Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

u got to be kiding me!

5 participantes

Ir abajo

u got to be kiding me! Empty u got to be kiding me!

Mensaje por wzup Sáb 30 Ene 2010, 05:20

Buenas Noches gente de Los Malos Fics y sus Autores -se ajusta las gafas-

Estoy aqui por que me siento mal -se pone una mano sobre el corazon- se supone que esta seccion es para dejar fluir nuestras quejas ¿no es asi? Si es asi diganme entonces ¿Por qué borraron mi ultima queja? Hacer eso hizo que quedaran ustedes muy mal aunque la verdad a mi me hizo sentir bien ya que parecia que no podian refutar mis ¡grandiosos argumentos! y mejor lo borraron por miedo que todos se dieran cuenta de cuanta razon tengo. Cool

Ahora dentro de esto, aqui esta mi queja: No ayuden si no se los piden ,es tan simple como eso y ya estoy imaginando lo que algunos del foro van a contestar... nosotros les mandamos a los autores consejos y muchos lo han tomado bien y mejorado / les dejamos el link para que puedan pedir ayuda y ver sus errores

Si tienen razon en eso, pero no tienen porque mandar a los autores o a sus fics al museo del horror (o como sea que se llame) si bien hay alguno autores han mejorado por esto y lo han tomado bien hay otros a los que no les parecen su forma de "ayudar" asi que si les dan la indirecta (muy directa) de que los dejen en paz haganlo y no quieran cerrar sus fics o denunciarlos con la pagina, porque pareciera que lo hacen solo por enojo de uqe no les tomen en cuenta.

Hasta llegan a dar impresion de ser heroes porque salvan vidas sin necesidad de que alguien se los pida pero dejenme decirles algo ¿saben que le paso a Mr. Increible cuando salvo a alguien que no se lo pidio? ( si no lo saben por favor vean Los Increible una pelicula de Disney Pixar -si, no vayan a creer que me la estoy "robando"-)

Asi que mejor abstenganse de "poner la otra mejilla" solo dejen su "galletita" y si nadie se la traga dejenlo por la paz ah! y tambien cambien el nombre de su foro ya que el nombre de Los Malos Fics y sus autores no parece apropiado para ustedes, personas que quieren ayudar a los autores con las mejores intenciones -notese el sarcasmo- o porque no se acaban de hipocrecias, porque si, son hipocritas ya que segun ustedes quieren ayudar pero marcan a los autores como malos y no me vayan a decir que no porque una sabia persona dijo que aquel que dice idioteces es un idiota entonces para aplicarlo en este caso aquel que escribe fics malos es un autor/escritor malo por que no se ponen de ya el nombre de Los Malos Fics y sus Malos Autores para acabar con la farsa.

Esperando que ecuchen mi consejo
wzup

P.D. estas siendo comentado en Los Hipocritas sin vida . com lol!
P.D.2. obvio es broma XD imaginense si realmente hubiera un foro asi pobres de ustedes se los estarian comiendo.

wzup
Invitado


Volver arriba Ir abajo

u got to be kiding me! Empty Re: u got to be kiding me!

Mensaje por Whiterose Sáb 30 Ene 2010, 05:56

Saludos wzup.

Quisiera que leyeras esto pensando en que tengo las mejores intenciones, y no voy a usar la ironía ni ningún recurso de ese estilo, simplemente quisiera exponer mi opinión, espero la leas y entiendas mi punto de vista.
No pude leer tu anterior queja, soy nueva en el foro y me he concentrado más que nada en leer otras secciones, para aprender a criticar en el foro con propiedad, dado que todo se aprende y adquiere en esta vida a través de personas que sepan hacerlo bien, imitando su ejemplo.

Aquí nadie quiere jugar el papel de Buen Samaritano, todo tiene su toque de humor, por eso quizás nos llamemos a nosotros "víboras".
El propósito de este foro es que los escritores vean sus faltas y las corrijan.
Quizás no lo veas así, pero si un escritor tiene muchas faltas o una mala narración, no puede desarrollar su talento y mostrarnos con propiedad el mundo alternativo que ha creado.
Lo digo por experiencia.
Soy una persona que si bien, retiene bastante lo que lee, me cuesta muchísimo concentrarme, y cuando hay faltas o la narración es repetitiva, es aún peor.

