Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de compras con los cullen de erosalie

5 participantes

Ir abajo

de compras con los cullen de erosalie Empty de compras con los cullen de erosalie

Mensaje por Beautiful Mess Jue 06 Ago 2009, 03:43

Autor: erosalie
Fic: de compras con los cullen

Buscando historias de mi fandom favorito me topé con esta autora que tanto sus fics como su perfil me hicieron reír… de lo absurdo que llegan a ser en momentos. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas aunque no he tenido la oportunidad de dejar el review.

Día de compras con los Cullen
Día de compras con los Cullen

No entiendo como se llama ¿De compras con los Cullen o Día de compras con los Cullen?
Al menos a mi me ha pasado que al subir un documento a FF.net es un poco travieso el texto en cuestión y se repite el primer párrafo, a las personas que nos sucede esto tenemos la delicadeza de editarlo sin embargo parece que la autora tiene su agenda bastante apretada ya que no se da ni cinco minutos para cambiarlo.

Alice estaba emocionadísima con la idea de salir de compras por déjame pienso no se talvez quinta ocasión en lo que va de la semana que son aproximadamente 2 días ahora ya se por que en la 5ta avenida la adoran

Juro que tuve que leer al menos dos veces ese párrafo para descifrar su contenido. Todos sabemos que Alice ama la moda y una de sus pasiones es ir de compras no obstante estoy cansada de aquellas niñas que gozan de hacer un ser tonto adicto por las compras.
Menciona que están en la Quinta Avenida ¿Cuál? No tengo idea, podría ser alguna avenida de Londres o tal vez New York, no todos conocen las Avenidas más 'fashion' del Mundo. Estaré equivocada pero tengo un fuerte presentimiento de que esta chica adora Goosip Girl.

-Alice por que tenemos que ir de compras todos!! –las sabias palabras de Emmett me sacaron de mis pensamientos
-por que… necesitan ropa verdad Rose?!
-yo no lo creo, Alice me has comprado todo lo posible y lo imposible si me dejas decirlo
-cállate Jasper que no es cierto debes de ver lo que te voy a comprar hoy
-y nosotros por que venimos?- no la entiendo la acompañe ayer y me compro mas ropa de la que necesitaba para toda una vida!
-Bella tu ropa es tan pasada de moda que ni la abuelita de Carlisle la usaría –pero si me la compro ayer

¿Tengo que reírme de eso? Lo único que me dio fue hipo, no risa.
Existe OOC por parte de Alice, según la historia ‘clandestina’ que conozco Alice y Jasper tienen una relación que va más allá de lo físico, incluso de las palabras, el punto es que no creo que ella este callando a la criatura que estuvo esperando desde su transformación.

comencé a besar a Edward con tanta pasión que creo y mas de un vampiro se nos quedo viendo maldito Jasper me las pagara haré que Alice le haga algo pero juro que lo haré ese vampiro ex confederado me las pagara sabe que ya que estamos casados no tenemos autocontrol y estoy segura que ese fue su plan!!

Normalmente soy la clase de persona que nunca se queda callada pero este fic me ha dejado 'out'. Mucho dialogo, nada de narración y la que hay es patética. No es que Bella este en mi gracia pero la muestra como una completa tonta, a pesar de ser toda una Mary Sue creo que tiene un poco de cerebro. Cabe la posibilidad de que Jasper haga de las suyas usando su don para molestar un poco a sus hermanos ¿al grado de que Bella, con quien tiene una relación de respeto, lo amenace? Muy mal.
Uno de mis traumas esta presente ¿no conoce a punto y coma? Son dos criaturas de lo más.

Llegamos a no se exactamente donde ya no me importaba a donde nos llevara Alice honestamente lo mejor del día de hoy era que mi amado ahora esposo Edward Cullen había venido con nosotras y todo gracias a que Alice obligo que toda la familia viniera entramos al mall y hay es que lo vi un hermoso hurón blanco con sus hermosos ojo

¿Cómo? ¿Podrías ser tan amable de decir eso de nuevo? Quizá pido demasiado, no debería exigir el uso de signos de puntuación debido a que muchas personas disfrutan esta historia.
Mi cerebro quedará en coma con tantos versos dignos de Shakespeare, al principio del párrafo dice que no sabe a donde Alice los estaba llevando y lo siguiente es que entraron al centro comercial.
Mi versión del texto sería algo como esto:

Entramos al estacionamiento del centro comercial; Alice obligo a toda la familia a hacer algunas compras que, sinceramente, me parecían de lo más innecesarias. Después de ser más rápidos que un Jetta que trataba de quitarnos el lugar, entramos al centro comercial.
Mientras Alice miraba entusiasmada las tiendas con contenidos de los diseñadores más importantes mi mirada quedo fija en la tienda de mascotas. Un huron de lo más curioso trataba de trepar por el cristal.
Del punto de vista de Bella nos pasamos al de Alice que narra pobremente como la recién casada se comporta como una niña de tres años tratando de lograr que le compren un hurón.


recuerda lo que paso con mimimiau- Bella comenzó a llorar

Wow, nombre más original no pudo encontrar. Asumo que Bella ya esta esperando a Baby Sue Cullen porque hasta a llorar se pone por una mascota. En fin, le compraron el sagrado animal a Swan y se dirigen a una reconocida tienda de lencería donde Rosalie y Emmett eligen conjuntos para situaciones futuras.

ok Rose nos apuraremos haré todo lo humanamente posible por hacer que mi pequeño demonio se apure al comprar

A este paso me quedaré sin dinero comprando diccionarios, por lo menos denle sinónimos de apurar.

