Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atracción por Theoldone2

+2
galor
LoreleiMateus
6 participantes

Ir abajo

Atracción por Theoldone2 Empty Atracción por Theoldone2

Mensaje por LoreleiMateus Dom 18 Nov 2012, 05:07

Vamos a ver esta joyita que me encontré por ahí, de esta muy dulce autora.

Es algo difícil entender a dónde va o de qué trata este fic debido a los graves errores de redacción, puntuación y ortografía, pero básicamente Draco y Hermione terminan juntos haciendo un trabajo y...bueno, no puedo decir que una cosa lleva a la otra, porque precisamente ese es el problema: no pasan 'cosas'; lo cierto es que terminan saliendo y luego sus amigos (los de Hermione) la convencen (o algo así) de que no le conviene. *Sigh* Déjenme mostrarles a qué me refiero.

Tenemos el summary:

Del odio al amor hay un solo paso sobre todo cuando ese odio es el resultado de una estúpida enemistad y Draco está a punto de descubrirlo ¿o todo será un simple romance de juventud?

En mi opinión, es la parte más rescatable de la labor de la autora.

Del odio al amor hay solo un paso; sobre todo cuando ese odio es el resultado de una estúpida enemistad. Draco está a punto de descubrirlo, ¿O será un simple romance de juventud?

Draco miraba a Hermione estaba enfrente de ella allí taciturna y tranquila con sus ojos mirando el libro y moviéndose de izquierda a derecha como un péndulo.

Mis ojos *sigh*

Tiene el potencial de ser un buen párrafo introductorio. Desafortunadamente, son solo dos líneas que no nos dan ningún tipo de indicación de dónde están, que pasa por la mente de Draco o la de Hermione o cómo terminaron allí. Además de que es completamente ilegible porque creo que la autora tuvo una discusión con los signos de puntuación y la coherencia y decidieron separarse.

Draco miraba a Hermione, quien estaba en frente de él, taciturna y tranquila, con sus ojos mirando el libro, moviéndose de izquierda a derecha como un péndulo.
"estúpido trabajo de pociones" ¿Cómo se atrevían a ponerla con una sangre sucia? maldijo a la profesora nueva había quedado sin el cuidado especial de snape a quien extrañaba desde el fondo de su corazón.

Los párrafos deben iniciar con mayúscula, pero eso ya lo sabemos. ¿Y poner a quién? Porque la autora utilizó un femenino, entonces tal vez está hablando de Hermione...solo que Hermione es nacida de muggles y la pusieron con Draco. ¿Ven lo confuso que es? Y los puntos, por amor a Dios, o las comas o lo que sea.

"Estúpido trabajo de pociones" Pensó. ¿Cómo se atrevían a ponerlo con una sangre sucia? Maldijo a la profesora nueva; había quedado sin el cuidado de Snape, a quien extrañaba desde el fondo de su corazón Pero incluso con puntuación, la narrativa es desastrosa y Draco resulta ser un individuo bastante bipolar, puesto que en dos líneas pasó de llamar sangre sucia a Hermione a extrañar con todo su corazón a Snape.

La castaña cada tanto miraba al rubio que anotaba las cosas que necesitarían para aquella poción, era intenso enemigos eternos y ahora debían trabajar en equipo para conseguir la nota final. Suspiro rendida y dejo de usar el libro como escudo contra él.

Intentemos ignorar que la parte resaltada de la cita no tiene sentido...solo por un momento. El adjetivo 'castaña' se predica de objetos. El cabello puede ser castaño, no la persona. Hay ciertos lugares donde se refieren a las personas de cabello castaño como castaños(as), eso no significa que sea la forma correcta de hacerlo. Nuevamente, las comas son las amigas de las escritoras y las tildes tienen esa mágica cualidad de hacer legible y entendible un texto. Finalmente, ¿Qué demonios significa eso? ¿era intenso enemigos eternos? Eran intensos enemigos eternos? Se molestaban intensamente? O era intensa la sensación de ser enemigos? Seriously, WTF?!

—¿Terminaste?—Draco lanzo el papel del lado de la rubia mirándola detenidamente, Hermione la leyó nerviosa asustada por la mirada del rubio, asintió nerviosa y rogo que Harry o Ron la rescatara, se juro que luego levantaría la nota mala de pociones pero quería salir de la biblioteca en ese momento.

¿Es esta la misma Hermione que le dio una bofetada a Draco en tercer año? Eso sin mencionar que utiliza la palabra nerviosa con solo ocho palabras de distancia y que nuevamente olvidó a sus amigas las tildes. Además, ¿Hermione arriesgado una nota porque estaba asustada de Draco? Mad

—¿Empezamos?—Draco se paro estirándose y en ese momento la castaña reacciono de cuan pequeña se había vuelto al lado del rubio, se paro aun temblorosa aplastando los libros contra su pecho y de paso tapando su boca.

Cabe decir que todos los miraban confundidos a Draco no le molestaban las miradas estaba acostumbrado a que cada cosa que hiciera fuera criticada, vuelta en rumores de lo más extraños sobre todo después de la batalla, incluso buscaban la marca en su brazo. El rio causando que la castaña lo mirara confundida, le sonrió de forma casi coqueta causando un rubor en la chica, cosa que le aprecio ¿encantadora? Draco negó con la cabeza nunca se interesaría en ella.

Esta Hermione me está empezando a molestar. Parecef una rata asustada, y el canon de Harry Potter no ha tenido buenas experiencias con ratas. Y Draco, ¿Qué demonios piensa que hace coqueteando con Hermione después de haberla insultado? Y pensando que es encantadora, además. Pero ignorando todo eso, intentemos de nuevo darle un poco de...gracia al pequeño párrafo.

