Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP]

+3
Cheshire Cat
Shrezade
Skandar
7 participantes

Ir abajo

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP] Empty SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP]

Mensaje por Skandar Vie 23 Abr 2010, 08:59

En FF.net.
Fic: SANGRE ENTRE MIS PIERNAS

Autora: MACK SNAPE

En Amor-Yaoi.
Fic: SANGRE ENTRE MIS PIERNAS
Autor: ANTARES

Una historia sobre violaciones en la que la autora no tiene ningún reparo en gritarnos el título. El fic trata de que, supuestamente, Scorpius a violado a Albus, y como venganza, James y Teddy violan a Scorpius hasta matarlo, sin saber que en realidad Albus y Scorpius habían tenido sexo consentido. Como miembro del Escuadrón, me encargaré del OoC.

Eran las 10 de la noche. Minerva McGonagall, directora del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, caminaba por los pasillos del castillo rumbo a las mazmorras. Sabía que los Slytherins tenían una fiesta para celebrar el haber vencido a Gryffindor en la final de Quidditch; y ella en persona tenía pensado malograrles el jolgorio.

"Infelices, sucios… tramposos", mascullaba para sus adentros. Solo con malas artes y trucos oscuros se explicaba que James, buscador estrella del equipo de los leones, hubiese fallado tan aparatosamente al atrapar la snitch… y ahora se recuperase de una fatal caída en la enfermería.

Sabemos que Minerva es muy competitiva. En muchos de los partidos de quidditch de los libros, sobretodo aquellos que fueron decisivos o importantes, ella hacía alarde de su apoyo a los Gryffindor, normalmente llevando una bufanda de la Casa. Ganase o perdiese, ella no perdía la compostura. Sin embargo, si perdía, no se dedicaba más tarde a despotricar contra los ganadores. Ella asume la derrota, no pone a parir a toda la Casa. Aparte de eso está el hecho de que el fic se desarrolla en la época de la nueva generación, y aunque Minerva McGonagall es una mujer fuerte, no va a vivir para siempre. Ya en esta época es sabido que no está en el cargo de directora de Hogwarts.

Sin una sola palabra la enfermera se apresuró a atender al herido mientras la directora se dirigía a la chimenea, ignorando a James que a gritos exigía saber que pasaba. Cuando tuvo a Potter al habla solo pudo decir. Debes…debes…debes venir de inmediato… ¡OH, HARRY…QUERIDO… HAN VIOLADO A ALBUS!

No me gusta bromear sobre estos temas. La violación no es un asunto que sea fácil de llevar, pero la autora podría haber demostrado un poquito de seriedad y transmitir mejor lo que quería decir. Aparte de que con mayúsculas no queda bien, a mi parecer, gritar a los cuatro vientos que a tu hijo lo han violado, no hace mucha gracia. Más considerado habría sido hablarlo en privado, con buenas palabras.

-Bien muchacho – y Minerva se fue con un asentimiento de cabeza. Algo le dijo que no era nada buena la furia en los ojos de su favorito, que no era correcto dejarlo solo en ese momento; pero decidió ignorar su temor pensando que cualquier cosa que hiciese contra Scorpius, este lo tenía más que merecido.

Minerva clama vendetta. En vez de que lo más lógico sería un castigo ejemplar, un expediente, una expulsión... no, lo mejor es decir ''pagará por ello, ya lo creo''. Esa no es Minerva. La Minerva McGonagall de los libros era una mujer seria y sensata, no una impulsiva que odia a los Slytherin y jura vengarse a la mínima oportunidad.

Los capítulos cinco y seis son el mismo. Y el capítulo siete es un horror ortográfico.

Escándalo en San Mungo:

Albus Potter Atacado… ¡¡¡ Y era virgen!!!

Por Rita Skeeter

Entiendo que se trata de Rita Skeeter, y que lo único que a ella le importa es la noticia, sin importar los medios para conseguirla, pero vaya un titular para una noticia. Que todo el mundo se entere de que fulano era virgen... francamente.

En general, en cuanto a trama, el fic es aceptable, pues hay un inicio (la violación y muerte de Scorpius) y un nudo (el enfrentamiento entre familias), y a la espera de un desenlace. La narración, aunque abundante en algunos capítulos, escasea en otros, sustituida por diálogos sin apenas narración acerca de quién ha hablado. La ortografía es pésima en algunos capítulos y aceptable en otros, de modo que todo apunta a que la auotra ni siquiera revisa los capítulos después de terminarlos.

