Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola

+3
Kirry
Chibi!Fernya
oriana
7 participantes

Ir abajo

hola Empty hola

Mensaje por oriana Mar 23 Mar 2010, 00:05

Hola me tope hace sin mentirles 15 minutos con este foro y realemente lo encuentro espantosamente macabro, llevo años leyendo fics y no habia sentido jamas lo que siento ahora, me siento super mal, en ver que gente como uestedes disfruta y se cree con la autoridad de atacar y poco mas y exigir que los autores eliminen sus historias por un par de señoritas que no les agrado la forma en que escribe, en la trama, en mil y una cosas de quejas que vi.

creo que la base de cada fic es pensar que no es un LIBROOO!!! es una historia de alguien fans nada mas.. puede ser exelente como peisma, la opcion es facil si no le GUSTA NO LEAN pero nadie y espero que niñas que escriben estos fics y que son tildados de malos lean esto... NADIE LEAN BIEN NADIE tiene el deecho de cortale las alas en lo que escriben si uds son felices chicas exelente sigan con lo que hacen. no dejen que un par de niñas en un foro les opaque sus sueños.

y para las que se dedican a tratar mal a los que escriben pues... hagan algo mas productivo con su vida, estudien, trabajen, dedicquese a hacer algo util para su familia o medio social que los rodea.

de verdad me desilucione de que gente que cree en la fantasia trate asi a sus pares FAIL PARA TODAS!

oriana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

hola Empty Re: hola

Mensaje por Chibi!Fernya Mar 23 Mar 2010, 04:31

Querida Oriana,
Si deseas quejarte, hazlo en Detractores S.A. ya que tu comentario no debería venir aquí.

Sin más deseo responderte que, si tampoco gustas del foro, ¿para qué entras y mal gastas tiempo y palabras? Repitiendo tus palabras: si no te agrada, no entres.

Saludos~
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

hola Empty Re: hola

Mensaje por Kirry Mar 23 Mar 2010, 04:59

Como esto no es una presentación muevo a donde corresponde.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola Empty Re: hola

Mensaje por Darkovsky Mar 23 Mar 2010, 05:29

A mí me desilusiona que haya gente que tenga ortogafía como la tuya, pero sobrevivo. Lo mismo les toca a los pobres autores de alas cortadas que publican porquerías sin mostrar un mínimo respeto por la lengua o la RAE o el sentido común. Si te va a partir el corazón que te corrijan los fallos, señorita, no estás mentalmente capacitada para subir nada a una web pública.

no dejen que un par de niñas en un foro les opaque sus sueños.
Visto queda que escribir no sabes, pero ¿qué tal el contar? Somos algo más que un par. O tal vez la numeración sea distinta en tu utópico mundo paralelo, donde sólo existen mujeres.

En fin. Suerte en tu campaña en pro de la orcografía y la libre contaminación del fandom.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hola Empty Re: hola

Mensaje por Penélope Mar 23 Mar 2010, 13:39

No sé si llorar o reírme en tu bonita cara, maja. Soy Penélope y te diré qué nos pasa que, según tú, no tenemos vida ni dejamos a los otros que la tengamos. Un placer.

y para las que se dedican a tratar mal a los que escriben pues... hagan algo mas productivo con su vida, estudien, trabajen, dedicquese a hacer algo util para su familia o medio social que los rodea.

Te sugiero que tú hagas algo productivo con tu forma de expresarte. No sé, dedícate a hacer cuadernitos sobre ortografía, sintaxis, etecé. Creo que no es un pecado capital ir por el mundo con una forma de expresarse medianamente correcta.

Ahora bien; comprende una cosa: REGLAS. Ajá. La palabra mágica que deberías haber buscado en un diccionario y estudiado cuidadosamente antes de dejar tal detracción. Y no solo eso, sino reglas que deberías haber leído, tratar de comprender, cumplir e intentar hacer cumplir a los usuarios que no las siguen.

¿Qué por qué? Digo yo, que son un conjunto de oraciones para mantener el orden. Que no te gustan, no puedo decirte nada más que un “Esfúmate a tu mundo y deja al resto en paz”. Pero son REGLAS y deben ser cumplidas. Si tú, por ejemplo, matas a un viandante con tu coche, te vas derechita a un juzgado y te cae una pena de X tiempo que debes [osea: obligación] cumplir.

Aplica ello al fandom:

1. Si la página dice que hay que publicar cosas coherentes; no escribas sobre una espantosa trama de tres al cuarto que no tiene ni pies ni cabeza. Que por muy divertida que resulte, es una violación de las normas.

2. Si la página pide una ortografía decente; no escribas con los pies o como tú lo has hecho. ¿Tildes, comas, puntos, otros signos? ¿Acaso eres especial y puedes saltarte las normas? Mírate al espejo y verás a un ser humano; como el resto del mundo.

Y entre otras miles de cosas que encontrarías en común.

creo que la base de cada fic es pensar que no es un LIBROOO!!! es una historia de alguien fans nada mas..

¿Y? ¿Qué diferencia ves tú a un libro y un fanfic? El primero está impreso, tiene tapas y una editorial detrás. El segundo está en soporte digital, se puede imprimir igualmente, adornar con tapas y tener un numeroso séquito de fans detrás. Chica, medita un poco sobre ello.

la opcion es facil si no le GUSTA NO LEAN

Qué risa… ¿Cómo voy a decir si algo no me gusta si no lo leo?

Si tienes alguna queja, te sugiero que la expreses de forma más coherente y educada. Puedes observar los muchos detractores que hay y ver que muchos de ellos exponen las ideas de forma más clara y correcta. Si tienes alguna duda en particular; lo mismo: Puedes dejarla aquí y será un placer resolverla.

Penélope Penny.
Penélope
Penélope
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Hablando con la señora Destino de mi arrogancia.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

hola Empty Re: hola

Mensaje por oriana Mar 23 Mar 2010, 15:16

y que tanta importancia le dan a lo que las niñ@s escriban fics... acaso nadie de este foro hace algo mas que estar en internet O.O... y no me interesa en lo mas minimo si escribo bien o mal cosa mia cheers . es solo que concidero que dedicarse a buscar fallas para burlarse de los demas es algo sumamente bajo... porque mejor no hacen lindo por la comunidad ya que son TANTOS y ayudan a chile por ejemplo?... y pensar que hay gente sufriendo y uds en su mundito de foro feliz >.<...

a sip y lamentable mi mundito no radica en tener un foro para molestar a los demas tengo vida real cosa que no tienen aca... xD

oriana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

hola Empty Re: hola

Mensaje por Penélope Mar 23 Mar 2010, 16:00

¿Eing?

¿Y qué tanta importancia nos das tú a nosostros? Vete a ayudar a Chile tú, maja. Yo ya tengo suficiente con todo lo que hago y si tantas pocas ganas tienes de perder tiempo en un lugar como este... sigue tu propio consejo y márchate de rositas. Very Happy Que no cuesta nada, te lo aseguro.

Solo un pequeño apunte que sabrías si lees las reglas del sitio en el que vas a postear, ya sea como detractora y/o usuaria. Te cito un punto específico y muy importante de las normas del Antro.

Reglas del Antro escribió:- Al hablar sobre un autor, debe mostrarse respeto por su persona y evitar comentarios referentes a su vida o carácter. Criticamos escritos, no personas.

No he visto comentarios hirientes a la sensibilidad del autor. Que buscamos fallos en un fanfic... ¿no hacen lo mismo los críticos de la TV? ¡Anda, vaya morrazo que tienen para que no vayas a quejarte al gremio de Críticos!

Opino que aquí no hay nada que debatir. La detractora no tiene ninguna queja específica sobre el foro y tampoco parece tener ganas de hablar con seriedad. ¿No sería mejor cerrar el tema?
Penélope
Penélope
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 41
Edad : 29
Localización : Hablando con la señora Destino de mi arrogancia.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

hola Empty Re: hola

Mensaje por Cheshire Cat Mar 23 Mar 2010, 16:12

Breve inciso para recalcar que Doña Ortografía Picássica ha digievolucionado a troll.

Según tengo entendido, cuando esto sucede hay que hacer caso omiso a los intentos infructuosos de insulto y cerrar el tema. El debate no existe, al igual que nuestra vida más allá de la red.

EDITO. Posteado a la vez que mi primogénita, aka Gatín.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

hola Empty Re: hola

Mensaje por Esfinge Mar 23 Mar 2010, 16:37

Bien, que a la detractora le vaya muy bien en su vida real y como aquí no hay tema más allá de llamar a los foreros gente sin vida, echo el candado de la piedad. También invito a Oriana a no regresar si no tiene intención de plantear algo debatible. Gracias.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

hola Empty Re: hola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.