mihuracanllevatunombre de Asakura-AmyMai

mihuracanllevatunombre de Asakura-AmyMai  Empty mihuracanllevatunombre de Asakura-AmyMai

Mensaje por Holly el Lun 31 Oct 2011, 21:08

Mis queridas víboras, como siempre el just in de ff.net no deja de regalarnos sorpresas como este fic cuya autora parece no haberse leído las normas de la página.

No solamente es ilegal porque el obligado Disclaimer no anda por ninguna parte, no, si no porque contiene una canción (me he informado y es una copia tal cual de la original) y eso ya sabemos todos que no puede ser, bueno, todos menos ella.

Se trata de un oneshoot en el que más la mitad del texto es ocupado por la lírica pero no crean que debido a eso las faltas de ortografía son menos, que va. A pesar de la poca narración que la autora inserta entre párrafo y párrafo de canción, las faltas son considerables.

Como bien dice la cancion , no soy de papel , pues tengo emociones , y que alla sobrevivido a el imperdonable no quiere decir que sea un titere al cual pueden manejar a su antojo , me ocurrio eso con Dumbledore pero no mas , pues si me e enamorado , pero de las personas equivocadas , la primera fue Cho Chang al principio fue pura atraccion y todo comenso en el torneo de los tres magos , cuando fui inscrito por un desgraciado el cual me reunio con el se or tenebroso , devo admitir que ella me tenia de un ala , cada ves que la veia hablar algo en mi se estremecía

¿Dónde están las tildes? No tengo ni idea, al parecer han sido eliminadas por arte de magia al igual que los puntos ya que este quote no contiene ninguno, ya sea para separar oraciones o para acabar el párrafo.
Y lo verdaderamente grave que encontramos aquí no es solo la ausencia de tildes ni de puntos, no. Las palabras subrayadas provocan un gran daño a la vista. No es alla, es haya, ni tampoco comenso si no comenzó y es debo no devo. Al igual que que esa e debe ser he ya que se trata una conjugación del verbo haber.
Ver estos errores me lleva a pensar que la autora ni siquiera se ha parado a releer o tan siquiera pasar lo que ha escrito por un corrector porque la gran mayoría de estos errores habrían sido corregidos.

Si continuamos leyendo, nos damos cuenta que el fic se trata de un repaso a los amores de Harry Potter. Primero cuenta como se enamoró de Cho y destrozó su corazón, después como le pasa algo similar con Ginny y al final acaba contando su amor hacia Severus Snape.
Pero no esperen detalles al respecto, ni como poco a poco el chico se dio cuenta de sus sentimientos, ni como su relación se fue estrechando cada vez más y más, nada de nada. La autora da una información bastante escasa.

Cuando pense que mi mundo no podria estar peor me encontre con el , el ser al cual mas odie y admire en el mundo , Severus Snape , para mi fue como un balde de agua fria volver a verlo , pero algo en mi se agolpeo en mi pecho , sentia que era hermoso verlo , me sentia seguro con el , y denuevo volvi a caer pero ahora sentia miedo de volver a sufrir otra decepcion , mi corazon no aguantaria otra ruptura por algo tan patetico como el dinero y la fama.
Pero tal parece que no es asi , el me ama , pues lo a demostrado muchas , se a enfrentado al mundo por mi , la diferencia de edad es mucha , el tiene 37 a os y yo apenas 18 , al principio de la relacion , el me dijo que buscara alguien mas joven y agrasiado , pero yo le dije que no , que lo queria a el y a nadie mas , esa fue la primera muestra de afecto , pues el seria capas de sacrificar su felicidad por la mia , pero yo estaba seguro de estar con el por mucho tiempo y ahora estaba apegado a su amor

Dejando a un lado las persistentes faltas de ortografía, ¿ven a lo que me refiero? El amor surge así, de repente. Después de que Harry supiese la verdad sobre Snape, es cierto que su visión sobre él cambió, pero no tenemos indicios de nada más. Una relación como esta tan fuera del cannon hay que explicarla con más detalle. Además de que no podemos olvidar que el profesor de pociones nunca ha tenido en alta estima al chico Potter. Todo lo que hizo por él lo hizo por la promesa de proteger al hijo de la mujer a la que tanto amó, no porque realmente tuviera un aprecio hacia el chico.

