¿te amo vecino?, por KrysCullenBlack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te amo vecino?, por KrysCullenBlack

Mensaje por Pizkiz el Dom 29 Ago 2010, 07:27

Titulo: ¿te amo vecino?
Autora: KrysCullenBlack

La historia consta de veinte capítulos y aún está en proceso

Este summary me llamó totalmente la atención, adoró las historias mal escritas y con pésimo gusto desde el resumen cheers

ho si ¡Bella!...esto era asqueroso, me rebaje a estar con un tipo que no sabe hacer sexo y todo por la culpa de mi maldito pero sexy vecino, ahora Rose me obliga a ir con su novio y su familia y...ahi esta mi vecino, que bella es mi vida no?

Definitivamente te envidio Mad

Para empezar carece de disclaimer y con el solo summary nos damos cuenta del increíble OoC de Bella que no anda por la vida acostándose con un tipo que no sabe hacer sexo lol!

Y para darnos una idea de lo mal que lo hace les dejo la joya del primer párrafo:

-Ho si nena… ¿te gusta así?- estaba a cuatro patas con un miserable hombre atrás de mi dándome "duro" y que luego pregunte que si me gustaba…esto era un fraude, di un falso gemido para contestar su respuesta el aulló y yo me aguante las ganas de reír, por dios el hombre no sabía coger, y si se preguntan por que estoy con el, pues la respuesta es simple…la urgencia de sexo, pero creo que mejor debí quedarme en mi casa viendo la serie de CSI…en fin, ya quería que terminara para largarme a mi casa y darme una ducha caliente y meterme mis dedos que eran los mas efectivos.

Además de la finísima forma de narrar los detalles, nos encontramos con una Bella enpiernada con un hombre, que mas adelante sabremos es Mike Newton, aburrida y con ganas de irse para hacer algo mas productivo con su vida.

-¿pero que coños te pasa Isabella Swan?- grito mi amiga

-Rose cálmate quieres, mi día a estado muy mal porque no tuve mi maldito orgasmo con el estúpido de Mike y ahora tu vienes y me gritas, sabes como me cabreo cuando no puedo tener mi liberación sexual-

-ahora entiendo donde te habías metido…Swan me prometiste acompañarme a la casa de Emmett ¡HOY!-

-mierda se me olvido-

-si ya me di cuenta, luego si quieres yo te ayudo con tu…liberación sexual, ahora ve a tu jodido apartamento y ponte lo que te deje en tu cama, te busco en 35 minutos- dicho todo eso me colgó, genial enserio genial mi día había empezado con sueños húmedos, donde tenia una orgia y eso enserio me dejo muy caliente, luego me caigo horriblemente en las gradas de mi pequeño apartamento, mi jodido vecino se pasea en todos sus interiores mostrándome lo bueno que esta, se me callo el café en mi blusa favorita eso sin decir que me di la peor quemada de mi vida, Mike me da la peor follada de mi vida y ahora tengo que acompañar a mi amiga a la casa de su novio de 5 meses…¿a caso no mi vida es perfecta?

Aquí vemos a nuestra querida y desconocida Bella haciendo lo que todas hacemos, hablar de nuestra frustrada vida sexual con nuestras amigas en cuanto contestamos el teléfono Twisted Evil

¿Alguien extraña el guión largo y las mayúsculas? Yo si Sad

-¿Cómo pasaste tu noche? ¿Hubo mucha acción?-dijo Rose

-no, ¿por que lo dices?-

-bueno por que te ves un poco cansada, y luego tienes un jodido sonrojo que creo que estará permanente en tu cara y también una sonrisa de estúpida que me indica que te dieron un gran orgasmo-

-aclaremos…yo solo me doy grandes orgasmos, y eso paso anoche yo me di un jodido orgasmo en mi baño con herbie anoche.-

-Ho que decepción, yo pensé que te habías follado a Edward y ¿que yo no te doy grandes orgasmos? Sabes amiga ha veces hieres mis sentimientos- dijo Rose haciendo un pequeño puchero, me acerque a ella sensualmente y le di un beso en los labios

-rectifico…solo Rosalie Hale me da los mejores orgasmos del mundo-

-gracias, ya lo sabia-

-¡ja! Presumida-

En el capitulo tres nos encontramos a una Bella y una Rosalie siendo amigas muy intimas, lo ultimo que recuerdo de cuando leí los libros es que Rosalie no soportaba a Bella, y claro está que en Amanecer crean una alianza para proteger a Nessie, pero me perdí la parte en que en que Rose le daba ese tipo de cosas a Bella.

