New Member of the family por thehalfbloodprincessofnarnia

New Member of the family por thehalfbloodprincessofnarnia Empty New Member of the family por thehalfbloodprincessofnarnia

Mensaje por Anne King el Miér 11 Ene 2012, 08:27

Me daba una vuelta por FF.net, y me encontré con algo difícil de ignorar.
Un fic escrito por thehalfbloodprincessofnarnia.

Este es el resumen que amablemente nos deja la autora...
Hermione ha borrado la memoria de sus padres a causa de Guerra. Hoy después de 19 años mas se da cuenta que Tiene una Hermana, Pero su hermana sera una Bruja Con Poderes inigualables.
Desde el principio notamos que le gusta poner mayúsculas a palabras que no las llevan, como son los suntantivos comunes y verbos.
Repite la palabra hermana en la misma oración.
Sabemos que un resumen es la carta de presenatción a un fic, entonces debemos esforzarnos en hacer algo atrayente, y estos errores, entre otros, no dan muy buena impresión.

Corrección:
Hermione ha borrado la memoria de sus padres a causa de la guerra.Hoy, después de diecinueve años, se entera de que tiene una hermana, una bruja con poderes inigualables.

Nunca debemos juzgar a un libro por su portada, al menos eso me han dicho.Entonces, poniéndolo en práctica y juntando coraje, le di click.

El fic trata, en una forma muy resumida, de la hermana de Hermione y su comienzo en Hogwarts, no hay más que explicar.

Nos encontramos con una linda notita de autor:
Hola, es mi primer Fanfic. Espero que les Guste.

Pd: Todo lo que escribí de alguna manera intente acomodarlo Con la historia original solo que Añadí algunos Personajes. Esto fue en el epilogo de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte y Después.

Si me va bien con este Capitulo escribiré otro.

No he visto el disclaimer por ningún lado.New Member of the family por thehalfbloodprincessofnarnia 784827
Vaya sorpresa.
Lo único que tienes que hacer es poner debajo de esa notita, la cual no está permitida en la página, que los personajes y el mundo son de Rowling.

En el primer, único y confuso capítulo el tiempo vuela, literalmente.
No se si me explico.

Hermione granger borro la memoria de sus padres, e Invento una nueva vida para sus padres los mando a Australia con nuevos nombres Mónica y Wendell Wilkins. Ni siquiera saben que tienen una hija o al menos un familiar ambos estaban consientes de que tenían algo que les había olvidado pero no sabían que era con el paso del tiempo ellos llevaban una vida como la de cualquiera aun ni siquiera recordaban que Tenían Una hija Llamada Hermione Jean Granger y que era una bruja o que siquiera existiera la magia. Hermione granger borro la memoria de sus padres, e Invento una nueva vida para sus padres los mando a Australia con nuevos nombres Mónica y Wendell Wilkins. Ni siquiera saben que tienen una hija o al menos un familiar ambos estaban consientes de que tenían algo que les había olvidado pero no sabían que era con el paso del tiempo ellos llevaban una vida como la de cualquiera aun ni siquiera recordaban que Tenían Una hija Llamada Hermione Jean Granger y que era una bruja o que siquiera existiera la magia.

Cuando la señora granger bueno mas bien Wilkins se entero de que estaba embarazada (Otra vez pero ella creía que era la primera)

Cariño" dijo Mónica

¿Qué pasa? Pregunto con amabilidad Wendell

Estoy Embarazada. Grito Mónica

[...]

Un día le dieron un cambio de trabajo a Wendell tenia que mudarse a otro país con su esposa embarazada de 8 meses, Wendell no savia si hacer eso pero no seria un gran cambio ya que por mucho tiempo Inglaterra había sido su hogar, ahí nacieron ellos dos, y que su bebe naciera ahí seria lo mejor para todos.

Un día cuando era el día de partir hacia Londres estaban empacando todo, Cuando los dos entraron al sótano recogiendo fotografías, fotografías que ellos no siquiera sabían que existían, pero luego entre las cajas Mónica encontró algo, era una capa unos botines negros unas calcetas grises, una bufanda rayada de amarillo y rojo y unos libros de texto [...]

Comenzamos con los Sres. Granger, que aún tienen el hechizo desmemorizante.No recuerdan nada de Hermione y viven en Australia.
Descubrimos que la Sra. Wilkins (Granger) está embarazada y le encantaría que el niño naciera (?).Tan encantada está, que le grita la noticia a su marido.

Después de un poquito más de diálogo y un ínfimo párrafo, saltamos a un día en que la mujer ya tiene ocho meses de embarazo.Así de simple.
Y, como si no fuera suficiente, después saltamos a otro un día en el que descubren las cosas de Hermione, a la que aún así no recuerdan.

Me parece muy poco inteligente de parte de ¨la bruja más brillante de su edad¨ dejar que se llevaran cosas que le pertenecían, sabiendo que los mortífagos, si llegaban a encontrar a sus padres, no dudarían en revisar el más mínimo detalle. ¿No creen ustedes?