Ésta no solo es una muestra de OoC tanto en Sanpe como en Harry, también hay otras muestras en el chico Potter.

Pero sufri una decepcion cuando prefirio a Cedric en ves de a mi , sufri mi primera decepcion amorosa que se sentia peor que un crusiatus , y si , mi oportunidad para acercarme a ella vino el a o siguiente despues de la muerte de Cedric , ella ahora no me paraba de mirar , su mirada se sentia como fuego y eso a mi me gustaba , no lo sabia pero asi fue .
Y si , no paraba de mirarla , verla cenar , verla caminar , no me colmaba con eso , siempre la quise y quisas no me di cuenta , lentamente cai en la cuenta que me enamore de ella y quisas por toda la vida

¿De verdad tanto sufrió Harry porque Cho eligiera a Cedric? Me temo que no. El chico no estaba locamente enamorado de ella, es cierto que le gustaba pero de ahí no pasaba. Después de que la muchacha rechazara su invitación, su mayor preocupación era encontrar pareja para el baile más que darle vueltas a la negativa de Cho. Es un comportamiento OoC ya que la autora exagera de más la reacción de Harry para darle más dramatismo al asunto.

Y como último apunte al fic, decir que la ficker ni siquiera es capaz de escribir bien los nombres de personajes y lugares, para muestra un botón.

Mi segundo amor fue Ginebra Weasly , la primera vez que la vi fue en el tren rumbo a Hogwarst acompa ando a Ron a tomar el tren , debo decirlo , era muy bonita , pero sentia cari o de hermanos , despues la salve del diaro de Tom , depues la vi con Dean , senti celos por primera vez , lo que sentia por Ginny era mas fuerte que el de Cho eso era seguro , pues yo con solo mirar que estaba con Dean y cuando los veia besarse , me daba rabia y cuando la vi llorar por pelear con ese estupido , me dieron ganas de romperle la cara
(…)
Pero como deduje , mi corazon salio mal , la lucha contra el Lord me separo de ella , ella fue a Hogwarzt y yo me fui rumbo a destruirlo , y gane sobretodo gane , el ni o que vivio gano la guerra y el mundo estaria en paz ella se alejo de mi , parece que mi fama se esfumaba y perdia mi encanto , ahora mi corazon volvio a estar herido , pues al parecer ella solo le interezaba mi fama y quisas dinero y yo volvi a estar solo.

Ya que vamos a escribir un fic sobre personajes que supuestamente nos gustan, informémonos de cómo se escriben ¿no? Es Ginevra Weasley y se escribe Hogwarts, ninguna de las dos formas que usa la autora para llamar al colegio es correcta.

Y hasta aquí llega mi revisión.

Algunos temas como ortografía, puntuación y trama estaría bien revisarlos más en profundidad pero como no es mi terreno se lo dejo a los entendidos.

Nos vemos, pequeñas víboras.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo

mihuracanllevatunombre de Asakura-AmyMai  Empty Re: mihuracanllevatunombre de Asakura-AmyMai

Mensaje por Atenea el Lun 31 Oct 2011, 22:45

El caos ortográfico y la puntuación traumatizada tienen habitación en San Mungo.

mihuracanllevatunombre de Asakura-AmyMai  Ate
mihuracanllevatunombre de Asakura-AmyMai  Ateneao

Los mayas lo predijeron. Nostradamus confirmó los peores augurios y el Padre, escéptico de la vida, no quiso hacerles caso…

Soy Acoso Máximus. Mi destino es perseguir al Santo Padre y lo haré, en esta vida, y en la otra.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

mihuracanllevatunombre de Asakura-AmyMai  Empty Re: mihuracanllevatunombre de Asakura-AmyMai

Mensaje por El Pajaro de Fuego el Mar 01 Nov 2011, 04:48

¡Justo cuando creía haberlo visto todo! Esta chica llegó lo suficientemente lejos como para expandir el trabalenguas hasta el título. Incluso el summary necesita revisión:

ojala les guste , ellas me dieron y me quitaron mi felicidad , ahora ¿porque el me la daria? , pero me equivoque , el es mi huracan , con la cancion mi huracan lleva tu nombre de Panda , ojala les guste

El título, a mi punto de ver, es una de las partes más importantes, si no es que la más crucial, ya que es el que tiene el mayor poder de atracción para que los demás quieran leer la historia. Y el summary también tiene una importante función, se debe de tener cuidado. Yo le aconsejaría cambiarlo a algo como esto:

Ellas me dieron y me quitaron mi felicidad, ahora ¿porque él me la daría? Pero me equivoque, el es mi huracán... Con la canción "Mi huracán lleva tu nombre" de Panda, ojala les guste.

También veo un serio problema con los espacios, ya que son dobles en las comas:

El ahora forma parte de mi mundo , Cho y Ginny estaban en el olvido , mas de una vez las e visto , pero no le doy inportancia , aunque ellas an luchado por mi , pero su guerra termino , pues ya alguien gano mi corazon , el que remece mi mundo , el que con su aroma llena el aire que respiro , el que me hace sentir vivo , el que con solo una sonrisa revuelve mi corazon , el unico que es capas de tocarme y sentirme en la gloria , que me hace estremecer al punto de dolerme el cuerpo , que cuando el me abrasa me siento derretido y a la vez seguro , que coloca mi mundo de cabeza con solo mirarme

Yo aconsejaría una corrección como esta, sin tantas comas:

El ahora forma parte de mi mundo: Cho y Ginny estaban en el olvido. Más de una vez las he visto pero no le doy importancia (aunque ellas han luchado por mí) pero su guerra termino pues ya alguien gano mi corazón; el que estremece mi mundo, el que con su aroma llena el aire que respiro, el que me hace sentir vivo, el que con solo una sonrisa revuelve mi corazón , el único que es capaz de tocarme y hacerme sentir en la gloria, que me hace estremecer al punto de dolerme el cuerpo , porque cuando él me abraza me siento derretido y a la vez seguro, el que coloca mi mundo de cabeza con solo mirarme…

En mi opinión esta autora necesita asesoría, una beta no le vendría mal.
[/quote]
El Pajaro de Fuego
El Pajaro de Fuego
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra

http://www.fanfiction.net/u/1053376/El_pajaro_de_Fuego

Mensaje por Morgana Le Fay el Mar 01 Nov 2011, 05:41

Como es una especie de Song-Fic, deberíamos partir por la canción para ver en que se basa el escrito.

"Mi huracán lleva tu nombre" habla de un amor mal correspondido que termina en odio y rencor por parte del despechado. La intención del hablante lírico es la de hacernos ver en lo que se convierte al final éste hombre, una necesidad dañina;"Te prometo me va a encantar la manera que dolerás", o más claro; "Me haces daño, pero me gusta y lo necesito". Cabe agregar, y es más un punto de vista mío que un hecho verídico, que siento como si el que hablara en la canción no sintiera amor idealizado, más bien se proyecta una especie de pasión carnal. Por ende, las sensaciones se llegan a transformar en obsesión. ¿Estaré equivocada?

¿Por qué la Viuda habla de esto y nos aburre tanto? xD

Porque tengo cierto conflicto en lo que siente Harry con la intención de la canción.
Como bien dice la cancion , no soy de papel , pues tengo emociones , y que alla sobrevivido a el imperdonable no quiere decir que sea un titere al cual pueden manejar a su antojo , me ocurrio eso con Dumbledore pero no mas , pues si me e enamorado , pero de las personas equivocadas

Aquí vemos una incongruencia. Dice que no es de papel y por lo tanto tiene sentimientos. Error, la canción quiere decir que algo le pasa, algo siente extraño y no sabe qué es. Cuando hace una comparación de él con el papel, quiere decir que no aguantará más. No como el papel, que todo lo aguanta. Hay una frase que dice "El papel aguanta más", y es usada por que, y esto también tiene de mi cosecha, algunas personas, incluyéndome, no aguantamos tantas emociones juntas y al no poder o saber expresarlas de forma oral, las escribimos, transformándolas en poemas o cosas por el estilo. Incluso varios test Psicológicos usan el dibujar o escribir. ¿Curioso, no?

Que haya sobrevivido a la imperdonable no tiene nada que ver con sentirse un títere. Aunque quizá, y sólo talvéz, la autora quiso hacer una comparación con el objeto "sobreviviete de guerra" con la palabra "Vacío" que sale en la canción. Cosa que no le salió entendible, si es que ese fuera el caso.

¿Que tiene que ver el hecho de que fue manipulado por Dumbledore y el que esté sufriendo por amor? NADA. La canción ni si siquiera habla de alguna manipulación de uno hacía otro.

"Se enamoró de las personas equivocadas". Me detengo aquí porque me confundí. Es permisible que hable de tres amores intensos, cuando la canción específica sólo uno? A mi manera de entender la poesía, no. El hablante lírico nos narra un amor intenso, rayando en lo obsesivo, de tal manera que hasta caiga en el delirio del Odio-Amor. ¿Puede sucederle tres veces en la vida, sobre todo a un adolescente de quince a dieciocho años? En fin, sigamos con la otra estrofa.

siempre la quise y quisas no me di cuenta , lentamente cai en la cuenta que me enamore de ella y quisas por toda la vida

Nuestro Harry siempre quiso a la muchacha, luego se da cuenta que no se había dado cuenta que la quería y lentamente después se da cuenta que está enamorado de ella y quizá para toda la vida. affraid

Insisto, ¿Qué tiene que ver la confusión filosófica de Harry con el tema principal de la canción? No nos habla de qué manera Harry le jura o le hace ver que ella es parte de él; "Sabes lo que he hecho me he tatuado tu nombre aquí. Aquí en el antebrazo para que todos sepan de ti."

Pero para mi desgracia ella me traiciono , Ella con el veritaserum le dijo a Umbrige sobre nuestra sociedad y al final nadie confio en ella y mi amor por ella se esfumo como el fuego sin combustible y mi corazon quedo herido , pero por alguna razon no queria dejar de sentir esa emocion tan dulce

Yo no soy romántica ni siquiera un poco tierna, pero... ¿Quién sufre de amor por que tu novia/o fue engañada/o? Es totalmente absurdo, si la autora quiso poner drama en este punto, lamento decirle que lo que me causó fue risa y un tic en el ojo derecho. En el único punto que le atinó, pero está mal escrito, fue en el "Pero por alguna razón no quería dejar de sentir esa emoción tan dulce" Se puede captar el aire al tema inicial de la canción, odio-amor, pero aún así está mal escrito y no calza con el resto del párrafo.

Hace tiempo atras , te aseguro que tu eras mi huracan
ya no es asi , me dejaste morir (perdon por existir)
y cantaras , ignorando que ahi detras
si quieres saber , lo que siento por ti , imaginate un dia gris

Remarqué esa frase porque me pareció que la autora no explicó en qué punto Harry se siente culpable. O alguna recriminación por parte de los "amores" del moreno. Sólo lo quería señalar.

Lo puedo acegurar , ella me hiso sentir bien , vivo quisas y libre , pero duro tan poco que no sentia fuerzas de seguir .
y quisas sea masoquista , pues quisas me guste sentirme herido y traicionado , es extra o , pero para mi no lo es , pues todo el mundo lo a echo , por lo cual ya me da exactamente lo mismo sentirme asi

¡Bravo! Al fin un párrafo en congruencia con el tema principal. Lástima que para poder leerlo hay que mandar a llamar algún traductor de lenguas perdidas del siglo III.

Siente , siente , siente , toda esa adrenalina otra ves
siente , siente , siente toda esa alegria otra vez
ya sera la ultima vez
la ultima vez

Mi segundo amor fue Ginebra Weasly , la primera vez que la vi fue en el tren rumbo a Hogwarst acompa ando a Ron a tomar el tren , debo decirlo , era muy bonita , pero sentia cari o de hermanos , despues la salve del diaro de Tom , depues la vi con Dean , senti celos por primera vez , lo que sentia por Ginny era mas fuerte que el de Cho eso era seguro , pues yo con solo mirar que estaba con Dean y cuando los veia besarse , me daba rabia y cuando la vi llorar por pelear con ese estupido , me dieron ganas de romperle la cara

¿Por qué pongo la estrofa de canción que le precede a la narración? quiero que sepan lo que significan para decirles qué está mal en el escrito. Puede que el autor lo haya interpretado como el fin de una etapa dolorosa para meterse en otra igual. No es así, "Adrenalina" y "Alegría" son sentimientos que ella siente y que a él le hacen daño. "Echale sal a las heridas para que ardan un poco más,
así más coraje me dará. Piedad me faltará".
Quiere decir, hazme más daño, que yo te lo devolveré peor. xD

Por lo tanto, no tiene nada que ver la estrofa de canción con que Harry conozca a un nuevo amor. Agrego, en ninguna parte nos hablan de celos. Esa sección también estaría de más.

A la primera no le tome inportancia , pero ella con su fuerza , liderasgo , y sobre todo con su belleza me hiso caer de nuevo en el pozo del amor , pero esta vez no sabia si mi corazon saldria bien o mal de este nuevo amor

Siguiendo el hilo de la narración de la autora, ¿Se prendó de Ginevra nada más verla, se puso celoso hasta el punto de querer golpear al novio de ella, pero no la tomó en cuenta a la primera? O los tic en mi ojo me están dejando ciega o Harry tiene muchos problemas para expresar frases coherentes...

Nunca nadie
te va a yudar
pues opinan
de ti igual

Pero como deduje , mi corazon salio mal , la lucha contra el Lord me separo de ella , ella fue a Hogwarzt y yo me fui rumbo a destruirlo , y gane sobretodo gane , el ni o que vivio gano la guerra y el mundo estaria en paz ella se alejo de mi , parece que mi fama se esfumaba y perdia mi encanto , ahora mi corazon volvio a estar herido , pues al parecer ella solo le interezaba mi fama y quisas dinero y yo volvi a estar solo.

Otra vez. La lírica no tiene nada que ver con la narración. El hablante expresa lo que ella está "supuestamente" perdiendo. Sólo nos narran sobre la guerra y como el "destino" separa a la pareja. Nada coherente.

Hace tiempo atras , te aseguro que tu eras mi huracan
ya no es asi , me dejaste morir (perdon por existir)
y cantaras ignorando que ahi detras si quieres saber
, lo que siento por ti , imaginate un dia gris

Lo de Ginny fue mas fuerte que el de Cho , ella remecia mi mundo cuando estaba presente , el aire a mi alrededor se tornaba a su aroma a perfume de flores,
ella hiso que alguna vez mi cuerpo colapsara con solo regalarame una sonrisa o un beso en la mejilla , ella era mi huracan personal para poner mi mundo de cabeza , y ahora estoy solo con un corazon destrosado que ahora sufria soledad

No comprendo, si le está recriminando a la ex- que lo dejó, ¿Por qué nos narra que fueron cosas ajenas a su decisión las que los separó? Decídete, o la guerra te quitó a tu amor o tu amor te dejó. No las dos al mismo tiempo.

Usó bien la frase en que Ginny era su huracán, ella le movía el piso en todo sentido. Que pena que sea la única salvable entre tanto disparate.

te prometo me va a encantar ,
la manera en que doleras
te prometo me va a encantar
la manera en que doleras

Al parecer soy masoquista , me gusta el dolor quisas , es por eso que siempre sufro y no me inporta un comino lo que ocurra conmigo , pero con tal de proteger a las personas que mas amo eso me asia feliz.
Cuando pense que mi mundo no podria estar peor me encontre con el , el ser al cual mas odie y admire en el mundo , Severus Snape , para mi fue como un balde de agua fria volver a verlo , pero algo en mi se agolpeo en mi pecho , sentia que era hermoso verlo , me sentia seguro con el , y denuevo volvi a caer pero ahora sentia miedo de volver a sufrir otra decepcion , mi corazon no aguantaria otra ruptura por algo tan patetico como el dinero y la fama.

Sí, la frase cantada se refiera al delirio que sostiene entre amar y odiar a esa persona. Pero la narración nos muestra todo lo contrario. ¿Que tiene de masoquista querer rehacer tu vida? Te lastimaron, sufriste, te levantaste y comenzaste de nuevo. Ese es el ejemplo que todas deberíamos seguir. La canción, y la frase, hablan de lo contrario. Cae repetidas veces en la misma cosa. "La amo, pero me hace daño. Quiero estar con ella, pero la odio" Eso es masoquismo, querer y disfrutar algo que nos hace daño. Aunque en el sentido significativo de la palabra sería: Excitación a causa del dolor físico. Había algo más, pero no soy TAN pervertida, así que no se qué más agregarle xD.

Pero tal parece que no es asi , el me ama , pues lo a demostrado muchas , se a enfrentado al mundo por mi , la diferencia de edad es mucha , el tiene 37 a os y yo apenas 18 , al principio de la relacion , el me dijo que buscara alguien mas joven y agrasiado , pero yo le dije que no , que lo queria a el y a nadie mas , esa fue la primera muestra de afecto , pues el seria capas de sacrificar su felicidad por la mia , pero yo estaba seguro de estar con el por mucho tiempo y ahora estaba apegado a su amor

Respecto al cannon, Severus tiene más de cuarenta al momento en que Harry ingresa a Hogwarts, por lo tanto... Sevy tendría cuarenta y siete años al cumplir Harryto sus dieciocho Very Happy. Seguimos: Repito por chorrocienta-vez, la canción no habla de superar obstáculos, por consiguiente todo tu párrafo estaría de sobra.

El ahora forma parte de mi mundo , Cho y Ginny estaban en el olvido , mas de una vez las e visto , pero no le doy inportancia , aunque ellas an luchado por mi , pero su guerra termino , pues ya alguien gano mi corazon , el que remece mi mundo , el que con su aroma llena el aire que respiro , el que me hace sentir vivo , el que con solo una sonrisa revuelve mi corazon , el unico que es capas de tocarme y sentirme en la gloria , que me hace estremecer al punto de dolerme el cuerpo , que cuando el me abrasa me siento derretido y a la vez seguro , que coloca mi mundo de cabeza con solo mirarme

El es el unico , hasta que su muerte o la mia nos separe , el es mi Huracan , el , Severus Snape

Error Fatal. Nuestro maltratado hablante lírico nos dice a gritos en toda la canción que NUNCA de los NUNCA olvidará, ni NUNCA de los NUNCA será feliz con otra porque no puede separarse de la idea de vivir sin ella. Necesita seguir sufriendo por ese amor, aunque él no entienda por qué. Tu final es la destrucción final a toda la canción. Pobre panda, los ayudaré con las cuestiónes legales cuando te demanden por publicar su canción como obra tuya. ¡Hum!

..::PiquetazoAracnido::..

Si me he equivocado en alguna parte, ya saben, un aviso, y yo lo arreglo.
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono

Mensaje por Ethmir el Mar 01 Nov 2011, 09:33

El Pajaro de Fuego, cuidado con las correcciones.

Él ahora forma parte de mi mundo: Cho y Ginny estaban en el olvido. Más de una vez las he visto pero no le doy importancia (aunque ellas han luchado por mí) pero su guerra terminó pues ya alguien ganó mi corazón…
Faltan tildes y no está solucionado el problema de las incoherencias verbales.

La Viuda ha hablado muy bien de la falta total de coherencia y tiene mérito que haya logrado desentrañar la trama de entre tan horripilante ortografía. La ficker no sabe escribir, esto está claro, pero tampoco se molesta en intentarlo. Sólo con pasar un corrector automático algunos de los errores podrían haberse evitado (muchas de las burradas ortográficas como devo/debo, quisas/quizás, acegurar/asegurar, hiso/hizo o hecharle/echarle las marca el Word en rojo).

Aprender de la existencia de la Z sería un gran paso, como también entender que la C y la S no son intercambiables según gustos o creencias religiosas. La H tampoco se puede poner dónde y cuándo a uno le provoca, me temo. Pero al final todo se reduce a que la autora quiera escribir algo decente o no. Viendo esto, cualquiera se inclinaría a pensar que no. Y esto sin mencionar que plagiar la canción (y es plagio aunque reescribas la lírica con tu penosa ortografía) está prohibido, es ilegal y reportable.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Morgana Le Fay el Mar 01 Nov 2011, 18:07

A opinión de esta arañita, hay suficientes argumentaciones y análisis para enviar el aviso. Si se me permite, lo haré yo.

OoOFannyOoO
2011-11-01 . chapter 1
Hola Mai.

Soy ..::ViudaNegra::.. de los Malos fic Y sus Autores.

Mi RR es esencialmente una crítica a tu "historia". Partiendo del punto que es ilegal y por ello reportable a la página. ¿Por qué? por la utilización de la canción que escribiste.

Mi sector es la trama, y créeme, no hay coherencia alguna entre la canción que pusiste y el conflicto que tiene Harry. Sólo escribiste frases de la lírica a lo loco y narraste una historia sin lógica.

"Mi huracán lleva tu nombre" habla de un amor mal correspondido que termina en odio y rencor por parte del despechado. La intención del hablante lírico es la de hacernos ver en lo que se convierte al final éste hombre, una necesidad dañina;"Te prometo me va a encantar la manera que dolerás", o más claro; "Me haces daño, pero me gusta y lo necesito".

Lo que tú narraste fue cómo Harry tiene tuvo dos novias y luego un novio que lo hace feliz para el resto de sus días. ¿Tiene coherencia con la trama de la canción? No. Ni si quiera los versos que pusiste corresponden a lo que Harry siente. Tienes problemas para entender la lírica, te aconsejaría que no usaras canciones o poesías para basarte en las historias, porque por lo que veo en realidad no las entiendes.

Ahora la ortografía. Sin ningún animo de ofender, pero es horrible. Confundes las c/s/z, b/v , y no colocas la Ñ. La puntuación también, faltan TODAS las comas y puntos. En fin.

Te dejo el link donde tu historia está siendo criticada:

http: / malosfics .foroes. net/t11918 -mihuracanllevatunombre -de- asakura-amymai

Tienes que quitar los espacios y llegarás a la pagina.

Nos estamos leyendo.

Pido disculpas porque, ahora que leo mi RR detenidamente cometí faltas. En donde digo que faltan TODAS las comas y puntos, no me refería a lo concreto, uno ve que hay comas allí y por allá, me refería a que no hay comas ni puntos donde deberían ir. Y la palabra tiene está demás. Gomen asai. u,u

Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono

Mensaje por El Pajaro de Fuego el Jue 03 Nov 2011, 09:54

Pido una disculpa por los errores. Creo que también tengo mucho que mejorar, seré más cuidadosa. Gracias Good_luck! y Ethmir por la ayuda.

Las correcciones a mis correcciones, que posteo para que sirvan a la autora, son:

Ellas me dieron y me quitaron mi felicidad, ahora ¿por qué él me la daría (dar qué? Hay muy poca hilación en esta frase)? Pero me equivoqué, el es mi huracán...

Él ahora forma parte de mi mundo: Cho y Ginny estaban en el olvido. Más de una vez las he visto pero no les doy importancia a pesar de que ellas han luchado por mí, pero su guerra terminó pues ya alguien ganó mi corazón; el que estremece mi mundo, el que con su aroma llena el aire que respiro, el que me hace sentir vivo, el que con sólo una sonrisa revuelve mi corazón, el único que es capaz de tocarme y hacerme sentir en la gloria, que me hace estremecer al punto de dolerme el cuerpo

Tal como mencionó ..:::ViudaNegra:::.. la canción no concuerda con la trama, sin mencionar el asunto de la lírica prohibida. Yo aconsejo que cuando se quiera inspirar en una canción, la escuche más atentamente para apreciar su verdadero significado.
El Pajaro de Fuego
El Pajaro de Fuego
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra

http://www.fanfiction.net/u/1053376/El_pajaro_de_Fuego

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado