Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids]

+3
Yorunotenshi
Shrezade
ArgentArt
7 participantes

Ir abajo

KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids] Empty KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids]

Mensaje por ArgentArt Miér 17 Mar 2010, 12:41

Después de mucho tiempo traigo fic:

Creador: chImpA-fics
El Intento: KND_Xsaga

Primero advierto que no tengo idea del fandom, esperar a que el fic me ayude a tener una idea de qué va la cosa es pedir un poco demasiado.

Principalmente porque no sé que es esto:

Buen dia a todos el gran chImpA reportandose desde TND para traerles lasiguiente transmisión de las cosas que ha ocurrido despues de op: R.E.L.A.T.O
Esta serie tenia antes el nombre de "power unleashed kids nextdoor" pero me parecio muy largo y en base al juego megaman le puse "Kids Next Door X-saga" esta sereie es como ninguna y esta dividida por sagas esta es la saga de: guerra de las tres edades.
Con los pocos recursos obtenidospor ahora se transmitiran sin imágenes estas transmisiones pero por ahora disfruten de este primer episodio .

Esto está al principio del fic, es como una nota de autora extraña a mi gusto, debe estar en código o algo, si es un disclaimer no cumple la funcion. Como mucho puedo entender que la autora ha... ¿cambiado el nombre de la saga? ¿se refiere a la saga de los dibujitos o a alguna que creó ella? NFI.

Contenido con
Asombrosos
Recuerdos
Tanto
Anormales
1era parte.

Esto es el título del capítulo, ha querido hacer un acrónimo pero... claro, está ese “con” que ha omitido, no me meto con eso, cada cual hace sus acrónimos al gusto supongo.

Empecemos, antes que nada estaría bien que tomarais una profunda bocanada de aire antes de leer el siguiente párrafo:

-en un cuarto oscuro se ve en una enorme ventana las estrellas y una enorme luna amarillenta que ilumina la calva de una silueta que porta un libro este alza la cara y comienza a relatar

Oks, ¿van bien los pulmones? Si lo has podido leer bien sin ponerte azul mis felicitaciones, en serio.

La puntuación es absolutamente nula en esta parte, que por no haber no hay ni punto al final del párrafo, pero bueno, si ni tan solo hay comas para que la gente pueda respirar Durante el párrafo difícil sería ya pensar que le pusieran el punto al final.

Después de recuperarnos de la falta de aire vemos que esto es narración, en cambio nos pone un guioncillo haciéndonos creer —pobres ilusos nosotros— que se trata de un diálogo.

Puntos que debe tener en cuenta la autora:
1- NO guiones cuando es principio de narración.
2- NO tratar de matar a la gente dejándolos sin aire.
3- TRATAR de no usar repeticiones (enorme-enorme).
4- Cuando se empieza algo se empieza con la primera letra de la primera palabra en mayúscula.

Flashback:

Cartelitos de Flashback. Normalmente lo que se usa para los FB y que queda mejor, a parte de no poner carteles, es usar la cursiva.

Es algo que aun no había dicho pero TODO el fic está en negrita, usar la negrita en todo un fic casi me parece como si pusiera todo el fic en mayúsculas.

Las negritas sirven para remarcar palabras, así que si remarca todo el fic a mi me da como si estuviera chillando.

Niño: por favor deje a mi herrmana ya no puede cavar más
Sujeto:callate niño bobo cuando cumplan sus estupidos 13 años pueden hacer loque quieran pero si siguen asi de insolentes no llegaran a esa edad.

Y empezamos con el Show.

Lo más notorio, el uso de Script/guión de teatro, que es cuando se pone el nombre del personaje y luego dos puntitos. Eso NO está PERMITIDO en FF.net.

Es que, además, aun queda peor porque para dar “intriga” uno se llama ‘Niño’ y el otro ‘Predicado’... ups, digo “Sujeto”.

Vamos a empezar con lo de siempre: los diálogos se escriben usando el guión largo, que se consigue con Alt+0151, eso ayuda a que no tengamos que estar inventándonos motes o apodos si aun no se quiere revelar quienes son las personas que están hablando, ¿no es increíble? Así incluso te ahorras pensar en apodos... claro que luego, pobres autores, tienen que pensar que poner narración es algo que ayuda al lector.

