Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

maniqui por Manu Rocha

+2
punto-punto-punto
LoreleiMateus
6 participantes

Ir abajo

maniqui por Manu Rocha Empty maniqui por Manu Rocha

Mensaje por LoreleiMateus Jue 15 Nov 2012, 04:37

Veamos esta cosita de este personaje.

Veamos el summary de la historia: por alguna razón (?) Draco fue petrificado y dejado en una tienda donde los muggles, porque aparentemente son demasiado estúpidos para notar la diferencia, lo confundieron con un maniquí de verdad (ignoremos lo inverosímil y débil que suena esta explicación, pretendamos que es medianamente creíble por el momento) y ha estado atrapado allí por quién sabe cuánto tiempo. Entra Hermione (her lady (?) in shining armor) y como ella es asombrosa y no le importa nada de lo que pasó en el último año, confundió (?) a la vendedora de la tienda e hizo que le regalara el guapo y perfecto maniquí. Lo lleva a su casa, lo despetrifica y, después de que Draco utiliza el baño, le ofrece quedarse en su casa hasta que alguien lo pueda ir a recoger. Y ya.
Además de los obvios problemas con la trama, traje este fic en particular por la terrible narrativa y los errores de ortografía.

El primero es, obviamente, el título. Donde la falta de mayúscula me habría molestado aún más si ella hubiese puesto la tilde al final.
No lo hizo.

¿A quién demonios se le había ocurrido convertirlo en un estúpido maniquí de tienda?
Yo me pregunté lo mismo, cielo, no te preocupes.

Estúpidos muggles que nos sabían diferencias entre un humano congelado y un maniquí, había tenido que soportar que lo desvistieran cada dos días para cambiarle la ropa, malditos fueran, si supieran a quien estaban viendo desnudo.
Ajá.
No.
No puedo.

-busco un jersey para hombre si es tan amable.
Esta es una muestra de cómo son los diálogos en el fic: escuetos, sin mayúsculas con los guiones equivocados y sin signos de puntuación.

Por supuesto el jersey que Hermione necesitaba es el que Draco estaba utilizando...behhh. ¿Ven? ¿Ven?
Y entonces...
-¡CARACOLES HERVIDOS!¿MALFOY?-
...tan elocuente, mi querida, tan, pero tan elocuente.

Vaya expresión más rebuscada ratón de biblioteca, pero por lo menos lo había reconocido.
Sí, Malfoy también lo notó.

Más diálogos escuetos, sin narración, sin mayúsculas y sin puntuación. Hermione salva a Draco, no hay tildes, ni mayúsculas

Que linda sonrisa…. ¿pero que estoy pensando? Maldita sea granger sácame de aquí.
Las mayúsculas se utilizan después de los puntos, para escribir nombres propios y cada vez que empiezas un párrafo (además de otras cosas que no vienen al caso en este momento) aclarado a ese punto, quisiera señalar que es evidente cuál va ser la pareja en este fic...esas voces internas que llevan a epifanías repentinas y contradictorias siempre me han causado problemas.

Después de eso Hermione maneja a su casa tan rápido como el ritmo de la historia y nuevamente no hay tildes, ni puntos, ni mayúsculas.

Ahí termina el primer capítulo. El segundo y el tercero no son particularmente diferentes. nuevamente nos encontramos con escenas que parecen escritas de cual quier forma, extremadamente rápidas y sin ningún tipo de narrativa. Es evidente lo que la autora quiere lograr porque esas voces internas molestas que producen epifanías repentinas y contradictorias están haciendo que ellos de repente se den cuenta de cuán atractivos son.
Hermione propone que hagan las paces, pero se la pasa insultando a Draco, pero además de sus discusiones y la (aparentemente obvia) tensión sexual entre los dos no hay ningún tipo de desarrollo de trama y no se, deja ese sinsabor de un fic que está sacando de cualquier manera. No creo que sepa para dónde va, principalmente porque el summary sugiere que no tenía idea de sis e iba a convertir una historia o si se iba a quedar como un oneshot..

LoreleiMateus
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

maniqui por Manu Rocha Empty Re: maniqui por Manu Rocha

Mensaje por punto-punto-punto Jue 15 Nov 2012, 07:25

Después de eso, lo habían trasladado ahí, a esa estúpida tienda de ropa muggle. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? ¿Un año? ¿Una semana? ¿Dos días? Quien fuera que le hubiera hecho eso se las iba a ver con el…en cuanto pudiera moverse. Gruño mentalmente.

Estúpidos muggles que nos sabían diferencias entre un humano congelado y un maniquí, había tenido que soportar que lo desvistieran cada dos días para cambiarle la ropa, malditos fueran, si supieran a quien estaban viendo desnudo.

-busco un jersey para hombre si es tan amable.

Esa voz, esa voz lo saco de sus cavilaciones ¡estaba salvado! Sangre sucia y todo, pero bruja al fin de cuentas.

Ocuparé este quote para la verborrea que sigue, gracias.

Víboras of mai soul, ¿qué rollo? Yo nada más aquí complementando la información de mi compañera. ¿En qué plan? En mi plan, obviamente. A mi ritmo y a mi estilo, ou yes. Cool

Ya, idioteces fuera Razz, he de decir que peor ortografía me ha tocado ver. Pero claro, aunque aparente ser algo muy ciut y esas cosas, una revisadita no le vendría mal, ¿cierto? ¿A que están de acuerdo conmigo? c:

Y lo primero que me gustaría decir es que no comprendo cuál es el miedo de dejar a un lado a Word un rato. Que sí, el hombre sabe hacer su trabajo, pero venga ya, un poco de descanso no hace mal al programa, jiji. Que es bueno revisar uno mismo los detalles como la ausencia de mayúsculas. ¿Que por qué digo esto? Simple.

Casi todos los inicios de diálogo en el fic son con minúsculas. ¿Por qué? Me encantaría saber. No vayan a creer ahora que Palito es el sustituto de las mayúsculas, por favor, que el pobre se volverá loco con tanto trabajo adicional. Razz Y es que no lo comprendo porque Ficker sabe usar las mayúsculas (o Word, en todo caso Rolling Eyes). No nos olvidemos de ésto, ¿sí?, que es algo tan básico como el pez al agua o el yin al yang. (? Además, de esta forma nos es más sencillo ubicar el comienzo de una oración. ¿Para qué? Para que se vea más bonito el trabajo, más correcto y más cuidado. Oh, sí, somos unos vanidosos, beibi. Cool

Prosigo.

Los puntos suspensivos son tres, eso está bien. Very Happy Ahora, le falta una pequeña pequeñiiiiiiiiiita condición para que estén bien usados. ¿Cómo? Revise el ejemplo:

No he acabado la tarea... aún.

¿Se nota la diferencia a como los está usando? Sí, sí, el espacio entre el último punto y la palabra siguiente. Así es como se usan correctamente los puntos suspensivos. Oh, el precio de la vanidad, darling. maniqui por Manu Rocha 600997

En clase de Arreglo Musical, para el último proyecto tenemos que tocar un arreglo casi todo el salón. Para llevar un orden, tenemos a un director frente a nosotros, quien viene siendo un mismo compañero que sí que sabe de dirección. El punto es que siempre que alguien se distrae y le está hablando, él hace énfasis y dice "mírame", a veces de una manera tan insistente que suena LOL.

"¿Y a nosotros qué nos importa, Puntos? .-.!" Mucho. En esta ocasión, le diré a Ficker "oh, Ficker, mírame cuando te explico lo siguiente, que no me regresaré" Razz. En el quote hay tres palabras marcadas en naranja. ¿Ya las distinguió? Aunque no Razz, le diré que esas palabras le falta una tilde.

"¿Cómo? ¿Me falta tilde? o.o ¿Pero por qué? D:" Fácil, fácil, no se me desespere. Razz No es lo mismo decir "grito" a "gritó", ¿estamos de acuerdo? Y no es lo mismo porque la primera da a entender dos cosas: la acción en sí (un grito) o la conjugación verbal en primera persona de presente indicativo (yo grito). Para que no le explote los sesos a nadie (que a mí sí me pasó Razz), "yo grito"=narración primera persona.

En cambio, si le agregamos la tilde "gritó", no puedes decir "yo gritó" porque es incongruente, ¿a que sÍ? ¿Cómo dirías "gritó"? Fácil al conjugarlo. "Él gritó", "ella gritó", "usted gritó". Es en tercera persona en tiempo pretérito. En pasado, pues, y es a lo que usted se refería, ¿no? Igual con "saco". Dudo que se haya referido a ese elegante pedazo de tela que los trabajadores de oficina suelen usar. Razz

Un truco para saber cómo poner la tilde es conjugando los verbos de la manera en que lo hice. Así nos damos una idea de qué tan diferente son las palabras con y sin tilde. OJO, este truco sólo funciona con los verbos, ¿eh? Para que no se quiera pasar de lista, loquilla. Razz

Ahora, el "quien". Cuando lo usó en el primer párrafo tiene sentido por el contexto. Pero ya cuando pasa al otro pierde un poco de estabilidad. Y es que no lo está usando de la manera adecuada, vaya. Pero para no hacerla de tanto lío (¿demasiado tarde? Razz), mejor le dejo un link acerca del acento diacrítico para que note las diferencias de las palabras con tilde y sin tilde (más que nada las interrogativas indirectas).

Como dije al principio, peor ortografía he visto. Ésta es más decente de lo que normalmente se trae, pero igual un repasillo para afinar detalles nunca viene de más, ¿cierto? Razz ¡OH, antes de que l9 olvide!

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Este es el formato para los diálogos. Como podemos observar, el palo de inicio es más largo que el que está usando, ¿cierto? Bueno, eso es porque usted está usando el guión corto para indicar los diálogos, cuando el correcto es el guión largo. Para mayores informes, marcar *133#. Si quiere conocer el estado del tiempo, marque *1943987941. Si quiere ver el uso de la Raya, click aquí. Aunque le recomiendo marcar *1943987941; uno nunca sabe cuándo es útil conocer el estado del tiempo. Razz

Ya, yo me retiro, que en sí es todo lo que pude decir. Saludos. maniqui por Manu Rocha 519613

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

maniqui por Manu Rocha Empty Re: maniqui por Manu Rocha

Mensaje por Atenea Mar 20 Nov 2012, 21:46

Aparte de que falta un buen guardián para que nos diga qué le sucedió a la narración, el review se perdió por ahí. ¿Nos hacemos un poco más responsables? Gracias.

Buenas noches.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, lugar en el cual tu historia está siendo criticada por varios errores.

La ortografía tiene fallos como por ejemplo el que no pongas mayúsculas ni en nombres propios ni a principio de oración, pero la puntuación es la que se lleva la peor parte.

Aparte de un abuso de los puntos suspensivos, resulta que cortas las oraciones en ciertos momentos que no deberías, sin contar que no hay narración ni emoción en las expresiones. Por ejemplo:

-pues si te cree, que lo haga, total prefiero su regaño a tener que dormir con un hurón como tú.

-duerme tú en el piso, si tanto te molesta dormir conmigo-dijo él.


Al leer suena cortante y no hay un ritmo que seguir. Si le pongo mayúsculas y quito comas para añadir puntos, mira qué sucede:


—Pues si te cree que lo haga, total, prefiero su regaño a tener que dormir con un hurón como tú.

—Duerme tú en el piso si tanto te molesta dormir conmigo-replicó molesto ante sus palabras.


El ritmo es mucho más llevadero, se comprende mejor y además con un poco de narración se consigue adentrarse más en la historia. La trama está muy acelerada y no hay explicaciones sobre qué sucedió con Malfoy ni porqué Hermione se lo lleva a casa de buenas a primeras, salta la chispa sexual entre ambos y a base de insultos sólo piensan en terminar liados. Falta desarrollo en la historia y se nota que la única motivación existente es la de conseguir que sean pareja, sin más.

Si deseas ver las críticas realizadas une los espacios para acceder a la página.

h t t p: // malosfics. foroes. biz/ t13650- maniqui- por- manu- rocha

Un saludo y espero verte por allí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

maniqui por Manu Rocha Empty Re: maniqui por Manu Rocha

Mensaje por Callixte Mar 20 Nov 2012, 23:20

Paso a dejar la marquita amarilla. Disculpen la demora y espero regresar para hablar sobre la tan perdida Doña narra en ésta caza.


Última edición por Callixte el Miér 21 Nov 2012, 04:25, editado 1 vez
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

maniqui por Manu Rocha Empty Maniquí

Mensaje por manu roc Miér 21 Nov 2012, 02:11

Tengo bastantes cosas que decir al respecto, me metí al dichoso foro del que hablaba el mensaje, realmente le han dado duro a mi fic, y si bien no trataré de justificarme, si voy a hablar, por que considero que todas las personas que han hablado de mi fic leerán esto. Así que aquí voy.

Varias cosas por decir.

En primera instancia, el fic está hecho para ser así, me refiero a que nunca dije que ellos fueran a ser pareja, ni mucho menos que terminarían liados (entiendo esto como si fueran a tener sexo), los dos se odian, no se soportan, Hermione no es una mojigata y hace lo posible para molestarlo. Respecto aquello de que Hermione deje atrás el pasado y permita que Malfoy se quede en su casa...¿No es acaso permitido este tipo de cosas? Pensé, realmente pensé, que uno podía hacer lo que quisiera con los personajes, y eso fue lo que hice. Ahora, si lo que pasa es que no les gusta la decisión de Hermione...bueno, eso es punto a parte.

Vamos a otro punto.

La mala ortografía.

¿Han siquiera pensado como he escrito el fic? Dije arriba que no pensaba justificarme, si esto les suena a justificación de mi parte, les doy mis excusas, soy un ser humano y no negaré en lo absoluto que el sentimiento es quien escribe ahora.

Yo he leído cosas peores, cosas peores como iba con V, hacer sin H; comas en ninguna parte, tildes si que menos y cosas que me hacen erizar la piel. Este fic lo he escrito desde mi teléfono móvil que no es muy moderno que digamos. Yo abro mi correo, escribo ahí, me lo reenvió y lo subo a la pagina.. Sé que la ortografía es esencial a la hora de escribir, por no entiendo por que me dan tanta mala leche por que no puse un inicio de dialogo con mayúsculas o cosas por el estilo.

Vamos a otro punto.

El tipo de narración:

En el mensaje decía que la narración no tenía emoción, que sólo buscaba un fin específico que era el de terminar liados y que al parecer el argumento era bastante...diré inverosímil.

De nuevo digo: Pensé que uno aquí tenía la libertad de escribir cosas así, así pareciesen barrabasadas ¿Creen que no he pensado en lo tonta que es Hermione? ¿O en lo fácil del asunto? Claro que lo he hecho, pero igual quise escribir así, me pareció interesante que saliera así y los personajes así lo quisieron ( Espero que esto se entienda).

Bueno, por otro lado este fic ya finalizó, era un OS, no tiene lógica, no tiene sentido, ni mucho menos un hilo, y, aunque no lo crean, y digan que no atrapó este fic a nadie, yo me conformo con saber que hay diez personas que siguen la historia, porque significa que a esas diez personas las atrapó este corto fic.

Estoy en el proceso de escribir, de hacer historias. A veces me pregunto si sería bueno dejar de escribir aquí y centrarme en mi propia novela, pero, a veces, mi mente tiene ideas que necesitan ponerse en la piel de personajes ya imaginados.

Por último, pero no por eso menos importante, agradezco las críticas constructivas de la persona que las escribió, lo hizo, creo yo, con el mayor de los respetos y le agradezco eso, espero que este mensaje, si lo lees, te llegué de la mejor manera posible. Veo que no tienes fic escritos aquí, te invitó a que lo hagas.

Agrego a esto, que así como hay personas respetuosas, hay otras que se pasan.

manu roc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

maniqui por Manu Rocha Empty Re: maniqui por Manu Rocha

Mensaje por Mirror-Mirror Miér 21 Nov 2012, 03:03

Perfecto, escribes novelas, entonces entenderás algún día que los autores originales MERECEN RESPETO. Ese respeto que cada autor de fics debe tener para no hacer y deshacer con los persnajes que TOMA PRESTADO del trabajo de alguien más.
Por otro lado, me parece sumamente extraño que digas "los personajes lo quisieron así" ¿Qué diablos? ¿Te hablaron al oído? No, lo personajes, pobres de ellos, están a merced de lo que tú como ficker consideras... no, no has considerado nada. Solo se te ha antojado y nada más. Un aplauso.
Yendo a otro asunto, nada te exime de cometer errores, sin importar la manera en que te pongas a escribir, debes mostrar algo de cuidado. Al menos, si sabes que no estás segura de que revisaste bien la ortografía, acude a un beta, no cobran.
Te parece inverosímil que te digan que la narración es escueta (en una nota de autor ilegal en la página) ¿Por qué? ¿Nada más porque no te da la gana trabajar un poco más?
Te estás haciendo pésimas referencias como escritora, todo por pretender que los fics y los fandoms están para lo que se antoje solo porque tienes "la libertad" de hacerlo. Pésimo.
No sé si reír o llorar con la narrativa. No parece venir de alguien que escribe una novela. No hay imágenes mentales claras que ayuden a imaginar y está todo en plan de lista, es mediocre, indigno.
Deberá saber la autora, ya que está en un proyecto serio, que al narrar se deben considerar que el lector debe imaginar las cosas lo más fielmente posible a lo que imagina el autor en primera instancia y para lograr esto se debe tomar en cuenta algo lamado descripción. Describir entornos y ambientes, sentimientos y acciones, todo para estimular la imaginación del lector, ¿o no?
¿Por qué ser tan ahorrativos al narrar? Por es más fácil. ¡Bah!
Mal, mal, mal ¡Mal! Habla muy mal de un autor que está escribiendo una novela que no sea capaz de aceptar una crítica. NO existen críticas constructivas, y mucho menos negativas, eso es solo una percepción subjetiva, simplemente son críticas y uno debe aceptar como escritor que nunca recibirá flores todo el tiempo.
Badreaders piden badfickers: badfickers piden badreaders. Son MUCHOS badfickers ergo son MUCHOS badreaders.
Agrego a esto, que así como hay personas respetuosas, hay otras que se pasan.
Sí, lo entiendo bien, hay quienes no consideran respetar a los autores originales haciendo polvo a sus personajes porque "tienen la libertad". Se pasan.

Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

maniqui por Manu Rocha Empty Maniquí

Mensaje por manuroch Miér 21 Nov 2012, 03:59

¡Que no te queden pelos en la lengua serpiente! Podría decirte tantas, tantas cosas...pero seré educada, palabra que desconoces.
Sinceramente me gustaría que dejaras de atacarme, no me conoces, no sabes quien soy. Hablas de subjetividades. Perfecto. Poniendo esta linda palabrita te diré que sí, tienes razón, todo es subjetivo, por ende, debes entender a las demás personas, y en vez de atacarlas, tratar de entender por qué escriben como lo hacen, como todo es subjetivo, no hay razón para enervarte por algo tan simple como formas de escribir, como todo es subjetivo, trataré de comprender por que te exaltas de esa manera, como todo es subjetivo trataré de imaginar, por qué alguien como tu, se cree en el derecho y deber (tenemos un héroe entre nosotros) de maltratar a alguien (yo) que escribe por que le nace. No supongas serpiente, no supongas como soy y yo no me meteré en asuntos tuyos. Sí, aun me falta aprender, pero crees que tus palabras aireadas, llenas de superioridad, ¿sirven de algo?

manuroch
Invitado


Volver arriba Ir abajo

maniqui por Manu Rocha Empty MANIQUÍ

Mensaje por ManuR Miér 21 Nov 2012, 04:06

Escribo como quiero y punto, si no les gusta, pues no lean. Y las criticas son bien recibidas cuando no vienen con el veneno.
Punto final.

ManuR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

maniqui por Manu Rocha Empty Re: maniqui por Manu Rocha

Mensaje por Mirror-Mirror Miér 21 Nov 2012, 05:49

En fin, creo que fui bastante neutral en mi respuesta, aunque fui categórica. Si hay manos que se queman con agua tibia, no es problema del agua tibia.
Pero es por una cuestión de protocolo que vuelvo a poner pie en este tema, porque se me dijo que como Guardiana que soy, que haga una crítica decente a la "narrativa"

Maldita fuera su suerte, maldita fuera.

Ahí, parado, luciendo mejor que nunca, viendo pasar a la gente que hacías sus compras.

¿A quién demonios se le había ocurrido convertirlo en un estúpido maniquí de tienda?

No recordaba nada, solo una voz que le decía ¡petrificus totalus!

Después de eso, lo habían trasladado ahí, a esa estúpida tienda de ropa muggle. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? ¿Un año? ¿Una semana? ¿Dos días? Quien fuera que le hubiera hecho eso se las iba a ver con el…en cuanto pudiera moverse. Gruño mentalmente.

Oooookay. ¿Qué diablos? ¿Primera persona o tercera persona? He ahí el tan difícil dilema que mejor poner los dos... porque hay libertad. ¿O será que una falta de tilde provoca una confusión en los tiempos verbales? Quiero pensar que es lo último, por esperanza, quiero pensar eso. Obviar una tilde en los verbos puede traer (y trae) confusiones de este tipo. Más vale estar atentos.
Por otra parte, ¿era de día? ¿Entrada a la noche? ¿Llovía? ¿Era un día soleado y relampagueante?
Deme un kilo de ambientación, ¿si es tan amable? No me cobren por ello, que es gratis.
Así es. Gratis. No cuesta nada estimular la imaginación propia ni del lector, así que no hay por qué temer usar recursos tan maravillosos como las descripciones, como no somos adivinos y no tenemos tanta libertad para imaginar si es que no nos dan las herramientas.

Que me vea, que me vea, ¡maldita seas granger, mira hacia acá!

-no, este verde no es el que busco, podría ser más oscuro.

-hay uno, lo tiene un maniquí, si quiere se lo podemos quitar al maniquí señorita.

-vale, perfecto.

Se acercaban, sabía que venían hacia él, esa mañana le habían puesto un estúpido jersey verde esmeralda que picaba como el demonio.

La mujer que trabajaba en el lugar lo bajo con esfuerzo del pedestal y le dio la vuelta.

-¡CARACOLES HERVIDOS!¿MALFOY?- el grito de la castaña no se hizo esperar.

Vaya expresión más rebuscada ratón de biblioteca, pero por lo menos lo había reconocido.

La mujer miraba a Hermione como si se hubiese vuelto loca.

-¿señorita?

-¿Cuánto pide por ese maniquí?- respondió rápidamente Hermione.

¡Estoy salvado!

-no vendemos los maniquíes señorita-la mujer estaba anonadada, vaya joven más extraña.

Estoy jodido.

Altruísta. Un aplauso. Pero, viendo el potencial humorístico que tiene esta escena, ¿por qué se toma tanta libertad de no aprovecharlo? Será una pareja idiota y todo, pero hubiera sido muy hilarante si se hubiera hecho algo. Qué lastima.
Bien, metiéndome un poco con la coherencia... no hay, sencillamente. Todo avanza demasiado rápido y no tenemos cómo afirmarnos.
Continuaré mañana, que me piden que apague y prefiero dejar pausa a que me quiten la contraseña por dos semanas.

Este es el tercer intento. Note troll.

Bien, ¿en qué iba? Ah, aunque esto redunde un poco, todo marcha a paso de locomotora en llamas solo para llegar al meollo del asunto. Qué dedicación. Todo el fic es como una ver una peli adelantándose con la velocidad por ocho, dando a entender realmente nada de lo poco que hay.
Por cierto, hablemos de lógica, que también entra en la narrativa, porque la lógica se ve en la narrativa. Bien, esta señora se ha ido por su propia voluntad y porque era libre de hacerlo y ha dejado que todo sea a lo loco. Porque, no sé ustedes, camaradas, pero es imposible confundir a un tipo petrificado con un maniquí, básicamente porque uno al vestirlo y desvestirlo tiene la libertad de sacarle los brazos. Porque ustedes sabrán, no es que los brazos de un maniquí o un cuerpo totalemente inmóvil tengan la flexibilidad necesarias para poner o sacar ropa... además... ningún maniquí o muñeco para tienda es tan anatómicamente correcto. No sé qué se fumaron los de la tienda, pero no me creo que hayan podido vestirlo y desvestirlo con tanta libertad. Rolling Eyes

tendrás que tener un buen motivo para tener que quedarte en mi casa

Redundancias que redundan redundantemente :p ¿Me da medio kilo de sinónimos? A ver, tienes que tener es una expresión común, pero poner el mismo verbo tres veces en una misma horación es sinónimo de que el lenguaje no tiene tanta libertad amplitud. Hay que tener ojo con el asunto, las redundancias hacen que uno lleve un ritmo incómodo, porque es incómodo repetir más de dos veces una misma palabra.

¡peligro bib bib bib!

Okay, como si las onomatopeyas estuvieran de moda y como si uno pensara así mientras se cae en la cuenta de estar en una situación incómoda. Bravo, Herms. Sublime.
En fin, creo que soy libre de dejar hasta acá porque todo resulta ser muy lineal, ya se sabe por qué todo es tan plano y pobre, por lo que creo que no hay que seguir dando más vueltas al trompo.
Saludos.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

maniqui por Manu Rocha Empty Re: maniqui por Manu Rocha

Mensaje por Mirror-Mirror Vie 23 Nov 2012, 19:48

Dobleposteo porque soy un encanto de ser tengo noticias:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

¿Amerita un encantador candado? Juro que no me he equivocado, revisé el perfil y no hay republicación.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

maniqui por Manu Rocha Empty Re: maniqui por Manu Rocha

Mensaje por Rochy Vie 23 Nov 2012, 20:48

En fin, luego del "punto final" del autor supongo que no se volverá a pasar. En cualquier caso, se puede informar y abrimos. Igualmente si desea mejorar, el Taller de ayuda podrá serle de utilidad.

Pongo candado.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

maniqui por Manu Rocha Empty Re: maniqui por Manu Rocha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.