Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

+12
Izanami
Burue
Lady Drama
Rowssie [PD]
Miyazawa
Wiki
Freyja bleu
Maru
konoda chan
Atelier
jane star kage
Esfinge
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por Esfinge Lun 10 Mar 2008, 02:31

Fic: Los sentimiento de kaoru
Autora: Erisabe Inui

Confieso que no lo este fandom, pero vagaba por PFF y me entró curiosidad. Es un one-shot de lo más incoherente. Breve y... en fin, así:

Sakuno estaba practicando tennis quería aprender para conquistar el corazón de ryoma pero amas pensó que otro se enamoraría de ella…
Nunca pensó que el chico que se enamoraría de ella iba hacer nada mas que kaoru kaidoh ese chico que daba miedo, que aparentaba no tener sentimiento el chico amargado de la seigaku el solitario kaidoh..
Todos estaban equivocados atar los titulares y ese fastidioso de momoshiro que siempre lo molestaba llamándolo serpiente por cualquier cosas y el se enojaba…

- nunca voy hacer una buena tennista ryoma jamás se va enamorar de mi soy una torpe y una ridícula chica enamorada - se pone a llorar…
Adiós a las comas y la puntuación, ¿quién las necesita cuando hay tanto romance en juego? Rolling Eyes
Ni una mayúscula, ni una tilde. Al menos no tiene script, aunque eso no le libra de ser un badfic con todas las letras. Por supuesto, los tiempos verbales vuelan y brincan y ni la buena Circe sabe si está en pasado, presente o una dimensión paralela.

Sakuno dio un paso y sin querer cae en los brazos de kaoru y llorar más que antes…

- no, no llores por el – lo dio muy nervioso y abrazo a sakuno…

- si, lloro por el - contesto sakuno…

- no, quiero verte llorar por alguien que no te nota de alguien que es ciego y no será cuenta que tiene un lindo ángel a su alrededor – comento kaoru con la mejilla roa total…

- a caso te padezco un lindo ángel kaidoh – pregunto sakuno a kaoru…

Kaoru quedo mudo por cinco minutos y cuando a fin iba a hablar, sakuno le planta el medio beso en eso labio…

Kaoru se sorprendió mucho por ese beso que con sus manos le toma los brazos de sakuno y le corresponde a los besos que le daba sakuno…

Como se besaba esos dos amantes en secreto se llegaron amar…
Ortografía deficiente ("parezco" y "padezco" no tienen mucho que ver), de nuevo nada de puntuación y el realismo a esta escena no se la quita nadie. Rolling Eyes

¿Algún voluntario para dejar review con el link?

PD: Acabo de ver que el único review que tiene es de Jane. ¿Se sabe algo?


Última edición por Esfinge el Vie 10 Sep 2010, 15:13, editado 1 vez
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por jane star kage Lun 10 Mar 2008, 02:42

Shocked !aaaaaahhh!...

Digo, le deje ese review hace un par de dias. Iba a traerla aqui, pero como la chica -segun me conto mi discipula del yaoi- es la misma Deniera ¿la recuerdan?

Pues la verdad, esta chica pone a prueba toda humanidad que conozco. Sus fanfics, tanto heteros como yaois, son bastante flojos la verdad.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por Atelier Lun 10 Mar 2008, 02:52

Sakuno dio un paso y sin querer cae en los brazos de kaoru y llorar más que antes…


- no, no llores por el – lo dio muy nervioso y abrazo a sakuno…


- si, lloro por el - contesto sakuno…


- no, quiero verte llorar por alguien que no te nota de alguien que es ciego y no será cuenta que tiene un lindo ángel a su alrededor – comento kaoru con la mejilla roa total…

Nunca falla el OcC en los Badfics de amor ¿no? tongue , casi no entiendo las oraciones.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por konoda chan Lun 10 Mar 2008, 03:06

Erisabe Inui y Deniera Kaidoh (como se hacen llamar) ¿Son las mismas?

Por qué no me sorprende. Será porque su forma de escribir son las mismas, de seguro.

De verdad, parece que esta chica no quiere cambiar ni un poquito.
konoda chan
konoda chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 35
Edad : 30
Localización : Donde sea :)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por jane star kage Lun 10 Mar 2008, 03:11

Si, sus formas de escribir (o mas bien sus faltas) son las mismas. De hecho, si mal no estoy, son tres nenas. Pero ni quiero verificar.

¿alguien deja review?
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por konoda chan Lun 10 Mar 2008, 03:35

Jane Star Kage escribió:¿alguien deja review?

*Levanta la mano al estilo Hermione*

Yo ya le dejé un review, con el Link de la página.
konoda chan
konoda chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 35
Edad : 30
Localización : Donde sea :)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por Maru Lun 10 Mar 2008, 05:44

Chicas, diganme algo.

¿ estan de moda los putos puntos suspensivos?

Es que parece que son la moda. Todos usan puntos suspensivos hasta para mandar al diablo a alguien.

Los sentimiento de kaoru…


En la seigakuno [dónde es eso???] en un rincón estaba kaoru paseando en eso momento [¿eso? ¿el momento o kaoru?], kaoru [ya sabia que hablabas de él, gracias por repetir su nombre] se detuvo para contemplar a una chica que estaba en la cancha de tennis [oh, mas puntos suspensivos]


Su corazón golpeaba tan fuerte mente [su corazón le estaba dando una tunda de golpes a su mente. okey] cuando la veía [no estabamos hablando en presente? ]en ese lugar [suspensivos...]


Ya era tarde, y el seguía en ese lugar…


- shhhiii!!!... [siempre supe que Kaoru era hermano de la niña que aparece en "chobits"]– con su silbido de siempre…

Uff...

Tiene muchas faltas ortograficas y problemas con algunos verbos.

Review pendiente para mañana.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por konoda chan Lun 10 Mar 2008, 21:00

Hell Marionett Maru escribió:- shhhiii!!!... [siempre supe que Kaoru era hermano de la niña que aparece en "chobits"]– con su silbido de siempre…
Oh...eso me hizo reir mucho Razz aunque no creo que sean hermanos xD

Bueno, yo sigo esperando la repuesta de la autora (¡que impaciente soy!) Mientras me como las uñas para saber que excusa me va ha decir esta vez (por favor, que no sea la de la vista).

Avisaré si tengo respuesta.
konoda chan
konoda chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 35
Edad : 30
Localización : Donde sea :)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por jane star kage Lun 10 Mar 2008, 21:10

Konoda chan tu eres paloma hija del destino? Siento que la mencionada es de algun LMF.

En fin, a mi tambien me salto con eso de la vista. Si no puede ver, ¿como escribe?

Pst: Maru, gracias por darme algo para alegrar mi dia xD
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por konoda chan Lun 10 Mar 2008, 21:24

Spoiler:
konoda chan
konoda chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 35
Edad : 30
Localización : Donde sea :)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por Maru Mar 11 Mar 2008, 03:56

Porque dos es mejor que uno...

Fueron a un lugar mas tranquilo para hablar[es un pajaro, es un avion, es Momofighter en tanga...No !! Son los puntos suspensivos !]


- kaidoh, te tengo algo que decir de esa noche [Tranquilos. Jamas pensaríamos que tuviera que decir algo, salvo porque esto es un fic y hay poca narración y gran OoC] – mirando a los ojos de kaoru y muy sonrojada [Claro, es que mirar los ojos de Kaoru y tener una cara de tomate debe ser muy suspensivo]


- que es ryuzaki [ eso me pregunto yo desde que vi la serie pero bueno. Me conformo con que agregues un signos de interrogacion para saber que eres "del club"] yo también te quiero decir algo desde ayer en la noche - comento también [ los suspensivos son los personajes principales, por si no lo notan. Aparte, Hay bashing hacia los puntos y seguido, los puntos y aparte, y marginación a las comas]


S/k: te amo… [OMFG. Apareció algo raro en escena y para colmo viene con los suspensivos !]

- ¿Qué? Dijiste kaidoh [ Mierda, Sakuno es vidente !!!]– se sorprendió sakuno…


- yo también te amo hacer tiempo antes que tu conocieras a echizen [Kaoru hablar como primitivo cuando se declara pero ser parte de OoC]agacho el rostro… [tu, yo o ella?]


- por que no me lo dijiste antes kaidoh [sigue de vidente. Pudo preveer que kaoru preguntaría y ella respondio]lo miro…[Lo ve]


- shhhiii!!!... [Les digo que es familia de la niña de Chobits] por miedo que me rechazaras por eso [Por ESO?. Uy mijito. Si es por ESO mejor ni lo digas.]– respondió con un suspiro…[los suspiros son la nueva forma de comunicación, muchachos.]


[saltemos una parte porque esto va pa largo sino]

Y se abrazaron fuertemente y sellando con un beso su romance y una palabra… [cuantas cosas!]

- quiere ser mi novia – comunico kaoru teniendo a sakuno en su brazos…


Y bueno, al final si hubo IC: Kaoru le dijo a Sakuno que alguien quería ser su novia en aquel momento. ¿Seran los Suspensivos? ¿Sera el misterioso personaje S/K?

--------------------------

Perdonen mi...maldad pero ya en serio. Ahí marco, de paso, todos los errores que tiene. Lo grave es el OoC, la falta de narración, logica y trama. Y claro, Los suspensivos que eran los protas.


Última edición por Hell Marionette Maru el Mar 11 Mar 2008, 03:56, editado 1 vez (Razón : dedazos)

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por jane star kage Mar 11 Mar 2008, 14:41

xDDDDDD oh god...

Bueno, curiosamente la autora no da señales de vida, si no me falla el instinto, debe estar escribiendo en su otra cuenta Rolling Eyes

O quien sabe...
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por Esfinge Mar 11 Mar 2008, 16:26

Ohhh, my god.
lol!
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por jane star kage Mar 11 Mar 2008, 21:08

Recibi respuesta, pero no de este fic, sino de otro igualmente...raro.

Respuesta del autor: darte cuenta nos somos iguales tu eres tu y yo soy yo no todos tenemos la mismo capacidar de escribir prefecto soy chilena no lo digo de mala pero me dar rabia solo tengo 15 años... y no todos podemos escribir vien...rnse despide...rnerisabe inui.

ea Miya, ¿que tu no eres chilena tambien?

lol!
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por Maru Mar 11 Mar 2008, 21:19

Ay virgen santisima!

Cuantas excusas juntas. Ok, tiene 15 años, a los 20 le mandamos el siguiente review.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por Freyja bleu Mar 11 Mar 2008, 21:45

Respuesta del autor: darte cuenta nos somos iguales tu eres tu y yo soy yo no todos tenemos la mismo capacidar de escribir prefecto soy chilena no lo digo de mala pero me dar rabia solo tengo 15 años... y no todos podemos escribir vien...rnse despide...rnerisabe inui
¡¿Qué?!
Yo soy chilena y escribo bastante bien y también tengo 15 años.
TODOS, no importa nuestra nacionalidad o edad, podemos escribir bien.
No es excusa, me ha tocado horriblemente la respuesta esa.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por Esfinge Mar 11 Mar 2008, 23:23

Además es chilena y todos sabemos que los chilenos son retrasados... Rolling Eyes

Miya, ve a darle un mamporrazo en nombre de tu país, coño. Evil or Very Mad
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por Wiki Mar 11 Mar 2008, 23:36

Respuesta del autor: darte cuenta nos somos iguales tu eres tu y yo soy yo no todos tenemos la mismo capacidar de escribir prefecto soy chilena no lo digo de mala pero me dar rabia solo tengo 15 años... y no todos podemos escribir vien...rnse despide...rnerisabe inui.
No, yo tampoco tengo la capacidar para escribir así. Por favor vacúnenla, porque eso de la rabia es bien contagioso. ¿No? Lancenle un dardo, no vaya a morder.

Pues si a los 15 años no puede escribir BIEN, entonces a los 30 quizá ya pueda hilar ideas y armar oraciones mejor. Y a que tenga 40 para que busque una trama más entretenida. Como dice Maru, habra que esperar que aprenda a escribir. Lastima que yo no tengo paciencia. Es una pena. XD
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por konoda chan Miér 12 Mar 2008, 02:47

Yo soy menor que ella...y estoy segura que me defiendo mejor en mis escritos que ella.

Un y otra más de sus excusas ordinarias (o extraordinarias?) Ya no sé que más va inventar =S
konoda chan
konoda chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 35
Edad : 30
Localización : Donde sea :)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por Maru Miér 12 Mar 2008, 04:25

Te digo que puso mil excusas. Que es chilena, que la edad, que no son iguales...

¿no puede esforzarse un poco?

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por jane star kage Miér 12 Mar 2008, 04:31

Me hizo sentir una vieja... jo, solole llevo cuatro por dios.

De paso, un ultimo mensaje antes de irme adormir:

me kchas (entiendes) ya te digue no soy prefecta nadien es prefecto para escribir bien o no me kchas...rnerizabe_inui
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por jane star kage Jue 13 Mar 2008, 23:26

he recibido otra maravillosa respuesta:

yo puse:

Se dice "¿me captas?" por dios, no entiendo casi nada de lo que
escribes, ¿tanto te cuesta?, yo no soy perfecta y no escribo tan pesimo.

Ejemplo:

http://www.fanfiction.net/s/2882874/14/Cuerpos_En_Venta

Un capi de un fic Yaoi mio, vas a encontrar errores como cualquier otro fic, pero NO tan notorios como los tuyos.

Deja
de poner excusas, no puedes publicar una cosa asi y esperar a que la
gente te deje comentarios diciendote lo lindo que escribes.

Haceer un fanfic bueno no es tan facil.

Le deje algo mio para ver si reaccionaba a la ilusion de "recibire galletitas" si con eso mejora, por mi bien.

Pero me respondio:


Respuesta del autor: darte centa que no somops del mismo pais y
aqui se dice no tkcho ok o quiees que te lo dibuje se despide erisabe
inui..

Esta chica no parece tener quince, entiendo que no quiera cambiar (lastima que sea tan molestamente insistente) pero, ¿y esas excusas?
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por Esfinge Jue 13 Mar 2008, 23:37

Que insistencia con que no sois del mismopaís. ¿Qué tendrá que ver? Shocked

Como siga así, yo la mando al Museo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por Freyja bleu Jue 13 Mar 2008, 23:46

¡Museo! No sólo por el fic, sino que por la autora. Vaya actitud Rolling Eyes ...
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por Esfinge Jue 13 Mar 2008, 23:52

Si por ti fuera, todos irían al museo, cariño.

¿Qué opinan los demás? ¿La colgamos en el Museo? Twisted Evil


Última edición por Esfinge el Vie 14 Mar 2008, 00:04, editado 1 vez
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT] Empty Re: Los sentimiento de kaoru, por Erisabe Inui [POT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.