Por fin regresas por meligran

Por fin regresas por meligran Empty Por fin regresas por meligran

Mensaje por ReginaIanthe el Mar 24 Ene 2012, 01:51

S'up, people? ¡Estoy de vuelta! aunque creo que nadie me extrañó Por fin regresas por meligran 871912 en fin... les tengo un regalito de parte de meligran

Es un one-shot. Trata sobre cómo Hermione se reencuentra con Snape, luego de seis años.

Ya habían pasado casi 6 años desde la última vez que nos vimos, estaba tan nerviosa de volverlo a ver, me costó tanto dejarlo pero ahora pude regresar, ahora que todo cambio, que yo madure y que él se tomo su tiempo para darse una oportunidad, fue duro pero los dos aprendimos.

Estoy en la entrada de Hogwarts, vuelvo a ver a mi derecha un hermoso niño de 5 años cabello negro y lacio ojos cafés, piel blanca me sonríe, se nota la alegría en sus ojos la emoción y expectación de ver el castillo y por fin conocerlo a él, a su padre, mi hijo tan perfecto como él.

Las tildes se fueron al carajo. Las comas también al carajo. Juro que antes de releer el párrafo, leí "lacios ojos cafés". ¿"Piel blanca me sonríe"? las pieles pueden sonreír, gente. Claro que sí. Yo creo, aunque no soy una experta en el tema, pero creo que se vería mejor así:

"Ya habían pasado casi seis años desde la última vez que nos vimos. Estaba tan nerviosa por volverlo a ver, me costó tanto dejarlo... Pero ahora pude regresar, ahora que todo cambió, yo maduré y él se tomó su tiempo para darse una oportunidad. Fue duro, pero los dos aprendimos.

Estoy en la entrada de Hogwarts. Giro a mi derecha y veo cómo un hermoso niño de cinco años, de cabello negro y lacio y piel blanca me sonríe. En sus ojos cafés se nota la emoción y expectativa de ver el castillo, y por fin, conocer a su padre, quien es tan perfecto como él
."

Al menos yo creo que se ve mejor así.

Luego, sucede un hermoso cartelito de "flashback" en el que se narra la graduación de los "sétimos". (Lo juro, dice eso).Hermy está triste, pues sus amigos se preocupan por otras cosas (attention Whore FTW). Luego, llega SnapeOOC.

Un hombre en la sombra miraba a la linda castaña, la miraba con tristeza algo extraño en el ya que casi nunca mostraba sus emociones.

Claro. Snape mirando con ojos tristes a alguien. A Hermione. Seguro...

Ella se rio y a él le pareció tan hermosa su risa, tan tranquila y despreocupada

- ¿suele causar el mismo efecto en toda la gente?

-mmm… si

-¿Porqué esta aquí conmigo?

-pues porque… me pareció que estaba muy sola para ser su "noche especial"

Whaddawha? ¿quién dice qué? y seguro, Snape tan "Ladykiller" diciendo: "si, yo causo ése efecto en todos, I'm a babe magnet". Además, resulta ahora que a Snape le encanta la sonrisa de Hermy, y preocupándose por ella. Por Dios... Snape siempre amó a Lily, y de la noche a la mañana un amor de 283783457 años no desaparecerá por una sonrisa. Carajo.

Luego, Snape invita a Hermione a sus habitaciones privadas para "charlar más a gusto":

-por cierto profesor ¿Qué era lo que me quería decir?

Ella se dio cuenta de que él se estaba poniendo nervioso lo que según ella no era una buena señal

El la miro y pensó como decírselo ¿cómo le puedes decir algo así a una persona que te detesta y que has insultado por los últimos siete años? Lo pensó mucho y se decidió por otra opción

Ella se sorprendió en demasía, cuando se dio cuenta Snape la estaba besando y ella le ESTABA RESPONDIENDO! Se dejo llevar por el momento, a ninguno de los dos les importo nada más, solo existían ellos dos.

Se tuvieron que separar por falta de aire y ella le pregunto:

-¿porque me besó?

-eso es lo que le quería decir que desde hace algún tiempo, que estoy enamorado de usted

Por fin regresas por meligran YFz9bCM6kuP5aNSG7UU.0_thumb_thumb%5B2%5D

No puedo creerlo. Qué cosa tan cursi, por Dios. ¿Snape, nervioso por una niñita? además, ¿enamorado desde hace algún tiempo? Santa madre de Dios. Cómo ya dije, Snape amaba a Lily, desde el libro 1 hasta el 7. Eso no cambiaría.

Luego del "flashback" (que se anuncia con otro cartelito). Se cambia de narrador de Hermione a Snape, sin previo aviso.

La vi y quedé hipnotizado por su belleza se veía súper hermosa, cuando vi al niño a su lado tan parecido a mí que…

¿Super hermosa?. WTF. Snape "hipnotizado" por la belleza de una mujer, que no es Lily. Snape es un tipo bastante distante y frío. Él no aceptaría lo "super hermosa" que es Hermione.

Luego pasa el encuentro de Hermione, Snape y el hijo de ambos: Alexis Fabián Snape Granger.

mi reacción sobre la vida del niño cuando vi el nombre:
Por fin regresas por meligran Tumblr_llsbtiB4ad1qbj5ibo1_500

Luego hablan, se besan y fin. En serio, todo eso pasa en siete líneas, más o menos.

En fin. Éste one-shot tiene problemas everywhere. OOC, falta de comas, falta de tildes, entre otras cosas. Juzguen ustedes, gente.

Éste es mi no tan esperado Comeback. Si la ven un poco más corta, y un poco más ácida de lo que normalmente soy, es porque en la mitad de la crítica estaba:

Por fin regresas por meligran Tumblr_lu40tufrIC1qg6vii

Así. Pues bueno gente... espero respuestas, tomates... lo que quieran. La si-vida me consume, y tal vez me oxidé un poco.

No siendo más...

XOXO.

PD: Gracias a Dei, por mostrarme (y cederme) ésta cosa el one-shot. Por fin regresas por meligran 78923

Última edición por ReginaIanthe el Mar 24 Ene 2012, 01:58, editado 2 veces (Razón : Una serie de eventos desafortunados)
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.

Por fin regresas por meligran Empty Re: Por fin regresas por meligran

Mensaje por Holly el Mar 24 Ene 2012, 12:58

Partiendo de la base de que la historia en general es un caos, obviamente los personajes no iban a ser menos.

El oneshoot es bastante corto y la narración bastante escasa lo cual provoca un OoC del tamaño de Hogwarts.

Empezamos con que Hermione está frente al castillo con su hijo de la mano y está ansiosa por reencontrarse con Snape. Hasta aquí bien, aún no hay ningún tipo de explicación a que Granger tenga un hijo del profesor de Pociones pero respiramos hondo y esperamos a que más adelante nos expliquen todo esto. Y bingo. La autora nos presenta un FlashBack acerca de la noche en que ambos estrechan lazos, por llamarlo de alguna forma.

Se le acerco sin que ella se diera cuenta y le dijo:

-Hola señorita Granger- saludo el profesor de pociones

-hola señor- respondió sorprendida

Se formo un silencio algo incomodo, pero ninguno de los dos lo quería romper al final Snape se animo y habló

-por lo que vi sus amigos estaban muy ocupados en la fiesta- respondió mientras se acomodaba a un lado de ella mirando por la ventana

-sí, es mejor así, me gusta más estar sola- suspiro y dijo- ¿y usted que hace aquí?

Esta clase de confianza que hay entre ellos no es algo normal. ¿Desde cuando Snape se acerca a Hermione porque la ve sola? ¿O cómo es que Hermione le responde de esa forma cuando el profesor le dice un comentario así? Snape es una persona fría, que en el trato con los alumnos era distante e irónico e incluso rozando la crueldad. Y más aún cuando se trataba del trío dorado. ¿No debería Hermione sorprenderse de que el profesor de pociones tuviese esa actitud con ella? ¿No debería responder un poco a la defensiva?

-pues porque… me pareció que estaba muy sola para ser su "noche especial"

-mmm… profesor porque será que no le creo

-no me rete Granger todavía no se ha ido, sigo siendo su profesor

Él lo pensó mejor y suspiro, como dicen los muggles hable ahora o calle para siempre

-la verdad señorita Granger ya que hoy es su ultimo día aquí me gustaría hablar con usted- respondió, ninguno se dio cuenta del frio que hacia hasta ese momento.