Cabe decir que todos miraban confundidos a Draco. A él no le molestaban las miradas, estaba acostumbrado a que cada cosa que hacía fuera criticada, convertida en rumores de lo más extraños, sobre todo después de la batalla. Algunos incluso buscaban la marca en su brazo. El rio, causando que la castaña lo mirara confundida. Él le sonrió de forma casi coqueta, causando un rubor en la chica, algo que le pareció ¿Encantador? Draco negó con la cabeza, jamás se interesaría en ella.
Supongo que eso es mejor, aunque no por mucho.

Les tomo tres días hacer la poción, ya era el último Draco miraba a la castaña, están solos en un aula vacía y sin uso, pensó en las cosas que haría normalmente con una chica en una situación así.

Ella no era fea, miro su cuerpo el cabello ondulado arreglado de una manera madura "algo muy suyo" pensó admirándola un poco mas su cuerpo era delgado y casi frágil unas piernas largas e insinuantes, la pollera le quedaba algo corta por lo que podía casi si se agachaba un poco ver sus braguitas. Negó furiosamente ante el pensamiento de dejar caer algo para verla, la miro un poco mas su rostro era algo pálido sus labios formaban gotas perfectas de lluvia, eran rosados y besables, sus ojos canelas mostraban amor y calidez, algo que él deseaba con mucho anhelo.

Y en tres días Draco 'changed his tune', como dirían nuestros amigos del norte. Lo primero que me gustaría preguntar es cómo un par de labios rosados y besables pueden formar perfectas gotas de lluvia. Lo segundo, sería resaltar que no creo que Hermione lo estuviese mirando con mucho amor y calidez en esos momentos. Tercero...¿Hermione utilizando una falda lo suficientemente corta como para permitirle a Draco ver sus 'braguitas' si se inclinaba? ¿Quién es esta chica? Porque realmente dudo que sea Hermione Granger.

Ahora, el párrafo, ignorando nuevamente la terrible narrativa y los OoC, podría ser reparado con un par de comas y puntos y tildes y podría intentar hacerlo, pero éste en particular me parecería que le haría un bien a la hstoria si desapareciera.

"Tal vez solo tal vez…"

—Mierda—lanzo un golpe contra la mesa provocando que ella lo mirara asustada aun con las cosas que iba a poner en la poción en la mano—Nada solo me distraje—Se acerco al caldero poniéndose detrás de ella y posando sus manos sobre las suyas— déjame ayudarte.

Algo extraño movió el corazón de la chica al sentir la respiración en su cuello y Draco adoro como el cuerpo de ella tembló.

Cuando finalmente terminaron Draco observo como la chica empezaba a guardar sus cosas, un impulso se metió por sus manos.

—¿Quieres ir a comer algo?—el rostro de Hermione era un poema, sus ojos canela se abrieron y sus mejillas se sonrojaron inevitablemente.

—C-claro.

¿Quién demonios son este par? No son los que la autora introdujo en la primera parte, pero tampoco son los personajes que Rowling creo. Entonces, ¿Quiénes son? Primero estaba pensando en sus braguitas, luego en sus labios que por alguna razón parecían gotas de lluvia, luego en cómo anhelaba todo el amor que Hermione tenía para dar y después...¿Qué demonios? Y Hermione accedió a salir con él? ¿Después de todo? ¿Después de haberse convertido en una rata asustada en su presencia?
Discúlpenme, pero si la autora quería evitar dolores de cabeza, debió haberle dado tiempo al tiempo, debió haber narrado cambios reales en la dinámica de su relación, debió haber permitido que el autor llegara junto con los personajes a ese punto...pero no lo hizo. Ahora tenemos un plot cojo y un dolor de cabeza ni el más hijuemadre.

Estaba allí sentado en el pasto comiendo su sándwich mirándola a ella, quien parecía no importarle su presencia.

—¿Qué te gusta hacer?—ella lo miro impresionada pero abrió sus labios y comenzó.

—Últimamente estoy escribiendo mucho me gustaría seguir una carrera así.

Draco se impresiono ella era buena en todo incluso podría ser boxeadora, sonrió al recordar el momento en el que la golpeo.

—Y yo que creía que serias boxeadora—Sonrió más ampliamente al ver el sonrojo de ella.

—Perdóname, a pesar que me dolió lo que dijiste no tenía derecho a golpearte.

Draco negó al instante—El único que debe disculparse soy yo.

Incluso el se sorprendió ante la honestidad.

*Hums* Por supuesto que Draco Malfoy sonreiría al recordar la bofetada que Hermione le dio. Eso suena bastante creíble, así como la recientemente encontrada pasión de Hermione por la escritura o la repentina disculpa de Draco. Claro, también es posible que mi cerebro se encuentre fuera de servicio y no sea capaz de entender la profundidad de esta historia...pero si ese fuere el caso, sería culpa de la falta de tildes y comas que hacen que me deba esforzar el doble para poder leer.

El quería acercarse a Hermione pero no podía con un pasado en donde la había insultado y humillado continuamente.

¡Por fin algo en lo que este Draco y yo estamos de acuerdo! Shocked

Los días pasaron ya habían entregado el trabajo pero para Draco esos tres días no habían pasado como si nada la veía en todas partes en el gran comedor la buscaba inevitablemente, estaba en clases y miraba su melena, incluso en ocasiones sus miradas se cruzaban entonces las manos de Draco se ponían a hacer acciones así ella pensaría que él era activo.