Los días pasaron cuando llego el día Mónica estaba lista para tener. Y fue una hermosa niña nació con el cabello castaño y unos hermosos ojos color avellana. La niña tenía el cabello muy alborotado. Al principio el cabello le recordó ala foto de la niña Hermione, sin embargo la bebe era muy parecida a ella. Decidieron que un Lindo Nombre seria Angelique y su segundo nombre seria Esther.

A los días en su nuevo departamento en Londres. La niña cada vez más bella. Tocaron la puerta.

Wendell, ¿Puedes Abrir la puerta? Querido. Grito Mónica

Claro, Cielo replico Wendell

Ambos se dirigieron ala puerta y ahí estaba una señora alta su apariencia era como de 80 años o mas pero esta señora. Mónica le dirigió Hola, Señora. ¿Podría ayudarla en algo?

Si. Dijo la señora

Buenas tardes, familia Granger.

¿Granger? Pregunto Mónica

Perdón. Willkins. Soy la Profesora Mcgonagall. Directora del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Los días pasan y pasan, dejando huecos enormes en la trama.
Mónica está lista para tener. ¿Para tener qué?
Para tener a Angelique Esther Granger, futura Mary-Sue, una bruja con poderes inigualables.
La niña nació con cabello.Sí, señores, con cabello.
Los bebés no nacen con cabello, no en este mundo, así que recomendaría un poco de investigación o, al menos, uso de sentido común.

Y vemos que llega Minerva McGonagall a explicarles que Angelique es una bruja y que tienen una hija olvidada que también lo es.
Nadie mejor que la directora de Hogwarts para darles la noticia.
La mujer también les restaura la memoria y les prohíbe visitar a su hija.
Según lo que yo sé y confirmé, Hermione deshizo el hechizo al terminar la guerra, la autora no nos da razones para justificar que lo haya hecho McGonagall y no ella.

Pasaban Los años y los años Angelique creían y crecía. Toda una hermosa niña.

Cuando Angelique llego a cumplir los 11 años en enero. Llego una niña Hermosa Alta, delgada para su edad, de piel clara el cabello castaño abultado como el de su hermana, su cara era algo redonda a diferencia de su hermana y sus ojos eran verdes o más bien dicho color avellana. Su mama ya le había comentado sobre que era una bruja, Pero nunca le había dicho que tenia una Hermana o algo por el estilo siempre creyó que era hija única aunque siempre soñó con tener una Hermana. Algo que le hacia falta hoy en día ya que sus dos padres estaban muy enfermos.

Ese mismo verano sus padres la llevaron al callejón diagon, donde compro Libros. (Que como su hermana Amaba leer) Calderos, Escobas, y un lindo gato al cual llamo Avril. Cuando llegaron a comprarle su primera Barita recordaron la vez que trajeron a Hermione. Fue un gran día ese sin duda.

Otro hueco enorme en la trama.
Años y años, en ese tiempo Angelique tendría que haber demostrado algun comportamiento extraño que realacionaríamos con magia; tiene que haber asistido a primaria muggle o haber sido instruida en casa; tiene que haber tenido amigos, peleas, etc.
Esas cosas, querida autora, si bien tú las puedes saber, nosotros nunca las adivinaríamos.

De la nada, me encuentro con que los dos padres están enfermos.

Luego, sin explicación alguna, estamos en el Callejó Diagon, donde compra varias cosas, entre ellas una ¨barita¨, que, al elegirla, los ojos de la niña se vuelven azules. Suspect
También se da el breve primer encuentro con su sobrina, la demasiado alegre Rose, a quién la autora se empeña en que le digamos prima, porque, al tener la misma edad, es imposible que una sea sobrina de la otra.
Aclaro, querida autora, que de estas 7 miles de millones de personas en el mundo, hay un montón que tiene tíos de la misma edad e, incluso, hay algunos que tiene tíos menores que ellos, así que, llamar a Angelique ¨tía¨, no sería un crimen.

Pasaron, los días y Angelique estaba cada vez mas emocionada. Por ir a Hogwarts. Seria tan emocionante. Que ya había leído todos los libros de texto que le habían comprado. Eso le recordó a su Mama mucho a Hermione. En realidad Angelique le recordaba mucho a Hermione. Eran demasiado parecidas.

Pasaron las semanas y se llego el día de alcanzar el expreso a Hogwarts, Angelique se levanto apresurada, tanto que olvido tender su cama. Desayuno, termino de Empacar. Y despertó a sus padres.

En el camino a dejarla. Su madre hablo con ella.

Angie, Cielo, Queremos que tengas presente que aunque quizás ya no nos veas nunca mas, tu padre y yo estamos muy enfermos. Quiero que tengas presente que te amamos. Y no hagas caso si te dicen sangre sucia. Por... y Angelique dijo rápidamente "ser hija de muggles. No Mama puedes tener claro que no are caso de malos comentarios. Angelique pasó por la plataforma 9 y tres cuartos. Donde sus papas entraron también.

Muchos padres estaban ahí, de hecho ahí estaba Harry Potter con su esposa Ginny, y sus tres hijos, James, Albus severus, y Lily luna.

Harry charlaba con su hijo

Más días pasan, y ahora se encuentran en King Cross.
La Sra. Granger le advierte a su hija que podría no volver a ver ni a ella, ni a su padre.
Seamos realistas, a cualquiera que le dijeran que cabe la posibilidad de que sus padres mueran se pondría triste y bastante, tenga once o veintiún años, pero nuestra pequeña Angelique responde despreocupadamente.

