Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sólo una cosa

+3
Karasu
Lord Sapphire
ArgentArt
7 participantes

Ir abajo

Sólo una cosa Empty Sólo una cosa

Mensaje por 2 Sáb 29 Mayo 2010, 16:30

¡Hola!

Tranquilos, vengo en son de paz. No hace falta revisar todos los temas de esta sección para saber que hay demasiados Detractores que no tienen educación.

Para empezar, admiro que querais ayudar a los autores (en serio). Pero llevo un tiempo frecuentando el foro (una también aprende leyendo las críticas que haceis a otros) y sí que hay una cosa que debería señalar:

Personalmente, me molestan mucho las faltas de ortografía. Y dado que este es un foro de crítica, creo que es lógico que a los usuarios de les exija tener una buena ortografía, sean del ejército que sean. Estoy harta de ver que faltan tildes (en especial diacríticas, como en qué y tú) y que algunos usuarios confunden la c con la s o con la z. Parece una nimiedad, lo sé, pero acabo de ver escrito en un tema "hasiendo" y más de un "tu", "que" y "como" que deberían llevar tilde.
Más que nada me dirijo a los nuevos, que son los que cometen las faltas: Revisar vuestros comentarios antes de enviarlos. Si exigís buena ortografía a los autores, comenzad por hacerlo vosotros mismos. Entiendo que a todos se nos puede ir alguna falta, pero todo tiene un límite, y cuando ves cosas que son obvias que están mal escritas en varios post, acabas hartándote..

2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sólo una cosa Empty Re: Sólo una cosa

Mensaje por ArgentArt Sáb 29 Mayo 2010, 16:36

Amén.

Yo procuro usar el corrector incorporado que lleva el Google, o simplemente escribir en Word y seguramente alguna tilde se me pasa de vez en cuando. Pero sí es verdad que hay varios miembros que cometen faltas; lo malo es que yo tampoco me leo todo lo que llega nuevo y evidentemente se pasan, aunque algún PM he enviado.

Pero realmente, tanto nuevos como viejos usar el Corrector que nosotros tanto pedimos que se use no cuesta nada, recordad que es gratis y eso.

Y por otro lado, si alguien ve que un compañero ha hecho faltas pues simplemente le informáis por PM por ejemplo.

Voy a intentar encontrar a quien ha puesto ese "hasiendo" tan mono...

En fin, no se te puede negar la evidencia y estoy de acuerdo con lo que dices. ^^
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sólo una cosa Empty Re: Sólo una cosa

Mensaje por Lord Sapphire Sáb 29 Mayo 2010, 16:39

Estos son los detractores que a mí me gustan: respetuosos y con una razón de queja.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay veces en que se puede tener un dedazo, como escribir "dedaso" ya que la zeta y la ese están una encima de otra. Pero cuando ya hay demasiadas en el mismo post dan ganas de echarse ácido a los ojos.

Muchas gracias por esta crítica constructiva. Que la gente tome nota y revise lo que escribe antes de publicarlo. Wink
Lord Sapphire
Lord Sapphire
Rastreador de Badfickers

Masculino

Pez Cabra
Mensajes : 385
Edad : 33
Localización : Salón de las Melodías Huecas.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo una cosa Empty Re: Sólo una cosa

Mensaje por Karasu Dom 30 Mayo 2010, 11:21

Gracias por esta crítica.

Aprovecho para decir que yo NO tengo corrector ortográfico, y me gusta que me corrijan mis faltas. Es más, a varias personas les he pedido que me avisen en cuanto me vean una falta de ortografía en algún escrito.

Más de una vez me he planteado enviar PMs a la gente que cometa más faltas de ortografía de lo que cabría esperar para una crítica, pero carezco de la fuerza de voluntad que necesitaría para hacer eso. Es posible que algún día me ponga con ello, es posible que no.

Hasta el momento me conformo con comentárselas a aquellos con los que tengo más trato e intentar escribir lo mejor posible.

Saludos,
Bollo.
Karasu
Karasu
Desmoderador

Masculino

Cáncer Cabra
Mensajes : 57
Edad : 32
Localización : En una cajita de bollería.
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sólo una cosa Empty Re: Sólo una cosa

Mensaje por Aricia Brontë Circe Sáb 05 Jun 2010, 21:50

Hablando de faltas de ortografía ¿han oído hablar de Googlechrome?
Bueno pues si no, les comento que ese es un buscador de Internet capaz de corregir las faltas ortográficas al momento de escribir.
Las faltas aparecen como en Word, o sea son subrayadas con rojo, las cuales puedes corregir con el botón derecho de tu ratón.
con que motivo doy esta información.
Bueno como muchos de los que escriben en este foro tengo faltas ortográficas y las reglas para ser usuario dicen que no hay qué tener mala ortografía y he leído muchos temas o comentarios que las contienen y bueno sugiero este programa para ayudarnos a un que sea un poco.

Pt 1: Sinceramente no se si este post vaya aquí, si no perdón y si quieren cambiarlo no hay problema.
PT 2:
Lord Sapphire:
Estos son los detractores que a mí me gustan: respetuosos y con una razón de queja.
Concuerdo completamente contigo.

Bueno sin más que decir me retiro
Saludos.
Jenniferlovesyou.


Última edición por Jennifer Drew qOre el Sáb 05 Jun 2010, 22:35, editado 4 veces (Razón : muchas faltas, es que estaba distraída. U.U)
Aricia Brontë Circe
Aricia Brontë Circe
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 14
Edad : 31
Localización : Pigfarts
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sólo una cosa Empty Re: Sólo una cosa

Mensaje por ArgentArt Sáb 05 Jun 2010, 22:22

Jenni, sí, es una buena información, pero recordemos que no podemos fiarnos de los correctores cien por cien y que debemos repasar lo escrito. Sobretodo con tildes y esas cosas. Lo mejor es usarlo, claro, pero si no estamos 100% seguros siempre podemos ir a la RAE y confirmarlo.

Evidentemente al final se aprende a base de prueba y error, pero es mejor repasar un par de veces que fiarse del corrector.

Spoiler:


Última edición por ArgentArt el Sáb 05 Jun 2010, 22:33, editado 1 vez
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sólo una cosa Empty Re: Sólo una cosa

Mensaje por Myself. Sáb 05 Jun 2010, 22:24

Totalmente de acuerdo con el creador del tema.
Jennifer, sería bueno que revisaras tu post...lo digo sin ninguna intención de incordiarte, pero está plagado de errores.

Myself.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sólo una cosa Empty Re: Sólo una cosa

Mensaje por Ylora Dom 08 Ago 2010, 03:50

Sad
Quizás sea la falta de experiencia en esto de la crítica, pero me pregunto que diferencia hay entre la crítica expresada más arriba y la siguiente (obviando la largura del texto). En el fondo las dos dicen lo mismo, ¿ o no?.

Cita:

¿Qué se supone que haga cuando cometen errores?
por IF el Dom Jul 11, 2010 10:43 pm

"Buenas, gente. A ver, escribo esto acá porque ya no sé dónde poner las cosas sin que me digan que estoy haciendo off-topic. Me dijeron que estaba mal marcar en las críticas los errores que cometían los "críticos" y por eso me banearon del foro por ya no me acuerdo cuánto tiempo. También me dijeron que para eso tenía que usar los PMs; es decir, para hacerle saber al tal usuario que cometió un error en tal crítica. Yo lo hice. Mandé como diez PMs a diferentes personas mostrándoles dónde se habían equivocado y pidiéndoles encarecidamente que corrigieran el error para que el ficker no se confundiera ¿Cuál es el problema? Que los administradores directamente me cancelaron la opción de mandarles PMs a otros usuarios. Y esto me lleva a hablar de un tema que siempre tuve atragantado en la garganta: la "doble incoherencia" de este foro.

La primera incoherencia es que cometen errores graves al criticar. No sólo se confunden con todo lo que tenga que ver con gramática, normativa y demás elementos de la lengua, sino que escriben algunas oraciones con tantos problemas semánticos que uno las lee y queda con cara de "WTF? O.o" mientras busca al tanteo algún objeto punzante para arrancarse los ojos. Voy a dar algunos ejemplos de esto que digo para que después no salten con que invento cosas o veo espejismos.

Para camila_007, por ejemplo, los diálogos se arman así:


—Bueno chicos, ¿qué tenéis pensado hacer en el verano? —Preguntó Hermione.

Para rochy_true existe tal cosa como el "presente perfecto" (y uno que pensaba que el presente era el tiempo imperfectivo por excelencia):


Por ejemplo, lleva los verbos a pretérito perfecto cuando deberían ser en presente perfecto.

Para Lord Sapphire ésta es la forma correcta de usar el punto:


SIEMPRE hay que poner puntos al terminar una frase, un párrafo o una enumeración amén de otras que olvido ahora mismo.

Y podría seguir así infinitamente.

¿Cuál es el problema con todas estas cosas? Que los usuarios de este foro, cuando critican, no tienen ni la más pálida idea de lo que están diciendo ni ellos mismos, ni los demás. Está bien y es entendible que uno se equivoque o que meta algún dedazo o lo que sea, lo que no está bien es ver que el otro se equivocó y no decir nada. El principal inconveniente con esta actitud de compañerismo berreta es que uno no sólo está perjudicando al usuario que se equivocó (y que va a seguir arrastrando el mismo error por vaya uno a saber cuánto tiempo), sino también al autor del fanfic que se critica, porque va a salir de acá tomando por correctas unas barbaridades grandes como la China.

Pero supongamos que esta reticencia a marcar los errores ajenos no es por compañerismo berreta, sino por pura ignorancia... y la verdad que entonces sí uno se tendría que tirar abajo del tren al grito de "¡No puede ser! ¡No puede ser!". Para serles completamente sincera, no me entra en la cabeza cómo nadie le dijo a rochy_true que el castellano no tiene presente prefecto, y esto me lleva a suponer que la mayoría de la gente que leyó su crítica ignoraba completamente cuáles son los tiempos verbales. La verdad que me daría terror que gente así me criticara un fic.

Aclarada la primera incoherencia, pasemos a la segunda: no aceptan críticas, y el que me banearan y el que no me dejen mandar PMs es prueba más que suficiente ¿Cuál es el problema con esto? Que un crítico testarudo y que se niega a ver sus errores (o que se niega a que le marquen sus errores) es un crítico digno de temer, ya que te puede marcar como erróneas cosas que están bien, te puede fundamentar sus ridiculeces con mentiras y te puede discutir lo indiscutible con el único fin de salir airoso de la "pelea". A estos críticos uno les tiene que huir como si fueran la peste porque terminan grabando errores en la cabeza del autor criticado (y todos los que estudien un idioma extranjero sabrán lo difícil que es deshacerse de estas ideas erróneas que uno se le graban).

Quiero dejar en claro que no me estoy quejando por que se equivoquen, sino porque se ponen a hablar de cosas que desconocen dándose aires de quien mucho sabe del tema. Si uno está inseguro de determinada cosa lo mínimo que puede hacer es aclararlo en la crítica o, directamente, consultar las fuentes para resolver sus dudas antes de meter la pata, no al revés. No se puede hablar y después ver si lo que uno dijo estaba bien, sobre todo si se hace una crítica por escrito, donde uno tiene más que el tiempo necesario para consultar diccionarios, manuales, etc.

Qué se yo, no sé qué más decir para hacerlos reflexionar acerca de su práctica. Si cada vez hay más gente que elimina sus fics de FF, entonces hay algo que no funciona y quienes realmente quieren ayudar no pueden hacer ojos ciegos a esto. Sus críticas son ofensivas y erróneas ¿Quién en su sano juicio les llevaría el apunte o no tendría ganas de insultarlos de arriba a abajo? ..."


Parece que en general os molesta que los demás quieran ayudaros a mejorar, sobre todo cuando son capaces de exponeros argumentos complejos, que van más allá de señalaros que vosotros también confundís "haber" con " a ver".
Os diré que me he echado unas buenas risas y se me ha evaporado la indignación como por arte de magia después de leer los comentarios de este post al encontrarme con este otro:

Cita:
Pregunta, otra.
por Sétenis el Miér Mar 03, 2010 1:05 pm

[b].Yo otra vez, ¿qué hay?

Quería preguntar algo que ya pregunté en otro post pero a mí ni me respondieron y a gente que hizo la misma pregunta le contestaron de una forma muy pobre. Allá va, tengo muchísima curiosidad, ¿por qué en Críticas a la Carta hay tan poca actividad? Como alguien dijo por ahí, en Beta Readers puedo entenderlo pues requiere muchísimo más tiempo, pero en el susodicho foro no.

Ohm. Estaría bien que cuando un crítico de este foro tuviera faltas ortográficas GARRAFALES le llamarais la atención (sé que algunos lo hacen por MP, pero permitidme dudar de la cantidad de estos mensajes) tan duramente como lo hacéis con los badfickers, aunque a estos les conozcáis y os caigan guay. Igualdad para todos, ¿no? Joder, que canta mucho.

Y eso último lo digo para los críticos que se sientan aludidos, sé que hay muchos que tratan con verdadera cordialidad a los fickers. "

ST.

Hay más opiniones de este estilo por el foro, expresadas con respeto y con ánimo de mejorar este sitio. Y es una pena que todas las discusiones en este subforo, y sobre estos temas en particular, acaben convirtiéndose en un círculo vicioso en el que ninguno de vosotros se digna a bajarse de su pedestal particular (las caídas son muy duras, y dolorosas... y no vaya a ser que en un descuido alguien ocupe tu lugar,¿cierto?).
Creo que en el fondo pocos de vosotros sabe lo que es una crítica constructiva, por eso reaccionáis como lo hacéis, con pedantería, demagogia e incoherencias varias.
Y sí, generalizo... porque me da la gana y no tengo amigos en este sitio.

Una pena, creí que podría aprender algo en este lugar pero he comprobado que no. ¿Será porque nunca he sido un badficker?

Puede que alguno ya lo haya vivido y sepa de qué le hablo.
Al resto: el día que los que queréis llegar a ser escritores profesionales os enfrenteis a un lector de editorial, un editor, un corrector de estilo o una crítica literaria negativa en el diario del pueblo, os daréis cuenta de que no tenéis ni puñetera idea de nada de lo que estáis hablando aquí.


Saludos.


PS: espero haber sido breve y clara... sin ánimo de ofender a nadie por supuesto; que ya se sabe que algunos tienen el don de la concisión desde el vientre materno. Evil or Very Mad

Ylora

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sólo una cosa Empty Re: Sólo una cosa

Mensaje por Izzy Dom 08 Ago 2010, 11:37

Vamos por partes, dijo Jack el destripador.

1.
Parece que en general os molesta que los demás quieran ayudaros a mejorar, sobre todo cuando son capaces de exponeros argumentos complejos, que van más allá de señalaros que vosotros también confundís "haber" con " a ver".

No se trata de que los demás quieran ayudarnos a mejorar. No debes de haber leído completo el topic de IF, porque admitió claramente que su objetivo aquí es molestar. Precisamente por eso se le quitó la opción de los mensajes privados. Por eso y porque no nos hace falta que se convierta en la enciclopedia Larousse para explicar por qué un maldito dedazo está mal. ¿Me explico?

2.
Hay más opiniones de este estilo por el foro, expresadas con respeto y con ánimo de mejorar este sitio. Y es una pena que todas las discusiones en este subforo, y sobre estos temas en particular, acaben convirtiéndose en un círculo vicioso en el que ninguno de vosotros se digna a bajarse de su pedestal particular (las caídas son muy duras, y dolorosas... y no vaya a ser que en un descuido alguien ocupe tu lugar,¿cierto?).

No. Cuando un detractor viene con educación, se le contesta con educación. Se puede sentir más o menos satisfecho con las respuestas que se le dan, y puede seguir el tema o no, eso ya es elección suya, no nuestra. A quien viene con argumentos se le contesta con argumentos. A quien viene con falacias ya no, porque no hace ni falta, se descalifican solos.

