¿Y Tu De Que Vas?, por PerFecTHeLL [Naruto]

Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y Tu De Que Vas?, por PerFecTHeLL [Naruto]

Mensaje por Darkovsky el Sáb 26 Sep 2009, 20:18

Para compensar mi ausencia, cortesía de mi simpática conexión, héme aquí con un songfic recién horneado.

Historia: ¿Y Tu De Que Vas?
Autor: PerFecTHeLL

Si bien el fic incumple la regla de no copiar fragmentos de obras ya publicadas que no son de dominio público -incluyendo lírica musical-, la razón de traerlo no es solamente esa, y es que ha llamado mi atención la esperpéntica narrativa del texto. Los problemas son diversos aun centrándome en exclusiva al trabajo de la Guardia. Delego el resto de aspectos tales como ortografía u OOC a las respectivas hordas dedicadas a ello.

El que se podría considerar el fallo más generalizado aquí es la deficiente redacción. Tal hecho se debe en gran parte a que la autora no conoce al parecer la existencia del punto y seguido, pues emplea comas como únicos separadores de preposiciones, lo que genera un severo caos narrativo y problemas estrucurales. Cito el comienzo del fic.

Una joven kunoichi, se encontraba sentada en el parque de Konoha, al parecer estaba muy triste, pero la pregunta era ¿Por qué?, simplemente era porque su novio Sasuke, se encontraba de mision de rango S, estaba tan preocupada con el que ni siquiera se habia dado cuenta que estaba apunto de llover… hace una semana que habia salido a la mision y no habian reportado nada a la Hokage, ella empezo a soltar unas cuantas lagrimas de amargura, lo extrañaba tanto, cuando una gota la desperto de su trance, ella volteo a ver al cielo y este se encontraba absolutamente gris, “creo que sera mejor irme, al parecer va a empezar a…” y empezo a llover “llover” suspiro cansada y se fue a su casa…

Al llegar a su casa, subio a su habitacion, se ducho para que no se fuera a enfermar, cuando estaba en la bañera se acordo de una pequeña conversacion que habia tenido con su novio 3 dias antes de que le asignaran la mision…
Nótese que el punto no aparece jamás, sí puntos suspensivos al final de las inacabables oraciones donde se funden y confunden ideas, perspectivas diferentes, parlamentos, tipos de discurso, lírica y saltos en el tiempo. La autora no parece concebir que en la puntuación reside la organización de lo que pretende exponer y su forma de hacerlo se limita a volcar palabras sin nexos de unión en una consecución infinita y francamente difícil de seguir.

El abuso del signo de la coma crea la sensación de que las acciones le son listadas al lector y la narración se vuelve plana y completamente lineal. A nivel narrativo general, sobran muchas descripciones de la acción (llegó a casa, subió a la habitación, se fue a bañar) que bien podrían ser sintetizadas para evitar recargar la lectura con información irrelevante.

Otro evidente error narrativo es la incapacidad de introducir saltos en el tiempo sin acudir a los conocidos "carteles informativos". En concreto, los flashbacks nos vienen dados con letreros decorados para que se vean más cool.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&Flash Back&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bien. Como esto no es un blog, flog ni el messenger, podemos prescindir de la decoración, que no sólo resulta antiestética sino también molesta para la lectura (de hecho, tardé varios vistazos hasta distinguir que hay texto entre tanto símbolo).

Una forma simple de introducir saltos de tiempo en la historia es colocando los fragmentos en letra cursiva. No es necesario en realidad y un bien realizado cambio en los tiempos verbales (usando el pretérito pluscuamperfecto, por ejemplo) bastaría, pero siempre es mejor dar opciones que estén acordes a la capacidad del ficker. Hecha la introducción al recuerdo ("se acordó de..."), un modo de seguir sin liarse es planteando el cambio en los verbos. Ejemplifico:

(...)le vino a la mente una conversación que había tenido con su novio tres días antes de que le asignaran una misión.

—¿Qué te pasa, Hinata? —le había preguntado él al verla pensativa(...)

Existe también un problema con la ubicación de los parlamentos, que vienen seguidos en el mismo párrafo, no quedando muy claro quién pronuncia qué o de qué manera. Otro error de fácil solución.

