Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca

+3
Holly
El Pajaro de Fuego
Muselina
7 participantes

Ir abajo

Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca Empty Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca

Mensaje por Muselina Dom 04 Mar 2012, 21:39

Uf, a pesar de que la Arañita cazadora me había advertido de esto, no esperaba encontrarme con tantas incoherencias en sólo dos capítulos. Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 994694

Pero bueno, basta de quejas, que hay que empezar a trabajar. Educadamente le abro la puerta a la historia y a su autora. Sean tan lindos como siempre, queridos, no queremos que se vayan a espantar con tanta víbora dando vueltas.

Primero lo primero, y les muestro el summary.

Termino la guerra, y Dumbledore hace una fiesta de mascaras,nadie sabe quien es quien, Snape es obligado a asistir, y Hermione va a la fiesta a regañadientes pero sin acompañante, que les podra deparar su futuro a estos dos...

Por supuesto, aquí nos dice absolutamente todo lo que tenemos que saber: los protagonistas son Hermione y Severus, y habrá un baile de máscaras en el que ambos se enamorarán hasta las patas, de un segundo a otro. ¿Lindo, verdad? Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 249871 Pero ahora, al fic.

Al empezar notamos que el obligatorio disclaimer brilla por su ausencia. Autora, es importante que digas que los personajes y lugares no son tuyos, ya que no señalarlo hace que tu fic sea ilegal y reportable.

En la primera escena, Snape se encuentra con Hermione merodeando por los pasillos del colegio a la hora de la cena y le señala que eso está prohibido (no recuerdo esa regla de los libros) y que él se encargará de acompañarla al comedor.

Y…yo…so…solo estaba esperando a Ginny profesor- contesto Hermione.

La señorita Weasley fue escoltada por el señor Potter hace ya bastante tiempo- contesto Snape en son de burla- pero si está buscando al señor Weasley, ya lo he mandado al gran comedor.

Gracias profesor- le dijo Hermione cortésmente- me dirigiré hacia allá en un momento.

Se dirigirá hacia ahora- le dijo Snape fríamente-y yo me encargare personalmente de que no se desvié.

No necesito un guía- le contesto Hermione alzando un poco la voz.

No dudo que lo necesito- contesto Snape- simplemente me asegurare de que no tome algún otro camino para llegar… Y no esta discusión.

Hermione muy a disgusto tomo el brazo de su profesor de pociones y se encamino hacia el Gran comedor…Al llegar todo mundo volteo a verlos, se sorprendieron los Hufflepuffs y los Ravenclaws pero los Gryffindors y los Slytherins se pusieron rojos por el enojo, pues era bien sabido que un Slytherin (en especial si el jefe de dicha casa) y un Gryffindor (en especial si se trata de la mejor de la casa) no se llevaban bien.

Al llegar ambos al comedor (del brazo, por alguna extraña razón), todos se sorprenden, Gryffindors y Slytherins se enojan, Ron sufre un ataque de celos y Dumbledore felicita a Snape por haber encontrado a alguien que lo acompañe al comedor Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 987853 . Sí, eso mismo. Después de que Minerva le pregunte a Snape por qué no le quitó puntos, Snape señala que la humillación que la hizo pasar es su castigo. Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 483425

Aunque creo que ese Dumbledore no es el mismo que conocimos en los libros de la saga, porque unas líneas después hace un anuncio increíble: en Hogwarts va a haber un baile de disfraces para celebrar el final de la guerra.

ATENCION A TODOS- comenzó Dumbledore- COMO LA GUERRA YA HA ACABADO, ORGANIZAREMOS UN BAILE MEDIEVAL, TODOS DEBERAN ASISTIR SIN EXCEPCIONES TANTO ALUMNOS COMO MAESTROS, ESTA TOMARA LUGAR AQUÍ EN EL GRAN COMEDOR LA PROXIMA SEMANA A PARTIR DE LAS 9:30, UNA HORA DESPUÉS DE LA CENA, LOS MEJORES DISFRACES COMPETIRAN EN UN BAILE DE PAREJAS AL AZAR Y LOS GANADORES ERAN CORONADOS REY Y REINA DE CAMELOT.

SOLO HAY DOS REGLAS: UNO, TODOS DEBERAN DISFRASARSE Y USAR MASCARAS Y DOS, TODOS DEBERAN HABLAR COMO EN ESA EPOCA… HABEIS ENTENDIDO?

(En todo caso, autora, no es necesario gritarnos.)

Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 987853 Como señalé en otro fic, la idea de que a alguien en Hogwarts se le ocurra hacer un baile para celebrar el fin de la guerra me parece un tanto insensible Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 987853 . Muchos alumnos de Hogwarts perdieron a familiares y seres queridos en la guerra, quizás sería mejor hacer una ceremonia para honrar sus memorias o algo así, pero claro, así no habría oportunidad de hacer que Hermione y Snape se encuentren (qué tonta soy a veces Razz ).

Haré una pausa aquí para señalar que esta chica no usa bien los guiones de diálogo, ya que no pone el de apertura del diálogo y usa el guión corto (-), en lugar del correcto guión largo (—). La forma correcta de puntuar los diálogos es la siguiente:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Para seguir con lo mío, la asistencia al insensible baile de disfraces es obligatoria, y tanto Snape como Hermione son amenazados para ir (Snape, por Dumbledore; Hermione, por Ginny y Harry). Y aquí hay una bella frase que me llamó la atención:

Severus si no asistes me encargare personalmete de que no le bajes puntos a ninguna casa durante un mes y además me encargare de pedirle a la señorita Granger de que realice algún hechizo para hacerte enojar- le amenazo Albus Dumbledore.

No te atreverías- le dijo Severus.

Oh, pero claro que si- le dijo Dumbledore- después de "morir" no hay que no pueda hacer Severus.

¿Qué? ¿Acaso Dumbledore no murió? ¿No estaba muerto, sino que andaba de parranda? ¿O es un fantasma que rige Hogwarts? ¿Puede un fantasma ser director de Hogwarts? Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 216664 Hacen falta algunas explicaciones, autora, porque en ninguna parte señalas que esto es un AU.

Después de eso, hay una escena en la que Draco Malfoy, ahijado de Severus Snape (¿eso es fanon, verdad?) le cuenta al maestro de pociones que Hermione no le ha dicho a nadie de qué irá disfrazada, y que irá sola. Además, él sabe que Snape quiere llevarla al baile. OoC en cantidades industriales para ambos, a Snape por actuar como un adolescente hormonado y a Draco por querer ser la celestina de su profesor-padrino y de Hermione “sangre sucia” Granger. Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 483425

Habla de una maldita vez Malfoy- le grito Snape- dejate ya de rodeos.

Me han contado que ella piensa ir al baile- comenzó Draco.

Y eso a mi que diablos me interesa- dijo Snape.

Todavia no termino- siguo el Malfoy- me dicen que ira al baile sin el Weasley, lo cual implica que ira sola, además absolutamente nadie sabe como ira vestida, pues ella estableció condiciones con sus amigos de que ella misma se maquillaría, compraría el vestido y el antifaz.

Y eso que significa para mi- pregunto Severus.

Significa padrino que tu podrías acompañarla al baile- dijo Draco.

No tengo ni traje ni antifaz- contesto Severus- ni tampoco yo se como ira vestida.

Lo se como ira vestida déjamelo a mi- dijo Draco- en cuanto donde conseguir ropa medieval, tendras que ir a las tiendas de disfraces muggles.

Yo no voy a pisar una tienda muggle aunque me parta un rayo- le espeto Snape muy indignado.

Yo crei que interasaba ir al baile con Hermi- dijo Draco.

El siguiente capítulo abre con una escena entre Hermione y sus padres, ¿en su casa? Por alguna razón misteriosa de la vida, Hermione logró salir del colegio para cambiarse de ropa para la fiesta. ¿Por qué? Claro, porque nadie tiene que verla antes, para que no se arruine la sorpresa. Seguramente ésa fue una excusa válida para salir de Hogwarts. Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 4612

En serio me veo bonita?- le pregunto Hermione a su mama.

Te ves anticuada mi amor- le dijo su mama.

Mama…-le dijo Hermione.

Es un chiste Hermi, te ves hermosa- le dijo su mama- y creeme que con ese cabello nadie te va a reconocer.

Quien es la bella dama que esta en mi sala mi amor?- pregunto el señor Granger desde la cocina.

Soy yo papa- contesto Hermione.

Amor, segura que es nuestra hija- volvió a preguntar el señor Granger.

Si querido, solo que le planche el cabello- contesto la señora Granger- y que te parece el antifaz?

Estas increíble mi vida-le dijo el señor Granger a Hermione- si lo que querías lograr era que nadie te reconociera lo lograste.

Gracias Papa- contesto Hermione.

Ahora vete Hermi- le dijo su madre- o no llegaras a la fiesta.

La escena que sigue es el baile, y asumo que ustedes ya se han imaginado de qué va: Hermione llega con su antifaz y todo el mundo se queda mirándola, impresionados por su belleza y todo eso. Y cuando ella llega al pie de las escaleras, está esperándola un sujeto vestido de Rey Arturo (Snape, por supuesto, que convenientemente no tiene pareja). Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 4466 Ambos bailan un “balz” (no sé qué baile será, yo conozco el vals y el tango, eso no lo he oído nombrar en mi vida de bailarina). Y como se pueden esperar, son nombrados los Reyes de Camelot. Qué bonito, ¿no creen? Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 43575

El baile ya había dado comienzo, todos estaban ya tomando sus parejas excepto la persona disfrazada del rey Arturo con los colores negro, dorado y rojo que en esos momentos tenia un aire de solemne y grandioso , cuando de repente se reabrieron las puertas del gran comedor, la música se detuvo, y todos empezaron a voltear, nadie sabia quien era la que bajaba por las escaleras, su cabello se movia con la elegancia del vaiven de las olas, sus ojos parecían brillaban como la miel a la luz de los rayos del sol y su vestido rojo como la sangre con incrustaciones doradas le daban un aire de majestuosidad, cuando termino de bajar por las escaleras, el individuo disfrazado de Arturo le estaba esperando.

Me permitiríais esta pieza milady?- pregunto el individuo haciéndole una reverencia y después ofreciendole el brazo.

Ella no dijo una palabra, solo lo miro a los ojos, lo tomo del brazo y juntos se encaminaron al centro de la pista de baile, no les importo que todo mundo hubiera clavado la vista en ellos, solo importaba ese momento cuando en los dos existía una conexión.

Maestro, si pudiera tocar un balz, para esta pareja-dijo Albus en voz baja- Y que todos mirando, pónganse a bailar también.

Todos empezaron a bailar, se oian pisadas, gritos, exclamaciones, pero nada del individuo y la dama, con ellos solo había silencio ya que al parecer de todos era el simple ritmo de la música en que los guiaba…1,2,3,4,1,2,3,4,1,2,3,4…

Resulta que Hermione desaparece antes de recibir su corona, y Snape se queda pensando en ella, decidido a encontrarla, darle la corona y besarla, ya que gracias a ella olvidó al amor de su vida, Lily Evans. Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 116914

Spoiler:

Para resumir, la trama es un cliché de principio a fin (¿la Cenicienta, alguien? Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 600997 ), todo pasa a la velocidad de la luz (vamos, que en menos de unas horas Snape y Hermione ya se enamoraron perdidamente el uno del otro Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 998884 ) y hay una serie de incoherencias terribles. Además, para aderezar esta mezcla, tenemos OoC como para dar y regalar, una narración caótica y desordenada y varios errores de ortografía (tildes ausentes, más que nada). Esto podría tener salvación, si la ficker decidiera desarrollar más las situaciones y los sentimientos de los personajes, ya que por ahora, sólo tenemos unos personajes planos, con trama y narración más plana aún.

Lo dejo en sus hábiles manos para que reciban ese tratamiento especial que ustedes saben dar.

Muse se aleja por el campo de florecillas, dejando esto tras de sí. Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 893354

Spoiler:
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 31
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca Empty Re: Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca

Mensaje por El Pajaro de Fuego Lun 05 Mar 2012, 19:57

Las situaciones en este fic son demasiado forzadas como para ser lógicas o creíbles. Analicemos el siguiente ejemplo: Hermione estaba en el pasillo cuando la atrapa Snape, y este de forma suspicaz le pregunta que es lo que se encuentra haciendo. Ella suelta una excusa que él no cree así que la obliga a aceptar que la acompañe al comedor, escoltada de su brazo.

Primera inconsistencia:
No dudo que lo necesito- contesto Snape- simplemente me asegurare de que no tome algún otro camino para llegar… Y no esta discusión.

Hermione muy a disgusto tomo el brazo de su profesor de pociones y se encamino hacia el Gran comedor…
¿En que parte se lee que Snape le ceda su brazo a Hermione? Ella no tomaría el brazo así como así, si iría pero se mantendría a una prudente distancia. Y si Snape si se lo ofreció, entonces todavía es más inverosímil porque este profesor no es alguien que guste demasiado del contacto con los demás, cuando escoltó a Harry en sexto nunca le ofreció su brazo, y dudo que lo haga con Hermione solo por ser una dama.

Ahora la segunda:
Ahí se encontraba esa insufrible sabelotodo Gryffindor, caminando a su sala común como si nada pasara, a sabiendas de que era hora de la cena y todos debían estar en el gran comedor, a sabiendas que se buscaba un castigo…

Señorita Granger- le dijo Snape- que está haciendo aquí a estas horas?

Y…yo…so…solo estaba esperando a Ginny profesor- contesto Hermione.

La señorita Weasley fue escoltada por el señor Potter hace ya bastante tiempo- contesto Snape en son de burla- pero si está buscando al señor Weasley, ya lo he mandado al gran comedor.

Aparentemente Hermione estaba haciendo una travesura y la pillaron. Pero líneas después nos encontramos con lo que realmente quería hacer:

Como es que llegaste con ese murciélago?- pregunto Harry.

No me sucede nada- contesto Hermione- y no necesito dar explicaciones.

