Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por la atencion (sarcastica)

4 participantes

Ir abajo

Gracias por la atencion (sarcastica) Empty Gracias por la atencion (sarcastica)

Mensaje por Lectora Dom 11 Abr 2010, 02:53

Ahora si que me hicieron enojar, cierran el tema ¿porque? segun porque eso se trata en privado, um... lo hare, pero antes de eso tengo algo que decirles:

Me decian que mi argumentos no eran validos, claro que lo son, y ahora mas con el cierre del tema, con eso solo han hecho que me de cuenta que su foro lo unico que hace es ver los defectos de los demas y no los de sus integrantes.

Solo les dire una cosa y espero que la tomen muy en cuenta y se pongan a pensar antes de "ayudar" a los autores.

"El que este libre de pecado que lance la primera piedra"

Lectora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias por la atencion (sarcastica) Empty Re: Gracias por la atencion (sarcastica)

Mensaje por Chibi!Fernya Dom 11 Abr 2010, 05:28

Me ofresco a lanzar la primer piedra, honey. Y realmente no tienes argumentos, ¿cuáles son estos según tú? ¿Qué Esfinge es español y utiliza las palabras: joder, tías y vale? Cariño, eso no es regionalismo. Un regionalismo es estó: weón, wey, wea, che... etc's un regionalismo no es joder ni tías ni vale, no tienes argumentos que sustenten tu crítica hacía el foro y hacía nada más, así que deja de abrir temas sin ton ni son, que sólo pareces una niña encaprichada porque le den la razón de que todas estamos mal y que sólo vemos errores ajenos.

Un agradable saludo (sin sarcasmo).
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por la atencion (sarcastica) Empty Re: Gracias por la atencion (sarcastica)

Mensaje por Yorunotenshi Dom 11 Abr 2010, 06:48

Antes que nada, hola Lectora.

Ahora bien, citaré a Ches en el tema anterior:
Esta sección está abierta para quejas que tengan que ver con el funcionamiento o la finalidad del foro, no es un lugar en el que criticar las historias de los usuarios.
Exactamente por eso se ha cerrado tu tema anterior. Éste foro en particular —Detractores— está para que se critique lo que hacemos aquí, y tú has venido a decir qué no te gusta de los fanfics de un miembro del foro. ¿Se entiende cuál es el problema?

Nosotras criticamos fanfics en la sección correspondiente a ello, cosa que si miras un poco podrás notar. Lo mismo pasaría si yo vengo aquí a traer un fanfic de Pepita Cuevas. Van a cerrar el tema, y de paso me darán un muy buen tirón de orejas, sólo por el hecho de que este lugar no es para eso.

con eso solo han hecho que me de cuenta que su foro lo unico que hace es ver los defectos de los demas y no los de sus integrantes.
Aquí te equivocas. Puede que algún error sea muy superficial y por eso no se diga nada, pero generalmente si cometemos errores nos caen encima. A mí me han llamado la atención por hacer un par de malas críticas, a un compañero por traer un fanfic que no debía ser traído y en general puedes ver en varios sitios que nos corrijamos por errores de ortografía, alguna frase mal armada o cosas así.

Además, si vemos el fanfic de un miembro del foro que merece ser traído pues lo tendremos que traer; no es que porque nos unamos al foro podemos publicar cualquier bazofia como si nada. Si un fanfic no está acá, es simplemente porque no debe estar.

Espero que eso aclare tus dudas. Saludos (sin sarcasmo).
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 30
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gracias por la atencion (sarcastica) Empty Re: Gracias por la atencion (sarcastica)

Mensaje por Hipatia Dom 11 Abr 2010, 14:31

Saludos.

Para no repetirme con mis compañeras, quienes me parece que te han dejado las cosas bastante claras, te digo por qué tus argumentos no fueron válidos. Te cito, para que no me digan que me lo saco de la manga.

De verdad gracias por hacer que Zava borrara sus fics (tono sarcastico). Mad

Ya estuve leyendo sus "argumentos" y no les veo el sentido, como siempre digo, si algo no te gusta NO LO LEAS, nadie te obliga. Ella es una excelente escritora y ahora por culpa de ustedes ya no la podre leer mas (no solo yo, los y las demas que leiams tampoco podremos leer).

Se quejan que porque no son asi los personajes, y les contesto POR ESO SE SUPONE QUE ES UN FIC.

Luego tambien lo del lenguaje, ESTABA ESPECIFICADO QUE ERA M.

Tambien de como escribia, A MI ME GUSTABA, ERA DIFERENTE Y LLAMATIVO.

Y ahora gracias a ustedes jamas sabre como acaban sus fics pendientes, gracias por hacer que nos dejara con -y ahora que-

De verdad que para lo unico que estan es para fregar el projimo y arruinarnos la lectura a los lectores, y es que no es la primera vez que alguien que leo deja de escribir por su culpa, de verdad que se pasan.

¿Sabian que ella estaba concursando y habia pasado a la ronda final con un fic que habia escrito? Pues le digo ese fic era genial, emotivo, triste, increible. Y gracias a ustedes ya no esta.

Yo no se para que estan, y ademas porque contra ella nada mas, hay muchas y muchos escritores que tambien tienen personajes muy diferentes a como ustedes los quieren o fics peores y yo no los veo aqui.

Evil or Very Mad

Para empezar. El "si no te gusta no lo leas" es algo muy simple de decir. Lamentablemente nadie de aquí es clarividente y tendremos que leerlo para ver si nos gusta. ¿Captas el punto? Por otro lado está el rating; ¿acaso nos hemos quejado de que era M? No que yo haya leído y mira que he seguido el tema. Lo que se dijo es ciertas situaciones las plasmaba y manejaba mal, por ejemplo ésta:

Mi castigo por eso ha sido tenerlos a los dentro de mi. No había sentido tanto dolor desde hace mucho, un día antes de entrar a la escuela, un día que a otras chicas les seria emocionante, lleno de promesas, yo pase la tarde llena de vergas.

Yo, lo juro, le echo imaginación y no me cabe en la cabeza. ¿Cómo, por el amor de Dios, va a decir una niña que está siendo violada y que se la pasa miserable un vulgarismo como ése? Sí, la autora puede que se hubiera esforzado, pero eso desde luego no es algo que cuaje en la mentalidad de una persona abusada. Y menos aún si es menor. Sí, que quiera escapar de la realidad, y que se dé cuenta de que lo que le hacen no es normal, pero el como está puesto definitivamente quita todo el realismo a la escena. ¿Me explico? Nadie ha dicho nada sobre el rating.

Para acabar. No sé cual es la definición que tú tienes de fic. Vamos, un fanfiction es un escrito en el que se plasman los personajes de una película/anime/libro en situaciones y contextos distintos. Y un personaje no implica sólo el nombre; implica su personalidad, mentalidad, forma de ser, como lo quieras decir. El cambiarlos porque te dé la real gana y que sólo le quede el aspecto físico y los nombres no le veo mucho sentido; para eso escribes un original y punto, porque ahí puedes lo que te de la santa gana, que por algo son tus personajes.

Saludos.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias por la atencion (sarcastica) Empty Re: Gracias por la atencion (sarcastica)

Mensaje por Esfinge Dom 11 Abr 2010, 16:06

Como Lectora ya ha descubierto cómo spamearme... digo "criticar" mis fics, pues aquí también se puede cerrar.

PD. Cariño, si me dejas tus valiosos reviews en plan anónimo, no te puedo contestar. Aunque esa es la idea, ¿no? xD
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Gracias por la atencion (sarcastica) Empty Re: Gracias por la atencion (sarcastica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.