Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach]

+6
Mk
MaGa
Evarne
Shrezade
Cheshire Cat
Jaen_Snape
10 participantes

Ir abajo

Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach] Empty Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach]

Mensaje por Jaen_Snape Mar 24 Nov 2009, 06:38

Créditos de la caza a: Riria

Título: nos vamos a ACAPULCO
Nuevo link: Desastre en acapulco
Autora: kuchisakigirl (Aclaro que la autora ya está archivada en el foro)

Primero de todo comentar el título. Está mal. Usa las minúsculas y en vez de poner Acapulco como debería, lo grita.

La forma correcta sería: "Nos vamos a Acapulco." (Y si quería "gritar" vendría a ser: "¡Nos vamos a Acapulco!"

Comentar que, por lo visto, es un fic conjunto, por lo tanto me dirigiré a las dos autoras de dicho fic.

Abusan de las negritas, colocando cada diálogo en negrita, algo sumamente molesto y anti-estético. Las negritas se usan para remarcar alguna palabra o frase, no se utilizan para remarcar los diálogos. Para eso existe la raya larga que puede conseguir tecleando Alt+0151.

Usa minúsculas al principio de frases/párrafos, entremezclando una especie de notas de autora dentro de la propia historia.

La narración deja mucho que desear, todo el fic es prácticamente puro diálogo. Pocas descripciones (las cuales, cuando se dan, son súmamente escuetas).

-VACACIONES DE VERANO-

Y en el salón de nuestro fresita-chan

-kyyaaaaa vacaciones-la señorita pechonalidad grito desde su pupitre

-no exageres orihime…no es para tanto son solo otras aburridas vacaciones-hablo tatsuki

-no seas así tatsuki-chan…va a ser divertido-decía tratando de animar un poco a su amiga

-es lo que pienso es lo que digo…¿¿cierto ichigo??-

-es lo que pienso es lo que digo…¿¿cierto ichigo??-

-ahh ¿¿nani??-

-uff tan despistado como siempre…ichigo dije que este verano va a ser tan aburrido como siempre ¿¿cierto??-

-si…claro-respondió poco interesado en el tema

Pone los nombres propios en minúscula y en cuanto a los personajes, se puede apreciar un ligero OoC. Si bien Orihime es una persona bastante alegre, también es remarcable decir que no es MUY expresiva. A decir verdad, la tengo como alguien bastante reservada. Si recordamos el principio del anime/manga, ni siquiera hablaba sobre  lo ocurrido a su hermano, tuvo que ser Ichigo mismo quien se acercara a ella después de lo ocurrido con el Hollow para hacer que se abriese un poco más.

Tatsuki, sin embargo, es alguien sumamente protectora que salta a la mínima cosa que pasa alrededor de Orihime.

En cuanto a la palabra "pechonalidad" no sé qué demonios quiere decir con eso. Quizá quiso decir "personalidad". Pechonalidad no existe.

Después está Ichigo que si bien es cierto que desde que se convirtió en el Shinigami sustituto está algo más despistado de lo normal, no creo que al hablar con sus compañeros se comportase así, menos después de todo lo que ha pasado con Rukia, Sado y Orihime al enfrentarse a los Hollow junto a ellos.

Ichigo no es alguien que se caracterice por ser un pasota, todo lo contrario, siempre trata de estar atento a lo que le rodea por si acaso puede sentir el reiatsu de algún Hollow cercano.

Y si Ichigo está despistado, pensativo, lo que sea, las autoras podrían haber profundizado un poco más en ese punto. Explicando por qué Ichigo estaba tan distante, qué era lo que le rondaba por la cabeza y por qué le interesaban tan poco las vacaciones de verano que habían empezado en ese mismo momento.

Después me mete que Rukia está leyendo el manga de Naruto, algo poco creíble puesto que no tiene NADA que ver Masashi Kishimoto con Tite Kubo (aparte de que ambos son mangakas).

Dudo mucho que en el mundo de Bleach exista el mangaka Kishimoto-sama y, por supuesto, vice-versa.

