Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5

Ir abajo

Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5 Empty Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5

Mensaje por El lector el Miér 05 Dic 2012, 19:14

Buenos días. Vengo con una historia de cierta autora, la historia cuenta de cinco capítulos cortos. Comienza con Harry ansioso por su sexto año en Hogwarts, luego Ron y Arthur aparecen en su auto volador a recogerlo, ¿el problema? No hay narración, no tenemos idea de donde esta Harry, si esta parado, sentado, solo es Harry ansioso.

-¿Hermione está en tu casa?- preguntó Harry maravillado
-Si, llegó hace 3 dias...¿Por qué preguntas de ese modo?- preguntó Ron obseravndo fijamente a Harry
-De que modo?- dijo Harry nervioso
-Ese...todo maravillado y lleno de emoción

Al parecer Harry esta emocionado por vera Hermione, su mejor amiga; pero ¿cuál es la razón? Una respuesta muy cliché muy simple: esta enamorado de ella desde cuarto año.

Pasando a la ortografía, no está tan mal pero hay unos cuantos dedazos: A veces al autor se le olvidan ambos signos de interrogación, el señalado con rojo obseravndo no existe y según la RAE los números del cero al veintinueve van escritos con letras en vez de cifras, si quieres información de esto puedes buscar información aquí.

-Yo igual Herms, no tienes idea- todo era color de rosa, él hubiera deseado tenerla asi todo el tiempo pero de pronto la señora Weasley les arruinó su gran momento
Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5 998884 ¡Ah, amor, amor y amor! El fic trata básicamente del romántico incurable Harry que trata de que su mejor amiga le ame. Pero, ¿y lo demás? ¿El regreso de Voldemort, qué paso con Horace Slughorn? Nada, solo amor y romance. Como si no pudiera mejorar más para los tortolos, nuestro Ron Weasley está enamorado de Luna Lovegood.

-Si, ya era hora, y por fin se logró olvidarse de Lavender...ojalá se anime a invitarla al baile, Luna es una gran amiga.

Solo una pregunta, si estamos hablando del viaje a Hogwarts ¿Cómo es posible que Ron se hubiera olvidado de Lavender si siquiera ha empezado su relación? ¿Me perdí de algo?

Resumiendo, algunos dedazos con la ortografía, escasa narración y una trama que deja algo que desear. Cambiar las parejas cannon es muy delicado y difícil, autora, de la noche a la mañana no te enamoras. Sin más que decir, un lector recorre los pasillos con un libro en la mano. study

El lector
El lector

Femenino

Mensajes : 8
Localización : Cazando badficks
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5 Empty Re: Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5

Mensaje por Lia el Vie 07 Dic 2012, 00:12

Me presento y voy a por la trama. Son ocho capítulos, y cada uno de ellos da muuuucho de qué hablar.

Hola! soy nueva y mis historias son 100% harmony, espero les gusten

¡Oh, Dios! ¡Basta, por favor! ¿Acaso no ves que con una sola palabra más ya nos habrías arruinado el final de la historia? Veamos… ¿Eres nueva? ¿Historias Harry-Hermione? Eso definitivamente es más que suficiente para saber de qué trata todo esto. Vamos, no es como si lo que nos has contado no tuviese la más mínima relación con la historia. En absoluto.

Dejando a un lado la ironía, vamos a hablar en serio.

Autora: esa pequeña frase a la que inconscientemente le habrás atribuido el título de “resumen”, digamos que no es un resumen. En realidad no es nada. Al menos nada importante que nos interese saber.
Y dirás, ¿y qué os interesa, si puede saberse? Pues lo que nos interesa que escribas en el apartado titulado resumen es, ¡exacto!, un resumen. ¿De qué? Acerca de la historia. ¿Cómo si no iba el lector a saber dónde se está metiendo?
Pues eso. Resulta que así de simple es todo.
Y aclarado este asunto, espero que lo tengas en cuenta para tanto para esta y como para tus próximas historias.

En cuanto a eso, el fic a tratar, como RoseWG5 nos ha aclarado, trata sobre un Harry/Hermione. El resto ya lo explico yo.
Demos un repaso a las primeras líneas del capítulo:
Era el último día de verano, Harry estaba en casa de sus tíos paseando pensativo por todo su cuarto, estaba nervioso y a la vez emocionado por volver a Hogwarts, este iba a ser su sexto año, pero por otro lado recordó a sus amigos y todo ese nervio se esfumó. Estab preparando sus cosas ya que Ron y el señor Weasley iban a ir a recogerlo para llevarlo a la madriguera[…]Después de 20 min. escuchó el ruido del auto voladory tal como en su segundo año se escapó por la ventana, ya dentro del auto empezó a saludar.

Sexto año. Harry vuelve a Hogwarts, pero antes de eso pasará el día en la Madriguera. ¿Finalidad? Pasar un día con los Weasley antes de ir a la estación. Exacto, algo parecido a lo que tenemos en Harry Potter y la Cámara de los Secretos. El problema llega cuando nos encontramos que en esta ocasión es el mismo señor Weasley el que lo recoge con el coche volador directamente desde la ventana de su habitación. Volviendo una vez más al segundo libro, recordamos que Harry estaba encerrado. Su ventana tenía barrotes, y ni siquiera tenía la posibilidad de escribirle a Ron, motivo el cual le llevó a éste y a sus hermanos a rescatarlo con el Ford Anglia volador. Pasemos al fic presente. ¿Por qué se lo llevan de esa manera? ¿Qué motivo podría tener el señor Weasley para llevárselo a escondidas de sus tíos por la ventana de su habitación? ¡Ninguno! Espera, ¿ninguno? No lo sabemos. ¡Nadie nos dice nada! Harry se muestra completamente natural ante la llegada de su amigo. No menciona a sus tíos, no nos llega a transmitir la sensación de que lo que está haciendo está mal, como si eso fuese algo que hace cada verano. Rutina. Pff…
Oooh, pero incluso tras todo esto ni siquiera podemos darlo por concluido. ¡Claro que no!
Autora: Harry va a pasar a su sexto año. ¿Recordamos dónde se encuentra el Ford Anglia en ese momento? ¡Exacto! Viviendo la vida de coche libre en el Bosque Prohibido. Dado esto, nos surge la razonable duda de si la historia parte con la misma base que son los cinco anteriores libros o si es algo surgido completamente de la mente de la autora. Eso solo sirve para confundir. ¿Todo lo que creemos que ha pasado ha pasado en realidad? Y en el hipotético caso de una respuesta afirmativa, ¿cómo se explica que vuelvan a ser dueños de dicho auto?
Ya ves, autora: un Arthur rebelde y un coche renovado. Cuando empieces a darme respuestas creíbles a todo esto será cuando yo empiece a creerme la historia.

Y continuamos. Está vez un viaje de dos líneas más abajo:
-Muy bien, ¿Por qué tardaron tanto?

-Lo siento-dijo Ron- es que estabamos preparando algunas cosas para mañana, además me estaba quitando de encima a la necia de Hermione que quería venir con nosotros.

-¿Hermione está en tu casa?- preguntó Harry maravillado

-Si, llegó hace 3 dias...¿Por qué preguntas de ese modo?- preguntó Ron obseravndo fijamente a Harry
Y surgen más interrogantes. ¿A qué viene esa aversión de Ron hacia Hermione? Cierto que hay ocasiones en las que se llevan como perro y gato, ¿pero había que llevarlo a tal límite? No querer que alguien te acompañe porque es “necia” no me parece una bonita excusa. ¿Qué tal un “a ella no le parecía bien” o “no le gusta volar”? Abramos un poquito más nuestra imaginación, y a ser posible, sin llevarnos a los personajes por delante.

