Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimientos

4 participantes

Ir abajo

Agradecimientos Empty Agradecimientos

Mensaje por A.Q. Miér 25 Nov 2009, 19:19

Me acuerdo como descubrí estos foros. Fue por esos mensajes en el perfil de la gente, demonizándolo, que eran tan populares por esa época (No sé si la cosa sigue así, pues abandone los fandom más “populares” y últimamente mis fandom son tan pequeños que leo del ingles, dada también la cantidad de badfics) y, curiosa como soy, llegué hasta aquí.

Me resultó enormemente educativo. Nunca participé, pero de vez en cuando me venía bien leer los diversos temas, ver errores que otros cometían y métodos para corregirlos. Eso me ha ayudado a mejorar (y todavía me queda un largo camino… Sigue sin salirme la raya por mucho que hago lo que decís. Ya tengo ganas de cometer actos poco éticos que me abstengo de narrar, no quiero herir sensibilidades).

Nunca he tenido la maravillosa oportunidad de que alguien me guiase por el camino correcto, algo que los badficker que llegan aquí tienen. He tenido que mejorar por mí misma: leyendo, escribiendo... Si he logrado llegar hasta donde he llegado, no quiero imaginarme como habría sido con una ayuda así. Admiro su trabajo y el esfuerzo que ponen por hacer de los fandom mejores.

Tengo un serio problema con las tildes, problema que intento mejorar y para el cual dispongo de un beta-reader. Agradezco igualmente haber descubierto la existencia de los betas en este foro. Quizá a veces pueda doler una crítica tan "directa", pero si uno se detiene un segundo para calmarse y tiene algo de amor por su historia, esa puede ser una experiencia muy enriquecedora en su vida.

He visto otro tema con lo mismo, pero este es mi caso y quiero exponerlo aparte. Ahora me ha vuelto esa manía que va por épocas de leeros y aprender cosas nuevas. Mis antiguos fanfic hacen que me muera de vergüenza con solo ojearlos… Y, en cierta forma, espero que también sea así dentro de unos años con lo que escribo en la actualidad. Eso significaría que he crecido como autora y, probablemente, este foro tenga algo que ver en ello.

A.Q.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje por Cheshire Cat Miér 25 Nov 2009, 19:29

Pues aquí vuelvo yo, a agradecerte enormemente el apoyo, como hice con la chica del caso similar que comentas.

Es tremendamente gratificante saber que aún hay gente que valora aquello por lo que nos esforzamos tanto. Te diré que yo empecé como tú, entrando en el foro y cotilleando las secciones, aprendiendo a mejorar gracias a las críticas de otros. Finalmente me decidí a participar y me alegro por ello. Ha sido una experiencia estupenda que, quizá, quieras vivir algún día.

El guión largo es un tema complejo, XD, a mí me pasaba como a ti. Finalmente lo conseguí pulsando, en el word, ALT Gr y -. Prueba suerte con eso.

Ya sabes que si buscas críticas tenemos una sección maravillosa para ello, querida.

Te deseo suerte en tus escritos, ojalá mañana te parezcan peores que ayer y sigas creciendo como autora.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje por Lu Dewey Miér 25 Nov 2009, 22:57

Nunca he tenido la maravillosa oportunidad de que alguien me guiase por el camino correcto,

Lu solo pasa a informarte de que puedes tener esa oportunidad dejando algún fic en Críticas a la Carta. Además, te diré que si tienes problemas con las tildes, el Ejército Ortográfico tiene temas que pueden ayudarte a evitar tales confusiones de una forma sencilla. Wink Y si te interesa de una forma mucho más general, Conceptos Básicos es una gran elección.

Bien, podría estar toda la noche citándote link de arriba a bajo del foro; ya sean debates o temas de ayuda, pues todos son muy interesantes, así que te invito a que te pases por las secciones que no son de crítica a mirar y, si lo deseas, a debatir. ^.^

Finalmente, gracias por apreciar la labor.

PD. Por cierto, yo hago un copy&paste de los guiones; se me resisten. Razz
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje por Bianka Black Miér 25 Nov 2009, 23:25

Wow... entré hace poco en ésta página y muy pocas veces había visto a alguien que esté tan agradecid@ con nosotros. Si bien yo también cotilleaba por aquí (y por allá), decidí que debería ayudar en lo que podía, como me habían ayudado a mí.

Si decides entrar en ésta, te recomendaría que te inscribieras en el Ejército ortográfico, pues no sólo estamos para corregir a la gente, sino que también para aprender aún más (me queda una MUY larga vida por delante, pues sólo tengo catorce años).

Es una suerte que nadie se haya tirado directamente contra mí, pues aún no me he puesto muy ácida con las correcciones, así que espero que nadie me tenga mala, porque sólo quiero ayudar. Al menos yo, me inscribí con esa intención, no por subirme el ego, como muchos creen que queremos hacer... hay que admitir que nadie es perfecto... yo aún ocupo el guión normal, porque el (alt+0151) sólo me resulta con el teclado del computador, y yo ocupo un notebook para escribir. Probaré lo que dijo Cheshire Cat.

Me despido y espero que te pases por la horda del Ejército ortográfico, de seguro te ayudarán los temas. Byebye.
Bianka Black
Bianka Black
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 54
Localización : En el último lugar del planeta
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje por Jaen_Snape Jue 26 Nov 2009, 09:46

Y aquí voy yo.

Muchísimas gracias por tus ánimos, A.Q. La verdad es que da gusto ver que lo que hacemos resulta beneficioso para unos pocos, por lo menos.

En cuanto al guión largo, ¿estás segura que mantienes pulsado Alt mientras tecleas 0151? Es decir, pulsas Alt y mientras lo tienes pulsado teclea 0151 y DESPUÉS suelta Alt.

Estoy segura que con algo de práctica te saldrá, sino en el mismo Word vete a Insertar > Símbolos buscas la raya larga le das al botoncito de Teclas y le asignas una, como por ej. Alt Gr + - o cualquier otra cosa como Alt+Shift + -).

Espero que algún día te animes —si lo deseas— a unirte a nosotros. Espero, sinceramente, que aun cuando no estás dentro del foro, nuestros artículos y demás te ayuden a mejorar como autora.

Un placer haber sido capaces de ayudarte y para lo que sea, ya sabes dónde estamos.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos Empty Re: Agradecimientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.