Y por mucho que el matrimonio le haya contado a su hija sobre el mundo mágico, dudo que esta reconociera tan fácilmente a Harry o Ginny, y mucho menos a James, Albus y Lily.

En eso momento Angelique se moría por correr y pedirle un autógrafo a Harry. Ya que el y Hermione granger habían sido sus ídolos. (Pero ella no tenia ni idea que fuera su hermana.)

Por otro lado miro hacia la chica Pelirroja que había visto en el callejón diagon abrasada de Hermione Granger. Ella las miro al ver a Hermione también quería correr y hablar con ella, muy bien ella podía hacerlo, sus padres ya se habían ido. Y eso mismo hizo.

Hola. Dijo Angelique con mucha pena.

Ron se le quedo mirando ala niña. Ya que era igualita a Hermione de Niña.

Hola Dijo Hermione y Rose al mismo tiempo

¿Ya Nos habíamos visto en el callejón diagon, no? Sonriendo la pelirroja. Pero no tuvimos la oportunidad de presentarnos soy Rose Weasley. Supongo que seremos buenas amigas.

Mucho Gusto y por supuesto. Sonrió Angelique.

¿Usted debe ser Hermione Weasley, verdad?

Si, Cariño. Dijo Hermione

Mucho Gusto, Soy Angelique Granger.

Mucho Gusto. Lindo conocerte. ¿Quiénes son tus padres? Pregunto Hermione con una sonrisa.

Mis padres son Muggles. Si usted no quiere hablarme por ello. Quiero que sepa que estoy orgullosa de lo que soy.

No mi niña. Claro que te hablare. Mis padres también son o eran muggles. Yo también soy Granger. Jamás insultaría a alguien como yo.

Si las dos Son granger y son hijas de Muggles. ¿No cave la posibilidad que sean Hermanas o Primas? Interrumpió rose.

Pues… Dijo Hermione.

Angelique idolatra a Harry Potter y a Hermione Granger, cosa que se ha olvidado de mencionar en el pasado.
Rose la reconoce.
Todos la ven parecida a Hermione, pero nadie menciona nada.
Incluso, cuando la niña se presenta, Hermione no da señales de sospecha y, justo cuando empieza a usar las neuronas gracias a la observación de su hija, el tren tiene que partir.
Ahí es cuando comenzamos a notar un ligero OoC en Hermione, quién se supone que es inteligente y deductiva, entre otras cosas, y aún no lo ha demostrado.

Cuando por la puerta de donde se sentaban Angelique y Rose entraron dos jóvenes uno alto cabello rizado, el entraría a segundo y el otro alto casi como su hermano pero lo que mas le llamo la atención a Angelique del otro fueron sus ojos como los de Harry Potter, Desde que Angelique vio los ojos de este chico se enamoro por completo. Fue algo que ella jamás había sentido antes de verlo a los ojos aparte de que era muy apuesto. Claro se trataba de Albus. Que entraría a su primer año en Hogwarts como Su prima rose y Angelique.

Hola. Saludaron

Hola dijeron Angelique y rose.

Bueno rose Prima. A ti ya te conocemos desde que nacimos casi. ¿Cual es tu nombre? Era James. Mientras su hermano Albus se le quedaba viendo a los ojos a Angelique Albus sintió lo mismo que Angelique sintió al verlo. El cayó perdidamente enamorado de ella desde la primera vez que la vio. Cosa que James noto de su hermano.

Pero Angelique que también tenía la mirada perdida Asia Albus. Se dio cuenta que james le estaba hablando y tartamudeando dijo: Hola Soy Angelique Esther Granger. Dijo con una sonrisa

Mucho Gusto. Dijo James

Soy James Potter, Y este que esta babeando viéndote es mi hermano Albus Severus Potter.

El primer párrafo no se entiende bien y es redundante, es decir, se repite lo mismo.

Ya descubrimos que el amor de Angelique será el pobre Albus y viceversa.
Con esta relación supongo que espera atrapar a los lectores, pero ahora ya sabemos que la mayoría de el fic va a tratar sobre la histora de amor de estos y la vida de la brujita.

Cuando llegan a Hogwarts (no se explica bien como lo hacen), Hagrid habla a Angelique como si se conocieran desde hace tiempo.Y esterecalca su parecido con Hermione. Rolling Eyes

Queridos Estudiantes. Bienvenidos a su Estancia en el colegio Hogwarts de magia y Hechicería. Ya son 19 años desde que nuestro querido y nunca olvidado Harry Potter Venció a Lord Voldemort y Vivimos en Paz. Dijo Orgullosamente Minerva Mcgonagall

Ahora A los Alumnos de Primero Hagan una fila enfrente. Dijo Minerva.

Primero Sera: Rose Weasley

[...]

La siguiente Sera: Angelique Granger.

Angelique Nerviosa. Pasó y le pusieron el sombrero.

Valla, una granger. Me recuerdas Tanto a Hermione. Sin embargo es Obvio iras a Gryffindor. Grito el sombrero seleccionador

[...]

Albus salió corriendo y se sentó aun lado de Angelique. Ambos ruborizados.

Rose estaba aun lado de la persona que su padre le había prohibido hablar y mucho menos casarse o pensar en el. Pero a Rose nunca le importo mucho lo que dijo su padre. Scorpius Era de corazón Noble. Y ella lo podía ver en la mirada.

Como vemos, la selección no está hecha en orden alfabético, como bien está en los libros de Rowling.

De más estaría decir que Angelique, Albus, Rose y Scorpius fueron seleccioados para Gryffindor
Y se puede predecir que estos dos últimos terminarán juntos.

Luego tenemos el momento en que Angelique y Rose, la siempre alegre, por fín aceptan que los parecidos entre la joven bruja y Hermione Granger podían no ser coincidencia.

También le llega a la pequeña Granger una carta de el ¨Departamento de Funerales¨, diciendo que sus padres habían fallecido en el hospital.Eso si le dolió a Angelique y por eso larga mocos por todos lados. Ese podría haber sido un momento conmovedor si estuviera bien narrado, pero por ahora, no me ha conmovido demasiado.

Y he aquí el momento de la verdad...(Disculpen por citar algo tan largo)

En ese momento tuvieron que irse todos a sus siguientes clases. Pero Rose, Angelique y Albus se quedaron ahí.

Madre, yo no soy exactamente la que quiere hablar contigo sino Angelique

¿Qué Pasa Angelique?

Usted, le borro la memoria a sus padre por causa de guerra, los mando a Australia con nuevos nombre Mónica y Wendell Willkins. ¿No es así? Así es contesto rápidamente Hermione.

¿Son ellos? Y Angelique señalo a una foto. De ellos dos en vida.

Si. Ellos son. A Hermione casi se le salían las lágrimas de lo que había recordado.

Hermione. Ellos son mis padres. También. Me acaban de mandar una carta que decía que yo tenía una hermana mayor. Que la Buscara. Porque seria la única familia que yo tendría. Mi hermana tendría 2 hijos una de mi edad y otro dos años menor. A los cuales no fueran mis sobrinos sino primos por que son de mi misma edad.

Hermana, ¿Podría darte un abraso? dijo Hermione.

Claro. Ambas Hermanas se Abrasaron fue como si se conocieran de años y no se vieran desde entonces. Pero Hermione no tenia ni idea de que Angelique fuese su Hermana Cuando la vio.

Angelique no quiero que me Llames usted o Señora dime Hermione o Hermana. O y rose que suertuda su mejor amiga resulta ser su hermana. Y tú tienes toda mi inteligencia, y Rose También. Así que ambas se entienden muy bien por ello. Dijo sonriendo.

Pero Dime Angelique. ¿Dónde Esta Mama y Papa? Minerva hace años les devolvió la memoria. ¿Cómo les ha ido? ¿Saben que estoy bien? ¿Y que tengo hijos? pregunto con entusiasmo Hermione.

Ellos, Sabían que estas bien. Y sabían que tienes Hijos. Dijo bajando la cabeza

Albus nervioso por la situación

¿De que esta hablando? ¿Como, esta eso de que "Sabían? ¿Qué paso? Pregunto llorando Hermione.

Esta Mañana, me llego una carta la que decía que debía encontrar a mi hermana. Y quedarme con ella. Decía que (Rose llorando y Angelique también) Murieron ayer por la noche. Ellos estaban enfermos. Muy enfermos, de hecho el día de dejarnos en el expreso para venir a Hogwarts. Solo me dejaron, no vieron que el vagón se iba. Dieron todo por solo verme que fuera ala escuela. Y ellos estoy segura, que hubieran dado todo por verte antes de morir.

Hermione soltó un gran llorido abrasando a su hermana que también esta llorando, rose se les unió al abraso y Albus tocando el hombro de Angelique para tranquilizarla pero en ese momento nada podía tranquilizarla, Sus Padres Habían muerto, y por primera vez en la vida le daba un abraso a su Hermana.

Cuando se separaron Huno un momento de silencio

Creo que fui muy tonta. Dijo Hermione

Los protegiste, y eso es ya demasiado. Dijo Angelique. Tranquilizándola

Bien, Entonces, Quiero que en navidad te vallas con migo, y mi familia. Porque ahora tu eres mi familia También.

Es casi inentendible.
Hermione sigue con su ligero OoC y no hay nada de ambientación, por eso mismo la histora no ¨llega a nuestros corazones¨.
Las Granger se ¨abrasan¨.El término abrasar significa que algo se reduce a brasa, se quema.

Y eso fué básicamente todo lo que ocurrió en un solo capítulo.

No hay nada de narración o ambientación, lo que nos deja varios huecos en la trama.

Trata de enfocarte en los sentimientos de los personajes, recuerda que todo viene a su tiempo.

Básicamente son diálogos donde no se hace uso de guión mayor (—). Estos guiones se adquieren en el corrector ortográfico de Word con las teclas Alt+1051, y a su vez se puede configurar para hacer más fácil la escritura.

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

La acentuación es un gran problema, las palabras que llevan tilde no la tienen, a exepción de una o dos.