Es verdad, los autores no piden ayuda. Tampoco lo piden los actores profesionales ni los aficionados, y en general, también se los critica.
Esas críticas sirven para mejorar, porque nadie nace sabiendo, todo es aprender en la vida.
En muchas páginas y me remito en especial a ff.net, hay un reglamento, en el que se pide, en especial, redactar sin faltas de ortografía ni tampoco en formato script.

Aquí nadie se ensaña tampoco con una persona por escribir mal, ni van a reportarlo sólo por que no los hayan tenido en cuenta, porque muchos autores ni siquiera leen la crítica, hay quienes leen y dicen que lo expuesto es cierto, pero no corrigen.

Hipócrita es una persona que tiene valores contrarios a los que expresa, en este foro hablamos de corregir fics para que la comunidad pueda leerlos tranquilamente y se cumplan las reglas de las páginas cosa que se hace.

Cómo cada uno expresa su crítica, es otra cosa totalmente diferente, pero no se puede meter a todos en la misma bolsa, quienes sean más duros tendrán sus razones, quizás de esta forma se los escuche más.

Si alguien criticó alguno de tus fics, tenés que verlo como una oportunidad de mejorar, porque en esta vida no son todas rosas pensá en el potencial que tendrías si corrigieras esos errores y no tomaras la crítica a mal.

Lamento que te haya dolido, a nadie le gusta oír sus errores, o leerlos, pero tomalo como una oportunidad para mejorar.
Voy a citar a Lisa Simpson, como dijo una vez en uno de los episodios:

En chino, la palabra crisis significa también oportunidad...

Dado que se representan con el mismo símbolo.

Esta fue mi opinión.

¡Saludos, Wzup!
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

u got to be kiding me! Empty Re: u got to be kiding me!

Mensaje por ArgentArt Sáb 30 Ene 2010, 11:11

Bueno, en fin, no sé que debió pasar con la anterior crítica normalmente no se borra nada si no hay insultos, ¿tal vez insultaste y por eso fue eliminada?

A fin de cuentas nosotros no insultamos a nadie.

Primeramente hablemos del nombre del foro; es algo que viene de antiguo, de un foro anterior por tanto el nombre es el que es porque lleva años siéndolo. Luego lamento que no seas capaz de entender que no es lo mismo: "Los Malos fics y sus autores" que "Los Malos Autores y sus fics" hay una ligera diferencia, en el primero te refieres a fics malos el autor de dicho fic (sin decir que el autor es malo, sino que tiene malos fics) en el segundo directamente dices que el Autor es malo.

Te pondré un ligero ejemplo, hay una autora aquí puesta que no ha respondido a RR, que tiene un fic con script y faltas, fui a mirar sus otros fics y esos están perfectos, sin script, faltas mínimas, narración más que aceptable... Lo que vengo a decir, que tengas un fic malo no te hace malo a ti.

Por otro lado la parte de que no nos piden que vayamos nosotros a criticar, bueno, bien que piden "reviews" incluso hay que piden "rivius" o peor "reweiwers", en fin, la primera palabra significa crítica si se traduce, así que si piden críticas críticas tendrán, ¿no?

A mi, personalmente (NO generalices mi opinión con las del resto) me da igual que el autor mejore o no; a mí lo que me interesa es pasearme, por ejemplo, por fanfiction.net y no encontrarme con gente que aprendió a escribir con los pies y que, evidentemente, se salta las normas de la página.

Ya sabes, si vas a cien en una carretera de ochenta te ponen multa; pues si te saltas las normas en FF.net te pueden llegar a borrar el fic (como ya ha pasado varias veces).

Y la verdad, este está siendo un buen mes de escritura, aun encuentro gente que parece que sigue usando las normas de escribir que aprendió en la guardería, pero cada vez son menos (tampoco digo que sea cosa nuestra que eso haya pasado e igual el mes que viene me encuentro con ve a saber qué).

En fin, nada más, lo dicho que RR quiere decir crítica y que gracias por pasar pero no has dicho nada que no se haya dicho ya en Detractores.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

u got to be kiding me! Empty Re: u got to be kiding me!

Mensaje por NattZ Sáb 30 Ene 2010, 17:09

Buen día, wzup.

Al igual que Whiterose, yo tampoco tuve la fortuna de leer tu anterior comentario con tus argumentos “irrebatibles”, pero he de decirte que si los argumentos eran los mismos que los de éste, de irrebatibles no tenían ni los calzones.

