Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy

+5
Cheshire Cat
Darkovsky
Lady Baragui
Whiterose
Izzy
9 participantes

Ir abajo

Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy Empty Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy

Mensaje por Izzy Dom 25 Abr 2010, 20:02

Fic: Es amor o algo mas?
Autora: SujesHaleCullen De Malfoy

Créditos de la captura a Lady Baragui. Aunque dicha cazadora pusiera la petición en la Horda Inquisitorial, cabe acotar que se necesita a todas las hordas con urgencia. Yo empiezo con lo mío, porque la prota del fic... ya se sabe.

Estábamos ya de camino a La Push a mi me encantaba ese lugar desde muy niña, pero ya casi no veníamos por trabajo de papa pero ahora iba a vivir en La Push y esa idea me encantaba mucho pues a mi padre le ofrecieron un trabajo de Abogado en Forks y decidimos mudarnos aquí porque también mi tío Sam vivía aquí y me encantaba estar con él y era mi tío favorito. Cuando ya estábamos a medio camino me puse a admirar el paisaje y era hermoso tenía muchos árboles y el clima era un poco frio… bueno a decir la verdad era muy frio.

Aparte de la total ausencia de comas (recémosles por el alma), vemos aquí una presentación de un OC y familia que nadie sabe de dónde salieron. La chica es sobrina de Sam, cosa que vamos a coger con pinzas, porque no se sabe nada de la familia del susodicho. No, miento, sí se sabe: se sabe que su padre es un... ejem, ejemplar de museo del horror, y que podría ser medio hermano de Embry.

En fin, el punto es que empiezan a aparecer los ecos de la Family!Sue a la que nadie conoce.

Cuando salí de casa al lado estaba la playa así que decidí dar un paseo antes de visitar a mi tío. Me quite mis sandalias que eran bajitas, también tenía unos pantalones cortos de Mahón y una camisa de peace.

Me fui hasta casa. Y cuando llegue les dije a mis padres que si podíamos ir mañana a casa de mis tíos y me dijeron que si. Me fui para mi cuarto, me di un baño y después me puse mi pijama. Y me acosté en mi cama y me quede dormida.

Cuando me levante de mi cama me fui a mi armario a ver que me podía poner hoy para ver a mis tíos en el almuerzo que hoy íbamos a tener. Me metí a la ducha y puse el agua caliente para que me relajara la espalda y me salí cuando ya el agua estaba fría. Me puse un traje hasta la rodilla color violeta con unos converse negros. Cuando ya estuve lista salí de mi cuarto y fui a la cocina donde solo estaba mi madre haciendo una avena.

Describe la vestimenta con todo y marcas, como si a alguien le importase en lo más mínimo... Es más, describe toda la rutina de la chica, detalles tan nimios que no es necesario comentar. Parece más una agenda que un fic. Sólo le falta poner las horas exactas. Es increíble la ridícula cantidad de detalles que se pueden contar de la vida de una Sue.

-Hola Sujes- ese era mi tío Sam- Cuanto tiempo sin verte- dijo eso y me dio un fuerte abrazo que me dejo casi sin aire.

¿Perdón? En los libros se describe a Sam como un tipo más bien distante, creo recordar que en toda la tetralogía (cuatro libros, cuatro... bueno, tres, porque en el primero él no sale, pero de todas formas son bastante gordos) nunca tocó a nadie aparte de Emily.

Así, vemos que la susi no sólo apareció de la nada, sino que además crea OoC.

Cuando Sam me presento a su sobrina Sujes me quede paralizado, no lo podía creer. Estaba imprimido. Cuando me quede mirándola a sus ojos color chocolate me derretí por dentro, era tan hermosa. Pero tenía que salir necesitaba aire, la casa de Emily era muy chiquita para siete licántropos.

[...]

Comencé a caminar por la playa y me puse a admirar las olas. No lo podía creer estaba imprimido de Sujes tantos años esperándola y por fin llego.

Esto último suena a que el chico sabía que se iba a imprimar de esa persona en concreto. Pero por otra parte, si lo sabía, ¿por qué ahora no lo podía creer? No le encuentro el sentido a esta frase.

También menciona que la chica es hermosa y que él se derritió por dentro, cosa que se me hace bastante rara de alguien como Embry, que en los libros aparece como una persona muy controlada.

La poca trama que hay gira en torno a Sujes (por cierto, me pregunto de dónde salió ese nombre); de hecho, aunque el imprimado es Embry, se cuenta mucho más sobre ella que sobre él. Se pierde el tiempo y el espacio en detalles sobre lo que hace la chica diariamente, que si se cambia de ropa, que si se ducha, que si se pone esto o lo otro, se mete en la cama y se duerme... Nada de eso es importante para el desarrollo del fic. Tampoco se menciona ni se ilustra un solo defecto de Sujes, lo cual la convierte en un personaje bastante cansino.

Veredicto: No llega todavía a susi hecha y derecha, pero tiene muchos tintes. A la autora le convendría diseñar bien al personaje y luego volver a empezar la historia.

Izzy
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Gato
Mensajes : 298
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fictionpress.com/u/398281/

Volver arriba Ir abajo

Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy Empty Re: Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy

Mensaje por Whiterose Dom 25 Abr 2010, 20:31

Examino ortografía, no toquen, que mis vacunas y bisturís están enojados

Ortografía con examen completo, incluyendo radiografías y tomografías.

A ver... ¿Qué decir? Me lamento por la gente noble de la Guardia, porque esta narrativa es apresurada, confusa.
Las comas son casi nulas. Habría necesitado un respirador y medio si hubiese leído el texto en voz alta. Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy 45139

Tampoco pone tildes, las cuales faltan en palabras importantes y simples como mamá o papá. Incluso me ha llegado a sacar unas carcajadas, siendo que sin estas hermosas, divinas y necesarias tildes, algunas frases resultan comiquísimas.

Estábamos ya de camino a La Push a mi me encantaba ese lugar desde muy niña, pero ya casi no veníamos por trabajo de papa pero ahora iba a vivir en La Push y esa idea me encantaba mucho pues a mi padre le ofrecieron un trabajo de Abogado en Forks y decidimos mudarnos aquí porque también mi tío Sam vivía aquí y me encantaba estar con él y era mi tío favorito. Cuando ya estábamos a medio camino me puse a admirar el paisaje y era hermoso tenía muchos árboles y el clima era un poco frio… bueno a decir la verdad era muy frio.

"...por trabajo de papa" ¿Es que ahora hay trabajo de tubérculo? ¡Lo que es la crisis! ¡No me quiero imaginar cuando toque hacer papas fritas!
Ya, vamos a las tildes.

Papá, mí y frío llevan tilde. Papá refiere al progenitor masculino y mí a uno mismo. La profesión Abogacía puede escribirse con mayúscula al principio, dado que estamos hablando del nombre propio de una carrera. Mas, abogado, a mi entender, no.
Ahora... ¡La puntuación!

Corrección:

Estábamos ya de camino a La Push. A mí me encantaba ese lugar desde muy niña, pero ya casi no íbamos por el trabajo de papá. Sin embargo, ahora iba a vivir en esa hermosa playa pues a mi padre le ofrecieron trabajo de abogado en Forks.
Otra de las razones por las que nos mudábamos era que mi tío Sam vivía allí también; me encantaba estar con él, porque además era mi tío favorito. Cuando ya estábamos a medio camino me puse a admirar el paisaje, era hermoso. El clima... era un poco frío, a decir verdad, muy frío.


Y un problema casi de libro... las tildes en los verbos en pasado.

Me baje del auto y cuando me percate de la hermosa casa que estaba afrente mío no me lo podía creer era realmente hermosa. No era tan grande pero cabíamos los tres a gusto.

Bajé y percaté, con tilde. La palabra no es "afrente" es "enfrente" mío o "frente" a mí, de mí, etc.

-Para dónde vas Sujes- me dijo mi madre.

¿Qué es lo que falta aquí, además del uso correcto de los guiones largos, obtenidos con Alt+0151 y que estoy usando yo?
Elija la opción correcta.

A) Tildes
B) Comas
C) Signos bilaterales de interrogación

Si usted seleccionó la C, bravo, ha estudiado gramática y ha sabido ver lo obvio. Si seleccionó la B, no está mal, pero no es lo mas notorio.

¡Sí, faltan los signos de pregunta! Si no se los pone, se está afirmando.

—¿Para dónde vas, Sujes?—me dijo mi madre.

Me fui hasta casa. Y cuando llegue les dije a mis padres que si podíamos ir mañana a casa de mis tíos y me dijeron que si. Me fui para mi cuarto, me di un baño y después me puse mi pijama. Y me acosté en mi cama y me quede dormida.

Una, dos, tres, cuatro, cinco, ¡Seis "I Griegas"!

Demasiadas, en especial para un texto tan corto, hay que evitar la repetición de conectores, en especial... las y.

Ese sí va con tilde, es afirmación. Una posible corrección a la repetición de conectores.

Me fui hasta casa. Cuando llegué les pregunté a mis padres si podíamos ir mañana a la casa de mis tíos, ellos me contestaron que sí. Me fui para mi cuarto, me bañé, después me puse mi pijama para más tarde acostarme en mi cama... entonces, me quedé dormida.

La palabra no es "decir" sino, como en la corrección, preguntar, dado que se está (justamente) preguntando por algo.

Estaba imprimido.

Allí la palabra no es "imprimido" de imprimir, sino imprimado de imprimar.

- A mi me encanta este lugar desde muy chiquita venia aquí casi todos las vacaciones.

Nuevamente, repito lo de los guiones, que digamos que quedó... algo rebuscado. Son los largos o rayas y se obtienen con Alt+0151

Luego la discordancia entre "todos" y "vacaciones", allí debería ser femenino plural. Todas.

Cuando termine de leer la carta me alegre porque todas mis nuevas amigas iban a venir. Me dispuse a comer un cereal.

Obviando las tildes y demás vemos allí que la protagonista va a comer "un cereal". A no ser que estemos hablando literalmente, ella comerá sólo un copo de cereal, la expresión es incorrecta.
La palabra "cereal" es usada, en general, para referirse al conjunto de los copos de cereal.

Ejemplo:

Yo comí cereal con leche.

Allí se da a entender que son muchos. Es incontable.

Es cierto que hay lugares (como mi país) en los cuales suelen usarse incontables como palabras contables. Es muy común ir al kiosco o almacén y al llegar a la caja decir:

—Llevo un agua

Gramaticalmente, no es correcto, agua es incontable. Aquí refiere a la botella de agua.

Por lo que ahí, debería decirse:

Me dispuse a comer un tazón de cereal.

O:

Me dispuse a comer cereal .

Bien, esa ha sido mi crítica.

Saludos, viboritas Wink
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy Empty Re: Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy

Mensaje por Lady Baragui Sáb 01 Mayo 2010, 01:48

Izzy escribió:
La poca trama que hay gira en torno a Sujes (por cierto, me pregunto de dónde salió ese nombre)

Pues, cariño, creo tener la respuesta a tu pregunta. Al final del capítulo tres aparece esto:

Hola!!! Perdón por no presentarme antes pero siempre se me olvidaba jeje… Me llamo Sujes como muchas saben y esta historia la quise escribir porque no hay muchas historias de Embry y es el único soltero jeje…Gracias por ponerme en sus favoritos…. Y por favor muchos Reviews…

Así es, la chica que escibe la historia se llama Sujes, y si mi olfato no me falla, creo que aquí huele a self-insert; tal vez me equivoque, pero no pierdo nada con compartir mis sospechas Wink

~Angie B.
Lady Baragui
Lady Baragui
Desmoderador

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 98
Edad : 32
Localización : En Angieland, un mundo difícil de entender, pero maravilloso para vivir, jó.
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy Empty Re: Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy

Mensaje por Darkovsky Sáb 01 Mayo 2010, 13:28

Las bragas de esta narrativa parecen como las de Ches: invisibles. Les echaré un ojo.



Confirmado. Invisibles y además feas.

Digamos que el fic es un bodrio tremendo. La autora, por llamarla de algún modo, concibe la narración como un listado cronológico exacto de todas las acciones del personaje principal, en este caso la susana de nombre horrendo. Así pues, nos encontramos leyendo esqueléticas listas y conversaciones coñazo una tras otra sin descanso. Por ejemplo:

Me metí en el baño y entre en la ducha deje que el agua caliente recorriera cada parte de mi cuerpo. Después que termine de bañarme, me lave los dientes. Me enrolle en una toalla y salí. Cuando entre a mi cuarto me dispuse a ir a mi armario para ver que me ponía. Después de unos minutos buscando el atuendo escogí una camisa violeta con diseños de corazones, un pantalón corto de Mahón y unos converse blancos.
El telegrama es claro. Me metí en el baño. Stop. Entré en la ducha. Stop. Terminé de bañarme. Stop. Me lavé los dientes. Stop. Me enrollé una toalla. Stop. Y como ahora toca explicar mi atuendo y soy una Mary Sú, aquí ya usaré más palabras. Stop.

Bien. Estupendo. Sobre todo si tu intención es aburrir al lector hasta la muerte o el coma cerebral.

Me dispuse a comer un cereal. Mientras comía en la mesa el timbre sonó. Me pare de la mesa y fui directa a la puerta
XD Ehm, ok. La joven se dispuso a comerse un cereal (no dos ni tres, sino uno único que seguro ya había elegido previamente tras una dura labor de selección cerealística). Mientras se lo comía (al cereal) sonó el timbre y ella, como es normal, se levantó de la mesa y fue a abrir, porque es una chica correcta y es lo que hay que hacer cuando llaman a la puerta. Podríamos comentarle a Sujes que es más sosa que yo en mis días malos, pero la pobre ya tiene bastante con lo suyo y no debe ser vida fácil la de un personaje que se pasea por el fandom con una mano metida en el culo al más puro estilo teleñeco.

El problema narrativo es muy simple. Los personajes no piensan. Bueno, en las Sues es normal, supongo. De cualquier modo, así es muy difícil escribir nada. Si persona X no siente ni piensa ni experimenta ninguna clase de emoción, esa persona no es tal sino un muñegote que se mueve mecánicamente de escenario en escenario. Además, está esa manía con explicar cosas obvias.

-Perdón mi amor- le contesto Seth y le dio un beso en los labios. Y después se separaron.
No sé por qué tengo la impresión de que eso no es necesario decirlo... La autora piensa en sus creaciones como entes robóticos. Si se dan un beso y ella no los separa, se quedarán pegados hasta el fin de los tiempos.

El desastre se agrava aún más cuando analizamos los diálogos, porque las conversaciones son tan insulsas como todo lo que la ficker es capaz de teclear. Ejemplifico. Abróchense los cinturones, no fumen y procuren no se dormirse aún.

-Bueno ahora yo-me dijo Claire- Bueno yo conocí a mi Quil cuando yo tenía dos años según dice él, como le paso a Kim primero fue mi hermano después mi mejor amigo y ahora mi novio aunque el si tiene dieciocho-dijo Claire riéndose.

-Ahora mi historia-dijo Nessie-bueno yo y Jake también nos conocimos desde chiquitos y paso lo mismo que con Kim y Claire y ahora es mi novio solo que el si tiene veinte y pico.-dijo Nessie.

-Ahora yo-dijo Camila-yo conocí a Seth hace unos meses y fue amor a primera vista y Seth tiene dieciséis- dijo Camila.

-La mía la saben todas-les dije.
Ahora yo: la de Sujes ya la saben todos porque es una susana y si no supiéramos el color de sus bragas, la existencia de este badfic no tendría sentido y la población mundial se vería privada de tan gran joya literaria.

-Y cuál es su color favorito?-les pregunte.

-El mío es el azul celeste-dijo Nessie.

-El mío es el rosa-dijo Claire.

-El mío es el rojo-dijo Kim.

-Y el mío es el anaranjado-dijo Camila
Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy 487292 Sólo una pregunta: ¿esto va a tener una trama en algún momento? Porque no voy a decir que las escenas y diálogos que sirven de relleno hay que escogerlos mejor si el relleno ES todo el relato, como parece ocurrir con la maravillosa teleñeca y sus soporíferos camaradas unineuronales. Autora: si no tienes un argumento para el fic, ¿por qué lo escribes? ¿Dónde está el mensaje que intentas transmitir? ¿Pretendes contar una historia o solamente matarnos de aburrimiento?

En fin, esto es cosa mala y tengo jaquequita. Me voy a comerme un cereal.



Archivando de emergencia... La autora queda registrada aquí.


Última edición por Darkovsky el Dom 02 Mayo 2010, 11:45, editado 2 veces (Razón : archivar)
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy Empty Re: Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy

Mensaje por Cheshire Cat Sáb 01 Mayo 2010, 13:52

Como las bragas están siendo ya revisadas, voy a por los Sujestadores de los personajes. Qué graciosa soy, joder.




Esto, entre los Sujes y los Kellog's, debería ser denunciable por RPF.

Bien, aviso que me estoy quedando de piedra. Va a ser dificilillo exorcizar bien ya que los personajes o no son muy conocidos o, directamente, no importan porque la Sue se quita el suje las sandalias y se las pone y se las vuelve a quita mientras abre puertas y dice y le dicen. Todo muy emotivo.

Otra vez me voltee a ver las fotos donde estaban los 6 chicos.

-¿Tío quienes son ellos?-le pregunte señalando la foto.

-Ellos son Jacob, Jared, Paul, Quil, Embry y Seth- me dijo señalando a cada uno mientras los mencionaban.

-Ahhh- fue lo único que pude decir todos eran reamente bellos todos.

-Sujes te quieres quedar a cenar- me ofreció Emily.

-No hoy, pero puedo venir mañana si quieren es que hoy estoy muy cansada y quiero dormir-les dije.

-Oh claro mañana, puedes venir a almorzar con tus padres y también van a venir los chicos-me dijo Tío Sam

-Si pues me voy, adiós buenas noches- les dije y me despedí con un beso y un abrazo.

La niña es sobrina de Sam, también conocido como Tío. Tronco Macho Tío Sam, el más chulo del barrio, se alegra mucho de verla. Emily no parece ser tan receptiva, ya que da órdenes sin tener en cuenta los sentimientos extintos de Sujesana: "Te quieres quedar a cenar, PUNTO. Y calladita o todavía te parto la cara." El caso es que la prota indiscutible y emocionalmente carente ve una foto de los licántropos, todos muy bellos todos, decide que le ponen bizarra y que quiere verlos, así que Tío Macho la invita a comer al día siguiente ya que van a estar.

Parece que Sam no recuerda que los muy bellos todos bellos todos son hombres lobo con un carácter un poco preocupante. Él, sin ir más lejos, le destrozó la cara a su esposa en un ataque de mala uva. Pero, claro, como en este fic sentimientos no hay no creo que haya problemas. Es más, es probable que los bellos se transformen en moluscos, viendo cómo va la cosa.

