Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no molesten ¬¬

+12
Elaine
GlassSpires
Bianka Black
MaGa
Ludejong
Cheshire Cat
Kaolla
Jaen_Snape
Hipatia
Dai
ArgentArt
Luka Nice Kokoro Robot Ma
16 participantes

Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty no molesten ¬¬

Mensaje por Luka Nice Kokoro Robot Ma Sáb 05 Dic 2009, 07:28

hi hi!
aqui anda 1 escritora del ff y mi user delata quien soy XD
estoy aca por q me revienta que molesten asi a la gente .-. la mayoria pone su mejor esfuerzo en acer las cosas aun cuando puedan ser brutos ignorantes pro aun asi se ace lo q puede
ta bn ustedes pueden dcir q algunos fics son 1 reverenda mierda su opinion
pro muchas veces son ofencibos
¬¬ ami me an llegado a dcir q mis fics son 1 PORQUERIA
o q mis fics estaban a gritos para venir a esta pajinita
los malos fics y sus autores
ta bien los fics seran malos...pero tambien lo tienen q ser los autores en ambos sentidos?
badfickers
prdoname pro ya ese bad es ofencibo de por si
ay gente q se lo toma a bien ami me cae mal varios amigos mios djaron d escribir x culpa suya .-. nos dicen ustedes q somos inmaduros y avos q si somos inmaduros?
ami no m vanco a los floggers y sin embargo tngo q compartir el mundo con ellos
yo no escribo mucho tal vez 1 o 2 capis cada finde si m da la gana XD
aca son toda gente grande yo dbo ser la mas chikita q alla pisado x asi decirle esta pajina XDD
y la verdad sus comentarios no son constructivos
son destructivos .-.
parecen gente mal intencionada si no aces las cosas como vos qeres entonces es 1 mierda parecen la gente del deviantar si no pensas como ellos entonces sos mierda
no mames .-.
ieren sentimientos a mucha gente no se crean unicos x q a ustedes les gusta q los critiken
ta bien alguna q otra ves ayudaran
otras veces molestan y mal
y mira
t lo pongo asi
emoticonos a veces describe mucho mejor la emocion q qeres x ejemplo las caritas tipo lucky star son emoticonos y sale mejor poner esto owo q dcir con cara de idiota en otro mundo qeda mas facil d describir e imajinarselo para mucha gente o sino para algo esta el botincito d rewie y preguntar :3
las faltas ortograficas almenos 1 chikita puede llegar a pasarse, si son muchas es x q no sabe donde se ponen y donde no .-. no creo q nadie lo ponga x flor d hdp, los correctores ortograficos eso muchas veces nisetoma en cuenta la cosa es plasmar en el doc lol el cuentito q tnes en la cabeza ya q algun malintencionado como los d esta pagina t molesten ya no da lindas ideas
almenos yo q estoy en el fandom de soul eater el 98% no las qiere a ustedes x q son mala gente :S esa fama se ganaron (casi no ay ombres ay y no m gusta usar trminos machistas ¬¬ mierda x q siempre va primero el el q el ella? )
a mucha gente las hunden ustedes .-.
el OoC yo lo ago mucho x q vazo mucho a los prsonajes en mi mi caso otras chicas q conosco q el OoC lo acen x q es 1 UA y no tienen derecho a discriminar la istoria q iso la escritora
yo llevo varios fics y son todos iguales x mi poca practica x el poco tiempo q dispongo o la poca imajinacion ad+ el ff aveces tiene la culpa d varios errores
y todo el resto d las cosas opino lo mismo
no tienen derecho a molestar sobre la manera q escribe algien
y no se molesten en analizar palabra x palabra mi comentario parece q t toman el pelo
esto lo pege d algo parecido
¿No sabes escribir algo decente pero aun así subis esta paparruchada de texto?
avos t parece q eso es algo educado? o algo q no puede ofender a algien
x favor
asi ustedes se ganan fama d ijos de puta
y cualkiera d cualkier edad tiene su forma de escribir y es libre d acerlo
yo soy 1 nena de 13 años y escribo asi
todavia no tngo q ser madura no qiero ni lo nesesito como para escribir maduramente como ustedes dirian
es mi problema si qedo como ignorante escribiendo asi
Revolucionarios somos los que escribimos como la gente
cualkiera puede ser revolucionario x q todos tnemos 1 punto d pensar y en mi mayoria yo soy revolucionaria x q mucha gente opina igual q yo
aca gente d mierda q se dedica a critikar como ustedes q db aver? 200como mucho?
miles de prsonas pueden opinar igual q yo eso m aria revolucionaria -w-
mi problema si me creo inteligente cuando soy ignorante -w- si no t gusta q este aca
andate
incluso a ustedes mismos se llaman ijos de puta .-.
http://malosficsysusautores.blogspot.com/
fijense el prefil
destruye sueños
eso t parece ser buena gente?
o almenos cambia el diseño de la pagina a algo q nisiqiera les de tanta mala fama si a ustedes mismos se llaman vivoras no nieges q son 1s ijos de puta XDD
para acer este coment m base en este tema https://malosfics.foroes.org/detractores-s-a-f7/mejor-dediquense-a-leer-comentarios-de-los-escritores-t7620.htm y ya me fije el final :3 no te preocupes x dcirmelo
lo q me molesta son los atrevimientos de la gente q comento ai y no precisamente los de la chica q los criticava
pro mi caso es distinto x q no m agarro 1 ataq d calentura
yo me fije cada minimo detalle d este foro asi q no m digas
date alguna paseadita por 1 tema
y me lei este https://malosfics.foroes.org/wtf-f24/autores-de-ffnet-t7589.htm
aberraciones
eso es lo mismo q dcir mierda x q directamente no dicen la verdad en ves de disfrazarlo con palabras bonitas ustedes?
¿Les mandamos una cookie con chispitas de chocolate y mucho mucho sacasmo?, ¿Los ignoramos?, o ¿dejamos que hagan un planton al estilo AMLO a las afueras del Just in de ff.net?
por favor ai ella misma se declara como hija de puta aunq sea como prsona no puede dcir eso
lo peor si bajan a los comentarios de abajo nos estan tratando como basura
bueno espero no tner nada mas q dcir -w-
sayo
PD: no ace falta q analizen el comentario como ya dije eso es tomar el pelo
PD: no t molestes x mi ortografia ;3

Luka Nice Kokoro Robot Ma

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por ArgentArt Sáb 05 Dic 2009, 10:29

Creo que esto debería pasarse a la sección de Detractores... supongo.
No es que haya entendido de la misa la mitad y lo he dejado en las primeras líneas.

De todos modos no tiene pinta de debate. Y... creo que le está hablando a alguien en concreto pues habla en Singular.

Es demasiado temprano como para ponerme a descifrar, la verdad.

Agradecería que los ¿Detractores? usaran correctores (Chrome tiene uno muy majo).
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por Luka Nice Kokoro Robot Ma Sáb 05 Dic 2009, 10:49

no ablo tu lenguaje ewe no entiendo lo q dices

Luka Nice Kokoro Robot Ma

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por Dai Sáb 05 Dic 2009, 10:53

Sí, es una detracción Rolling Eyes .

Odio releer las cosas porque el escritor no se ha tomado la molestia en pensar en los demás.

y cualkiera d cualkier edad tiene su forma de escribir y es libre d acerlo
yo soy 1 nena de 13 años y escribo asi

Sí, y de ahí el fracaso escolar.
Mira "nena de 13 años que escribe asi" no nos tomes por idiotas, en el mundo real quién escribe de esta forma lo hace adrede o tiene serios problemas.

Como ha mencionado Arti es demasiado pronto para traducir... ¿esto?

Escrito al mismo tiempo que la nena de 13 años.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por Hipatia Sáb 05 Dic 2009, 11:23

Bien, antes de “debatir” algo vayamos a aclarar varios puntos.
Primero; eso va a DETRACTORES S.A, aquí no hay ningún debate, tú nos estás criticando. Mira el foro antes de postear. Los moderadores deberían mover esto.
Segundo; no insultes, llamarnos “ijos d p*ta” es una grave ofensa. Aquí nadie te ha insultado, ten cuidado con lo que escribes.

ta bien los fics seran malos...pero tambien lo tienen q ser los autores en ambos sentidos?
badfickers
prdoname pro ya ese bad es ofencibo de por si
No sé si sabes inglés pero “bad” viene a ser “malo” en español. No es ofensivo, es la realidad, si un autor escribe mal pues escribe mal y punto, no le insultamos ni nada. Si te molesta que digamos la verdad vas mal en la vida.

ay gente q se lo toma a bien ami me cae mal varios amigos mios djaron d escribir x culpa suya .-. nos dicen ustedes q somos inmaduros y avos q si somos inmaduros?

Personalmente no es mi—o nuestro problema—, si el autor en vez de mejorar ha decidido dejar de escribir pues allá él.

aca son toda gente grande yo dbo ser la mas chikita q alla pisado x asi decirle esta pajina XDD

Si te refieres a tu comentario de más abajo de soy “1 nena de 13 años” ahora te lo aclaro.

emoticonos a veces describe mucho mejor la emocion q qeres x ejemplo las caritas tipo lucky star son emoticonos y sale mejor poner esto owo q dcir con cara de idiota en otro mundo qeda mas facil d describir e imajinarselo para mucha gente o sino para algo esta el botincito d rewie y preguntar :3
Amor de mis amores, ¿nadie te ha enseñado el reglamento de FF.net? Veo que no, vamos a ver; los emoticonos ESTÁN PROHIBIDOS. Es cierto que poner un emoticono perdido en toda esa marea de letras no es motivo de reporte, pero un fic lleno de ellos sí.

las faltas ortograficas almenos 1 chikita puede llegar a pasarse, si son muchas es x q no sabe donde se ponen y donde no .-. no creo q nadie lo ponga x flor d hdp, los correctores ortograficos eso muchas veces nisetoma en cuenta la cosa es plasmar en el doc lol el cuentito q tnes en la cabeza ya q algun malintencionado como los d esta pagina t molesten ya no da lindas ideas

Sigues sin tener ni idea del reglamento, se pide buena ortografía. Un dedazo lo tiene cualquiera, aquí no pedimos que nadie sea perfecto. Los correctores no marcan las palabras que existen pero que están en un mal contexto. Lo que si que te marca es que escribas “aZii”

almenos yo q estoy en el fandom de soul eater el 98% no las qiere a ustedes x q son mala gente :S esa fama se ganaron

Personalmente me importa poco lo que piensen de mí o del foro, este foro tiene fama de “Foro Malvado Come Sueños”

el OoC yo lo ago mucho x q vazo mucho a los prsonajes en mi mi caso otras chicas q conosco q el OoC lo acen x q es 1 UA y no tienen derecho a discriminar la istoria q iso la escritora

Mentira grande y gorda. Ser un UA no es motivo para hacer OoC. Debes respetar lo que hizo la autora original, si quieres basar tus personajes en alguien que conozcas haz un original y punto.
asi ustedes se ganan fama d ijos de puta

Mira, aquí nadie te ha insultado, más respeto se agradecería.

y cualkiera d cualkier edad tiene su forma de escribir y es libre d acerlo
yo soy 1 nena de 13 años y escribo asi
Pues no; mira tú, en el colegio se nos enseña a escribir. Y qué que tengas trece años no es escusa. Yo tengo TRECE, la misma edad que tú y no escribo “aZzii”, me esfuerzo en mejorar. O acaso crees que no he sido criticada aquí, no por mis escritos, simplemente porque he metido la pata, y no me pongo a hacer ninguna pataleta. Fácil, aceptas los fallos y punto.

todavia no tngo q ser madura no qiero ni lo nesesito como para escribir maduramente como ustedes dirian
es mi problema si qedo como ignorante escribiendo asi

Genial, cuando tengas más edad me avisas, a ver que tal te ha ido en la vida.

aca gente d mierda q se dedica a critikar como ustedes q db aver? 200como mucho?

No somos doscientos, hay 1497 miembros registrados. Mira tú que si no somos muchos ni nada. Si miras en las estadísticas te lo pone. Y eso de "gente de m*erda" sobra.

incluso a ustedes mismos se llaman ijos de puta .-.

¿Lo tienes que repetir tantas veces? Además eso es el blog de Los Lectores.

o almenos cambia el diseño de la pagina a algo q nisiqiera les de tanta mala fama si a ustedes mismos se llaman vivoras no nieges q son 1s ijos de puta XDD

El diseño está genial así, y si me da la gana te lo niego. No vengas insultando cuando aquí se te trata con respeto. Mi madre no tiene nada que ver con esto.

y me lei este https://malosfics.foroes.org/wtf-f24/autores-de-ffnet-t7589.htm
aberraciones
eso es lo mismo q dcir mierda x q directamente no dicen la verdad en ves de disfrazarlo con palabras bonitas ustedes?
¿Les mandamos una cookie con chispitas de chocolate y mucho mucho sacasmo?, ¿Los ignoramos?, o ¿dejamos que hagan un planton al estilo AMLO a las afueras del Just in de ff.net?
por favor ai ella misma se declara como hija de puta aunq sea como prsona no puede dcir eso
lo peor si bajan a los comentarios de abajo nos estan tratando como basura
bueno espero no tner nada mas q dcir -w-
sayo
PD: no ace falta q analizen el comentario como ya dije eso es tomar el pelo
PD: no t molestes x mi ortografia ;3

Eso es de la sección WTF?! No te contradigas a ti misma, primero dices que somos malos malísimos y que destrozamos sueños al decir la verdad y ahora nos dices que la enmascaramos en palabras bonitas. ¿En qué quedamos? Ahora tengo una duda...¿tú sabes lo que significa “hijo de p**a”? Sabes, creo que no, pero para tener trece años muy espabilada que vas querida. La próxima vez presenta argumentos válidos y, por encima de todo, sólidos.
Bien, ahora antes de irme te voy a contar un secreto:

La vida es injusta y cruel, no tienes ni idea de lo que hay en el mundo—y creo que yo tampoco, sólo me hago una idea—, aquí somos dulces comparando.

Ahora cuelgo una traducción de eso, que Jaen me está ayudando.

Edit: Traducción.

¡Hi hi!

Aquí anda una escritora de FF.net, y mi nick delata quién soy.
Estoy aquí porque me revienta que molesten así a la gente. La mayoría pone su mejor esfuerzo en hacer las cosas aún cuando puedan ser brutos o ignorantes, pero aún así se hace lo que puede.

Está bien que ustedes puedan decir que alguno fics son una reverenda mierda en su opinión(?)
Pero muchas veces son ofensivos.
A mí me han llegado a decir que mis fics son una porquería o que estaban “a gritos para venir a esta paginita”[Eso fue raro, las cosas no pueden estar a gritos]
Los Malos Fics y Sus Autores.[Ya sabemos el nombre, no hacía falta que lo dijeras]
Está bien que los fics sean malos...¿pero también tienen que ser los autores en ambos sentido?
Badfickers.
Perdonadme pero ese “bad-” ya es ofensivo de por si.
Hay gente que se lo toma bien, pero a mí me cae mal. Varios amigos míos dejaron de escribir por culpa suya. Nos dicen ustedes que somos inmaduros, ¿y qué si somos inmaduros?(?)
A mí no me van como a los floggers, si embargo tengo que compartir mundo con ellos.(?)
Yo no escribo mucho, tal vez uno o dos capítulos cada fin de semana si me da la gana.
Aquí todos sois gente grande, debo ser la más pequeña que haya pisado esta página, por así decirlo.
Y la verdad sus comentarios no son constructivos, son destructivos.
Parecen gente mal intencionada si no hacemos las cosas como vosotros queréis, entonces es una mierda; parecen la gente del Deviantar, si no pensáis como ellos entonces sois mierda.(?)
No mames.[Más respeto]
Hieren sentimientos a mucha gente, no se crean únicos porque a ustedes les gusta que los critiquen.
Está bien que alguna que otra vez ayudaran, pero otras veces molestan y mal. Mira te lo pongo así;
Los emoticonos a veces describen mucho mejor la emoción que quieres _____ Por ejemplo, las caritas tipo “lucky star” son emoticonos[Ya lo has dicho], y sale mejor poner esto “owo”, que decir
“con cara de idiota”. En otro mundo queda más fácil de describir e imaginárselo para mucha gente o si no para algo está el botocito de review, para preguntar.
Las faltas ortográficas; al menos una chiquitita se puede pasar[El problema es que las tuyas no son pequeñas], si son muchas es que no sabe dónde se ponen y dónde no. No creo que nadie lo ponga de flor de “hdp”(?)[Supongo que quiso decir “hijo de...y lo que sigue] Los correctores ortográficos muchas veces ni se toman en cuenta, la cosa es plasmar en el documento el cuentito que tienes en la cabeza, y que algún malintencionado como los de esta página te molesten. Entonces ya no tienes lindas ideas.[Se suele llamar inspiración pero bueno...]
Yo por lo menos, que estoy en el fandom de Soul Eater, el 98 % no las quiere a ustedes porque son mala gente. Esa es la fama que se ganaron.(Casi no hay hombres y no me gusta usar términos machistas...[Insertar aquí debate con si misma sobre el machismo])
Ustedes hunden a mucha gente.
El OoC, yo suelo hacerlo mucho, porque muchas veces baso baso los personajes en otras chicas que yo conozco[Traducción: lo basa en sus “amiixx”] Mucha gente lo hace porque es un UA, y no tienen derecho a discriminar la historia que hizo la escritora.
Yo tengo muchos fics, y todos son iguales por mi falta de práctica, el poco tiempo que dispongo y la poca imaginación que tengo. Además, FF.net también tiene la culpa de varios errores.
Y sobre el resto, opino lo mismo; no tienen derecho a molestar sobre la manera en la que escribe alguien.
Y no se molesten en analizar palabra por palabra mi comentario porque parece que te toman el pelo. Esto lo pegué de algo parecido.
——Traducción de Jaen_Snape——
“¿No sabes escribir algo decente, pero, aún así subís esta paparruchada de texto?”

¿A ti te parece algo educado o algo que no puede ofender a alguien? Por favor.

Así vosotros os ganáis la fama de “hijos de puta” [Sinceramente, esto sobraba y mucho] y cualquiera tenga la edad que tenga, tiene su forma de escribir y es libre de hacerlo.

Yo soy una niña de trece años y escribo así. No tengo por qué ser madura, no quiero y no lo necesito como para escribir “maduramente”, como vosotros diríais. Es mi problema si quedo como una ignorante escribiendo de esta forma.

“Revolucionarios somos los que escribimos como la gente.”

Cualquiera puede ser revolucionario, porque todos tenemos un punto de vista y bajo mi propio criterio yo soy revolucionaria porque mucha gente opina igual que yo.

Aquí, gente de mierda [Dios y después dice que no se está pillando una rabieta], que se dedica a criticar como vosotros… ¿Cuántos debe haber? ¿Doscientos como mucho? Miles de personas pueden opinar igual que yo, eso me haría revolucionaria.

Es mi problema si me creo inteligente cuando soy ignorante. Si no te gusta que esté aquí, lárgate.

Incluso vosotros mismos os llamáis “hijos de puta”.

[Referencia a un link].

Fijaos en el perfil. “Destruye sueños”.

¿A eso llamas buena gente? Al menos cambia el diseño de la página o algo, ni siquiera os dará tanta mala fama. Si vosotros mismos os llamáis “Víboras”, no niegues que sois unos “hijos de puta”.

Para este comentario, me basé en este tema [link de referencia], y ya me fijé en el final, no te preocupes en decírmelo.

Lo que me molesta son los atrevimientos de la gente que comentó ahí y no precisamente los de la chica que os criticaba. Pero mi caso es distinto, porque no me ha cogido una calentura [Dios nos libre. Sólo nos faltaba tener a alguien con un calentón en el foro no molesten ¬¬ 198881]

Ya me he fijado en cada detalle del foro, así que no me digas que le eche un vistazo a alguno de los temas del foro.

Me leí éste [link al tema] “Aberraciones”.

Eso es lo mismo que decir “Mierda”, ¿por qué no dicen directamente la verdad en vez de disfrazarlo con palabras bonitas?

“¿Les mandamos una cookie con chispitas de chocolate y mucho sarcasmo? ¿Les ignoramos? O, ¿dejamos que hagan un plantón al estilo MALO a las afueras del Just In de FF.Net?”

Por favor, ahí ella misma se declara como “hija de puta”, aunque sea como persona no pueden decir eso. Lo peor es si bajan a los comentarios de abajo, nos están tratando como basura.

Bueno, espero no tener nada más que decir.

Sayo [que ni en japonés existe, es SAYONARA] “Adiós”.

PD: No hace falta que analicen el comentario, como ya dije, eso es una tomadura de pelo.

No se molesten por mi ortografía.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por Luka Nice Kokoro Robot Ma Sáb 05 Dic 2009, 12:10

ya dije q no t molestes en analizar el comentario -w- es tomarle el pelo a la gente
si tienes 13 x q tu edad dice 27? .w. (lol q vieja andaria con 27 aciendo fics q se consiga 1 novio) XDD

Luka Nice Kokoro Robot Ma

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por ArgentArt Sáb 05 Dic 2009, 12:18

A ver Luka, ya que no hablas nuestro idioma está claro que no nos vas a entender.

Creo que te refieres a Dai, ella tiene 27 y se refiere a que TÚ tienes trece.

Si vas insultando así mejor será que no digas nada, porque aquí no se insulta.

Aunque igual el novio te lo deberías tenerlo tú y no meterte en un foro donde se habla un idioma "desconocido para ti".
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por Jaen_Snape Sáb 05 Dic 2009, 12:25

(lol q vieja andaria con 27 aciendo fics q se consiga 1 novio)

¿Perdón? ¿Me estás llamando vieja por escribir fanfics a mis veintitrés años? ¡Esto es el colmo!

¡Yo escriría lo que quisiera aunque tuviera cincuenta!

¡Un poco más de respeto!

OT:

Spoiler:


Última edición por Jaen_Snape el Sáb 05 Dic 2009, 12:26, editado 1 vez (Razón : Dedazo)
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por Luka Nice Kokoro Robot Ma Sáb 05 Dic 2009, 12:41

23 si
pro ya ni tanto serca de los 30 ewe
PD: el d 27 m eqiboq le vi el prfil eqivocado .w. aun asi x q tienen las edades cambiadas?

Luka Nice Kokoro Robot Ma

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por Jaen_Snape Sáb 05 Dic 2009, 12:46

¿Y a mí qué más me da si estoy cerca de los treinta o de los cien? Es MI problema, ¿verdad?

A ver si respetamos a los mayores, que por lo visto tu educación deja muchísimo que desear y a ver si aprendemos a escribir en castellano, porque yo a los trece años no tenía las tremendas faltas ortográficas y gramaticales que tú presentas.

Dioses... Ni siquiera sé por qué demonios te molestas, tan siquiera, a contestarnos, si total, te estás pasando por un lugar que yo me sé las argumentaciones que te estamos proporcionando.

Anda, ve y vuelve a darle un repaso a tus libros de Lengua y Literatura Castellana, después hablamos con más calma y, repito, RESPETA y serás respetada.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por Hipatia Sáb 05 Dic 2009, 12:48

Ruego que el Staff me perdone pero esto ya es demasiado.
Dios, ¿como hay que explicar las cosas?
El servidor no acepta edades menores de quince años,¿eso responde tu duda?
Ahora, ¿qué más te da a ti que alguien se acerque a la treintena o no? He visto escritoras de veintiocho años que están casadas y escriben fics. ¿Algún problema? Yo no le veo ninguno. Si quieren escribir, y además lo hacen bien, pues genial.
Como ha dicho Jaen, respeta y serás respetada.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por Kaolla Sáb 05 Dic 2009, 13:05

estoy aca por q me revienta que molesten asi a la gente .-. la mayoria pone su mejor esfuerzo en acer las cosas aun cuando puedan ser brutos ignorantes pro aun asi se ace lo q puede

Me ha hecho gracia este comentario. ¿La mayoría pone su "mejor esfuerzo"? Vamos a ver, querida, porque igual es que mi concepto de "poner mi mejor esfuerzo" no es el mismo que el tuyo. Si yo no me sé las reglas de la RAE (por las circunstancias que sean, pero vamos, un poco raro me parece que esas personas no hayan podido recibir una educación como Dios manda y sin embargo se puedan permitir tener un ordenador...) y las normas de la página en la que quiero publicar me EXIGEN una buena ortografía, me MOLESTO en buscar en algo que se llama INTERNET. ¿Que cuesta bastante más y que no puedes subir capítulos cada cinco minutos? Es la pega que tiene, pero ESO es ESFORZARSE. Subir una historia escrita con más faltas que palabras existentes en la misma únicamente demuestra que al autor le da exactamente igual su fic. Eso sí, por favor, no me digáis que está mal y que no me he preocupado de hacerlo correctamente porque destrozáis mi ilusión de "autor" y no volveré a escribir jamás. Pobrecito/a... Te voy a contar un secreto. En la vida no se aprende recibiendo halagos. Si tu profesor en Primaria (espero que por lo menos a Primaria sí que hayas llegado...) te enseñó que "3x2=6", si tu llegas y porque "eres así de divina" le sueltas que "3x2=5", te aseguro que no te va a decir "¡Bien! Sigue así". Si lo que haces está MAL, por favor, no seas tan hipócrita de pretender que todos te digan "oh, está perfecto, continúa pronto plizzzzz".

a mucha gente las hunden ustedes .-.

Pues, cielo, menuda fuerza de voluntad. Si por decirte "escribe correctamente" o "deberías mejorar varios aspectos de tu historia" ya te hundes, vete a un rincón de tu casita y no te muevas. Más que nada, porque si con eso ya te vienes abajo, no quiero ni pensar lo que pasará cuando te digan cosas peores... Y otra cosa me gustaría añadir a esto. Los que se rinden por recibir críticas sobre las historias que escriben, lamentablemente, no tienen ninguna ilusión por hacerlo, porque si la tuvieran tendrían también el orgullo de decir "voy a aceptarlas y a mejorar". Dejar de escribir y hacerse la víctima es muy fácil, pero si todo el mundo hiciera como vosotros, muchos libros BUENÍSIMOS no existirían. Gracias a Dios, hay gente con fuerza de voluntad para seguir adelante y no rendirse.

destruye sueños
eso t parece ser buena gente?

Me reitero: ¿Qué sueños? ¿Qué sueños pueden tener personas que son incapaces de luchar por mejorar lo que escriben? Me parece que nadie hemos nacido enseñados, pero para aprender en la vida, BIEN HABRÁ QUE DEJARSE ENSEÑAR.

asi ustedes se ganan fama d ijos de puta

A mí llámame lo que quieras. A mi madre, déjala en paz, que nadie ha nombrado a la tuya.

(lol q vieja andaria con 27 aciendo fics q se consiga 1 novio) XDD

Me parece un comentario totalmente fuera de lugar, pero en fin, voy a aclararte una cosita. Yo tengo dieciocho años, escribo fics porque ME GUSTA HACERLO y tengo un novio GUAPÍSIMO. ¿Qué niñata andaría con trece años especulando sobre la vida de personas que ni conoce? Consigue algo de educación Very Happy.

Un saludo (como verás, además de novio, yo SÍ tengo educación).
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 316
Edad : 32
Localización : En la mansión de Maine
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por Cheshire Cat Sáb 05 Dic 2009, 13:23

En primer lugar, estimado ser humano. Escritor es considerada la persona que plasma mediante palabras recogidas en algún idioma una idea. Y, por desgracia para el 30% del fandom, el emo aún no se considera un idioma. Así que ni tú, ni los que escriben como tú, podéis ser llamados como tal.

Siguiendo por ahí, si tus palabras agolpadas (véase, injustamente, fic) han sido plasmadas como tu detracción, es perféctamente normal que alguien se refiriera a ello como una porquería. Y créeme cuando te digo que ese alguien fue educado.

En el mundo de las cuchillas, el pain y las veins (mundo emo), un emoticono puede expresar que te cagas. Me alegro. En el mundo de las personas decentes es una chapuza que ensucia un escrito y que deja patente la ineptitud del creador del mismo. Además, bella flor, son ilegales. Eso quiere decir, para las mentes abstractas, que no se pueden poner porque la página web no te deja, aparece en las normas que aceptaste al registrarte.

Nadie te pide madurez, nena de trece años, únicamente se implora que hagas las cosas medianamente decentes. Si lo de escribir no es lo tuyo, búscate otro hobby. Hay millones, la coprofagia es uno de ellos.

No somos revolucionarios, ni hijos de puta. Un revolucionario es aquél que lucha por unos ideales que están fuera, habitualmente, de lo estipulado por una sociedad opresora. Un hijo de puta es el fruto de una mujer que dedica su vida a vender su cuerpo a un módico precio.

Nosotros siempre decimos la verdad, mi estimada alma de cántaro. Algunos con más educación, otros con menos. Y yo soy de las segundas. Así que te comento que eso que tú haces no son faltas de ortografía, son atentados contra la forma de comunicación escrita.

Y, poniendo un ejemplo sencillo: el que hace buena música es un buen músico. El que hace buenos fics es un buen ficker. El que los hace como si pateara la RAE y la inteligencia del lector es un badficker. O mal ficker. O mal escritor. O como prefieras llamarlo.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por Dai Sáb 05 Dic 2009, 13:38

Vieja... ¡qué insulto!
En serio cielo, si quieres insultarme mejor buscas algo mejor.

Dado que de momento esto es un "debate " debatiremos sobre la edad a la hora de escribir fics.

Creo que no importa la edad que tengas, lo esencial es hacer lo que te gusta y, como ya no tengo edad para jugar a barbies, dedico el tiempo que me sobra a escribir.
En el mundo fanfiction existe un apartado donde pone originales y creo que es una buena forma de expandir tu imaginación, tengas la edad que tengas.

Nuestra invitada no entiende nuestro idioma y dudo que entienda que ella llegará a sobrepasar los veinte (hazte a la idea guapa).

Ya hemos dejado el tema bastante claro y lo único que hacemos al responder a la casi adolescente es darle mas coba para que escriba chorradas e "insultos" y, para mí, el tema está cerrado con mi última respuesta a tal "debate".

Se despide una vieja de veintisiete no molesten ¬¬ 893354

Spoiler:
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por Ludejong Sáb 05 Dic 2009, 15:37

Muevo el tema a Detractores y respondo a algunas cuestiones. Pido, asimismo, que se bajen los humos de ambos lados. Si Luke Nice Kokoro Robot Ma insulta, no respondáis con lo mismo. Ya sabéis, don't feed the troll.

Ahora bien, entre tanta sarta de insultos, me he visto en la necesidad de responder algunas cosas que, para hacer de ésto más fácil dada la cantidad de posts entre su comentario y el mío, pasaré a citar.

ta bn ustedes pueden dcir q algunos fics son 1 reverenda mierda su opinion

No sé si te habrás fijado, pero los comentarios subjetivos de la historia pretendemos dejarlos aparte. Cuando se realiza una crítica se pretende ser objetivo y subjetivo por dos lados completamente distintos. Me explico: no podemos hacer una crítica que sea puramente objetiva porque aburre, ni una que sea totalmente subjetiva porque no sería una crítica. Así que las "mierdas" que mencionas vienen acompañadas de todo un razonamiento en base a algo que realmente ES así, por tanto es un acompañamiento de lo que el crítico pensó al leer la historia. De esta forma, el razonamiento vendría a ser el análisis de la obra y el añadido pasaría a ser la opinión del crítico.

y la verdad sus comentarios no son constructivos
son destructivos .-.

Basándome en lo expuesto en el párrafo anterior, me gustaría aclarar que si el comentario del crítico fuera totalmente subjetivo y no fundamentara sus opiniones para convertirlas en razonamientos, el comentario sí que sería destructivo. Como ves, nos basamos tanto en la RAE al hablar de cuestiones ortográficas como en las correctas reglas de escritura al ser las cuestiones más de tinte sintáctico. También en la lógica pura y dura para cuestiones como analizar una trama o la caracterización. De este modo, el comentario pasa a ser fundamentado y se puede extraer algún tipo de observación que, aplicándola, mejora el fanfic en cuestión.

todavia no tngo q ser madura no qiero ni lo nesesito como para escribir maduramente como ustedes dirian

Qué triste que es esa filosofía de vida. Tienes trece años, vale. En estos momentos es cuando más tienes que madurar día a día, para poder ser alguien. De eso se trata la adolescencia, de ir madurando para pasar de ser un infante a ser un adulto. De esta forma, lo quieras o no vas a ver las cosas de un modo distinto. Y lo necesitas para poder ser adulta en un futuro no tan lejano como imaginas. Y escribir maduramente es importante, porque si vas con esta ortografía que gastas a entregar un currículum vitae, nunca te cogerán para el trabajo que quieras.

cualkiera puede ser revolucionario x q todos tnemos 1 punto d pensar y en mi mayoria yo soy revolucionaria x q mucha gente opina igual q yo
miles de prsonas pueden opinar igual q yo eso m aria revolucionaria -w-

Creo que mezclamos conceptos. El que pienses distinto a mí o a mis compañeros (que supongo que admiten algunos de mis puntos y niegan otros) no es ser revolucionaria. Ser revolucionario significa tener una idea, o un conjunto de ideas en claro, fundamentarlas y convencer a la gente de que tu idea es mejor. De esta manera se puede armar un movimiento en pro o en contra de algo; dicho movimiento se llama revolución.

Siendo sincera, el que mucha gente piense igual que tú no significa que tú los hayas convencido de que las cosas son así. Es la cruda realidad, pero seguir al ganado no hace que seas revolucionaria, y el que lo creas así no es más que un lamento. Ellos ya opinaban como tú antes y opinarían eso aunque tú no existieras. Convéncelos de algo y harás una revolución. Sigue al ganado y seguirás las ideas impuestas hace siglos, casi desde que el antiguo foro fue fundado.

No es lo mismo pensar por ti misma y convencer al resto que empaparte de ideas ajenas y creerlas propias. Ten en cuenta que no te siguen.


Ahora en conceptos generales, es bastante molesta la discusión tanto acerca de las edades como de las vidas fuera del foro. Así que preferiblemente por ambas partes, dejemos esto a un lado. A nadie le importa que sea alguien rozando los diez o rozando los treinta. Mientras se tengan dos dedos de frente y capacidad argumentativa se podrá armar un buen debate sin importar la fecha de nacimiento de cada uno. Ahora me pronuncio y digo que tengo seis añitos y que no tengo vida. Soy más peque que tú, ¡aleluya! Lástima que no sea cierto. Son tonterías que no llevan a un debate sino a una espiral de sinsentidos diversos.

Y sobre el término "hijos de puta". La detractora, Luka Nice Kokoro Robot Ma, es de Argentina. En dicho país se toma el término hijos de puta con una naturalidad asombrosa, refiriéndose tanto a alguien increíblemente ingenioso como a un peazo cabrón. Se podría decir incluso que se trata de un regionalismo, dado que en España se toma dicho término como una de las más graves ofensas.

Supongo que, en este caso, el hijos de puta viene a decirnos que somos un nido de víboras criticonas que no hacen más que molestar al resto, lo que, por otro lado, es total y absolutamente cierto.

Gracias por leer.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por MaGa Dom 06 Dic 2009, 00:22

Spoiler:

(lol q vieja andaria con 27 aciendo fics q se consiga 1 novio)

A esta ¿afirmación? la encuentro hasta hilarante si se quiere. ¿Qué acaso no hay escritores de más de sesenta años? Escritores de verdad, con best sellers y millones encima. Vamos, que J.K. no es ninguna adolescente.

¿Hay alguna edad reglamentaria para escribir? ¿O cuando tenga veintisiete no podré canalizar mi imaginación por el mundo de las palabras? Y creo que lo podré hacer con novio, esposo, o lo que sea.

Es más, quisiera ser como muchos de este foro que con responsabilidades serias aún consiguen un tiempo para escribir; luego venir aquí y dejar críticas CONSTRUCTIVAS.

Ya que resalté lo de "constructivas", aprovecho la oportunidad para decirte que sí lo son.

Nosotros señalamos los errores, por qué están mal, qué sería lo correcto y qué debería hacer para solucionarlos. ¿Te parece que destruimos sueños, vidas o somos hijos de puta? ¿Crees que es destructivo? Yo no lo veo.
Además todo en un marco de respeto donde el FIC es criticado NO el autor. ¿Se entiende, verdad?

Quizás sí pinchamos el orgullo, ego, llámalo como quieras. Y no, no estamos llenándole de flores y halagos al autor... porque eso es contraproducente, ¿cierto?. Piénsalo, cuando estés calmada y te ayudará a madurar.

Acá al crítico también se le llama la atención cuando comente un error, es frustrante pero se aceptan los errores y se corrigen. ¿No crees que es un poquito más ¿sabio? ¿inteligente? hacerlo?


Spoiler:

Los emoticonos a veces describen mucho mejor la emoción que quieres _____ Por ejemplo, las caritas tipo “lucky star” son emoticonos[Ya lo has dicho], y sale mejor poner esto “owo”, que decir
“con cara de idiota”. En otro mundo queda más fácil de describir e imaginárselo para mucha gente o si no para algo está el botocito de review, para preguntar.

Esto lo cito porque me dio algo de gracia.
Obvio que poner "¬¬" me da la impresión de que está molesta la persona, o que si veo un *.* está emocionada. Pero tengo una pregunta ¿has visto libros con emoticones? ¿Acaso la gente puede llegar a formar un "O.O" en la vida real? ¿Has entregado alguna redacción en la escuela con emoticones?

No creo. Sólo sé que es más fácil que encontrar las palabras exactas para describir las reacciones y plasmarlas es más difícil; como sé que está mal, se ve antiestético y están PROHIBIDOS (ya te lo dijeron, pero lo repito).
Pero con esfuerzo todo se logra, ¿no?

La narración no daña a la salud... utilizarla no te matará. Supone más minutos, pero te ahorrarás que nosotras, Las Víboras Inmundas Come Sueños, comentemos tu fic que está mal (porque BadFic es un insulto) y demos críticas "destructivas".

Es todo, creo.
MaGa.
MaGa
MaGa
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 59
Edad : 28
Localización : Buscando un sombrero que combine con la escoba (?)
Fecha de inscripción : 30/10/2009

http://www.ideasdeunamaga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por Bianka Black Dom 06 Dic 2009, 21:36

Wow, gracias por la traducción, me pasé un buen rato leyendo esa cosa, traduciendo y tratando de encajar las palabras que me parecía se acercaban. No había visto la traducción más abajo, no habría perdido tanto el tiempo, para ver a una niñata mal educada metiéndose por estos lados.

Te digo niñata y tengo catorce años. Debes saber el porqué. Eres una niña que no tiene madurez, como demuestras al venir a este sitio con eso de i-j-o-s de p-u-t-a y otras groserías. Wow, trece años, quizás es comprensibles tu horrortografía, MUY comprensible (nótese el sarcásmo). Hey, he leído algunos de tus fics y no encuentro dentro del mismo algún esfuerzo. O sea, si uno se esfuerza, debería darle una segunda leída una vez escrito el capítulo, por lo que no vengas con:

la mayoria pone su mejor esfuerzo en acer las cosas aun cuando puedan ser brutos ignorantes pro aun asi se ace lo q puede

Querida, y pérmiteme el uso, no creo que se esfuercen si escriben mal. Si alguien quiere escribir algo, lo mínimo sería tomar un diccionario de gramática o, como último recurso, repasar y tomar MUCHA atención en las clases de lengua castellana. Hey, date cuenta, aquí muchos de los críticos han sido criticados, pero han hecho todo lo contrario a lo que tú has hecho. Las críticas en sí son constructivas en cuanto dicen en qué se ha equivocado y se le da la corrección. Una crítica sin fundamento, como lo has hecho tú, es destructiva.

No vengas con eso de que escribes así porque tienes trece años, o sea, ni un sólo respeto a ti misma, y lo demuestras en cómo alegas. Si dices que tienes trece, puedo llegar a dudarlo. Una chica de mi edad, claro que con un poco de educación, no sacaría a un alegato a la madre de otra. Créeme, no es bueno decir que eres hija de una p-u-t-a. No conoces a la madre, y es una ofensa muy grande para nosotros. Ya quisiera ver cómo te colocarías tú si te dicen eso.

Lo de repetir las palabras mierda y mierda, pues no le encuentro sentido, pues nadie te ha insultado. Lo de decirles viejas a algunas personas, créeme que no va al caso. ¿Veintisiete años lo encuentras una persona vieja? O sea, está comprobado que tengo, y es real, el síndrome de Peter Pan, pero jamás le diría vieja a una persona que no te ha dicho cabrachica, porque para ella eso es lo que eres.

Mi primo tiene nueve años y puedo apostar que escribe mejor que tú, o mucho mejor, a decir verdad. Leyendo tu alegato, lleno de faltas de ortografía, que hacen a mis ojitos llorar, pues tuve que releer, me hace pensar muchas cosas. Me gustaría que leyeras un cuento que creó para su colegio con ocho años, jamás escribiría "imajinación". No me parece que nos estás tomando el pelo con tu ortografía, pues con sólo leer tus historias los comprobamos.

Revolucionarios somos los que escribimos como la gente
cualkiera puede ser revolucionario x q todos tnemos 1 punto d pensar y en mi mayoria yo soy revolucionaria x q mucha gente opina igual q yo

No uses la palabra revolucionario ante mí, es casi una ofensa que alguien como tú diga que es uno, y los que te apoyan están bastante mal. Un revolucionario es aquel que lucha por sus pensamientos, pues los encuentra correctos, y tiene fundamentos que los abalan. Che Guevara, un gran revolucionario, no vendría aquí a alegar por una crítica que a un ojo normal es conside rada como constructiva. No por nada hubieron tantas revoluciones en el mundo. Por favor, infórmate y no te digas revolucionaria porque alegas tus pensamientos, No creo que vayas a una plazay empieces a juntar a gente para que armen una guerrilla. Puedo apostar que nadie los apoyaría. Y me río de tus fundamentos.

Es ridícula tu postura, en serio. Eso de que escribir es libre está muy bien, pero libre también es el criticar. Es muy libre, y más cuando tú aceptas los términos al subir cosas a Internet.

Me voy, el mismo primo que te he mencionado, quiere jugar un ratito. Molesto sí, pero no me insulta, al menos.

Byebye!
Bianka Black
Bianka Black
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 54
Localización : En el último lugar del planeta
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por GlassSpires Mar 08 Dic 2009, 21:09

Esto es insultante. La verdad, no sé ni por dónde empezar...

Está bien, hablemos de la edad. Aquí tienes a un "igual"; mi perfil dice que tengo quince años, pero en realidad tengo catorce y cumplidos hace muy poco tiempo. Y, ¿sabes qué? DETESTO las faltas ortográficas, y la manera en la que tú escribes me parece toda una aberración. Disculpa si te molesta que use ese término, pero yo sólo estoy siendo sincera. Si te enfada que las personas te critiquen, deja de hacer tantas cosas criticables; mejor acéptalo y supérate a ti misma en lugar de quejarte. Me avergüenza que utilizes la edad como excusa para cometer tantos crímenes contra nuestra lengua; ¿entonces yo soy una loca, o qué? ¿Acaso vas a decirme que tengo que escribir como tú? Me parece que no; yo sólo me limito a respetar la forma correcta de escribir, lo que deberían hacer todos desde que aprendemos cómo hacerlo. Porque es como debe ser. Así que, cariño, búscate una mejor excusa para justificar tus errores garrafales.

No insultes, no tienes derecho a hacerlo. ¿Aquí alguien te ha maltratado? Yo creo que no. Que no te guste que te marquen tus errores a la cara no es nuestro problema, pero por favor, evita pasarte de la raya y deja las ofensas verbales para otra ocasión.

No destruímos sueños, sino lo contrario; intentamos ayudar al autor a mejorar a la hora de escribir. Las personas que "destruyen sueños" son aquellas que felicitan a alguien que, por ejemplo, escribe como tú. Sólo lo estás alentando a seguir cometiendo errores tales, mas no a mejorarlos y dejar de cometerlos; ¿ganamos algo así? Sí; que al escritor se le hinche excesivamente el ego y cuando alguien se atreva a hacerle una crítica valedera y CONSTRUCTIVA (y no destructiva, como dicen muchos) pase de ella y se burle. ¡Cómo no hacerlo, si siempre creyó que sus textos eran maravillosas obras de arte! Ayudemos a mejorar, no a empeorar, por Dios.

En fin, eso es todo lo que tengo para aportar. Lamento si llegué tarde, pero no podía dejarlo pasar; su "crítica" es todo un insulto de pies a cabeza. Además, me sentí tocada con lo de la edad.

Saludos.


Última edición por GlassSpires el Mar 08 Dic 2009, 21:12, editado 1 vez (Razón : Mis dedos tienen un día torpe.)
GlassSpires
GlassSpires
Crítico sin remedio

Femenino

León Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mis sueños más remotos.
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por Elaine Miér 09 Dic 2009, 00:23

Primero que todo, señorita, sería bueno que se calmara y dejara de insultar a medio mundo porque no se le da el gusto, modere su lenguaje y respete, porque nadie aquí la ha insultado y, más aún, respete a sus mayores porque saben más que usted. ¿Acaso no ha escuchado aquel dicho que dice así: Más sabe el diablo por viejo que por diablo?

Ahora bien, con respecto a su opinión sobre el foro, los usuarios y el papel que tenemos... déjeme decirle que este foro fue creado para ayudar a los fickers a mejorar en las letras, el por qué es simple: la gente está cansada de ver historias del tipo Suesco, con contenido OOC sin explicar, de historias con falta de continuidad o con faltas de ortografía del tamaño del Monte Everest,etc. Porque una cosa es que se te puedas saltar una letra o qué se yo (porque ocurre, nadie es perfecto), pero otra cosa es que escribas AaZzIi porque se te da la gana y porque no te importa las reglas ortográficas. Y eso es sólo por pereza, nada más.

Y no me vengas que porque tienes trece escribes de la manera en que lo haces. Yo, a los trece (o sea, hace cuatro años atrás), no escribía de la forma en que lo haces, de hecho, estaba orgullosa de tener pocas faltas ortográficas. Así que la edad no tiene nada que ver con el hecho de que algunas personas escriban como niños de seis años a los que recién le enseñan lo que es la ortografía.

Pasanso a otro punto, desde el momento en que subes una historia o cualquier escrito a la internet o, simplemente, lo publicas; estás propenso a resibir tanto críticas negativas como positivas y éstas tienen el próposito de hacerte ver los puntos buenos y malos de tus escritos para hacerte mejorar. Lo malo es que hay gente inmadura que no entiende esto y ve como una ofensa que el resto opine de diferente forma a la suya, que es lo que vendrías siendo tú.

Y, lamentablemente, te digo inmadura por cómo te expresas. Todo esto, más que un debate en el cual puedes dar a conocer y defender tu punto de vista con objetividad, parece un berrinche de una niña que está pasando por la edad del pavo.

Sé que quizás esto no te haga cambiar de opinión y temo que, quizás, te aferres a una idea equivocada de las cosas, más no pierdo la esperanza de que entiendas que todo esto no lo hacemos con mala intención sino como una manera de enseñar. Sería bueno que lo tomaras desde ese punto de vista, porque el objetivo del foro es ese, al criticar y señalar los errores al autor también queremos que mejore, que replantee sus ideas y corrija lo que deba corregir. Al final, el resultado será beneficioso para él, no sólo para nosotros.

En fin, creo que eso es todo lo que diré.
Elaine
Elaine
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Mono
Mensajes : 23
Edad : 32
Localización : Entre el Cielo, la Tierra y el Infierno.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por el santo pegaso Miér 09 Dic 2009, 03:19

¡¡Es verdad son unas víboras ponzoñosas!! Destruir los sueños de la pobre chica de 13 añitos. En fin vamos en serio, a ver linda, primero y primordial ¿Seria mucha molestia escribir tu critica, enojó, pataleta, crisis, y demás cosas en un castellano que se entienda? por que la verdad no solo me costo entender le que quisiste decir e interpretarte;

1º Dudo mucho que en la escuela te permitan escribir así, ya que si pasa eso por dios que decadente esta la educación.

2º Te lleva el mismo tiempo escribir como lo haces que hacerlo bien, ¿además cuanto te puede tomar? y si realmente lo haces con cariño y amor, lo lógico que es lo hagas bien, mas que nada por amor propio.

3º ¿Que tiene que ver la edad? yo tengo 27 y me encanta el anime y leer fic, ¿Dime acaso hay una ley que lo prohíba? por que alguien que tenga xx años no pueda hacer determinadas cosas.

4º Y por que otros lo hagan no quiere decir que vos lo tengas que hacer, me refiero a lo de escribir, he visto muchos escritos en modo de msj, y son horribles por el hecho que destruyen nuestro querido castellano, hay que empezar a querer lo nuestro, y de la manera que redactaste tu post me deja mucho que desear.

Bueno lo dejo aquí, nos vemos.

GassSpires
Spoiler:


Última edición por el santo pegaso el Miér 09 Dic 2009, 04:56, editado 1 vez

el santo pegaso

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por GlassSpires Miér 09 Dic 2009, 04:32

OT, ya lo sé, pero creo que es importante marcarlo. Disculpen y avísenme si tengo que borrarlo.

Para el santo pegaso:
Spoiler:

Segundo:
Spoiler:
GlassSpires
GlassSpires
Crítico sin remedio

Femenino

León Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mis sueños más remotos.
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por Jakanne Lun 21 Dic 2009, 01:42

Voy a decir un par de cosas:
Primero: Que tiene que ver la edad con conseguir novios con escribir. Nunca vi que halla un reglamento que diga si escribís fics y tenes veintisiete años no podes conseguir novio. Y con esto solo voy a decir: los chicos las prefieren inteligentes, antes de burras.
Segundo: Yo a los trece años no tuve ese “intento de ortografía”, puede que no use acentos y tenga algunos problemas con algunas palabras, pero nunca escribí como si me cobraran por letras y hay que ahorrar plata. Este foro esta hecho para ayudar a mejorar a quienes lo necesitan y así crear un nivel optimo de escritores y de escritos. Espero que te des cuenta de todas las cosas que dijiste y te retractes, como así que todo el énfasis que le pusiste al mensaje, lo utilices para mejorar y auto superarte.
Jakanne
Jakanne
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 12
Edad : 34
Localización : En la Push
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por lala Mar 29 Dic 2009, 16:52

.Hola, me he sentido ofendida, además aquí nadie te ha faltado el respecto a ver al menos escribe que se entienda me tarde como media hora en descifrar tu escrito, si Andrés Bello estuviera vivo ¡Dios mio se nos vuelve a morir! (por si no lo conoces fue el que impulso al castellano y tenía un léxico de 10.000 palabras).

Tienes trece años ¿verdad? ¿quieres saber cuantos tengo yo? doce años casi trece, y mi historia fue objeto de crítica aquí ¿sabes que estoy haciendo? editando mi historia, por que a diferencia tuya yo no me rindo tan fácil y si te hundes por esto, te deseo la mejor de las suertes´por que en esta vida nada es fácil

Además con mi madre no te metas ni critiques a personas que no conoces aquí ayudamos a los autores a MEJORAR si se lo toman mal o bien NO ES NUESTRO PROBLEMA.

hasta luego y buena suerte no molesten ¬¬ 828801

lala

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 3
Edad : 30
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por Darkie Mar 29 Dic 2009, 17:22

Dado que la persona que abrió el thread no se ha vuelto a pasar por aquí desde hace casi un mes y parece haberse desentendido del tema totalmente no es necesario que se le siga respondiendo, más aún si los nuevos mensajes tienen en escencia el mismo contenido de otros que se han posteado ya. Entonces, para evitar el flood, procedo a cerrar. Si la señorita detractora quiere agregar algo más o le ha quedado alguna duda que desee aclarar, PM y paso a reabrir.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

no molesten ¬¬ Empty Re: no molesten ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.