Confuciones con las letras B y V, S,C y Z o Y y LL.
Palabras que deberían llevar H y no la tienen.
Un buen diccionario online te puede ayudar.

Hay mayúsculas donde no se supone que tiene que haber.(Sust. comunes, verbos)
Y también tenemos nombres propios que no los ha comenzado con mayúcula.(Granger, Severus, Luna, entre otros)

Querida autora, si buscas mejorar, te invito a pasarte por el Taller de Ayuda al Autor donde encontrarás varios consejos que te serán útiles.

¿Que piensan ustedes?

Anne.

Última edición por Anne King el Miér 11 Ene 2012, 22:41, editado 1 vez
Anne King
Anne King
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Búfalo

New Member of the family por thehalfbloodprincessofnarnia Empty Re: New Member of the family por thehalfbloodprincessofnarnia

Mensaje por Smiling Girl el Miér 11 Ene 2012, 20:09

Anne King:
Autora escribió:Hola, es mi primer Fanfic. Espero que les Guste.

Pd: Todo lo que escribí de alguna manera intente acomodarlo Con la historia original solo que Añadí algunos Personajes. Esto fue en el epilogo de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte y Después.

Si me va bien con este Capitulo escribiré otro.
No he visto el disclaimer por ningún lado. New Member of the family por thehalfbloodprincessofnarnia 784827
Vaya sorpresa.
Lo único que tienes que hacer es poner debajo de esa notita, la cual no está permitida en la página, que los personajes y el mundo son de Rowling.
Guapa, las notas de autor sí que están permitidas; lo que no está permitido es que sea más larga que el capítulo en sí o que esté a modo de capítulo.

Además de eso, los bebés sí pueden nacer con cabello, depende de la genética de los padres, que tanto se desarrolle en la gestación, la calidad y tipo de su piel y un sinfín de etcéteras. Mi primo es la prueba. XD

Esto es in-men-so. ¿6300 palabras en un solo capítulo? Mother fo GOD. New Member of the family por thehalfbloodprincessofnarnia 750902 Esto ya no entra ni en One-shot. >.<
Wikipedia Sabelotodo escribió:One Shot
Fanfics cortos, de más de 1000 palabras que duran un solo capítulo.
Que dure un solo capítulo no quiere decir que sea un One; si tiene 125768396 palabras, además de ser tedioso y eterno, lo más recomendable es ponerlo en capítulos, autora. Aunque, hablando de manera muy personal, recomendaría, además de separarlo, reestructurarlo.

Anyway, yo a lo que vengo, que estoy divagando.

Me parece terriblemente imprudente por parte de Hermione haber dejado sus cosas en casa. Como Anne bien señaló, ella es muy inteligente y precavida; si se tomó la molesta de borrarles la memoria a sus padres para protegerlos, se me haría terriblemente tonto que dejase prueba que ellos eran los señores Granger y los Mortífagos pudiesen agarrarse de ahí para hacer sus maldades.

Y se me hace muy, muy sospechoso también que al terminar la guerra ella no les regresara la memoria según este fic, pues Jotaká dio a conocer (creo que en un chat, no estoy muy segura) que Hermione encontraba a sus padres en Australia al término y les regresaba la memoria. Esa es la versión oficial de los hechos y, pese a que no es canon en sí por no aparecer en los libros, si se quiere hacer de otra manera, hay que buscar explicaciones convincentes y no solo partir de donde se nos ocurre. Wink
Muy bien, Su Hija Hermione es una bruja, cuando hubo peligro de guerra en el mundo mágico les borro la memoria los llevo a Australia con otros Nombres. Sus Nombres Originales son Hugo Granger y Jean Granger. Esa tal Hermione de la que se han preguntado es su hija. Ella es una bruja. Como Angelique ella también lo es.

Ah que por cierto su hija Hermione tiene una Hija Llamada Rose exactamente de la edad de Angelique así que, Angelique y rose estarán en el mismo año en Hogwarts.

¿Qué Hermione es nuestra hija? ¿Y nos borro la memoria?

Exacto. Contesto Minerva.

Y si eso es cierto, ¿Angelique es una bruja, tenemos una hija mayor que también lo es?

Esta en lo correcto. Replico Minerva

Y Hermione tiene una hija exactamente de la edad de Angelique?

Si, y Hermione esta casada con Ronald Weasley. Y creo que Hermione esta embarazada otra vez y tendrá un niño. Bueno eso creo y le pondrá Hugo. Señor como Usted.

En esos momentos Minerva Mcgonagall les estaba haciendo un Hechizo de devolverles la Memoria sin olvidar que la habían perdido y estaban recordando todo otra vez. Lo muy orgullosos que estaban de Hermione. Ya que era una bruja muy inteligente. Y ahora Angelique lo seria.
Porque las vidas de hoy en día son tan aburridas que es mejor creerse eso. Vale, después de esto, McGonagall les regresa la memoria y ya es más creíble su reacción, pero ¿antes? ¿Cuando no tenían ni idea y según ellos esa era la primera vez que serían padres? Personalmente digo que si una señora como Minerva se aparece en mi puerta a decirme que tengo una hija perdida y es bruja y que, seguramente, mi hija actual lo será, la tacho de loca, cierro la puerta y me hago una taza de té. La condescendencia y calma con la que se toman todo aquello no es humana, autora, no al menos hasta que les regresa la memoria.