—De acuerdo Rose, haré todo lo posible por hacer que mi amado y pequeño demonio termine sus compras

De Alice vamos con Rosalie que entabla una intensa conversación con su esposo sobre que atuendo comprar.
Gracias a Zeus ahí finaliza el primer capítulo de los 6 publicados.
Beautiful Mess
Beautiful Mess

Femenino

Capricornio Mono
Mensajes : 5
Edad : 31
Localización : En cualquier lugar con un libro en mano.
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con los cullen de erosalie Empty Re: de compras con los cullen de erosalie

Mensaje por Dash Jue 06 Ago 2009, 04:36

Wow, que fic... En fin, comenzaré:

En el fic no podía faltar el bendito anuncio de POVs:

BELLA POV

Alice estaba emocionadísima con la idea de salir de compras por déjame pienso no se talvez quinta ocasión en lo que va de la semana que son aproximadamente 2 días ahora ya se por que en la 5ta avenida la adoran

Este es un fragmento citado por Mess, y opino lo mismo: tuve que leerlo dos veces para poder entender el contenido. No hay ni una sola coma, punto lo que sea. Además de que escribe los números en cifras, sería mucho mejor que los escribiera. Logré comprender esto:

Alice estaba emocionadísima con la idea de salir de compras. Por dejarme, pienso. No sé, tal vez ya es la quinta ocasión en lo que va de la semana, que son apróximadamente dos días. Ya sé porque en la quinta avenida la adoran.

-Alice por que tenemos que ir de compras todos!! –las sabias palabras de Emmett me sacaron de mis pensamientos

-por que… necesitan ropa verdad Rose?!

Usa de manera incorrecta los signos de interrogación y exclamación, son bilaterales. O sea que se deben de abrir y cerrar. También usa los guiones cortos, puede obtener el guión largo tecleando alt+0151.

—Alice, ¿¡por qué tenemos que ir de compras todos!?
—Porque... necesitan ropa, ¿verdad, Rose?


-Bella ¿Qué haces ahora con “eddie”? –mientras le provaba ropa al nuevo amor de su vida

-que no ves le compro ropa, con eso de que iremos a Alaska creo que la necesitara

-No creo que la necesite, no pensaba que lo llevaramos

Acabo darme cuenta de que se come los puntos al final de las frases de la narración. Más bien, no hay ni un solo punto en todo el segundo capítulo. No muerden, ¿saben? Al igual que las comas. Como puede verse la puntuación es terriblemente mala, también olvida usar los signos de interrogación cuando lo requiere.

esto es de lo mejor no puedo creerlo Bella se a ganado algo mas!! Que gran nombre eligio para su pequeño hurón “Eddie” no lo puedo creer jajaja Edward ha de estar un poco enojado

-jajajaja no lo puedo creer jajajaja

Y claro, no podían faltar las hermosas onomatopeyas. Podría representar esas risas narración en vez de poner esos jajaja.

me separe de Jasper y decidi que era hora de pagar todas mis compras

-Jazz es hora de pagar

-si mi demonio

La ortografía del fic no es demasiado mala, pero tampoco es muy buena. Separe y decidi son dos palabras que están en pretérito, por lo tanto deben de llevar tilde: Separé y decidí. Si, es una afirmación no una conjución, por lo tanto también debe de llevar tilde: Sí.

Me separé de Jasper y decidí que era hora de pagar todas mis compras.
—Jazz, es hora de pagar.
—Sí, mi demonio.


Por cierto, ¿desde cuando Jasper le dice así a Alice? Yo nunca lo ví llamarle de esa manera en los libros. Pero en fin... Hay mucho OOC en los personajes:

-esta bien -de mala gana le pase otro de mis bebes y tampoco paso y asi le fui pasando cada una de mis tarjetas me puse histerica y comence a golpear a la vendedora no era posible que alice cullen no pudiera comprar

Dios... ¿Alice actuando de esa manera? Me parece que ella no es así por más que no pueda comprar. Como ya se dijo, aquí la ponen como una completa adicta a las compras. Sería bueno que alguien del Escuadrón se pasará por aquí.

-si esto -me trepe a su cuello e inicie el proceso de tomar su sangre cuando mi Jazz vio esto me tomo del cuerpo y "corrio" para que no nos hicieran algo ya que TODOS la seguridad del mall estaba tras de mi -corre Jazz corre que nos alcanzan - fue en ese momento que tuve una vision no seriamos los unicos en prision esta noche..