Capítulo dos, la llegada a la Madriguera y el lacrimógeno rencuentro.
-HARRY!- gritó alguien en la entrada. Harry volteó para ver quien era y sus ojos se llenaron de luz al ver a la chica que le robaba el aliento.

-Hermione!- gritó Harry y los 2 fueron a abrazarse, no se dieron cuenta de que ya llevaban mas de un minuto así, pero no les importaba el tiempo ni las personas que los veían, lo que realmente importaba era que ya estaban juntos.

-¿Cómo has estado?- dijo la chica con una gran sonrisa en su rostro

-Muy bien, gracias ¿Y tu?- respondió él apenas despegandose 5 cm. de ella
Extraño, ¿verdad? ¡Cómo se alarga el tiempo cuando se está con la persona amada! Hace apenas una frase que se vieron por primera vez y a la siguiente línea ya han pasado prácticamente dos minutos. ¿Por qué siento que me he perdido algo? Lo único que he podido visualizar es un corto abrazo entre amigos. Y no es eso lo que a ocurrido, ¿no? ¿Entonces, porqué no, por ejemplo, hacemos de esa escena algo más duradero? Narrar algo para que el lector lo vea no lo es todo en una historia. Hay que tener muy en cuenta el ritmo que llevamos. Cuánto le dedicamos a cada escena es algo que también afectará directamente en la manera que tengamos de verla. Si nos tiramos tres párrafos enteros narrando la escena del abrazo nos dará una sensación de lentitud, y probablemente llegue a hacerse muy cansado si nos limitamos a eso. Ahora, si resulta que solo le damos media línea dicha sensación de lentitud pasará a convertirse en algo rápido, carente de importancia.
De todo el capítulo, lo único que podemos considerar mínimamente importante es el rencuentro. ¿Qué logramos quitándole la importancia a eso? (Que sí, que ya acabo…) Pues que terminaremos con un capítulo con un ritmo RÁPIDO, ABURRIDO, y en general, SIN IMPORTANCIA para la historia.

Continuamos avanzando, y al llegar al tres resulta que seguimos en la Madriguera. Con un rápido vistazo al anterior nos daremos cuenta de que en ella se encuentran también Charlie, Remus y Tonks. Sin embargo, ni siquiera a ellos podemos darles un papel relevante para la historia. Son un decorado más de la historia de amor entre Harry y Hermione. Ni siquiera llegan a pronunciar palabra. No aportan absolutamente nada. Podríamos decir que incluso lo gnomos del jardín son más importantes que ellos. ¿Por qué hacerlos aparecer?
-Por dios!- exclamó la señora Weasley- ya es tarde, vayan todos a dormir o si no ya no querrán pararse para ir a King´s Cross.

Todos obedecieron y se fueron a sus respectivos cuartos: Los gemelos en su cuarto, Charlie en el de Bill, Harry con Ron y Hermione con Ginny. En la madrugada, Harry se levantó por un vaso con agua pero vió una silueta sentada en el sillón.

-Hermione?- preguntó Harry

-Ah, hola Harry- contestó sorprendida
Todos a dormir, excepto Harry y Hermione, desde luego. El destino (dígase, la autora) quiere un momento romántico, y no se le ocurre nada más que hacer que se pasen el rato hablando de las vacaciones, algo que finalmente llevará a Hermione a dormirse sobre su hombro. Y sí, una vez más, la escenita ocupa apenas cinco líneas. Rápida. Carente de información. Decepcionante.

Al despertarse, una cosa llevará a la otra y terminarán en algo así como un “casi-beso” salido de la nada que finalmente logrará empezar a darnos algo sobre lo que partir, olvidando al fin la obsesión de Harry hacia Hermione y dando así paso a escenas torpes y más centradas. ¿A que sí? Pues no, resulta que no.
No es que se sientan incómodos. Es que ya ni siquiera se hablan.