Hagámoslo legible antes de empezar a criticarlo:

Los días pasaron. Ya habían entregado el trabajo, pero para Draco esos tres días [se habían ido volando (?) (seriously, WTF)]La veía en todas partes, en el Gran Comedor la buscaba inevitablemente, estaba en clases y miraba su melena, incluso en ocasiones sus miradas se cruzaban y entonces las manos de Draco empezarían a moverse, así ella pensaría que él era atractivo What the flying fuck?! No entiendo, no entiendo, no entiendo. Olvídense de hacer legible antes de criticar, es imposible hacerlo legible. Me rindo.

"soy patético" pensó mientras tomaba un libro al ver que ella se giraba al verlo y es que había pasado más de dos horas viéndole la nuca, ella lo miro unos segundos y luego se puso a hablar con ron que rio al momento que ella ponía unas cosas en el caldero.

Estaba furioso lanzo el libro contra la mesa y miro furioso a Blaise que empezaba a reírse, haciendo que algunos se giraran a verlos.
}}

Si, lo eres. Y eres un creep. Hermione, sal corriendo mientras puedas, que no confío en este individuo...aunque ya establecimos que tampoco confío en las ratas, entonces tal vez están hechos el uno para el otro. Y ya ni siquiera estoy haciendo las correcciones de ortografía porque en este punto creo que ya sabe qué es lo que está haciendo.

—Se besaron—dijo Blaise en el momento que paso de reír, Draco lo miro de repente y el chico asintió de vuelta.

—Ya veremos—el rubio cerro sus libros al momento que la clase dio por terminada y sin que nadie se lo impidiera, cruzo la mitad del pasillo que había entre los bancos tomo entre sus brazos a la castaña y sin que nadie pudiera detenerlo los labios de Draco y Hermione se unieron.

La cara de todos cayó hasta el suelo Draco sintió miedo las manos de Hermione se pusieron contra su pecho y poco a poco subieron y rodearon su cuello. El beso se volvió cada vez más apasionado entonces su mente se dejo ir.

Una brisa de verano pasó por su corazón.

¿Quiénes? Ron y Hermione? ¿En qué momento? ¿Me perdí de algo? Y la besó? no habíamos llegado a la conclusión de que eso sería una mala idea?
Además, 'la cara de todos cayó hasta el suelo', ¿Se fueron de bruces por culpa del beso? ¿Se desmayaron? o tal vez la intención de la autora era decir que todos estaban muy sorprendidos...hmmm...something to think about scratch

Y claro, una brisa de verano pasó por su corazón.

El último capítulo que ha publicado empieza con esta nota:
Notas: comenten que me agregen a favoritos no me sirve no me dice nada -.-
Sweetie, que tengas gente que te agrega a favoritos ya es algo muy extraño, no pidas milagros.

Su cara pálida como la leche tenía una mano roja marcada además de un labio partido causa de la uñas de Hermione .Sin embargo una boba sonrisa surco su cara ella había dicho "no aquí Draco"

Aparentemente este par pasaron de besos apasionados a sadomasoquismo directamente...bueno, siempre es interesante encontrar parejas con vidas sexuales diferentes. Apuesto que puedes sacar una línea de plot desde allí.
¿Entonces donde?

¿En una habitación?

¿En el baño?

Millones de escenas de él besándola pasaron por su mente pero había otro lado de la moneda que él no había visto.

¿Y si ella no lo quería para nada?

¿Le avergonzaría andar con un ex mortifago? él la había discriminado humillado por ser hija de muggles no le sorprendía ese lado de la situación.

Quiero resaltar que nuestra querida autora tiene cierta consistencia en el desarrollo de sus personajes: Draco todavía es bipolar. Y OoC. Draco Malfoy, ¿Pensando de esa forma? On the bright side, nuevamente estamos de acuerdo, no le debería sorprender si Hermione lo insultaba, abofeteaba y gritaba.

Rendido atravesó la multitud que hace un momento lo había observado besarla, pensó en buscarla en pedirle una explicación pero eso no el apetecía en ese momento quería estar solo.

So much angst...

Ron caminaba apresurado por el pasillo se suponía que debería haber sido el el que la besada no Malfoy, se suponía que era el pero entonces porque Hermione había aceptado ese beso ¿Por qué? seria que…

No, no podía ser eso, Ron negó mentalmente todo y vio como una castaña miraba el cielo apoyada en uno de los asientos del patio.

Intentemos el ejercicio de corregir primero, criticar después, otra vez:

Ron caminaba apresurado por el pasillo. Se suponía que debería haber sido él el que la besaba, no Mlafoy. Se suponía que era él, pero, entonces, ¿Por qué Hermione había aceptado ese beso? ¿Por qué? Sería que...
No, no podía ser eso. Ron negó mentalmente todo y vio como una castaña miraba el cielo, apoyada en uno de los asientos del patio.


Atracción por Theoldone2 441777

Bueno, algo es algo.
¿Por qué Ron debería estarla besando? ¿Qué ocurrió? ¿Lo mismo del canon? ¿Son novios? ¿Amigos con derechos? ¿Novios sin derechos? I need answers!

Después de eso viene una muy confusa conversación con Ron. Muy Confusa. No la pondré aquí porque me daría un dolor de cabeza...otro dolor de cabeza. Pero si resaltaré la última parte:

Draco no entendía nada, no lo miraba, no le había hablado del trabajo, no recibía ningún tipo de señal de su parte, como si…suspiro rendido ahogando un gemido en el mojado pasto de verano ¿Lo estaría evitando? suspiro rendido y se paró de golpe , aprovechando que tenía una camisa y unos jeans nuevos y no se tropezaría con la túnica que solía llevar. Por la falta de dinero se había acostumbrado a la ropa muggle que no le quedaba mal.

La vio allí rodeada de sus amigas y riendo y sonrojándose ante los comentarios picaros de sus amigas.

—¿Me odias?—Vio como ella lo miraba confundida.

Era ahora o nunca era el momento decisivo.

Veamos...

Draco no entendía nada. Ella no lo miraba, no le había hablado del trabajo, no recibía ningún tipo de señal de su parte. Era como si...suspiró, rendido, ahogando un gemido en el mojado pasto de verano. ¿Lo estaba evitando? Dejo salir otro suspiro de agotamiento y se paró de golpe, aprovechando que tenía una camisa y unos jeans nuevos y no se tropezaría con la túnica que solía llevar. Se había acostumbrado a la ropa muggle por la falta de dinero, y ésta no le quedaba mal.
La vio allí, rodeada de sus amigas, riendo y sonrojándose ante los comentarios pícaros de ellas.
—¿Me odias?—Vio como ella lo miraba confundida.
Era ahora o nunca.


Repite y repite palabras y describe innecesariamente y por Dios, ¿Debe utilizar tantas expresiones similares?

Atracción por Theoldone2 128757

Morí.
*va a buscar unas aspirinas porque ésta ha sido la crítica más agotadora*


Última edición por Shrezade el Mar 29 Ene 2013, 21:45, editado 2 veces (Razón : Cambiar el nick del autor)

LoreleiMateus
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Atracción por Theoldone2 Empty Re: Atracción por Theoldone2

Mensaje por galor Dom 18 Nov 2012, 12:37

¡Por las varvas de Merlín! Solo espero que el autor de este fic no se tome como algo personal el post siguiente, pues en ningún momento critico a su persona, si a su obra.

Dios que dolor de cabeza. No puedo leer el fic cómodamente con un lector de pantallas, se me destrozan los oídos. Menos mal que no tengo ojos, que si no se me hubieran salido de sus órbitas, ensangrentados y desgarrados por tanto horror ortográfico.

Voy a resumir lo que he visto, eso si, no pegaré fragmentos del fic por que ya lo hicieron en el post anterior.

En pocas palabras, lo que se puede ver en esta obra digna de un premio al desastre es...

1. Puntos mal usados, o directamente no usados.
2. Repeticiones. Muchas veces, usar un pronombre o un sinónimo, ahorraría más de un dolor de cabeza.
3. Tildes. Hay ocasiones en que las tildes ayudan. Sería conveniente usarlas.
4. Un maravilloso OOC. Aquí si entraré en profundidad, por que no hay cosa más horrorosa que un OOC que destroce el Canon.
Veamos, empecemos por el principio.

Es posible que la autora no se haya expresado bien, y el personaje de Draco quede mutilado mentalmente por esta causa. en el principio del tic, vemos como Draco dice que no le gusta trabajar con Hermione, que la profesora nueva es un asco, que esto, que lo otro. Vale, intentemos analizarlo psicológicamente.
Por un lado, tenemos al Draco que odia a Hermione. perfecto. Eso es muy Draco, por ahí vamos bien. Después, tenemos a la profesora nueva, que tiene que dar la lata y ponerlos juntos. ¿De que otra forma podrían acabar Draco y Hermione juntos si no, valga la redundancia? y para finalizar, tenemos a Draco "quejándose" de que Snape ya no estaba como profesor, y que por tanto había perdido su favoritismo descarado, y que lo estaba sufriendo demasiado.

Bien, vamos a intentar hacer esto medianamente comprensible, sin tener que desglosarlo tanto. No, no voy a reescribir el párrafo, no sale rentable. Prefiero plantear un par de cosas, por si el autor tiene la paciencia de leerme, quizás aprende algo.

El error que hace parecer a Draco un tanto bipolar como se comentó antes, yo pienso que no está más que en la mala redacción. hay expresiones que quedan un tanto raras y extrañas, como aquello de lo más profundo de su corazón. Redáctalo de otra forma, autor. ¿Una explicación más detallada de que le pasa por la cabeza quizás?

Algo como... esto. me voy a cargar todo lo que el autor ha escrito, y voy a reescribir entero.

[quote]
Draco suspiró, fastidiado. Un trabajo con la maldita sangre sucia. Y todo por que a esa profesora nueva de pociones, se le había ocurrido que después de la batalla en la que cayó Voldemort, había que fomentar la unión entre las casas, para evitar que algo así volviese a pasar, entre otras cosas que al rubio no le importaban. Para él, desde que Snape murió, la clase de pociones no era lo mismo. Había perdido ese favoritismo que le tenía el profesor, y eso lo molestaba. Ahora, pasaban cosas como aquella. ¿A que persona en su sano juicio se le ocurría ponerlo a él, con esa maldita hija de Mmggles?]/quote`

así mejor. Y podría mejorarse, que ahora no estoy inspirado.

Pasemos a Hermione: Esta Hermione supongo yo que salió de un comic o algo así, por que de otro modo no lo entiendo. No tiene nada que ver con la Hermione original de J.K. ¿Asustarse por tener que trabajar con Draco? Venga ya... ¿Y el guantazo que le dio en tercer curso? No, no es creíble. Dejo a hermione ahí, ya la analizaré con paciencia y calma más tarde, si no se me adelanta otra persona. Pasaré a destrozar a ron.

Después de que Draco besa a hermione (Es lo más normal, que haga algo así, delante de todo el mundo, ¿para que aparentar? Total, el orgullo Malfoy no sirve para nada...) A Ron le da un ataque de celos, y empieza a pensar que si debería haber sido él el que hubiera besado a hermione, que esto, que lo otro. Y yo que pensaba que esos complejos de inferioridad ya habían desaparecido con la batalla... Ron, que eres un Gryffindor. Además, ¿No la besastes en su día después de subir de la cámara secreta y os declarásteis vuestro amor mútuo?

Ups... Me parece a mi que estoy tomando demasiado enserio al canon. Amable autora, ¿le importaría explicarnos si puede y no le quita mucho tiempo, un poco de la historia de los personajes? Es que me he perdido. ¿Repitieron su último año? ¿Que pasó? ¿Por qué Ron y Hermione se dejaron? Es posible que me haya yo perdido algo, esta tarde haré el intento de releer el fic, y si no se me adelanta nadie, volveré a editar esto, para corregirle faltas y seguir intentando dilucidar que pasó con estos personajes reflejos en un mundo paralelo del del niño que vivió.

Ah, una última cosa. Dale las gracias a Morgana, merlín y a quien tengas que dárselas que te tengan en favoritos y alertas ese fanfiction. yo lo hice con el mío, que dicho sea de paso tengo que corregir, me he saltado entre otras cosas, las leyes de la física y el tiempo.

Un saludo.

galor
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Atracción por Theoldone2 Empty Re: Atracción por Theoldone2

Mensaje por Callixte Miér 21 Nov 2012, 22:31

Bien, vengo por algunos apuntes aquí. En primer lugar creo que si vamos a traer fics al foro es porque nos vamos a acordar que el thread que abramos debe de tener un seguimiento por el que aperturó. Es decir, creo que ya se había mencionado con anterioridad, LoreleiMateus. Por ende te invito a que nos leamos las normas del foro. ¿Vale? Bien, espero y se tenga en cuenta.

Dejo galleta, que está lista, empacada y enviada. And now we wait! Atracción por Theoldone2 62648

Saludos, the only exception97.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, lugar en el cual tu fic está siendo comentado y razones para ello no faltan. Verás, resulta que dentro de lo escribes y nos cuentas tienes algunos problemas, los principales radican a nivel ortográfico, narrativo, en tu trama y en el desarrollo de tus personajes. Pero, vamos por partes y resumamos un poco tu thread.

En primera instancia el problema que tienes con las tildes diacríticas es bastante grave, al grado de que la gran mayoría de tus verbos están conjugados en todos los tiempos verbales, menos en los que deberían de ir dentro de tus oraciones.

Tu narrativa es complicada, nos empiezas a contar una historia y en el siguiente capítulo ya cuentas otro fragmento que no tiene explicación para ser tomado como una continuación de lo que nos venías contando. Así mismo, te comento que ese punto afecta a tu trama porque para ya ir en el capítulo cuarto, ya tendríamos que tener una idea, como tus lectores, de qué se trata la historia. Es decir, sí, el tema es juntar a Hermonie y Draco. Pero el por qué deben de estar juntos ─según tu─ es la pregunta de los millones de dolares, sweety.

Lo anterior deriva en otro problema, cariño, el desarrollo de tus personajes se vuelve inverosímil lo que nos crea el conflicto de que quedan fuera del canon de Rowling sin explicación, generando algo que conocemos como OoC. Sin mencionar, claro que la deficiente puntuación que manejas con respecto a comas y puntos nos deja fuera de combate a los lectores para saber qué nos quieres contar.

Por lo anterior te dejo la liga hacia el thread de crítica, con el fin de que puedas acceder y obtener algo que te sirva para arreglar tu historia.

Quitando los paréntesis y espacios, puedes accesar:
(h(t(t(p(: (/(/(malosfics(.)(foroes(.)(b)i)z)(/t13669-atraccion-por-di-mi-nombre

Atte: Callixte.

Una vez hecho lo anterior, vamos entonces a dejar la marquita a su casa amarillita, con el fin de que quien quiera pueda visitar a la chica que brinca por las líneas temporales.

Aquí su casa.

Una vez hecho lo anterior solo unos rápidos apuntes...

En primera instancia la historia es un lío no solo por la falta de comas dentro de los párrafos, sino porque a la autora le cuesta llevar la línea temporal de lo que nos está contando. No hay un seguimiento como tal en los hecho y eso dificulta que sigamos lo que se nos está contando.

Los tiempo verbales y sus conjugaciones gracias a las tildes no son su fuerte, eso es definitivo. Tenemos verbos en presente cuando deberían de ir dentro de las oraciones en pasado. Genial.

Prueba de ello tenemos algo así:

—Te amo...—Murmuro, la castaña levanto la vista impresionada.

Ficker, cuando después del guión vine un verbo que nos da ha entender que el personaje expresa de manera verbal algo, empezamos con minúscula. Separa el guión largo de lo que vendría siendo el final de oración de diálogo, deja de ocupar comas donde no van y, querida, las castañas no son seres humanos. Es decir esa palabra no está bien ocupada. Además, ¿cómo tenemos una vista impresionada? No lo sé. En fin, veamos cómo queda.

—Te amo... —murmuró la chica bastante impresionada, mientras levantaba la vista para poder verlo.

Un buen Beta, es lo que necesita ésta chica para poder darle un buen giro a la historia y brindarle un porque debe de existir lo que nos regala a sus lectores.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Atracción por Theoldone2 Empty Re: Atracción por Theoldone2

Mensaje por Callixte Miér 21 Nov 2012, 22:55

Doble post porque soy genial.

