Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

+6
ArgentArt
Esfinge
BlancheDLF
Laila Makey
Darkovsky
Dash
10 participantes

Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por Dash Miér 15 Jul 2009, 01:23

Fic: Bella Swan my new BFF
Autoras:a-.- stories

Bien, dudé en traer el fic pues es demasiado pronto, pero bueno...

Se supone que el fic esta basado en programa de televisión de llamado Paris Hilton my new BFF xD Sin comentarios de esto. Es algo así como un concurso. Aquí son 14 participantes que intentan ganarse a toda costa la amistad de Bella, los participantes son los distintos personajes de Twlight, entre ellos Edward, Rosalie, Alice y Jasper. Menos mal que Emmett no sale, o tal vez olvidaron ponerlo.

El fic comienza con estre fragmento:

Grabando en 5...4...3...2...1... (Silencio)

[°grabando]

-Hola MTV soy Bella, Bella Swan, estoy buscando a mi nueva BFF, el juego empieza bitches…

(APLAUSOS)

Te encuentras con esos molestos letreritos en todo el fic. Supongo que les ha de costar mucho trabajo y se tiene que tener mucha creatividad para poder narrar este tipo de cosas y por eso se sustitye con esos horribles letreros (que es lo que compone practicamente al fic) No soy muy creativo, pero creo que no es imposible narrar este tipo de cosas, que alguien me corrija si no es así.

Dejando a un lado eso. Tampoco es grato tener que estar leyendo la palaba BFF. De perdida pudieron haberla puesto completa, pues puede que haya gente que no sepa su significado (Best Friend For Ever) o simplemente modificar y ponerla en español. Mejor amigo/a para siempre. Además, ¿Bella diciendo bitches? Neutral

(Cambio de escena)

-Hola soy Lauren soy perfecta para Bella y...Es todo lo que puedo decir, Peace Out.

(Cambio de escena)

-Soy Jasper uno de los chicos de esta casa vengo de Australia estoy aquí para ganar la amistad de Bella, compartimos muchos gustos y sé que nos llevaremos bien.

(Cambio de escena)

-Me llamo Edward, la verdad no se qué hago aquí pero ya que están grabando pues..soy de Forks, WA y..eso es todo ya paren de grabar si?

Es molestos letreros por todo el fic. Y las autoras usan muchas palabras en ingles, ese peace out está de más. Dejando a un lado eso, pues intentaré criticar un poco.

La ortografía no parece ser su problema, pero la puntuación sí lo es. Por ejemplo, una de las frases de la cita:

-Soy Jasper uno de los chicos de esta casa vengo de Australia estoy aquí para ganar la amistad de Bella, compartimos muchos gustos y sé que nos llevaremos bien.

Quedaría mejor así:

— Soy Jasper, uno de los chicos de esta casa. Vengo de Australia y estoy aquí para ganar la amistad de Bella. Compartimos muchos gustos y sé que nos llevaremos bien.

— Me llamo Edward, la verdad no se que hago aquí pero pues ya que están grabando pues... soy de Forks, Washington y... eso es todo. Ya paren de grabar, ¿si?

-¡Hola! Soy Taaaanya y vengo de Carolina del Sur y soy tu fan numero uno Bella, tenemos cosas en común..Enserio..Te busque en wikipedia y se tanto de ti que WOW me encantas, ¡TE AMO!

¿Es necesario alaargar las palabras? Yo no veo ninguna necesidad. Querdaría mejor sólo,Tanya. "Enserio" no existe, por lo tanto sería:en serio.

— ¡Hola! Soy Tanya y vengo de Carolina del Sur. Soy tu fan número uno, Bella. Tenemos cosas en común, en serio. Te busqué en Wikipedia y sé tanto de ti que me encantas, ¡te amo!

El fic termina con esto:

(Cambio de escena)

-Muy bien ya vimos lo que tienen que decir. Nos vemos en el próximo episodio y veremos quién está más cerca de ser my new BFF – Dijo Bella.

[Corte]

(Empieza la canción de good girls go bad)

Sí. Fin de la historia se acabó. ¿empieza la canción de good girls go bad? No se de que me están hablando.

En fin, que no hay gran cosa que criticar. No hay narración ni nada de nada. Opino que es un grave error tratar de mezclar ese horrible programa de Hilton con Twlight, pero eso no importa. Las autoras no nos explican ni un detalle de la historia. ¿por qué están haciendo ese programa? ¿para que quiere Bella un BFF? Quien sabe. Seguramente sólo la quiere porque sí. ¿qué tiene Bella que todos la aman, la admiran y la adoran mucho? No sabría decirlo. Las autoras no se molestan en explicarlo.

Me supongo que no es muy difícil. No lo se. Deberían de ser un poco más imaginativas y creativas. Inventar algún motivo por el que Bella quiera tener un nuevo mejor amigo, y también alguna razón por la que Bella sea tan admirada por todos esos chicos. Creo que no todo el mundo conoce ese bendito programa. Así que puede haber pierde ahí.

¿Opiniones?

Por cierto, yo dejo el review ^^


Última edición por Darkovsky el Vie 16 Abr 2010, 02:42, editado 1 vez (Razón : cambio de nombre de la autora)
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Re: Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por Darkovsky Miér 15 Jul 2009, 01:56

¿Esto puede considerarse fic? Digo, no hay narración ni argumento ni nada. En fin...

El archivo en la Atalaya está aquí.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Re: Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por Laila Makey Miér 15 Jul 2009, 02:00

Oh, por Dios, yo amo ese programa.
Pero, ¿cómo se le pudo ocurrir a la autora transformar un reallity en un fanfic? Neutral Es una locura. Y no está de más decir que la única capaz de buscar a su mejor amiga por siempre mediente un programa de TV es la señorita Hilton.
La narración en este "fic" no existe, son puros diálogos en los que cada uno explica por qué debería ser la mejor amiga de Bella.
Lo peor de todo es que la autora colocó las personalidades de las concursantes del programa (Natasha, Kiki, Corrie, Lauren, Zhui, Vanessa, Kayley, Sensu, Shelley, etc.) y le colocó los nombres de los personajes de Crepúsculo. No hay ni un personaje que se salve del OoC.
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 28
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Re: Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por BlancheDLF Miér 15 Jul 2009, 13:26

Bueno, la autora ha colgado un nuevo capítulo, que gracias a Dios difiere bastante del primero (aunque todavía tenga algunos errores). Así que analizaré cada uno por separado.

Primer capítulo

Como ya se ha dicho, se trata simplemente de diálogos insustanciales, sin que haya narración de ningún tipo. No hay ninguna referencia de espacio o de tiempo que nos permita situar la acción y los personajes. Además de esto, encontramos varios errores de formato (carteles y guiones) que ya han sido mencionados.

No conozco ese reality; así que me fiaré de Laila en lo referente al OoC. Inevitablemente, esto lo que hará será cambiar drásticamente las personalidades de los personajes de Meyer. Y respecto a Bella, debido a la escasa narración, sabemos únicamente que es una famosilla. ¿Acaso es una actriz, o una cantante, o simplemente una ricachona? La autora no lo explica. Además, Bella es la última persona a la que me imagino participando en un reality de estos; es una persona que no busca llamar la atención. Entonces, ¿por qué está en un programa de este tipo?Habría quebuscarle una buena explicación, como que su manager la presionó para que lo hiciera o algo así (que sea más o menos creíble).

Mi recomendación para la autora es la siguiente: que ya en el primer capítulo comience por describir bien a los protagonistas, narrando dónde transcurre la acción y cuándo. Por ejemplo, podría empezar el fic de la siguiente manera:

Las luces del plató enfocarn a Bella, al mismo tiempo que el director daba la señal del comienzo de la grabación.

— ¡Hola, MTV!Soy Bella, Bella Swan, y estoy buscando a mi nueva mejor amiga. ¡El juego empieza, bitches! —exclamó la chica con tono entusiasta y una gran sonrisa, mientras el público aplaudía a rabiar.


Y a partir de aquí podría describir ligeramente a Bella, el por qué es conocida, por qué motivos estaba haciendo el programa...

En fin, que si bien la idea para la trama no es una que yo elegiría, todavía se puede sacar un fic interesante si se desarrolla bien.

Segundo capítulo

En este capítulo se agradece en gran manera el incremento de narración, aunque todavía hay algunos problemas con la puntuación. Por otro lado, la autora sigue utlizando el guión corto en lugar del largo para los diálogos. La ortografía es buena, aunque le faltan signos bilaterales (¡!, ¿?), además de tildes diacríticas.

Hay un cierto apresuramiento con el romance entre Jasper y Alice.

Lo se y no puedo esperar mas-Dijo…Alice ese era el nombre de la chica de cabello negro, mientras bajaban no quitaba la vista de Jasper, me sentí un poco incomodo así que vi hacia otra dirección-Mm…Hola soy Alice mucho gusto, ¿Tú eres?-Le pregunto a mi rubio compañero.

-Ja…Jasper, También es un gusto conocerte Alice-Dijo sonriéndole como idiota enamorado, pero Alice también era muy hermosa pero me recordaba a mi hermanita de 10 años en Forks- ¿Quieres subir a la limosina?

¿Jasper, sonriendo como un idiota enamorado? Es una persona bastante fría, así que no me lo imagno comportándose de esa manera. Cierto que, en los libros, con Alice se comporta de una forma más cálida; pero recordemos que en este fic se acaban de conocer.
BlancheDLF
BlancheDLF
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Re: Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por Esfinge Miér 15 Jul 2009, 13:47

Las mejoras son notorias, tal como señala Blanche. ¿Hubo ya review del foro o fue espontáneo?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Re: Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por BlancheDLF Miér 15 Jul 2009, 14:08

Resulta que tenía esto en la bandeja de reviews:

Te diría que el fic no me gusta, pero no puedo. No es un fic. Oh desgracia mía.

Ahora en serio, ¿qué demonios se supone que es esto? Necesitas un replantemiento de QUÉ es un fanfic. Estas chorraditas para hacer la gracia pueden publicarse en flogs y journals, pero haz el favor, FF es una web seria para personas que pretenden escribir historias, relatar algo, narrar y crear nuevas obras en base a un canon existente. Tu intento de parodia deja por los suelos la imagen de la página y me parece un insulto a los verdaderos autores, ya sabes, esos que se esfuerzan en escribir.

Creo que te voy a reportar por subir una non-story.

Por otra parte, aún no le hemos avisado de que su fic está aquí. Le dejaré un review en cuanto pueda.

EDIT: comentario dejado.

Saludos, autoras:

Me gustaría comentaros algunos aspectos acerca de vuestro fic, sobre todo del primer capítulo.

Veo que ya tenéis un review al respecto, que básicamente viene a decir lo mismo que yo: tal y como lo teneis ahora, no constituye una historia. Primero, la gran falta de narración provoca que el fic no se pueda ubicar ni temporal ni espacialmente, ya que no hay ni una sola descripción de nada, ni ambientes, ni lugares, ni personajes. Además, el uso de carteles (\"aplauso\", \"cambio de escena\", etc.) no sólo resulta antiestético, sino que además empobrece en gran manera la narración del fic.

Os voy a poner un ejemplo para que veas de lo que hablo, tomando este fragmento de tu historia:

\"-Hola MTV soy Bella, Bella Swan, estoy buscando a mi nueva BFF, el juego empieza bitches…

(APLAUSOS)\"

Es posible librarse de ese molesto cartel mediante la narración, como he hecho aquí:

\"— ¡Hola, MTV! Soy Bella, Bella Swan, y estoy buscando a mi nueva mejor amiga. ¡El juego empieza, bitches! —exclamó la chica con tono entusiasta y una gran sonrisa, mientras el público aplaudía a rabiar.\"

Aprovecho para mencionar que lo correcto es usar el guión largo (—) en lugar del guión corto para los diálogos. También es incorrecto poner cifras en número, cosa que hacéis a lo largo de todo el fic: no es \"14\", sino \"catorce\".

La verdad es que en el segundo capítulo se notan mucho las mejoras: ese aumento de narración favorece en gran medida al fic. Aún así, sigue habiendo algunos errores, sobre todo de colocación de signos bilaterales (¡!, ¿?) y de puntuación. Otra cosa que no termina de cuadrarme es la rapidez con la que Alice y Jasper se enamoran. Jasper es una persona muy fría, ¿de verdad estaría en ese plan a los cinco minutos con alguien a quien acaba de conocer? Aunque Meyer dejó claro que con Alice muestra su lado más cálido, lo cierto es que en tu fic se acaban de conocer, por lo tanto lo más normal sería que mantuviera su frialdad inicial.

Debido al desafortunado primer capítulo, este fic fue llevado \"Los Malos Fics y sus Autores\"; aunque el nombre no suene muy halagador, nuestra intención es la de ayudar a los autores hispanohablantes a mejorar mediante críticas constructivas. Estamos comentando vuestro fic en este tema (juntad los espacios para poder llegar):

h t t p : / / malosfics . foroes .net / volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10 /bella-swan-my-new-bff-por-a-stories-t6782.htm#89639

Podéis pasaros por allí para ver más críticas, además de poder responder a los comentarios como invitado.
Espero veros por allí.

EDIT: Lo siento Dash, ví tu mensaje después de mandarlo. Perdón por no consultartelo antes, ya que abriste el tema. De todas formas, ya que la hice la dejo aquí.


Última edición por BlancheDLF el Miér 15 Jul 2009, 16:57, editado 1 vez
BlancheDLF
BlancheDLF
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Re: Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por Dash Miér 15 Jul 2009, 16:53

OT para BlancheDLF:

Spoiler:
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Re: Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por Laila Makey Miér 15 Jul 2009, 22:05

Las autoras pusieron la siguiente nota en el primer capítulo de la historia:
Hola=)

Debido algunas quejas de que los fics deben ser serios y que este no es un fic y etc. Y también el hecho que nos publicaron de malos fics, contamos con sus reviews e hicimos modificaciones al pedido de los lectores, esperemos que ya nos dejen de criticar (…) pero al que puso recomendaciones y tips para escribir mejor GRACIAS, pues es que somos primerizas y asi -.- pero gracias:) y aceptamos nuestros errores y los corregimos: D este es el primer capitulo sigan mandando ¡reviews! Con ellos podemos saber como poder hacer un fic de su agrado.

P.D: Todavía no pueden saber como va a ser la historia mas adelante asi que no se precipiten de tacharnos como un non-story, pues apenas llevamos DOS capítulos..

a-.-n Stories
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 28
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Re: Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por BlancheDLF Miér 15 Jul 2009, 23:58

Acabo de revisar el primer capítulo, y la verdad es que la mejora es evidente. Se ve que se tomaron al pie de la letra lo de describir un poco los ambientes y tal (XD). De todas formas, aún tendrían que mejorar algunas cosas.

BPOV

Anuncia los POV en los dos capítulos publicados. La verdad es que son innecesarios, ya qúe el fic comienza con: "Me llamo Bella Swan...". El lector tiene claro desde el principio quién está contando la historia, por lo que no hace falta que use carteles.

Hola, soy Jane, soy de Volterra -me miró- y estoy aquí para ser la nueva mejor amiga de Bella-se notaba que estaba nerviosa- nos llevaremos muy bien porque me encantan las fiestas. –me sonrió y se volvió a sentar, bien la verdad su discurso no me convenció mucho.

El formato del diálogo sigue siendo el incorrecto, ya que debría llevar el guión largo al inicio. De todas formas, puede que sea problema de la página, ya que en el segundo capítulo la colocación es la correcta.

Mantiene las cifras en número y no en letra; este error lo repite en ambos capítulos. La redacción en algunos párrafos tampoco es la mejor, debido a que la puntuación deja qué desear en ocasiones.

Al entrar en la casa, lo mas llamativo son las escaleras, pues están en medio del recibidor, arriba estaba mi habitación, es de tamaño normal, con las paredes blancas igual que todas o la mayoría de las paredes de toda mi casa y de la mansión, hay una cama en el centro con 4 postes, y también hay un baño en mi habitación, me di una ducha rápida y me puse un vestido azul con un pequeño escote, les tenía preparada una salida a los chicos, me senté en la cama a relajarme un poco, pero me quede dormida.

Todo esto es una sola oración. Ciertamente abusa de las comas; creo que quedaría mejor así:

Al entrar en la casa lo mas llamativo son las escaleras, pues están en medio del recibidor. Arriba estaba mi habitación; es de tamaño normal, con las paredes blancas, igual que todas o la mayoría de las paredes de toda mi casa y de la mansión. Hay una cama en el centro con cuatro postes, y también hay un baño. Me di una ducha rápida y me puse un vestido azul con un pequeño escote, ya que les tenía preparada una salida a los chicos. Me senté en la cama a relajarme un poco, pero me quede dormida al poco rato.


La verdad es que aunque esté algo molesta con el nombre del foro, parece dispuesta a aceptar sugerencias, lo cual considero positivo.

EDIT: en vista de las mejoras del primer capítulo, le he dejado otro comentario.

Spoiler:
BlancheDLF
BlancheDLF
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Re: Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por Dash Vie 17 Jul 2009, 23:03

Bien, analizaré un poquito el tercer capítulo.

*Flash back*

—Vamos Edward, has hecho esto miles de veces, Oh, entonces esto es ¿tu renuncia a la apuesta?, no sabia que fueras fan de Bella Swan y sus libros cursis-Como lo odio-Vamos new BFF, hazlo te apoyaremos.

Anuncia el Flashback, algo que es sumamente antiestético e innecesario, pues el fragmento ya está en itálicas y creo que con eso es suficiente.

También se nota una mejora en los guiones de diálogo, como se dijo antes, olvidaba ponerlos al inicio de un diálogo y ahora en este capítulo ha puesto la mayoría, pero siguen existiendo algunos errores, por ejemplo:

— ¡Edward!, ¿que haces aquí?- Pregunto Vanessa frunciendo el ceño.

Emm... pues… perdóname por lo que te diré pero…-No puedo continuar con esto.

¿Pero…que?-Dijo con el ceño todavía fruncido, era tan bonita.

Bueno, esos son los pocos errores que encontré. Se saltan varias tildes, pero no son para preocuparse. No meto con la trama ni con los personajes, pues para empezar no conozco casi nada de ese programa. Supongo, Laila, que lo conoces bastante como para poder comentar un poco de como va avanzando el fic y el comportamiento de los personajes.
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Re: Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por Laila Makey Vie 17 Jul 2009, 23:45

Bien, bueno. Explicaré brevemente de que se trata en programa de Paris.

La señorita Hilton hace pasar a los concursantes por diferentes pruebas, que, en teoría, la ayudarán a elegir a la persona más indicada para ser su BFF. Los "retos" como ella los llama, son bastante variados, desde tomarles fotos a los concursantes arriba de una montaña rusa —pues su BFF debe verse bien todo el tiempo— hasta enviarles a cada una un rumor falso —ya que su mejor amiga debe reírse de todos los rumores que escuche y no darles importancia—. Luego de cada reto, Paris selecciona a las dos concursantes que lo hicieron peor y una es eleminada. Además, la que gana el reto se convierte en su favorita y usualmente es recompensada.
Al parecer, en el fic sucederá. Por lo menos, así lo indica el tercer capítulo.

En esta página están las biografías de los concursantes. Algunos de los personajes del fanfic hacen/dicen las mismas cosas que ciertos concursantes del programa. Doy ejemplos:
Jessica estaba demasiada desesperada de beber y ordeno algunos shots
En el programa, Sensu fue eliminada por beber demasiado, y a Kayley siempre deben decirle que se controle.
Esto no es fácil para mi, y aun no las conozco bien-dijo Bella mirando a Leah y Jessica, con la voz poco temblorosa; pero notoria- …Leah, Las agresiones físicas no son bien aceptadas
En el programa, eliminaron a Zhui por agredir físicamente a Corrie. Fue Corrie quien debió eliminar a alguien ese día, ya que Paris había salido a cenar con Kiki a un restaurante. Corrie le dijo a Zhui "Las agresiones físicas no son toleradas..."

Sería bueno que alguien del Escuadrón pasara por aquí para analizar el OoC.
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 28
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Re: Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por ArgentArt Vie 04 Sep 2009, 22:34

A ver, OoCenianos, necesitaría que se pasara alguien por aquí para poder poner si hay o no OoC en el archivo.

Regalo un precioso traje rojo como recompensa.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Re: Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por Ludejong Sáb 05 Sep 2009, 01:03

Bien, no soy del Escuadrón, pero procedo a hacer mi análisis del OOC. Desgraciadamente será algo largo, pues todos los personajes han mutado su personalidad.

Bella Swan

Si bien las autoras han intentado mantenerle la patosidad típica, cabe aclarar que eso es lo único que la chica conserva de sus rasgos.

Bella es una persona bastante introvertida a la que no le gusta conocer gente nueva. Se sintió muy intimidada cuando llegó al instituto en Forks, así que es muy extraño, curioso y totalmente sacado de contexto el que quiera hacer un programa que verá todo el mundo para buscar a un "mejor amigo". Le gusta leer y tal vez escribir, sí; pero su autoestima es demasiado baja como para mantener un status social alto. Definitivamente no encaja con el prototipo de niña rica, pues siempre se conformó con su Chevy roja en vez de querer lucir los lujosos coches de la familia Cullen.

También es una persona que acepta las cosas tal y como vienen y no intenta cambiar o modificar las actitudes. No está acostumbrada a los halagos y se puede decir que los detesta. Al igual que no soporta las fiestas.

La famosa y rica escritora de novelas aquí presentada no reúne las características de Bella Swan. Parece bastante egocéntrica y muestra una falsa seguridad en sí misma. Esto, sin una explicación, no podría darse nunca si se sigue el canon.

Alice Cullen

Alice es un vampiro, dentro de lo que cabe, sociable. Obviamente no va buscando relaciones con todo el mundo porque no es su estilo, es tan antisocial como el resto de su familia. Pero quiere y protege mucho a los suyos, y le gusta montar fiestas. Aun así, dudo que se presente a una persona de esta manera:

Me llamo Alice soy de San Diego, me gustan las compras, los libros y las fiestas, soy prácticamente...! PERFECTA para ti Bella!- vino hacia mi dando pequeños saltitos y me dio un abrazo, me quede quieta pero después le devolví el abrazo, me cayo bien.

Y mucho menos que a la otra persona le caiga bien.

Jessica Stanley

Jessica es una persona bastante hipócrita. Usó a Bella (como se reveló en Sol de Medianoche) para poder acercarse a Mike, quien estaba interesado en la chica nueva. Su comportamiento, en este caso, habría sido frío y calculador, siendo lo suficientemente amigable como para hacerse amiga de la chica y obtener así beneficios.

No creo que encaje en una persona que bebe demasiado (pues haría cosas de las cuales se podría arrepentir, tales como divulgar sus planes en estado de embriaguez); ni en una persona que se interese por todos los machos del lugar. Definitivamente ella siempre tiene un objetivo claro y es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguirlo.

Leah Clearwater

Leah no es en absoluto una persona que se pelee por un chico. Vamos, es una mujer-lobo y vive rodeada de machos, cosa que le creó un carácter rudo; pero no se pelearía agarrándose de los pelos con otra chica en medio de una pista de baile.

Lucha por lo que quiere, pero sabe cuándo se tiene que dar por vencida. Es terca como ella sola y si se empeña en algo, lo conseguirá. Peeero no irá a pelearse por una razón tan estúpida con alguien a quien apenas conoce. Eso, a mi ver, es una especie de bashing a la chica, pues la deja irreconocible y muy idiota.

Lo siento de verdad, no fue mi intención y estaba pasada de copas, de verdad Bella quiero llegar a conocerte-dijo Leah con lagrimas en los ojos e interrumpiendo a Bella.

Leah, además, es una persona muy orgullosa. No dejaría que los demás supieran cómo se siente ni lloraría (además de que ese lagrimeo seguido del escandaloso portazo son muy falsos) delante de todo el mundo, mucho menos de las cámaras.

Rosalie Hale

Rosalie es una persona altiva y orgullosa. No le gusta que se metan entre los suyos y es bastante egocéntrica, pero además es muy envidiosa.

Bella, muchas gracias por darme la oportunidad de estar aquí, no te defraudare-dijo Rosalie, una rubia alta y muy hermosa.

Esto no encaja con su orgullo característico. Ella prefiere mantenerse reservada, que la miren pero no la traten.

Lo de que baile con Emmett sí que es canon, pero... ¿camarógrafo? ¿Ligando en medio de un programa con el que tiene más a mano? Eso no parece propio de la chica. Y mucho menos que se sienta celosa y se termine peleando como una cualquiera frente a las cámaras. Ella tiene más clase que eso.

Jasper Hale

Jasper, según los libros de Meyer, es un tío reservado y bastante distante, sobre todo porque no controla todavía sus instintos de beber sangre. Es buena persona, pero siempre intenta mantener el control de la situación. Definitivamente no encaja con esta descripción:

Se hizo un silencio incomodo, Intente hablar con Jasper, descubrí que es de Australia, que es pintor y toca la guitarra, no tiene novia y no piensa tener en los próximos años, y que ¡Por dios! Es virgen-aunque esa información no me la debió de haber dicho, solo que las cámaras estaban presentes en ese momento-Es un chico muy agradable en general, muy simpático para ser de mis amigos...Pero estará bien ser su compañero.

Vamos, con un "intento de hablar" con el chico no le vas a sacar desde su nacionalidad hasta si es virgen o no, ¡madre mía! Poco más y le cuenta cuánto le mide... Stop. Son dos tíos hablando, que no esté escrito no significa que no lo sepan. Mala imagen. Mejor digo que poco más y le cuenta su árbol genealógico completo desde la edad media. ^^

En fin, que un tipo tan introvertido, no se comportaría jamás de ese modo.

Edward Cullen

Y aquí viene el que se lleva la palma. Nunca había visto semejante OOC en Edward.

Cito un fragmento largo porque la puntuación es desastrosa:

La verdad no tenía ánimos de hablar con nadie, así que seguí explorando la casa. Debo admitir que es una casa muy hermosa, abrí una puerta, era una biblioteca había demasiados libros, más de los que en mi vida llegaré a leer, había varios sillones individuales y el color de las paredes….bien, no se puede saber el color de las paredes, la habitación esta completamente llena de libreros. Salí de la casa, hacia el patio trasero, había una enorme piscina con una enorme cascada, al fondo había una casa –una casa pequeña en comparación a la mansión, pero aun así, era grande- crucé rápidamente el patio y abrí la puerta de la casa, era muy hermosa igual que la mansión, la “explore” y cuando estaba en uno de los pasillos oí una hermosa voz, me giré rápidamente, para quedar de frente a Bella Swan, era muy más hermosa, su cabello café colgaba en cascadas sobre sus hombros, llevaba puesto un vestido azul con un escote que dejaba a la vista un poco de sus senos (N/T:el vestido en el profile), me quedé mirándola por lo que supuse una eternidad.

—Hola, ¿se puede saber que haces aquí?-dijo

—estoy explorando, conociendo el lugar donde voy a vivir los próximos meses-dije un poco nervioso y con voz ronca.

¿Edward mirando fijamente y poniéndose nervioso? Lo primero te lo acepto, pues su mirada es intimidante. Claro que no le miraría los pechos, pero allá él. Pero, ¿nervioso? ¿Desde cuándo se pone nervioso por algo? Es un tío sereno que siempre tiene el control de la situación. De sangre fría y no precisamente en este contexto por ser vampiro.

Lo de la apuesta me resulta francamente inconcebible. Vale que el tío no sea capaz de eso, pero no entraría en el juego estúpido de decirle eso a la chica de la que está colgado. Aunque si vamos a eso, tampoco entraría en un concurso tan estúpido como pasar pruebas para que una niñata rica te escoja como su mejor amigo.

En fin, visto lo visto, aquí no se salva nadie. Espero haber ayudado, gente. Tal vez sería conveniente enviar otro review a ver si editan un poco más, porque se las ve dispuestas a aceptar la crítica.

PD: Artie, no quiero el bonito traje rojo. Pero si me consigues un broche celeste que se ajuste a mi vestidito, te lo agradeceré. Razz

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Re: Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por Priscila Jue 10 Sep 2009, 04:40

En vez del capítulo 4, hay una nota de las autoras:
Hola de nuevo Smile

Somos y tenemos que aclarar MUCHAS cosas xd

Primero no seguiremos con el fic (abajo las razones) pero GRACIAS a las que nos dejaron reviews diciendonos que actualizaramos pronto , "buen fic" etc etc...

Segundo,No eliminaremos el fic por el momento,lo eliminaremos en unos días.

Tercero, las explicaciones por las cuales no seguiremos:

personas piensan que sera exactamente igual la historia segun Paris Hilton my new BFF, pero estan equivocadas, tampoco hay una relacion entre los personajes del reality show de Paris y los personajes de este fic.

publicaron en el foro de malos fics, aceptamos que teníamos errores, pero despues nos criticaron por cualquier cosa.

mayor razon, es por un mensaje privado que recibimos de Laila, el cual se nos hizo muy insultante (no se si ese haya sido tu proposito Laila, pero nosotras lo percibimos así),nosotras (N/A: Somos dos escritoras que nos turnabamos por capitulo) toleramos hasta cierto punto los comentarios en el foro de malos fics, y nos sentimos muy dolidas por tener que cerrar/descontinuar este fic por causa de ese foro.

Sin más que decir,nos despedimos

Al escribir esto como un capítulo aparte, ¿no están rompiendo las reglas de fanfiction?
Priscila
Priscila
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 33
Edad : 28
Localización : No lo sé, nunca me fije x)
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Re: Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por Kirry Jue 10 Sep 2009, 04:53

Al escribir esto como un capítulo aparte, ¿no están rompiendo las reglas de fanfiction?
Los no capítulos están prohibidos. De hecho las notas de autor propiamente tal, aunque fanfiction.net deja que se agreguen algunas aclaraciones antes o al finalizar el fic.
Habrá que irle a decir que elimine esa notita. Que fácilmente puede agregarla en el perfil de su cuenta.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Re: Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por Evarne Jue 10 Sep 2009, 06:02

Iba a ir a dejar galleta, pero luego recordé que ya había galletado este fic antes de ser del foro y bueno... no fui muy dulce xD Así que mejor que vaya otro. Aunque en cualquier caso, las autoras dicen que lo borrarán en breve. No sé cómo de necesario sea avisarles de que no cumplen las normas si ya piensan eliminarlo. Eso si es verdad lo que dicen y no un intento de reclutar cheers...
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Re: Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por BlancheDLF Jue 10 Sep 2009, 10:40

De todas formas, voy a avisarles de que no cumplen las normas, para que lo tengan en cuenta para el futuro.

Spoiler:
BlancheDLF
BlancheDLF
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Re: Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por BlancheDLF Vie 11 Sep 2009, 13:33

Siento el doble post, pero el fic ha sido eliminado.

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5217557.
BlancheDLF
BlancheDLF
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Re: Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por Ludejong Vie 11 Sep 2009, 13:37

Cierro entonces. Novedades por PM.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward Empty Re: Bella Swan my new BFF, por StephLovesEdward

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.