Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

+15
Lord Sapphire
Rober1991
Chibi!Fernya
Aphrodita
Cheshire Cat
Atenea
Izzy
Bloody Blacky
Evarne
SangoKisaragi
Marya
ArgentArt
Megara
Skandar
IF
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores? - Página 3 Empty Re: ¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

Mensaje por Whiterose Lun 19 Jul 2010, 00:23

Buenas, IF.

Nou. Si querés lo repito. "Guión" (a secas) es esto: -

Eso es un guión y si lo usás en un diálogo cuenta como error. No hay mucha vuelta que darle. Ante cualquier duda, buscá "guión" en el DPD, a ver qué aparece. (A esto me refería con que inventan términos.)

Discrepo con el uso del término.

Como con los animales; la especie es perro, la raza, ovejero alemán.

La especie, es guión, la raza largo o corto (estoy ejemplificando, porque los términos especie y raza no se aplicarían a "guión").

Espero no equivocarme si es así, pido disculpas. Y quisiera pedirte el nombre del "guión largo" o raya, como lo llamamos a veces.

Lo de la ortografía buena o mala tiene que ver con una cuestión de colocasión. La ortografía es correcta o incorrecta, pero no veo cómo puede ser buena o mala

En el español las palabras tienen múltiples usos, y sí, puedo decir que la ortografía es buena, porque un porcentaje elevado de ella está correcto.

¿Tú no tienes un desempeño escolar bueno si te sacas buenas notas? Es parecido, sino, tendrías un desempeño correcto o incorrecto, y el término se aplica.

En mi opinión, el término es correcto en su aplicación.

Saludos.
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores? - Página 3 Empty Re: ¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

Mensaje por IF Lun 19 Jul 2010, 01:05

puedo decir que la ortografía es buena, porque un porcentaje elevado de ella está correcto.

Supongo que visto así, sí, tenés razón, Whiterose.

Con lo del guión, sin embargo, sigo sosteniendo lo mismo. Busquen "guión" en el DPD y les va a aparecer que es esto: -

Decir que un diálogo se puede armar con guión es tomar como correctas cosas de este estilo:

-Estamos llegando tarde -dijo Fulanita mientras se ponía el abrigo.
-Y ¿qué querés que haga, mujer? Si te hubieras apurado ya habríamos llegado.


Eso no está bien. No es lo mismo decir guión que guión largo, pero sí es lo mismo decir guión que guión corto.

EDIT: Si a alguno le siguen quedando dudas con esto del guión aconsejo que revisen cualquier diccionario de lo que sea y que se fijen cuál es la definición de la palabra. Yo consulté todos los que tengo en casa y algunos más que encontré en internet: en ninguno dice nada de que haya dos tipos de guiones y en ninguno se menciona el "guión corto" como signo auxiliar.

De todas formas, pido que se dejen de lado estas cuestiones para discutir solamente lo del acoso. Es eso lo que me molesta y de lo que quiero respuestas. Todo lo demás ya se habló en su momento.


Última edición por IF el Lun 19 Jul 2010, 17:56, editado 3 veces

IF
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/06/2010

http://www.fanfiction.net/~imaginaryfushia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores? - Página 3 Empty Re: ¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

Mensaje por Rochy Lun 19 Jul 2010, 01:12

IF escribió:Mecachendié T_T Las dos preguntas son: a quién acosé (y, de paso, con qué mensajes lo acosé) y qué se supone que tengo que hacer si veo errores en una crítica.

A tu segunda pregunta, respondo:

Yo, antes escribió:Así también es la tuya de criticar las críticas de otros. Y a veces te pueden ignorar, otras te van a hacer caso y otras te van a cancelar el envío de PM. Si te interesa, de verdad, que el autor de X fic obtenga una buena crítica, te recomiendo que te involucres en el thread que sea y digas lo que opinas; si quieres, puedes relacionarlo: hablar sobre el fic y refutar lo que dijo alguien antes, así señalas el error que te es molesto y nos ayudas . Y ciertamente, el debate entre usuarios sobre por qué tal o cual cosa está mal, hasta dónde sé, está permitido: si yo no estoy de acuerdo con el OoC de Ciel, te lo voy a decir y nos pondremos a discutir; el autor se puede quedar con la versión que más le guste.

