Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ay, amor por any-chan1303

+2
Insomnia
Morgana Le Fay
6 participantes

Ir abajo

Ay, amor  por  any-chan1303 Empty Ay, amor por any-chan1303

Mensaje por Morgana Le Fay Miér 20 Mar 2013, 18:16


Ay, amor por any-chan1303
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø





Books » Harry Potter »
Ay, amor
Author: any-chan1303 PM
Los chicos regresan para su último año en Hogwarts después de la guerra. Malfoy quiere venganza pero una chica nueva llega para voltearle las ideas a más de una persona. ¿Quién es? ¿Por que Draco siente que se le va de las manos todo ante su presencia? Dviértanse! Wink (se que tengo historias que terminar pero tengan paciencia y no me lancen a la basura) Draco Malfoy/Oc
Rated: Fiction K - Spanish - Draco M. - Words: 4,114 - Published: 03-19-13 - id: 9116834



¡Susanas al poder!


¿Qué tendrán éstas mierdas que siempre las meten en todas partes? Con ésta ya son tres chupa-tramas que leo hoy en distintos fandom, pero en fin, a lo que vengo.

Ay, amor es la historia de la mierdita llamada Taigaré. Sí, sé que suena a una marca de fertilizante muy famosa, pero así se llama la Oc. La mocosa cae dentro del mundo de HP por obra y milagro de la gran zanahoria gigante, entre una pelea del trío famoso de Hogwarts. ¿Caer en el mundo de HP? ni tú te lo crees.

No sabemos quién es ésta niñita del demonio, ni de dónde viene. ¿Cómo cayó dentro de los libros de HP? Tú solita, autora, nos dijiste que la muchacha cayó al mundo de HP, por ende estamos ante mi octava Susana-dimensional.

El primer párrafo es una gran redundancia. La mocosa nos dice que está parada frente al castillo más grande jamás visto, construido por J.. Yo tampoco sé quién es J y no sé de qué castillo me habla. Lo que les expliqué en una oración, la autora lo hace en cinco lineas, repitiendo una y otra vez que el castillo es grande.


Fertilizante a.k.a Taigaré se expresa de ella como una chismosa, patética y lectora empedernida al considerar las dos opciones que tiene, rendirse a la histeria o adentrarse en el castillo. Como todos sabemos la cosa-con-piernas, llena de valor y asquerosidad suesca se adentra por el portón posteado por cerdos alados.

No sabemos qué diablos pasó después con la susana, puesto que lo siguiente que leemos es la típica, aburrida e increíblemente repetitiva escena de discusión entre el trío dorado y los Slytherin.

-¡Maldito hurón albino!¡Atrévete a decirlo una vez más y yo- gritó un pelirrojo peleando con los brazos de dos chicos que le agarraban los brazos, tratando de apuntar con su varita al rubio frente suyo que le sonreía arrogante.

-¿Hacer qué exactamente? He dicho una verdad que el colegio entero sabe, el trío dorado no es más que tres pobres diablos: una sangre sucia con la cabeza de una sabelotodo, un héroe victimizado y mimado por el director y una comadreja que lo único nuevo que tiene son los insultos que le doy cada día.

-¡Cállate, Malfoy!- exclamó Hermione, nerviosa ante la repentina concurrencia que había empezado a rodearlos. Notó que Zabinni sonreía burlón antes de levantar su varita en dirección a Harry, que peleaba junto a Dean para contener a Ron. Sin siquiera pensar, levantó la suya y gritó ¡expelliarmus!.

He tenido que poner "quote", porque con verde se iban a quedar ciegos entre tanta falta. ¿Desde cuando Draco Malfoy tiene tanto valor para discutir enfrente de una muchedumbre? Siempre cuida las apariencias y si va a decir algo, lo hace de la manera más discreta posible, donde los riesgos a su nariz fueran mínimos. Equis de.

Lo gracioso es que era la primera semana de clases y ya tienen un lindo castigo colectivo limpiando, tres noches seguidas, los trofeos del cuarto piso, y eso sólo era el comienzo, según la autora. Sin embargo aparece el inteligente Draco con su argumento de por qué no los pueden castigar: "-No puede hacer eso- comentó Draco tranquilamente.[...] [...]-¿Por qué no, señor Malfoy?- preguntó Dumbledore.

-Porque el Ministerio de Magia dejó constancia que a partir del año pasado no habría castigos la primera semana de escuela, para que tantos los alumnos viejos como nuevos pudieran enfocarse en las materias sin perder horas de sueño- sonrío torcidamente- como una especie de progreso educativo

Dumbledore sonrío diveertido. Sí, ese chico tenía buenos trucos bajo la manga. Quizás no se notara, pero a parte de Harry, el joven Malfoy le agradaba.


¿El ministerio de magia prohibió los castigos? ¿Sólo la primera semana? ¡Es e-s-t-u-p-i-d-o! que se entienda bien, una ridiculez el que se haga eso para fomentar el estudio. Es tan simple como que los estudiantes dejen de trasnochar y se dediquen a dormir. Simple. No me puedo creer que Dumbledore asiente y se impresione por la agilidad mental de éste personaje.

El resto del capítulo está escrito por para que la fertilizante ambulante brille como sol. Se mete dentro del Gran Comedor, interrumpiendo el discurso de bienvenida de Dumbledore. ¿Bienvenida? Yo juraba que estaban en la primera semana de clases, no el primer día de clases, pero como toda estrella de la inmundicia, Susana sólo aparece y valiente como ella sola camina hasta la mesa de profesores, seguida de comentarios de todo tipo:

-Vaya, vaya, al parecer esa sangre sucia no sabe donde se metió- comentó Pansy, siguiendo a la chica con sus ojos como un gato ante presa nueva- no llegará a fin de mes.

-Tsk, yo le doy menos de eso- dijo Blaise sonriendo malicioso, Nott a su lado asintió.