Oh my... ¿qué hiciste con Alice Cullen, autora? ¿Alice tratando de beber sangre de un humano en un mall? ¿Agresiva e histerica? El OOC en Alice es el más grave de todos.

En fin... me desvié de la ortografía. Aunque debo decir que la ortografía no es lo preocupante de aquí, si no la terriblísima puntuación y el horrible OOC en los personajes. Urge alguien que analize el OOC en los personajes por que... Merlín, ¿Alice arrestada por agresión?

No sin mencionar que la trama es algo... ¿aburrida? No sabría como decirlo, pero no es algo que llamé especialmente la atención.

En fin... no aporté mucho porque me surgió algo sin aviso. Me voy ^^

P.d: Aviso que el tercer capítulo es una absurda e innecesaria nota de autor de cuatro renglones y que no se pone el disclaimer correspondiente.
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

de compras con los cullen de erosalie Empty Re: de compras con los cullen de erosalie

Mensaje por Esfinge Jue 06 Ago 2009, 11:55

Debo decir un par de cosas respecto a las normas del foro.

La primera es que para criticar hay que leer y analizar TODOS los capítulos, no sólo el primero.

Y la segunda y no menos importante: fijémonos en las fechas.

Updated: 11-30-08
Este fic fue actualizado por última vez en noviembre del año pasado. Son casi nueve meses. No traemos historias tan antiguas porque a menudo los autores están inactivos. Esta ficker presentó su última actividad en junio y fic ya fue traído (además de que lo más reciente que tiene es igual de malo que esta historia), así que supongo que habrá que proceder a dejar el review, pero por favor, la próxima vez nos fijamos en las fechas.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

de compras con los cullen de erosalie Empty Re: de compras con los cullen de erosalie

Mensaje por Riria Jue 06 Ago 2009, 15:37

Este es el archivo del autor en el Atalaya.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de compras con los cullen de erosalie Empty Re: de compras con los cullen de erosalie

Mensaje por Elisabetta Jue 06 Ago 2009, 20:04

Yo galleteo. Wink

EDIT: Antes de poner mi galletita, comentaré un par de aspectos más.

La mitad del último capítulo publicado está en negritas, cosa que debería cambiar porque hace que una se desconcentre de la lectura.

Coincido con Dash, la trama me parece absurda porque los Cullen se saben comportar y nunca perderían sus estribos y acabarían en la cárcel. Es algo... irreal.

También tiene algunos problemas para decidirse por poner los signos bilaterales. A veces veo exclamaciones en lugar de interrogaciones y al revés.

Bueno, la galleta.

Hola, erosalie.

Soy Elisabetta y vengo a comentarte un par de errores que tienes. Espero y deseo que, a pesar del tiempo que hace que no actualizas, puedas corregir las falta. ;D

Para empezar, te falta el disclaimer. Las normas obligan a los autores a colocarlo para evitar problemas. Con ponerlo en el primer capítulo hay suficiente.
Y después, el tercer capítulo es una nota de autor que está prohibida, también, por las normas. Si quieres avisar de alguna cosa, debes ponerlo en tu perfil o bien al inicio/final de un capítulo. Nunca una nueva entrada para una nota.

La narración en tu fic es escasa y sería de gran ayuda introducir más elementos que colocaran al autor en el fic. Poder escuchar los personajes hablar no es único, también un lector debe poder "verlos" a través de la narración. Además, el uso de carteles para señalar cambios de narradores (Alice PoV) pueden ser introducidos de otra manera para evitar un cambio tan brusco.
Otro punto para evitar la escasedad de la narratia es narrar las onomatopeyas en lugar de escribirlas. Los "jajajaja" se pueden expresar con "y se rió".

Otro punto de tu fic es el OoC (personajes mal caracterizados) que hay. Rosalie puede perder el temperamento pero no hasta el punto de amenazar a toda su familia. Además, Esme nunca se enfada y nunca gritaría de esa forma a su hija.

Debes cuidar tu ortografía y con ello tu puntuación. Recuerda que un punto indica el final de una oración y que las comas separan los objetos de una ennumeración. Además, el uso de los signos de exclamación y interrogación es bilateral (¡! ¿?). Leves faltas como poner "separe" en lugar de "separé" puedes evitarlas con una segunda revisión por tu parte. También, las mayúsculas fueron creadas para diferenciar los nombres propios de los comunes (Rosa, de nombre; rosa de planta) y para distinguir donde da inicio una oración.

En tu último capítulo, cabe añadir que la mitad está en negritas, lo que dificulta bastante su lectura porque las negritas "atacan" el ojo. Se ve una concentración de negro terrible y dan ganas de acabar rápidamente con la lectura.

Aquí tienes el link al foro de Los Malos Fics y Sus Autores, lugar donde tu fic está siendo criticado. Puedes ver más detalladamente lo que te he introducido por el review. ;D(Quita los espacios para llegar.)
h t t p : / / malosfics . foroes . n e t /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/de-compras-con-los-cullen-de-erosalie-t7025.htm
Elisabetta
Elisabetta
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con los cullen de erosalie Empty Re: de compras con los cullen de erosalie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.