Que ilusos somos. Snape sí que tenía un buen motivo para acercarse a ella. Le daba pena verla sola. El Severus de los libros habría disfrutado viendo a Hermione en esas circunstancias y habría aprovechado para meterle el dedo en la llaga a la chica y meterse un poco con ella por esa situación. Pero hay más, resulta que lo que quiere es hablar con ella porque es el último día y es el momento. ¿Qué será eso que quiere decirle?

Entraron al despacho de Snape y el la invito a sus habitaciones privadas, pasaron y se sentaron en el sillón, mientras Snape servía un poco de chocolate caliente para ambos.

Ella estaba muy nerviosa ya que su profesor estaba siendo muy amable y atento con ella cosa que en su opinión nunca había sucedido y menos siendo una gryffindor.
-Granger ¿porque ahora me dijo que prefería estar sola?

-Hermione

-¿disculpe?

-sí, que me llame Hermione, y respondiendo a su pregunta, como usted mismo lo dijo hace un rato mis amigos estaban más interesados en… otras cosas y me sentía algo incomoda

-por cierto profesor ¿Qué era lo que me quería decir?

Por fin la chica muestra un poco de coherencia, ve raro el comportamiento de Snape pero a pesar de ello va hasta sus aposentos personales y se siente como en casa. Hermione es bastante inteligente y perspicaz y no solo se sentiría nerviosa si no que estaría a la defensiva dispuesta a defenderse en cuanto viera un comportamiento más sospechoso de la cuenta. Y por supuesto que no le pediría a su profesor que la llamara por su nombre de pila, por favor, que la trate con más confianza como si se hubiesen llevado bien desde que ella puso un pie en el colegio. ¿De verdad es creíble que la chica hiciese eso? ¿Pedirle que la llamara por su nombre como si se tratasen de viejos conocidos?

Ella se sorprendió en demasía, cuando se dio cuenta Snape la estaba besando y ella le ESTABA RESPONDIENDO! Se dejo llevar por el momento, a ninguno de los dos les importo nada más, solo existían ellos dos.

Se tuvieron que separar por falta de aire y ella le pregunto:

-¿porque me besó?

-eso es lo que le quería decir que desde hace algún tiempo, que estoy enamorado de usted

Apenas dijo eso ella lo volvió a besar para el ese beso lo dijo todo, ella también lo quería.

Cuando Hermione le pregunta a Snape que es lo que le quiere decir, él no encuentra la palabras y no se le ocurre otra cosa que besarla pero ojo, ella le corresponde porque en ese preciso instante se da cuenta de que lo ama (ese subrayado aunque parezca mentira no es mio, es de la propia autora que quería resaltar y que no cupiese la menos duda de que ella lo quería también). Muy coherente todo, sí señor. Pudiendo llegar a entender que el profesor durante estos años ha estado enamorado de ella pero no se lo ha dicho (algo que la autora nos debería haber explicado para ponernos en mejor situación a los lectores), ¿alguien me explica lo de Hermione? ¿Nadie? Es que no tiene explicación. ¿Hermione se ha dado cuenta en ese momento de que está enamorada? ¿Mediante un beso? Ella que nunca ha tenido afinidad con ese hombre, que la ha insultado, ¿no hubiese sido más lógico que se apartara de él como reacción de defensa ante algo tan inesperado? Pues nada, que no. Le responde y descubre sus sentimientos. Y no esperen una explicación al respecto porque la ficker no tiene el detalle de dárnosla.

Vi la cara de Severus de sorpresa, jalé otra vez a mi hijo y le explique todo a Severus, desde mi huida hasta mi regreso, la verdad lo acepto muy bien.

Claro, después de seis años en los que Hermione desapareció del mapa, regresa con un hijo de seis años y él se lo toma muy bien. ¿No hay nada más que añadir? ¿Nada más que nos haga saber como se sintió Snape al conocer tremenda noticia?