Según este fic, Hermione trabaja en Hogwarts (o fue a dar una clase... algo así, no me quedó muy claro). Fail, fail, fail. Ella creó un departamento, el P.E.D.D.O (Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros) que se encarga de defender a los elfos domésticos. No tiene nada que ver con Hogwarts ni da clases, en lo absoluto.

Además de eso, cuando conoce a Angelique y en otra parte que tiene contacto con ella, ¿no es capaz de hilar los cablecitos de su cabeza para darse cuenta que tienen un parentesco, mínimo? Qué extraño, creí que era inteligente.

Mucho más de los personajes canon es complicado decir, pues todo gira alrededor de Angelique, pero de una manera realmente apresurada. Todos parecen querer tener algo que ver con ella o, si no, conocerla o saber de su vida.

Me voy, que todavía no desayuno y acá ya es la 1:10 XD.

Súper-hiper-mega O.T:
Oh, God, voy a llorar de decepción. Mi personaje favorito del libro que estoy leyendo resultó ser el malo. El malo maloso con ganas del que nadie sospecha y resulta ser peor un dolor de muelas. Que manera de arruinar el momento. Sad

Última edición por Smiling Girl el Miér 11 Ene 2012, 23:36, editado 1 vez (Razón : redundancias. Putas redundancias)
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

New Member of the family por thehalfbloodprincessofnarnia Empty Re: New Member of the family por thehalfbloodprincessofnarnia

Mensaje por Anne King el Miér 11 Ene 2012, 22:37

Muchas gracias, Smiling, por hacerme ver varios de mis errores.(Los he tachado)
Y ruego que me perdonen por mi ignorancia, soy yo la que necesita investigar más. Embarassed

Smiling Girl dijo:
Personalmente digo que si una señora como Minerva se aparece en mi puerta a decirme que tengo una hija perdida y es bruja y que, seguramente, mi hija actual lo será, la tacho de loca, cierro la puerta y me hago una taza de té. La condescendencia y calma con la que se toman todo aquello no es humana, autora, no al menos hasta que les regresa la memoria.
Ídem.
Durante toda la histora hay situaciones en las que los personajes no reaccionan de manera ¨humana¨ y eso le resta bastante credibilidad al fic..

También me he encontrado con un detalle que dejé pasar.
La autora intenta no caer en el dijismo (aunque lo hace en varias partes), pero hay veces que utiliza gritó, espetó y otros términos en donde no tienen mucho sentido.
No se si me explico bien, así que aquí va un ejemplo...

¿Qué pasa? Pregunto con amabilidad Wendell

Estoy Embarazada. Grito Mónica

Al parecer, Mónica quería dejar sordo a su marido.
Ese podría ser, en mi opinión, el mal uso de el verbo gritar.

Les pido disculpas una vez más. New Member of the family por thehalfbloodprincessofnarnia 519736

Anne

Spoiler:
Por cierto, Smiling... ¿Que estás leyendo?
Anne King
Anne King
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Búfalo

Mensaje por Deirdre. el Miér 11 Ene 2012, 22:49

Todo el fic es un problemón.

Desde la clasificación (One-shot), hasta la protagonista, que pienso es el principal problema acá. ¿Por qué? Pues por como todos ustedes compañeros, saben, los errores ortográficos y de gramática se solucionan con un corrector ortográfico cualquiera (la mayor parte de ellos) y con un buen Beta se le daría las instrucciones nuevamente en vista de que no leyó las normas de como debe ir estructurada la historia. Desde el disclaimer hasta las notitas de autor, etc, etc.

Acá el terrible problema es el mal manejo de la trama, los tiempos están re-confusos, y como bien ya mencionaron, hay cosas que la señorita autora no nos quiere explicar. Flojera, no sé. No voy a prejuzgar, pero el que sea un one-shot no nos da derecho de marearnos con la lectura. Lo abordó atropelladamente, para poder sacar a su personaje a relucir rápidamente. Todo ésto se hubiese podido evitar con más cuidado, calma, dedicación y por qué no, un poquitín de esfuerzo.

Y se me hace muy, muy sospechoso que al terminar la guerra ella no les regresara la memoria en este fic, pues según la autora, Hermione sí se las regresa. No es canon como tal ya que no aparece ni en los libros ni, de perdida, en las películas, pero Jotaká afirmó (creo que en un chat, no estoy muy segura) que los encontraba en Australia y les regresaba la memoria. Esa es la versión oficial de los hechos y, si se quiere hacer de otra manera, hay que buscar explicaciones convincentes.

Yo creo que hasta éste sería el peor de los males. Digo, si en el libro no lo menciona creo que autora no tendría porqué suponerlo si ella no se ha enterado de dicha noticia, que es una actualización adicional de lo que viene estipulado ya en el texto oficial. Pero como decía, qué es éso comparado con Angelique.

Soy James Potter, Y este que esta babeando viéndote es mi hermano Albus Severus Potter.