Diálogos mal hechos que nos dicen... ¿qué? ¿Cómo sabe Pansy que es SangreSucia? ¿Por qué dice eso de que no durará? ¿Dónde es que no durará? ¿Presa nueva? ¡Vamos! no se entiende absolutamente nada. Los personajes actúan como si ya supieran que la jodida muchacha aparecería. Nadie se cuestiona nada, y la estúpida Susana despliega sus encantos mortíferos y hediondos para atrapar a la rubia tentación: "El rubio a su lado miraba a la joven, indiferente. Chica nueva, ¿y qué? Él era el príncipe de Slytherin, no importaba cómo hubiera acabado la guerra, era su último año y no pensaba preocuparse por nimiedades. Su mirada se posó sobre un grupo sentado en la mesa de Gryffindor: el trío dorado y sus amiguitos iban a caer."

Yo aún me siento un tanto shokeada, después de leer dos grandes contradicciones como las que están allí. ¿Draco no quiere preocuparse por nimiedades, pero va a ocupar todo su tiempo y esfuerzo en destruir al trío dorado?. Muy bien autora, si querías jugar al escribo y te mareo, te está funcionando.

Las sorpresas para Miss Vomito nunca terminan. Albus la designa para la casa Slytherin porque así se le dio la gana, no hubo selección por sombrero o un mágico ritual con arañas y hadas volando, él la miró y la metió en la casa verde. Además de darle TODO lo necesario para estar en Hogwarts, ¿no es un amor nuestro director?

-Que día- tomó las cosas que le había dado él cuando notó su resignación. De reojo observó el bolso negro que tenía sujeto, todavía no sabía cómo pero Dumbledore le había dado varita, libros, horarios e incluso ropa, la había abastecido de tal manera que no tenía ya excusa que dar. En su mano izquierda tenía el mapa para llegar a la sala. "ni siquiera me acompañó"

Y como toda Susana digna de dicho nombre, es brutalmente despreciada por todo lo que se mueve. Los Sly no la quieren cerca, mucho menos Malfoy y séquito.

-Vaya, vaya- dijo una pelinegra de ojos azules sentada de piernas cruzadas en uno de los sofás- ¿una muggle pura en Slytherin? Lo nunca antes visto.

Repito, por amor a todo lo bello y coherente de este mundo. ¿Cómo sabía ella que la tontorrona era Muggle? cabe agregar que la Susi es la única que usa la blusa del colegio con pantalones negros y convers a juego. Toda una estrella de lo repugnante con estilo.

Leí el resto del capítulo, pero es lo mismo, escenas absurdas, personajes irreconocibles a montón y a una Susana que absorbe todo lo que encuentra a su paso. Mi ortografía no es tan buena como para hablar de ella, pero sí me di cuenta que las tildes no son lo fuerte de la autora, ni mucho menos la puntuación o el manejo de diálogos directos.

Me reservo el derecho para mandar RR. Lo deseo mucho.





Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ay, amor  por  any-chan1303 Empty Re: Ay, amor por any-chan1303

Mensaje por Insomnia Miér 20 Mar 2013, 23:36

Ay, amor. Ay, la Mary Sue. Ay, el canon.

Tenía yo este fic en pendientes de traer pero Morgana se me ha adelantado y la verdad me ha allanado bastante el camino para lo que pretendo contar de esta peculiar historia.

Para ponernos en situación, la autora nos plantea este párrafo introductorio al principio del capítulo:


Ahí estaba. Parada frente a lo que sería (según ella) el castillo más grande jamás visto hasta entonces (por ella, claro). Parpadeó un momento, recapitulando su existencia entera (y no, no está exagerando) porque se encuentra delante del edificio que creyó hacía unos patéticos... ¿qué?¿tres minutos? que no existía, que había salido de la mente e imaginación de una británica llamada J. .

Volvió a parpadear, considerando sus opciones: rendirse a la histeria o meterse dentro y saciar su curiosidad de lectora empedernida. Lo primero sonaba taaaaaan patético y muy ella, lo segunda sonaba taaaan chismoso y muy ella. Dificil decisión,¿eh? Naaaa.

Sonrío traviesa antes de atravesar ese portón posteado por cerdos alados. Oh, sí. Ella había caído en el mundo de Harry Potter y vaya que lo iba a disfrutar.

En una amalgama de innecesarias aclaraciones entre paréntesis, onomatopeyas rídiculas e inexplicados cambios de tiempo verbal se explica quién es "ella", de dónde viene y por qué acaba de aparecer en los-terrenos-en-los-que-nadie-se-puede-aparecer-excepto-las-Sues. Bueno, en realidad no, no hay explicación alguna para eso. Está ahí y punto. Apareció de la nada como una seta. Lo único que sabemos de ella es que pertenece "al mundo real" y en su vida Hogwarts y el Potterverso sólo ha existido en los libros. Ahora lo tiene ahí delante y es evidente que toma la resolución que escogería cualquiera persona común y corriente que acabara de toparse con algo que creía imaginario: meterse de lleno en ello. La histeria es cosa de idiotas y ella no es una idiota. No tenemos, por tanto, una reacción lógica y sensata ante una situación de tal calibre. Pero es que la historia no tiene muchas cosas.

-¿Que sucedió, Minerva?- preguntó Dumbledore serio. Aunque por dentro se divertía pero también entendía que un día de esos, las palabras iban a sobrar y el daño causado iba a ser horrible.

La profesora explicó detalladamente la situación, de manera neutral, haciendo ver que la culpa estaba repartida en partes iguales.

No es coherente temporalmente con el canon. Ni con los hechos que tuvieron lugar. En el resumen se nos sitúa tras la guerra, en un contexto en el que los chicos deciden volver a completar el último año de su formación que fue interrumpido por la búsqueda de los Horrocruxes y la posterior batalla. Tomando en cuenta estos datos y lo que conocemos del canon, lo primero que un lector normal podría preguntarse es: ¿qué demonios hace Dumbledore vivo? ¿Por qué parece que no ha habido batalla? No veo un castillo destrozado, un campo de Quidditch destruído o desperfecto en algún lugar. Zombie!Dumbledore y McGonagall hablan con total tranquilidad, como si los hechos del sexto o séptimo libro jamás hubieran tenido lugar. Pero esto es algo que no se explica por ningún lado.


Una de las puerta del comedor se abrió lentamente produciendo un leve chirrido para dar paso a una muchacha vestida con ropa muggle, la cual se quedó quieta un momento ante tantas miradas posadas sobre ella.

"Maldición". Odiaba llamar la atención. Pero bueno, "a lo hecho, pecho". Con paso decidido caminó hacia la mesa de los profesores, los cuales la observaban un poco sorprendidos.

-Vaya, vaya, al parecer esa sangre sucia no sabe donde se metió- comentó Pansy, siguiendo a la chica con sus ojos como un gato ante presa nueva- no llegará a fin de mes.

-Tsk, yo le doy menos de eso- dijo Blaise sonriendo malicioso, Nott a su lado asintió.

El rubio a su lado miraba a la joven, indiferente. Chica nueva, ¿y qué? Él era el príncipe de Slytherin, no importaba cómo hubiera acabado la guerra, era su último año y no pensaba preocuparse por nimiedades. Su mirada se posó sobre un grupo sentado en la mesa de Gryffindor: el trío dorado y sus amiguitos iban a caer.

-Dumbledore, ¿no?- dijo al llegar frente al director.

-Si, un gusto. ¿Su nombre, señorita?- preguntó Albus. Notó como la chica lo miraba un momento.

"Sé que puedes leerme el pensamiento, así que ya sabes lo que me sucedió y lo que quiero"

Los ojos celestes dejaron entrever sopresa antes de sonreírles. Tai asintió satisfecha: sí, decirle la verdad era mucho mejor que una estúpida mentira.

Pero por otro lado podemos ver una vez más esa habilidad innata que poseen las Mary Sues para hacer acto de presencia justo cuando está todo el colegio en el Gran Comedor. Da igual que lleguen bien entrada la mañana, a media tarde o a las tres de la madrugada, siempre estarán todos los alumnos presentes para poder evaluar, señalar y juzgar a su paso. Todos excepto el galán de turno, en este caso Draco Malfoy, que parece totalmente indiferente a su presencia. Aunque me parece un tanto ridículo que Draco se escude en que es el 'príncipe de Slytherin' cuando después de la guerra los Malfoy quedaron en una posición un tanto difícil. Si bien jugaron un papel importante en todo el resurgimiento de Voldemort su participación en la guerra no fue activa e incluso Narcissa inclinó la balanza en favor de Harry, pero eso no implica que la familia Malfoy conservara todo su antiguo esplendor, así que, canónicamente, éste no me parece un argumento válido para que ignore a la chica, simplemente es una burda manera de mantener el suspense mientras tanto.

-Vaya, vaya- dijo una pelinegra de ojos azules sentada de piernas cruzadas en uno de los sofás- ¿una muggle pura en Slytherin? Lo nunca antes visto.

-Deberías volver por donde viniste, dulzura- comentó una muchacha de trenzas- no querrás quedarte

Tai ahogó un suspiro. Esa la razón más importante: era una muggle, lo que odiaban cada uno de los integrantes de la casa Slytherin. Dumbledore podía creer lo que quisiera de la compasión humana pero la había enviado ahí como un cerdo a un matadero.

Vaya con el viejo Dumbledore, ha ido a colocarla justamente en la única Casa en la que tienen serios reparos con los muggles. Atendiendo a la personalidad del director, se sabe que aboga por la total armonía entre los alumnos y trata por igual a todo el mundo independientemente de su sangre, pero no es tan idiota como para meter a una alumna nueva, y para colmo muggle, en la boca del lobo. Es muy común forzar las situaciones en beneficio de las Mary Sues, aunque ésto entre en confrontación con lo que se sabe que pasaría si los personajes se comportaran de una forma razonable. Pues bien, ya tenemos a la pobre nenita muggle enfrentada a las serpientes, pero...

Era nueva, era muggle, era su primer día ahí. Abrió sus ojos rápidamente: era su primer día en Hogwarts. Se permitió una sonrisa antes de levantarse, sacando todas las frazadas y corriendo a su armario. Tomó una camisa con el logo de su casa, una corbata verde oscuro, un pantalón negro y sus inseparables zapatillas converse negras. Se metió al baño y en 10 minutos salió cepillándose mientras buscaba sus cosas.

Sacudió su cabello dejándolo que se secara como quisiera, "a lo salvaje" rió. Agarró un bolso marrón metiendo libros y plumas, tomó la varita y la quedó mirando. No sabía hacer magia, y ese día se iban a enterar todos. Esa idea borró un poco su sonrisa antes fruncir el ceño, "que se jodan"

Ya lista, salió disparada hacia el Gran Comedor. Estaba en los últimos peldaños cuando un pie salido de quién sabe dónde la hizo rodar hasta el piso. Las risas y burlas se dejaron escuchar.

-Además de sorda, eres tonta- dijo Nott con Zabini palmeando su espalda divertido.

Tai se levantó despacio. Volteó su rostro hacia esos dos, atravesándolos con la mirada, dejándolos mudos y dando un paso hacia atrás. Jamás habían visto esa mirada en un persona, mucho menos en una chica. Antes no se habían dado cuenta pero el color de sus ojos no era muy normal, parecía varir de tonalidad a cada momento, siempre manteniendo la gama del marrón y ahora esos ojos tenían la tonalidad de la lava dándole una apariencia casi peligrosa.

-Idiotas- murmuró la castaña recogiendo sus cosas y yéndose.

...ni miedo ni nada que se le parezca. De un día para otro su actitud cambia por completo. Como buena Mary Sue que está por encima de toda norma impuesta, ignora el uniforme y se pone vaqueros y Converse, porque ella lo vale. Con aires de diva, baja a la Sala Común y se produce el primer enfrentamiento con los Slytherin, que ya estaba tardando. Pero lejos de comportarse con el sentido común de toda persona que se encuentra en territorio enemigo, decide plantarles cara al segundo día de su estancia allí y... *CHAN CHAN CHAN* ¡LOS OJOS LE CAMBIAN DE COLOR! ¿Qué maravilla, eh? Que cosa más normal entre los muggles. Por supuesto, ante tal extraordinario despliegue de cualidades, los Slytherin se asustan. "¡Oh, por Merlín, me ha mirado! ¡Ya he perdido toda mi natural agresividad! ¡Corred, insensatos!".


-¿De qué te estás riendo?- espetó Hermione- sospeché que eras una grosera cuando te encontré en la biblioteca pero ahora lo afirmo cn creces

-¿Biblioteca?- repitió Tai. Abrió sus ojos comprendiendo- Aaaah, asi que no me lo imaginé... realmente estabas ahí

Era suficiente. Hermione tomó su varita dispuesta a dejar en claro con unos buenos hechizos que ella no era para dejar de lado ni para ignorarla. No solía comportarse así pero Valkov lograba sacarla de sus casillas sin siquiera hacer nada

Un minuto de silencio por Hermione Granger. La hemos perdido por culpa de la Susanita. La Hermione que todos conocemos, que pocas veces decía una palabra más alta que otra, que no era fácil sacarla de sus casillas y que su enfrentamiento más sonado por ira fue el puñetazo a Malfoy en tercer curso, ha desaparecido para dejar paso a alguien que lleva su nombre y que se comporta de una forma totalmente opuesta. Un OOC gravísimo que, me atrevería a decir, raya en el bashing. La muchacha fue por años despreciada e insultada por Malfoy, ignorada por Snape en las clases, incluso un tanto marginada su primer año y jamás, repito, JAMÁS, tomó represalias al respecto. Aún cuando Draco la llamó por primera vez "sangresucia" el que atacó fue Ron, no ella, por tanto no concuerda esa actitud con la que vemos ahora, que parece que a la mínima de cambio va a tomarse todo como una ofensa hacia su persona. Entiendo el odio que puede tenerle a la tal Tai (yo soy la primera que se lo tengo) por su forma chulesca y borde de comportarse que lo único que apetece es tirarla al lago y que el Calamar Gigante haga su trabajo, pero sé que ella no sería capaz de rebajarse a lanzarle hechizos a diestro y siniestro sabiendo que eso atenta contra las reglas y supondría casi la expulsión.

Harry, en cambio, observó a la chica nueva. A simple vista parecía normal, cabellos castaños y ojos de una tonalidad marrón, pequeña para su edad, sólo era la mirada lo que atraía. Sus ojos parecían un torbellino de emociones y sensaciones. Tragó saliva suavemente, pensando que esa chica tenía que ser su novia, debía ser su novia.

-Hermione, basta

-P-pero, Harry, te golpeó

-No lo hizo queriendo- dijo el moreno dedicándole una sonrisa (seductora según él) a la castaña, quien sólo alzó una ceja ante la varita levantada frente suyo, ignorando por completo a Potter. En cambio su amiga si lo notó, Hermione estaba aterrada, no, no podía ser... ¡Harry enamorado de esa!

Hemos perdido a Harry también. Ahora resulta que todo su amor y todo lo que sufrió por Ginny estos años se ha ido al traste por la maldita Mary Sue. Como norma, una Sue tiene que causar algún tipo de impresión en el personal y sólo oscila entre el amor más desaforado y el odio más profundo. Los Slytherin y Hermione la odian con todas sus fuerzas, Harry acaba de caer prendado de su belleza y Ron... bueno, Ron es un cero a la izquierda en esta historia. Pero bueno, a lo que íbamos, Potter está tan deslumbrado por la belleza de la chica que se vuelve un prepotente que tiene como objetivo conseguir a la chica a toda costa, incluso tratando de ser seductor con ella cuando de sobra sabemos que sus dotes amatorias están un tanto alejadas de lo que se podría considerar aceptable. Desde luego, este enamoramiento exprés me suena a base para un posible enfrentamiento futuro con Malfoy. Por supuesto, huelga decir que Tai, en su arrogancia y superioridad moral habitual, le ignora por completo.

Pues bien, tras el enfrentamiento en el que la Susanita, oh, sorpresa, vence (de una forma un tanto sucia he de decir, puesto que Hermione ataca con un simple "Expelliarmus" y ella responde con un feroz "Bombarda") y su contrincante acaba en la enfermería, ella se encuentra en el despacho del director porque le van a asignar un tutor.


-Len Valkov- interrumpió Tai. Ya sabía de dónde lo conocía, ese hombre no sólo era reconocido en el mundo mágico también muchísimo más poderoso y rico que Voldemort o Dumbledore juntos. Tanto así, que en tiempos de guerra, los mortífagos no osaron ni siquiera a pedirle que se uniera de su lado, por Dios, Len Valkov era uno de los mejores. En eso cayó en la cuenta que sus apellidos coincidían, "muy inteligente, DUmbledore"

A Tai le parecerá muy evidente su identidad pero a los lectores conocedores de la saga no nos lo parece en absoluto. Es imposible que si la chica es una persona real que apareció en el mundo de Harry Potter pueda saber quién es ese señor cuando es un personaje inventado. Tiene trazas de Gary Stu ciertamente evidentes; es guapo, es tan sumamente poderoso que ninguno de los dos bandos se atrevió a pedirle ayuda durante la guerra. Se han hecho cuentas con las cifras que manejaban Dumbledore y Voldemort en sus respectivas cuentas en paraísos fiscales para constatar que era incluso más rico que ellos dos juntos, cuando en ningún momento se especificó que éstos tuvieran amplias posesiones (expecialmente en huérfano Tom Riddle). Me pregunto qué necesidad había de un Harry Potter en el mundo mágico existiendo ese señor más poderoso que el Lord Oscuro y el mismísimo Albus Dumbledore. Bueno sí, conozco la respuesta: venir a hacer de canguro de la Tai-Sue.


Llego con esto al final del capítulo para concluir lo que ya se ha venido viendo a lo largo de toda la crítica: Tai Valkov es una Sue hecha y derecha. Todo el canon habido y por haber se ha montado a su alrededor. La narración, la trama, todo. Las incoherencias se suceden una tras otra, salpicadas aquí y allá por el OOC más detestable. Por el bien de todos el fic se debería borrar, especialmente por el pobre Draco, que no creo que sea consciente de la magnitud de lo que se le viene encima.

Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ay, amor  por  any-chan1303 Empty Re: Ay, amor por any-chan1303

Mensaje por Black eyes Jue 21 Mar 2013, 06:14

Buenas noches mis desvelados ántricos. Les dejo mi crítica:

Leyendo el capítulo me parece que hay un sin fin de problemas en él.
Para empezar, la dama en cuestión: Taigaré, entra al mundo pottérico de la forma más simple: Por sus calzones y sin saber por qué (no hay explicación alguna a este hecho, simplemente como fantasma apareció), y nos intenta convencer (sin lograrlo, por supuesto) de que entró a Séptimo año y le tocó nada más y nada menos que compartir créditos con el trío dorado, así de fácil el asunto y sin romperse la cabeza en buscar algo lógico.

Ya anunció que era un Draco/OC, pero hay cosas más importantes que sólo unir a la feliz pareja.

Una de ellas es que modificó la historia para poder aparecer. Está en el séptimo año y comenta que la guerra terminó, que Harry y los que hayan quedado (si es que hubo una guerra en Hogwarts, lo dudo sinceramente) regresaron para continuar sus estudios. Dumbledore sigue al frente del colegio y la manera es que se desarrollan las cosas, no es ni de lejos, la más lógica o coherente.

La chica no-recuerdo-el-nombre, entra a Hogwarts y Dumbledore le da todo lo necesario para "cursar el séptimo año", una cosa es que Dumbledore sea excéntrico y algo "loco" y otra que sea tonto. Uno empieza a preguntarse ¿qué diablos pasa aquí? ¿Cómo es posible que empiecen el séptimo año? ¿Qué pasó en esa guerra? ¿Voldemort fue derrotado? Y de ser así, ¿por qué seguir los de Slytherin con ese absurdo comportamiento si Voldemort ha muerto?

Sinceramente hay muchas dudas y no digamos huecos, ya son hoyos negros del tamaño del mundo que impiden una correcta comprensión de lo que ha pasado.

Los Slytherin se comportan como siempre, las casas siguen estando en sus respectivas situaciones, como si la guerra hubiera sido en otro universo. Y literalmente lo fue, si no, ¿cómo podemos comprender semejantes enredos? No conforme con eso, el comportamientos de la mayoría de personajes están adaptados para que ... ¿cómo rayos se llama la chica? Oh, sí, Taigaré. Bueno, ella, sea la causante que empezando por el director, hasta los blibbers maravillosos que abundan en el castillo sean dejados de lado para lucimiento de la chica-innombrable (no me hagan repetir el nombre, ¡por favor!), que es tan inteligente que a pesar de que es odiada por los Slytherin por ser "sangre sucia" y otras cosillas más, sea también quien haga perder los estribos a Hermione. Si somos coherentes, ficker, hace falta motivos de verdadero peso para hacer enojar a la bruja más inteligente de Hogwarts.

Entiendo que la chica que-no-recuerdo-su-nombre, de un momento a otro sepa ir a la biblioteca sin ayuda de nadie (mucho menos de un mapa), que vista de manera que le da la gana, porque es ella. Pero, no es coherente con la historia. Estás metiendo a la fuerza, un personaje que no tiene ningún motivo para estar ahí. ¿Cuál es entonces el propósito de la chica? ¿Ser la peor es nada de Draco? Al parecer por ahí va la cuestión.

Hermione caminaba tranquila saliendo del Gran Comedor, recordando lo que tenía que hacer durante el día y esperando que los dos atolondrados de sus amigos terminaran de desayunar y fueran a clases a tiempo. Iría a la bibloteca.
¿Excuse me? ¿Acaso Hermione no era también Gryffindor? Se supone que debería tener las mismas materias que Harry y Ron. ¿Por qué saltarse ella la clase? Pues para poder darle intervención a la chica que-no-puede-ser-nombrada. (Ese nombre es impronunciable)

¡Tú!- exclamó Hermione encarándola- ¿Por qué golpeaste a Harry?

-¡Es cierto!¿No sabes quién es?¡Es el que salvó a tu mundo del terror!- gritó Ron señalándola acusador- ¡deberías tener más respeto!

´Tai observó al moreno que seguía sosteniendo su nariz, con los ojos llorosos por el dolor. ´Curvó un poco las comisuras de sus labios, se veía tan gracioso.

-¿De qué te estás riendo?- espetó Hermione- sospeché que eras una grosera cuando te encontré en la biblioteca pero ahora lo afirmo cn creces

-¿Biblioteca?- repitió Tai. Abrió sus ojos comprendiendo- Aaaah, asi que no me lo imaginé... realmente estabas ahí

Era suficiente. Hermione tomó su varita dispuesta a dejar en claro con unos buenos hechizos que ella no era para dejar de lado ni para ignorarla. No solía comportarse así pero Valkov lograba sacarla de sus casillas sin siquiera hacer nada

Harry, en cambio, observó a la chica nueva. A simple vista parecía normal, cabellos castaños y ojos de una tonalidad marrón, pequeña para su edad, sólo era la mirada lo que atraía. Sus ojos parecían un torbellino de emociones y sensaciones. Tragó saliva suavemente, pensando que esa chica tenía que ser su novia, debía ser su novia.

-Hermione, basta

-P-pero, Harry, te golpeó
Extrañaban los quotes largos, ¿verdad?
Y aquí tenemos otra situación bastante absurda de la chica, golpeando sin querer a Harry Potter para mofa de algunos y disgusto de otros. Ron dice que Harry salvó a todos los muggles del terror, pero ¿cuál? no creo que haya sido Voldemort porque no hay ni mención a lo sucedido. Y eso forma parte del enredo ficker, tu historia se va retorciendo en una serie de incoherencias y absurdos, por los comportamientos tanto de la chica-innombrable, como de los demás personajes. En vez de que sea una historia fluida y entendible, con información y explicaciones para el lector, simplemente pones a los personajes, los manejas a tu antojo, haces añicos la narración que bien pudo haberte servido para dar un mejor panorama de la historia y no.

Haces que Voltarén o como se llame, sea un personaje totalmente irreal, desluciendo la historia, y ni hablar del ritmo narrativo, que va danto tumbos como borracho saliendo de cantina. La chica no luce como alguien que entró al mundo mágico sin saber nada, ¿que leyó los libros? ¡Bien! Pero eso no significa ni da por hecho que tenga que comportarse de esa manera. Tal vez maravillarse por estar frente a los personajes de la saga, caray incluso hasta brincar de alegría de ver un elfo doméstico o algo mágico, aunque sea por ver a uno de los fantasmas del castillo. Hay tanto que describir, que el personaje lo anula. Pasea por ahí como si fuera su casa, como si fuera UN PERSONAJE MAS de la saga y no es así. No tiene ni pasado, ni mucho menos importancia en la saga, pero en el fic, está arrasando de mala manera con los personajes y arruinando la historia. Un poco de humildad, de sobriedad y de lógica ayudaría mucho al personaje. No hay continuidad, y la siguiente escena, el duelo con Hermione, sinceramente es de risa y llanto.

alkov trató de hacer memoria sobre lo que recordaba de hechizos, en un momento recordó uno, ese debía funcionar.

-¿Qué esperas?- espetó Hermione lanzando un aguamenti- ¿acaso ni siquiera eres capaz de usar una varita?

Tai corrió hacia atrás, resbalando con el agua y cayendo sobre el suelo. Maldición...

-Vamos, parate. Odio ganar tan fácil- comentó Hermione mirándola desde arriba. Tai se corrió unos mechones mojados de su cara antes de levantarse y apuntarle con la varita.

-¡Bombarda Máxima!

¿De verdad, Hermione salió herida con algo así? Esto está muy mal, una vez más vuelves a probar que la chica-que-no-debe-ser-nombrada es simplemente INCREÍBLE, y no lo digo en el sentido de que sea excepcional, no, lo digo porque no lo creo, como nadie podría creer esto. Y también Harry ¿enamorado? Así a simple vista, ¿tan sencillo como pedir un taco de suadero sin salsa, ni verdura, ni suadero y mucho menos tortilla? ¿No se te hace que es mucho para un sólo capítulo?

-La verdad no, intrigado sería la palabra más exacta- viendo la cara de confusión en la chica, sonrió- el hechizo que hiciste era uno muy potente, inclusive yo tuve problemas a tu edad para lograrlo- Tai levantó una ceja incrédula- bueno, no tanto...ejem, a lo que voy es que a pesar de no poseer una educación mágica formal o.. completa, ha podido no solo pronunciar un hechizo y además destruir media aula en el progreso.

Tai se permitió sonreír nerviosa, recordando el gran hoyo que había dejado, comunicando el pasillo con el aula.

-Lamento eso..- Dumbledore levantó la mano amablemente.

-Descuide, Señorita Valkov. Esas coss suceden cuando se nos va el control, la señorita Granger ha actuado de una forma completamente disinta con usted

Esa es una verdad absoluta para tu historia, ficker: Esas cosas suceden CUANDO SE TE VA EL CONTROL. Sabias palabras, lástima que no están donde deben, ni pregonan lo que se debe.

Aunque debo decir que la cereza del pastel esta aquí:
-Len Valkov- interrumpió Tai. Ya sabía de dónde lo conocía, ese hombre no sólo era reconocido en el mundo mágico también muchísimo más poderoso y rico que Voldemort o Dumbledore juntos. Tanto así, que en tiempos de guerra, los mortífagos no osaron ni siquiera a pedirle que se uniera de su lado, por Dios, Len Valkov era uno de los mejores. En eso cayó en la cuenta que sus apellidos coincidían, "muy inteligente, DUmbledore"
Si esto fuera verdad, la guerra no hubiera sido tal. Un simple duelo y se acabó Voldy. Lo siento mucho Tangananica o como se llame (aunque yo prefiero el Tangananá Very Happy ). Esto solo es una sarta de barbaridades que ni un snorcack de cuernos arrugados podría tragarse.

Borra la historia y piensa en algo más "adecuado" y más real que no insulte la inteligencia del lector y pide ayuda a un Beta. Lo necesitas con urgencia.

Hasta aquí llego yo, mis adorados ántricos, la camita me llama.

Besos acidulados.





Última edición por Black eyes el Vie 22 Mar 2013, 18:55, editado 4 veces (Razón : dedos tontos. Me equivoqué de botón)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ay, amor  por  any-chan1303 Empty Re: Ay, amor por any-chan1303

Mensaje por Taire Jue 21 Mar 2013, 12:02

Ya está aquí Taire, lista para que le sangren los ojos a base de leer el fic.
La historia comienza sin previo aviso, sin explicar quién es y cómo ha llegado hasta ahí, ya que al parecer ha olvidado que uno no puede aparecerse y desaparecerse en los terrenos de Hogwarts.
El trío dorado es castigado junto con Malfoy, Zabinni y Nott, pero ¡sorpresa! La autora ha decidido que no se puede castigar a los alumnos la primera semana de clases. ¿Por qué? ¿Ayuda al desarrollo de la historia? No. Lo más curioso es que al ser algo que la autora se saca de la manga no podemos saber si es verdad o no. Malfoy es el que habla sobre dicha norma impuesta por el Ministerio después de devanarse los sesos buscando algo que le sacara del apuro. De esta forma no sabemos si es una norma real que la autora a querido poner o es invención de Malfoy para no ser castigado. Daré por supuesto que es real porque nadie dice nada en contra.
"Pero este castillo es confuso", pensó observando las escaleras moverse por su cuenta. Bufó, odiaba hacerlo pero tendría que preguntar. Miró los uniformes, esperando encontrar un Huff o un Gry
Lo siento autora pero nunca he escuchado nada sobre Huff y Gry, creo que las palabras son HUFFEPULFF y GRYFFINDOR.
-Vaya, vaya- dijo una pelinegra de ojos azules sentada de piernas cruzadas en uno de los sofás- ¿una muggle pura en Slytherin? Lo nunca antes visto.
Señores he hallado otro término para referirnos a los muggles: muggle puro. Porque los muggles también pueden tener la sangre sucia, de qué?, os preguntareis. De suismo. Nuestra protagonista es una muggle-Sue-pura.
-¡DESPIERTA!- golperaon con fuerza la puerta. Tai gruñó. "Estúpidos"
No comprendo por que se molestaría nadie, y menos un Slytherin en despertarla. Se supone que la odian. Quieren que se vaya pero no que llegue tarde a clases. En este fic podemos ver cómo la autora ha liquidado sin contemplación alguna a Doña Lógica.
Tomó una camisa con el logo de su casa, una corbata verde oscuro, un pantalón negro
¿Un pantalón? Sí, han leído bien. La Sue no usa falda sino pantalón. Se supone que Dumbledore le dio personalmente el uniforme, junto con los demás materiales de clases, no creo que le diera unos pantalones porque el uniforme de las chicas es una falda y no un pantalón. ¿De donde lo ha sacado? Otra cosa más que no nos aclara. Pero eso no importa porque el mensaje de todo esto es dar a entender que la Sue es una reina que todo se merece y que si quiere usar pantalón en vez de falda ¡por Merlín que usará pantalón!
Sacudió su cabello dejándolo que se secara como quisiera, "a lo salvaje" rió. Agarró un bolso marrón metiendo libros y plumas, tomó la varita
Sí, sé que estoy citando demasiado pero hay que leerlo para creérselo y yo sigo sin creérmelo. Varita. La Sue tiene varita porque Dumbledore se la ha dado. Los magos reciben su varita en el Callejón Diagon después de que esta los elija a ellos. ¿De dónde ha sacado Dumbledore una varita? ¿La tenía de repuesto o qué? ¿Y por qué se la da? “Oye, mira, se que eres muggle pero te la doy por si acaso haces algo impresionante. Como eres una Sue podemos esperar cualquier cosa de ti”. Rolling Eyes
Tai se levantó despacio. Volteó su rostro hacia esos dos, atravesándolos con la mirada, dejándolos mudos y dando un paso hacia atrás. Jamás habían visto esa mirada en un persona, mucho menos en una chica. Antes no se habían dado cuenta pero el color de sus ojos no era muy normal, parecía varir de tonalidad a cada momento, siempre manteniendo la gama del marróny ahora esos ojos tenían la tonalidad de la lava dándole una apariencia casi peligrosa.
Aquí podemos darnos cuenta de cómo el asesinato de Doña Lógica afecta al fic. ¿Qué pasa? ¿Es muggle pero sus ojos cambian de color? Eso no es posible, autora. Si quieres los ojos se pueden ver más claros u oscuros dependiendo de la luz que haya en ese lugar pero no cambian de tonalidad así porque así. Es imposible. Y más si la persona en cuestión es muggle. Y no creo que porque sus ojos cambien de color le den una apariencia casi peligrosa. No es creíble.Aquí podemos darnos cuenta de cómo el asesinato de Doña Lógica afecta al fic. ¿Qué pasa? ¿Es muggle pero sus ojos cambian de color? Eso no es posible, autora. Si quieres los ojos se pueden ver más claros u oscuros dependiendo de la luz que haya en ese lugar pero no cambian de tonalidad así porque así. Es imposible. Y más si la persona en cuestión es muggle. Y no creo que porque sus ojos cambien de color le den una apariencia casi peligrosa. No es creíble.
Harry, en cambio, observó a la chica nueva. A simple vista parecía normal, cabellos castaños y ojos de una tonalidad marrón, pequeña para su edad, sólo era la mirada lo que atraía. Sus ojos parecían un torbellino de emociones y sensaciones. Tragó saliva suavemente, pensando que esa chica tenía que ser su novia, debía ser su novia.
OoC puro y duro, ahora el infectado ha sido Harry, sí, ese Harry que rompió con Ginny (que ha debido de morir porque aún no la han mencionado) para protegerla y al que le costaba tanto hablar con Cho sin tartamudear. Añado que es la primera descripción física que la autora nos da de la Sue.
A Hermione le dolía, sintió a sus amigos a su lado observando. ¿Cómo Valkov había logrado hacer ese hechizo? Era demasiado potente inclusive para ella
¿De qué hechizo super difícil de realizar estamos hablando? Del Bombarda Máxima. El mismo que, si mal no recuerdo Hermione realiza con trece añitos para poder liberar a Sirius de su celda en la torre de Astronomía. Es decir que después de estar acostumbrada a tantos duelos como dice que ha tenido le cuesta realizar ese hechizo, aun habiéndolo realizado siendo mucho más joven. Vamos bien, vamos bien.
-Descuide, Señorita Valkov. Esas coss suceden cuando se nos va el control, la señorita Granger ha actuado de una forma completamente disinta con usted
Más incoherencias. ¿Cómo ha sabido Dumbledore que Hermione ha actuado así? ¿Quién se lo dicho? ¿A sido ese profesor salido de ninguna parte y del cuál la autora no se ha dignado a hacer ningún comentario? Si es así entonces es imposible ya que es un profesor que, por lo que nos podemos imaginar es nuevo y, por lo tanto no sabe cómo son los demás personajes, aunque viendo el OoC ni siquiera nosotros podemos saber cómo van a ser los personajes.
-Bueno, tendrá que cumplir castigo junto a un grupo más de alumnos la semana que viene
Ay, amor  por  any-chan1303 987853 Y aquí tenemos el nudo de la historia. La autora tiene la excusa perfecta para juntar a Malfoy con la Sue y ni siquiera se ha dado cuenta de que lo que ha escrito es una incongruencia en toda regla si echamos un vistazo al párrafo anterior. Si Dumbledore acaba de decir que no pasa nada por hacerle un agujero a una pared, ¿por qué diablos la castiga? ¿Qué ha hecho ella mal? Al parecer nos lo tenemos que imaginar nosotros porque la autora, como siempre, no se molesta en darnos explicaciones.
Ante la mirada de ambos hombres, Tai se encogió de hombros restándole importancia al asunto.
-Leí una publicación del Profeta sobre sus avances de la zoología en la medicina, ¿de verdad cree que la sangre de dragón es buen cicatrizante? ¿No es un poco doloroso?
¿Cómo ha podido leer una publicación de alguien si ella no era de ese mundo? No sabía que en el mundo muggle se pudieran comprar revistas de zoología mágica.
La autora nunca pone puntos al final de las frases y corta la historia para dejar su opinión entre paréntesis pudiendo hacer lo mismo si supiera usar las comas. No explica cosas que para el lector es necesario saber. Deja a Hermione y a Dumbledore por debajo de su personaje para engrandecerla y lo único que consigue con eso es alimentar a la Sue que queda al final como un personaje plano y carente de personalidad con el que nadie se puede identificar y al que se terminar odiando por el bashing tan descarado hacía Hermione. La pobre Hermione que sólo le quiso hacer una pregunta y ha terminado como la antagonista malvada. Ay, amor  por  any-chan1303 317554
Taire se despide, es hora de descansar de tanto Suísmo. Ay, amor  por  any-chan1303 128757
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ay, amor  por  any-chan1303 Empty Re: Ay, amor por any-chan1303

Mensaje por kao no nai tsuki Vie 22 Mar 2013, 05:53

Story Not FoundUnable to locate story. Code 1.

Y yo que tenía tantas ganas de clavarle el diente a los personajes...
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ay, amor  por  any-chan1303 Empty Re: Ay, amor por any-chan1303

Mensaje por Shrezade Sáb 23 Mar 2013, 14:25

Es curioso. ¿No se llegó a enviar el review?

Dado que ya está archivada en la Atalaya (por aquí) no estaría mal enviarle un MP explicándole con amabilidad que, aunque su historia ya ha sido eliminada, antes de que pasase se la trajo aquí port tal y cual fallo, para que tenga constancia de ello. Pues no nos gusta traer fics y no avisar al autor del porqué. Al menos que lo sepa. ¿Morgana, lo haces tú?

Quizás la eliminó porque se enteró de que estaba aquí, quién sabe. En cualquier caso, el objetivo es hacerle llegar al autor cuáles son los errores, haya o no fic.

Me espero a que esté enviado el privado y cierro entonces.

PD: Buenas críticas, chicas. Así da gusto leer temas. La de presentación y la de la Sue han sido especialmente ingeniosas, buen trabajo, queridas.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ay, amor  por  any-chan1303 Empty Re: Ay, amor por any-chan1303

Mensaje por Morgana Le Fay Sáb 23 Mar 2013, 17:31

Buenos días, Any.

Hace un tiempo tenías dentro de tus historias un fic llamado "Ay, amor". Dicho fic fue llevado a nuestro foro, Los malos fics y sus autores por presentar graves errores de trama, suismo, ortografía y narración.

Hay incoherencias entre la narración, como porqué tu OC cae dentro del mundo de HP y porqué hay personajes vivos cuando deberían estar muertos. Los personajes hacen cosas contradictorias, piensan algo pero hacen otra cosa distinta. Los mismos están fuera de personaje todo el tiempo, ¿Harry coqueto? ¿Hermione histérica y falta de atención? Esos no son los personajes de HP, son OC copiando sus nombres.

Has puesto razonamientos absurdos para justificar escenas ridículas, ¿el ministerio de magia prohíbe castigos de noche? Es estúpido, ¿si no lo hizo en los siete libros originales de HP, por qué lo hace ahora? ¿Qué lo motiva?. Una susana.

Tu personaje original es llamada susana por ser chupa-tramas. Todo el fic gira a su alrededor, los personajes hacen lo que sea por estar con ella o al revés, causa que la odien trágicamente. Es perfecta, valiente y "cool". Un personaje desabrido que aburre, porque es demasiado predecible.

Otros errores más de ortografía y narración encontramos, pero debes entrar a nuestro foro para verlos con más detalle. Sabemos que borraste la historia, pero de acuerdo a nuestra política es nuestro deber informar a todo autor que su historia ha sido llevado al foro.

h.t.t.p : / / malosfics . foroes . biz / t14103 - ay - amor - por - any-chan1303 # 162426

Quita los puntos de HTTP y los espacios entre las palabras para acceder.
Saludos.

Listo c:
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ay, amor  por  any-chan1303 Empty Re: Ay, amor por any-chan1303

Mensaje por Shrezade Sáb 23 Mar 2013, 18:25

Muchas gracias, Morgana.

Pues con todo listo, cierro por aquí. Cualquier novedad (contestación, republicación), reporte y reabrimos.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ay, amor  por  any-chan1303 Empty Re: Ay, amor por any-chan1303

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.