A mi si necesitas dármelas- le exigió Ron- se supone que nos veriamos en el retrato de la señora gorda para venirnos juntos.

Pues ahí nos habriamos encontrado si Snape no te hubiera mandado al gran comedor en primer lugar, y en segundo el me cacho tratando de llegar ahí- contesto Hermione de mal humor.

Es motivo de castigo el juntarse en el retrato? scratch

Y señalemos otra en el siguiente párrafo, el cual tuve que releer varias veces porque algo no me cuadraba:
Eso callo a Ron y Harry ni siquiera se había dado cuenta de la pequeña riña entre sus amigos pues ahora ya tenia tiempo para pasar con Ginny sin miedo a que alguien pudiera lesionarla a excepción de tal vez Draco Malfoy.

¿Ahora Harry tiene que proteger todo el tiempo a su novia de Malfoy?

Y estas rarezas son solo en una cuarta parte del capítulo, como dije, esto es un ejemplo del panorama con el que nos encontramos en el escrito. Si quieres formar una pareja que no solo es inexistente en el cannon, sino también completamente disfuncional, necesitas ponerle mucho empeño en hacerlo creíble. Si no respetas ni la personalidad real de los personajes, sino que aparte no hay una verdadera lógica en la trama, entonces nadie te lo va a creer.
El Pajaro de Fuego
El Pajaro de Fuego
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 85
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/10/2011

http://www.fanfiction.net/u/1053376/El_pajaro_de_Fuego

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca Empty Re: Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca

Mensaje por Holly Lun 05 Mar 2012, 21:04

Cuando vi que Muselina advertía del OoC del fic decidí pasarme para ver que tan mal estaba el asunto y por desgracia, la sorpresa no ha sido agradable.

Señorita Granger- le dijo Snape- que está haciendo aquí a estas horas?

Y…yo…so…solo estaba esperando a Ginny profesor- contesto Hermione.

La señorita Weasley fue escoltada por el señor Potter hace ya bastante tiempo- contesto Snape en son de burla- pero si está buscando al señor Weasley, ya lo he mandado al gran comedor.

Gracias profesor- le dijo Hermione cortésmente- me dirigiré hacia allá en un momento.

Se dirigirá hacia ahora- le dijo Snape fríamente-y yo me encargare personalmente de que no se desvié.

No necesito un guía- le contesto Hermione alzando un poco la voz.

No dudo que lo necesito- contesto Snape- simplemente me asegurare de que no tome algún otro camino para llegar… Y no esta discusión.

Hermione muy a disgusto tomo el brazo de su profesor de pociones y se encamino hacia el Gran comedor…

Lo primero que me sorprende es la actitud titubeante de Hermione al ser cogida por Snape. Pero antes hay que aclarar que si está prohibido rondar por los pasillos en la hora de las comidas dudo mucho que la chica anduviera por ahí sin cuidado alguno pero aún suponiendo que lo hiciese su actitud hubiese sido más segura a la hora de responder, sobre todo para darle algo de credibilidad a sus palabras.

Lo segundo que me sorprende es que después de esa duda inicial decida responder con esa actitud desafiante. Aclarémonos, o una cosa o la otra. Antes he dicho que la chica respondería con seguridad pero tampoco nos vayamos al otro extremo. Snape nunca ha sido del agrado de Hermione pero ella siempre ha sido muy respetuosa con todos los profesores incluido el de pociones.

Y lo tercero que llama mi atención es que Severus para acompañarla hasta el Gran Comedor vea necesario que Hermione se sujete a su brazo. ¿No puede simplemente escoltarla y ya está? El profesor siempre tiene una actitud fría con los estudiantes y ese gesto es demasiado íntimo entre ellos como para ser creíble.

Hermione!- le gritaron en un susurro Ron y Harry, apenas los oyo se escurrió del lado de Snape y fue corriendo a sentarse con ellos queriendo que se la tragara la tierra.

Que te sucede Herms?- le pregunto inmediatamente Ron.

Como es que llegaste con ese murciélago?- pregunto Harry.

No me sucede nada- contesto Hermione- y no necesito dar explicaciones.
¿A qué viene esa actitud cortante con sus amigos? ¿No ve que ellos lo único que están haciendo es preocuparse por ella? Otra actitud muy impropia de Hermione. La hemos visto perder los estribos algunas veces con sus amigos (sobre todo con Ron) pero eso sucede cuando ya sobrepasan el límite de su paciencia y no a la primera de cambio.

Con que al fin lograste que alguien te acompañara al gran comedor verdad Severus?- le pregunto Dumbledore- después de la guerra ya venia siendo hora de que te buscaras pareja.

Encontre a la señorita Granger dirijiendose a su sala común- conteto Snape indiferente- solo hice lo que me correspondía.

Pero porque no les bajaste puntos?- pregunto Minerva muy divertida.

Mejor hago que cumpla su castigo en el momento- contesto Severus, pues la pregunta le había tomado por sorpresa- como todos vieron ella se estaba muriendo de la vergüenza.

Vamos Severus animate- le dijo Dumbledore- ahora voy a hacer un anuncio muy importante.

ATENCION A TODOS- comenzó Dumbledore- COMO LA GUERRA YA HA ACABADO, ORGANIZAREMOS UN BAILE MEDIEVAL, TODOS DEBERAN ASISTIR SIN EXCEPCIONES TANTO ALUMNOS COMO MAESTROS, ESTA TOMARA LUGAR AQUÍ EN EL GRAN COMEDOR LA PROXIMA SEMANA A PARTIR DE LAS 9:30, UNA HORA DESPUÉS DE LA CENA, LOS MEJORES DISFRACES COMPETIRAN EN UN BAILE DE PAREJAS AL AZAR Y LOS GANADORES ERAN CORONADOS REY Y REINA DE CAMELOT.

SOLO HAY DOS REGLAS: UNO, TODOS DEBERAN DISFRASARSE Y USAR MASCARAS Y DOS, TODOS DEBERAN HABLAR COMO EN ESA EPOCA… HABEIS ENTENDIDO?

Como veis ni siquiera Albus Dumbledore ha salido ileso del virus del Out. ¿Alguien me explica a qué viene ese interés de querer buscarle pareja a Snape? Eso es un tema que al director ni le va ni le viene. Hemos visto que Albus sí que trató el tema del amor de Snape por Lily pero siempre desde el respeto y sin llegar demasiado lejos, solo hasta donde el profesor le permitía.
Y ya no hablamos de McGonagall, a diferencia del director ella es más seria y me extrañaría mucho verla tratar ese tema tan a la ligera y con ese soniquete de diversión.

Y otra cosa, esa actitud de "¿Me habéis entendido? de Dumbledore no sé realmente de dónde sale, al igual que tampoco entiendo por qué tiene que obligar a todo el mundo a ir al baile (bueno sí lo entiendo, para unir a la gran pareja). El aciano nunca ha sido alguien a quien le guste imponer cosas por fuerza. Cuando fue el baile del Torneo de los Tres Magos no puso por imperativo que todo el mundo asistiera, incluso prohibió la participación de los más pequeños.

Has escuchado eso Herms?- le pregunto Ron.

Claro que lo escuche Ron- le contesto Hermione- pero no asistiría aunque fuera lo único que me ayudara a mantenerme con vida.

Pero es obligatorio Herms- le comento Harry- vas a estar enmascarada nadie te reconocerá.

¿Hermione negándose a cumplir una orden directa del propio director? Puede que no esté de acuerdo con la idea, ya sabemos que ella no es muy dada a arreglarse demasiado y esas cosas, pero no se negaría a ir. Protestaría por la estupidez de la situación y otras cosas pero no se negaría a asistir.

Pero yo me arreglare sola- dijo entonces- yo me comprare el vestido, el antifaz y el maquillaje quedo claro?

Pero como te llevare al baile si no te reconozco?- le pregunto Ron.

El punto de la fiesta Ron… es que no me reconozcas- dijo Hermione maliciosa.

Sabes a veces te pareces mucho a los Slytherins- dijeron Harry y Ginny al unisono.

No me importa- les grito Hermione- ahora por favor los cuatro sentémonos a comer.

¿Hermione parece una Slytherin? Realmente no sé de donde sacaron los dos chicos esa comparación pero la chica es una de las personas que menos puede calzar como una serpiente. Y que Hermione lo acepte como sí tal cosa, como si le hubiesen dicho un piropo me parece más extraño todavía. No creo que se enfadase en serio pero algún comentario indignada por la comparación creo que hubiese sido más típico.

Me han contado que ella piensa ir al baile- comenzó Draco.

Y eso a mi que diablos me interesa- dijo Snape.

Todavia no termino- siguo el Malfoy- me dicen que ira al baile sin el Weasley, lo cual implica que ira sola, además absolutamente nadie sabe como ira vestida, pues ella estableció condiciones con sus amigos de que ella misma se maquillaría, compraría el vestido y el antifaz.

Que Draco haga de "espía" de Snape respecto a Hermione me resulta poco creíble por dos motivos. El primero porque el rubio no soporta a la chica y dudo que tenga ningún tipo de interés en nada relacionado con ella y el segundo porque si él supiese que su padrino sintiera algo por una hija de muggles lo que haría sería tomárselo como un insulto e incluso puede que se molestase con Snape por haber caído tan bajo.


Me permitiríais esta pieza milady?- pregunto el individuo haciéndole una reverencia y después ofreciendole el brazo.

Sí, el que hace esa pregunta es Snape. Dumbledore obligó a todo el mundo a asistir al baile y a hablar como si estuviesen en la época medieval pero recordemos que el profesor estaba en contra de asistir a dicho baile. ¿Por qué ahora participa de esa manera en él? Aunque no le haya quedado más remedio que asistir estaría en una esquina del Gran Comedor esperando a tener la más mínima oportunidad para quitarse el dichoso disfraz y poder dejar toda aquella pantomima.

"No descansara hasta encotrarla, le dare su corona y la besare, sentiremos una conexión como ha ocurrido esta noche, y será el momento en que yo olvide como lo hice hoy a mi antiguo amor…Lily Evans" pensó el individuo y salió a buscarla.

Muy romántico todo, sí. Tiene que encontrar a Hermione y besarla porque sabe que va a sentir esa conexión. ¿Qué conexión? ¿Da por hecho que Hermione le va a corresponder al beso? ¿A qué viene ese cambio de actitud tan radical? Porque recordemos que hasta hacía un par de días Snape trataba a la chica como siempre y se negaba a admitir sus sentimientos.

Pero lo que más me gusta de todo es el avance que la autora da del siguiente capítulo:

Yo era el individuo Granger- dijo Severus- y creo esta es tu corona.

Ya no me importa la corona-dijo Hermione- solo me interesa el hombre del que me enamore esa noche.

Es decir, aquella noche bailaron pero imagino que no cruzaron palabra porque si no ella lo hubiese reconocido, estuvieron juntos una sola noche y ya ella sabe que se enamoró de él. ¿De verdad ocurre todo así de rápido? No sé yo.

En fin, como dije al principio, el OoC aquí es atroz, los personajes han sido cambiados por completo así que, en mi opinión, esto no tiene muchas más solución que un borrón y cuenta nueva. La ficker debería evitar crear una excusa tan poco trabajada para unir a los protagonistas porque eso provoca este OoC tan desmesurado.

Y otro consejito que la autora debería tener en cuenta es que debería narrar más las emociones y sensaciones de los personajes, hay momentos en el fic en los que todo se basa en diálogo y poco conocemos de lo que puedan sentir los protagonistas.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca Empty Re: Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca

Mensaje por Atenea Mar 06 Mar 2012, 21:52

Si tenemos que entrar en la ortografía necesitaremos un buscador de tildes y uno de dedazos para llevar. Gracias.

La narración sufre más que un diccionario en manos de un mono bipolar, la historia corre más deprisa que una bicicleta cuesta abajo y para rematar, ahora Snape "odio al mundo y sobre todo a Potter", se encandila con Herms "yo, yo, yo soy mema porque el mundo me ha hecho así".

Aparte de que haría falta el review, sería de agradecer la presencia de un guardían y un soldado para intentar sacar algo en claro de todo el caos presentado.

Si me permiten, les dejo el camino a la Atalaya.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca Empty Re: Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca

Mensaje por Muselina Mar 06 Mar 2012, 23:02

Ahora mismo me pongo a hornear la galletita correspondiente, y pediré ayuda a las hordas que faltan.

Vuelvo en unos minutos.


Galletita enviada
Saludos, HPmaniaca

Soy Muselina, y vengo del foro “Los Malos Fics y sus Autores”. Pero antes de que te asustes, déjame aclararte que nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu historia.

Tu historia presenta muchos errores, especialmente en lo que respecta a la narración. Todo pasa muy rápido, lo que hace que tu historia sea particularmente confusa. ¿Se enamoran a primera vista, sin verse las caras? Además, casi todos los personajes están OoC (Out of character, fuera de personaje). ¿De verdad crees que Malfoy actuaría de celestina para Snape y Hermione? Considerando que nunca ha sido muy expresivo con sus sentimientos, y que desprecia a Hermione con toda su alma, esa actitud no me parece coherente de parte de Draco.

Por lo demás, tienes varios errores de ortografía y no usas los guiones de diálogo correctos. Si quieres más detalles acerca de estos errores que detectamos, puede ingresar en: http :/ / malosfics. foroes. net/ t12663- los- reyes- de- camelot- por –hpmaniaca

Estás cordialmente invitada a visitarnos, y si tienes alguna duda, puedes contactarte conmigo.

Muselina


Última edición por Muselina el Miér 07 Mar 2012, 01:58, editado 1 vez
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 31
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca Empty Re: Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca

Mensaje por wiengirl Miér 07 Mar 2012, 01:30

Vine a dejar mi humilde crítica. Very Happy

Hay serios problemas con las tildes y los dedazos. Comencemos:

Primero esto:
Señorita Granger- le dijo Snape- que está haciendo aquí a estas horas?

Aquí hay algo muy importante: apertura de sígnos "¿" y "¡". Las preguntas llevan signo que las abre así como las exclamaciones. Lo correcto es:
¿Qué está haciendo aquí a esta hora?

También tenemos que faltan los guiónes largos del diálogo, no olvidemos que se obtienen tecleando Alt + 0151, de tal forma que lo correcto es:
—Señorita Granger — Le dijo Snape— ¿Qué está haciendo aquí?

Estos errores son recurrentes en los dos capítulos, mi estimada autora por favor más atención a la apertura de signos y guiones. affraid

Tenemos que hay palabras repetidas en una misma oración como en este caso:
caminando a su sala común como si nada pasara, a sabiendas de que era hora de la cena y todos debían estar en el gran comedor, a sabiendas que se buscaba un castigo…

Para evitar que tu párrafo se oiga redundante es mejor usar sinónimos, como por ejemplo:
Caminando a la sala común como si nada sucediera, sabiendo que era hora de la cena y todos debían estar en el gran comedor, tenía muy en mente que se buscaba un castigo.

El castellano tiene un amplio vocabulario que te dará excelentes resultados al momento de elegir palabras para tus textos. study

Ahora esto:
Y…yo…so…solo estaba esperando a Ginny profesor- contesto Hermion

Hay demasiados puntos suspensivos, si lo que quieres es mostrar a una Hermione que titubea es mejor hacer una descripción más ámplia de las expresiones y los sentimientos del personaje. Es incorrecto poner tantos puntos en una sola oración. Smile

Por ejemplo así:
—Yo solo estaba esperando a Ginny profesor— Contestó Hermione titubeando frente al profesor.

Es por poner un ejemplo pero creo que luciría mejor gramaticalmente.

Ahora, el uso de las mayúsculas: estas solo se usan al inicio de la oración o párrafo, cuando tienes un punto y seguido, cuando escribes un nombre propio; así que esto:
ATENCION A TODOS- comenzó Dumbledore- COMO LA GUERRA YA HA ACABADO, ORGANIZAREMOS UN BAILE MEDIEVAL

Es incorrecto autora, lo mejor es así:
—¡Atención a todos!— Comenzó Dumbledore hablando por un altavoz— ¡Como la guerra ha terminado, organizaremos un baile medieval.

No hay que abusar de las mayúsculas, también podemos usar la narrativa y las descripciones a nuestro alcance para indicar al lector que medio usaba Dumbledor para hablar, si estaba molesto o contento, la idea quedará mucho más clara, volvemos a lo que te comentaba anteriormente sobre el vocabulario. Very Happy

Te comento que también tienes inconsistencias en la conjugación de los verbos como se ve aquí:

LOS MEJORES DISFRACES COMPETIRAN EN UN BAILE DE PAREJAS AL AZAR Y LOS GANADORES ERAN CORONADOS REY Y REINA DE CAMELOT.
Te comiste la "S" de "serán" ya que estas hablando en futuro "Serán coronados Rey y Reina de Camelot". Así mismo es "competirán"


En este párrafo:
Me las pagaras Albus- le dijo Snape, para a continuación retirarse a sus habitaciones.

Aquí hay un error en cuanto al número, Snape solo tiene una habitación ¿es correcto?, entonces debería concordar con cuantos personajes se retiran a su habitación:
—dijo Snape a continuación retirarse a su habitación.

Y no es "para a continuación" sino simplemente "dijo Snape a continuación".

Como recomendación importante: No te comas los guiónes del diálogo "—" también ojo con las tildes. Las palabras agudas (terminadas en "N", "S" o "vocal") la llevan en la última vocal, como por ejemplo: "canción" o "mamá". Verás que si corriges estos errores tu texto lucirá más presentable.

Un saludo. Very Happy
wiengirl
wiengirl
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 227
Localización : En el paraíso de los gatos
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca Empty Re: Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca

Mensaje por Callixte Miér 07 Mar 2012, 07:24

Spoiler:

Bien, pongamos orden. Para ello es necesario ir de lo general a lo particular.

Primera escena: Hermione y Snape se encuentran en los pasillos, al parecer la chica es forzada a ser escoltada por el pervertido profesor Snape.

Ok, ya que estamos en el contexto, el narrador lo tenemos en tercera persona y el ambiente queda reducido a nimiedades que el autor le da a los lectores.

Ahí se encontraba esa insufrible sabelotodo Gryffindor, caminando a su sala común como si nada pasara, a sabiendas de que era hora de la cena y todos debían estar en el gran comedor, a sabiendas que se buscaba un castigo…

Repetitivo, poco informativo y bastante mal redactado...

La autora se empeña en introducirnos a una historia sin ponernos en contexto y con diálogos un poco pretenciosos. Los verbos están conjugados en el tiempo que se le da la gana y resulta que el narrador se limita a decir un simple "dijo" para que por lo menos no nos perdamos en las acciones que suceden.

Ficker, las descripciones se hicieron para que el lector entienda lo que pasa. No te harás más rico ni más pobre si la utilizas, palabra de guardián. Por otro lado, no hay sentimientos ni expresiones dentro de lo que nos muestra. Se supone que la personalidad de los personajes se basa en personas reales con actitudes humanas. So, por un mínimo de coherencia, pensemos en describirlos como humanos y no como muppets de teatro guiñol, gracias.

Luego, resulta que en dos diálogos dejan atrás el corredor, recorrieron medio castillo y llegaron al gran comedor. ¡Vaya que son rápidos! O ¿acaso se aparecieron dentro de Hogwarts? Cuidado con los detalles, ficker. En fin, llegan y vemos otra incongruencia del tamaño del mundo al redactar algo.

Hermione!- le gritaron en un susurro Ron y Harry, apenas los oyo se escurrió del lado de Snape y fue corriendo a sentarse con ellos queriendo que se la tragara la tierra.

Que te sucede Herms?- le pregunto inmediatamente Ron.

¿Quien gusta explicarme la forma de gritar en un susurro? scratch Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 926446 ¿Se puede? Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 242230 Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 242230 NO FICKER. NADIE QUE SEA UN SER VIVO PUEDE GRITAR Y SUSURRAR AL MISMO TIEMPO. Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 258102 Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 258102 Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 258102 Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 561518 Además ese «oyo» no viene de escuchar, se los puedo asegurar.

Eso callo a Ron y Harry ni siquiera se había dado cuenta de la pequeña riña entre sus amigos pues ahora ya tenia tiempo para pasar con Ginny sin miedo a que alguien pudiera lesionarla a excepción de tal vez Draco Malfoy.

OoOoOoOoOoOoOoOoOo
Con que al fin lograste que alguien te acompañara al gran comedor verdad Severus?- le pregunto Dumbledore- después de la guerra ya venia siendo hora de que te buscaras pareja.

Encontre a la señorita Granger dirijiendose a su sala común- conteto Snape indiferente- solo hice lo que me correspondía.

Ajá. ¿Me pueden explicar por qué a la ficker se le ocurre, en lugar de seguir con descripciones o un simple letrero bien redactado, poner esas bolitas y comenzar diálogo entre Severus y Dumbledore? No lo entiendo. Suspect En serio, la autora deberá sentarse, tener un poco de paciencia y narrar con oraciones bien conjugadas lo que sucede. Porque de seguir así el fic se perderá todo.

Yo creo que me he vuelto a perder algo dentro de la historia.

Adelante- grito Severus desde su estancia.

Robar los dulces del director no te servirá de mucho padrino- dijo Draco mientras abria la puerta.

Y que rayos haces aquí- le grito Severus- deberías seguir en el gran comedor.

Hace mucho rato que no estoy ahí- contesto Draco- pero tengo información que te podría interesar.

Que clase de información- dijo Severus tratando de ocultar su curiosidad.

Es acerca de la Hermione- dijo Draco.

De la nada y por generación espontánea entró Draco Malfoy a la escena, Ginny pasó por la speedy escena anterior y todo parece indicar que Dumbledore anda haciendo de las suyas nuevamente. Pero, la coherencia, los verdaderos tiempos verbales y la redacción decente, continúan de vacaciones.

En serio me veo bonita?- le pregunto Hermione a su mama.

Te ves anticuada mi amor- le dijo su mama.

Mama…-le dijo Hermione.

Perdímos a Hermione Granger... Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 146463 Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 750902 Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 750902 Lo digo porque resulta que ahora habla con una bubi, ¿pero saben qué es lo más surrealista? Que resulta que esa parte de su cuerpo le contesta. Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 800911 Demasiado interesante. ¿Ahora entiendes la importancia de escribir bien y describir las escenas completas utilizando el ambiente, ficker? Sino, deja decirte que evitas confusiones de ése tipo.

OoOoOoOoO 15 minutos después oOoOoOoOo

El baile ya había dado comienzo, todos estaban ya tomando sus parejas excepto la persona disfrazada del rey Arturo con los colores negro, dorado y rojo que en esos momentos tenia un aire de solemne y grandioso , cuando de repente se reabrieron las puertas del gran comedor, la música se detuvo, y todos empezaron a voltear, nadie sabia quien era la que bajaba por las escaleras, su cabello se movia con la elegancia del vaiven de las olas, sus ojos parecían brillaban como la miel a la luz de los rayos del sol y su vestido rojo como la sangre con incrustaciones doradas le daban un aire de majestuosidad, cuando termino de bajar por las escaleras, el individuo disfrazado de Arturo le estaba esperando.

Cartelito luminoso y bualá. cheers ¡Hemos encontrado el primer fragmento narrativo descriptivo del fic! ¿El problema? Es que es utilizado para describir a una hermosa y radiante Hermione. Sí, descripción Suesca que nos dice hasta el color de las bragas de la chica. ¡Sí! Hoy sí cumplí mi cometido de guardiana, encontré bragas narrativas. Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 893354

Todos empezaron a bailar, se oian pisadas, gritos, exclamaciones, pero nada del individuo y la dama, con ellos solo había silencio ya que al parecer de todos era el simple ritmo de la música en que los guiaba…1,2,3,4,1,2,3,4,1,2,3,4…

Si ahí trata de meter misterio no lo logra, se los juro. No conforme con eso, le da otra estocada al asunto con esos números; los cuales hacen de seudo ambiente tratando que, el lector (tomado como un ser poco pensante aquí), crea que los ve bailar y además escucha aquel conteo.

Cierro con broche de oro:

OoOoOoOo A las 12:00 OoOoOoOoOo

Ahora creo que ya todo mundo sabe los ganadores-dijo Albus- Como Rey de Camelot tenemos al Rey Arturo de negro, y como Reina a su pareja del baile de balz.

El individuo paso por su corona, pero sin embargo la Reina no, todo el mundo busco a la chica del cabello ondulante color castaño y los ojos de color miel, pero a nadie se le ocurrió buscar a Hermione Granger, pues a los ojos de los demás ella no se parecía esa dama.

"No descansara hasta encotrarla, le dare su corona y la besare, sentiremos una conexión como ha ocurrido esta noche, y será el momento en que yo olvide como lo hice hoy a mi antiguo amor…Lily Evans" pensó el individuo y salió a buscarla.

UuUuUuUuUuUuUuUuUuUuUuUuUuUu

Para quien tenga duda el individuo es Snape y la dama es Hermione… creo que es una buena conti… en fin opinen y dejen reviews…

Simplemente encantador... cartelitos, nota de autora aclaratoria (que no sirve, pues si medio se leyó eso, se sobre entiende de más que son Severus y Granger de quien se habla. Aunado a eso creo que el punto de que nadie quiere a la chica más inteligente de Hogwarts queda de más, porque termina siendo la que los saca de apuros siempre.

Explicaciones, éso es lo que le falta a ésto. Una buena pasada por el corrector ortográfico y plantearse las preguntas de rigor: ¿Qué quiero contar? ¿Para qué? y ¿Cómo?


En fin, me despido. Disculpen las molestias por la crítica realizada.

La novicia pasó por aquí.

Saludos.

Spoiler:
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca Empty Re: Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca

Mensaje por Muselina Jue 08 Mar 2012, 19:38

Dejo constancia de una respuesta por parte de la autora.

Estoy consciente de que mi historia es bastante incoherente,pero estoy bastante segura de que todo cobra sentido en el ultimo cap (solo seran 3),de Draco no se que se podria esperar... como es despues de la guerra yo creo que el cambia su actitud... aunque como siempre le da un precio a Snape por la informacion.

Si se enamoran a primera vista... es como dicen "los ojos son las ventanas del alma" y en este fic esa es como mi base. En cuanto a las faltas de ortografia... no lo justifico pero esque esta dedicado a una amiga a la que le encanta esta pareja y l tango que acabar rapido...pues como su regalo de cumpleaños.

PD: Gracias por las sugerencias, procurare ocuparme mas de la ortografia y la redaccion. Very Happy

Edito más tarde con mi respuesta.

Para que vean que soy cool, además de mi respuesta, tengo otro mensaje de la autora.

Hola, HPmaniaca

Me alegro que esté con la disposición a mejorar, es la primera base para empezar. Las incoherencias en tu fic se deben a que falta narración, ¿por qué no narras un poco más y nos explicas qué pasa al interior de los personajes? Eso enriquecerá tu historia y ayudará a explicar los cambios en los personajes.

Tú dices que esta historia es un regalo para tu amiga, y que por eso la escribes a la rápida. Precisamente porque es un regalo, deberías tomarte un tiempo para hacerla bien. ¿Acaso tu amiga no se merece lo mejor? Narra más, explica los cambios al interior de lo personajes (siento decirte que, por ahora, más bien parecen títeres) y trabaja más en las situaciones, te aseguro que puedes hacerlo mejor y tu amiga estará aún más feliz.

Saludos,

Muselina

Y yo que estaba ilusionada porque la autora quería mejorar:

Sabes... apenas estoy empezando y esto es solo un hobbie no pienso dedicarme a escribir.
Por otro lado, me encantaria saber si es que eres correctora de estilo, o editora, cual es el títtulo que ostentas, o cuales son tus credenciales... digo, me gustaría saber que recibo ayuda de un profesional del medio, y no tan solo de alguien a quien le gusta leer... pero al no saber como escribir, critica.

No te lo tomes a pecho ni como algo personal, pero los fics y estas páginas no son ni literatura universal, ni regional, ni nada por el estilo...son una manera de pasar el tiempo, divertirse y hacer cosas locas...

Considera que tus críticas las consideraré, como persona educada que soy, pero mi estilo es mio asi les gusta y lo hago para divertirme...mucho mejor que muchos otros que solo traducen....

Un saludo

Aquí mi respuesta, espero que entienda el punto.

Nadie ha dicho que tengas que dedicarte a escribir, pero aunque sea sólo un hobby, ¿por qué hacerlo mal?
¿Quieres mis "credenciales"? Soy una estudiante de literatura, y escribo desde los ocho años (y sí, he cometido errores de grueso calibre al escribir). Y por supuesto que eres bienvenida a pasar por mi perfil y leer mis historias (y criticarlas, si quieres), no soy sólo una crítica, también escribo (y paso horas peleando con las palabras, si te interesa). ¿Profesional del medio? No, todavía no. Pero sí soy una persona que cree que los hobbies hay que tomarlos en serio.

Tampoco he dicho que los fics sean literatura universal, pero de nuevo: ésa no es razón para hacerlo mal. Si tu hobby, por ejemplo, es la pintura. ¿Harías cuadros desproporcionados, poco armónicos o mal combinados, sólo por el hecho de nunca serán expuestos en el Louvre? No, por supuesto. Lo mismo pasa con la escritura; hay reglas básicas (ortografía y redacción, por ejemplo), ritmo narrativo y coherencia en la trama, todo lo cual hay que conjugar cuidadosamente para conseguir un escrito de calidad.

Me alegra que toques el tema del estilo; supongo que sabes lo que es. El estilo es algo muy difícil de definir, pero a grandes rasgos, es la forma particular en la que el autor usa el lenguaje, respetando las normas vigentes y usándolas a su favor, para dar a conocer un sentimiento. Es lo que hace que seas capaz de diferenciar una obra de Jane Austen, de una de Anton Chéjov, por darte un ejemplo. Lamento decirte que lo que tú estás llamando "estilo", son sólo errores. La trama va muy rápida y la narración es pobre. Toma por ejemplo, "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen. ¿Crees que seguiría siendo considerada la obra literaria que es si Lizzie y Mr. Darcy se miraran y se dijeran "te amo" a las veinte páginas? No, claro que no. La autora se esforzó en crear una historia y una trama que sustentan el hecho de que esas dos personas, tan diferente entre sí, se enamoren el uno del otro. No te digo que escribas una novela igual a "Orgullo y prejuicio", pero sí que trabajes más en esos detalles que pueden hacer la diferencia entre un gran fic y uno del montón.

Aquí, quiero hacerte una invitación, HPmaniaca: ¿por qué no das lo mejor de ti en cada fic? Creo que tú puedes hacerlo mucho mejor de lo que demostraste en tu historia, aunque posiblemente te cueste más trabajo. Pero, por supuesto, nada que valga la pena en la vida se consigue sin esfuerzo. Ni escalar una montaña, ni escribir un cuento.

Con esto, me despido.

Muselina

¿Qué piensan?
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 31
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca Empty Re: Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca

Mensaje por Muselina Dom 18 Mar 2012, 19:45

Doble post para decir que la autora publicó los dos útimos capítulos, que son tan acelerados y confusos como el resto de la historia.

Eso no te interesa Hermione- contesto Snape- solo importamos nosotros esta noche.

En ese momento la beso intensamente, y entre pataleos y cachetadas Hermione alfin cedió al corazón y le correspondió el beso…Poco después Severus la levantaba en vilo para llevarla su habitación, cerro la puerta mágicamente y se quedaron completamente solos en la oscuridad, lo ultimo que se escucho fueron unos cuantos gemidos por parte de Hermione.

En el tercer capítulo, resulta que Snapa descubre que Hermione es la chica del baile Rolling Eyes y la cita a su despacho para un castigo. Pero en lugar de hacerla limpiar calderos, o algo así, le confiesa que se enamoró de ella en el baile, le entrega la corona y terminan gimiendo tras una puerta. Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 116914

Durmió bien señorita Granger?- pregunto un Severus ya despierto.

Mmmm…siiiiii- contesto Hermione aun adormilada- fue….aaahh…. el mejor castigo que he tenido.

Me alegro que le haya gustado- le contesto Severus dulcemente- ahora tienes que irte… para que se vea creíble el castigo no crees?

Si… 5 minutos mas- contesto volviéndose a tapar con la cobija.

A no- dijo Severus que acto seguido comenzó a hacerle cosquillas.

No….No… Basta… Basta… por favor…. Ya me levanto- dijo entre risas.

Le aviso que ya no me va encontrar cuando acabe de vestirse… tengo que ir a darle una noticia a Dumbledore- le comento un tanto nervioso.

Esta bien, te veré en el gran comedor- le contesto y se metió al baño.

Así empieza el último capítulo, seguido de la escena más cursi de la vida: al llegar Hermione al comedor, se encuentra con el lugar vacío, la misma música de la fiesta y "su" Severus esperándola para bailar con ella. Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 548973 Y resulta que en realidad, todo el colegio mira la escena.

Y lo que sigue es la reacción de los amigos de Hermione, que aceptan con inusitada facilidad que Hermione está enamorada del profesor. Con la sola excepción de Ron, al que se le hace un bashing espantoso y le dice a Hermione que es sólo una sangre sucia. Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca 987853 ¡Ron JAMÁS le diría algo así a su mejor amiga! Él la quiere y la respeta, aunque a veces se porte como un tonto; no la insultaría de esa forma, además de que él nunca ha tenido prejuicios de sangre.

Por cierto, después del último PM que le envié, no he vuelto a saber de la autora; y claramente ha ignorado los consejos. ¿Qué se hace en estos casos? ¿Hay que hacer un segundo intento de comunicarse con ella o ya está como para enviarla al Museo?

Muse
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 31
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca Empty Re: Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca

Mensaje por El Pajaro de Fuego Lun 19 Mar 2012, 00:51

Me paso a criticar dos aspectos del último capítulo. Esta autora definitivamente no dio muestra de mejoría, al contrario, a mi punto de ver los errores aumentaron, especialmente en el OOC y una forma (despojada de toda delicadeza) para decirle a tu novio que lo vas a cambiar por otro:
Si, amo a Severus Snape- contesto Hermione.

Perdón Hermione pero creo que no entendí bien lo que dijiste- dijo Ron sorprendido.

Creo que entendiste bien Ron, he dicho que AMO a Severus Snape nuestro profesor de pociones- contesto orgullosa.

No puedes, es decir esta bien que él te ame a ti pero no que tu lo ames a el!- le espeto Ron.

Y por que no esta bien que yo lo ame?- pregunto Hermione a Ron.

Porque eres mi novia y me amas no?- le pregunto Ron.

En cuanto a eso… yo realmente me enamore de Snape, sus ojos, sus pasos, su pasión por la lectura…-empezó Hermione- lo siento Ron, pero es que no seria correcto que continuara contigo.
¡Auch! Por supuesto, la reacción no se hizo esperar:
PERO EL ES SNAPE, EL MURCIELAGO DE LAS MAZMORRAS, Y TE DOBLA LA EDAD- le grito Ron.

No lo llames así!- le espeto Hermione- Yo lo amo! Tu mismo dijiste que la dama de rojo seria una gran pareja del Arturo misterioso aunque ella fuera evidentemente mas joven.

No sabia que tu eras la Dama de rojo!- le dijo un Ron que ya se estaba como su cabello (rojo).
A partir de aquí, como dijo Muselina, Ron no es el mismo: se transforma en una vociferadora ambulante, y se muestra completamente intolerante y racista contra sus amigos, e incluso le grita a su hermana.
Ginny… aléjate de Harry, no te permito estar mas con el!- le grito Ron.

Tu no eres nadie para mandarme con quien debo o no de estar- le contesto su hermana aferrándose a Harry.

Entonces aléjate tú de mi hermana Harry- le grito Ron.

No Ron, Hermione tiene razón- le contesto Harry- deja que ella ame a quien quiera, esta en su derecho al igual que tu hermana esta en todo su derecho de estar conmigo.

Dije aléjate de mi hermana Potter- le grito Ron esta vez con mas fuerza.

Ronald Weasley! Deja de una vez a Harry y a Ginny!- le grito Hermione- Tienes que aceptar que estoy enamorada de Snape! Quieras o no esa es la realidad!

Mira tal vez era cierto- empezó entonces Ron que ya estaba mas rojo que un tomate- si eres solo una sangre sucia.

No te atrevas a llamarme así!- le espeto Hermione soltándole un golpe que lo dejo inconsciente.
Después, oh sorpresa, vemos salir a Snape, quien revela que faltó a su deber de profesor de detener una discusión porque Hermione debía encargarse de eso sola scratch

Y ya que estamos volviendo al príncipe mestizo, este también esta muy cambiado al del cannon, ni la resurrección de Lily lo habría puesto así.
Dije…ESTOY ENAMORADO DE HERMIONE GRANGER!- Dijo Severus Snape a todo pulmón de tal modo que todo mundo lo oyera- me escuchaste esta Albus?
Recapitulemos... en el mundo del cannon Snape era muy reservado sobre sus sentimientos, incluso con Dumbledore. Y el profesor resultó tener los pulmones más formidables del mundo mágico, porque el grito se escuchó por toda la escuela.

Luego, para terminar, tenemos la siguiente joya de epílogo, donde los reyes comienzan a formar una linda familia:
Un año después del baile estaban ya saliendo de su ultimo curso y todo mundo se encontraba en el tren camino a sus respectivos hogares, excepto Hermione, ella se dirigía a la casa del que ahora era su prometido y el futuro padre de su hija/hijo… Severus Snape Prince.

Esta lista señora Snape?- le pregunto Severus.

Aun no Severus…aun no- le dijo Hermione.

Es cierto, aun no… pero pronto- dijo Severus.

Como sera nuestra boda Severus?- le pregunto Hermione.

Sera algo pequeño- contesto Severus- y sencillo.

Suena bien- dijo Hermione.

Y despues nos volveremos viejos- dijo Severus- y estaremos en el portico de nuestra casa rodeados de nuestros nietos.

Me seguirás amando Severus?- dijo Hermione algo preocupada por su posible respuesta- digo cuando envejezca y tenga arrugas.

Siempre- le contesto Severus- y por siempre jamás
Si, claro, se casaran en una boda pequeña, tendrán a su hijo/hija y siempre se amaran confused perdón, pero es demasiado cliché como para tragarme eso. La autora necesita entender que la forma en que está planteando su historia no es la correcta, y que las críticas son por algo y realizadas por gente que tiene mucha experiencia. Creo que deberíamos tratar de volver a comunicarnos con la autora.
El Pajaro de Fuego
El Pajaro de Fuego
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 85
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/10/2011

http://www.fanfiction.net/u/1053376/El_pajaro_de_Fuego

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca Empty Re: Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca

Mensaje por Muselina Sáb 21 Abr 2012, 16:08

Bueno, la autora no quiere mejorar y la historia sigue ahí. ¿Alguien voluntario para mandar un segundo review o la mandamos derecho al museo?
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 31
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca Empty Re: Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca

Mensaje por Rochy Sáb 21 Abr 2012, 19:52

Me encargo del segundo review. Un minuto.




Hecho.

Hola, HPmaniaca, ¿qué tal se encuentra?

Mi nombre es Rochy y vengo del foro de los Malos Fics. Notamos que actualizó y quiero intentar charlar con usted.

Además de sus problemas con la ortografía, también tiene otros errores. No narra, autora, ¿se da cuenta de eso? Cuando Hermione y Severus se despiertan, no sabemos dónde están, cómo es el lugar, cómo se siente ella o él. Solo lo que dicen y sus bostezos.

Por otro lado, le recomiendo leer a Ron con más atención. ¿Decirle a Hermione sangre sucia? ¿En serio? El chico vomitó babosas para defenderla de un insulto así, además de estar en completo desacuerdo con la actitud soberbia de quienes se dicen "sangre limpia". Pienselo, como fan que dice ser de la saga, ¿Ron le diría algo así a alguien, puntualmente a Hermione, solo porque no hace las cosas como él quiere? Han peleado por siete años y jamás la llamó así. Es más, es algo que haría Snape y no Ron, ¿se da cuenta? Esto es OoC y que una chica que tiene de nick "HPmaniaca" lo cometa es increíble.

Sobre la cuestión de la ortografía, las normas de la página exigen que se publique con la mejor gramática. Le cito la norma traducida, para que no queden dudas:

"2. Revisa todas tus historias para encontrar errores gramaticales o de ortografía antes de subirlos a la página. Esto ayudará a limitar el número de errores. Nadie es perfecto, pero es el deber del escritor realizar su trabajo lo mejor posible."

Es tu deber publicar algo adecuado y no hay excusa que valga. Es preferible que le entregues a tu amiga el regalo un día tarde antes que cometer tantos errores, ¿no lo cree? ¿No piensa es casi irrespetuoso no hacerlo?

Solo cumpliendo ciertos requisitos, podría dar un mejor regalo, una buena historia no solo para su amiga, sino para todos quienes quieran leerla. ¿No es mejor que un posible lector se vaya porque no le gusta la pareja a que lo haga porque no entiende lo que está diciendo? Porque entre la falta de narración y los problemas ortográficos, uno puede suponer muchísimas cosas.

Para mí también esto es un hobbie, autora, uno que me divierte mucho. Pero no verá faltas ortográficas en mis historias.

Le dejo el link de vuelta, por si se da cuenta que un hobby es una práctica que lleva trabajo detrás, por más que se haga en tiempo de ocio. Ya sabe, quite los espacios:

h t t p : / / malosfics . foroes . net / t12663 - los - reyes - de - camelot - por - hpmaniaca

Que tenga un buen día,

Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca Empty Re: Los Reyes de Camelot, por HPmaniaca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.