¿Donde esta mi tema llamado ¿Usteden hacen fics??

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Pregunto el Sáb 09 Ene 2010, 02:29

Al parecer lo movieron y no me voy a registrar para verlo o es que tienen miedo de mostrarlo sus fics?

Pregunto
Invitado

Re: ¿Donde esta mi tema llamado ¿Usteden hacen fics??

Mensaje por Darkie el Sáb 09 Ene 2010, 02:47

En efecto, yo moví tu tema a la Papelera del foro por no ser una queja, crítica o inicio de debate alguno. Si vas a postear en esta sección te pediré encarecidamente que lo hagas solamente si tus mensajes poseen algún tipo de contenido... De lo contrario, procederé a mover los nuevos posts al igual que lo hice con el anterior.

Y respondiendo a tu pregunta, si te tomaras el trabajo de revisar bien notarías que muchos de los usuarios poseen enlaces a los lugares en donde publican sus historias en sus firmas e incluso en el iconito que aparece debajo del Avatar donde dice "visitar el sitio web del autor", como en mi caso.

Ahora bien, ¿vas a exponer algo de lo anteriormente dicho o procedo a cerrar el tema?

Edit: Viendo que no pareces dispuesto a aportar algo de relevancia para el foro, cierro. Sobre aviso...

Última edición por Darkie el Sáb 09 Ene 2010, 03:29, editado 2 veces (Razón : dedazo, agregar algo.)
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba