Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

favorito, por Addaihi

+2
ArgentArt
Kali Orionstar
6 participantes

Ir abajo

favorito, por Addaihi Empty favorito, por Addaihi

Mensaje por Kali Orionstar Lun 28 Sep 2009, 18:31

Fic: favorito
Autor: Addaihi

Empezamos mal con el título...es "Favorito", con F grande y bonita al principio.
No tengo nada contra los Drarry...pero este no tiene gollete. Ya con solo acordarme estoy llorando. favorito, por Addaihi 116914

Harry se encontraba en su bar favorito, sentado en su mesa favorita con su cerveza favorita, sus labios mostraban una pequeña curva en expresión de alegría o satisfacción, era difícil leer sus expresiones, pero había algo en el que mostraba lo complacido que se encontraba esa noche en particular, el motivo… podría ser que su rubio favorito se encontraba a tres mesas de distancia terminado su larga relación con Blaise, simplemente la noche no podía ser mejor, y podía pasar a formar parte de sus noches favoritas.

Harry jamás andaría por un bar. Siempre nos mostraron a un tímido con poca autoestima, ¿De repente Harry anda de bar en bar?

La satisfacción y la alegría van de la manito en la mayoría de los seres mortales que no tienen aspiraciones grandiosas. Supongo que Harry es, exactamente uno de ellos (Más aún por estar EN-UN-BAR, cuando el jamás iría a uno...) y por única aspiración conquistar a "su rubio favorito".

¿Cuando nació la pasión homosexual de Harry hacia la persona que más odiaba en Hogwarts?
¿Se golpeo la cabeza con una Bludger y la persona que más odiaba paso a ser la más maravillosa y "favorita" de su existencia?
Del amor al odio no hay un solo paso...hay, al menos, diez. Veinte si sos medio lerdo.
Por lo tanto... ¿Cuando se enamoro tan locamente de Malfoy?

De que te ríes Potter?

De tu patética existencia zabini… algún problema con eso.

Ni creas que por que Draco termino conmigo tienes el camino libre… eres muy poca cosa para él.

Dejaremos que eso lo decida el…

¿Recuerdan a nuestro buen amigo, siempre olvidado por esta gente, el Guión Largo?
Las teclas para hacer ─ varían según el teclado. Pero eso no significa que no se hagan.

Supuestamente el quote es una parte de dialogo. Y es Zabini (¿Faltan algunas mayúsculas por ahí, amirite?) diciéndole a Harry que no va a tener chances con Draco. Yay, random gay couple! (Así se justifica un poco el OOC de Draco).

Sin decir más, Harry se para de su mesa favorita y se acerca hasta aquel rubio que le robaba el sueño y algo más, deja su cerveza casi vacía en frente del rubio, el cual lo mira ausentemente, como no nota ni aceptación y rechazo se sienta frente de este, esperando que esta noche, se convierta en su noche favorita.

Harry toma cerveza de manteca...máximo. Y fíjense como anda ya planeando sus movimientos de seducción para ganarse a Malfoy. (Como una loca salvaje…)
Y si creen que esto es un OOC de Harry con impulsos homosexuales irreprimibles y deseosos de revolcarse con Draco, es que no llegue a la parte del coqueteo.

Tranquilo, solo vengo a hacer de paños de lagrimas Draco… sorbo lo último de su cerveza y miro con tranquilidad apacible al rubio.

No necesito tu maldita misericordia gryffindoresca… así que puedes levantar ese estúpido trasero tuyo y largarte a la mierda…

Primero que nada... ¿Harry dijo eso del sorbo de cerveza? No, la autora se olvido de poner un guión (Aunque sea el pequeño -) para que no se confundan acciones con dialogo. favorito, por Addaihi 79978

Y segundo... ¿Gryffindoresca? Los neologismos deberían estar prohibidos para alguna gente...
Es obvio a que se refiere, pero la palabra Gryffindoresca no sirve. Supongo que la invento la autora (y Draco) en el momento de decir que no quería nada con este Harry desesperado por devorarlo.

Por ejemplo, ignoro Harry, mi bar favorito es este, Dirty House, mi color favorito es el gris y mi cerveza favorita es la Royal… no lo comprendes verdad?

¿Dirty House? favorito, por Addaihi 79978
Este nombre puede ser:
1. Bar Gay de mal gusto escondido entre dos calles perdidas del centro.
2. Bar en mal estado donde se junta mugre y crían chanchos en el fondo.
3. El nombre peor inventado de la historia para un bar...luego de "Acá si que no se coje".

Como viene Harry...tiro para lo primero.
Ah, y a nuestro Harry le encanta la cerveza Royal, le gusta el gris y le encanta ir a un bar donde JUSTO esta Malfoy. ¿Coincidencias?

Harry se paro y camino lentamente hasta al rubio, bajo la cabeza hasta la altura de su cuello, y susurro suavemente
Vamos a bailar.

Agreguen el ─ ustedes. La Autora no tiene tiempo para esas nimiedades D:
Les dije que había OOC.
Harry, seduciendo a Draco, cuando todos sabemos que Harry no tiene el autoestima como para ponerse a seducir ni a una escoba. Bueno, de esto se ocupan los demás...ya encontrar Drarry a esta hora no me gusta, y menos cuando veo que un personaje al que mas o menos apreciaba se volvió un flamboyant homosexual con deseos de seducir a quien consideraba su peor enemigo.

Ahora, fanáticas de Draco... ¡Huid!
El rubio no supo descifrar aquello que ocurrió en aquel momento, su cuerpo tembló, y su estomago se contrajo, y pensó que nunca jamás había oído una voz más sensual en su puta vida, por inercia se paro y apoyo una de sus manos en el brazo de Potter y lo siguió hasta la atestada pista.

¿La autora se olvido que esta usando a Draco Malfoy?
Draco poniéndose como loca porque le hablo Harry James Potter con voz secsi NO es Draco Malfoy. Es claro el OOC, pero debidamente no tiene límite alguno. It's like cancer...

Mi canción favorita es you found me, de the Fray.

Se expande, y expande, y expande...

Harry bajo sus caricias hasta la espalda del rubio y lo apretó aún más contra el.

Hasta que te dan ganas de destripar a la autora por volver a dos personajes en jóvenes enamorados sin razón aparente y con muchos deseos de revolcarse entre el yuyal. favorito, por Addaihi 926446

Draco, no sabía cómo explicar aquello que sentía, solo sabía que esto no era nuevo, era tan antiguo, tanto que no podía recordar el comienzo, ¿pero desde cuándo que Harry era capaz de provocar aquellas intensas sensaciones?

Responderé a Draco: Cuando a la autora se le cruzo por la cabeza volverte una niña enamorada. favorito, por Addaihi 43575
¿Draco sintiendo "cosquillitas en la panza" porque le hablo Potter?

(...) él sabía que desde hace mucho tiempo Potter había dejado de ser su simple peor enemigo para convertirse en una especie de amigo, habían limado las perezas al terminar la guerra, y había formado como una tregua silenciosa de dejarse en paz y seguir adelante, pero aquello se vio saboteado cuando se toparon en la academia de aurores

Draco jamás iría a la Academia de Aurores. Sería como...un tigre que come otros tigres. No tiene sentido.
No voy a tocar más porque no leí el séptimo libro. Pero creo que para el final de la guerra, Harry volvía con Ginny.
Me gustaría saber el porque Harry no esta con Ginny. ¿Acaso descubrió que es homosexual? ¿Decidió que quería darse el gusto de probar cosas nuevas? ¿Le gusta la hamburguesa con ketchup o sin ketchup?

(...) y a pesar de que él se especializaba en mendimagia, Potter seguía siendo tan adicto a la enfermería como cuando estaban en Hogwarts, por lo tanto no solo coincidían en las clases si no que también en la enfermería, (...) al entrar al nuevo dormitorio y verlo a él arriba de una silla, colocando unas cortinas horrorosas con su maldito perfecto trasero al aire, eso fue lo último que podía tolerar, y desde entonces se paso de la ignoración a la aceptación, y de eso al compañerismo, luego a la amistad superficial, y de eso a la profunda, hasta hoy… hasta hoy que sentía a Potter susurrando en su oído tan malditamente sexy, y sentía cada fibra de su estúpido perfecto cuerpo apretándose contra el suyo.

favorito, por Addaihi 561518 ¿Mendimagia? ¿Es la magia de los magos mendigos?