-silencio-el comunicador de la escuela comenzó a sonar-silencio…SILENCIO-

Eso los dejo a todos callados

-bien…como el director está amarrado…digo ocupado…yo voy a hacer el anuncio…¿¿estás segura de esto ume-chan??-

-habla micheru que este tipo va a despertar pronto-

-ahh claro-carraspeo un poco-con el dinero que sus padres dan la escuela vamos a tener unas vacaciones…en Acapulco...-

Se escucho un WIIII grupal

Después está esto. Por lo visto y de forma extraña, las autoras se han metido dentro del fanfiction con un "plan" para que Ichigo y Rukia acaben juntos, mandando a la clase de Ichigo, Orihime, Sado, Ishida y Rukia a Acapulco.

Utilización de onomatopeyas, abreviación de nombres (cuando ni en el manga ni en el anime son utilizados y por lo tanto es incorrecto).

Se olvida tildes a menudo (sobre todo en los verbos en pasado).

30minutos luego del terrible error...y de revisar varios autobuses mas…

-Kurosaki…-

-aquí…¿¿alguien sabe porque esta guía parece una niña??-

-escuche eso…Kuchiki-

-aquí…no se pero…la otra también-

-lo volví a escuchar…ishida-

-aquí…no parecen…son unas niñas-

-joder…no se saben quedar callados…Inoue-

-presente señorita guía…¿¿en serio??…a mi no me parecen para nada pequeñas-

Todos la miraron con cara…de…que rara eres.

Después está el hecho de que "milagrosamente" las dos niñas que han decidido raptar a los estudiantes del institituto de Karakura, parece que pueden escuchar los pensamientos de los demás y así mismo los protagonistas del anime/manga. Eso no pasa ni en la serie/manga.

Si bien Inoue está bastante IC, tanto Rukia como Ishida o Ichigo están bastante OoC.

Así mismo, decir que abusan bastante de los puntos suspensivos.

-¿¿nadie??-

-déjalo así micheru…así es mejor-

-…-0.0!

-¿¿Qué?? No me mires así…sabes que es cierto…bien arranquemos chofer…-

-claro-respondió el sonriente chofer que por alguna razón se parecía a urahara.

Utilización de emoticones, algo que está prohibido en FF.Net.

También falla mucho a la hora de la puntualización. Se olvida muchas comas, puntos y seguido, puntos y aparte. El fic en sí es un lío.

Y para finalizar, Hitsugaya, Zaraki, Matsumoto y la Teniente del 11º Escuadrón están bastante OoCeados.

No he acabado de entender muy bien la introducción al fic, más que nada porque está muy falta de narración. El fic en sí es puro diálogo.

Se requiere al Ejército y la Guardia (en principio).

Reservo galletita, si no os importa.


Última edición por Shrezade el Sáb 16 Mayo 2015, 16:22, editado 4 veces (Razón : cambio de nombre del autor/actualizar link y título)
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach] Empty Re: Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach]

Mensaje por Cheshire Cat Mar 24 Nov 2009, 10:23

Me encargo de levantarle la falda a la narración por la tarde, que ya lo tenía a medio hacer.

Según la autora, el fic versa de esto:

"...como no se deen realizar unas vacaciones...cap uno. el secuestro jajaja"

Según mi persona, de esto otro: las autoras, presas de los efectos psicotrópicos de la marihuana (es un hecho reconocido), se han introducido en su propia creación (Self Insert) para hacer de guías turísticos en un viaje a Acapulco. En este viaje, como únicamente quieren fomentar la relación entre Ichigo y Rukia, dejan al resto de los estudiantes tirados en una gasolinera frecuentada por el Diablo, donde aparentemente dejó su chola. Sea lo que sea eso.

Siendo ya conocedores del argumento, vamos a por la narración. Oh, vaya, parece haberse quedado en la gasolinera, junto a la chola de Lucifer, dado que no la encuentro por ningún lado. Lo más parecido a ella que aparece son cosas así:

"Todos se miraban las caras…ups pequeño detalle"

[...]

Un poco más lejos de allí… (Si es que eso es posible)"

Estas escuetas frases, que ni se dignan a ser terminadas con un punto y aparte, son las que las autoras intercalan entre diálogos en negrita. Quiero volver a dejar constancia, por nonagésima vez, que aunque estemos escribiendo una parodia podemos situar al lector y no provocar que se saque los ojos con cucharas soperas. Podemos hablar de la situación espacio-temporal del fic (importante para los seguidores del manga y del anime), de qué demonios le ha pasado al director y por qué, de dónde han salido esas Self-Guías-Insert, etcétera. Podemos hablar de infinidad de cosas para lograr que, al menos, se comprenda la idea. Yo personalmente he tenido que leer dos veces el fic para enterarme.

Vamos poco a poco.

Por un lado todo transcurre rapidísimo, el lector probablemente no entienda qué pasa y por qué. Esto se debe a que el fic está compuesto únicamente por diálogos (y raquíticas explicaciones), mal redactados en su mayoría, en los que ni siquiera se comprende quien dice qué. Le recomiendo a las autoras que después de los porros, cuando sus efectos hayan menguado, lean lo que han escrito antes de publicarlo. También les sugiero que de vez en cuando añadan, tras los diálogos, un inciso que nos dé pistas de quien es el que habla.

Las autoras se fumaron muchas cosas esa noche, entre ellas las tildes. Debido a su falta, falla la concordancia entre los tiempos verbales. Me explico: el narrador en tercera persona es omnisciente, los tiempos verbales están en pasado, pero al no poner la tilde el algunos de ellos digievolucionan al presente. Ejemplifico:

"-silencio-el comunicador de la escuela comenzó a sonar-silencio…SILENCIO-

Eso los dejo a todos callados"

Sí, por favor, silencio. El caso es que vemos que se emplea un "comenzó", pretérito indefinido, y después un "dejo", presente simple. Si se hubiera colocado la tilde en la o, tendríamos que "dejó" sí que concuerda. Estos fallos son importantes porque inducen a error, el lector puede llegar a pensar que se habla en pasado y en presente. Correctamente esto quedaría así:

"—Silencio —se escuchó por megafonía—. Bis para el silencio.

Eso los dejó a todos callados/provocó que todos se callaran."


Sobra decir que la historia entera no transmite absolutamente nada. No hay emociones y a mí -personalmente- no me provocó carcajada alguna.

Mi consejo para las autoras es que sigan publicando esto en el Facebook o, en su defecto, en un blog. Si quieren hacerlo en fanfiction.net deberían rescribir el capítulo para hacerlo más claro, narrarlo más y evitar las faltas de ortografía, las onomatopeyas y las notas de autora.


Última edición por Cheshire Cat el Mar 24 Nov 2009, 17:24, editado 1 vez
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach] Empty Re: Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach]

Mensaje por Shrezade Mar 24 Nov 2009, 15:41

Dejo el archivo de la Atalaya aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach] Empty Re: Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach]

Mensaje por Evarne Dom 29 Nov 2009, 15:48

Vengo para hacer trabajo de Secta. Lamentablemente no tengo nada que comentar.

Este fic carece de trama, la narrativa es deplorable y la ortografía y la gramática. De hecho, no veo razón alguna de que esto se conserve y no sea eliminado de raíz. Es un conjunto de escenas ridículas y sin la menor intención de presentar coherencia. El diálogo de los personajes se mezclan con las voces de las autora en este fallido intento de lograr un fic de humor. Lo único realmente logrado es provocar jaqueca al lector.

El OOC comentando por Jaen se debe a que en ningún momento las culpables de escribir esto se han molestado en inspirarse en el fandom; su idea es tomar los nombres de los personajes y hacerlos comportarse de forma ridícula para así "hacer gracia". Lamentable pero no es la primera vez que nos encontramos algo así.

Y nada más en lo que a mí respecta. La trama carece de idea central definida (ni la necesita, es un cúmulo de incoherencias) y ni se intuye que vaya a existir alguna estructura argumental.

Por cierto, los emoticones están prohibidos. Con gran pesar hay que avisar a las badfickers de que tienen que describir las expresiones de los personajes. Y decir "se quedaron con cara de ups" no son descripciones tampoco...

PD. Aquí aún falta alguien del Ejército.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach] Empty Re: Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach]

Mensaje por MaGa Dom 29 Nov 2009, 20:18

Lo siento, lo siento. El Ejército se ha demorado.

Spoiler:

Uff, este fic sí que debe mejorar su ortografía.

-kyyaaaaa vacaciones-la señorita pechonalidad grito desde su pupitre

-no exageres orihime…no es para tanto son solo otras aburridas vacaciones-hablo tatsuki

-no seas así tatsuki-chan…va a ser divertido-decía tratando de animar un poco a su amiga

-es lo que pienso es lo que digo…¿¿cierto ichigo??-

Además de las faltas que ya mencionaron, está la ausencia de tildes en los verbos en pretérito. Acá debería ser: hablÓ y gritÓ. También aclaró, preguntó e interrogó llevan tildes.

Los puntos suspensivos (...) no se utilizan así. El orden correcto es: palabra anterior, puntos suspensivos, espacio y la siguiente palabra.

Otra cosa, ¿es necesario utilizar dos pares de signos interrogativos para preguntar algo? De verdad, la idea de que están preguntando se entiende con un solo par. Y queda más estético.

-si…claro-respondió poco interesado en el tema

Ya han dicho lo del guión largo (—), por lo que paso al asunto del "si" y el "sí".
En esta oración LLEVA tilde.

Sí: es una afirmación. Como lo del "Sí, claro".
Si: es una condición. "Si compro papas, haré puré."

SILENCIO

ESTÁ BIEN, PERO NO GRITES. O si lo haces utiliza signos de exclamación (ambos: ¡!) en vez de un pelotón de mayúsculas.

ahh

No, según la RAE, debería ser "Ah". Y si se quiere resaltar que esa palabra fue alargada adrede por el personaje, se narra.

-hay no se despertó…pronto micheru…-

—¡Ay no! Se despertó. Pronto, Micheru.

Así es como tiene sentido. Con los puntos y las comas en su lugar.

Además, hay viene de "haber"... por lo que no tiene sentido en la oración. Otra posibilidad es "ahí" que denota lugar, aunque tampoco es coherente. Por lo que queda ¡Ay! que es una exclamación. Y lo correcto.


claro-y de dios sabe donde micheru saco una sartén

Donde, que, cuando, como, quien, cuanto, cuan, etc. se tildan cuando son interrogativos. Por ejemplo: "¿Qué demonios haces?" (Pregunta directa) O "No sé de quién hablas" (Pregunta indirecta)
Por lo tanto lleva tilde.

le dio otro mamonaso al director

Lo busqué en Google y "mamonaso" significa golpe en Colombia. Acá, en este diminuto país, carece de significado.
Es un regionalismo y éstos deberían ser suprimidos en los Fics, ya que todas las personas de habla hispana deben entenderlos.

victimas

Es una palabra esdrújula y todas las palabras esdrújulas se tildan. Por lo tanto es "víctimas", así también "estómago". Para más información: aquí


-ese salón esta en otro bus-

Otra palabra más que debe ir acentuada: "esta" (cuando es está, en realidad)

Esta: adjetivo demostrativo. Ej: Esta horrible pintura azul.
Está: del verbo estar. Ej: Él está enfermo.

¿¿alguien sabe porque esta guía parece una niña??-

Por qué, separado y con tilde.

Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien.

Por qué sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas. Por es preposición y qué es un pronombre interrogativo.
Ejemplos: ¿Por qué no has venido a la fiesta? (Interrogativa directa)
No sé por qué se ha portado tan mal.(Interrogativa indirecta)

Para más información: aquí

-aquí…no se pero…la otra también-

El "se" debería ser "sé". Porque "sé" viene del verbo saber (Yo sé que eres mi hermano), y "se" es un pronombre personal (Se peinó).

a mi no me parecen para nada pequeñas

Mi, va con tilde en esta oración.