La mañana en la Madriguera empieza, y al contrario de lo que cabía esperarse, todo está absolutamente tranquilo. Ron desayuna, Dumbledore nombra a Harry capitán del equipo y Charlie, Remus y Tonks siguen sin dar señales de vida. En cuanto al tema principal que rige la trama en los últimos libros, el retorno de Voldemort, ni la más mínima mención.

El capítulo continua siguiendo la misma línea: la autora solo se molesta en “narrar” las escenas que ella considera de mayor relevancia, dígase, aquellas que afectan directamente a la relación entre ambos protagonistas. ¿El resto? NADA. No hay resto. Todo es Hermione y Harry. No existe nada más que ellos. El viaje en tren dura exactamente lo que tardan en reconciliarse, y a falta de nada más importante, pasamos no al momento en el que llegan al castillo, si no a dos días después. ¿Para qué? Para mostrarnos los indicios de lo que en teoría será nuestra trama secundaria: la historia entre Ron y Luna.

Siguiente, cinco. Aquí toca destacar la carencia absoluta de narración. Oh, sí. Tooodo diálogo. Y volvemos de vuelta a lo que la falta de buenas explicaciones puede causar en las escenas: el tiempo se acelera, y nosotros perdemos información. Por no hablar de lo planos que nos quedarán de esa manera los personajes, pero eso ya es un tema a parte.
En cuanto al contenido, la autora a pasado de centrarse únicamente en la trama principal a darle algo de importancia a la secundaria. El problema en este caso llega cuando absolutamente todas las escenas son de vital importancia. No tenemos eso a lo que podríamos llamar “escenas de transición”. Un día normal en Hogwarts, por ejemplo. Es cierto, eso no tiene nada de interesante. ¿Y qué? No todo lo que hacen los personajes debe tener un motivo oculto. Repasemos: Harry llegó a la Madriguera para ver a Hermione. Se levantó a medianoche para hablar con Hermione. Subió al tren para reconciliarse con Hermione. Habló con Hermione para pedirle ser su pareja en el baile. ¡Todo lo lleva a ella! ¿Acaso no cabe la posibilidad de hacer algo porque es lo normal? Hogwarts es un colegio, ¿por qué no los hemos visto asistir a una clase? Simple: eso no aportaría absolutamente nada a la relación entre ambos.
Esto, autora, NO debe ser así. Con ello lo único que logras es hacer de la historia algo forzado. Empeñándote en crear escenas románticas una detrás de las otras harás de los personajes marionetas predecibles a decir basta, y probablemente, terminar cayendo en el OoC.

-Debemos comer bien amigo-dijo Ron-hoy hay partido y debemos estar preparados capitán.
-Tu con juego o sin juego debes comer bien- respondió el pelinegro y los 3 rieron.

El partido era Ravenclaw vs. Gryffindor y en eso la buscadora fue a la mesa de Harry...Cho Chang

-Hola Harry-dijo en tono seductor-te deseo suerte

Hermione solo alzó la ceja y volvió a su plato

-Gracias Cho-respondió Harry amablemente

-Bueno, nos vemos en el campo-le dió un beso largo en la mejilla y eso hizo que Hermione explotara.

-Bueno Cho, creo que debes irte, no se te vaya hacer tarde-dijo con mirada retadora. Cho solo la vio con odio y se fue a su lugar.
Capítulo seis. Quidditch.
Primero lo primero: aquí de quidditch, poco. Concretamente, un párrafo al final del todo.
Porque no, pese a dedicarle el título, eso no es lo más importante. Recordemos que seguimos en una historia romántica, y por si alguien lo dudaba, el quidditch no es romántico.
No, lo que importa aquí es momentos antes al partido, en el comedor: la inclusión de Cho Chang en escena. Celos. Eso es lo importante aquí. Es más, su llegada tiene como único objetivo el causar tensión entre la pareja. ¡Y nada más!

Y sinceramente, llegados a este punto no tengo intención de seguir con los capítulos restantes. Los problemas siguen siendo exactamente los mismos que los ya mencionados. En el mundo de la autora únicamente existen Harry y Hermione, relevando a todo personaje restante a un plano secundario.
En cuanto a las escenas, no se puede decir que tengan nada de original. Bien podríamos cambiar el nombre de ambos personajes y no notar diferencia alguna entre esta historia y una de otro fandom. Un casi-beso, reconciliación, escena de “celos”, haciendo compañía en la enfermería… ¿Por qué no intentar darle a esto algo más de personalidad? Debido a la gran cantidad de gente que escribe, es bastante complicado ser original hoy en día, pero sea como sea hay que encontrar la manera de darle un toque diferente a esto, y desde luego no encontraremos el golpe de inspiración limitándonos a repetir lo que hacen los demás.
Lia
Lia
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 270
Edad : 26
Localización : Ilocalizable
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5 Empty Re: Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5

Mensaje por Insomnia el Vie 07 Dic 2012, 22:48

Dejo por aquí el archivo de la autora en la Atalaya.

Me gustaría recordar que el plazo máximo para el envío del review está a punto de cumplirse, así que agradecería que alguien fuese tan amable de enviar el correspondiente aviso.

También sería necesaria la visita de un peluche aquí.

________________________

Me voy a permitir también el lujo de adoptar brevemente el papel de Soldadito, pues la autora tiene algunos problemas con las señoras Ortografía y Puntuación.

Era el último día de verano, Harry estaba en casa de sus tíos paseando pensativo por todo su cuarto, estaba nervioso y a la vez emocionado por volver a Hogwarts, este iba a ser su sexto año, pero por otro lado recordó a sus amigos y todo ese nervio se esfumó. Estab preparando sus cosas ya que Ron y el señor Weasley iban a ir a recogerlo para llevarlo a la madriguera, preparó todo: Libros, ropa (a Hegwig obviamente) y en eso se encontró con su álbum de fotos que Hagrid le había regalado en su primer año, se sentó en su cama a examinarlo, al ver todas las fotos recordaba los momentos que pasó con sus amigos, empezó a reirse a ver una foto donde solo estaban él, Ron y Hermione con solo 11 años, si que habían cambiado, los fue viendo uno por uno y de pronto su mirada se enfocó en su mejor amiga y recordó todo lo que había vivido con ella, como siempre lo apoyaba y estaba con el en las buenas y en las malas, Harry se sintio mas emocionado al saber que para el dia de mañana volvería a ver a Hermione , él no sabía porque pero la había extrañado todo el verano.

Utilizo este primer fragmento como un ejemplo bastante claro del problema que tiene la autora con los puntos en mitad del texto. El problema principal es que son inexistentes, y nos dan como resultado un enorme párrafo donde abundan las comas como una frase kilométricamente larga. Autora, me gustaría recordarte la utilidad de los puntos para separar frases dentro de un texto en contraposición a las comas. Básicamente, la coma significa una pausa breve dentro del texto. Por su parte, un punto indica una pausa más larga y sirve para separar enunciados dentro de un mismo párrafo. Es evidente que no existe un patrón exacto que sirve para todos los casos, ni todo puede ser una eterna sucesión de comas, así que lo recomendable es usar el sentido común, releerse el párrafo y ver dónde tendría sentido colocar uno u otro signo.

No obstante, dejo aquí una breve guía sobre el uso de la coma y el uso del punto.

A modo de ejemplo, el párrafo anterior podría quedar del siguiente modo:

En el último día del verano, Harry se encontraba en casa de sus tíos paseando pensativo por su cuarto. Estaba nervioso y a la vez emocionado por volver a Hogwarts, ya que éste iba a ser su sexto año y prácticamente el preludio del fin de su etapa escolar, pero el pensar en sus amigos ayudó a que se esfumase esa intranquilidad.

Cuando decidió que era el momento apropiado empezó a preparar sus cosas, ya que Ron y el señor Weasley irían a recogerlo para llevarlo a La Madriguera. Empaquetó libros, ropa y colocó a Hedwig en su jaula, pero en el proceso fue a parar con el álbum de fotos que Hagrid le había regalado en su primer año. Se sentó a examinarlo...

Supongo que la idea queda clara con lo expuesto. Ah, y un pequeño apunte sobre los nombres canon. Es Hedwig no Hegwig, y 'La Madriguera' debe ir en mayúscula puesto que es un nombre propio.

-Hola!-dijo Harry refiriendose a Ron y a su padre

-Hola!, ¿Cómo estás?-saludo Ron abrazando a su mejor amigo

Estas dos intervenciones me sirven para ilustrar varios fallos que también son importantes.

Por un lado la ausencia de puntos y finales. Éstos son obligatorios al final de toda frase que no termine en signo de exclamación o interrogación. Los guiones de diálogo han de ser largos (—, alt+0151, aquí un pequeño tutorial)

Por otro lado están los signos de exclamación, que al igual que los de interrogación deben ser siempre bilaterales. También mencionar la ausencia de algunas tildes en palabras que hay de llevarlas ('refiriéndose', aunque lo más correcto dado el contexto sería 'dirigiéndose', y 'saludó', ya que se trata de un verbo en pasado y podría dar lugar a confusión con el presente) y lo incorrecto de usar mayúscula tras una coma, que siempre ha de ir minúscula.

Una posible corrección podría ser ésta:

—¡Hola! —exclamó Harry dirigiéndose a Ron y su padre.
—¡Hola!, ¿cómo estás? —saludó Ron abrazando a su mejor amigo.



También te aconsejo que no abuses de los puntos suspensivos, pues no son siempre necesarios. Es decir, es lógico que los uses cuando quieras dar suspense a una frase, o indicar duda o titubeo, pero, por ejemplo en esta oración:

-De acuerdo- respondió Ron más tranquilo...

No los veo en absoluto necesarios puesto que no aportan nada, así que simplemente habrías de poner un punto y final.

No volveré a repetir lo de los números con cifra porque lo han mencionado por ahí arriba, pero sí me gustaría un último apunte sobre las onomatopeyas tipo 'ok' o 'jaja' que he encontrado en la historia. Sencillamente restan riqueza al texto y dan la sensación de estar leyendo un chat en el que se puede incluir emoticonos y abreviaturas que le quitan seriedad a lo que estás diciendo.

En lugar de:

-ok ok tal vez estoy alucinando...

Un:

—De acuerdo, tal vez estoy alucinando...

Y un 'jaja' se arregla fácilmente indicando que el personaje en cuestión se está riendo.

Y un último detalle: los vocativos. Básicamente se tratan de los receptores en cuestión de un mensaje y como dato importante siempre debe precederle una coma.

En el caso:

- Hola Harry.

Debería ser:

—Hola, Harry.

Creo que en términos generales estos son los errores más graves. Luego hay algunos dedazos por ahí que fácilmente se solventan repasando con cuidado lo escrito. Espero, autora, que lo tengas en cuenta, pues una buena ortografía y puntuación mejoran muchísimo una historia desde el punto de vista tanto estético como a nivel de comprensión lectora. Y esto es bastante de agradecer.

______________

EDIT: Envío el review porque ya se ha cumplido el plazo y no es de recibo esperar más. Recordad, por favor, que somos responsables de los temas que abrimos y si hay que enviar el review se envía, aunque no haya más críticas que la de apertura. También recordad que si venimos a criticar un fic en el que vemos que está a punto de cumplirse el plazo y no hay review, tratad de enviarlo para no vernos en situaciones así.

Hola, RoseWG5.

Vengo del foro "Los Malos Fics y sus Autores" para informarte que tu historia está siendo criticada allí. Antes de que te alarmes me gustaría comentarte que lo que allí encontrarás serán críticas que te ayudarán a mejorar los errores que posees en tu historia.