Si sólo tienes interés en criticar a los participantes del foro, algunos te van a escuchar y otros no. Y tanto como puede ser hipocresía, puede ser que no estén de acuerdo contigo y no tener deseos de discutir (porque puede suceder, ¿o no?). Estoy de acuerdo de que te llamasen la atención cuando críticabas dentro de un thread destinado a un fanfic, porque es algo dirigido al crítico. Como te dije antes, redirígelo al fic y te ayudas a ti, a nostros y al autor. Y todos felices.

Si tanto te gusta dar clases de gramática, abre un post en el Taller de Ayuda (en el subforo que corresponda a tu criterio) y expláyate allí. Quien quiera escuchar (o leer, en este caso), escuchará. No puedes obligar a nadie a corregirse, tanto como ninguno de nosotros pretendemos obligar a algún autor a conseguirse un beta o leer nuestras críticas.

Y si no te sientes a gusto aquí, hay muchos otros foros de crítica a fanfics que usan otros métodos y te pueden agradar. No te echo ni nada parecido, sólo te informo.

Agrego: si ves errores muy serios, dudo mucho que algún moderador te niegue este problema y se lo debe señalar a quien lo comete. Es decir, comentáselo a un moderador.

También creo que tiene que ver la severidad del error en cuestión. Haz dicho (y citado) errores que dices "graves" y la verdad, yo no los considero así. Quizás ya me acostumbré o algo así, o a ti te molestan demasiado.

Creo que puedes hacer buenas aportaciones, pero sin llegar de nuevo a esta situación de hastío que lograste en muchos usuarios.

Edit: escrito al mismo tiempo que IF, lo siento.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores? - Página 3 Empty Re: ¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

Mensaje por Megara Lun 19 Jul 2010, 11:23

Pues que yo recuerde a mí no me acosaste, solamente me dijiste: “(…) pero ponerte a inventar mientras te reís de los errores de la autora es... asqueroso. La muerta se ríe de la degollada.”

En primera yo no veo eso como un acoso, más bien es una burla y un tanto ofensiva a mí gusto, si me permites opinar. Solo te digo que me va y me viene por el simple hecho de que sé por qué y para qué estoy aquí y también sé a lo que me atengo.

Pienso que está perfecto que nos quieras corregir, ya te dije, se te agradece. Nada más evita pedir respeto cuando tú, bajita la mano, no lo estás dando.

So, ¿ya ‘tas contenta con tus respuestas?
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores? - Página 3 Empty Re: ¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

Mensaje por IF Lun 19 Jul 2010, 17:54

En primera yo no veo eso como un acoso, más bien es una burla y un tanto ofensiva a mí gusto, si me permites opinar. Solo te digo que me va y me viene por el simple hecho de que sé por qué y para qué estoy aquí y también sé a lo que me atengo.

Pienso que está perfecto que nos quieras corregir, ya te dije, se te agradece. Nada más evita pedir respeto cuando tú, bajita la mano, no lo estás dando.

Esto es lo que yo vengo repitiendo hasta quedarme sin saliva. Lamentablemente, sus críticas no chorrean respeto hacia los autores. Llamarle a algún usuario "muerto que se ríe del degollado" (además de gracioso xD) es lo mismo que decir que el autor no cursó los estudios primarios (o andar riéndose de eso de los "vendajes de vendas", como si uno fuera un Borges libre de todo error).

Como dijo Megara, yo no la acosé, simplemente le dije las cosas de manera "dura y directa" (porque la verdad duele y la vida es cruel, acá solucionan todo con esa hermosa frase, así que bien se podría aplicar a mi caso).

Sigo insistiendo en que "acoso" no es una palabra adecuada para referirse a lo que yo hice. Entonces, elijan otra o, directamente, no me castiguen.

Gracias a rochy_true por responder la segunda pregunta. La primera sigue sin contestación.

IF
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/06/2010

http://www.fanfiction.net/~imaginaryfushia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores? - Página 3 Empty Re: ¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

Mensaje por ArgentArt Lun 19 Jul 2010, 19:32

To If, with love y tal.

Derechos reservados, don't copy, propiedad de Art y tal:

Destru-ei-xo ~ els som-nis
que viuen al teu ca~ap
no hiha~a jus-ti-cia
a-ixò es in-mun-di-cia.

*Grito*

Creure sobre la creu~ no pot destorbar~ la seva veu
lluita sense pensar~ ell no morirà ~ perques etern

Menja les teves pors ~ li agrada el dolor ~


Sí, me he ido del tema, pero eh, trabajo once horas, tengo derecho a divertirme.

PD: Escrito tal como se debe cantar, no como se escribe realmente.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores? - Página 3 Empty Re: ¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

Mensaje por Marya Lun 19 Jul 2010, 20:28

Hija, yo no sé si no lees o no quieres leer. Has preguntado a quién le has mandado mensajes y Megara y yo te hemos contestado. Luego tu primera pregunta está respondida.

Yo, por ejemplo, no le dije nada a nadie más de tres veces y mis mensajes tampoco fueron más largos que las críticas que ustedes escriben. Por lo tanto, en mi caso no hay acoso a menos que ustedes admitan que acosan.

Pero a ver, por Dios. No es lo mismo hacer una crítica de la ortografía global de un escrito que escribir un mensaje de mil líneas sobre los usos de la tilde diacrítica. ¿Entiendes la diferencia?

Bueno, por mi parte, me voy a retirar de este mensaje, que al final acabaré como Artie con la diferencia de que yo no sé catalán y mis canciones serán una chufa xDD
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores? - Página 3 Empty Re: ¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

Mensaje por IF Lun 19 Jul 2010, 20:40

Yo pregunté a quién acosé, no a quién le mandé un PM. ¿Se nota la diferencia?

El problema está en esto del acoso. Ustedes no me pueden decir dónde está el acoso; ergo, fui injustamente "castigada". Es simple. El tamaño de los PMs no tiene nada que ver con esto del acoso. Si el error amerita una explicación de 10 líneas, no veo por qué yo no podría escribirlas.

Spoiler:

IF
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/06/2010

http://www.fanfiction.net/~imaginaryfushia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores? - Página 3 Empty Re: ¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

Mensaje por Megara Lun 19 Jul 2010, 22:56

Esto es lo que yo vengo repitiendo hasta quedarme sin saliva. Lamentablemente, sus críticas no chorrean respeto hacia los autores. Llamarle a algún usuario "muerto que se ríe del degollado" (además de gracioso xD) es lo mismo que decir que el autor no cursó los estudios primarios (o andar riéndose de eso de los "vendajes de vendas", como si uno fuera un Borges libre de todo error).

Sorry con excuse me, but WTH?! o.O

Lo que se critica aquí es el fic, no al autor. Que la mayoría de fickers se tomen las críticas de mal modo ese ya es su problema, ¿no te parece? Por mi parte, no me molesta que me digas las cosas tal cual, hasta cierto punto es lo que pido. Ahora, tal vez algunos críticos recurren al sarcasmo al hacer las críticas, pero no son demasiados; intentamos ser respetuosos. En lo personal, creo que no he insultado a nadie y ni pienso hacerlo.

Sale, gente. Yo ya respondí las dos preguntitas y ya me voy.

Da svidan'ya!

Muchos miaus y guaus, IF ^^

Spoiler:
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores? - Página 3 Empty Re: ¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

Mensaje por IF Mar 20 Jul 2010, 00:27

Siguen sin decirme a quién acosé.

Armo una pequeña guía para que sepan cómo armar la respuesta: Imaginary Fushia, usted acosó a [insertar aquí el nombre del usuario acosado]

Sin víctima, no hay acoso. Sin acoso, no hay castigo. Sin castigo, Imaginary Fushia vuelve a ser capaz de mandar PMs a quien se le cante el orrr-den circunstancial de las cosas.

Ustedes no insultan en sus críticas, bueno, neither do I. Ustedes no acosan, entonces yo tampoco.

Saludos, gente.

Spoiler:

IF
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/06/2010

http://www.fanfiction.net/~imaginaryfushia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores? - Página 3 Empty Re: ¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

Mensaje por Lord Sapphire Mar 20 Jul 2010, 01:55

Primero, lo de "el muerto se ríe del degollado" tiene la misma gracia que el "cazzo" que me mandaste en un mensaje. Es decir, ninguna.

Segundo punto. ¿Quieres saber a quién acosaste? Bien, responderé con pelos y señales. ¿Recuerdas tu época como Imaginary Fucsia, antes de crearte la nueva cuenta? Bien, creo que lo recordarás. ¿Recuerdas el leñazo de PMs que me mandabas a partir de que te dijese que te creases una opinión propia en vez de empezar a citar casi al azar autores al tuntún? Ejemplos, caballeros (que por suerte tengo copias):

una de las mejores formas de tener opiniones propias es leer (que acá se le reste importancia a la lectura no es problema mío). [Claaaro, por eso estamos en un foro sobre fics; porque odiamos la lectura. Somos un poco como el judío nazi o el negro del KKK]

(...)

No trates de desacreditar todo lo que hago, porque estás fallando rotundamente y te ponés en vergüeza.

(...)

Ya que el término "very important people" exista te da la idea de que, efectivamente, hay gente que no importa. [Me hago una idea de quién no debe importar para ti...]

(...)

Es una pena que haya tanto odio acá adentro *sigh*

(...)

¿Viste que en mi post me dijeron que las críticas hacia las críticas iban en un archivo o algo así? Ésa es mi duda. [Compañeros, ¿cuantas veces se lo dijimos?]

(...)

No niego que haya gente que hace críticas a conciencia, pero lamentablemente esas personas no les dicen nada a los usuarios que se van de mambo al criticar [de nuevo, como no puede verlos deduce que no existen. Es lógica total [s]con X de Mixta[/s]]

(...)

Es terriblemente frustrante que se discutan mil veces las mismas cosas en la sección de Detractores... ¿para qué habló uno? Para nada [si se le dijeron las mismas cosas mil veces fue porque respondían a su pregunta y el bosque no le dejaba ver el árbol]

(...)

[Sobre una crítica que hice] ¿Qué idea queda de la primera oración del párrafo? Ninguna en obsoluto, es una sarta de palabras sin ningún sentido práctico para el autor

(...)

¿Qué cazzo quisiste decir con eso? [ecce el cazzo de la discordia, palabra italiana ofensiva donde las haya [s]que significa "joder" en su más elevada expresión y cuyo significado también puede ser "gilipollas"[/s] pero que ella usa alegremente diciendo que "cazzo suena simpático, no me podés decir que no"]

(...)

quiero aclarar que en el terreno de la ortografía no entran ni puntuación ni el uso de la raya de diálogo [claro, eso es tarea de los analistas de trama [s]no te jode[/s]]

(...)

Es que mi problema es que no sé a qué me refiero

Una, y otra, y otra, y otra vez. Especial atención a la ultima frase, por favor.

Pero claro. Ahora me dirá que esto no responde a su pregunta. Como si lo estubiese viendo. ¿Seré adivino? tongue

Darte el privilegio de mandar MPs sería como darle tres bombas nucleares a Irán.

OT
Spoiler:
Lord Sapphire
Lord Sapphire
Rastreador de Badfickers

Masculino

Pez Cabra
Mensajes : 385
Edad : 33
Localización : Salón de las Melodías Huecas.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores? - Página 3 Empty Re: ¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

Mensaje por IF Mar 20 Jul 2010, 02:56

No sé qué se supone que tiene que probar todo eso. Además, las citas están fuera de contexto, por lo tanto pierden parte de su sentido. Nunca me dijiste, Lord Sapphire, que te dejara de mandar PMs; es más, me los respondías con todo el amor del mundo, cosa que agradecí en su momento. No entiendo qué sentido tiene tu mensaje. Si por lo menos me hubieras dicho que te acosé... pero no. (Y, che, es bajo que publiques sin mi consentimiento algo privado.)

Admito que se me hizo un enoooorme matete en la cabeza con eso de los archivos, pero ya está, ya entendí. Si los usuarios de este foro tienen la opción de cancelar la opción de recibir PMs de otro usuario (como dijo Art) no tiene ningún sentido que me cancelen a mí la opción de mandárselos a otras personas.

Darte el privilegio de mandar MPs sería como darle tres bombas nucleares a Irán.

Esto sería aplicable a nuestra situación si a los demás países les alcanzara con apretar un botón para estar completamente protegidos de las bombas iraníes. Esto no ocurre, por lo tanto habrá que buscar otro ejemplo, el de Lord Sapphire no sirve.

Quieren que no mande PMs, genial, no los mando, pero invéntense otra excusa porque la del acoso pierde agua.




IF
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/06/2010

http://www.fanfiction.net/~imaginaryfushia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores? - Página 3 Empty Re: ¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

Mensaje por Whiterose Mar 20 Jul 2010, 04:20

Buenas, linda, vengo nuevamente a exponer mi opinión.

Si por lo menos me hubieras dicho que te acosé... pero no. (Y, che, es bajo que publiques sin mi consentimiento algo privado.)

Discrepo en lo que dices, si estás pidiendo pruebas de tu acoso, pidiendo que salga una voz que diga: ¡Ella me ha acosado! No sería ético reclamar después que no se presente aquello.

Seamos drásticos, un asesino no querrá jamás que muestren el cuchillo con el que ha asesinado, ¿no?.
Es para contraste, que quede claro, no estoy diciendo bajo ningún punto de vista que hayas cometido crimen alguno.

No te estoy acusando, ¿bien? Perfecto, nos entendemos, era un ejemplo.

Saludos y espero hayas entendido mi punto.
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores? - Página 3 Empty Re: ¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

Mensaje por †Zero† Mar 20 Jul 2010, 10:51

Yo me abstengo de criticar por que yo misma soy un fiasco en redacción y ni hablar de ortografía. Si no sé, prefiero abstenerme a ello. Opino que no se puede esperar mucho de alguien que critique y haga las cosas mal, ni tampoco se le puede tomar mucho en cuenta. Pero ello no es razón para guardarme mi opinión.

Independientemente de esto, pienso que a nadie le gusta ser criticado en publico. Sin importar cuan educados sean en sus criticas, cuanto anulen el sarcasmo en estas, la persona criticada se sentirá ofendida. Vaya, con solo leer el título de foro sirve para que el criticado se sienta etiquetado.

Simplemente si alguien de los críticos se ha equivocado con enviar un mensaje privado, donde se le indique su error y se fundamente debe bastar. Ya dependerá del critico si lo corrige o no pero ya le habrás avisado.

Es cierto, hasta cierto punto la metodología usada aquí puede herir al autor. A veces un insulto no reside en la palabra usada si no, en el tono usado.

Si me dicen. “Disculpa, esto esta mal redactado. Si lo haces así hace la historia mas entendible”. Es algo que puedo aceptar.

Pero si dicen: “Esto está mal redactado. Esto debería ir así. ¿No te lo dijo tu maestro de primaria?”. No me insultan, pero el comentario torna un poco despectivo. O al menos así se puede tomar.

Admito que me he reído al leer criticas por que el uso del sarcasmo siempre saca una sonrisa y quizás sea eso lo que hace que los autores se sientan fichados y vetados de la oportunidad de mejorar.

Yo creo que tu razón de estar aquí, de lo que mencionas y demás es encomiable, no cualquiera tiene el valor y el conocimiento de criticar a quienes lo hacen, pero si quieres que las cosas cambien “hay que comenzar con uno mismo”. No caigas en el circulo de: te pago con la misma moneda. Si no, haz todo lo contrario. Enseña como se debe hacer una critica para que así los criticos tengan una referencia.




Spoiler:
†Zero†
†Zero†

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 7
Edad : 33
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores? - Página 3 Empty Re: ¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

Mensaje por IF Mar 20 Jul 2010, 23:14

Con IF se puede hablar en privado si entran al linkcito de "página web" y le mandan un PM vía FF.

Sin embargo, el tiempo para hablar del foro en general ya pasó. Lo que me interesa ahora es que me digan por qué me acusan de acoso si yo no sólo no acosé, sino que todos los que vienen y dicen "Ay, IF me mandó un PM" después terminan su frase con un "pero miren que ella no me acosó, ¿eh?".

La única razón por la que se sigue dando vueltas en círculos es porque gente que no sabe quiere explicar. Un analfabeto, por más que sea buena persona y tenga excelentes intenciones, nunca va a poder enseñar a escribir porque él no sabe cómo hacerlo. Lo mismo pasa acá. Gente que no tiene ni la más pálida idea de dónde está el acoso me lo quiere señalar con el dedo. Y no, yo no lo veo, pero no porque no quiera, sino porque no está, no existe.

Así que pido que alguna autoridad competente me aclare la duda.

El problema con el mensaje de Lord Sapphire fue que, justamente, no probaba ninguna clase de acoso. Todos decimos bolucedes de vez en cuando y, sacadas de contexto, esas boludeces parecen todavía más idiotas. Pero no hay ninguna norma que prohiba decirlas. Yo acepto que publiquen mis mensajes siempre y cuando prueben que hubo acoso, de lo contrario es totalmente inútil y denigrante.

Ustedes se quejan porque me extiendo mucho en mis explicaciones, pero ¿se dieron cuenta de cuántas veces tuve que repetir lo del guión para quedara claro?, ¿se dan cuenta de cuántas veces tuve que repetir lo del acoso para que me dieran cinco de pelota? No pretendan que los traten como gente inteligente si se muestran como nenes de jardín.

A ver. Si la memoria no me falla, yo le mandé PMs a rochy_true, Skandar, Lord Sapphire, Megane/camila_007, Rober1991 y Marya (pido perdón si me olvidé de alguno). Tanto Marya como Megane como rochy_true dijeron que no las había acosado. Skandar, Lord Sapphire y Robert no lo dijeron explícitamente, pero sí dieron a entender que no los había acosado.

No sé cuánta saliva más tengo que gastar para volver a tener lo que me pertenece por derecho de usuario (aunque no sé si se podrá hablar de tal cosa). Quiero una respuesta y, si es por parte de la administración, mejor.






IF
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/06/2010

http://www.fanfiction.net/~imaginaryfushia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores? - Página 3 Empty Re: ¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

Mensaje por Cheshire Cat Mar 20 Jul 2010, 23:32

Es muy simple. Te quitamos la opción de mandar mensajes privados porque algunos usuarios, más de uno y más de dos, se quejaron al respecto. Cuando esto sucede, y entendiendo usuario como un miembro activo y productivo del foro, se toman medidas al respecto dado que así lo recogen las normas que todos aquí hemos de respetar. Incluída tú, te guste más o menos el foro.

Como ya dije en una ocasión: el resultado de saltarse las normas en reiteradas ocasiones, con fines mejores o peores, es el baneo temporal. Si tras él sigues en tus trece, vendrá el definitivo. Pueden no gustarte nuestros métodos pero ante todo has de recordar que estás en una comunidad que funciona de acuerdo lo estipula la administración. Comprenderás que por mucho que te parezca injusto, hipócrita o como quieras llamarlo, es así. Por ello te recomiendo, si quieres seguir con los privilegios que te quedan, respetar eso.

No sé cuánta saliva más tengo que gastar para volver a tener lo que me pertenece por derecho de usuario (aunque no sé si se podrá hablar de tal cosa). Quiero una respuesta y, si es por parte de la administración, mejor.

Yo en tu lugar no gastaría demasiada: no puedes exigir derechos en tu situación. Mucho menos derechos que tiene un usuario corriente cuando sabes mejor que yo que no lo eres. Comprendo y acepto que quieras reivindicar tu postura pero ¿no lo has hecho ya? Creo que han quedado del todo claras tus ideas, no es necesario que las repitas una y otra vez: si no se te quiere hacer caso, asúmelo. Por otro lado el que poseas una cuenta en este sitio no te da el privilegio de hacer lo que te dé la gana para después escandalizarte cuando la administración toma medidas al respecto. Medidas que hasta el momento han mostrado demasiada tolerancia.

Ahora, solventada la duda, agradecería que este tema se encauzara o se terminara. Dar vueltas sobre lo mismo sin escucharnos los unos a los otros no sirve absolutamente para nada. O se sigue un hilo (sin repetirnos, gracias, hagamos el favor de leer a nuestros compañeros) y se evita hacer SPAM estúpido, o se pone un candado.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores? - Página 3 Empty Re: ¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

Mensaje por IF Mar 20 Jul 2010, 23:47

Candado.

Gracias por las respuestas.

IF
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/06/2010

http://www.fanfiction.net/~imaginaryfushia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores? - Página 3 Empty Re: ¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

Mensaje por Cheshire Cat Mar 20 Jul 2010, 23:47

Es un placer.

Cierro el tema.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores? - Página 3 Empty Re: ¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.