¿Y que hacia Harry poniendo una cortina horrorosa en un cuarto...con el trasero al aire? Yo no me saco la ropa cuando cuelgo una cortina. Me sacare los zapatos, en todo caso, o me acomodare las medias y las ojotas para poder colgar mejor la cortina con la ayuda de una escalera.

¿Harry se volvió exhibicionista o nudista?
¿Tendrá un fetiche por cambiar las cortinas dejando la colita al aire?

BTW: Ignoración no existe (Gracias Word). Un neologismo más por parte de la autora.

Harry sonrío complacido y se acerco a el, dejando escasos milímetros de distancia entre su boca y la de el.

(─)Mi favorito de todos mis favoritos… eres tú.

Y lo beso, así simplemente, por que cuando uno tiene cosas favoritas hay que mimarlas, disfrutarlas, pero por sobre todo amarlas.

Ay, que cursi. favorito, por Addaihi 4466
...Aún pienso en cáncer. No entiendo nada de nada.

Termino esta critica diciendo que la autora no tiene demasiados problemas con los acentos, pero si para armar una historia con sentido.
Y pido a las hordas que se pasen nomás, que esto solo necesita unos empujoncitos y va a estar bien.

Si bien no me gusta el Drarry, la historia tendría potencial si se explicara como es que Harry se enamoro de Draco, como Draco estaba con Zabini, el porque de las actitudes de Draco y Harry. En fin, varias interrogantes y muchas respuestas posibles.
¡Y a criticar se ha dicho!

Spoiler:
Kali Orionstar
Kali Orionstar
Desmoderador

Femenino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 53
Edad : 34
Localización : Trul
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.fanfiction.net/u/2021190/

Volver arriba Ir abajo

favorito, por Addaihi Empty Re: favorito, por Addaihi

Mensaje por ArgentArt Lun 28 Sep 2009, 18:44

Metido en la Atalaya

Ya haber, cuan es tu millonésima cosa favorita…

Lo remarco porque me encanta cuando los fickers parecen NO mirar lo que escriben.

"Ya haber" idioma de los indios, ya se sabe: "Yo haber comido".
Cuan de cantidad NO.

Ya, a ver, cual es tu millonésima cosa favorita...
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

favorito, por Addaihi Empty Re: favorito, por Addaihi

Mensaje por Lu Dewey Lun 28 Sep 2009, 19:45

Guardiana de la Narrativa Lu presentándose al juicio para defender a la Narración.

Iniciemos el análisis del texto por el ritmo al que se lee la historia. Debido a fallos de puntuación, se torna rápida. Además, logra que el lector tienda a leer más rápido ya que redunda bastante. La coherencia y cohesión de las ideas no es del todo mala. No parece haber ido escribiendo lo que ha publicado por el camino, sino haberlo tratado un poco. Quizás si hubiera hecho una lluvia de ideas* le habría quedado mucho mejor.

*Lluvia de ideas: Hacer en una hoja el planteamiento del fic y además, unos hechos pasados cercanos al inicio del mismo para evitar que el autor deba poner demasiados detalles insignificantes al inicio.

Harry se encontraba en su bar favorito, sentado en su mesa favorita con su cerveza favorita, sus labios mostraban una pequeña curva en expresión de alegría o satisfacción, era difícil leer sus expresiones, pero había algo en el que mostraba lo complacido que se encontraba esa noche en particular, el motivo… podría ser que su rubio favorito se encontraba a tres mesas de distancia terminado su larga relación con Blaise, simplemente la noche no podía ser mejor, y podía pasar a formar parte de sus noches favoritas.

Vale que el título del fic sea "Favorito", pero eso no implica tener que abusar de tal palabra. Al redundar repites la misma idea una t otra vez, lo que acaba siendo muy tedioso para un lector. Eso es favorito, aquello también y lo otro.... La solución no es buscar sinónimos, sino tratar de separar las expresiones que se repiten tan amenudo.

De tu patética existencia zabini… algún problema con eso.

La sintaxis no está muy mal pero debe cuidar el olvidarse de los signos de puntuación e interrogación, porque dejárselos, equivale a darle otra tonalidad a la frase que no es correcta y que causa un deje de incoherencia.

Ahora bien, les mostraré un ejemplo de lo que no debe hacerse, porque aquí hay errores de sintaxis, así como de puntuación y narración que van ligados.

Spoiler:

Jamás deben ponerse párrafos tan largos porque son muy difíciles de leer sin perderse o que se haga un lío mental, el lector. Se agradece el usar la tecla "intro", evitando así los bloques de texto. Es evidente que no voy a corregir el texto, pues acabaría editando el capítulo.

Lo que la autora tiene que mirar de añadir al fic para que mejore en narrativa es describir más cosas importantes, como lo son los sentimientos y las emociones. Un texto carente de significado emocional y descripciones detalladas no es gran cosa, pues apenas se puede imaginar la escena.

Yo voy a por el review, Kali. Soluciona tus problemas y vuelve con fuerza al Antro porque tus críticas son divertidas. Wink Aunque esperaré un día más por si alguien quiere agregar algo.

EDIT: Galleta Lu enviada. Wink

Hola.

Me paso por aquí para comentarte un par de cosas que deberías mejorar en tu fic. Son errores importantes y pequeños que bajan mucho la calidad de la historia.

Te sugiero modificar la historia en general para adaptarla al carácter de los personajes canon, pues ¿desde cuándo Harry va a los bares solo para conquistar a Malfoy? Sin añadir que antes de eso eran enemigos mortales... A este fenómeno de aquí se le llama OoC, literalmente "fuera de carácter" y se da cuando el autor no sabe hacer una correcta caracterización.

También se agradece que uses los guiones para introducir los diálogos porque sino parece que estás narrando. Otro punto sobre la ortografía del fic es que te comes algunas tildes y tienes algún que otro gran problema. (P.ej.: "Ya haber, cuan es tu millonésima cosa favorita…" debe ser: Ya, a ver, cual es tu millonésima cosa favorita...")

La narrativa puede mejorarse bastante. Redundas con "favorito" (que, por cierto, el título debería llevar mayúscula) y la sintaxis del fic no está mal, simplemente debes cuidar los signos de puntuación para poder darle la correcta entonación. Por último, pero muy importante, debes usar el intro más seguido. ¿Crees que un lector puede leer catorce frase seguidas sin ningún punto e intro? Primero que sonará raro porque no habrán las correctas pausas y segundo que se hará un lío debido al bloque de texto.

En fin, termino invitándote al Antro (Los Malos Fics y Sus Autores). Allí encontrarás un tema que habla sobre los errores de tu fic y puntos a mejorar. Para acceder a la web, debes sacar los espacios del siguiente link:

h t t p : / / malosfics . foroes . net /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/favorito-por-addaihi-t7545.htm

Saludos.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

favorito, por Addaihi Empty Re: favorito, por Addaihi

Mensaje por Kirry Jue 01 Oct 2009, 01:11

El comentario de dramatic movido a donde corresponde: Aquí.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

favorito, por Addaihi Empty Re: favorito, por Addaihi

Mensaje por Skandar Jue 01 Oct 2009, 23:15

La autora borró el fic.

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5395819.

Se puede cerrar el tema.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

favorito, por Addaihi Empty Re: favorito, por Addaihi

Mensaje por Lu Dewey Jue 01 Oct 2009, 23:30

No recibí respuesta por parte de la autora, pero si algún día me llega, la pasaré a su correspondiente centinela para que la archive. Wink
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

favorito, por Addaihi Empty Re: favorito, por Addaihi

Mensaje por Darkie Jue 01 Oct 2009, 23:42

De acuerdo.

Fic borrado, cierro tema. Cualquier novedad, PM.

Extrañaba poner candados Razz
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

favorito, por Addaihi Empty Re: favorito, por Addaihi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.