Verás, hemos podido detectar que tienes muchos problemas de ortografía y puntuación. Esto es que no sueles colocar puntos al final de las frases, cuando es siempre obligatorio, o que tiendes a colocar los signos ¿? y ¡! como unilaterales cuando lo correcto es que haya uno de apertura y otro de cierre. Estos detalles, aunque pueden parecer pequeños, suponen algo extraordinariamente relevante, puesto que dan la imagen que no te has esforzado por cuidar tu ortografía cuando eso no tiene por qué ser así.

Otro detalle mencionable es la poca narración que tiene. Son ocho capítulos en los que casi todo es diálogo. Una narración abundante (tampoco excesiva) ayudaría al lector a situarse más fácilmente en la escena en la que los personajes interactúan, así como serviría para ahondar un poco más en las emociones de los mismos y que no parezcan simples marionetas que sólo hablan pero ni sienten ni padecen.

Estos son algunos de los problemas mencionados, pero hay algunas fallas más por ahí que han comentado por el tema en el foro.

El link es éste: (h)(t)(t)(p) : (//) malosfics. foroes. (biz)/t13758-mi-vida-es-mejor-contigo-por-rosewg5

Quita los paréntesis y los espacios para acceder. Allí encontrarás consejos para mejorar tu historia. No dudes en preguntar en el tema cualquier duda que te surja.

Espero verte por allí. Un saludo.
Atte:
Insomnia.

_________________
Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5 Centigif_zpszly3esie
º
Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5 Insomnia_zpsd93002c4
º
Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5 Eth
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 27
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5 Empty Re: Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5

Mensaje por Insomnia el Dom 09 Dic 2012, 11:36

Doblepost porque tengo "doblerespuesta" de la autora:

Hola, ya subi el siguiente capitulo, me gustaría mucho que lo checaras por
que a pesar de que fueron algo rudas las criticas, fueron muy utiles. Y en el
caso del resumen; lo lamento, no sabía que poner ahí, es la pirmera vez que
uso esta pagina para subir mis historias y la verdad no sabía que hacer.
Saludos y gracias

Y otra cosa, si pondré las clases, de hecho estan en mi borrador ,se muy bien que están en un colegio, lo único que no incluiré es el asunto de Voldemort
Wink

Agradecería si alguien fuese tan amable de revisar esta último capítulo, comprobar los cambios producidos y, si lo considera conveniente, enviar un nuevo review.

_________________
Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5 Centigif_zpszly3esie
º
Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5 Insomnia_zpsd93002c4
º
Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5 Eth
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 27
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5 Empty Re: Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5

Mensaje por SakuEldestein el Lun 10 Dic 2012, 02:18

Peluche viene a hacer críticas peluchosamente peluchosas.

Primero que todo, vamos a ir a algo muy esencial en esto: nombres propios. Querida autora, J.K. Rowling nos dio unos nombres para cada personaje, por lo tanto, cuando los escribas procura fijarte si están bien escritos o no.

Hegwig no sale en el libro y la lechuza de Harry se llama Hedwig.

-Si, llegó hace 3 dias...¿Por qué preguntas de ese modo?- preguntó Ron obseravndo fijamente a Harry

-De que modo?- dijo Harry nervioso

-Ese...todo maravillado y lleno de emoción

No, no, no. Ese no es el Ron Weasley que todos conocemos, querida. Todos sabemos que Ron es despistado y en cuestión de estados emocionales lo es más. ¿Cómo afirmo esto? Recuerda usted que nunca se percató de los palos que le tiraba Hermione. O lo tarde que se dio cuenta de que es correspondido. Si, ese es nuestro Ron, el despistado Ron Weasley.

(La jefa puede venir a corregirme) Creo que el más OoC es Ron, pero a Harry y Hermione no los veo tan OoC (lease el tan), solo me parecen en exceso cursis y rosas y con olor a campo de flores. Creo que ella puede mejorar y mucho.

Saludos
SakuEldestein
SakuEldestein
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 115
Edad : 32
Localización : Talagantito
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5 Empty Re: Mi vida es mejor contigo, por RoseWG5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.