Sí, tengo respuesta y voy a contestarle a la ficker.

esta de lo todo mas bien sus criticas las repeto y me gustan
"Ah, una última cosa. Dale las gracias a Morgana, merlín y a quien tengas que dárselas que te tengan en favoritos y alertas ese fanfiction. yo lo hice con el mío, que dicho sea de paso tengo que corregir, me he saltado entre otras cosas, las leyes de la física y el tiempo."

¿¿¿??

todo bien no tienen derecho en publicar algo mio SIN mi permiso menos de criticarlo esoe sta bien pero haganlo aqui si no els gusta critiquen y salgan no hablen de lo que imagine
ES IMAGINACION hice mi propia hermione que se adaptara a la situacion
no la seguire
¿para que seguirla si la publican en otra web y la critican SIN MI AUTORIZACION?

Veamos, vamos por partes y aclarando puntos, querida.

En primer lugar nadie en absoluto ha hecho nada sin tu autorización. Si pusiste tu historia dentro de ff es porque estás consciente de que cualquiera puede leerte. Ya que hago de tu conocimiento que estás en una página publica.

Nosotros no nos llevamos nada, únicamente se citó lo que tu escribiste y se criticó dentro de un tema en el foro porque es poco espacio el que tienes dentro de los reviews para exponer los errores que cometes y que, como lectores nos molestan al verlos así.

Si en algún momento borras la historia, es decisión tuya, lo único que se hizo fue indicar errores que ahí tienes publicado. Es todo.

Saludos.

Estoy conciente de eso pero preguntame antes no voy a borrarla no al seguire,las criticas fueron buenas pero pregunten si les iba a decir que si me da igual.
No puedes publicar lineas de otra persona en otra web,se pregunta se llama respeto hacia el otro.
Saludos

Doble post, sweetys.

Me preguntas¿ puedo hacer uan critica de tu hsitoria en otra web?
asi de facil y sencillo estar en una web pblica no et da el permiso de hacer lo que se te de la gana con el trabajo del otro.Aunque sean comentarios sobre esa historia lo ahces sin mi autorizacion.
Saludos

Lo siento, pero me encantaría que alguien con dos minutitos más que una servidora, tuviera la paciencia de explicarle el por qué se hace el proceso de ésta manera. Please y pago con chocolates, lo juro.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Atracción por Theoldone2 Empty Re: Atracción por Theoldone2

Mensaje por Atenea Jue 22 Nov 2012, 07:11

Por esos chocolates lo hago, venga. Razz

Buenos días.

Soy compañera de Calixte, del foro Los Malos Fics y Sus Autores. Me gustaría aclararte el porqué podemos llevar tu fic al foro, criticarlo y después avisarte de los fallos que hay sin tu permiso.

Cuando decides subir una historia a una página pública, estás dando permiso explícito para que todo el mundo pueda leerla y opinar, sin saber si las críticas que vas a recibir serán positivas o negativas.

Nosotros no necesitamos tu permiso para poder citar partes de tu fic, porque en el momento en que decides publicar en Fanfiction. net nos estás dando tu consentimiento para opinar sobre tu escrito. Es así de sencillo.

Si no deseas recibir críticas ni opiniones que no sean de tu agrado puedes publicar en tu blog, propio y exclusivo donde sólo recibirás a la gente que tú quieras, pero mientras tengas tus historias en una página pública, accesible a todo el mundo, estás entregando tu permiso para lo que hacemos.

Espero que tomes en cuenta los consejos que se te han dado para mejorar. Un saludo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Atracción por Theoldone2 Empty Re: Atracción por Theoldone2

Mensaje por Atenea Vie 23 Nov 2012, 07:25

Dobleposteo porque soy un asco y me amáis por ello. Por eso, y porque tengo respuesta de la autora:


no hablo de eso,si deben avisarme antes no me importa que me citen me agrada
eso, pero no me dijeron simplemente lo hicieron,la critica me gusto porque
tienen razon,pero se pasaron una cosa es opinar dar la critica y otra es
faltar el respeto.
Pueden citarme y opinar,pero aunque sea pidan permiso avisen y
preguntenme si quiero que desde esa pagina opinen.

solo eso

Que no sale de sus trece, por más que se le explique. De verdad que es una pena, porque parece que tiene aptitudes para poder mejorar pero no comprende lo de los permisos.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Atracción por Theoldone2 Empty Re: Atracción por Theoldone2

Mensaje por Muselina Mar 27 Nov 2012, 19:12

Aquí tenemos el clásico caso de trama poco hilada. Más bien, parece tratarse de una serie de escenas inconexas y sin demasiado sentido.
Al parecer, la historia está ambientada después de la batalla de Hogwarts, pero sólo tenemos una leve referencia a esto, por lo que apenas entramos al fic nos sentimos algo descolocados. Especialmente porque no hay ambientación ni nada por el estilo. Simplemente empieza a contarnos que Draco y Hermione están haciendo un trabajo de pociones. Así, sin más.

Draco miraba a Hermione estaba enfrente de ella allí taciturna y tranquila con sus ojos mirando el libro y moviéndose de izquierda a derecha como un péndulo.
"estúpido trabajo de pociones" ¿Cómo se atrevían a ponerla con una sangre sucia? maldijo a la profesora nueva había quedado sin el cuidado especial de snape a quien extrañaba desde el fondo de su corazón.