Mí: pronombre personal. Ej: ¿Me hablas a mí?
Mi: adjetivo posesivo. Ej: Mi camisa está sucia.

-yo solo vine

Solo, también se tilda. Cuando significa lo mismo que soledad no lleva tilde, pero cuando es lo mismo que "solamente" sí lleva. Aunque solamente si existe riesgo de ambigüedad (es decir que se puedan confundir ambos).

Por ejemplo aquí, yo lo puedo leer como:
"Yo, sin compañía, vine" o "Yo solamente vine"

Este fic necesita un corrector de Word, urgente (si bien hay palabras tildadas, muchas otras no) y un buen Beta que les ayuden con las tildes diacríticas.
Eso en cuanto a ortografía; aunque no conozco este Fandom en absoluto, sé que es un fic lleno de incoherencias y que fue hecho adrede, lastimosamente.

Bien, ahora sí se puede mandar la galleta.

MaGa.
MaGa
MaGa
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 59
Edad : 28
Localización : Buscando un sombrero que combine con la escoba (?)
Fecha de inscripción : 30/10/2009

http://www.ideasdeunamaga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach] Empty Re: Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach]

Mensaje por Jaen_Snape Lun 30 Nov 2009, 06:52

Gracias MaGa. Mando galletita y edito.

Review:

¡Hola kuchisakigirl!

Estoy aquí para decirte que tu fic está siendo comentado en "Los Malos Fics y sus Autores" debido a varios errores que hemos encontrado en él.

Primero, decirte que utilizas mal las negritas. Deberías tener en cuenta que este tipo de remarcación es sólo para "remarcar" algunas palabras o pequeñas frases puntuales, no para utilizarlas para los diálogos.

Así mismo, comentarte que los guiones que utilizas para dichos diálogos son erróneos, los correctos son los guiones largos (o raya) que conseguirás mediante Alt+0151.

También decirte que tu historia contiene muchas faltas ortográficas, escasa narración, abusas de onomatopeyas —que limita muchísimo la narración y fluidez del fanfic—.

Comunicarte, así mismo, que los emoticones y lenguaje chat/sms está prohibido en FF(.)Net.

También se ha encontrado bastante OoC ("Out of Character" o "Fuera de personajes") en tu historia.

Por último, querría invitarte a pasar por el thread en donde tu historia está siendo comentada:

ht tp://malosfics.foroes. net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/nos-vamos-a-acapulco-por-kuchisakigirl-bleach-t8028.htm (quita los espacios para acceder)


Última edición por Jaen_Snape el Lun 30 Nov 2009, 07:15, editado 1 vez (Razón : Cookie)
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach] Empty Re: Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach]

Mensaje por Mk Vie 02 Abr 2010, 18:06

La autora sigue y sigue actualizando tanto este fic como el resto, así que paso a dejarle un nuevo review:

Buenas, kuchisakigirl.

Soy Mk del foro Los Malos Fics y Sus Autores. Vengo para comentarte algunos errores que persisten en los fics que han sido criticados aquí.

Para empezar, sigues fallando con las mayúsculas. Éstas deben colocarse después de puntos y en nombres propios, generalizando, y tú te las dejas en la mayoría de los casos aunque a veces, muy pocas, las uses correctamente.

Otro fallo importante es el de la ausencia de puntos y aparte en los diálogos ¿Acaso nunca terminan los personajes de decir X cosa? Es necesario colocarlos al final de la oración para señalar que ésta acaba. Otro error de puntuación que cometes en el abuso de puntos suspensivos, éstos tienen funciones concretas: colocarse cuando la oración no ha sido completada, al final de enumeraciones abiertas… Tú los colocas indiscriminadamente en lugares donde no son necesarios. También te dejas muchas comas y puntos que son necesarios.

En cuanto a ortografía, tus errores se centran en la ausencia de tildes que no marca el corrector. Las tildes diacríticas, por ejemplo, dependen del contexto para saber si deben o no colocarse, por ello, si no sabes cómo es su uso correcto lo único aconsejable es el utilizar un Beta Reader. La correcta ortografía es un requisito para traer un fic a la página, supongo que habrás leído las normas.

Por último, deberías saber que los fics interactivos están prohibidos en la página. El que pretendas que los lectores dejen reviews para votar por cómo debe continuar el fic y cosas por el estilo forman parte de ese tipo de fics que la página no permite. Si no quieres que la administración esté en todo el derecho de eliminar tu fic deberías dejar de hacer interactivas tus historias.

Otros compañeros ya te han dejado el link al foro, yo te lo vuelvo a dejar. Recuerda que debes quitar los espacios para acceder:

h t t p : / / malosfics . foroes . net /horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/nos-vamos-a-acapulco-por-kuchisakigirl-bleach-t8028 . htm

Dudo que responda pero, teniendo en cuenta que ha llevado a cabo algunos cambios, quizá haga alguna que otra mejora.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach] Empty Re: Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach]

Mensaje por ArgentArt Vie 23 Abr 2010, 23:56

De Los Malos fics, como mis otras compañeras, que parece que no respondes a los RR.

La negrita daña a la vista del personal, las mayúsculas no hacen daño, los emoticonos están prohibido, pongas uno o quinientos.

En el capítulo 9... ¿eso es una canción? También está prohibida la lírica en FF. net (así sea la canción del propio Fandom, sí, se siente pero la norma se aplica a cualquier tipo de lírica).

Sé que las normas de FF .net están en inglés, pero con un esfuerzo las encuentras traducidas por algún lugar.

Quedas invitada a pasar por el foro, ya tienes el link.

Seguimos redimiendo pecados.

Si a este ya no responde sugiero museo, en el capítulo 9 parece que haya lírica aunque usa los guiones largos, no sé si será por lo que lo dijimos o no.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach] Empty Re: Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach]

Mensaje por ArgentArt Sáb 24 Abr 2010, 18:26

Se ha cambiado el nombre a violet strawberry y me ha respondido.

Subject: re: Your review to ¡Nos vamos a Acapulco!

he tratado de entrar pero no agarra el link haber si pueden ayudarme...el fic
esta paralizado hasta entonces.
att: violet strawberry

Cuando responden de ese modo dan ganas de hacerles un altar, mi respuesta por PM donde creo que se ven los links bien:
Buenas Violet, a ver, creo que siendo un PM te puedo mandar el link entero:

https://malosfics.foroes.org/desierto-de-los-hollow-bleach-f6/nos-vamos-a-acapulco-por-kuchisakigirl-t8028.htm?highlight=*acapulco*

En teoría te tiene que funcionar ahora, sino avísame y te lo mando separado.

También puedes entrar poniendo "Los Malos fics y sus autores" en Google, es el primer link, en el buscador del foro pones "Acapulco" por ejemplo, y saldrá tu tema. Pero eso ya es algo bastante más lioso.

Espero que puedas arreglar todos los errores y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas sobre normativas en el Foro ^.^

Saludos, Art.
EDIT: He reenviado el link que me parece que no salió demasiado bien XD.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach] Empty respuesta al fic

Mensaje por violet s Dom 25 Abr 2010, 22:42

Hola primero debo disculparme por el tiempo que me costo decidirme si entrar aqui o no. Sad
La verdad es que estaba muy nerviosa, como dije antes el fis esta paralizado.
Consegui un Beta y lo estoy re-editando por asi decirlo.
Me gustaria que a aparte del Beta alguna de ustedes me ayudara, pues como dicen mintras mas mejor.
En mi perfil esta mi msn asi que los espero gustosa.
Aprovechare sus criticas.
att: violet strawberry

violet s
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach] Empty Re: Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach]

Mensaje por Ethmir Vie 28 Mayo 2010, 20:32

Este fic ha sido borrado:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5525625.
Y publicado de nuevo, tras ser editado, como Desastre en acapulco. Voy a actualizar el link del primer post, los que hayan mirado la versión anterior deberían pasarse a ver qué mejoras hay, los errores que persisten y esas cosas.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach] Empty Re: Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach]

Mensaje por Lady Baragui Lun 31 Mayo 2010, 21:13

Iré a revisar qué tal con la ortografía. No desesperen, tarde que temprano volveré Wink Volví.

No he visto la primera versión pero, a partir de los fragmentos citados en el tema, puedo deducir que la mejoría, al menos en lo que respecta a la ortografía, es notoria.

No obstante, aún presenta varios errores en cuanto al uso de los guiones de diálogo, signos de puntuación, y algunos leves problemas con las tildes.

― ¡Rin-Rin somos unas crías de 16 años y nuestro trabajo es llevar a unos pubertos a Acapulco!... ¡¿Qué clase de ayuda es esa? – Concluyó furiosa.

La RAE nos dice que los números que pueden expresarse fácilmente en una sola palabra deben escribirse con letra. De este modo “16” sería “dieciséis”.

La primera palabra del diálogo siempre debe ir unida al guión. Y cuando el inciso narrativo tiene relación con el verbo “hablar” (decir, concluir, exclamar, musitar…) debe ir en minúsculas.

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo. ------------------[Cuando el inciso tiene relación con el verbo hablar]
—Diálogo —narración—. Diálogo. ------------------[Cuando el inciso tiene relación con el verbo hablar]
—Diálogo. —Narración—. Diálogo. -------------[Cuando el inciso no tiene relación con el verbo hablar]

—¡Rin-Rin, somos unas crías de dieciséis años y nuestro trabajo es llevar a unos pubertos a Acapulco!... ¡¿Qué clase de ayuda es esa?! —concluyó furiosa.

Dejo un enlace con ejemplos sobre el uso del guión largo.
― Tierra a Ichigo, ¿Dónde está tu cabeza? – Se quejo la morena –. Dije que este verano va a ser tan aburrido como siempre ¿cierto?

La mayúscula en “Dónde” está fuera de lugar. Después de coma siempre se escribe minúscula —claro, a excepción de nombres propios y demás, que siempre se escriben en minúscula.

Ran carraspeo para atraer la atención de los alumnos ya hecho eso comenzó diciendo:

Aún le faltan muchas tildes en los verbos en pasado, tales como: carraspeó, corrió, vendió, masticó, lastimó, etecé.

― Que bien vacaciones. – Orihime estaba muy feliz.

“Que” es un pronombre relativo. Para convertirlo en un pronombre exclamativo o interrogativo debemos tildarlo: “qué”.

—¡Qué bien! ¡Vacaciones! —Orihime estaba muy feliz.

Por último, aún faltan pulir el aspecto de los signos de puntuación. Para no dar un discurso que nadie querrá leer sobre esto, facilito un link para consultar. Aquí.

Eso es todo. Enhorabuena al autor. Da gusto ver las mejorías que presenta. Confío en que, con un poco más de cuidado y mucha práctica, la ortografía pronto quedará impeclable Wink

Saludos.
Lady Baragui
Lady Baragui
Desmoderador

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 98
Edad : 32
Localización : En Angieland, un mundo difícil de entender, pero maravilloso para vivir, jó.
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach] Empty Re: Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach]

Mensaje por ArgentArt Dom 29 Ago 2010, 16:46

Bueno, pues en algún momento también desapareció la Edición del fic. Mirando la cuenta de la autora no veo que ninguno de sus otros fics tenga nada que ver con este.

Por tanto... ¿candado?
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach] Empty Re: Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach]

Mensaje por Esfinge Dom 29 Ago 2010, 18:30

Estás hiperactiva, Art. Pronto me quedaré sin candados. Razz

Cerrando por aquí.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach] Empty Re: Desastre en acapulco, por violet strawberry [Bleach]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.