Seguimos con lo que no pone nunca: TILDES.
Son ese gran desconocido para algunos autores, se ve que solo lo saben usar bien cuando es para los emoticonos: `.´ ÒoÓ Ó.Ò etc. pero cuando se trata de usarlas para no tener faltas de ortografía o no cambiar los tiempos verbales... no les sale.

Miremos las tildes que faltan aquí:

Callate: no existe sin tilde, el Word (o cualquier corrector ortográfico lo señala), si tuviéramos que leerlo tal como está escrito vendría a sonar: callAAAAAte, exagerándolo claro; cuando en realidad tiene que sonar: cAAAAAllate. O sea, la primera A es la que sonaría “fuerte”.
Como, por tanto, es esdrújula y se acentúan todas: “cállate”.

Estupidos: esta tampoco existe sin tilde y sin ella suena “estupIIIIIIIIdos” cuando en realidad la que se tiene que acentuar es la U: “estúpidos” (otra que es esdrújula).

Asi: sin tilde tampoco existe. Aguda terminada en vocal: así.

Llegaran: en este caso el Word no detecta nada porque existe tanto con tilde como sin ella, en este caso sonaría “llegAAAran” cuando en realidad es “llegarán”.

Ahora vayamos a las FALTAS:

“loque”: bien puede sonar a abreviación de ‘loquero’, ya sabéis, dicho cariñosamente de los psiquiatras, pero no creo que ese “sujeto” que habla esté llamando cariñosamente al niño psiquiatra y menos cuando dicho niño no llega a tener trece años, así que no creo que haya podido sacarse la carrera.
Tampoco creo que la autora no sea capaz de haber visto, con una segunda lectura, que eso no es una palabra, sino que son dos, por tanto asumiremos que la “vaguitis” fue más fuerte que ella y no le vino en gana repasar todo lo que había escrito; correctamente sería: Lo que.

Y pasamos a lo que más gracia hace:
“Herrmana”: con dos R para que suene bien fuerte. Herr es una palabra alemana, creo que más o menos sería como decir “Mr” en inglés, vaya. Luego tenemos “Mana” que yo conozco, de los Final Fantasy, y que lo llamo “maná”, a más maná, más conjuros se pueden hacer. Así que, traduzco esto como: Señor Cantidad de conjuros o algo así. También está el grupo, ya sabéis que se llama “Mana”; entonces está hablando del grupo y llamándoles Señores también. Tantas opciones y todas equivocadas.

Entre vocales cuando la R debe sonar fuerte se dobla, cuando hay una vocal y una consonante las R NO se doblan.

Vamos a ver como queda el parrafillo corregidito:

—Por favor, deje a mi hermana, ya no puede cavar más —suplicó un niño.
—Cállate niño bobo, cuando cumplan sus estúpidos trece años pueden hacer lo que quieran; pero si siguen así de insolentes no llegarán a esa edad.

Ah, me olvidaba, los números cortos mejor demostrar que sabemos escribirlos en vez de ir poniendo las cifras, que queda feo.

Leda una patada al niño apartandolo del lugar y alza el latigo de nuevo hacia la niña rubia pero es interrumpido por el sonido de un granexplosion "boooooom" – "te salvo la campana POR QUE VOLTEAN? VUELVAN A TRABAJAR"- grita el adulto desesperado y corre hacia arriba donde ve una gran nube de trierra va y le pregunta a uno de sus compañeros

Sigamos con la preciosa ortografía:

Leda: sus sinónimos son: alegre, contento, plácido. O sea, ese “sujeto” está muy contento, pese a tener a los niños amenazados, o muy plácido cuando luego habla de ‘patada’. Creo yo, vamos, que no era a lo que venía a referirse, será que no le funciona bien la barra de espacio o que simplemente le da igual: “Le da”.

Apartandolo: no existe, de nuevo una palabra esdrújula, o sea, la última A debe llevar tilde: apartándolo.

Latigo: debe tener tendencia con eso de las palabras esdrújulas: látigo.

Granexplosion: por grande que sea la explosión, o por importante que esta sea, esto son dos palabras, no una, además la segunda lleva tilde, para variar: Gran Explosión.

“boooom” onomatopeyas al poder por lo visto. Esa palabra no existe, de hecho si ya dice que suena una gran explosión ¿para qué diablos poner la onomatopeya de marras? Para nada, solo para quedar mal, bastante mal.
Además aquí, siendo un párrafo a aparte, el personaje habla en medio usando un guión y comillas.

Después de una narración el diálogo va en otro párrafo, no en el mismo (diría que hay formas —excepciones— en que podría usarse las comillas en medio de una narración pero es que este NO es el caso).

Otra cosa que molesta, ya que encima está todo en negrita, ir a poner dos frases todo en mayúscula. Como ya he comentado las mayúsculas sirven para ‘gritar’, pero las exclamaciones ya ayudan a que se vea el grito, además, que tanto exclamaciones como los signos de interrogación (¿?) van a ambos lados en idioma español.

“te salvo” vendría a decir: yo te salvo; de nuevo, es un tipo malo, por tanto dudo que quiera salvar de nada al niñito en cuestión: “te salvó”.

“trierra” será que la autora tiene una extraña obsesión con las R y las pone por todos lados, por que en serio... esto ya es no mirar nada de lo que se escribe, por el simple afán de publicarlo en el momento y así tener más admiradores cuanto antes. TIERRA.

Corrección:
Le da una patada al niño, apartándolo del lugar y alza el látigo de nuevo hacia la niña rubia, pero es interrumpido por el sonido de una gran explosión.

—Te salvó la campana, ¡¿por qué voltean?! ¡¡Vuelvan a trabajar!! —grita el adulto desesperado y corre hacia arriba, donde ve una gran nube de tierra. Va y le preguna a uno de sus compañeros:

James: ¿"que "&%"$• fue eso?

Me gustaría saber qué sonido será este.
Mira, autora, si quieres poner un insulto lo pones, si no quieres ponerlo muy fuerte pones uno más flojo, pero NO metas signos extraterrestres porque el idioma ese no es reconocido.

Así se puede poner:

“—¿¡Qué diablos fue eso!? —gritó James.”

O

“—¿¡Qué cojones fue eso!? —gritó James.”

O incluso:

“James profirió una retahíla de insultos que dañaron los oídos de quienes estaban cerca.”

-solaris phoenix: si tranquilla ¬¬ pero tu sabes que no me gusta que me digas wingy bunnycute

Oks, primero nombres raros, pero como no conozco el fandom me abstengo de comentar.

La cosa es que ya vemos que empieza a usar emoticonos en esta parte; la verdad, no usa muchos, pero no dejan de estar PROHIBIDOS en FF.net, así que todo emoticon debe ser erradicado, ya puede ser usando espada láser o el “Supr” del teclado, a gustos.

-kogda5: bien la ultima vez de detectamos al traidor estaba entrando al club de el muerde jorblars (para aquellos que vieron el 1er o el 2doepisodio de megas XLR deben saber que es XD)

Aquí la autora siente la necesidad de meterse para aclararnos lo de los episodios. Las NOTAS de AUTOR está PROHIBIDO meterlas en MEDIO del FIC en FF.net (véase lo bien que uso las mayúsculas para gritar ciertas partes trascendentes de la frase en vez de gritar toda la frase).


Y aquí termino, el fic tiene mucho más que comentar, pero principalmente debe:

- Cambiarse el Script por diálogo normal.
- Releer el fic entero y empezar a usar la barra de espacio más a menudo.
- Sacar toda la negrita.
- Sacar todos los emoticonos y notas de autor.

Luego ya es cosa de mirar esa ortografía, que en partes estoy segura que la autora puede verse ella misma los errores.

Los que no vea, pues que pida a alguien que sepa escribir BIEN que se lo corrija y así todos felices sin perder neuronas.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids] Empty Re: KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids]

Mensaje por Shrezade Vie 19 Mar 2010, 19:07

Sería bueno que otras hordas se pasasen a completar la crítica antes de enviar el review, que tampoco debe caer en el olvido. Wink

PD: El archivo en la Atalaya puede encontrarse aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids] Empty Re: KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids]

Mensaje por Yorunotenshi Jue 25 Mar 2010, 17:58

Iré a pegar una ojeada, pero antes aclaro algo.

Quienes crecimos viendo Cartoon Network porque no teníamos otro canal que pasara anime hemos tenido la oportunidad alguna vez de encontrarnos con "Kids Next Door".

Wikipedia escribió:Conocida en España como Código: KND y en hispanoamérica como KND: Los chicos del barrio y , es una famosa serie de dibujos animados creada por Tom Warburton por encargo de Cartoon Network Studios y emitida por el canal de televisión, Cartoon Network desde 2004 con doblaje al español.

La serie, de contenido infantil y con caracteres tomados del género de espionaje y de aventuras; basada en la vida de un grupo de cinco niños (Sector V) que encaran la lucha sin cuartel contra la tiranía de los adolescentes y adultos que intentan imponer su disciplina y sus reglas a los niños de toda la Tierra. Al principio no aceptaban niñas. Su residencia es en la Casa del Árbol y allí toman sus decisiones como grupo aunque reciben órdenes del comando central ubicado en la Base Lunar. Su famoso lema es "Estás con nosotros o eres un viejo" y sino una más conocida "Somos los chicos del Barrio".

El caso es que cada vez que comenzaba un capítulo nuevo aparecía algo como esto:

"Operación: C.A.R.T.A.1.:

Contenido con
Asombrosos
Recuerdos
Tanto
Anormales
1era parte.
Si leen la inicial de cada línea, se forma el nombre de la misión.


Bien, no había terminado de leer la crítica de Art antes de postear. Está demasiado completa como para agregar algo más. Sólo una cosita:

-kogda5: bien la ultima vez de detectamos al traidor estaba entrando al club de el muerde jorblars (para aquellos que vieron el 1er o el 2doepisodio de megas XLR deben saber que es XD)
Si, sé que se ha dejado clarísimo que la nota se ve fea y está de más, pero aparte... "Para aquellos que vieron el 1er o el 2doepisodio de megas XLR deben saber que es" Ajá, ¿y para aquellos que no lo vimos? ¿Se supone que debemos ir a ver el episodio para entender el fic, chiste, o lo que se haya querido hacer? Gracias, cuánta consideración. Rolling Eyes

Y por cierto, Art, a veces no se molesta mucho en pensar un mote para quien habla:
????: de todas las historias leídas en este libro la mas increíble se encontraba en laprimera pagina
Ya me estoy imaginando un niño con cabeza de "?"
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids] Empty Re: KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids]

Mensaje por Dai Sáb 27 Mar 2010, 21:07

Estoy con la narración.

-en un cuarto oscuro se ve en una enorme ventana las estrellas y una enorme luna amarillenta que ilumina la calva de una silueta que porta un libro, este alza la cara y comienza a relata
Ante todo: cuando se narra un entorno o situación las frases han de ser claras, eso evita confusiones de contexto.
Si analizamos lo citado, nos da ha entender que EN la ventana hay estrellas y una enorme luna. Si bien es cierto que la imaginación no tiene límites, hay que ser claros ¿Quiere transmitir lo que he resumido o, simplemente, que POR la ventana se divisa la luna y las estrellas?
Corrijo el texto a modo de ejemplo narrativo:
“En un cuarto oscuro se ve una ventana enorme, por la que se puede ver el cielo cubierto de estrellas y una luna llena amarillenta. El resplandor de la luna da de lleno en la calva de una silueta.
En sus manos reposa un libro abierto y alzando la cara empieza ha relatar:
…”

La puntuación es esencial, como ya han comentado, para hacer que la lectura sea más fluida.
La diferencia entre lo que ha escrito la autora y lo que he corregido es simple: se añaden algunas preposiciones, alguna que otra palabra o verbo y ya está.

Como he dicho, hay que ser claros a la hora de narrar pues si no se utilizan las palabras correctas puedes transmitir un mensaje totalmente diferente al que, en realidad, quieres hacer llegar.

de todas las historias leídas en este libro, la mas increíble se encontraba en la primera pagina que no encontré hasta hace una semana, fue en el año 72 despues de cristo cuando un malvado ser dominaba el mundo y veía a los niños como solo un objeto desechable hasta llegada su adolescencia. Pero un dia vio que adentro de los niños crecia una fuerza en su interior que solo ellos podian tener el no le temia a esta pero sabia que si entre todos se unían seria una catastrofe para su reinado. Para evitar una muy temida rebelión uso sus poderes y los fundio con 50 animales creando bestias con forma humana e increíbles poderes y los dividio en diferentes partes del mundo para expandir su poder. Este ser que lo dominada todo se llamaba"Xenom".

El script no ayuda a la narración es más: la castra.
Evitemos ese formato, gracias.
Veamos como explico lo citado…
La narración NUNCA debe parecerse a una sopa de letras. Todo este párrafo no tiene sentido, el inicio puede parecer prometedor, pero a medida que avanza se hace un lío intentando explicarse.
A parte de utilizar los signos de puntuación, hay que respirar hondo y preguntarse a si mismo: ¿ésta es la forma correcta de transmitir el mensaje?
La narración no es como un puzzle, ésta tiene mil formas de expresarse y se adapta a su escritor. Pero si el escritor no tiene las ideas organizadas y claras la narración se pierde y queda confusa al igual que su creador.

Leer lo escrito y pensar si está bien plasmado o, si por el contrario, se pueden realizar cambios que mejoren la narración es un truco simple que te puede ser muy útil.

Dejando de citar me centro en lo que me llama la atención:
La falta de narración.
Ya se ha hablado de los cartelitos, la puntuación, el script y las faltas.
Los diálogos son importantes pero eso no quita importancia al trabajo de la narración ¿por qué narices se deja la narración de lado sustituyéndola por un sinfín de diálogos?
Los diálogos y la narración pueden ser amigos, es más: pueden hacer que la historia mejore considerablemente si los unes.
Un diálogo seguido de una descripción de sentimientos u gesto hace que el lector se adentre más en la historia.
La descripción del entorno hace que al leerlo te venga una imagen mental.
Sin todo eso no le dices nada al lector y todas esas palabras se quedan en simples frases carentes de sentimientos.
No hay que tener miedo a expresarse, escribir es un arte que se va perfeccionando con el tiempo y el primer paso para mejorar es acepar que PUEDES hacerlo mejor.
Con la narración puedes hacer que el lector experimente todo aquello que tú quieras transmitir.

El fic, tal y como está ahora, no transmite nada. Es puro diálogo y la poca narración que hay es confusa y desordenada.
Tiene que expresarse de forma simple y desarrollar más la narración en torno a los sentimientos, acciones y demás.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids] Empty Re: KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids]

Mensaje por Esfinge Jue 22 Abr 2010, 17:46

Hace más de un mes que esto está aquí. Y no veo review.

En serio, un poco de responsabilidad, gente.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids] Empty Re: KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids]

Mensaje por Whiterose Jue 22 Abr 2010, 19:59

Envío galletita para contentar a La Diosa y que luego no caigan maldiciones sobre nosotros KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids] 893354

Edito cuando la tenga *Whiterose prende el horno*


¡Galleta enviada!

Hola ChImpA-fics

Soy Whiterose y vengo del foro de Los Malos Fics y sus autores.

Estoy aquí para decirte que tu fic está siendo comentado en el foro por los errores que contiene.
Primeramente no colocas el disclaimer, frase en la cual avisas que el fic no te pertenece. Tampoco utilizas los guiones correspondientes que son los largos (—) los cuales se consiguen con Alt+0151.
Tu ortografía y puntuación son deficientes. Faltan tildes, repites mucho las palabras, pones notas de autor, falta narración, y si la hay, no transmite nada.

Para profundizar sobre las críticas dirígete al siguiente link, juntando los espacios.

h t t p : / / malosfics . foroes . net / juegos - series - de - tv - y - peliculas -muerte - neuronal - f18 / knd_xsaga - b y - chimpa - fics - codename - kids - t8748 . htm # 113457

Te esperamos.
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids] Empty jojooojo

Mensaje por chImpA-f Sáb 24 Abr 2010, 09:20

oigan es cierto envienme la invitacion de una ves no se cuanto tiempo llevara esto publicado
hola soy el "autor" no autora del fanfiction, y quisiera decirles que gracias a ustedes por decirme sobre mi fic ademas y muchas gracias a los que me defendieron en casi todas las cosas del fanfiction.
con relacion a las negrillas y a los emoticones ya los quite, el segundo episodio esta desde hace tiempo pero ese fic es viejo ya q antes lo posteaba en un foro, y no le he quitado los emoticones

con el script de los dialogos como obras de teatro eso si no se lo he quitado eso requiere tiempo y con la universidad no puedo gozar de este

con relacion a los puntos, pues bien es cierto que uno puede asficiarse al leerlo "en voz alta" pero normalmente cuando tu lees alguna narracion ya al terminar de leer el dialogo ya asimilas como lo dice, pero ya corregi parte de los errores ortograficos y coloque mas comas y puntos.

con relacion a las tildes o como les decimos en mi pais acentos pues enserio me gustaria decirles que no es para tanto, es decir es obvio que cuando te ponen "estupido" ya se sobreentiende que suena como , estUUUpido, al igual que "callate" se sobreentiende que se pronuncie cAAAllate, solo quiero decirles que no se compliquen tanto la vida criticando cosas asi, y dediquense a gozar mas de la historia sin matarse tanto la cabeza

con relacion al disclaimer no sabia que era necesario pero es cuando "el fic si es mio" entonces tengo que ponerlo en caso de que si lo sea?, enserio no se soy nuevo en esto de los FF y no se muy bien los terminos

con relacion a los "nombres raros" en el fic menciono que la serie se basa en alguunas cosas de "megaman X" donde los mavericks o los jefes del juego tienen el nombre de un animal mas el elemento o poder que los representa todo en ingles, como el legendario "storm eagle" o al gran "magna centipede".

enserio gracias por decirme lo que le hace falta y a algunos por apoyarme en aunque sea algo, pero recuerden que no hay que matarse tanto la vida, relajense un poco y si enserio no les gusta no lo lean y si quieren ayudar para que el trabajo mejore no duden en hacerlo por que para eso es el publico para opinar y asi ser satisfecho.

muchas gracias se despide su fiel compadre "chImpA-fics" (que conste soy hombre)

chImpA-f
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids] Empty Re: KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids]

Mensaje por Yorunotenshi Jue 29 Abr 2010, 05:38

Hola Chimpa.

Primero, siento la confusión. Es tan común que nos encontremos con chicas que generalizamos a los fickers como "autora". Además, que buen que te tomaras de este modo las críticas, me hace pensar que aún quedan personas dispuestas a mejorar.

Por lo del script, comprendo que tengas poco tiempo pero debes intentar arreglarlo pronto porque ese formato está prohibido por la página y pueden eliminarte la historia por incumplir las reglas. Lo mismo con el disclaimer, debes colocarlo siempre que uses personajes que ya tienen dueño (sean de manga/anime, libros, series, películas, whatever) para aclarar que los mismos no te pertenecen (por eso de los derechos de autor y toda la cosa). Para hacerlo más simple, en FF.net siempre debes ponerlo porque sólo los originales no lo llevan y ahí no se pueden subir ese tipo de historias.

En cuanto a las tildes (puedes llamarles también acento ortográfico, pero no acento a secas, eso es otra cosa) te acepto que hay ciertas palabras que se siguen entendiendo aún sin llevarlas, pero eso no quita que esté mal no usarlas. La RAE tiene sus reglas y hay que respetarlas. Éste es otro aspecto que está contemplado en las reglas de la página.

No te preocupes que no nos matamos ni mucho menos. Es más, yo ayudo más porque me gusta hacerlo que por otra cosa; me resulta más entretenido ayudar a alguien a mejorar su ortografía que andar papando moscas como la mayoría de mis compañeros...

Saludos, hombre Chimpa; a ver si no le volvemos a errar.
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids] Empty Re: KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids]

Mensaje por Niltiah Vie 07 Mayo 2010, 22:50

Parece ser que el autor ha optado finalmente por borrar el fic:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5822095.

Por el momento, no hay más publicaciones en su cuenta.
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 30
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids] Empty Re: KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids]

Mensaje por Esfinge Vie 07 Mayo 2010, 22:53

Pues cierro. Si se republica el fic, aviso y quitamos el candado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids] Empty Re: KND_Xsaga; by chImpA-fics [Codename Kids]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.