“¿Que te pasa Hinata?”, le pregunto su novio al ver que se habia quedado pensativa “No…nada yo solo… nada olvidalo” lo volteo a ver con una pequeña sonrisa falsa, que claro a nadie engañaba Sasuke se dio cuenta de que estaba mintiendo “¿No confias en mi?” “N-no yo solo” “¿Tu que?” “Me preguntaba si…”
En la lengua castellana, los discursos hablados se señalan con guiones largos, las comillas son usadas en otros idiomas, como el inglés. Además, cada parlamento debería ir en su propia línea separada. Este sencillo uso del "Enter" facilita la comprensión y hace que el texto se vea más claro y limpio.

Saltándome deliberadamente la lírica copiada, pues no le veo mucha relación con la narración -más que complementarla, la interrumpe para repetir lo mismo-, procedo a comentar un último aspecto referido a mala señalización del discurso.

Sasuke tenia que responder el lo sabia asi que le contesto “Sabes, si me dieran a elegir una vez mas…” su novia abrio los ojos de la desilusión que estaba teniendo por un instante ya que penso que le hiba a decir que habia cometido un error a elegirla a ELLA, simplemente eso no lo podria soportar cuando oyo lo que Sasuke pronuncio se quedo con la boca abierta literalmente claro esta… “Te elegiria sin pensarlo, ps no hay nada que pensar…” esas palabras hacian eco en su cabeza, ella estaba dispuesta a decirle algo como hay chicas mas bonitas que yo o mas inteligentes, Sasuke sabia lo que su novia le diria acontinuacion asi que se limito a ponerse su dedo indice en la boca, ella se sorprendio…
Aquí no sólo nos encontramos con que ocurren un saco de cosas en una única oración de redacción espantosa, también vemos que los diálogos no pronunciados como el ejemplo de lo que ella le habría dicho no están señalado de ninguna manera. Tampoco puedo decir que haya coherencia en lo escrito, de nuevo gracias a que no se separan las ideas. "Sasuke pronuncio se quedo con la boca abierta literalmente claro esta" es como un jeroglífico irresoluble. La ausencia de tildes nos hace pensar en tiempos presentes donde no los hay, la falta de separadores hace que se mezclen los sujetos de oraciones diferentes y sus acciones no les queden bien asignadas a cada uno de los personajes.

Si tuviera que betear esto a punta de pistola, sugeriría empezar separando frases, puntuando bien, etc., y después tratando de darle algo de profundidad a los diálogos, que resultan sinceramente insulsos. A lo largo del fic se nos describen las reacciones de los personajes, pero éstas carecen de una causa real. En el fragmento citado, por ejemplo, lo que Sasuke pronuncia es tan tonto que no da para hacerle sitio a todo un flashback. Para exponer que Hinata sentía inseguridad respecto a esa relación bien se podía haber recurrido al monólogo interior o la simple narración en tercera persona.

En cuanto a la canción que viene en la historia, no hay otro remedio que quitarla pues incumple las normas. Pero incluso de estar permitido introducir letras, la manera de crear songfics no es esa. La lírica debe ser el cimiento alrededor del cual se construye una trama y en base a lo que se narra un relato, nunca injertos puestos de cualquier manera para usarlos como calco de lo que trascurrirá literalmente en la historia. La autora peca de repetir lo mismo que dice la canción colocando palabras exactas en boca de sus personajes. Por ejemplo:

y que entre el cielo y tú yo me quedo contigo.
Si te he dado todo lo que tengo,
hasta quedar en deuda conmigo mismo,

“Y si me dieran a elegir entre el propio cielo y tu yo me quedo contigo, porque tu ya tienes todo lo que tengo, estoy en deuda conmigo mismo ya que no cabe en mi todo lo que te eh dado” Sasuke estaba siendo totalmente sincero con ella, y ella no cabia en su pecho la alegria que estaba sintiendo en ese momento…

y todavía preguntas si te quiero,
tú de que vas

“¿Y todavia preguntas si te quiero?, vaya eso si me sorprende que dudes de mi” Hinata hiba a negar rapidamente cuando Sasuke le dio un pequeño beso en la frente…
¿Cuál es el punto de poner la canción si después se repite lo mismo? Eso no es "basarse" en la lírica, es una penosa copia de la misma que sólo logra aburrir a quién lee. Así que evitemos el efecto soporífero de la reiteración exacta y prescindamos de lo que sobra. Se sobreentiende que la letra se refiere a los personajes, muchas gracias. Pero lamentablemente, casi todo el fic sigue esta línea de copiar la canción y luego volver a copiar las expresiones para meterlas en los parlamentos. De dicha práctica sale un importante OOC y lo que es más dramático, un ritmo narrativo trabado y aburrido.

Como recomendación final plantearía NO tratar de escribir nada basado en otra cosa. Resulta evidente que la autora se toma la idea original de un modo tan literal que se bloquea en el momento de crear un argumento sólido.

Y sin extenderme más, dejo a las demás hordas hacer su labor. No me reservo el review.
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Ver perfil de usuario

Re: ¿Y Tu De Que Vas?, por PerFecTHeLL [Naruto]

Mensaje por ArgentArt el Sáb 26 Sep 2009, 20:41

Archivo con su bendición Padre: Atalaya
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riria el Sáb 26 Sep 2009, 23:48

Aquí el Escuadrón pasa a visitar.

“¿Que te pasa Hinata?”, le pregunto su novio al ver que se habia quedado pensativa “No…nada yo solo… nada olvidalo” lo volteo a ver con una pequeña sonrisa falsa, que claro a nadie engañaba Sasuke se dio cuenta de que estaba mintiendo “¿No confias en mi?” “N-no yo solo” “¿Tu que?” “Me preguntaba si…” Sasuke ya estaba exasperado, de que su novia no terminara de decir lo que la tenia asi… “Te preguntabas si ¿Qué?” “Me preguntaba que…” dudo la chica pero al final tomo el valor suficiente y logro articular la pregunta “¿Porque me eligiste a mi?” al pelinegro le tomo por sorpresa esta pregunta, pero despues sonrio, ya que vio que su novia habia cerrado los ojos al decir dicha pregunta, le dio un pequeño beso en los labios para que los abriera y lo consiguio pero ella, le sonrio melancolicamente y le dijo “Yo… solo queria saber eso… quiero decir tu tenias a todas las chicas de Konoha a tus pies, porque precisament… a mi ¿me elegiste?”

Bien, vayamos por partes. Este fiction es un Sasuke/Hinata, una pareja bastante popular en FF.net y apreciada por muchos autores; sin embargo, he de recalcar algo muy importante: que a muchos les guste no significa que pueden hacer lo que quieran con ambos para que terminen juntos o se consume su relación. ¿Por qué digo esto? Pues, porque sus personalidades tienden a ser nominalmente semejantes.

Ni Sasuke ni Hinata son personas con facilidad de expresión. Uno demasiado ensimismado en sus planes futuros y otra extremadamente tímida. Como bien se sabe, al moreno lo único que le importa es consumar su venganza, matar a su hermano. Toda la vida de Sasuke (desde que su clan fue exterminado) gira entorno a Itachi y a volverse más fuerte para terminar con él. Es fácil de deducir que no esta interesado en el amor; para cumplir su meta se deshace de los sentimientos de cariño y afecto que tenía por sus camaradas, y emprende un viaje desligándose de todo aquello que pudo haberlo llevado a una vida normal. Estar relacionado con otros no es algo que le importe. Siendo así, ¿de dónde sale este “amor” que siente por Hinata? Jamás se han dirigido la palabra en lo que va de la serie. ¿Cómo justifica la autora su relación? La canción no sirve para sustentar nada (al contrario, yo diría que solo lo empeora todo).

Con respecto a Hinata, también hay mucho que objetar. La chica prácticamente se desvive por Naruto. Se enamoró de él apenas lo vio y desde ese momento no ha tenido ojos para nadie más. Es cierto que a medida que avanza la historia se hace más fuerte (tanto física como mentalmente), mas eso no implica que deje de lado esa timidez que tanto la caracteriza. Naruto la ayuda a crecer como ninja y como persona, y eso es algo que ella siempre tiene presente. ¿Cómo pudo olvidar algo como esto? ¿Cuándo “perdió” ese amor abnegado hacia el rubio?

“Es que no existe ningun motivo por el cual deba dudarlo hime, tu has sido la unica que ha llegado a tocar mi corazon” Hinata no podia dejar de sorprenderse jamas desde que era su novio le habia dicho algo asi, al contrario ella se sorprendio el dia en que le pidio a ella a Hinata Hyuga, que fuera su novia, ella no cabia de la impresión ese dia pero al fin de cuentas acepto…

Como dije, la lírica lo empeora todo; la autora se empeña en usar frases de la canción como palabras de Sasuke y, como es evidente, la letra romántica no pega para nada con la insensible actitud del moreno hacia el amor. Esto se repite básicamente en todo el fiction, por lo que puedo decir que el OOC esta arraigado por completo en la historia.