En fin, después de que Sujesplasta coma una avena, coja su iPod, lo encienda, se ponga los cascos, el sonido llegue a sus oídos y de ahí las señales sean interpretadas por su cerebro, lo disfrute, se duerma, se levante y lo apague, va a la increíble comida familiar en la que pasa esto:

-Claro te los presento- me dijo llevándome a la sala dejando a mi mama con Emily. Y cuando estuvimos afrente de todos me los presento- Bueno chicos ella es Sujes mi sobrina como ya saben- me presento mi tío y todos me dijeron Hola con una sonrisa- Bueno Sujes ellos son Jake y Nessie,- Jake era el hombre que me abrió la puerta cuando llegue y estaba sentado con una chica de pelo rizado bronce que era muy bonita- Ellos son Quil y Claire- me señalo a otra pareja, el chico era alto y tenía casi las mismas cualidades de Jake solo que Quil tenía el pelo largo Y Claire era una niña como de mi edad con pelo negro liso- Ellos son Jared y Kim- me señalo a otra pareja, Jared era igual que Quil musculoso, cabello largo negro y Kim tenia pelo rubio largo ondulado y parecía también de mi edad- Ellos son Seth y Camila- Seth se veía un chico muy simpático era igual que los otros chicos y Camila era una chica de pelo marrón liso- Ellos son Paul y Rebeca- Paul era igual que los otros chicos pelo negro corto, musculoso y moreno y Rebeca era una chica morena de pelo negro liso- Ella es Leah- era una chica de pelo liso largo negro pero no se veía muy simpática que digamos se veía dolida-

Tío Tronco lleva a Sujes a la sala y deja una de sus tetas con Emily. Siendo como parece un robot, esto no debería sorprendernos. El caso es que presenta a su sobrina unipectoral y unineuronal a la gente y se produce un fenómeno sorprendente: la extinción del canon. Jake ahora es un hombre, por lo que suponemos que el fic está situado después de Amanecer, ya que ahí Jake tiene unos diecisiete años. Bien, Nessie habrá crecido según convenga porque no tiene sentido lógico esa chavala, pero ¿Claire era una chica de su edad? Genial, entonces Sostén tendrá unos cuatro años. (*)

El caso es que Camilia La Desconocida es la impresión de Seth, qué bien. Espero que los licántropos usen toners, con tanto imprimir no ganan para cartuchos normales.

En fin, después aparece Embry, cuya desconcertante presentación me hace pensar en bashing (o algo así).

-Y por últimos Embry- cuando me encontré con la mirada Embry me quede embobada en sus ojos chocolates y cuando lo vi me di cuenta que me había enamorado de él, de la forma que me miraba y me sonreía y yo le respondía. Pero cuando no pude de más sostener su mirada, baje mi cabeza con toda mi cara enrojecida. Pero cuando subí otra vez la mirada para verlo ya el no estaba allí. Y de pronto sentí a alguien moviéndome el brazo y era Claire.

Y por últimos Embry, que ha de tener unos ojos ENORMES porque la Sujes se queda embobada sobre ellos. Además de su tamaño desmesurado, tiene problemillas de visión ya que sus globos parecen ser de azúcar y cacao. Espero que en La Push no haga mucho calor o irán derritiéndosele por ahí. Después ella se enamora de él, en plan Fórmula1, de 0 a 100 en 2.3 segundos. Tras el flechazo, ella pasa a sostener sus gigantescos orbes chocolateados.

El caso es que sigo pensando en bashing tras el punto de vista de Embry (tercer capítulo):

Cuando Sam me presento a su sobrina Sujes me quede paralizado, no lo podía creer. Estaba imprimido. Cuando me quede mirándola a sus ojos color chocolate me derretí por dentro, era tan hermosa. Pero tenía que salir necesitaba aire, la casa de Emily era muy chiquita para siete licántropos.

Estaba IMPRIMIDO. Tal cual. Imprimido, y Sujes se queda tan ancha. De todos modos, autora, ¿tienes hambre? Ya vale con los ojos de chocolate, tía, casi es mejor que los hagas tuertos. De todos modos Embry el Fax se derrite por dentro (esperemos que no por fuera, hay que tener cuidadito con los globos oculares delicados).

Tengo que hacer una coña o reviento:

-Bueno tenía un poco de frio y él me puso en su regazo para que me calentara y realmente su pecho estaba caliente-les dije

Acabaría de ser impreso, es lo que tiene. Cuidado que no se corra... la tinta.

En fin, no sé qué más decir, a excepción de que Sujes es transexual:

-Solo estaba un poco enojado y por eso actué así-le conteste- Y perdón por decir que yo era tu novia-le dije.

Cuidado, Embry, no vaya a ser ella la que te imprima algo. Coff.

(*) No sabemos cuándo está situado el fic pero, durante el último libro, Claire tiene dos o tres años. La ficker podría decir que pasa muchísimo tiempo después de esto, bien, en ese caso el resto de las chicas serían mujeres que rondarían los treinta, Emily los cuarenta o cincuenta y tal y cual. O sea, que no tiene ni pies ni cabeza.

Tampoco puedo decir más porque aquí solo importa el chocolate y Sujes. Ni vampiros, ni perros en vinagre.


Última edición por Cheshire Cat el Sáb 01 Mayo 2010, 17:01, editado 1 vez
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy Empty Re: Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy

Mensaje por Hipatia Sáb 01 Mayo 2010, 14:47

Mientras el Padre se come un cereal y el Gato llena de pelos los Sujestadores, voy en busca de la Trama Perdida en plan Indiana Jones. Y si no os importa, el RR de aviso también, aunque si no está colgado antes de las nueve de la noche hora española lo puede dejar otro.


Pues... huh... aquí de trama hay lo que yo de María Susana, o sea más bien poco tirando a nada.
El “fic”, o intento de, más bien, es una sucesión de acontecimientos banales que parecen estar de relleno para que la Sue -que sí, que es Sue- se quede con Embry. Porque lo sé, que me lo veo venir.
A lo que vine. El lector se duerme; leer un Suefic es ya de por sí aborrecible y aburrido, a eso le sumamos una trama cochambrosa y tenemos que mandar a alguien a la UCI. Me explico; la autora se toma dos capítulos de los cuatro que hay para decirnos... ¿el qué? ¿Que Sujes y Seth se gustan y se que el último se ha imprimado -que no imprimido- de ella? Pues vaya argumento más pobre, sinceramente. Cuando a la autora no le da por narrarnos que se ducha con agua caliente o que se ha puesto X camiseta/pantalones/wathever, cosa que no aporta nada a la “trama”, nos mete diálogos de este estilo:

-Chicas, mañana ya es viernes que tal si hacemos una pijamada y así nos conocemos mejor y hablamos de los chicos-
-Bueno yo le preguntare a mi mama-me dijeron todas.
-Ok-
-Chicas es mejor que se vayamos con los chicos tienen que estar esperándonos-nos dijo Camila.
Nadie dijo nada solo nos paramos y nos fuimos y allí estaban los chicos donde mismo los dejamos.
-Chicas llegaron un poco rápido- nos dijo Jake.

Simplemente emocionante. Chicas por ahí y chicas por allá y al lector se le coagula el cerebro. ¿Y bien? Las acciones son mecánicas, y Jacob parece un empanado sin cerebro, amén de resultar poco creíble. También quiero preguntar qué leches pinta ese “se” ahí; “se” implica la tercera persona del singular -él se peina- y ahí va “nos”, véase primera del plural. Que si no hay concordancia nos perdemos.

Pasado el capítulo tres, en el que lo único interesante que pasa es que se propone una pijamada, llegamos al cuatro: el drama. Resumiéndolo se nos queda así:

Sujes y la peña del movimiento pro-Sujes&Embry quedan para ver una peli en casa de la susodicha. Claro, que antes hay que ir a comprar. Pues eso; que un ser humano -o un animal, una zorra según Embry el Empanado- de sexo femenino se arrima a él, y Sujes para salvar la situación se hace pasar por su novia -también le hará ilu y tal, todo sea dicho-. Ella malinterpreta noséelqué y se va en plan “Pasión de Gavilanes” con Embry llamándola y dando el espectáculo. Se van a casa, ven la peli, la peña se pone romanticona y después de que las chicas hayan hablado sobre lo cutre que es la trama sus gustos y tal, pasa esto:

-BU-nos asustaron las chicas y todos quedaron parados del susto. Y todas las chicas se tiraron al piso riéndose.
-Jajajaja tienen que ver sus cara se ven muy chistosos-nos dijo Kim.
-Parecen que vieron un fantasma-dijo Sujes con su voz angelical.
-Jajajaja muy graciosas chicas nos acaban de pegar un súper susto-dijo Jared

Ay, Señor, que me da un paro cardíaco, qué risa. Rolling Eyes

Resumiendo. Aquí no hay trama como tal, sólo capítulos soporíferos en los que se nos muestra la incapacidad de la autora para contar algo decente y darle más brío a la historia. El argumento no existe, ergo tampoco el nudo, y el desenlace es previsible -Sujes se quedará con Embry-, así que esto son sólo capítulos/parrafadas sin fin de cosas banales y sin sentido.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy Empty Re: Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy

Mensaje por ArgentArt Sáb 01 Mayo 2010, 15:35

Y servidora va dejando RR:

Buenas, de Los Malos Fics y Sus Autores, que tu fic está siendo criticado en el foro.

Que los Self inserts están prohibidos, que hemos sumado dos y dos y viendo que tu prota (que no la de TL -Bella-) y tú os llamáis el mismo nombre hemos dicho, "joder, pero si la autora se ha metido en TL".

A parte de Self insert se puede considerar a la niña, Suje o como sea (no me he aprendido su nombre) una Mary Sue en pleno desarrollo, por lo de acaparar trama, ser super guay de la muerte o estar super traumada de la muerte. Sí las MarySues van por ambos caminos, pero generalmente el prota acaba enamorándose de ellas, o sino, se les crea un Gary Stu para que se líen (Gary Stu con aún mejores cualidades que el prota masculino). En fin, no me he leído tu historia así que no sé exactamente qué camino coge tu Mary, otros sí lo han leído y por eso la han criticado.

Por cierto, "papa" es un tubérculo comestible, si te refieres a un progenitor masculino se dice "papá".

O sea, que también tienes faltas de ortografía y en FF .net, en sus normas, se pide que escribamos tan bien como podamos. Si no te sale pídele ayuda a un BetaReader (una persona que se ofrece a corregir fics) para que no tengas tantas (o ninguna a poder ser).

Poco más te puedo decir, como digo está siendo criticado y aquí te paso el link, solo junta los espacios para acceder:
http : // malosfics . foroes . net / volterra - fanfics- de- twilight- y- otros - f10 / es - amor - o - algo - mas - por - sujeshalecullen - de - malfoy - t8992 . htm
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy Empty Re: Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy

Mensaje por Kaolla Sáb 01 Mayo 2010, 17:56

Yo sólo quería completar el análisis guay de la Marica con un breve apunte:

Kim tenia pelo rubio largo ondulado y parecía también de mi edad
En el mundo de las nungas en manos ajenas, probablemente. En el mundo de Meyer, Kim es una tía más bien poco agraciada con el pelo NEGRO, LISO y ralo, aunque luego Bella aprecie otros detalles como su piel reluciente o sus pestañas kilométricas.

Vamos, que lo del pelo rubio y ondulado está muy bien, pero no sé de dónde ha salido...
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 316
Edad : 32
Localización : En la mansión de Maine
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy Empty Re: Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy

Mensaje por Hipatia Sáb 01 Mayo 2010, 22:58

Story Not Found

Unable to locate story with id of 5664431.
Huh... qué rapidez. ¿Candado?
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy Empty Re: Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy

Mensaje por Esfinge Dom 02 Mayo 2010, 03:02

Todos echaremos de menos a Sujes. Sad

Pero la vida sigue. Cierro el tema.

PD. Si hubo respuesta, ya sabemos dónde hay que ponerla, ¿verdad? Sigan las baldosas amarillas.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy Empty Re: Es amor o algo mas? por SujesHaleCullen De Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.