Y es que, déjame decirte algo, los autores han desarrollado una campaña autodestructiva entre ellos mismos a la que, a mí, me agrada llamarla “no te metas con mi autoestima, si no, llorare” Rolling Eyes y, para desgracia del fandom, está epidemia está tomando demasiada potencia.
Y es que, los autores de ahora (no todos, pero sí la gran mayoría), gustan de pedir “rivius” hasta por dónde no. He visto casos tan extremos en donde piden “rivius” en notas de autor en medio del texto, dime tú ¿crees que eso no nos da todo el derecho de emitir nuestra crítica? Cool

Si nos piden RR hasta el cansancio, eso nos da luz verde para opinar acerca de sus obras, y eso es lo que muchos no comprenden. Al ser puestos en un lugar público, como lo es FF.net, pueden ser objeto de críticas, tanto malas como buenas. Y vaya que hay unos fics muy buenos pululando por el fandom, pero gracias a la flojera de no leerse el reglamento, estos escasean.

El hecho de que los autores no nos hagan caso y nos volteen la cara, no quiere decir que nosotros vayamos a reportarlos. El reporte se efectúa cuando se está rompiendo alguna regla, pero fíjate en una cosa: nosotros avisamos antes de reportar, es decir, le damos la oportunidad al autor para que corrija y se evite la tristeza de ver su fic borrado. Y, es que, si no somos nosotros los que reportan, otros lo harán y no tendrán la cortesía de notificar previamente.

Ahora sí, dime, ¿en realidad crees que somos hipócritas? Yo creo que no, porque nuestro objetivo primordial es ayudar al autor, eso sí, siempre tratándolo respetuosamente y dándole las herramientas para que su talento pueda ser desarrollado de la forma más correcta.
Espero que puedas comprenderme, y creeme cuando te digo que esto va sin pizca de sarcasmo, ironía o cualquier clase de humor de ese tipo. Smile Esto va con las mejores intenciones. tongue
Dios te bendice wzup.
Saludos.


Spoiler:

OT para ArgenArt
Spoiler:
NattZ
NattZ
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Mono
Mensajes : 40
Edad : 31
Localización : Vagando en los rincones de mi extensa y complicada mente...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

https://www.facebook.com/natti.zapatta?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

u got to be kiding me! Empty Re: u got to be kiding me!

Mensaje por Lord Sapphire Sáb 30 Ene 2010, 23:13

wzup escribió:No ayuden si no se los piden

Una pregunta: si no sabes que estás haciendo algo mal, ¿cómo sabes que tienes que pedir ayuda? Ese es el problema. Si crees que escribes bien, pensarás "Eh, no necesito ayuda". Nuestra labor es informar a la gente de sus fallos. Si hacen los fallos a propósito y se niegan a solucionarlos, entonces es cuando los denominamos badfickers, pues su intención es seguir escribiendo mal. Cuando alguien está tan empeñado en que escribe bien, suele rechazar nuestros consejos y críticas y se niegan a corregir aún sabiendo que los fallos estar, están, con lo que pasan directamente a ser badfickers. Dicho sea de paso, siempre piden reviews, que como ya han dicho significa revisión, es decir, apuntar fallos, consejos y mejoras, pero por lo visto creen que un review debe limitarse a venerar la obra maestra del mundo comtemporáneo que acaban de crear. Esa petición de reviews no da el derecho a dar nuestra opinión. Y si no la soportan (el típico "¡Voy a dejar de escribir porque dicen que lo hago mal!") pues mejor que se preparen, porque la vida no es como te la pintan los Teletubbies y Barney el dinosaurio: en esta vida estamos en el punto de mira de todos. Si haces mal tu trabajo, nadie va a ir por detrás diciendo "¡Que guay! ¡Conti, plz!". El fanfiction es igual.

wzup escribió:¿saben que le paso a Mr. Increible cuando salvo a alguien que no se lo pidio?

Tú no pilláste el verdadero significado de la película, ¿me equivoco? La moraleja era todo lo contrario: "Toda ayuda es buena". La película en sí es una crítica a la sociedad, que no sabe lo que quiere. Con esa comparación, no haces más que darnos la razón en cuanto a nuestro "trabajo". (Aunque no cobramos por ello). Y por cierto, esa escena de la que hablas es también una crítica al sistema judicial de los E.E.U.U., donde cualquiera puede denunciar por el motivo más absurdo. Te pongo de ejemplo el del ladrón que se metió en la casa de una familia que se había ido todo el fin de semana. El delincuente se quedó encerrado en el garaje todo el tiempo sin poder salir y teniendo que sobrevivir comiendo alimento para perros. Cuando la familia regresó y el ladrón pudo salir, éste denunció a la familia. Y, creedlo o no, ganó el juicio y la familia, víctima en realidad del intento de hurto, tuvo que pagarle a un delincuente. El caso de la película es parecido: un hombre se intenta suicidar, le salvan y ¿denuncia? En cualquier otro país nadie le hubiese dado la razón. Te lo digo, es una crítica al sistema judicial estadounidense. Como la ironía del superhéroe: "Queremos que salves la ciudad de ese monstruo gigante que quiere destruirla, pero como haya un solo edificio dañado, tendrás que pagarlo".

wzup escribió:son hipocritas ya que segun ustedes quieren ayudar pero marcan a los autores como malos

Nunca, jamás de los jamases se ha etiquetado en este foro a los autores como malos sin razón. Tildamos de badfickers a aquellos que, una vez avisados, estallan en sí mismos y arremeten contra nosotros, argumentando que harán lo que les de la gana y que tienen derecho a la libertad de expresión y nos insultan de todas las formas posibles negándonos el derecho a la honra, que también es un derecho muy importante del que, al parecer, no han oido jamás. "Peras lesvinas" aún anda por ahí. Nunca verás a un escritor que ha decidido enmendar e intenta mejorar, ser llamado badficker por nosotros. Te doy un ejemplo de badficker muy famoso aquí y del que nadie nos puede quitar la razón: Emo-Dark y su "La LibRtAd d ExpResiOn d SiriuS aNd AnAnsunaMun".

El único motivo de éste atentado contra el buen gusto (no se le puede llamar fic a eso) era insultar a este foro. De nuevo, pretendía recurrir a la ya más que refrita excusa de la libertad de expresión para escribir saltándose mil y una reglas ortográficas a la torera para demostrar que tenía "personalidad y era original" (aunque leyendo eso y viendo después que sus gustos coincidían a la exactitud con el típico estereotipo emo de siempre, la originalidad brilla por su ausencia pues hemos visto miles como ella) y, de nuevo, nos quita nuestro derecho a la honra y el respeto. ESE es el caso en el que alguien es denominado un badficker.

wzup escribió:Esperando que ecuchen mi consejo

Muchos como tú han venido con los mismo "irrefutables y grandiosos argumentos". No pienses que vamos a dejar de intentar ayudar a la gente por uno más.
Lord Sapphire
Lord Sapphire
Rastreador de Badfickers

Masculino

Pez Cabra
Mensajes : 385
Edad : 33
Localización : Salón de las Melodías Huecas.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

u got to be kiding me! Empty Re: u got to be kiding me!

Mensaje por Me Mar 30 Mar 2010, 23:09

Pues entonces no crean que nosotros vamos a dejar de intervenir Smile
Muchos besos a todas.

Me
Invitado


Volver arriba Ir abajo

u got to be kiding me! Empty Re: u got to be kiding me!

Mensaje por Whiterose Mar 30 Mar 2010, 23:34

Pido a "Me" no revivir temas viejos, supongo que aquí podría ponerse candado. Ya se ha debatido todo lo que se tenía que debatir.

A todos los detractores, de la misma manera que pedimos argumentos viables les pedimos que NO revivan temas viejos. Esto, creo, es una norma general.

Candado, por favor.

Me, si necesitas expresar tu opinión (una detracción completa, argumentada y bien armada) abre otro post en la sección.

Si es Spam borren sin culpa.

Saludos.
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

u got to be kiding me! Empty Re: u got to be kiding me!

Mensaje por Me Mar 30 Mar 2010, 23:44

Molesto, ¿verdad? Pero como ustedes comentan lo que quieren, yo también puedo jugar a los mismo Smile
No besitos para todas

Me
Invitado


Volver arriba Ir abajo

u got to be kiding me! Empty Re: u got to be kiding me!

Mensaje por Kirry Miér 31 Mar 2010, 01:15

Me, si quieres debatir usa argumentos para hacerlo y te creas un tema nuevo. No andes reviviendo temas, menos si no tienes nada para argumentarlo.
Cierro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

u got to be kiding me! Empty Re: u got to be kiding me!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.