Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Está permitido en FFN alterar a los personajes canon?

4 participantes

Ir abajo

¿Está permitido en FFN alterar a los personajes canon? Empty ¿Está permitido en FFN alterar a los personajes canon?

Mensaje por tanny cullen Vie 14 Ago 2009, 04:39

Hola, primero que nada gracias por tomarse la molestia de leer esto, bueno ahora si al punto, en ff.net hay una historia basada en twilight que tiene como basa Edward&Bella, pero ahora ella parece que esta inclinando toda la historia para poner a Bella con un nuevo personaje, queria saber si estaba permitido esto, porque en la ficha tecnica viene Edward&Bella.

Bueno muchas gracias por leerme, si gustan les digo el nombre de la historia y les paso el link, pero primero queria saber si estaba prohibido o algo. Gracias

tanny cullen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Está permitido en FFN alterar a los personajes canon? Empty Re: ¿Está permitido en FFN alterar a los personajes canon?

Mensaje por Riria Vie 14 Ago 2009, 04:56

No, no se esta incumpliendo ninguna norma de FF.net al poner a Bella con un personaje que no pertence al fandom. Sin embargo, yo evaluaría bien la situación para ver si se trata de un Gary Tsu o si su presencia esta distorsionando el canon o la personalidad de los personajes.

Si tiene alguna otra duda, no te cortes, pregunta =).
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Está permitido en FFN alterar a los personajes canon? Empty Re: ¿Está permitido en FFN alterar a los personajes canon?

Mensaje por Alexs Vie 14 Ago 2009, 05:54

Más cierto que lo que te ha dicho Riria, no hay.

Sólo decirte, que es probable que la autora quizás esté incluyendo al nuevo personaje, con la finalidad de darle un último giro con el cual Bella terminará al lado de Edward. Si te ocasiona mucha angustia, siempre está la opción de mandarle un mensaje privado al autor o puedes esperar a ver que sucede...

Wink
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Está permitido en FFN alterar a los personajes canon? Empty Re: ¿Está permitido en FFN alterar a los personajes canon?

Mensaje por tanny cullen Mar 18 Ago 2009, 09:49

Muchas gracias chicas por su ayuda, no me queda de otra que esperar como termina la historia, aunque cabe mencionar que el "nuevo" personaje es tatatatara nieto de Edward, que por cierto se llama Ethan, y Bella cuando esta de novia de Ethan se la pasa en la cama con Edward y viceversa, !Ah! y esta embarazada ahora, pero no sabe de quien es el bebe, pero que les puedo decir, creo que por mi propio bien dejaré de leer la historia.

tanny cullen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Está permitido en FFN alterar a los personajes canon? Empty Re: ¿Está permitido en FFN alterar a los personajes canon?

Mensaje por Kirry Mar 18 Ago 2009, 11:26

Bien, si tu duda fue resuelta, cierro esto.
Si quieres que reabra solo me envías un PM.

OT: Por cierto, Alexs es chico xD.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Está permitido en FFN alterar a los personajes canon? Empty Re: ¿Está permitido en FFN alterar a los personajes canon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.