Y ya para acabar me gustaría hacer otras preguntas a ver si la autora es capaz de responderlas. ¿Qué hay de Ron y Harry? ¿Ella desapareció y no hicieron nada por buscarla? ¿O sabían acaso lo que ella pretendía alejándose de ellos? ¿Por qué Hermione se fue en lugar de enfrentar la verdad? Porque con lo valiente que es la chica y sabiendo que ella encara sus problemas ¿por qué decidió huir?

El fic carece de explicaciones por todas partes y nos genera muchísimas preguntas en la cabeza que no tienen respuesta. Lo poco que sabemos de los personajes está completamente OoC pero también se le une la falta de desarrollo que presentan. La autora no profundiza en sus emociones, no nos cuenta que piensan o por qué actúan de una forma u otra.

Aquí un sectario para que le eche un vistazo a la trama vendría muy bien porque ésta no se sostiene por ningún lado.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo

Mensaje por Deirdre. el Mar 24 Ene 2012, 17:58

Bueno, Holly ya habló muy bien del caótico manejo de los personajes que tiene el resultado que conocemos muy bien, el OOC. (tanto en Snape como en Hermione).

La trama avanza a la velocidad de la luz, y sin hacerse de manera explícita y adecuada. Quiero agregar que la mayoría de los autores cometen éste error con los one-shot. Es precisamente el nombre de ésta categoría de fic, "Un momento" "Un instante" o algo parecido. Si vas a usar una pareja no-canon (que me encantan por cierto) no puedes usar un one-shot sin ser muy, muy buen narrador.

Pienso que éste tipo de historias en las que el autor quiere unir a una pareja no canon (que además tiene muy pocas posibilidades de existir) no se debería emplear un one shot. Sería mejor una historia más larga, de unos cinco capítulos como mínimo. Demenuzar los hechos, autora, convéncenos de que Hermione y Snape sí pueden llegar a amarse. ¿Por qué no? Yo no estoy en contra de tus gustos, pero sí de tu manera de abordarlos.

Observa la reacción (nuestra reacción) de las críticas. Es desconcertante y confusa. ¿Por qué? Porque no te tomaste la molestia de NARRAR y explicar como se dieron las cosas. ¿Quieres que Ron desaparezca de la vida de Hermione? ¡Bien! pero plantéanos una buena hipótesis, crea un verdadero ambiente congruente y llévanos de la mano.

He visto éste error en muchos Shot. Sencillamente no creo que sea algo tan fácil de manejar. ¿Otro consejo? Edita TODA la historia. Esfuérzate y convéncenos. Verás muy buenos resultados.

Spoiler:
Luego pasa el encuentro de Hermione, Snape y el hijo de ambos: Alexis Fabián Snape Granger.
Algo me dice que es el nombre del novio/enamorado de la autora. No hagan eso, por piedad favor. Arrow

Besos,

D.
Deirdre.
Deirdre.
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por ReginaIanthe el Miér 25 Ene 2012, 18:03

Buenas, people. Vengo de carrera en un descanso entre clases de la Universidad, para traerles el review:

Saludos, meligran.

Vengo de los malos fics y sus autores, pues yo llevé tu fic ahí. Te diré algunas razones:

Tu fic no tiene una muy buena narrativa que digamos. Dedazos, frases incomprensibles... La trama pasa demasiado rápido para ser un SnapexHermione. Recuerda que ellos no son personas que se lleven muy bien que digamos. Debiste haber hecho algo más largo y mejor fundamentado. Trata de "desmenuzar" los hechos.

También podemos mirar el hecho que existen grandes cantidades de OOC en el fic. ¿Desde cuándo Snape es tan confianzudo con Hermione y viceversa? ¿cómo Snape dejó de amar a Lily, quien fue su único amor durante toda su vida?.

Bueno, no me explayo.Por favor, revisa el siguiente link:
http: / /malosfics .foroes. net/t12388 -por-fin-regresas- por-meligran

(Une los espacios para poder ver la página).

Gracias por tu tiempo.

Pd: me llamo ReginaIanthe en el foro.

Esperaré respuesta, y cuando la obtenga, aquí la pondré.

No siendo más...

XOXO
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.

Mensaje por Shrezade el Miér 25 Ene 2012, 19:30

Queridos, he aquí el camino hacia los aposentos de la autora en la Torre Amarilla.