Por ahora, lo único que sabemos es que los dos han sido obligados a trabajar juntos por una profesora nueva y que a Malfoy esto no le gusta particularmente. Esta escena podría ser una buena introducción a la historia, pero falla estrepitosamente porque no nos dice cosas importantísimas como su ubicación en el tiempo y el espacio. En la introducción de una historia, es vital que se entregue ese tipo de información básica, para ayudar al lector a comprender mejor lo que se pretende contar.

De ese momento saltamos a otro, aparentemente tres días después.

Les tomo tres días hacer la poción, ya era el último Draco miraba a la castaña, están solos en un aula vacía y sin uso, pensó en las cosas que haría normalmente con una chica en una situación así.

En esta parte, Malfoy decide que Hermione es guapa, alguien sugiere que vayan a comer algo afuera y nuevamente pegamos un salto al exterior, donde nuestros dos guapos protagonistas comen unos sándwiches salidos de Merlín sabe dónde. Razz Nah, lo que pasa es que en Hogwarts se instaló un carrito de sándwiches que se pueden comer a toda hora del día. Los elfos no tenían suficiente trabajo con preparar tres o cuatro comidas al día. Razz

Estaba allí sentado en el pasto comiendo su sándwich mirándola a ella, quien parecía no importarle su presencia.
—¿Qué te gusta hacer?—ella lo miro impresionada pero abrió sus labios y comenzó.
—Últimamente estoy escribiendo mucho me gustaría seguir una carrera así.

Lo que sigue es una conversación bastante sosa en la que dos protagonistas (que hace un tiempo se odiaban) empiecen a conocerse mejor y todo eso. Y claro, Malfoy se disculpa por la ofensa que le hizo en tercer año que provocó que Hermione lo golpeara. Razz Es que Malfoy es todo un enamoradizo y luego de tres día de trabajar juntos, ya está enamorado de la señorita Granger. Sin embargo, no se atreve a confesar su amor por temor a lo que dirá el resto y blah-blah-blah.

Luego, nos pegamos OTRO salto temporal y llegamos a otra clase (nunca sabremos cuál, al parecer es un detalle sin importancia Razz. Pero sí que nos importa saber el largo de la falda de Hermione, ¿no?), unos días después.

Los días pasaron ya habían entregado el trabajo pero para Draco esos tres días no habían pasado como si nada la veía en todas partes en el gran comedor la buscaba inevitablemente, estaba en clases y miraba su melena, incluso en ocasiones sus miradas se cruzaban entonces las manos de Draco se ponían a hacer acciones así ella pensaría que él era activo.

Pobre Malfoy, el súbito enamoramiento lo tiene mal. El problema que vemos aquí es que la autora claramente no sabe hilar una historia, entonces pasa de una cosa a otra como si nada. En una historia romántica, los sentimientos de los personajes son de lo más importante; más aún cuando se trata del romance entre dos personas que siempre fueron enemigos. Es poco creíble que en menos de una semana Malfoy ya haya cambiado todas sus ideas acerca de la sangre limpia. Algo así debería ser descrito con más detalle y no tan rápidamente.

—Se besaron—dijo Blaise en el momento que paso de reír, Draco lo miro de repente y el chico asintió de vuelta.
—Ya veremos—el rubio cerro sus libros al momento que la clase dio por terminada y sin que nadie se lo impidiera, cruzo la mitad del pasillo que había entre los bancos tomo entre sus brazos a la castaña y sin que nadie pudiera detenerlo los labios de Draco y Hermione se unieron.
La cara de todos cayó hasta el suelo Draco sintió miedo las manos de Hermione se pusieron contra su pecho y poco a poco subieron y rodearon su cuello. El beso se volvió cada vez más apasionado entonces su mente se dejo ir.

Blaise dice “se besaron”, como si dijera que afuera está soleado y relampagueante y eso es todo lo que necesita Malfoy para cruzar el pasillo y plantarle un apasionado beso a Hermione. ¡A la porra los prejuicios de sangre! Total, la nena usa una falda muy corta, seguro que eso compensa Razz. Si quieres mostrar que Hermione Granger y Draco Malfoy se enamoran, lo mejor sería que buscaras algún punto en común que ellos pudieran tener. Hasta ahora, no hay nada que muestre que los dos pueden tener una conexión más profunda; sólo sabemos que Hermione lleva una falda tan corta que deja que se le vean los calzones. Eso no parece ser una base muy sólida para una enamoramiento, ¿no? Mucho menos para un enamoramiento que va en contra de todo lo que le enseñaron a lo largo de su vida.

Otro salto (en serio, que la autora parece atleta olímpica) y tenemos a Hermione hablando con Ron, que sólo le dice que Malfoy la usará y que recuerde que él la ha insultado por años. Y claro, se queda de lo más tranquilo porque es lo que Ron haría, ¿no?

Y la autora parece que no se cansa, porque con otro salto temporal/espacial, nos muestra a Malfoy acercándose a alguien (asumamos que es Hermione, aunque no lo digan. Total, Malfoy ha estado todo el fic pensando en sus calzones) y preguntándole si lo odia.

La respuesta queda en el aire, porque en el capítulo siguiente tenemos a Hermione siendo acosada a preguntas acerca de su relación con Malfoy por Ginny y Luna. Hermione chilla que no hay nada que contar y se va.

Corte y llegamos a una conversación entre Harry y Hermione, de nuevo acerca de Malfoy (porque Harry es todo un experto en relaciones, no lo olvidemos Razz). De pronto, aparece Malfoy (tengo una teoría que involucra un par de agujeros negros en Hogwarts, que hacen que todo el mundo salga y desaparezca de la nada) y Harry le suelta una amenaza.

—Escúchame—el rubio clavo sus ojos grises en los verdes, Harry sonrió—La lastimas y te mato serpiente, ella debería estar con Ron y lo sabes.
Luego de decir eso Harry siguió su camino para jugar una partida de ajedrez mágico con Ron.
Como fue que Hermione y Draco terminaron juntos nadie lo sabe cada vez que Ginny secuestraba a la castaña ella negaba todo y se paraba, cada vez que Harry le preguntaba a Draco simplemente sonreía de lado.

En serio, esa es la ÚNICA reacción de Harry ante que su amiga salga con el tipo que les ha hecho la vida imposible desde los once años. La ÚNICA. Suelta su súper-amenaza y se va a jugar ajedrez. Razz

Y para el final del capítulo tres, Hermione y Malfoy ya están juntitos. ¿No sienten que nos perdimos de algo?

Yo sí. Y es que el romance está muy mal desarrollado. En cosa de días, Malfoy y Hermione olvidan todos los prejuicios que ambos tienen y están dispuestos a empezar una nueva relación basada en la nada misma. No hay una evolución consistente en los personajes, mucho menos una base sólida para la relación entre ambos personajes. No ha habido conversaciones o situaciones que nos muestren cómo cambian de opinión acerca del otro. Sólo que un día se levantaron y decidieron que el otro era su media mandarina. Y todos tan contentos.

Y para que no perdamos la costumbre, la autora inaugura el cuarto capítulo con OTRO salto temporal. Cualquiera diría que a estas alturas la pobre estaría agotada de tanto salto, pero no. Sigue con energía.

Draco miraba sin entender la entrada de su casa ¿azul?, claramente veía el olor gryffindor a pesar de que no era dorado, pero mierda ¡estaba ahí! se color tenía el mimo aura que la bandera gryffindor, frunció el seño y salto al reja que lo separaba de las paredes azules, aun estaban frescas, podía imaginarse a su esposa pintándola a mano, tal vez con la ayuda de aquellos niños muggles de los que el tenia celos, con solo un susurro de su vos chillona Hermione sonreía para ellos y hasta le daba besos en la frente.
Al entrar otra sorpresa lo aguardaba, todo estaba movido de lugar, había sacado la alfombra del suelo, eso tenía que admitir era bueno, siguió caminando la sensación de sus zapatos de charol haciendo ruido contra la madera del suelo le hizo cosquillas, todas las ventanas abiertas atrayendo el sol, unas cortinas blancas flotando con aire, una sonrisa no pudo escaparse de su rostro, tenía la boca abierta, sentada en el suelo con sus anteojos de lectura y un libro en la mano, el cabello ondulado algo rebelde suelto, sintió como su corazón se acongojaba.

Ni idea qué será eso del “olor Gryffindor”, pero si la autora se refiere al “color” de dicha casa, este es ROJO no azul.

Por lo demás, la autora muestra los mismos problemas de antes: no nos dice dónde está o qué tan en el futuro es esto. Porque vemos que Draco piensa en Hermione como su esposa, y tenemos que suponer que ya han pasado algunos años desde Hogwarts y todo eso.

El conflicto ahora es que Hermione quiere tener hijos y Draco no. Discuten por eso, Hermione se va de la casa y se dirige a un bar (donde, extrañamente, hay muchas familias. ¿No que los niños no pueden entrar a los bares?). Ahí, se encuentra con Ron (¡oh, coincidencia!).

—¡Ron!—Hermione se paro y abrazo a su amigo que riendo correspondió el abrazo y se sentó al frente de ella.
—¿Por qué estás aquí? ¿Harry vendrá?
—Larga historia, no lo llame realmente no quería ver a nadie ahora—Ron incomodo quiso pararse pero la mano cálida de su mejor amiga lo detuvo se sentó de nuevo y vio como ella recibía su café.

Resulta que no sabemos si Hermione llamó o no a Ron, pero sabemos que no llamó a Harry y seguimos sin tener la más mínima idea de por qué eso nos importa a nosotros. Lo que tenemos aquí es un serio problema de organización mental: si Hermione se encontro con Ron por casualidad, la pregunta está de más. Y si ella llamó a Ron, la autora nos debería haberlo contado antes. Ahí, Ron nos suelta que Hermione es la única de sus amigos que está “cazada” (pobrecita Razz) y que debería buscarse a alguien que quiera una familia (como él Razz).

El capítulo termina cuando alguien (creo que es seguro asumir que se trata de Malfoy) le chilla a Ron que suelte la mano de su mujer. Y no hay más capítulos.

El mayor problema con esta historia es la hilación: pasan muchas cosas pero nos perdemos lo que sucede entre ellas y les da sentido y continuidad. Además, como la autora no se preocupó de narrar las emociones y sentimientos de los personajes, se nos hace imposible entender por qué y cómo empezó la relación. Como ya mencioné, sólo sabemos un par de cosas que son demasiado superficiales y vanas como para justificar una relación así de intensa.

Ya, me detengo, que si sigo extendiéndome, esto me quedará más largo que el fic mismo.

Muse se retira saltando sobre el campo de girasoles Atracción por Theoldone2 893354
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 31
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atracción por Theoldone2 Empty Re: Atracción por Theoldone2

Mensaje por Shrezade Mar 29 Ene 2013, 21:47

El fic ha sido eliminado, así que cerramos por aquí.

Si hay novedades ya sabéis qué hacer.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atracción por Theoldone2 Empty Re: Atracción por Theoldone2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.