Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si no te gusta no leas

+3
Israeru
Miyazawa
Lady Yuna
7 participantes

Ir abajo

Si no te gusta no leas Empty Si no te gusta no leas

Mensaje por Lady Yuna Mar 20 Mayo 2008, 05:43

Los que les voy a decir va con todo respeto pero.. A nadie le interesa nada de lo que ustedes critican aqui..
Osea si alguien escribe un fanfic lo hace para compartir con otros fans sus ideas! No se porque hay gente como ustedes que se dedian a criticar los fanfics agenos! Disculpenme pero me parece una idiotes! Si no les gusta y buscan un lectura perfecta o "aceptable" para ustedes entonces vayan a una libreria y compren un libro! Los que escriben fanfics no aspiran ser escritores de grandes! Además ellos escriben la histoia y si se les ocurre que Inuyasha es un vampiro, Kagome una emo o Kouga una vaca, es su problema! Es la creatividad de ellos! Y si les da la gana de relacionar un programa conocido por la mayoria, pues que lo hagan y a los que les gusta la idea que lo lean, si no les gusta para que lo leen!! Yo apoyo las criticas construcivas pero lo que ustedes hacen aqui me parece la tonteria mas grande, si no les gusta el fic, entonces no lo lean! Espero que tomen en cuenta este post, y si van a hacer criticas, que no intervengan con la imaginación de la autora (y si cogio la trama de un programa es su problema). Por lo menos dejen disfrutar a los que les gusta y se divierten imaginandose esas raras situaciones, sin importarles los errores.

Lady Yuna


Última edición por Miyazawa el Mar 20 Mayo 2008, 06:06, editado 1 vez (Razón : Mensaje extraído del thread PokeYasha)
Lady Yuna
Lady Yuna

Femenino

León Mono
Mensajes : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si no te gusta no leas Empty Re: Si no te gusta no leas

Mensaje por Miyazawa Mar 20 Mayo 2008, 06:04

Lady Yuna escribió:Los que les voy a decir va con todo respeto pero.. A nadie le interesa nada de lo que ustedes critican aqui..

¿Ah, no? ¿Y qué me dices de todas las personas que vienen a pedir ayuda aquí y los autores que agradecen nuestra ayuda?


No se porque hay gente como ustedes que se dedian a criticar los fanfics agenos!

Porque hay personas que creemos que los reviews más valiosos son los que te ayudan a mejorar y no los conti plis. ¿Qué tiene de malo criticar fics aJenos?


Disculpenme pero me parece una idiotes! Si no les gusta y buscan un lectura perfecta o "aceptable" para ustedes entonces vayan a una libreria y compren un libro! Los que escriben fanfics no aspiran ser escritores de grandes!

¿Sólo por no ser un escrito profesional tiene que ser hecho de forma mediocre? En la escuela te enseñan a escribir, no es necesario aspirar a ser un escritor para escribir con corrección.


Además ellos escriben la histoia y si se les ocurre que Inuyasha es un vampiro, Kagome una emo o Kouga una vaca, es su problema! Es la creatividad de ellos! Y si les da la gana de relacionar un programa conocido por la mayoria, pues que lo hagan y a los que les gusta la idea que lo lean, si no les gusta para que lo leen!!


Sus ideas son lo que menos nos importa. Lo único que nos interesa es leer a los personajes con las caracteristicas que les dio Rumiko y no cualquier cosa que lleve su nombre. ¿Es exigirles mucho que pongan a los personajes con el mismo caracter del manga/anime o que justifiquen los cambios de un modo coherente?

y Yo apoyo las criticas construcivas pero lo que ustedes hacen aqui me parece la tonteria mas grande,

¿Y qué es una critica constructiva para usted señorita? ¿Algo como : "ains tu fic está mal, pero no te digo para no herir tus sentimientos"?

si no les gusta el fic, entonces no lo lean!

Si no quieren criticas no publiquen. Y si sólo quieren halagos aunque el fic esté pesimamente hecho enviar por mail a los mejores amigos es una buena opción.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Si no te gusta no leas Empty Re: Si no te gusta no leas

Mensaje por Israeru Mar 20 Mayo 2008, 06:16

A nadie le interesa nada de lo que ustedes critican aqui..

¿Entonces por qué vienes?

Osea si alguien escribe un fanfic lo hace para compartir con otros fans sus ideas! No se porque hay gente como ustedes que se dedian a criticar los fanfics agenos! Disculpenme pero me parece una idiotes! Si no les gusta y buscan un lectura perfecta o "aceptable" para ustedes entonces vayan a una libreria y compren un libro!

O sea, si vas a escribir, al menos hazlo con respeto hacia los personajes y las reglas de escritura que viste durante 12 malditos años en la maldita escuela donde estudiaste.

Los que escriben fanfics no aspiran ser escritores de grandes! Además ellos escriben la histoia y si se les ocurre que Inuyasha es un vampiro, Kagome una emo o Kouga una vaca, es su problema!

Lo siento pero no, Kagome Higurashi no es del estilo que sería emo, al menos esa impresión tengo de ella. Es un absurdo decir que pueden hacer lo que gusten con los personajes.

Es la creatividad de ellos! Y si les da la gana de relacionar un programa conocido por la mayoria, pues que lo hagan y a los que les gusta la idea que lo lean, si no les gusta para que lo leen!!

Si no saben escribir, ¿para qué publican?

Yo apoyo las criticas construcivas pero lo que ustedes hacen aqui me parece la tonteria mas grande

OK, entendido, es la tontería más grande solicitar de buena manera que utilicen el CI que tienen para recordar lo aprendido durante 12 años en una maldita escuela.

si no les gusta el fic, entonces no lo lean

Si no saben escribir, no publiquen.
Si no respetan a los lectores, no publiquen.
Si no aceptan críticas constructivas, no publiquen.

Espero que tomen en cuenta este post, y si van a hacer criticas, que no intervengan con la imaginación de la autora (y si cogio la trama de un programa es su problema)

No se trata de imaginación. No porque me imagine a Cloud vuelto loco por la primera falda que ve debo ponerlo así en un fic; principalmente porque él no es así. Una cosa es imaginación y otra que la idea sea buena.

Por lo menos dejen disfrutar a los que les gusta y se divierten imaginandose esas raras situaciones, sin importarles los errores.

OK, no debemos ayudar a nadie a mejorar con su trabajo para que éste quede como una buena obra. No, amigui [?], nadie impide disfrutar; si disfrutas de hacer fanfics, no haces cualquier atrocidad que se te ocurre porque SABES lo que debe haber de MÍNIMO.

ISRAERU
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si no te gusta no leas Empty Re: Si no te gusta no leas

Mensaje por Maru Mar 20 Mayo 2008, 06:46

OT:Debemos hacerle caso a este tipo de detractores cliche?...

IT: He...Lady Yuna, por favor, aparte de usar la cabeza mas que para rascarte, danos mejores y nuevos argumentos por favor porque eso de " si no te gusta no leas" aparte de que raya en lo estúpido y es cliché, es un " No quiero mejorar ni escribir bien. Es solo para entretener a mis amiguissss y a los monos de Africa".

Es todo.

EDIT: Por cierto, debes aprender a escribir si quieres tener un trabajo bueno algun día y aspiras a mas que limpiadora de pisos. bounce

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si no te gusta no leas Empty Re: Si no te gusta no leas

Mensaje por selene18_zuster Mar 20 Mayo 2008, 07:12

Los que les voy a decir va con todo respeto pero.. A nadie le interesa nada de lo que ustedes critican aqui..

¿Y eso fue respeto? Coño, menudo concepto tendrás, chica.

No es por nada, pero no es muy amable ni respetuoso decir que no interesa lo que uno diga o critique, especialmente cuando llevas buenas intenciones, lo haces de la mejor manera y además con pertinencia y objetividad.

Osea si alguien escribe un fanfic lo hace para compartir con otros fans sus ideas! No se porque hay gente como ustedes que se dedian a criticar los fanfics agenos! Disculpenme pero me parece una idiotes! Si no les gusta y buscan un lectura perfecta o "aceptable" para ustedes entonces vayan a una libreria y compren un libro!
Yo creo que ese consejo os lo puedo devolver, porque creo que para escribir hace falta LEER primero, y por ende, nada mejor que irte a una libreria a leer unos cuantos libros de calidad.

Es curioso, a mi antes no me agradaba la idea de criticar fanfics ajenos, pero me di cuenta a la larga que se hace CON UNA FINALIDAD, que es la de promover ideas que ayuden a mejorar.

Los que escriben fanfics no aspiran ser escritores de grandes! Además ellos escriben la histoia y si se les ocurre que Inuyasha es un vampiro, Kagome una emo o Kouga una vaca, es su problema! Es la creatividad de ellos! Y si les da la gana de relacionar un programa conocido por la mayoria, pues que lo hagan y a los que les gusta la idea que lo lean, si no les gusta para que lo leen!!

Muchos de nosotros tampoco aspiramos a ser escritores, pero eso no nos impide tener en cuenta que si bien el fanfiction es libre, aplican ciertas restricciones y hay limites... y el problema con estos autores es que precisamente, REBASAN ese limite y ni se molestan en explicar las cosas como es debido. Ahi esta el problema, jovencita.

Yo apoyo las criticas construcivas pero lo que ustedes hacen aqui me parece la tonteria mas grande, si no les gusta el fic, entonces no lo lean!

Lo que dices solo aplica a cosas meramente SUBJETIVAS, niña. Además, como saber que nos gustara o no si ni siquiera leemos? Me parece ilogico, especialmente si la autora no da buenos resumenes de historia o ni se molesta en advertir o que se yo. Para adivino Dios, y para sabio Salomón, dice el dicho.

Espero que tomen en cuenta este post, y si van a hacer criticas, que no intervengan con la imaginación de la autora (y si cogio la trama de un programa es su problema).

No sé hasta que punto se pueda tomar esto en cuenta, en vista de tus argumentos trillados y poco solidos.

Por lo menos dejen disfrutar a los que les gusta y se divierten imaginandose esas raras situaciones, sin importarles los errores.

Nosotros no lo impedimos, sino todo lo contrario: ayudamos a que las obras queden mejores y el disfrute sea mayor... ¿hay algo malo en eso?

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Si no te gusta no leas Empty Re: Si no te gusta no leas

Mensaje por Izanami Mar 20 Mayo 2008, 09:35

Si no te gusta no leas

Concéntrate en lo que te voy a decir...

¿Puedes explicarme como puedes hacer para saber si algo te gusta antes de leerlo?

¡POR FAVOR! dímelo, que nunca lo he descubierto aún.

En serio, así me evitaría leer, tantas sandeces que me han tocado la desgracia de encontrarlas.

Pero si me cuentas tu maravilloso método de saber como es una historia sin leerla antes, ¡Podría evitarlos !

Ahí me dices…

Wink
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Si no te gusta no leas Empty Re: Si no te gusta no leas

Mensaje por Esfinge Mar 20 Mayo 2008, 13:43

Lady Yuna escribió:Los que les voy a decir va con todo respeto pero.. A nadie le interesa nada de lo que ustedes critican aqui..
Gran respeto el tuyo. Bah, no es como si lo esperar tampoco...

Osea si alguien escribe un fanfic lo hace para compartir con otros fans sus ideas! No se porque hay gente como ustedes que se dedian a criticar los fanfics agenos! Disculpenme pero me parece una idiotes!
Revisa esa ortografía, bonita, porque provoca miopía.

Si no les gusta y buscan un lectura perfecta o "aceptable" para ustedes entonces vayan a una libreria y compren un libro! Los que escriben fanfics no aspiran ser escritores de grandes!
¿Si quiero leer cosas escritas correctamente, me voy a leerme un libro porque ya damos por hecho que todos los fics son basura? ¿Eso pretendes decir? Siento no estar de acuerdo.

Además ellos escriben la histoia y si se les ocurre que Inuyasha es un vampiro, Kagome una emo o Kouga una vaca, es su problema! Es la creatividad de ellos!
No. Su creatividad tiene que tener un límite si escriben FANFICS. El canon está para algo, no para pisotearlo libremente. El autor original de la serie o libro en que se inspira en fic merece respeto.

y a los que les gusta la idea que lo lean, si no les gusta para que lo leen!!
Pues yo lo leo y lo critico. Ya ves. Es lo que tiene publicar en un sitio donde cualquiera tiene derecho a dar su opinión, aunque sea negativa. Si no te gusta, no publiques.

Yo apoyo las criticas construcivas pero lo que ustedes hacen aqui me parece la tonteria mas grande
Sería curioso saber qué entiendes tú por crítica constructiva. ¿Conti, plis? ¿sta chevere, sige pronto? ¿Algo así?

Espero que tomen en cuenta este post
Es realmente difícil tomar en cuenta a alguien que no aporta un sólo argumento y sólo dice tonterías.

Como dijo Maru, otro detractor cliché al que ya se le respondió de sobra.

Me disculpan que cierre el tema.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Si no te gusta no leas Empty Re: Si no te gusta no leas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.