En resumen les digo que Bella va pensando por ahí en enredarse con todo mundo y conoce a Edward su casto y lindo vecino que le hará ver que la vida no solo es... diversión Embarassed

Me faltan varios capítulos pero las únicas dos neuronas que me quedaron suplican por su vida así que aquí les dejo el resto a ustedes.

Es mi primer crítica, espero no haber hecho algo mal :cherry:

Pizkiz

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 3
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿te amo vecino?, por KrysCullenBlack

Mensaje por Shrezade el Dom 29 Ago 2010, 19:09

Hasta el día de hoy el fic consta de veinte capítulos. Veinte capítulos de puro y duro porno barato. No esperéis encontrar nada más, puesto que llevo dos días enfrascada en la aventura de encontrar argumento y desarrollo y aún sigo buscando el primero.

Entre faltas de ortografía tan abundantes como variopintas, la autora intenta explicarnos una historia sin fundamento. O, para ser más exactos, sin fundamento más allá del sexo y las excusas que pueden encontrarse (de lo más insulsas) para disfrazar de fic una secuencia de escenas subidas de tono. No tendría nada a objetar, si no fuese por tres insignificantes detalles. El primero, que la página en la que está publicando no permite cierto ranting. Quizás no es necesario que mencione que este fic, desde luego, lo supera. El segundo es que la redacción de cada una de las escenas es pésima y vulgar, lo cual las hace sumamente desagradables de leer. El último, y no menos importante, es que tales escenas no conforman argumento alguno. Y sin argumento, no hay historia.

No obstante, no me gusta afirmar sin argumentar. Así pues, me dispongo a demostraros el porqué esta historia no sólo está mal llevada, sino que ello viene dado porque ha sido construida en unos cimientos pobres, sin consistencia alguna. Y por tanto, no pueden sostenerse, de manera que el fic, contra más avanza, más decae, puesto que no hay base alguna que sustente todo lo que la autora va relatando.

Como ya he dicho, la trama está claramente anclada al sexo. Cualquier cosa que ocurra o se diga tiene dicho tema presente. No es extraño, pues, ver a cualquiera de los personajes (Bella en este caso) en esta actitud:

genial enserio genial mi día había empezado con sueños húmedos, donde tenia una orgia y eso enserio me dejo muy caliente, luego me caigo horriblemente en las gradas de mi pequeño apartamento, mi jodido vecino se pasea en todos sus interiores mostrándome lo bueno que esta, se me callo el café en mi blusa favorita eso sin decir que me di la peor quemada de mi vida, Mike me da la peor follada de mi vida y ahora tengo que acompañar a mi amiga a la casa de su novio de 5 meses…¿a caso no mi vida es perfecta?


He citado este párrafo para, además de presentaros el eje central del fic, hacer un inciso con el objetivo de señalar algo al respecto. En primer lugar, atención al dato en la última frase: la autora nos dice tan felizmente que el novio de Rose tiene cinco meses. Una clara muestra de cuál es la situación de la redacción. Valientes guardianes, os animo a adentraros en la aventura y rescatar a la doncella en apuros (léase: la maltratada narración). Y, como no puede faltar, creo que tanto este fragmento (como tantos otros que aparecerán) es revelador en cuanto a personalidad se refiere. Advierto, ya de antemano, que Bella no es la única que ha sido vilmente separada de su carácter en este proyecto de fic.

Volviendo a mi campo, el fic fue creado por y para generar masivamente escenas subidas de tono. Por tanto, si éste es el único fin, la autora no se esmera en relatar hechos que no lleven su historia allí dónde quiere. De modo que no se esfuerza por seguir un ritmo natural en los acontecimientos que se suceden. Así pues, tenemos cosas como ésta:

-chicos deberían venir para estas vacaciones, podemos irnos alguna parte, estaba pensando como… ¿las vegas?- dijo Carlisle a lo que sus hijos aullaron de alegría.

-pues no sabría decirle, la revista es muy exigente y…-dije

-de eso no te preocupes, tengo contactos en esa revista y si hablo con ellos puede que les den unos días libres, así que ya es un hecho que irán con nosotros-aseguro Carlisle a lo que nosotros 3 solo asentimos.

El matrimonio Cullen, así como las futuras parejas (a excepción de Rosalie y Emmet, que hacen de vínculo y excusa para que se encuentren), acaban de conocerse y únicamente se han visto en la cena en la que tiene lugar la conversación a la que pertenece el fragmento citado. Sin embargo, Carlisle ya los está invitando a pasar las vacaciones con ellos. Muy lógico, desde luego. Claro que a la autora ya le interesa seguir este vertiginoso ritmo de acción. Por lo que no extraña que esto no sea lo único que acontece velozmente: Alice y Jasper, por ejemplo, inician una relación formal (y se profesan amor eterno) a ¿cuánto?, ¿un día de conocerse?

Como la autora va a toda velocidad en los aspectos mundanos y de bajo calibre sexual, no es sorprendente que se presenten incoherencias altamente perjudiciales para la trama. Permitid que os muestre:

Cuando comenzó a llover mire al cielo y luego voltee a ver a otro lado…pero me quede en shock al ver la persona que estaba ahí. Conocía muy bien esa cabellera rubia lo peor de todo es que el también me vio a mí y a Edward sujetándome de la cintura, esa sonrisa sádica se poso en su cara, y musito un hola, me puse histérica, le roge a Edward para que saliéramos de ahí el me miro extrañado pero no rechisto y nos fuimos a nuestro apartamento, me moría de miedo, y si el venia a hacernos daño…y si venia hacerle daño a Edward, por una parte mis ideas eran estúpidas, ya que el fue el que me dejo, pero la mirada que le dio a Edward me dio tanto miedo…su mirada era como si quisiera matar a mi novio…no lo permitiría, preferiría morirme yo antes de que le hiciera daño a mi Edward.


Bella ve de lejos a James, su ex novio y el desencadenante de que se prometiese no volver a enamorarse jamás. El trauma de Bella con James recae en la infidelidad de éste. Hasta ahí, todos podemos comprender que Bella pasase por una depresión, se sintiese traicionada, se prometiese no enamorarse y no quisiese verle más. Sin embargo, la reacción de Bella en cuanto ve a James es exagerada. Y al propio personaje de James se le da de pronto un carácter de villano que no tenía antes. Él jugaba el papel de “la excusa”. Su único rol en la historia era el de ser el insensible que había desencantado a Bella en cuanto al amor. Pero la autora no menciona agresiones ni que James tuviese un carácter violento. Sabemos que el James de la saga sí, pero la autora ha cambiado las personalidades de todos los personajes, por lo que el que Bella reaccione de ese modo no tiene cabida. La posterior reacción de Edward, la de alguien que teme por la vida de su pareja, tampoco tiene sentido. Ambas reacciones están exageradas porque a la autora le ha apetecido dotar, de pronto y sin motivo, de un tono de tragedia absoluta al fic. Cuando éste no tiene lugar. No si ella, como autora, no se lo da. Y para ello tiene que tomarse tiempo en relatar, sino el lector se pierde.

Sin embargo, la autora prefiere invertir el esfuerzo de narrar en otros asuntos de mayor importancia:

Así pase toda la vendita noche ya que no pude pegar ojo. Apague el despertador antes de que sonara, decidí bañarme y estar un poco fresca ya que de seguro me vería horrible con ojeras y desaliñada. Abrí el agua y deje que estuviera un poco fría, me metí a mi closet a buscar ropa de trabajo, una falda negra de cintura pegada que me llegaba arriba de la rodilla y una blusa blanca con un lindo adorno en la parte del busto, unas zapatillas bajas con forma de pico. Lo deje en mi cama y saque mi ropa interior, un sostén blanco ya que la blusa era un poco transparente y se vería horrible con un sostén rojo, me iba a poner unas bragas blancas pero opte por unas negras. Me metí a la ducha y no tarde mucho, me maquille levemente como siempre deje suelto mi cabello en ondas perfectas y me cambie, tenia tiempo de sobra así que prepare el café teniendo cuidado en no regármelo de nuevo

A los lectores nos interesa mucho más saber cómo conjunta Bella su ropa interior a conocer otros datos de más interés, como por qué James es un elemento altamente peligroso. Es indiscutible, claro, dado que es muy útil para seguir la trama. Quizás es que James la amenazaba con matarla por no saber conjuntar la ropa, quién sabe.

Por último, señalar que el que todas y cada una de las relaciones entre los personajes, fuera de los lazos familiares, o bien tengan como base el sexo o bien éste esté presente en ellas constantemente, tiene asimismo sus secuelas: no hay profundidad en dichas relaciones. Desde las conversaciones hasta lo que cada personaje hace el uno con el otro tienen el mismo eje que todo el fic, de modo que siquiera la amistad es del todo amistad. Os ilustro:

-me debes dos amiga…una por acompañarte hoy y otra por tu estúpida apuesta- ella brinco de felicidad y me dio un beso cerca de mis labios, Rose y yo compartimos muchas cosas cuando ella estaba soltera…no soy lesbiana ni bisexual pero las dos no teníamos pareja y estábamos muy urgidas así que probamos varias veces.

La autora insiste mucho en este aspecto de la relación entre Rosalie y Bella, dejo que adivinéis libremente el porqué.

Con total sinceridad, los pretextos que intenta usar la autora para justificar cada uno de los encuentros íntimos entre los personajes no tienen ni solidez, ni validez, ni sentido. Quizás, si lo que ella ha convertido en el tema principal y único del fic se volviese algo secundario, el fic podría ser catalogado como historia y no como intento de. Claro que ello implica esfuerzo y dotar al texto de argumento.

PD a Pizkiz:
Spoiler:
Como algo a mejorar, sería bueno que, dado que eres tú la que has traído el caso, presentes a grandes rasgos los errores de los que consta el fic. Nos has dado cuatro pinceladas de lo que tratan algunos fragmentos, pero nada más. El fic parece ser un AU y siquiera lo has mencionado. ¿Qué hay de la ortografía, la narración o la caracterización de los personajes? Teniendo en cuenta, además, que el fic consta de nada menos que 20 capítulos, hay mayor motivo para que hagas una exposición de los errores que tiene. Wink


Última edición por NinfaMoira el Lun 30 Ago 2010, 23:04, editado 2 veces

_________________
 

avatar
Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 26
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿te amo vecino?, por KrysCullenBlack

Mensaje por Riria el Dom 29 Ago 2010, 22:09

Rápidamente dejo el archivo del autor en la Atalaya.

OT.
Spoiler:
Pizkiz, cuida algo más tu ortografía que te dejas muchas tildes ><. Para corregir hay que dar el ejemplo Wink.
avatar
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 25
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿te amo vecino?, por KrysCullenBlack

Mensaje por Evarne el Miér 01 Sep 2010, 05:29

Galletita enviada por fax:

Sinceramente, el fic deja bastante que desear. Toda la trama se centra en los lemon, que por cierto resultan muy vulgares y faltos de gracia. Oh, y están prohibidos por FFN (lo podrás comprobar si te das una vuelta por el Guidelines, el sexo explítico va en rating MA, que no existe en la web por razones obvias).

Luego hay muchos errores. Faltan tildes, hay problemas ortográficos (confundes la LL con la Y, por ejemplo: valla/vaya, calló/cayó) y una narración bastante lamentable, sobre todo en los primeros capítulos. Mejor ni pregunto dónde te perdiste las mayúsculas...

Los personajes no se parecen en nada a los de la saga y eso no sería mayor problema si dieras alguna razón para el cambio, pero no te molestas en hacerlo y por tanto ocurre que esa Bella no queda reconocible en absoluto. Podrías estar escribiendo una historia original con otro nombres y no habría diferencia. Se supone que cuando se hace un fanfic es porque un universo nos gusta y también los personajes tal como los hizo su creador, ¿no?

En fin. Como usuaria del foro Los Malos Fics y Sus Autores me toca avisarte de que esta historia está siendo criticada en el foro. Te dejo el link (con espacios para que no se corte) y tú pásate si quieres leer opiniones más extensas sobre el fic. h t t p: / / malosfics. foroes. n e t/volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/te-amo-vecino-por-kryscullenblack-t9870.h t m
avatar
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 28
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿te amo vecino?, por KrysCullenBlack

Mensaje por Nadezhda el Sáb 04 Sep 2010, 03:08

Quería mirar la ortografía, pero veo que el fic ha sido eliminado.

Story Not Found.
Unable to locate story with id of 5867515.

Añadir que en su cuenta no quedan más fics y, por ende, la autora no tiene nada que pueda ser criticado en el foro.
avatar
Nadezhda
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿te amo vecino?, por KrysCullenBlack

Mensaje por Kirry el Sáb 04 Sep 2010, 23:51

Cierro.
avatar
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6296
Edad : 30
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿te amo vecino?, por KrysCullenBlack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.