Por fin regresas por meligran Primerpremio_zps2bbf9c22
Shrezade
Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Mnica Snape el Miér 25 Ene 2012, 21:24

A veces nosotros cometemos errores en los fics, podemos perder el rumbo de la historia o en determinadas ocaciones no describir bien nuestros personajes o el ambiente por creer que la person que lo lee piensa o imagina lo mismo que nosotros pero este fic es una mezcla entre ambos errores.
Le hace falta trama, en español entendible: le hace falta la sustancia o el relleno.
La palabra sétimo a la que ella se refiere es muy usada en mi país (soy costarricense como ella) tal vez ahí le hace falta buscar o leer más en las palabras internacionales, me explico, aquí hay graduación de sexto, noveno y quinto (undécimo año, quinto del colegio) eso ya es un error nacional.
El primer fic que uno escribe siempre queda raro pero si ella se esfuerza puede salirle algo mucho mejor.
Besos ¡pura vida!
Mnica Snape
Mnica Snape

Femenino

Libra Perro

Mensaje por Black eyes el Miér 25 Ene 2012, 23:41

Sexy y azucarada Sectaria hace acto de presencia:

Empecemos por lo básico. Esto es un Universo Alterno, ya que están celebrando el fin de cursos de séptimo año. Graduados de brujas y magos. Hasta aquí las cosas están relativamente claras.

No me gusta meterme en el canon porque es obvio que lo está manejando así. Pero hay que dar explicaciones. Si en esta historia no tuvo lugar la batalla, ni siquiera existe Voldemort y siguen tanto Dumbledore como Snape "vivitos y coleando" como decimos por acá. Hay muchisimas explicaciones que dar. Si el universo es alterno, entonces Hermione Granger es distinta a como se conoce, al igual que tooodos los demás personajes, ya que no tuvieron que sacar lo mejor de sí para luchar contra el mal, aquí sólo se trata de una "school" bien "nice" donde una chica llamada Hermione Granger festejó su graduación acostándose con su profesor (Severus Snape) y el resultado más que obvio para todos: un hijo.

Entonces las cosas sí cambian. Porque aquí no hay batalla contra el mal, ni el niño que vivió: Harry Potter ha pasado por tragos amargos ni tenido que enfrentarse a su némesis: Voldemort.

Aquí en éste universo, todo es felicidad. ¿Qué clase de explicaciones requiere el lector, si todo es más claro que el agua del caño? Para qué molestarse en describir a Hermione Granger y su vida estudiantil, si eso no tiene la mínima importancia?
No lectores, ustedes no deben cuestionar este fic. Ni preguntarse dónde quedó Ronald Weasley al igual que Harry Potter. Mucho menos preguntarse ¿porqué demonios Snape se acostó con Hermione y la dejó ir como si no hubiera pasado nada? ¿Acaso es un Snape promiscuo? ¿qué historia hay detrás de cada uno de ellos, empezando por el mismo Severus? ¿Acaso después de acostarse con Hermione NUNCA TUVO CURIOSIDAD por saber de ella?

Muy poco que entender de éste one shot, que deja lagunas inmensas de ignorancia y vacío. Sugiero a la ficker que edite de inmediato, corrija su one shot y se replanteé bien la historia. El fic puede quedar mejor y entendible si la ficker pone de su parte, para ello necesitara leer mucho más, y dedicarse a narrar, que le ritmo narrativo lleve orden y se le entienda . Cosa que en este capítulo no hay. Que nos explique todo lo que quedó en el vacío porque sólo ella sabe la verdadera historia.

Los dejo con esta sopa de letras.

Besos acidulados.
p.d. Le pido a la ficker que tenga cuidado, en Europa y algunos países de Ámerica, unicamente se utiliza el apellido PATERNO, NADA MÁS. Si no fuera así, hubieramos conocido a Harry James Potter Evans.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensaje por Smiling Girl el Jue 26 Ene 2012, 20:32

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7768506.
Perfil en cero.

Lalalala... Por fin regresas por meligran 128766
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Mensaje por Kirry el Vie 27 Ene 2012, 06:53

Candadito entonces.
Kirry