3.
Al resto: el día que los que queréis llegar a ser escritores profesionales os enfrenteis a un lector de editorial, un editor, un corrector de estilo o una crítica literaria negativa en el diario del pueblo, os daréis cuenta de que no tenéis ni puñetera idea de nada de lo que estáis hablando aquí.

No quiero pecar de maleducada, ya que tú no lo has sido, pero no puedo evitar reírme de este comentario. Ylora, llevo más de doce años escribiendo, y te diré que ojalá yo hubiera recibido esas críticas literarias negativas que tú dices. Ojalá: porque tuve que aprender absolutamente sola, y probablemente no te haces una idea de lo difícil que es eso. O sí, no lo sé, leyendo tu comentario me da la impresión de que no.

Y siento decepcionarte, pero yo sí tengo perfecta idea de aquello que critico. Si no la tuviera, no lo criticaría. Es lógica, mi consabida y bienamada lógica.

4.
Creo que en el fondo pocos de vosotros sabe lo que es una crítica constructiva, por eso reaccionáis como lo hacéis, con pedantería, demagogia e incoherencias varias.

Cito a la RAE.

demagogia. f. Dominación tiránica de la plebe con la aquiescencia de ésta. 2. Halago de la plebe para hacerla instrumento de la propia ambición política.

Como comprenderás, aquí criticamos escritos de aficionados, así que no veo yo mucha dominación de la plebe, y mucho menos halago. No creo que nadie que tenga ambiciones políticas pretenda hacerlas realidad aquí. Sí, sé que la palabra se usa también en sentido figurado, pero siempre se refiere a dominar y/o utilizar a gente, cosa que aquí no se hace ni se intenta.

pedante. adj. Dícese de la persona engreída que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.

Otra apreciación incorrecta por tu parte. ¿Y por qué? Porque al margen de lo auténtica o ficticia que tú consideres nuestra erudición, el foro está dedicado a las críticas, por lo que si criticamos, no estamos haciendo alardes inoportunos ni vanos de nada.

Que conste en acta que para poner las definiciones las he buscado en el diccionario y copiado tal cual, no soy una base de datos ni quiero ser pedante (aquí sí).

Las incoherencias es que simplemente no las veo. ¿Me puedes dar ejemplos?

PD. No, yo no tengo el don de la concisión, me enrollo como una persiana. Aun así espero haber sido clara aunque no sea breve.

OT a Ylora:
Spoiler:

Izzy
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Gato
Mensajes : 298
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fictionpress.com/u/398281/

Volver arriba Ir abajo

Sólo una cosa Empty Re: Sólo una cosa

Mensaje por ninnette Jue 19 Ago 2010, 20:37

Sólo un par de cosas:
1.
Hay más opiniones de este estilo por el foro, expresadas con respeto y con ánimo de mejorar este sitio. Y es una pena que todas las discusiones en este subforo, y sobre estos temas en particular, acaben convirtiéndose en un círculo vicioso en el que ninguno de vosotros se digna a bajarse de su pedestal particular (las caídas son muy duras, y dolorosas... y no vaya a ser que en un descuido alguien ocupe tu lugar,¿cierto?).
Eso sí que no es verdad, la mayoría de la gente no se cree una diosa o un dios ni nada por el estilo. Si tenemos fallos queremos que nos lo digan o si hemos hecho mla alguna crítica, porque nosotros aquí también aprendemos ¿sabes? no venimos al foro siendo los mejores y los más guapos del mundo mundial aunque a ti te haya parecido así.

2.

Creo que en el fondo pocos de vosotros sabe lo que es una crítica constructiva, por eso reaccionáis como lo hacéis, con pedantería, demagogia e incoherencias varias.
Y sí, generalizo... porque me da la gana y no tengo amigos en este sitio.
Y yo creo que para tachar a alguien que crítica de pedante, demagogo e incoherente no hace falta ser su amigo o no. El que tú tengas o no amigos en este foro da igual, ¿o cambiarías tu forma de pensar, si es que aquí hubieras tenido a algún amigo/a?
Aunque también creo que no hay nadie que sea así en el foro, de pedante, demagogo e incoherente, di alguien que haya sido así. Venga.

3.
Al resto: el día que los que queréis llegar a ser escritores profesionales os enfrenteis a un lector de editorial, un editor, un corrector de estilo o una crítica literaria negativa en el diario del pueblo, os daréis cuenta de que no tenéis ni puñetera idea de nada de lo que estáis hablando aquí.
¿Y porqué según tú no tenemos ni idea de lo que nosotros hablamos aquí?
Ah, y por cierto, yo personalmente prefiero que me digan las cosas malas a que estén diciéndome "que buena que eres" cuando no es verdad, yo eso ya lo he vivido, y cuando me di cuenta de que no servía para eso, me enrabié mucho con las personas que no fueron capaces de decirme lo mal que lo hacía, pero agradecí infinitamente que aquella otra persona me abriera los ojos. Y también me han criticado en algunos ficks, y no por eso me enfade.
4.

Una pena, creí que podría aprender algo en este lugar pero he comprobado que no. ¿Será porque nunca he sido un badficker?
¿Entonces porque hay gente qué dice que si aprende? ¿O qué las críticas le ayudan a mejorar?


Lo siento no me lo podía callar. ^.^


Última edición por ninnette el Sáb 21 Ago 2010, 19:48, editado 2 veces
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sólo una cosa Empty Re: Sólo una cosa

Mensaje por Lord Sapphire Jue 19 Ago 2010, 23:07

¿por qué en Críticas a la Carta hay tan poca actividad?

Explícate, pues no entiendo la pregunta. Yo veo actividad: la gente pide ayuda en ambas para que alguien le ayude con sus fallos. La diferencia es que Críticas a la Carta es para fics ya publicados y los betas son para los que aún no han sido publicados. A parte de eso, la ayuda es la misma: buscar fallos y ser corregidos.

sin ánimo de ofender a nadie por supuesto

Después de habernos llamado pedantes, demagogos, favoritistas (en cierto modo) y decir que no tenemos "ni puñetera idea de lo que hacemos", ¿dices que no hay ánimos de ofender? Es incoherente, perdona que te lo diga.

En cuanto a IF, no es un ejemplo que deba tomarse de "persona injustamente tratada", pues ella misma confesó que vino al foro nada más que a trolear a "un grupo de españoles racistas" (ella entiende por racista que recomendemos no abusar de los regionalismos, los españoles incluidos) sin siquiera darse cuenta de que en este foro hay gente de muchos países, no sólo de España.

Las "críticas" de IF realmente no tenían ni pies ni cabeza: decía que no teníamos ni idea de a saberse qué cosas, pero ella misma demuestra una y otra vez que es ella la que "no sabe de qué habla" (IF dixit). Además, ir citando autores al azar (porque si se leen todas juntas detenidamente se ve que se niegan las unas a las otras) no consigue más que dejarse en evidencia.

pocos de vosotros sabe lo que es una crítica constructiva

Perdona si la pregunta suena grosera: ¿sabes tú acaso lo que es una crítica constructiva? No es decirle al autor maravillas sobre su fic: se le dan indicaciones de lo que tiene mal por regla, no lo que no nos guste. Por mucho que no me guste una pareja reconozco un fic cuando está bien escrito.

Una crítica destructiva no señala los errores, sino que pasa directamente a insultar. Un ejemplo serían los haters de Crepúsculo, que dicen que es "una mierda", "eso no es literatura" y demás, pero nunca dicen en qué falla. Sólo insultan. Y aquí nosotros NO INSULTAMOS al autor. De hecho, si alguien osa hacerlo se lleva una amonestación porque pone bien claro en las normas que está PROHIBIDO meterse con el autor y se pide respeto. Tal vez hayas visto un par de críticas que hace uso de la ironía. La ironía no es lo mismo que insultar, querida. Los críticos que la usan lo hacen porque está en su naturaleza, igual que yo intento aligerar mis críticas interpretando una escena (como un juicio) porque es lo que hago en la vida real.
Lord Sapphire
Lord Sapphire
Rastreador de Badfickers

Masculino

Pez Cabra
Mensajes : 385
Edad : 33
Localización : Salón de las Melodías Huecas.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo una cosa Empty Re: Sólo una cosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.