Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troll Agradecido. Pero el aspecto del foro...

3 participantes

Ir abajo

Troll Agradecido. Pero el aspecto del foro... Empty Troll Agradecido. Pero el aspecto del foro...

Mensaje por Anon Vie 20 Nov 2009, 22:27

Primero que nada, gracias por la sugerencia, Artemis Wink

Bueno, pues por no querer llamar la atención hacia el tema de un fic mío que subieron aquí, me puse Anon
Perdón, sí tienes razón en lo de que tampoco yo no puedo ser juez del foro ni nada.
Sólo pido tacto para los críticos insensibles que no quieren ver al "Badficker" como ser humano.
Imaginen el empeño que le pusieron aunque no fuese de la manera correcta y legal según las leyes de FF.net
"Hay pobrecito/a le destruyeron los sueños" Rolling Eyes La verdad duele, pero me gustaría que se dijera con el mayor tacto posible.
Ludejong. Yo sé que dan buena ayuda por los talleres y todo. Sólo... Neutral Que si me dijeran una verdad incomoda y saber que me están ayudando, al menos me encantaría que no fueran cosas de víboras, bestias y no sé que tantas cosas... no sé, se siente feo que te critiquen así... más o menos tenía esta cara la primera vez que vi mi fic aquí confused
Ya ví el otro foro, pero como se llevan los fics sin permiso, pues ni dan a escoger en cual me gustaría que me critiquen. Neutral
Jaen_Snape: No generalices, porque bien sabes que hay de todo tipo de personas, tanto malos criticos como bueno. No tengo derecho a generalizar yo tampoco y me disculpo por eso Embarassed
Y con respecto a lo que tenga de malo el aspecto del foro, sólo te digo: No todos tenemos el mismo gusto y lo sabes. ¿Qué te hace pensar que a todos nos gustará que nos critiquen "víboras"?
Te doy la razón, tienes todo el derecho a criticar. Pero a tomar historias de otros para de alguna forma subirte el ego diciendo que sabes más que otros y que tienen que ver como tú, está muy mal.
Tal vez esté viendo equivocadamente las cosas a como las dices, así que no seré un obstinado, como le llaman a cualquiera que se atreva a criticar su sagrado foro, soy un "Troll".
Me abro mucho a que me den su opinión. Lamento todas las ofensas que haya podido ocasionar. Y muchas gracias por los talleres.

Anon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troll Agradecido. Pero el aspecto del foro... Empty Re: Troll Agradecido. Pero el aspecto del foro...

Mensaje por Cheshire Cat Vie 20 Nov 2009, 22:48

Vamos a ver, querido, ¿qué más da que te critique alguien que se hace llamar víbora? Por mucho que nos catalogáramos como Teletubbies, seguiríamos siendo odiados. Y, ya puestos, mejor sonar a algo venenoso y siseante que a un peluche pervierte infantes.

Supongo que ver aquí tu fic no tiene que ser agradable. Pero al menos espero que al leer las críticas lo consideraras intructivo, porque en ningún momento nadie trató de quedar por encima de ti dándoselas de inteligente. Si sentiste eso, podrías haber ido a la crítica en cuestión (si eras el autor mencionado) para alegar que mereces ser tratado con respeto.

Los badfickers son seres humanos, el problema que tenemos con ellos es que no saben/quieren escribir como es debido. Únicamente. En ningún momento los ofendemos, solo llamamos a las cosas por su nombre. Los hay buenos y los hay malos, así como también existen los mediocres. Son adjetivos válidos y que no insultan al lector como persona.

Y no sé qué problema hay con el aspecto del foro, además de lo referente a nuestras lenguas viperinas y a nuestro ofidio aspecto.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Troll Agradecido. Pero el aspecto del foro... Empty Re: Troll Agradecido. Pero el aspecto del foro...

Mensaje por Anon Vie 20 Nov 2009, 23:15

Lo de víboras y el aspecto del foro lo menciono porque cuando te critican un fic comienzas por sentirte mal contigo mismo/a. Parece un infierno con "víboras" verdugo exigentes. Por supesto que se aprende si se quiere... pero a las malas.
"Las cosas como son" deberían ser mencionadas con criterio, una mentalidad abierta, y madurez.
Es como digamos negociar. Siempre hay que aplicar el "Ganar-Ganar" en la que todos terminan bien. El o la critica sí cumpliría su objetivo, evitándo trolls y hasta podría ser que así se conozcan amigos Very Happy

Anon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troll Agradecido. Pero el aspecto del foro... Empty Re: Troll Agradecido. Pero el aspecto del foro...

Mensaje por ArgentArt Sáb 21 Nov 2009, 00:16

Oks yo volviendo a entrar XD.

Al separarlo del otro tema has hecho bien la verdad, esa otra parte en detractores está quedando muy agresiva.

Por una parte, como ya te ha dicho Cheshi por mucho que nos pusiéramos un mote super agradable y el foro fuera color rosa no creo que fuéramos a arreglar el asunto principal que es que la gente termina enfadándose sí o sí.

A ver, no todos, no se puede generalizar con eso, todos lo sabemos.

Por desgracia en mi experiencia personal (Muchos años atrás) trataba de ser amable y todas esas cosillas, el problema es que no conseguía absolutamente nada. Bueno sí, conseguí una cosa, que uno dejara de usar las letras "K" para sustituirlas por "que" pero jamás logré que después de tamaño esfuerzo (por su parte) usara un simple corrector.

O sea, en mi experiencia las personas acaban reaccionando más cuando alguien les dice algo directamente (Sin insultar al autor, evidentemente), tipo:

"Verás, tu fic está plagado de faltas de ortografía, también te saltas las Normas de esta página usando el formato Script (teatro) y plagándolo de emoticonos.
Amén de que básicamente no hay narración"

Diciéndolo así he conseguido más reacciones que no siendo tipo:

"Oye, tú fic no está mal, pero es que tiene algunos errores que podrías solucionar, es que hay algunas faltas de ortografía"

De todos modos son cosas que van más con el carácter de quien critica. Yo por eso no suelo enviar RRs porque sé que no son de los de aspecto más amable y hay gente a quien se le da bastante mejor que a mí.

Igualmente y ya para terminar la cháchara si te fijas al final los que quisieron aprender lo hicieron y vieron que sí, somos víboras, pero no nos comemos a nadie tampoco. Se puede charlar con nosotras y dialogar, debatir lo que quieras.

En fin, nada más, de nuevo te agradezco que abrieras un propio tema para ti XD
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Troll Agradecido. Pero el aspecto del foro... Empty Re: Troll Agradecido. Pero el aspecto del foro...

Mensaje por Anon Sáb 21 Nov 2009, 02:17

Very Happy Aclarándolo así, entonces no tengo nada en contra del foro. Créeme que no lo había observado de ese punto de vista Smile
Ojalá haya muchas buenas criticas como tú Very Happy Me gusta mucho tu actitud Wink
Perdón por todas las molestias Embarassed silent

Anon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troll Agradecido. Pero el aspecto del foro... Empty Re: Troll Agradecido. Pero el aspecto del foro...

Mensaje por Kirry Sáb 21 Nov 2009, 02:56

Bueno, si ya todo está aclarado, no queda mucho que comentar por acá.
Cualquier cosa piden reapertura por PM Smile.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Troll Agradecido. Pero el aspecto del foro... Empty Re: Troll Agradecido. Pero el aspecto del foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.