cuando bajo no espero ver a esa persona, a un pelinegro con su traje de anbu, quien platicaba junto con Lord Hiashi y al parecer reian muy amenamente, ella se quedo parada simplemente no se podia mover y que tal si era una ilusion, quedaria como una idiota delante de su padre, pero al ver a la silueta del Uchiha levantarse y sonreirle, de la unica manera que el sabe no pudo mas que correr a sus brazos y sollozar en el

En primer lugar, Sasuke no sonríe con tanta facilidad. Las pocas veces que se le ha visto torcer la boca hacia arriba ha sido en medio de una batalla o por mostrar superioridad, no por demostraciones de afecto (y menos de ese tipo de afecto). En segundo lugar, la actitud suelta y poco reservada de Hinata esta fuera de lugar. Ni aunque Naruto fuera su novio iría a llorar en sus brazos como mujer enamorada. Ella tiene mucho más recato y vergüenza; a parte, actuar así frente a su padre…Nada propio de ella.

Entonces, resumamos:
1. No hay justificación acerca de cómo Sasuke y Hinata llegaron a ser pareja.
2. La lírica es la base de todo el OOC y del todo el fic, así que al eliminar la lírica se destruye el la historia. Lamentablemente para la autora, debe borrar la canción y, por ende, comenzar de nuevo.
3. Las pocas acciones independientes de la canción, tienen como base un OOC consecuencia de forzar la relación entre dos personajes complejos.

Mi recomendación para la autora es que la próxima vez que decida escribir algo (cuando solucione sus problemas narrativos, de redacción y manejo de trama) piense que las acciones de los personajes no deben estar subordinadas a letras de canciones que no tienen nada que ver con el fandom en cuestión.
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darkovsky el Mar 29 Sep 2009, 18:10

Sigo en espera de la colaboración de alguien del Ejército, pero como han pasado ya unos días desde que traje el fic, cumplo con dejar el aviso obligatorio a la autora. El review:

Me alegra que aceptes críticas, puesto que este review será una. No pretendo extenderme demasiado, pero he de informarte de unas cuantas cuestiones.

Para empezar, estás incumpliendo el reglamento de esta página, que prohibe expresamente el uso de lírica ajena que no es de dominio público. Esto, dicho de forma simple, resulta una prohibición para hacer songfics (o la mayoría de ellos). Por tanto, te recomiendo editar el fic y retirar la letra de la canción para evitarte problemas con reportes y sanciones.

Por otro lado, la canción es en realidad innecesaria, puesto que después de pegar X fragmento, repites lo mismo con las mismas palabras colocadas a modo de diálogo. Esto no solamente hace innecesaria la lírica, también es un elemento muy negativo para la narrativa y su ritmo. Las reiteraciones y repeticiones suelen aburrir y desde luego leer dos veces lo mismo tiene un claro efecto soporífero.

La narración se ve afectada también por los graves problemas de redacción y puntuación que tienes. Las oraciones son largas, se mezclan las ideas, no usas los puntos para nada. Tienes también importante faltas de ortografía (como hiba/iba, eso es sin H, por favor). En este sentido te sugiero el urgente empleo de un corrector ortográfico y también la colaboración de algún beta para que el texto no resulte tan enrevesado y molesto de leer.

Debido a los diversos problemas que presenta el fic, lo he llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores, sitio donde se realizan críticas a historias como ésta. Te invito a que te pases y puedas leer comentarios constructivos que te ayuden a mejorar la escritura. El link, sin espacios, es el siguiente:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /el-botadero-de-konoha-naruto-f14/y-tu-de-que-vas-por-perfecthell-t7516 . h t m

Saludos y que tengas un buen día.
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por ArgentArt el Mar 29 Sep 2009, 22:31

Bueno, aquí el Ejército cuando en teoría hoy yo estaba de vacaciones de no-vida.
Tratando de no meterme en narración empezamos a destripar ortografía.
estaba tan preocupada con el que ni siquiera se habia dado cuenta que estaba apunto de llover… hace una semana que habia salido a la mision y no habian reportado nada a la Hokage, ella empezo a soltar unas cuantas lagrimas de amargura, lo extrañaba tanto, cuando una gota la desperto de su trance, ella volteo a ver al cielo y este se encontraba absolutamente gris, “creo que sera mejor irme, al parecer va a empezar a…” y empezo a llover “llover” suspiro cansada y se fue a su casa…
Veamos, está claro que la autora muestra un claro problema con las tildes de cualquier tipo puesto no estoy viendo ninguna. Auguro una posible disculpa del autor diciendo que su teclado no tiene de eso, perdón pero si de pronto resulta que tengo verdad las tildes se pueden encontrar de cualquier modo y en cualquier teclado poniendo un poco de ganas.
Remarquemos todas las que faltan:
Había, misión, habían, empezó, lágrimas, despertó, volteó, será...
Como se puede ver hay varias y de todo tipo. Algunas tienen “excusa” puesto que los correctores no detectan el error al existir la palabra tanto con como sin tilde, como sería el caso de los pasados (volteo-volteó), otras por ser palabra o verbo (lágrimas-lagrimas).
Luego: “apunto” es del verbo ‘apuntar’ que se referiría a anotar algo en una libreta, escribirlo vaya. ‘A punto’ sería la opción correcta de usar, pues vendría a referirse “faltaba poco para”.
Sasuke sabia lo que su novia le diria acontinuacion asi que se limito a ponerse su dedo indice en la boca, ella se sorprendio…
Seguimos con lo mismo, y está claro que tiene problemas para diferenciar cuando ‘a’ es una simple palabra, apartada de las demás: a continuación.
Ya he comentado que hay inexistencia total de tildes, remarcando alguna: sabía (es saber)- sabia (ser una mujer sabia/lista); diría, así, limitó...
Hinata hiba a negar rapidamente cuando Sasuke le dio un pequeño beso en la frente…
Como me figuro que Hinata no se apellida ‘Hiba’ veo el claro fallo que no entiendo por qué tanta gente comete: IBA, sin H.
Las tildes siguen de vacaciones.
y todavía preguntas si te quiero.
Esto es parte de la canción, el único sitio donde veo tildes. Lástima que la canción la tenga que borrar.
si nunca eh sido tan feliz”Hinata derramo unas cuantas lagrimas, Sasuke la tomo de su bello rostro y le dijo…
Bueno, verbo Haber, en cualquiera de sus tiempos siempre lleva la H delante, no detrás, ‘eh’ es una especie de grito para llamar la atención.
La niña va a deshidratarse tanto llorar.
Siguen las tildes desaparecidas, creo que voy a poner cartelitos para ver si alguien las ha visto.
En fin, la parte de ‘hiba’ no es un fallo momentáneo, sino que la autora lo repite una y otra vez.

Sugerirle que si no tiene Word se busque un corrector ortográfico gratuito de Internet que al menos verá más de la mitad de las tildes que se dejó. Luego que se busque un beta. Oh, todo eso si Antes borra la lírica, claro.
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darkovsky el Miér 30 Sep 2009, 03:40

Gracias, Artie.

He recibido respuesta de la autora:

Name: PerFecTHeLL
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1970164/
--------------------

Subject: Gracias por la critica...

Bueno para empezar con la critica gracias fue muy... extensa, la verdad, no
creo que sea la unica con este tipo de problemas ya que existen varios
usuarios que me eh tomado el tiempo de leer sus historias, fics y por supuesto SONGFICS que ponen tambien la letra, es por eso que lo hice y la verdad a muchos les gusto como le quedo mi fic, no eh tenido problemas hasta ahora al poner la letra, y no entiendo eso de lirica ajena, para empezar todos los fics son mios excepto uno que le pedi permiso claro al autor de esta de publicarla, y en realidad especifico que no es mia, no me estoy apropiando de ella, en lo de que quite la letra pues, la verdad prefiero dejarlo asi ya que simplemente me gusto como quedo, en lo de los puntos y corrector ortografico???, es un fic con mala ortografia muy bien eso lo acepto pero debido a que los fics no necesitan de ortografia por que ABURRIRME corrigiendo ortografia quiero decir algunos ocupan palabras como "hmn..." "jum" o palabras que ni siquiera estan en español, entonces en la ortografia esta bien tratare de corregirla aunque creo que es innecesario ya que es un fic de mi imaginacion, de algo irreal, bueno al menos eso pienso yo pero gracias por tu critica constructiva y descuida ya tengo corrector ortografico pero me da flojera utilizarlo... asi que te pido perdon por el mensaje si tiene horrores ortograficos... sin mas gracias por la critica constructiva...
Resumiendo, me da las gracias pero no va a corregir nada porque le da flojera y otros también lo hacen...

No quiero acosar, así que preferiría que otro se ofrezca para explicarle que los songfics están prohibidos y se reportan y el staff los borra, porque no parece que el punto le haya quedado muy claro. El que otros lo hagan no es ninguna excusa de nada.

¿Algún voluntario?
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riria el Miér 30 Sep 2009, 03:50

Yo voy.

A ver, me parece que mi compañero ha sido suficientemente claro al explicarte como INCUMPLES las normas de la página, pero haré un nuevo intento para que no haya dudas y evitemos los malos entendidos, ¿sí? Poner letras de canciones en los fanfics esta PROHIBIDO; tener mala ortografía NO esta permitido, nada tiene que ver si te da flojera o no y la excusa que es de tu imaginación no vale de nada. Las normas ortográficas son las mismas para todos los textos; artículos, cuentos, amonestaciones, etc. La mala puntuación también tampoco esta permitida en FF(.)net. Hacer un buen uso del español es una norma básica en esta página. Leer las reglas y editar este fiction es algo que debes hacer de inmediato, puesto que tu historia se expone al reporte. Estos errores son solos los técnicos, hay cosas con respecto a la actitud de los personajes que también debes de tener en cuenta y que esta explicado a detalle en el foro.

El link al tema ya lo tienes. Si tienes alguna duda, estas pueden ser solucionadas en el foro. Las normas de FF(.)net en español también están ahí.

Espero que te des una vuelta.

Saludos.
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kellner el Miér 30 Sep 2009, 23:42

Pues me he encontrado con esto:

Story Not Found
------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5402483.

Última edición por Kellner el Jue 01 Oct 2009, 00:10, editado 1 vez (Razón : Quitar cosas sin importancia)
Kellner
Aprendiz de Víbora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riria el Jue 01 Oct 2009, 00:55

Bueno, no he tenido respuesta alguna por parte de la autora, pero no sé si entendió por completo lo que le dije, puesto que tienes otros songfics con mala ortografía.
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirry el Jue 01 Oct 2009, 01:17

Bueno, el fic a criticar ya no está.
Echo candado.
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esfinge el Jue 01 Oct 2009, 13:40

Aunque no pretendo reabrir, sí hay que avisar de algunas cosas (gracias a Art por informar).

La autora ha republicado el mismo fic con los mismos errores pero en inglés. No valoraré la reacción infantiloide de la chica, me limito a dejar el link al nuevo badfic: I Am Yours, que sigue conteniendo lírica no permitida, aunque también ha sido traducida.

Además, sepan que desde hoy no se permite a los usuarios de este foro leer los fics de la autora. Así lo avisa ella felizmente en su perfil, gritándolo y todo por si no nos enteramos. xD Échense unas risas:

Spoiler:
AVISO IMPORTANTE:

QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA A MIS FICS A TODO USUARIO DE "MALOS FICS" ME DA IGUAL SI PONEN MIS FIC EN SU FORO...

1.- SI FANFICTION.NET NO ACEPTARA LA MALA ORTOGRAFIA ENTONCES HABRIA UN CHINGO DE USUARIOS YA REPORTADOS

2.- SI NO ACEPTARA QUE SUBAN LA LETRA DE LAS CANCIONES PASARIA EL CASO DEL PRIMERO

3.- MALA ORTOGRAFIA, LA MALA PUNTUACION, TODO ESO ESTA PROHIBIDO PERDONENME PERO SI ESTO ES VERDAD ENTONCES VIERAN DE PONER CORRECTORES ORTOGRAFICOS EN FANFICTION NO CREEN O VIERAN DE ELIMINAR AL INSTANTE LAS HISTORIAS, FICS, SONGFICS QUE HAY EN LA PAGINA

4.- TENGO 16 AÑOS POR DIOS ¬¬, NO SOY UNA COMPLETA ESCRITORA

5.- SI VAN A HACER "CRITICAS CONSTRUCTIVAS" A MI FIC MEJOR NO ENTREN QUE ME LLEVA LA MANDARINA CON ESTOS COMENTARIOS Y LUEGO SE PONEN A DISCUTIR COMO VIEJAS CHILERAS, PARA VER QUIEN GANA ¬¬

6.- REPITO NO, NO Y NO ENTREN LOS QUE ESTAN INSCRITOS EN MALOS FICS

7.- ESTE PERFIL LOS OFENDE?? PUES NI MODO ASI SOY ADEMAS ESTO NO ES UN FIC ES UN PROFILE ¬¬
En fin, no hay más que criticar pero sí mucho que reportar, porque como se ha dicho, la señorita dramas tiene este y varios songfics más, amén de varias publicaciones en script. Se va al Museo merecidamente.

Eso es todo. Corto y cierro. Wink

*

Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba