes donde él no podía acceder, no existía magia alguna que enseñara a camuflar la mente para hacerla inaccesible para él, jamás había sucedido algo igual.
¡Vaya! Nuestra aspirante a Sue ha podido camuflar su mente y negarle acceso al mismísimo sombrero seleccionador.
Y por supuesto, nuestra muchacha es tan absolutamente especial que desciende de un mago que parece haber sido muy importante, un tal Salazar Slythering. Ah, y está claro que las cuatro casas tradicionales de Hogwarts son inútiles para una chica tan especial, así que decidieron hacer una para ella solita, la casa de Slythering  Parias de Smaragdus, de abigaildomenech 216664 

Estamos ante un obvio problema con los nombres, que sería fácilmente solucionado con menos pereza y más búsqueda en Google o los propios libros.

Continuemos...
- de todo un poco, de cuantos puntos les quitara el profesor snape a los gryffindor al año, de cuantas detenciones tendra potter, de cuantas
veces longbottom hara explotar un caldero, de si algún profesor, que no sea snape, castigara a algún griffindor, cosas de esas, ya sabes
A la autora parecen darle picazón las mayúsculas y las tildes. Ah, y tenemos una casa más: griffindor. No, no es Gryffindor, porque pueden fijarse en que más arriba ya es mencionada la casa de los leones. Ya van seis casas. Interesante.
Layla perdió el hilo del discurso, la voz del profesor era atrayente, profunda, pausada, masculina, cedió a la tentación de cerrar los ojos para disfrutar del sonido, jamas había escuchado una voz igual, no solia poner atención en las voces de los demás o no recordaba haberlo hecho hasta el momento, hasta que lo escucho a él.
Al entrar en la sala común de slythring, severus se fijo que la joven slythring se encontraba hablando con draco, la soñorita pankinson y
greengrass y los señores zabini y nott, parecía bien integrada, le gustaba el grupo, draco parecía haber relegado a esos guardaespaldas que solia llevar siempre y se había rodeado de sus mejores alumnos, en los que mas confiaba
¿Tildes? ¿A dónde han ido? Seguro escaparon con la señora Bloqueo de Mayúscula. En el anterior texto noto un error que es demasiado común y que para muchos puede pasar desapercibido, pero que es bastante molesto: el cambio de punto de vista. En primer lugar tenemos los pensamientos de Layla, y abruptamente pasamos a la perspectiva de Snape. No digo que haya que poner los molestos letreros de "POV", pero sí conviene usar separadores de texto, si es que no se va a mantener en el punto de vista de un solo personaje.
Estaba sentada al lado de draco, la mujer de apariencia envejecida resulto ser la profesora de trasformaciones, maggonagal, siempre había tenido facilidad para ese arte, pero decicio retrasar un poco el mostrar sus dotes para analizar el funcionamiento de la clase, draco resulto ser un buen estudiante, con fundados conocimientos y quien solia responder a las preguntas dirigidas a los slythrings, que eran mucho menores a las de la otra casa, los hupelfuff no tenían mayor conocimiento de la asignatura que los de su casa, aun asi consiguieron llevarse mas puntos.
De verdad la ficker necesita una buena dosis de pastillas para tildes y mayúsculas. Si las pone, estimada autora, le aseguro que no sufrirá ninguna reacción alérgica desconocida.
Pero, ¡sorpresa!, una casa más: hupelfuff. Hogwarts tendrá que ampliar sus instalaciones y personal a este paso. Ah, pero ya contrataron nueva maestra para Transformaciones: una tal maggonagal.
 Parias de Smaragdus, de abigaildomenech 871912 
Ya, ya. Eso sí que es un INSULTO para el canon ortográfico potteriano. McGonagall, si no es mucha molestia. Más respeto, por favor, para la subdirectora.
Layla levanto la mano –perdone profesora, pero al ser nueva en este tipo de colegios, no entiendo bien cómo funciona la puntuación
Magonagal algo molesta por la interrupción y la poca relevancia de la pregunta contesto –señorita slythrin, eso es una pregunta que deberá
hacerle a su jefe se casa o a sus compañeros
-ya, pero ellos no me podrían responder al hecho de porque usted otorga puntos a cada respuesta correcta de los hupelfuff, en cambio no sigue el mismo sistema con las respuestas de los de mi casa. Mi único interés es entender el funcionamiento del colegio para adaptarme rápidamente a él- finalizo con un toque de falsa inocencia
El silencio había llenado toda la habitación, todos se miraban y miraban directamente a la profesora, sabían que no tenia mucha opción para responder
-disculpe mi olvido, 5 puntos para slythring- asi continuo la clase, layla chasqueo la lengua en señal de disgusto
¡Alto ahí! McGonagall no tenía un cariño especial por los de Slytherin, pero jamás, jamás negaría puntos merecidos a un slythring (¿cuántas casas van?). Y si así lo fuera, no sucumbiría ante los reproches de una muchacha acabada de llegar. Un muy claro OoC por aquí.

-slythring
-supomgo que la señorita slyhtring cree saber demasiado sobre esta asignatura coo para disgnarse a asistir
Los griffindor rieron, los slyhtering miraron a la puerta preocupados por la joven
Toc toc
-perdone profesor, pero soy nueva en el castillo y las escaleras tienen la molesta costumbre de moverse sin previo aviso
-diex puntos menos para slyhthering, ahora siéntese
Layla se sento al lado de astoria que le interrogaba con la mirada sobre donde había estado
-veamos el conocimiento de la señorita slyhtering, si el apellido tiene algo que ver con el poder como su familia asegura
Oh, sí, más y más casas. Pero ¿saben quién es el profesor de DCAO? ¡Sirius Black, de la Noble y Ancestral Casa de los Black! ¿Alguien pidió más OoC? Pues aquí lo tiene.
Saltemos la incoherencia de que Sirius sea el profesor de Defensa, pasemos al punto en el que trata como basura a su alumna. Sirius no podrá ser el defensor número uno de las serpientes, pero ¡vamos! Jamás trataría de esa manera a una muchacha, siendo profesor, y mucho menos quitaría diex puntos a slyhtering por llegar tarde (esto suena más absurdo cuando lo escribo).
Sirius, al ver que ella no atacaba, sonrio, decidio volver a atacar, era su primer dia y tenia que imponer respeto entre todas las serpientes, también querria que harry se sintiera orgulloso
¡Autora, le pido que me devuelva a mi verdadero Sirius!
 Parias de Smaragdus, de abigaildomenech 987853 
Y bien, no quiero poner más citas, porque sería más de lo mismo. Personajes completamente OoC (cortesía de nuestra Sue), una ortografía descuidada y que revela que la autora no se toma la mínima molestia de releer lo que escribe, la creación de aproximadamente cinco casas más, y tantos otros errores que lo convierten en un fic propio de Azkaban.
¡Que traigan a los dementores!
Me despido.
Viviann
Viviann
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Parias de Smaragdus, de abigaildomenech Empty Re: Parias de Smaragdus, de abigaildomenech

Mensaje por Kenji-kun Mar 11 Feb 2014, 03:19

¿Como andan todos? Bueno *se aclara la garganta*, a revisar este insulto al fandom potterico... digo, fic.
El esperpento en cuestión lleva, hasta ahora, tres capítulos.
La ortografía, gracias a Dios, no es tan severa como un troll-fic, pero deja mucho que desear.

La historia siempre fue contada desde la visión Griffyndor, nunca supimos más de los Slythrins que lo que los leones veían o creían ver, pero la llegada de una nueva joven al 5 año de Hogwarts permite entrar en el mundo verde y plata y cambiar así la perspectiva de la historia.

Al parecer, Godric Gryffindor tenía un primo llamado "Griffyndor" y Salazar Slytherin lo mismo, sólo que se llamaba Slytherins. Ah, tontos escritores de libros mágicos, ¿por qué se saltarán tan importante información?  Parias de Smaragdus, de abigaildomenech 784827 
Quinto año. Por regla, todos los números del uno al veintinueve deben ser escritos en letras. Cansador, si, lo sé, pero necesario.

Disclaimer: Harry Potter y sus personajes no me pertenecen, todo lo que reconozcan es de JKR

¡Bien! A pesar de que colocar el disclaimer no es estrictamente obligatorio (si me estoy equivocando, que un superior venga a regañarme, por favor), si es altamente recomendable. ¡Así que un punto para ti, autora!  Parias de Smaragdus, de abigaildomenech 998884 

-síganme jóvenes

—Síganme, jóvenes.

En este caso (y en el de todos los escritos decentes), se debe usar el guión largo (—) al comienzo de cada diálogo. El guión corto (-), en cambio, se utiliza para unir palabras, tanto en español como en inglés.

-Slythering, Layla Arabela

¡Y, señoras y señores, les presento a la heredera de Slythering! Pero no veo en que esto podría afectar a la trama, ya que Layla no es heredera de Slytherin, si no de un tal Slythering. Así que, Voldy, puedes estar tranquilo, que la posible MS (no comprobado aún) no tiene ningún parentesco... o eso creo.

El bullicio ceso de pronto, invadiendo todo el gran salón de un imponente silencio, la joven, una chica de unos quince años, de cabello castaño, ojos del mismo color inusualmente grandes y unos rasgos, aunque bellos, tampoco excepcionales,

Bueno, al menos no es pelirroja, despampanante, con unos pechos enormes y ojos color jade/rojo/violeta o cualquier otro rasgo suesco.
Ahora, ¿alguien me hace el favor que explicarme a que se refería la autora con unos ojos "inusualmente grandes"?

el sombrero, estaba, a su vez teniendo un momento difícil para comprender la respuesta a esa misma pregunta, lo que más le sorprendía era la barrera que ella conseguía crear en su mente, sabia de sus orígenes, pero había muchas partes donde él no podía acceder, no existía magia alguna que enseñara a camuflar la mente para hacerla inaccesible para él, jamás había sucedido algo igual.

Aquí un indicio marysuesco. Con "la barrera que ella conseguía crear en su mente" puedo suponer que el Sombrero Seleccionador (con mayúscula, por cierto) se refería a una barrera de Oclumancia, arte mágica que sólo los magos más expertos (véase Dumbledore, Voldemort, Snape, etc) llegan a dominar por completo. O sea, dudo que una chica de quince años pueda crear una barrera lo suficientemente fuerte para confundir al Sombrero Parias de Smaragdus, de abigaildomenech 987853 

esa chica se había criado entre slyhtrings

Slytherin tenía muchos primos...

En síntesis, la autora demuestra que usó el corrector de Word para escribir los capítulos pero no agrega los tildes en verbos donde Word no lo detecta.

ceso

Cesó.

Despidiéndose, Kenji-kun (K-kun pa' los amigos) Parias de Smaragdus, de abigaildomenech 670572

Kenji-kun
Aprendiz de Víbora

Masculino

Cáncer Búfalo
Mensajes : 11
Edad : 26
Localización : Nowhere to be found
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Parias de Smaragdus, de abigaildomenech Empty Re: Parias de Smaragdus, de abigaildomenech

Mensaje por Taire Mar 11 Feb 2014, 19:09

Antes de empezar:

Spoiler:

Después de un summary que nos hace pensar que un Slytherin narrará lo que pasa desde su punto de vista, no encontramos con que no, que la cosa no va a de eso, sino de cómo la estupenda Layla Arabela Slythering ayuda a derrotar a Voldemort/ayuda a Harry a derrotarlo.Esto es algo que aún no sabemos, tendremos que esperar.

El caso es que la chica llega, supongo yo que en el quinto año de Harry y compañía, mostrando una hermosa indiferencia por todo lo que le rodea, ya que ella está acostumbrada a eso y mucho más.

La mujer parecía tener un mueca de disgusto, el más joven y el más sombrío de todo el claustro de profesores pareció notar también ese deje de desprecio y deslizo su mirada hacia la joven que se hallaba ahora esperando que finalizara la introducción sobre su persona y poder acabar con un proceso que más que ponerla nerviosa, parecía aburrirle

¿La profesora McGonagall hace una mueca de disgusto? ¿Te importa si no me lo creo, autora? McGonagall es conocida por ser sobre todo justa, y no favorecer a ningún alumno, independientemente de su casa (para descontento de los Gryffindor) y en las únicas ocasiones en las que demuestra favoritismos en el Quidditch.

el sombrero, estaba, a su vez teniendo un momento difícil para comprender la respuesta a esa misma pregunta, lo que más le sorprendía era la barrera que ella conseguía crear en su mente, sabia de sus orígenes, pero había muchas partes donde él no podía acceder, no existía magia alguna que enseñara a camuflar la mente para hacerla inaccesible para él, jamás había sucedido algo igual.

Mary Layla es capaz de usar la Oclumancia, qué sorpresa, no sé cómo no lo he visto venir Rolling Eyes . Una chiquilla de quince años es capaz de bloquear al Sombrero Seleccionador, creado por Godric Gryffindor. Este, por supuesto la envía a Slytherin.

todos sabían que el único heredero era el señor oscuro, nadie conocía la existencia de otra rama familiar y mucho menos que aun conservara el apellido, la mayoría comentaban el nuevo descubrimiento, se oían conversaciones sobre ser un apellido oscuro

Técnicamente todas las familias sangre puras están emparentadas, por lo que tienen la misma sangre. Neutral 

En el segundo capítulo Snape se dirige a las mazmorras donde da un discurso a los nuevos sobre lo que significa ser un Slytherin. Bien, esto es algo que ni la profesora McGonagall hace, no sé por qué se molestaría en hacerlo él, pero bueno…
El único punto recalcable en el resto del capítulo es la parte final, donde podemos ver la gran Mary Sue que va a ser Layla y lo OoC que van a estar los personajes. No sólo la profesora pasa de dar los puntos que los Slytherins se han ganado, algo impropio de ella, sino que nuestra Layla la interrumpe para preguntar por qué hace eso, todo de una forma inocente, como si fuera una pregunta casual, y no como si estuviera cuestionando la profesionalidad y parcialidad de la profesora. A la pobre McGonagall no le queda otra que darle los puntos a Slytherin. Sad 

En el último capítulo hasta ahora vemos cómo es su primera clase de pociones. Layla pasa de leer el libro y seguir las explicaciones, porque puede y se lo sabe de memoria, termina la poción, que le sale perfecta y le da tiempo de observar y calificar a sus compañeros. ¿Qué hace Snape cuando ve la perfectísima poción de Layla? ¿Le da puntos para su casa? ¿Le sonríe y se burla de los Gryffindor usándola a ella como ejemplo? No. Le pregunta quién fue su maestro de pociones y le pide que felicite a su madre, que al parecer es la que le ha enseñado todo. Mad 

Ella se giro de nuevo hacia el profesor, completando la explicación con un tono mas jovial, sin esa melancolía en su voz –me gusta pociones por ella, pero realmente yo me parezco mucho mas a papa, soy mas de artes oscuras, tengo ganas de que llegue esa asinatura

Snape levanto una ceja ante aquello, los griffindors comenaron a murmurar, los slythring sonreían de medio lado por equel desliz

-defensa

-disculpe?

-la asignatura, señorita slyhting, es defensa contra las artes oscuras

-defensa?- murmuro ella con aires de incredulidad-

Supongo yo que a nuestra Layla le sale el dinero por la orejas, ¿verdad? Así que supongo que pudo comprar todos sus libros, incluido el que lleva por título “Defensa Contra las Artes Oscuras”. También supongo que le habrán dado un horario, como al resto del colegio, y que en su horario habrán puesto la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, ¿o acaso no han querido escandalizarla y han decidido poner Artes Oscuras y listo? Creo que había señales más que suficientes para que la nena se hubiera enterado de cómo se llama la asignatura.  Parias de Smaragdus, de abigaildomenech 987853 

-oh vamos, la magia blanca llega hasta cierto punto, luego no puede hacer nada y según tengo entendido potter, verdad?, se ha salvado siempre no por vencer sino por terceros o por suerte, ademas siendo sinceros, mi "querido" primo, se ha vuelto menos precavido, desde hace algún tiempo, sobre todo teniendo en cuenta de que es un slythering

Meck, error. Dudo mucho que Layla y Voldemort sean primos, autora. Para serlos, el padre de Layla tendría que haber sido hermano de Mérope Gaunt, pero entonces ella se hubiera llamado Layla Gaunt.

si es que soy un encanto...:

Por lo que podemos ver aquí la familia de Harry y la de Voldemort están emparentadas, por lo que, según la autora, también tendrían que tenerlo miedo a él  Suspect 

Snape va a hablar con Dumbledore para informarle sobre lo que ha averiguado y de paso llenarla de halagos.
Layla conoce a Luna. Según la experiencia en este tipo de cosas, se harán amigas la ayudará o algo así, y esto hará que el grupito de Harry cambie su opinión sobre ella. Hablando del rey de Roma, Harry aparece y hace algo muy poco común; buscar pelea. Él nunca iría por ahí hablando de esa manera a la gente. Precisamente hacia caso omiso de las burlas de los Slytherins, y al único al que respondía era a Malfoy, y sólo después de que este le hubiera insultado a él o a sus amigos.

-diex puntos menos para slyhthering, ahora siéntese
[...]
-veamos el conocimiento de la señorita slyhtering, si el apellido tiene algo que ver con el poder como su familia asegura
[...]
–para que lo entienda, le pondré ejemplos; si fuera usted, con un poder inferior al mio, un protego y un expeliermus sobrarían, si fuera el profesor dumbeldore seria jugar con los hechizos oscuros, mayoritariamente hechizos parsel, es su principal debilidad, en cambio si me tocara el profesor snape, con un poder y una destreza difícilmente superables, seria cuestión de jugar una partida de ajedrez

Sirius black, en su primera clase como profesor de defensa, comenzaba a ponerse de muy mal humor, aquella serpiente y peor aun, una con el apellido slythring, llegaba tarde, le respondia con toda la tranquilidad sintiéndose superior y no solo eso, si no que le catalogaba a el con un poder inferior al de ella, que era su estudiante y a snivellus como el mayor genio de la asignatura, que él, sirius black, estaba impartiendo

-asi que la gran slyhtering sigue creyéndose superior, supongo que no tengra problema en demostrarlo

¡¿Quién es ese monstruo y qué has hecho con mi Sirius?! Te exijo que me lo devuelvas, o al menos que lo envíes de vuelta a Grimmauld Place, lugar en el que se supone que se tiene que encontrar en el quinto año de Harry. Sirius sufre un OoC tan tremendo que ni me voy a meter ahí, se lo dejo a algún poderoso exorcista.
No entiendo cómo puede poner a Snape por encima de Dumbledore si aun no ha visto a Snape en un duelo. Parias de Smaragdus, de abigaildomenech 83623 
Por supuesto, Layla hace que Sirius muerda el polvo, a pesar de que él es el profesor. No puedo evitar preguntar qué hace Sirius dando clase cuando en aquel momento era la persona más buscada de Gran Bretaña. La clase acaba, y Hermione es la única en darse cuenta de que Layla no ha usado magia oscura, a pesar de lo que quieran creer sus amigos.

El capítulo termina con Albus planeando cómo hacer que Layla se una a su bando, hablando de ella como si fuera un soldado, en vez de una alumna.
La trama se ve completamente afectada por culpa de la Sue que ha llegado para brillar y cegarnos a todos con su perfección. Los personajes sólo se parecen a lo originales en cuanto al nombre y las incoherencias se suceden una detrás de otra.
Me despido, esto es todo por mi parte. Parias de Smaragdus, de abigaildomenech 828801


Última edición por Taire el Mar 11 Feb 2014, 19:24, editado 1 vez (Razón : faltaba un spoiler)
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Parias de Smaragdus, de abigaildomenech Empty Re: Parias de Smaragdus, de abigaildomenech

Mensaje por Dragona Mar 11 Feb 2014, 19:29

Le he enviado la crítica (o galletita)

¡Hola!

Vengo del foro de Los Malos fics y sus autores, ya que tu historia está siendo criticada allí. Hemos encontrado varios errores en tu fic, como los nombres de las casas mal escritos (son Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw), así como algunas otras faltas de ortografía (faltan tildes y los números menores de treinta se escriben con letras y no con números).

También hemos visto que tu personaje principal es lo que llamamos una Mary Sue, o sea un personaje original introducido en la trama que capta la atención de todo el mundo y provoca OoC (Out of canon, fuera del canon) en los demás personajes. Las Mary Sues acostumbran a tener algo que atrae a los demás y las hace especiales, como una belleza espectacular o en tu caso, ser descendiente de Salazar Slytherin.

Estos errores están explicados en el link de continuación: http : // malosfics. foroes. org / t15000-parias-de-smaragdus-de-abigaildomenech (quita los espacios para poder acceder).

Como veo que es tu primer fic, pienso que si corriges estos errores podrás mejorar rápidamente. Si tienes dudas, en el foro hay espacios dedicados a la ayuda al escritor, con muchos consejos ¡Un saludo!


Spoiler:

Edito: el link ha salido mal, le he vuelto a escribir con el link puesto correctamente.
Dragona
Dragona
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 22
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Parias de Smaragdus, de abigaildomenech Empty Re: Parias de Smaragdus, de abigaildomenech

Mensaje por Metáfora Vie 28 Feb 2014, 18:37

Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Parias de Smaragdus, de abigaildomenech Empty Re: Parias de Smaragdus, de abigaildomenech

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.