Y en cuanto a los personajes, aparte de estar la mayoría de los nombres canon mal escritos o acortados (Askaban, Sly, Ginny...), en general el OoC abunda. Minerva se ha vuelto una mujer vengativa con aquellos que no la agradan. James y Ted prefieren pasar a la acción y violar a alguien por venganza a apelar a su sentido común. Harry & Co. prefieren que a sus hijos no los metan en la cárcel, porque ellos son muy guays, han luchado en la guerra y no se merecen eso cuando los mortífagos mataron a decenas de personas y todos pedían que se los encerrase. Y sin embargo dos muchachos violan y matan a otro, y aquí no ha pasado nada. La historia se repite un poco. Con motivo de la muerte de Scorpius, los ex-miembros de Slytherin planean volver al poder al estilo de Voldemort. Repetir la historia se hace pesado. Ya sabemos lo que va a pasar como para que nos lo vuelvan a contar.

En general, se precisa la ayuda del Ejército, y no estaría mal también un poco de la Guardia. Gracias.


Última edición por Ethmir el Mar 21 Dic 2010, 14:25, editado 3 veces (Razón : . / agregar fandom al título)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP] Empty Re: SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP]

Mensaje por Shrezade Vie 23 Abr 2010, 12:35

Skandar dijo:
En general, en cuanto a trama, el fic es aceptable, pues hay un inicio (la violación y muerte de Scorpius) y un nudo (el enfrentamiento entre familias), y a la espera de un desenlace.

Discrepo. La trama de este fic tiene muchos puntos flacos. Que tenga una estructura clara no implica que esté bien llevada, pues el trato que da a las violaciones, que es el eje central del fic, tienen su repercusión negativa en todo el desarrollo del mismo. No obstante, antes de internarme de lleno en la trama, informo de que el último capítulo que he leído es el 17. El fic contiene violaciones a placer, sadismo, Mpreg, pedofilia, y, para acabar de dejar la comida fuera del estómago, necrofilia explícita. Y simplemente, he decido que ya hay suficiente. Para criticar, y para reportar. Porque recordemos que una de esas reglas de Fanfiction que están tan de moda ignorar es que no están permitidas las escenas de sexo explícito. Imaginemos si éstas incluyen violaciones cool con botellas rotas de por medio y un cadáver putrefacto sodomizando a Lucius Malfoy.

Pero vayamos por partes. Así que empezaremos por abordar dos aspectos que se van a repetir constantemente a lo largo del fic: las violaciones y las resoluciones a los conflictos que se plantean.

En cuanto a las violaciones, abundan que asusta. Los personajes tienen una facilidad para agredir y violarse unos a otros preocupante, la verdad. Se plantea como una reacción lógica si estás cabreado. Que James está furioso, pues nada, él y su pandilla a violar a Scorpius hasta matarlo. Que Draco está bebido y fuera de sí, pues ale, que casualmente se encuentre con el pequeño Potter y lo sodomice con una botella. Que el susodicho se ha quedado embarazo y hay que alimentar al bebé a base de sexo, pues, hombre, no querría violarte… pero claro, si no quieres que nos acostemos, pues, comprende que esté dispuesto a todo. ¿Perdón? El tema de las violaciones no es una broma. Y seré breve porque creo que es algo lo suficientemente lógico como para que se comprenda sin necesidad de un discurso moral: el problema no es tratar el tema de las violaciones. El problema es el cómo está tratado. Si vas a tratar una agresión con semejante carga psicológica –social e individual– como algo guay disfrazado de tragedia, abstente. Porque entonces tu historia se convierte en un intento de drama plagado de falacias.

Y de aquí pasamos a la resolución de los conflictos y el modo de afrontarlos. La seriedad es nula en este aspecto. El fic está dividido en buenos y malos, y de ahí no pasamos. Las acciones de los malos (clanes Potter y Weasley) son inaceptables, y la de los buenos (Slytherins en general, con los Malfoy a la cabeza) lo mejor del mundo mundial y parte del extranjero. Está bien salirse del tópico héroe Gryffindor, pero tampoco nos vayamos al extremo de generar esta situación:

Sería más fácil si no fuera virgen –sugirió James mirándolo con odio. Por primera vez tuvo ganas de lastimar realmente a su hermanito. Por defender a esa pequeña puta su Teddy estaba muerto.

-Eso es fácil de arreglar- respondió Ginny, devolviendo la mirada a su hijo mayor y mirando a Albus también con odio -Tienes muchos amigos leales James. Cualquier Gryffindor podría hacerle el favor al pequeño…

-¡Madre!- gritó el aludido indignado.

-Pequeña puta, estamos en este lío por tu culpa. Por tu mala cabeza a la hora de elegir "amigos" -la palabra amigos fue dicha con asco- ¿No que te gustan los hombres? ¿No que querías hacerlo? ¡Pues hala, hazlo! Hazlo y por una buena causa… ¡Y lo harás ya!- lo samaqueó del brazo rudamente -Antes de que Nott y los Malfoys sepan que despertaste y exijan una evaluación médica.

-Ginny, no lo presiones…- Harry la hizo separarse -La audiencia terminó ya. No hay razón…- miró a Albus triste mientras trataba de controlar las cosas.

-El no puede ser virgen Harry. Se supone que lo violaron.

¡Faltaría más! Cómo va a ser mi hijo virgen si yo acabo de testificar que fue violado. Por favor, ¡que lo violen, ya! Ante todo, a encubrir la coartada no vaya a ser que ahora los héroes sean los malos de la historia. Eso es inconcebible. Di que sí. Ahí tenemos a Ginny, con un par. A proteger los mitos antes que a los hijos. Que como todos sabemos, es lo que toda madre haría.

El sentido común debería hacer acto de presencia en el fic. Urgentemente. No sólo porque Ginny ha digievolucionado a una especie de mamá monstruo, sino porque con respecto a la trama, esas dos escenas son un parche. Un parche más como tantos otros. Los personajes no sienten más allá del “me he enamorado”, “yo le amaba”, “nos has traicionado”, “somos una familia, hay que proteger a la familia” y “oh, joder, cómo os odio”. De ahí no salen. Nadie se para a pensar en cómo se siente Albus después de todo lo que le ha ocurrido. Para qué, ¿verdad?, si el chico es una puta. Y James está feliz de la vida después de lo que ha hecho, a la mierda con su hermano y con Scorpius, su única preocupación es que no lo envíen a la cárcel. Pero ni rastro de remordimientos, por favor, es el Gran James… Sólo los que juegan el papel de buenos, y Harry en sus momentos de iluminación paterna, tienen algo de humanidad en este fic. Pero sigue siendo algo superficial, y si se profundiza parece que se haga más por compromiso que por dotar a la trama de solidez.

Cabe decir, por otro lado, que a medida que el fic avanza el sexo va asumiendo el papel protagonista, adquiriendo mayor importancia que la que ya tiene desde el inicio. Y, sea dicho de paso, se vaticina que en breve se hará dueño y señor de la trama. Y aquí es donde entran en juego el Mpreg, la pedofilia y la necrofilia.

La autora se escuda en la magia para darle razón de ser al Mpreg:

-Esta embarazado. De tres semanas. Albus Potter lleva en su vientre a tu nieto, Lucius, al hijo de Draco.

El rubio abrió aún más los ojos y la boca. Su cuerpo tembló visiblemente.

-No me preguntes "cómo" porque ni yo mismo lo se. No hubo poción fertilizante de por medio. Fue una concepción puramente mágica. La primera en más de 100 años. Y si consideramos que es el fruto de una violación, la primera en la historia de la magia.

-No es posible. Debe haber verdadero amor para que dos magos hombres puedan concebir.

En cuanto Makenzie y Branches me lo dijeron les hice jurar silencio. Luego fui a ver a Goyle y a McCallister y revise sus recuerdos. Lo único que puedo pensar es que en algún momento, durante el ataque, Albus evadió su mente a donde quiera que la haya estado llevando durante su tiempo catatónico. Allí no existe nadie más que Scorpius para él. Así que para su mente no era Draco el que se lo follaba, era Scorpius. Y tu hijo, en algún momento, recordó también a tu nieto… por eso se abrazó a Al llorando. Con el semen dentro del cuerpo y ambos pensando en… ¡Bueno!… La magia hizo el resto. Es decir, ambos amaron a ese niño más que a su vida… Si lo ves desde ese punto…

-Un embarazo masculino no es igual que uno femenino. Tú no tienes útero, por explicarlo de alguna manera, no cuentas con el equipo necesario para procrear… Por lo que tu embarazo se sustenta con magia…magia sexual para ser más específico. Es la magia la que crea, al interior de tu cuerpo, las condiciones necesarias para el feto… Y conforme avancen las semanas el niño necesitará cada vez más cantidades de esta para sobrevivir…

A la magia en sí y la magia del amor, cosa graciosa si tenemos en cuenta que Albus se queda “embarazado” cuando Draco lo está violando. Pero no pasa nada, todo tiene su qué: es el amor por Scorpius lo que hizo que naciese la semillita. Y todos contentos. Como no había suficientes traumas ya en el fic, añadimos un elemento más a la tragedia, para hacerla más trágica y, ante todo, cada vez más telenovelesca. Sírvanse y que no falten los tríos amorosos y la pedofilia.

A título personal creo que lo más denigrante es la normalidad con la que todo ocurre en el fic y con la que los personajes aceptan estos hechos. Sinceramente, la autora acierta de tanto en tanto en las reacciones de los personajes con respecto a la segunda violación. Sin embargo, eso no ocurre en la mayoría de escenas, y el tomarse a cachondeo la pedofilia ya es el colmo. Lucius –abuelo de Scorpius- y Albus –que podría ser su nieto- tienen relaciones y los personajes se lo toman como algo positivo, pues así el bebé no se muere, ¿verdad? –porque todo aquí gira en torno al sexo, incluso la supervivencia del bebé depende de él-. ¿Qué tal si recordamos que se está hablando de un delito?

Por no hablar de la escena de la necrofilia. Insisto, para que no se me malinterprete, que tratar estos temas no es tabú, pero sí hay que tener unos conocimientos sobre lo que se escribe y aplicarlos, claro. Las reacciones de los personajes, lo que sienten al respecto de estas situaciones, como la opinión pública lo trata como si se estuviese hablando del chisme del año en lugar de un cruento asesinato, la reacción de padres y familiares… en fin, en suma, se añade mucho elemento trágico para que el fic sea guay y un dramón, pero no se trabaja, no se profundiza. De manera que todo es una farsa. La trama de este fic es una farsa. No está elaborada, sólo está adornada.

Cabe decir, a favor de la autora, que sí hay escenas con cierta elaboración, pero son minoritarias, y a rasgos generales, lo que se observa y lo más destacable es lo señalado.

Por último, hago una llamada al Escuadrón para que analice en profundidad a los personajes, pues creo en lo personal que ameritan un buen desglose de personalidad.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP] Empty Re: SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP]

Mensaje por Skandar Dom 25 Abr 2010, 14:34

Mientras el resto de Hordas van pasando por aquí, mandaré un review a la autora.

EDIT.

Saludos MACK SNAPE

El motivo de este mi review es para comunicarte que tu fic está siendo criticado en el foro de Los Malos Fics y sus Autores, por una serie de errores que te comentaré a continuación.

Todo el fic es un despropósito que además viola las normas de la página. Aunque haya puesto el rating M, las violaciones, el lemon y el sexo explícito no son consentidas por la página, y por tanto te expones a que tu fic sea borrado debido a la acción de los reportes. La trama, por cierto, no tiene ni pie sni cabeza, sostenida más bien por las violaciones y el sexo en todo momento que por la coherencia.

Los personajes, a causa de esto, han sufrido una mutación y han caído en OoC (Out of Character) Ninguno de ellos es reconocible, sino que se comportan de maneras bien distintas a las personalidades que Rowling les dio. Por poner unos meros ejemplos, Minerva no es vengativa, y los Potter preferirían ir con la verdad por delante que defender a unos asesinos.

Otros errores, como la deficiente ortografía que deberías revisar antes de publicar, o al menos hacer uso de un beta, o la escasa narración en algunos momentos, son cuestiones que deberías solventar para un correcto funcionamiento del fic libre de errores.

Estos y otros fallos se están comentando en nuestro foro. Te adjunto una dirección con la que podrás llegar al tema de crítica. Pégala en tu barra de dirección (y quita los espacios:

http: //malosfics .foroes .net /azkaban -fanfics -de -harry -potter -f8 /sangre -entre -mis -piernas -por -mack -snape -t8981 .htm #113631

Con todo esto, espero que puedas pasarte por el foro para debatir acerca de tu fic. Sin más, me despido.

Un saludo,

Dan Kenobi (Skandar en el foro)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP] Empty Re: SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP]

Mensaje por Shrezade Dom 25 Abr 2010, 19:02

Siento si este post cae en cierto OT, espero que no, pero me gustaría comentar ciertas discrepancias con el review de Skandar.

Para empezar, me temo que esta afirmación, a menos desde mi punto de vista, es errónea:
Todo el fic es un despropósito que además viola las normas de la página. Aunque haya puesto el rating M, las violaciones, el lemon y el sexo explícito no son consentidas por la página, y por tanto te expones a que tu fic sea borrado debido a la acción de los reportes. La trama, por cierto, no tiene ni pie sni cabeza, sostenida más bien por las violaciones y el sexo en todo momento que por la coherencia.

Veamos, cierto que el fic incumple las normas, y cierto también que el eje del relato son las violaciones y que a medida que el mismo avanza el sexo cada vez adquiere mayor protagonismo. Sin embargo, de ahí a decir que el fic entero es un despropósito y que la trama no tiene ni pies ni cabeza, me temo que hay una distancia considerable. Me explico: el fic tiene un argumento claro que se va desarrollando a lo largo de los capítulos. El problema radica en su mal desarrollo, cuyo mayor punto flaco es el mal manejo que hace la autora de los temas que trata -violaciones, pedofilia, etc.-. Por tanto, sí, la trama tiene pies y tiene cabeza. Por tanto, tiene sentido, simplemente está mal llevada. No es un error menor, tiene sus consecuencias para con el fic, por supuesto, pero no afirmemos cosas basándonos en la nada, por favor. Le has dado un veredicto a la autora falso.

Tan falso como la siguiente acusación:
Los personajes, a causa de esto, han sufrido una mutación y han caído en OoC (Out of Character) Ninguno de ellos es reconocible, sino que se comportan de maneras bien distintas a las personalidades que Rowling les dio.

¿Sí, de veras? ¿Todos los personajes? No soy una experta en el tema, y probablemente en lo que diré a continuación me equivoque, pero creo no ir muy errada si digo que la nueva generación es prácticamente un misterio. Podemos partir de sus padres para suponer -suponer, no considerar verdad absoluta- rasgos de su personalidad, pero no ésta el 100%. Por tanto, no me parece adecuado decir que "no están reconocibles". En cuanto al resto, de los que Rowling sí habla, no creo tampoco que todos estén tan poco dentro de sí. Hay casos prácticamente irreconocibles: Ginny y MacGonagall podrían ser dos de ellos. Bien, ¿pero qué me dices de Theodre Nott o del mismo Draco? Yo no veo tan disparatada su actitud, en lo personal.

En fin, únicamente quería dejar constancia de mi opinión al respecto, que puede me equivoque, pero tampoco me parece justo que la autora crea que todos los personajes están irreconocibles y que la trama es un despropósito, cuando al menos no todos lo vemos así. Y argumentos para ello, hay.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP] Empty Re: SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP]

Mensaje por Cheshire Cat Dom 25 Abr 2010, 22:20

Paso a dar mi opinión sobre el tema.

Arthur Weasley, que luchó por defender los derechos de los muggles aún cuando muchos magos de su entorno creían que no eran merecedores de ello, ahora resulta que pretende tapar un asesinato cometido por sus nietos y demás parientes.

"Oh, Pomfrey, cambia el informe que son niños e irán a la cárcel."

¿Disculpa? Sabemos que tiene un fuerte sentido de la justicia, así como Hermione o Ginny (que no Ginnnnnnny, gracias). Lucharon contra los Mortífagos por ser éstos los promotores de un racismo violento y ahora dicen que el vástago de Draco Malfoy merecía morir a base de violaciones por haberse follado a Albus. O sea, ahora son ellos los que hablan mediante la intolerancia: la familia Malfoy siempre fue, se ganó a pulso, blah... No pongo en duda que Ron, en alguna ocasión, haya demostrado ser intransigente con el hijo de Lucius, pero de ahí a tolerar por parte de unos críos el asesinato, hay un trecho. Hasta donde Rowling dijo, era una persona coherente.

-¡¡¡Era solo un Malfoy….el hijo de Draco…el nieto de Lucius el maldito mortífago… ¿A cuantos niños muggles crees que violaron su padre y su abuelo durante la guerra?!!! –gritó exasperado Ron.

Manda huevos. Ahora resulta que la misión de los Comedores de Muerte consistía en violar a aquellos que no merecían ni mirarlos a los ojos. Creí, llamadme idealista, que la intolerancia que sentían tenía más que ver con dominar/esclavizar/erradicar a las personas no mágicas. O eso o imponer su supremacía genética y salir del anonimato que tanto les molestaba. Vimos cómo mataban sin pestañear o torturaban, lo más grotesco que hicieron fue darle la vuelta a una familia muggle durante el cuarto libro y reirse por la imagen patética que presentaban. Oh, qué calamidad. Pero Draco se dedicaba a beneficiarse sin consentimiento a la gente en... ¿qué época, exactamente? Porque, en fin, según las visiones que tuvo Harry, estaba a punto de vomitar únicamente al torturar a Ollivander o al ver cómo mataban a la profesora de Estudios Muggles en Malfoy Manor y, poco después de eso, el bando de los buenos forever ganó la Segunda Guerra Mágica. O sea, que tiempo para sus pérfidos actos tuvo poco.

Con respecto al fancanon extendido que habla sobre que los Mortífagos se dedicaban a violar, permitidme un apunte: un violador encuentra sexualmente excitante hacer sufrir a una persona, mancillarla y dominarla. O sea, que le pone verlo sufrir. No le hace gracia, ni le realiza por el hecho de que no merece vivir, sino que está centrado en el erotismo de una mente enferma, propia de personas inmaduras y conflictivas (según los expertos). Los mortífagos creen que los muggles son inferiores, que no merecen más que servirlos o que deben ser erradicados. Que ellos DEBEN mantener el linaje puro de sus familias, sin mezclarse con ellos. O sea, ¿una persona que cree que la mera existencia de otra es un insulto a su supremacía se dedicaría a intercambiar fluídos con ella? Lo pongo de otro modo: si a ti te dan asco las ratas, y crees que deberían ser eliminadas de la faz de la Tierra, ¿te dedicas a pasártelas por los genitales mientras agonizan al tener algo metido por el culo? No, ¿verdad? Es bastante poco probable que te excite sexualmente algo que te da asco.

Enlazo esto con el mpreg: quieres mantener puro el linaje de tu familia y, por ello, ¿vas creando bastardos por ahí? Un poco de coherencia, muchas gracias. Una enfermedad mental, una conducta aberrante propia de un degenerado, no tiene nada que ver con la megalomanía o el racismo. ¿Que a veces van de la mano? Bien, pero son casos aislados. Hay gente psicótica y esquizofrénica, pero no todos los que padecen lo primero también sufren lo segundo.

La gente no va por ahí violando al personal por venganza, a menos que esté mal de la cabeza. Puede dolerte muchísimo el hecho, puedes sufrir y volverte irracional, puedes decidir tomarte la justicia por tu mano. Pero, salvo en contadas ocasiones, no vas por ahí cometiendo actos de los cuales te has escandalizado. O sea, quizá uno o dos de los personajes del fic decidieran hacer lo mismo, pero ¡¿todos?! Quizá sea yo la idealista, pero tenía un poco más de fe en el ser humano como raza inteligente.

Hablemos, para terminar, de esa que dice ser Ginny Weasley, la chica que luchó siendo menor de edad (aún sin el permiso de sus padres) contra un porrón de Mortífagos, acromátulas y demás fauna oscura, ahora resulta que el concepto de justicia no lo tiene del todo claro. Me centraré en el capítulo diez en el que, por cierto, hay una canción que vuelve aún más reportable el esperpento.

El caso es que GineVra Weasley, cuando Albus despierta y se enfada con James por haberse cargado a base de polvos a su amado (es un rencores, manda narices), se pone en plan Padrino y alega esto:

-James es mi hijo. No permitiré que el culpable de todas nuestras desgracias venga a levantar un dedo acusador contra su propio hermano. El esta en este lío por defenderlo… por defender a la familia.

O sea que ahora el culpable de todo es el pobre chaval. Ajá. Ginny considera intolerable que uno de sus hijos se enfade con el otro por haber asesinado a su novio. La misma Ginny que luchó siendo una cría contra los Mortífagos, que defendió a Luna cuando otros se metían con ella, que aceptó que Harry la dejara por irse a salvar al mundo. Una chica que demuestra ser valiente y fuerte, fiel y justa, se convierte en una madre incongruente y despreciable, que defiende la violación porque, oiga usted, lo hizo por su hermano.

Por cierto, la misma Ginny Weasley que TANTO se ofendió con Ron por insinuar que ella era una mujer de vida pecaminosa al tener novios cada dos por tres, ahora le dice esto a su propio hijo:

-¿No lo entiendes verdad? ¿Aún no lo entiendes? Ese rubio desteñido solo te quería para puta. Ya imagino la burla que seríamos entre los mortífagos: el hijo del gran Harry Potter de puta de un Malfoy…

No me negaréis que es el tacto personificado. Por si eso no fuera poco, la nueva Ginny es homofóbica, ¿no es maravilloso?

Lamento no poder continuar con esto, no tengo ni tiempo ni ganas de seguir torturándome con esta estupidez. Mi conclusión es que el OOC es claro en personajes como: Ginny, Hermione, Ron, Arthur y Harry; que el resto están llevados de un modo irracional y que los mortífagos tienen mejor gusto.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP] Empty Re: SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP]

Mensaje por Ludejong Dom 25 Abr 2010, 23:22

Sabía que el título me sonaba y no recordaba de qué. El fic también está publicado en Amor Yaoi, dejo aquí los links, aunque el nick del autor es ANTARES.

Fic: SANGRE ENTRE MIS PIERNAS
Autor: ANTARES

Tiene los mismos fics en las dos cuentas, además de que los tiempos de publicación coinciden como para parecer plagio. Edito los links del primer post y añado el otro nick al título.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP] Empty Re: SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP]

Mensaje por Darkovsky Mar 27 Abr 2010, 15:21

El caso ha sido archivado con todos los datos.

Y dado que la narrativa no presenta mayor problema, es todo por mi parte.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP] Empty Re: SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP]

Mensaje por Star-Gidget-chan Jue 29 Abr 2010, 18:49

Me parece que cualquier crítica acerca del fic, ya ha sido hecha, pero discrepo en un par de detallitos con Chesire y Skandar.

En primer lugar pienso que Ninfa tiene razón, muy a nuestro pesar, no podemos decir que el autor ha incurrido en OoC cuando plantea la personalidad de los chicos de la tercera generación, porque simplemente no los conocemos, más bien se suele emparejar sus personalidades a las de sus padres, más o menos, cuando podrían ser totalmente diferentes. El resto de las caracterizaciones, sí son un desastre, como bien lo han dicho ya.

Y en cuanto a lo que dice Chesire, sí, es cierto, los mortífagos odiaban a los muggles, y los consideraban inferiores, pero es sabido que durante las más cruentas guerras, los soldados, con la humanidad más abajo que el selo y exacerbados por la guerra, así como torturan y matan personas, también las violan. De verdad que no me parece extraño que con lo horrible que han sido las guerras en el mundo mágico, los prisioneros de guerra o los muggles hayan sido abusados, aunque J.K. nunca lo haya dicho.

Aún así, el fic es innecesariamente fuerte a mi parecer, y no es sólo el tema, sino la manera como se lo aborda, pienso que bien desarrollado, hasta el tema mas fuerte puede no resultar agresivo a la vista, y este es muy agresivo.
Star-Gidget-chan
Star-Gidget-chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 11
Edad : 33
Localización : LOST
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP] Empty Re: SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP]

Mensaje por Skandar Dom 09 Mayo 2010, 22:48

La autora ha respondido:

Estimado Nino: He leído tu review y he tomado nota de tus objeciones. Podríaresponderte y rebatir tus argumentos largo y extenso, si no viese en ellosmás un ataque hacia mi persona que una crítica constructiva. Túdisculparás, no me gusta pelear con quien no conozco. Pero creo que tuesfuerzo al escribir merece una respuesta educada. Por lo que aquí va:1º Es cierto que el fic contiene escenas sexuales, lo he destacado tanto enla introducción como en los capítulos específicos… pero no más“grotescas” ni más “explicitas” que las que he leído en otros ficsde esta página, donde no he visto que nadie de tu grupo proteste. Y yo me leolos reviews buscando explicaciones a cosas que no están claras en el texto.Sin embargo, eso no me quita el sueño, con dejar de leer el fic tengo. Laedad me ha enseñado que la tolerancia es la base de toda sociedad civilizaday no voy a ponerme a criticar el trabajo de otros que ni se quienes son, nicuales son sus países de origen o cultura, ni en que condiciones escriben.Quizás este leyendo el trabajo de alguien de 18 y no voy a pretender quetenga mi bagaje cultural o mi técnica. Repito, si el fic no me gusta,simplemente paso a otro. 2º Mi ortografía no es mala. Quizás se me escapen algunas cosas, como atodos… Si ofende tus conocimientos en el tema, tu impecable prosa o tuperfecta y pulcra redacción mil disculpas. Repito, he leído otros fics conmenos temática, más sexo explicito y peor ortografía y no he visto a nadiecriticando. Quizás porque nadie los lee. En lo del beta si te doy larazón… pero no conozco a nadie que este interesado (mis amigos de prensasolo corrigen si les pagan, dicen que escribir gratis es cosa de niñosuniversitarios. Yo humildemente discrepo). Si tú conoces a alguien soymateria dispuesta (esta frase es un modismo de mi país). Respecto al foro,trate de entrar pero se me hace difícil, y aunque tengo la computadoraprendida casi todo el día hago otros trabajos por lo que estoy aquímayormente de pasada. Además no creo que cambie nada, ni mi forma de escribirel fic ni tu forma de entenderlo… y como te explique arriba no me gustacriticar a los demás, prefiero concentrarme en mejorar mi propio trabajo. 3º Si quieres luchar para que saquen el fic de esta página adelante, lapágina no es mía, yo no pago nada para escribir en ella y supongo que losdueños de la misma tienen el derecho de aceptar o retirar los fic que ellosconsideren convenientes… para eso son “administradores”. Disculparásque no conteste otro mensaje tuyo pero te darás cuenta de que no respondo alos reviews de esta página, salvo uno o dos que me señalaron errorespuntuales en el relato (como lo del Torneo de los Tres Magos) y los cualesagradecí enormemente. Creo que no hay nada más que decir, salvo agradecertepor molestarte en leer el fic (los 23 capítulos, que te los has debido leerpara concluir que no tiene argumento) y disculparme por los erroresortográficos que puedas encontrar en la presente y que hieran tususceptibilidad.

Saludos

Mack.

Ahora mismo no puedo contestarla, de modo que lo haré mañana. Ahora, si alguien quiere hacerlo por mi, adelante.

PM enviado

Estimada Mack Snape:

Permíteme contestarte a una serie de cuestiones:

¿De verdad crees que te estoy faltando alr espeto? Como tú hay cientos que leen una crítica constructiva y se creen que los están atacando. Mi crítica no tuvo nada de ofensiva, a no ser que consideres ofensivo que te digan las verdades a la cara.

El fic tiene escenas sexuales explícitas que la página no permite por superar el Rating M. Cierto que existen muchos fics con escenas sexuales explícitas, pero no somos omnipresentes, y no podemos criticar a todo el mundo, como comprenderás.

¿Que tu ortografía no es mala? Déjame que te muestre un fragmento de tu fic:

Del capítulo 7 de tu fic Sangre entre mis piernas:

''Lo haban despertado, si, tras mucha lucha de los doctores. Pero no haba reaccionado. Su mirada se perda fija en la nada. No coma, no se mova; no responda a los estmulos ni al dolor. Harry lo cuidaba, lo acariciaba, lo peinaba y hasta le cambiaba los paales. Le hablaba prometindole que todo iba a pasar, que estara all para l. Le peda perdn en mil formas y hasta lleg a llorarle y suplicarle a gritos que regrese: para insultarlo, culparlo, odiarloasesinar a James y compaa. Cualquier cosa antes de seguir as, como una planta o una piedra. Ajeno a todo y a todos''

¿De verdad crees que esto es buena ortografía? Por favor, no me hagas creer que no cometes faltas, porque no es verdad. Ten al menos la decencia de admitirlo y corregir los fallos sin tan buena eres ese campo. Si necesitas un beta, en nuestra página hay betas disponibles. Sólo tienes que seguir el enlace que te proporcioné en mi primer review.

Y ahora déjame contarte algo. Me da igual si el trabajo que critico es de una persona que tiene 12, 18 o 30 años. Como usuario, tengo derecho a criticar un trabajo si no me gusta, independientemente de los conocimientos y la cultura de esa persona. Estoy en mi derecho y puedo hacerlo. Y otra cosa, las escenas de sexo explícito están prohibidas en la página. Si no quieres que te lluevan los reportes, te recomiendo reeditarlas. Y lo mismo va para la mala ortografía.

Un saludo.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP] Empty Re: SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP]

Mensaje por lily Mar 17 Ago 2010, 02:22

Estoy de acuerdo contigo esta hasiendo Bashing a personajes como Giny Wesley si no le agradan mejr que no los mencione .[i][b]
SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP] N8eltro1j

lily
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP] Empty Re: SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP]

Mensaje por Cheshire Cat Mar 17 Ago 2010, 13:47

Lily, por favor, si no tienes nada que aportar no lo hagas. Y, si tienes algo que decir, procura cuidar la ortografía.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP] Empty Re: SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP]

Mensaje por Darkovsky Mar 21 Dic 2010, 12:31

Estimados ofidios, este fic tiene ya 34 capítulos y es un auténtico horror. La ficker ya ha dejado muy claro que no piensa pasarse al lado de la coherencia y sigue escribiendo burradas de violaciones, sangre, desgarros anales y penes cercerados, todo ello con una falta de tacto espeluznante. ¿Podemos por favor moverla al Museo?

Padre traumatizado se retira.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP] Empty Re: SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP]

Mensaje por Cheshire Cat Mar 21 Dic 2010, 12:43

Oh, me había olvidado de esta aberración. Al Louvre de cabeza que va. Creo que será la primera vez en mi vida que reporte algo por contenido inapropiado...
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP] Empty Re: SANGRE ENTRE MIS PIERNAS, por MACK SNAPE / ANTARES [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.