Obvio. Rolling Eyes ¿Qué sería del fandom sin un personaje que no pertenece en la historia y no pasen éste tipo de cosas?

Cuando Angelique llego a cumplir los 11 años en enero. Llego una niña Hermosa Alta, delgada para su edad, de piel clara el cabello castaño abultado como el de su hermana, su cara era algo redonda a diferencia de su hermana y sus ojos eran verdes o más bien dicho color avellana

Sleep

Descripciones inecesarias y confusas. O son verdes o son avellana, no tiene nada que ver un color con el otro, y peor aún, menos ponerlo en la narración de ése modo.

En fin, creo que el problema acá es nada más ni nada menos que "El nuevo miembro de la familia" que viene siendo la MS en cuestión. Aunque se corrigan los errores técnicos y se le de una checada editada completa a la trama, seguirá éste bicho personaje que no sé si funcione realmente.

Besos,

Deir.
Deirdre.
Deirdre.
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Heira el Sáb 14 Ene 2012, 01:04

Pues, me paso por acá a dejar mi primera crítica del año y ¿Con qué me encuentro? Con un capítulo inmenso que con mucho trabajo pude comprender. Así pues, echaré mano de la trama y lo que nos muestra.

Antes de seguir ¿Dónde quedaron los guiones? Aquí no, ni largos, ni cortos, ni nada de nada, esto mismo dificulta la lectura y el sentido de muchas frases.

Ahora sí ¿De qué se trata la trama? Pues como ya nos lo habían mencionado más arriba, a cerca de la "supuesta" hermana de Hermione ¿No era muy vieja la Sra. Granger para tener hijos? Según sé al rededor de los 40 años es muy, pero muy difícil para una mujer concebir un hijo, y si es que se logra, siempre habrá complicaciones; en pocas palabras, el sólo hecho de una hija ya me suena bastante ilógico y hasta fantástico.

Tomemos en cuenta la edad de Hermione cuando les borró la memoria, 17 años, siendo así, supongamos que la edad de la madre cuando ella nació era entre los 20 y los 30 años, aunque Hermione hubiera nacido cuando tenía 20, su edad sería 37, por lo tanto ya no sería tan fácil que se quedara embarazada. O al menos eso es lo que yo sé por la experiencias de la vida.

Pasando a otro punto, si podría ser creíble que la "hermana" de Hermione fuera excepcional en magia (puesto que la misma Hermione es la mejor bruja de su edad), pero aquí hay otro detalle, dudo que lo hiciera sin pizca de esfuerzo, recordemos que "la hermana mayor" se la pasaba estudiando, practicando, esforzándose, si llegó a ser una buena bruja fue por su esfuerzo y no porque naciese con super poderes.

Y retomando este punto ¿Por qué carambas todo mundo se empeña en recalcarlo? Creo que leí esa frase más de 5 veces en menos de media página y sinceramente me volvió loca, todo mundo ¡Hasta Albus severus! "Ella fue la mejor bruja de su edad a los 11" ¿Una niña normal no se traumaría si le dijeran que su hermana fue la mejor y se espera eso de ella? En todo caso, al menos debería enojarse de que la comparen con una completa desconocida.

Regresando al inicio también se me hace poco lógico, que dos padres que recién tuvieron una hija, abran la puerta a una extraña vestida estrafalariamente, la reciban como si nada y además se presenten amablemente ¡Es que no!, si alguien con ese aspecto y que se presenta como "La directora de Hogwarts, el colegio de Magia y Hechicería" se apareciera frente a mi casa, mis padres la mandarían a volar, o ya de menos se espantarían y pensarían que es una loca; quizás llamarían a la policía o qué sé yo. Tache completa a esa situación. (La menciono porque es la que más conflicto me causó, por que el fic en sí, está plagado de situaciones parecidas).

La trama, como estructura está bien planteada. Tiene las partes mínimas para que se entienda que hay una historia que contar; son: la falta de narración, lógica, hilo argumental, manejo de personajes y falta de ambientación, las razones de que esto sea un caos. Disculpen por lo que diré, pero a mi parecer llega a parecer incluso ridícula, es tan poco lógica que sí, raya en lo absurdo. La carta que envía Ginny a su hijo... creo que fue la gota que derramó el vaso para mí. Al menos mi madre, al enterarse de que a mi hermano (por poner un ejemplo) le gusta una niña, no va y le dice "Ay si te gusta una niña *inserte risa transcrita por ella misma aquí*", mi madre o cualquier madre normal, trataría el tema con delicadeza y alguna pizca de cursileria, o palabrería de madre amorosa, no cómo si de otra niña se tratase.

Bueno, ya con esto me despido, no hace falta que diga más, muchos temas ya los tocaron más arriba y bastante extendidos. Para mí, lo mejor sería reescribir esta historia y con un beta muy paciente, que busque la lógica ante todo.

Saludos.
Heira
Heira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Caballo

Mensaje por Shrezade el Sáb 14 Ene 2012, 11:18

Damas y caballeros, dejo por estos lares el archivo en la Atalaya, que ya está disponible.

Y, por cierto, ¿no habría que ir enviando ya el review?

New Member of the family por thehalfbloodprincessofnarnia Primerpremio_zps2bbf9c22
Shrezade
Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Holly el Sáb 14 Ene 2012, 15:51

Yo me encargo del review.

En seguida vuelvo.

Hola, autora.

Te dejo este review porque al leer tu fic me he topado con una serie de fallos que deberías saber que cometes.

Lo primero de todo es que se hace muy confuso leer la historia. Al faltar los guiones en los diálogos a penas se diferencia entre lo que es conversación y lo que es narración. También faltan muchos puntos y comas haciendo que las frases no queden bien estructuradas y que cueste comprender lo que nos quieres contar.

Respecto a la ortografía, ésta también debe mejorar mucho. Te faltan muchas tildes y las mayúsculas no son bien empleadas. Cuando son necesarias no las pones y cuando no procede usarlas sí que las aplicas. También debes tener cuidado con la confusión de letras y los dedazos que cometes. Muchos de estos errores podrías solucionarlos si te parases a releer lo que escribes o si lo pasaras por un corrector Word.

Otro problema es el ritmo de los hechos, las cosas suceden de manera muy rápida consiguiendo que el lector se pierda por el camino. Tu historia se basa en un cambio bastante notorio respecto al cannon por lo que debes darle suficiente información al lector para que se meta en la historia y se crea lo que está sucediendo. Pero esta información debe ser la correcta, no pararte a dar datos que poca o ninguna información relevante le dan al lector.

Y por último el OoC (Out of Character) de los personajes. Hermione es una chica bastante precavida que, si se molestó en borrarle la memoria a sus padres, ¿crees que dejaría pertenencias suyas en su antigua casa? Y no solo eso, sino que deja libros que evidencian la existencia de la magia. ¿No crees que es una actitud impropia de ella?

No quiero extenderme mucho más así que te paso el link del foro Los Malos Fics y Sus Autores donde tu historia ha sido analizada en más profundiad: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t12329-new-member-of-the-family-por-thehalfbloodprincessofnarnia (recuerda unir los espacios). Puedes pasarte por allí para leer la crítica completa y así tomar consejos para mejorar los aspectos que te he mencionado.

Un saludo.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo

Mensaje por Holly el Sáb 14 Ene 2012, 18:12

Sintiendo el doblepost, traigo respuesta de la autora.

Gracias se que es malo. y de hecho mucho. me gusta leer no escribir. ya que bueno mi primer idioma es el ingles Y Desde hace años vivo en un país donde hablan espanol comas, guiones y acentos no se me dan y soy fanatica a morir de Harry Potter. y estaba muy aburrida y se me ocurrio, no me interesa que sea bueno o malo soy lectora no autora y emm no creo que vuelva a escribir otro nunca. bueno almenos en español.

Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo

Mensaje por Anne King el Dom 15 Ene 2012, 00:52

¿Y ahora que esperamos de la autora?
Según su respuesta no tiene intenciones de corregir algún error.
Anne King
Anne King
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Búfalo

Mensaje por Heira el Dom 15 Ene 2012, 01:29

Si así lo ven necesario, me ofrezco para enviar un nuevo review para aclarar cuestiones o intentar de nuevo. Simplemente avísenme y edito para enviarlo.

Listo, segunda galleta horneada y enviada con extra de azúcar.

¡Hola! Mira, antes que nada buenos días, tardes o noches. Te escribo este review con el motivo de aclarar algunas cosas.

Vengo del foro de los malos fics y sus autores también, y no, no vengo a armar pleito ni nada por el estilo, al contrario, no te hicimos los comentarios con el afán de que dejaras de escribir o algo parecido, simplemente nos encantaría que corrigieras los detalles para que así tu fic sea mejor y seas una gran autora en la página. Nuestra intención es ayudar.

También, no comprendemos el porqué de decir que el inglés es tu primera lengua, cuando en tu perfil dice que no lo es y que no estás familiarizada con la gramática de este idioma. Deberías por favor dejar de lado excusas y con humildad reconocer que tuviste errores, todos los cometemos, por algo somos humanos.

Bueno, eso era todo prácticamente. Repito, no lo hacemos con el afán de ofender o iniciar pleitos, simplemente queremos ayudarte a ser mejor.

No dejes de escribir, sigue practicando. La práctica hace al maestro.

Saludos.

Saludos.
Spoiler:

Bueno perdón por meterme en este tema de nuevo, y tampoco mi intención es meter cizaña, pero, yo pienso que esta respuesta de la autora más bien es un pretexto o algo por el estilo, ya que si leemos su descripción en su perfil:

I have no idea how to write a great fanfic. Because my first language It's not english and well, I don't have a good grammar in English. but I know how to speak it because my mum is british. Smile

Dice ahí que su primera lengua no es el inglés... entonces ¿A qué estamos jugando? Yo sé que esto no es importante, por eso lo dejo a manera de spoiler, pero para mí, era importante señalarlo. Gracias, espero que pronto haya otra respuesta de la autora, y ésta si sea más coherente.
Heira
Heira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Caballo

Mensaje por Anne King el Mar 17 Ene 2012, 00:58

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7699193.
Historia eliminada.
Anne King
Anne King
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Búfalo

Mensaje por Kirry el Mar 17 Ene 2012, 07:09

Candado colocado.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado