Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha]

+2
Ebony
Nikola
6 participantes

Ir abajo

entrevista - Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha] Empty Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha]

Mensaje por Nikola Sáb 28 Mayo 2011, 23:50

Hola, hola...
Como se darán cuenta a pesar de que soy casi nueva ya me di la tarea de seguir los pasos de todos los de aquí, así que puse a buscar un fanfic de mi especialidad (Inuyasha) para mi primer crítica y qué creen que encontré, el resultado de mi búsqueda es el fanfic que les traigo a continuación Entrevista al Elenco de Inuyasha. De la Autora MariTenebrae. Bien, ya con el título se podrán dar una idea de qué va esto.

Clasificado por su autora como un "One-Shoot", nos dice:
¡Hola!

Pues aquí ahora les traje un one-shoot (Espero haberlo escrito correctamente) y espero que lo disfruten Smile

Bien, no será el mejor comienzo de todos, y decidí leer un poco más para ver si podía levantarse del pequeño tropezón del inicio y adivinen con qué me encontré, un aviso -que no hace falta decir que es innecesario- que la autora usó para describir a dos personajes que ella misma creó que, no son más que algún extraño tipo de Mary Sue ya que, según leí en su perfil de usuaria, son las dos personalidades que la mismísima autora presenta.

AVISO

El personaje Dark (Que invente yo)

Es físicamente: Blanca, de pelo café casi negro, de ojos igual cafés casi negros y viste una playera negra con las mangas rojas, unos jeans algo rotos y usa tenis negros con rojos...¡Casi se me olvida decirte! Tiene trece años...

Psicologicamente: Violenta, grosera, impulsiva, impaciente, o muy mentirosa o MUY sincera a veces, fría y siempre amenaza a todos con una bazooka que nadie sabe muy bien de donde saca...

El personaje Mari (Que tambien invente)

Es físicamente: Blanca, de pelo café casi rubio. de ojos con un color café muy claro y suele vestir una blusa blanca con rosa que deja al descubierto el vientre y sus hombros y usa una falda tambien blanca con rosa y es algo corta y usa unos zapatos estilo bailarina con rosa y verde aqua... Al igual que Dark tiene trece...

Psicologicamente: Es amable, paciente, sincera pero si la situación lo requiere puede mentir, bastante expresiva, ingenua y también es una pervertida de lo peor.

Dejando a un lado los errores ortográficos que ya marqué con rojo, después del Aviso que la autora nos dio, ella comenza a narrar o, mejor dicho, a platicar la historia a base de puro diálogos pues la narrativa se ausentó en todo el bendito fic, además de que olvidó por completo el Disclaimer, el cual ya saben, es de carácter obligatorio.


Omitiré el resto de las faltas ortográficas pues la gran mayoría son de la misma índole, se tratan de los dichosos verbos en pretérito cuyo acento al final se fue de parranda. Ejemplo: Contesto, exclamo, provoco, amenazo, etc, etc...

Ya para sumarle un punto más en su contra, la señorita, hace el uso de "emoticonos" a lo largo de TODA la historia, creo yo para compensar la inexistente narrativa que ya había mencionado.

Spoiler:

Después, algo que llamó mi atención fue una pequeña confunsión de la autora sobre qué personaje había dicho el diálogo.

-O te calmas... o te corto la cabeza y te la meto por donde no brilla el sol- Amenazó Mari de una manera increíblemente aterradora...

-Ehmm ¡No! ¡Seré bueno!- Exclamo Inuyasha asustado por la amenaza de Dark... y en donde iba a meterle la cabeza tienes derecho de mal pensar...

-Vaya Dark... hoy estás de buen humor...- Dijo Mari...

Ya...de verdad ¿Quién dijo eso? Porque hasta a mí me confundió, tuve que leer dos veces para entender que no eran mis ojos que se habían quemado por leer el escrito, fue la autora quien en medio de su emoción confundió los personajes.

Bueno para hacer esto aún más llamativo la autora hizo uso en varias ocaciones de sus "Notas de Autora" para hacer pequeñas intervenciones las cuales no hace falta que lo diga, pero son innecesarias.

-Wow... qué carácter... y para que lo diga yo es demasiado... ¿Por qué odias a tu hermano?- Pregunto Dark (N/A: De una vez digo que Dark le dará la entrevista a Sesshomaru sola porque Mari también tiene un bozal)...


-Váyanse todos a la...- Dijo Dark (N/A: Lo último que dijo Dark fue censurado porque este es un fic para toda la familia)...


-¡¿POR QUÉ TODOS TIENEN EL AFAN POR ROMPER LAS PAREDES?- Gritó Dark histérica y por desesperación rompe la última pared (N/A: Recuerda que como Naraku rompió el techo no se cayó este)...

Para remarcar lo siguiente usaré como ejemplo ocho diálogos de la historia:

-Bien ahora continuando la entrevista... ¡Es del futuro y no se llama Arturo (?)! ¡Aunque es temperamental es muy sentimental! ¡Es...! ¡KAGOMEE!- Dijo Mari con las típicas poses porristas- ¿Me salió bien?- le pregunto a Dark

-Más o menos...- Dijo Dark indiferente...

Kagome a diferencia de Inuyasha si usó la puerta...

-¡Hola Mari! ¡Hola Dark!- Saludó Kagome de manera educada

-¡Hola Kagome!- dijo Mari...

-Váyanse todos a la...- Dijo Dark (N/A: Lo último que dijo Dark fue censurado porque este es un fic para toda la familia)

- Lindo lenguaje tiene Dark- Dijo Kagome irónica

-Ni siquiera yo sé de donde aprende tantas groserías... pero bueno toma asiento por favor...- Dijo Mari ofreciendo asiento a la peli negra

De esos ocho diálogos al final de SEIS de ellos usó el verbo "dijo", en otro de ellos el verbo "saludó" y el diálogo faltante lo terminó con unos puntos suspensivos. No hace falta mencionar la escaces de vocabulario que presenta.

Sólo para terminar, creo que está de más mencionar el ¡Exagerado! OoC, el excesivo uso de puntos suspensivos, la nula presencia de narración y coherencia de la historia, así como el uso de "Cartelitos" para separar las entrevistas.





Por mí es todo, lo dejo en sus garras, diviértanse criticando tanto como yo lo hice.
No olviden que soy nueva y apenas estoy comenzando en esto, no sean tan duras conmigo.
Peace&Love! <3
Nikola
Nikola
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 71
Edad : 31
Localización : Donde sea que el viento sople
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

entrevista - Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha] Empty Re: Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha]

Mensaje por Ebony Dom 29 Mayo 2011, 02:30

¡Buenas! Luego de buscar cansinamente la película que veía en algún servidor que no fuera megavideo (como odio su límite de tiempo), he decidido aportar algo a esta crítica.

Bien, analicemos los hechos:
Dos chicas Mary Sues self-insert entrevistan a los personajes de Inuyasha, creando todo tipo de situaciones locas y divertidas. Ok, sí, de acuerdo. Reviso la historia rápidamente y me doy cuenta de que la autora sabe escribir, al menos a medias, puesto a que no comete muchas faltas ortográficas, usa algunos acentos y también usa adecuadamente los signos de exclamación e interrogación.

¿Cuál es el problema en esto? La trama en sí. Es inexistente. ¿Por qué lo digo? Pues verán, Fanfiction.net es un lugar donde los escritores novatos y aficionados podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación creando historias con los personajes de nuestras series, animes, juegos y libros favoritos, sometiéndolos a nuevas situaciones y medios, en caso de que sea un AU. Pero este tipo de 'historias', como la tratada hoy, no las considero un fanfic. Aquí no hay nada de historia, son sólo entrevistas al tipo Backstage a 'personajes' del mismo nombre y apariencia a los del fandom de Inuyasha.

Rebuscando entre las reglas de FF.net, encuentro esto:
Entries not allowed:

Non-stories: lists, bloopers, polls, previews, challenges, author notes, and etc.
Any form of interactive entry: choose your adventure, second person/you based, Q&As, and etc.

Que en traducción sería:
Entradas no permitidas:
Non-stories: listas, errores graciosos (Bloopers significa algo así como los errores de grabación), encuestas, anticipios, desafíos, notas de autor y etc.
Cualquier entrada interactiva: 'elige tu aventura', basada en tí o en otra persona, preguntas y respuestas, entre otras.

Así que, al ser una entrevista en donde se manejan preguntas elaboradas directamente por las personalidades de la autora (ya que en su perfil se refiere a ella misma como Mari o Dark) y en la que se encuentran numerosos bloopers, me parece que esta entrada en general es ilegal. Por favor corríjanme si me equivoco, ya que así es como interpreto las reglas.

¿Cuál es el objetivo de los protagonistas de Inuyasha aquí? ¿Cuál es la meta, cuál es el nudo y el desenlace de la historia? Ninguno, ser entrevistados y pelearse con las entrevistadoras, repetir chistes malos, salirse de sus personalidades y simplemente hacer todo lo que a las locutoras les dé la gana que hagan. Qué intenso entrevista - Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha] 800911

Además del enorme OoC que presente en los personajes:
-Bueno esta pregunta se la hacemos a todos... ¿Te doy miedo?

-No me da miedo una simple humana... aunque admito que eres agresiva no alcanza para provocarme temor...

-¿Y por qué tus pantalones están mojados?- Pregunto Dark al ver la mancha en los pantalones de Sesshomaru que se situaba en...

-Acabo de derramar mi vaso de agua...- Mintió Sesshomaru

-Pero no te dimos ningún... – Pero es interrumpida...

-Ehmm... lo siento se corta la señal y...- Dijo Sesshomaru haciendo ruidos extraños...

-¡No estamos hablando por teléfono! Ay ya me harte...- Dijo Dark quitándole el bozal y las cadenas a Mari...
-Bueno no importa... ¿Y Naraku?

Y de repente el techo se abre y aparece Naraku (?)

-... ¿Eh? ¿En dónde estoy?

-Dark... ¿Tan siquiera le preguntaste?

-No... Solo envié gente a su casa... gente mala...

-Osea que los gorilas que me dieron la paliza ayer, me amordazaron y me arrojaron del techo los enviste tú... ¡Ahora verás!

-O te calmas... o te castro...- Amenazo Dark

-Ehmm... que me castren no suena agradable así que opto por lo primero...- Dijo Naraku calmándose

Los interminables emoticones:
-Si... muy bien ¬¬ ¿Ella siempre disfruta del sufrimiento ajeno?- Pregunto Kikyo (Lo cual es raro porque ella es la entrevistada)

-Si... se rie en las películas de terror como si fueran comedias...- Dijo Mari...

-El hecho de que me desmayara de risa al ver "El exorcista" no significa que disfrute del sufrimiento ajeno... – Dijo Dark solo comprobando las sospechas de Kikyo

-Bueno eso no importa ^_^U- Dijo Mari intentando (Inútilmente de salvar la poca coherencia de este fic)- Kikyo ¿A quién odias más?

-A Naraku... me arruina la vida y todavía me dice que me ama ¿Así o más obsesivo?

-No, con eso tenemos ^_^U- Dijo Mari

La falta de disclaimer, de argumento válido y chistes repetidos:

Bien ahora continuando la entrevista... ¡Es del futuro y no se llama Arturo (?)! ¡Aunque es temperamental es muy sentimental! ¡Es...! ¡KAGOMEE!- Dijo Mari con las típicas poses porristas- ¿Me salió bien?- le pregunto a Dark

-Más o menos...- Dijo Dark indiferente...
[...]
¡Seguimos! ¡Es una gran exterminadora! ¡Y tiene una gran mascota! ¡Es...! ¡SANGOO!- Dijo Mari siguiendo el guion- Dime que rimó ¡Por favor!- Le rogó Mari a Dark

-Am... ¿Exterminadora y mascota riman? Es probable... PERO SI NO TE CAYAS TE COSERÉ LA BOCA- amenazo Dark
[...]
-Seguimos... ¡Es un pervertido! ¡Pero es mi monje preferido! ¡Es...! ¡MIROKUU!- Dijo Mari con las típicas poses porristas y todo eso...
[...]
-¡Es frío y guapo! ¡Pero no es un sapo (?)! ¡Es...! ¡SESSHOMARUU!- Dijo Mari con todo lo que tú ya sabes...- ¿Cómo estuvo?

-La rima no tuvo mucho sentido...- Dijo Dark

Nos damos cuenta de que este tipo de cosas no pertenecen a esta página. De verdad, ¿alguien se leería un libro con un contenido así? Lo dudo muchísimo, a menos de que sea de un muy buen comediante y esté mejor elaborado.

Hay una cosa que no entiendo, de veras, ¿cuál es el afán de las fans de meterse en un fandom y ponerlo de cabeza? Creo hay mejores maneras de expresar las ideas y gustos que metiéndose mágicamente en un mundo paralelo a atormentar a los personajes. Y también hay mejores lugares en donde publicar este tipo de cosas, como un blog o una página personal en donde las faltas cometidas no infringen ninguna norma.

Si la autora quería crear una especie de entrevista a los personajes, hay maneras más creativas de hacerlo. Por ejemplo, que sea Kagome quienes les haga preguntas a sus amigos, por alguna tarea que tiene que llevar al colegio. Que sea Shippo, jugándoles una broma (a los personajes principales, claro), que sea... Rin, queriendo saber más del grupo de Inuyasha y del suyo propio... Puff... cualquier idea puede ser válida siempre y cuando se sepa manejar y llevar dentro de las reglas de FF.net.

Mi recomendación a la autora sería: Linda, léete las reglas y síguelas, practica un poco más y toma como ejemplo los fics y libros que más te gusten para hacer tus propias historias. Si lo tuyo es la comedia de este estilo, siempre puedes publicar tus trabajos en algún blog o algo por el estilo.

En fin, eso es todo. Siento que esta crítica me ha quedado rara. Quizás lo mío sea traer fics y dar la crítica general. ¡Pero da igual! Cada opinión cuenta, ¿no? ¡Saludos!
Ebony
Ebony
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cabra
Mensajes : 38
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

entrevista - Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha] Empty Re: Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha]

Mensaje por SweetDark12 Dom 29 Mayo 2011, 02:59

Con su permiso, me llevo la narrativa. Espero salir viva. pale




Menudo caos.

La pobre Doña Narra ha sido brutalmente asesinada. Sad

El título es bastante preciso, puesto que la idea del fic es bastante simple: Realizarle unas encuestas a los personajes de Inuyasha. El problema de este radica en la forma en que la autora ha decidido llevarlo (bastante infantil). Además de esto, encontramos a dos self-insert de la autora. Así es, ambas son representaciones de la ficker, aunque una es su lado extremadamente negativo y el otro su lado extremadamente positivo. Estas dos irrumpen en el fandom de Inuyasha para causar Ooc en sus personajes (aunque esto es de otra horda).

La narrativa por su parte, es casi nula. Después de la extensa descripción de las dos susanas, en el resto de la historia brilla por su ausencia. Y las pocas veces que dichas descripciones salen a la luz, no son nada agradable:

Kikyo y sus serpientes llegaron de manera que daba la alusión de que estaba flotando lentamente...

-Por favor Kikyo apúrate que solo tenemos seis horas de programa- Dijo Dark al ver la lentitud de Kikyo (N/A: Créanme cuando digo que seis horas de programa son insuficientes para esta loca entrevista)

Y bueno Kikyo acelero su paso y tomó asiento...

Ignorando la nota de autora, que por cierto está prohibida, tenemos que la ficker nos está describiendo la llegada de Kikyo, pero no sabemos de dónde salió: si entró por la puerta, por el techo o por la pared que Inuyasha destruyó (Sí, Inuyasha destruyó una pared); simplemente queda a nuestra imaginación.

La idea del fic no la capté. A menos de que sea burlarse de los personajes de Inuyasha (o introducirse a sí misma con sus dos personalidades), ya que fue lo que hizo durante TODO el fic:

-¿Qué responderías si Miroku te hiciera "La pregunta"? – Preguntó Dark

-Lo sellaría en un árbol

-¿No tienes una idea más original? Esa ya la usaste- Comentó Dark

Además, todas las "preguntas" que le fueron hechas a los personajes de Inuyasha no aportaron nada nuevo. Simplemente la historia no tiene un propósito más que hacer reír, aunque debo decir que no comprendo del todo el humor que la autora le da.

-No me da miedo una simple humana... aunque admito que eres agresiva no alcanza para provocarme temor...

-¿Y por qué tus pantalones están mojados?- Pregunto Dark al ver la mancha en los pantalones de Sesshomaru que se situaba en...

-Acabo de derramar mi vaso de agua...- Mintió Sesshomaru

-Pero no te dimos ningún... – Pero es interrumpida...

-Ehmm... lo siento se corta la señal y...- Dijo Sesshomaru haciendo ruidos extraños...


Dejando a un lado el tema del humor, enfoquémonos en la parte técnica.

Ò_Ó ¡¿POR QUÉ NO ME AVISARON?

El emoticón está prohibido, la raya de diálogo brilla por su ausencia (alt 0151) y no necesita colocar la frase en mayúscula para expresar la exclamación [existen unos signos que cumplen esa función (¡!)]. Tomando en cuenta lo mencionado podemos hacer la siguiente corrección:

—¡¿Por qué no me avisaron?! —exclamó exaltado.

-Algo... ¡¿PERO TENÍAS QUE ROMPER LA PARED? ¡EXISTEN LAS PUERTAS!- Gritó Dark a nuestro amigo hanyou...

-Oye ¿Sabes cuánto cuesta un boleto de avión de la época feudal de Japón hasta aquí?- Dijo Inuyasha tratando de excusar su retraso...


¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?, no sé realmente. Hay cosas a lo largo del fic que son bastante irracionales.

-Mari es capaz de tocarle las orejas y algo más... – Dijo Dark sabiendo que pasaba por la pervertida mente de Mari – Esperen... no termine mi pelea con Inuyasha...- Recordó Dark...

Los adjetivos son perfectos cuando queremos hablar de una persona sin repetir su nombre. Ejemplo: si desea hablar de Dark puede decir: comentó la chica oscura/sombría/tenebrosa/agresiva; o cualquier cosa que pueda describir a la muchacha.

Entrevista con Sango.

La historia está llevada a través de los diálogos (en su gran mayoría), y en las ocasiones donde la autora pudo narrar, dejó carteles matando definitivamente a la Doña.

De repente llega Hakudoshi rompiendo la pared que Inuyasha no rompió

En una parte comienza a decir que no sé quien personaje rompió la pared, despues viene un personaje diferente y rompe otra y más atrás aparece Naraku para romper el techo. Rolling Eyes Al final la ficker pretende que conozcamos un lugar que ella nunca nos presentó, pues empiza hablar de paredes rotas que ni vienen al caso. Al final me perdí con tantas cosas rotas.

-Pues mira... Creo que es obvio que sabes ir al baño ¿Verdad? Pues eso que usas para ir al baño que se asemeja a una manguera pues no lo tienen las niñas... las niñas tiene un sistema diferente justamente para que sea posible traer bebés al mundo... para que se unan estas células es necesario que los órganos sexuales como así se les llama a la diferencia de los hombres y mujeres se junten... este acto se le conoce como relaciones sexuales... ¿quedo claro? Si no por aquí tengo ejemplos más grafícos- Dijo Dark usando una salchicha y una dona...

Completamente IRRELEVANTE. Esto ni siquiera venía en las preguntas de las encuestas, parece que la autora sólo quizo dejar claro su conocimiento acerca de dónde vienen los bebés.

Conclusiones: es un fic altamente reportable. Está lleno de incoherencia, Ooc, self-insert, redundancias... y falto de narración, trama, dedicación, sentido...

Bueno, no tengo más que decir.

Saludos.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

entrevista - Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha] Empty Re: Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha]

Mensaje por Callixte Lun 30 Mayo 2011, 17:00

Aquí falta review. El santo aviso es mío.

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! entrevista - Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha] 62648

Saludos MariTenebrae

Soy CaliDark y vengo del foro «Los Malos Fics y Sus Autores», ya que tu historia se encuentra siendo analizada ahí. El motivo de que esto haya sucedido, radica en que en primera instancia tu fic es ilegal al no cumplir las sencillas normas de publicación de esta página; por lo que se vuelve reportable a la administración, amén de que probablemente lo borren.

Como estoy segura de que no quieres que eso suceda, te voy a explicar brevemente las normas que incumples, para que puedas tomar una decisión con respecto a esto antes del reporte, ¿Vale? Bien, pues resulta que en primer lugar no tienes puesta la leyenda en donde nos indicas que los personajes que pertenecen al anime/manga de Inuyasha son de Rumiko Takahashi, quien creó la serie.

También tienes el uso de emoticones, notas tuyas en medio de la narración y carteles para expresar la ambientación del fic, por lo que temo decirte que tampoco están permitidos. Todo eso debería de ir escrito de una manera que se llama narración. ¿qué es la narración? Bueno, la narración es que por medio palabras escritas logres que quien te lea vea y entienda de manera escrita las imágenes que quieres plasmar, con el fin de que des a conocer tu historia a ese receptor que tienes. Cosa que si lo revisamos por aquí, resulta que es escasa y la que hay contiene fallos.

Fallos como el punto de que hay onomatopeyas por varios lados, tu redacción es algo difícil de entender y ocasionalmente incoherente, amén de que tus signos de puntuación están hechos bolas entre el exceso de puntos suspensivos y comas que utilizas, ¿sabes? Resulta que existen más signos para ayudarte a dar el énfasis necesario a las oraciones.

Todo lo que te he comentado afecta el desarrollo de tu historia, además de que tu trama sufre ya que que el lector no alcanza a darse cuenta si la historia tiene un propósito claro, es decir tu historia no tiene desarrollo, por lo tanto no tiene un por qué visible para ser leída. Aquí yo te recomiendo que te hagas las siguientes preguntas: ¿qué quiero contar? ¿Para qué quiero contarlo? ¿Cómo quiero contarlo? ¿Cuál va a ser el curso de la historia? Con eso puedes empezar a armar una historia.

Por último, me gustaría comentarte que, los personajes que utilizas para contar tu historia no se parecen en nada a los que originalmente aparecen dentro de Inuyasha. Esto comúnmente lo conocemos como Out of Character (OoC) y creo que básicamente esto pasa porque no has justificado ni narrado el por qué ellos se comportan de tal o cual manera.

Por otro lado, tienes a un ser sumamente peligroso dentro de tus filas de personajes llamados Mary Sues. Estos personajes acaparan cámara, generan OoC y sobre todo vuelven la historia sumamente tediosa de leer. Pues es predecible lo que van a pasar y resulta que con eso, ésto es un caos.

En fin, esto a penas es un resumen de tu thread dentro del foro, si gustas ahondar más en lo que te cuento, puedes ingresar juntando los espacios, por favor, a: h t t p : / / malosfics . foroes . net / t11062 - entrevista - al - elenco - de - inuyasha - by - maritenebrae # 135303

Sin más me despido, esperando verte por ahí.

CaliDark.


Última edición por CaliDark el Mar 31 Mayo 2011, 16:26, editado 2 veces
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

entrevista - Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha] Empty Re: Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha]

Mensaje por Atenea Lun 30 Mayo 2011, 17:06

Me abstendré de comentar que la pérdida de la fe en la humanidad viene por estas cosas. Dejaré el archivo para los más osados.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

entrevista - Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha] Empty Re: Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha]

Mensaje por Nikola Vie 03 Jun 2011, 06:03

Bien...review mandado. Sólo necesitamos esperar que nos responda.
Oremos para que pueda tomar nuestras críticas como algo constructivo y no al contrario -como la gran mayoría lo hace-.
Nikola
Nikola
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 71
Edad : 31
Localización : Donde sea que el viento sople
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

entrevista - Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha] Empty Re: Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Vie 03 Jun 2011, 07:22

Master of Puppets, un solo detallito Razz (me toca ser la mala de la noche xD), pero esos comentarios que haces sobre el review son OT.
(Aunque hayas visto que antiguamente algunos usuarios lo hacían, hoy por hoy, por control del OT y el SPAM, no se permiten).
Espero que no se vuelva a repetir Wink
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

entrevista - Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha] Empty Re: Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha]

Mensaje por Callixte Mar 07 Jun 2011, 19:29

Primera orden del día, avisar que he recibido respuesta...

¡Hola!

Bueno vi que en mi fic "Entrevista al Elenco de Inuyasha" dejaste un review y primero que nada espero que te encuentres bien en estos momentos y queria agradecerte por darme una opinion que no sea solo: ¡Me hicite reir mucho! o ¡A mis favoritos! sino que criticaste como es mi redaccion y la trama (Si es que le puedo llamar así a mis tonterias) Y gracias por decirme en que fallo y ya visité el foro y de verdad hubo cosas bastante nuevas para mí y espero mejorar como escritora (Si es que me puedo llamar asi)

¡Bye!

Segunda orden del día, decir que la fecha de respuesta fue el 31 de Mayo. (Ahora sí leí bien la fecha xD)

Tercera orden del día: salir corriendo porque tengo trabajo. Cool

Saludos víboras de parte de la Novicia.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

entrevista - Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha] Empty Re: Entrevista al Elenco de Inuyasha by MariTenebrae [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.