Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reinado All Star, por AriCullen

+8
Candy002
Elf Seraphine
*Runy*
Astarot
AnitaCullen96
Shrezade
unbe_electra
Aniripsa
12 participantes

Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por Aniripsa Vie 13 Feb 2009, 01:23

¡Argh! Había hecho ya una critica, pero, maldita sea, se me borró (esto me quiere decir que debo aprender más de computación)
Bien, mi primera caza.
Reinado All Star
AriCullen

Ok, empezemos.
Lo primero que se puede apreciar, es que no pone Disclaimer, y eso en FF es obligatorio. También, a veces pone signos bilaterales, y otras veces no, así como los acentos. Termina sus oraciones con guiones, y (por lo que he podido ver) no pone puntos al final de las mismas.
Hay bastante OoC en los personajes.


-Pues Leah al menos yo soy hermosa e inteligente en cambio tú no eres ninguno de las 2

Hay un alarmante OoC en Bella, ya que según se, Bella le tiene miedo, qué digo, pánico a Leah, y jamás se atrevería a hablarle así.Además, los números deben de escribirse en letras.

]-Y tu querida te equivocaste de vida porque conmigo nadie se mete, además si no quieres que tu vida y tus notas sean tan miserables como tu cállate y siéntate ahí- señale un puesta y la muy estúpida fue y se sentó.

Más OoC en Bella, ella es una chica tranquila, y nunca le hablaría así a Alice (ni a nadie) le falta el coraje para hacerlo.

Entonces ¿No has tenido clase con Rosalie?-

-No pero ella quiere ser mi amiga
¿Rosalie queriendo ser amiga de Bella? Lo creería más propio de Alice.

Ay!!!!!- Chille mientras sobaba mi tobillo. Edward fue el primero que llego y cuando vio mi pie dijo
Abusa de los signos de admiración, y no pone los de el principio, le faltan los acentos en los verbos de: chillé y llegó.

No ce lo que siento por Alice no ha cambiado pero solo pienso en Is y quiero estar con ella en cada momento-
Hay Ooc en Jasper, no me trago que Jasper este "embobado" y también enamorado de Bella.

En fin, el fic, prácticamente, carece de narración, y se centra en los puros diálogos. Poco a poco va dejando de poner acentos y los puntos brillan por su ausencia.

Bueno, no tengo nada más que añadir, creo que si la autora se replantea las personalidades de los personajes, e introduce más narración en la historia, el fic sería bueno.

Es mi primera caza, espero haberlo hecho bien, no saben cuánto me costó traer el fic (tengo corazón de pollo) Embarassed

¿Opiniones? Very Happy


Última edición por Darkovsky el Vie 16 Abr 2010, 03:37, editado 2 veces (Razón : editar título)
Aniripsa
Aniripsa
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 12
Edad : 28
Localización : Con Jasper, en Wonderland.
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Reinado All Star

Mensaje por unbe_electra Vie 13 Feb 2009, 20:13

Me acabo de leer el fic y concuerdo contigo, hay bastante mala ortografía, yo tampoco soy un hacha en la ortografía pero se que “se” se escribe con ese y no con “c” (es que ese me ha sorprendido mucho), y bueno las tildes, hay momentos en que se las come todas.

Luego hay demasiado OOC, sobre todo por parte de Bella desde la primera línea del fic

En la All Star Academy solo hay solo hay una reina y esa soy yo Isabella Swan pero todos me llaman Is Swan, todos y cuando digo todos me refiero desde los alumnos más pequeños hasta los profesores se mueren por mi y darían cualquier cosa por estar conmigo.

La autoestima de Bella es tirando a normal baja, pero es que en este fic está por las nubes, tampoco comprendo por que la llamas Is, si Bella siempre ha dicho que le gusta Bella… puede que dentro del fic haya algún motivo pero no lo comprendo.

La narración es nula o casi nula por que de los cuatro capítulos que tiene el fic, solo el prologo tiene algo de narración.

Además abusa un poco del “dijo”

-Tranquila Rose-dijo Emmett-A mi en verdad me gusta mucho esta academia y Is es muy simpatica-
-Esa chica es una perra- dijo Alice echando chispas
-A mi me cae muy bien- dijo Jasper embobado
-Si en verdad es muy linda-dijo Rose
-Edward ¿Qué te parece a ti?-me pregunto Emmett curioso
-Pues en verdad es solo una chica no es nada de otro mundo-
-Por Dios! Podemos hablar de otra cosa-dijo Alice estresada
-No es necesario ya llegamos- le dije

Luego que Rosalie esté deprimida por que no es amiga de Bella se me hace sumamente raro, ya que a Rosalie ya que una de las mayores características de Rosalie, es la soberbia, el egoísmo y otras cosas, además de que es una prepotente. Todo eso unido suele provocar que te importe bien poco si le caes bien a alguien o no.

También se contradice por que al principio cuando los Cullen conocen a Bella, Rosalie presenta a Emmett como su novio

-Soy Rosalie Cullen, la pequeñita es mi hermana Alice, Jasper el catire es el novio de Alice, el grande y musculoso es mi novio Emmett-

Vale hasta ahí bien yo no me meto como presentas o dejas de presentar a tu novio, pero es que pocas líneas mas para abajo Emmett le dije a Bella que Rosalie es su hermana.

-Hola soy Emmett Cullen, creo que ya conociste a mi hermana Rose- no dijo novia tal vez tenga oportunidad…

No sé yo ahí me pierdo, pero es que cada uno dice una cosa…

Luego que Jasper al día de conocerla, siendo novio de Alice, dice que está enamorado de Bella, yo no sé el resto pero yo no me enamoro de la gente en un día, ya sé que mañana es San Valentín y la gente se emociona pero no creo que sea muy razonable que rompas una relación por que un día has conocido a alguien y con la que casi no has hablado. Seré poco romántica pero a mí me parece imposible.

Y para terminar, que me estoy enrollando, cuando Bella ve a Edward piensa que es alguien del montón, no por ser vampiro Edward es guapo, sino que como dice Carlisle en el libro de luna nueva, Edward era guapo hasta con gripe española, es decir era guapo hasta con un pie en la tumba, así que dudo mucho que Bella piense que es un chico del montón. No sé en mi opinión.

Unbe
Razz
unbe_electra
unbe_electra

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por Shrezade Jue 19 Feb 2009, 18:06

En vista de que el fic lleva aquí bastante tiempo y todavía no se le ha enviado review, me he tomado la libertade de hacerlo.

Aquí está, recién salido del horno:
Spoiler:

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por unbe_electra Vie 27 Feb 2009, 20:39

Hola:

Me ha pasado otra vez por el fic y cambiado pocas cosas, sigue sin poner los signos bilaterales, se come algunas tildes y la narración sigue algo escasa y en vez de puntos pone guiones. Al menos ha explicado por que Bella tiene semejante carácter, aunque me gustaría nombrar que una persona no es “narcisa” sino narcisista. Pero bueno lo que mas me ha llamado la atención es la nota de autor que ha puesto.


Me llegó un rewiew de una fanfic que no le gusta mi fic y que me abrió una pág en el foro de malos fic... En vdd quiero saber que piensan de mi fic por que creo que no lo voy a seguir escribiendo, por eso me gustaría saber que piensan de el... porfa aunque les paresca normal me lo dicen, si les gusta, les choca o les parece X me lo dicen me dolió mucho que no le gustara a alguien ya que yo estaba muy ilusionada

Dejen rewiews

Bueno en mi opinión no debes desanimarte a la primera de cambio, puedes siguiendo las indicaciones mejorar el fic, y casi al final pone que le dolió mucho que la criticasen, hombre vamos a ver, si escribes algo y lo publicas te arriesgas a las críticas y hay que admitirlas, no puedes esperar que todo sean cosas buenas, si hasta las mejores novelas tienen críticas y me da que esos escritores no se echan a llorar cada vez que reciben una o dejan de escribir libros

un saludo

Unbe
unbe_electra
unbe_electra

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por AnitaCullen96 Sáb 28 Feb 2009, 02:45

La verdad no me parece que la historia de AriCullen sea mala...mejor dicho, ¡es asombrosa!
Yo estudio en el mismo cole que ella. Y estoy informada que los detalles de comas, signos y demás, son gracias a que su laptop (la cual usa para escribir las historias) está en ingles. Por lo cual no puede hacer uso de muchos signos y se le dificulta la narración.
Después, me parece que hay muuuuucha gente que cambia las personalidades, aspectos, detalles y todas las demás cosas en las historias de los personajes. Y con respecto a eso, yo si me enamoro en un día...Smile
Por otra parte Rosalie se hace amiga de Bella en esta historia ya que ella no es vampira, y ella antes no se llevaba bien con Bella por que ella era humana y lo daba todo por ser vampira.
Ella la llama Is, porque quiere, y ademas de las 30 y tantas historias que me he leído, en más de la mitad la apodan Is.
Luego, no entiendo; si no les gusta la historia de mi amiga, ¿por que tienen que decirle esas cosas? déjenla en paz y ya. No necesitas joderla de esa manera... a menos de que seas tan mala persona que te alegre hacerle la vida imposible y que más gente no lea su fic. ¿A ti te gustaría que la gente comente mal de tu historia y luego nadie te lea después de todo lo que te fajaste?respondo por ti... NO.
Es injusto, a demás, si no les gusta su historia léanse otra y ya está. Así que dejen la ladilla con mi amiga...
Puede que no las conozca pero por lo menos en la manera en que le hablaste a mi amiga sonó tan grosero y tan gracioso, que casi me cago de la risa...


Por otro lado. Ella le puede poner la personalidad a quien quiera, como quiera, y todo lo exagerado que ella quiera, porque es su historia, creada por ella, imaginada por ella y calificada por ella; así que no la critiques ¿oíste?. Porque a demás como viste en la página ella no hizo nada en contra tuya ni te criticó. Mejor dicho hizo lo imposible. Le preguntó al público si por tu opinion Moira, quería que dejara de escribir su cuento. Si yo me entero de que mi amiga llega a perder la fama que tiene por su historia y llega a tener coments malos por tus caprichos de perfección... la que va a sufrir eres tú.
Y por cierto, a mi si me gusta la personalidad de Roselie, la de Emmet, la de Jasper, la de Alice, la de Edward y sobre todo la de Bella. Pues es bastante original. Y la gente comete errores por si no lo sabían...
Y Moira, si te parece que su historia es tan mala, ¿por que tú no haces una igualita a Crepusculo? a demás, no se trata de que quede igual, se trata de que la gente use su imaginación. Y si no te gusta, respeta su opinión como ella hizo con la tuya, ya que la vida depende del respeto, comprensión, compañerismo, y sobre todo lo demás; respetar las ideas de las demás personas...
Así que ya saben, no se metan con mi amiga por que no les va a gustar lo que les puede pasar a ustedes...
PD: espero que pongan sus historias en Los malos fics y sus autores, antes de que yo pueda hacerlo :X

PD:Todo también va contigo Aniripsa... no seas absurda. Y nuevamente te digo: No existe la perfección.
¡Bye, chicas HDM! (investiguen lo que significa...)Evil or Very Mad

AnitaCullen96

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por Aniripsa Sáb 28 Feb 2009, 03:01

¡Ay!
¿Por qué siempre tienen que venir las cheers hasta aca?
Sinceramente, no tengo ganas de discutir, no vale la pena.
Solo que hubiera preferido que la autora del fic hubiera venido, en vez de mandar a su "AmiiXx".
Y con respecto a lo de las personalidades, ¿Sólo por que todos lo hacen, tu amiga también lo hará? ¿Por que seguir al rebaño?
Oh y creéme, no me gusta joder la vida de las personas, solo ayudarlas a reconocer sus errores. ¿Por qué el ser humano nunca quiere aceptar sus errores?
Pero como ya dije anteriormente, no tengo ganas de pelear ni ponerme a discutir con una cheer.
Preferiría que viniera la autora del fic. Rolling Eyes
Aniripsa
Aniripsa
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 12
Edad : 28
Localización : Con Jasper, en Wonderland.
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por AnitaCullen96 Sáb 28 Feb 2009, 03:22

¡OSEA¡ ¡yo no soy su ``AmiiXx´´y mucho menos una cheer !¿ok? y a dem;as ¡nadie me mando! ¿¡oiste!?
Y si mi amiga quiere seguir al rebaño es porque ella trabaja en conjunto, y ella si reconoce sus errores por que ella por lo menos no critica a las demás personas.... y esta bien que le digan que tiene algunas cosas malas... pero ¿¡que hagan comentarios y abrieran un espacio en ``los malos fics y sus autores´´, y le escribieran ese reviews es demasiado exagerado... y pareciera que si te gustara, porque si no no habrias habierto esta broma en esta pagina.
Y sobre lo que prefieres que venga la autora sueña.... porque a demás traté de llamarla pero no me atiende el phone...
Y no es que yo no quiera pelear... es que no quiero hablar con voz :S
PD: Hablar conmigo vale la pena en todo momento y a demas deberia costarte y todo....:/
¡Bye again chica HDM! Evil or Very Mad

AnitaCullen96

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por Astarot Sáb 28 Feb 2009, 04:53

Dejando de lado alusiones personales, creo que es correcto en todo momento decirle a un autor los errores que comete. Especialmente cuando los notas. Quedarse callados es lo peor que puedes hacer.

No te estoy llamado Cheer, pero no vale la pena contestarte. Puesto que por muchas explicaciones que podamos darte, tú no puedes modificar la historia y arreglar los errores. Se espera que la autora venga al foro y saque provecho de las críticas.

Ya hemos hablado largo y tendido del porque en un fic no se deben cambiar las personalidades sin justificación, también de que el hecho de llamarse fanfic no implica escribir sobre todo menos sobre el fandom.

Si la autora no responde al review o si no se presenta en el foro para debatir los pros y los contras de su fic, podemos mandarle otro review.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por unbe_electra Sáb 28 Feb 2009, 16:19

He leído el comentario de AnitaCullen96 y me gustaría comentar una cosita, lo de que el laptop está en ingles es una excusa que yo he escuchado muchas veces y que me da que esta vez no es mas que eso una excusa por que si tu tienes un ordenador en ingles, con su correspondiente teclado en ese mismo idioma no tienes “ñ”, yo me he pasado dos meses en América y se lo difícil que es escribir en esos ordenadores y cada vez que tenía que poner una “ñ” ponía un simbolito, y la autora de este fic pone la ñ perfectamente así que dudo mucho que su ordenador sea ingles, y el ordenador por muy ingles que sea no tiene nada que ver para poner o no poner las comas.

Así que dejen la ladilla con mi amiga...

eso no lo entiendo, ¿alguien podría explicarmelo? llevo un rato intentado sacarle significado pero nada.

Y lo de las personalidades... como ya ha dicho Astarot no vale la pena decir nada, si ya se ha dicho casi todo.

por cierto, ¿me lo ha parecido a mí o AnitaCullen96 estaba amenazando?, no sé igual no y yo sy una mal pensada...

un saludo

Unbe
unbe_electra
unbe_electra

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por *Runy* Sáb 28 Feb 2009, 16:26

Así que dejen la ladilla con mi amiga...

eso no lo entiendo, ¿alguien podría explicarmelo? llevo un rato intentado sacarle significado pero nada.
Traduciendo, y en términos amables: Que dejemos de importunar a su amiga. El problema es que sé que es una ladilla, y me entra risa de imaginar la frase en sentido literal.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por Elf Seraphine Sáb 28 Feb 2009, 17:55

Bueno, AnitaCullen, no 'soñamos' con que venga la autora. Ella es la que debería venir y dar su opinión. Le estamos diciendo los errores que tiene en el fic, y ella debería tomárselo bien y tratar de corregir. Si simplemente están las dos molestas con nosotros, deberían dejar de mostrar ese comportamiento tan inmaduro, por que la autora está demostrando que no quiere aceptar los errores que tiene.

Si ella tiene o no un teclado americano no es una excusa. Por que yo también lo tengo y mira: ¿? ¡! á é í ó ú ñ. Como dice Unbe, pone los ñ, ¿por qué? Supongo que entonces la está copiando y pegándo. Bueno, aquí le dejo como debe hacer para que arregle ese problema. Espero que la autora se pase por el foro y vea como arreglarlo, o ya que eres su amiga o compañera, lo que quieras ser, y la estás apoyando, por favor, dile.

Como configurar el teclado americano:


Spoiler:

En cuanto a los demás problemas, creo que ya se lo han dicho. Espero que quiera superarse y mejorar su historia.
Saludos.
Elf Seraphine
Elf Seraphine
Crítico sin remedio

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 124
Edad : 29
Localización : Ningún Lugar
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por Shrezade Dom 01 Mar 2009, 09:26

Lamento la tardanza, pero aquí está la respuesta de la autora:

hola, en verdad perdon si no te gusta como escribo es mi primer fic y meparecio buena idea escribir todo al reves al final bella y edward son novios ytodo pero queria enredarlo, pongo las ropas de "Is" porque ella es una chicanarcisa que solo piensa en eso y con respecto a los acentos mi laptop esta eningles y no me se la clave.. Pensaras que soy una hipocrita pero gracias pordecirme lo mal que esta mi historia en vdd voy a ver si la continuo, no megusto mucho que la pusieras en el foro ya que soy nueva en esto y pues tengo14 años... Con respecto a los libros me los lei todos y me encantaron perocomo ya dije queria enredarlo...
Pues mi sueño se acaba de arruinar gracias a ti y me parece full mala notaya que yo estaba ilusionada con mi historiaGracias por decirme q estaba mal
AriCullen

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por Candy002 Dom 01 Mar 2009, 11:14

Pues mi sueño se acaba de arruinar gracias a ti y me parece full mala notaya que yo estaba ilusionada con mi historiaGracias por decirme q estaba mal

Oh, por favor. ¿Ahora qué, debemos llamar al violin más pequeño del mundo?

Le enviaré un MP a la autora, a ver qué tal.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por Astarot Dom 01 Mar 2009, 18:27

Entiendo perfectamente lo de las tildes, pero eso no tiene nada que ver con los espacios entre palabras.

Pues mi sueño se acaba de arruinar gracias a ti y me parece full mala notaya que yo estaba ilusionada con mi historiaGracias por decirme q estaba mal

Ilusión que más adelante hubiese sido terminada también. Es que no hay que hacerse ilusiones de gran escritora sin un buen fundamento. Si la ilusión es convertirse en un escritor de libros, uno de los pasos es mejorar constantemente. Otro tipo de ilusiones ya serían quimeras.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por AriCulle Dom 01 Mar 2009, 20:10

hola, bueno ya me lei todo y en verdad pienso que mi historia si tiene problemas ortograficos y bastantes con respecto a los acentos no tengo la clave, la de la ñ me la paso una amiga que es alt 164 por favor agradeceria la de los acentos......
Con lo de las personalidades no estoy para nada de acuerdo por que yo si me he leido bastantes fanfics de autoras a las que admiro muuuuchisimo y le cambian la personalidad tanto a Bella como a Edward, en estos momentos me estoy leyendo el 5 fic en el que veo que a Bella le dicen Is o Isa..... La personalidad de Bella si va a cambiar mas luego, en el ultimo cap que subi se ve que la chica si tiene su lado timido.
La critica la acepto y lo que me parecio exagerado es que siendo mi 1 fic la critica hubiera sido tan grave.. A mi muy personalmente me enseñaron que si no tienes nada bonito que decir no lo digas y la critica se paso, pudieron haber puesto tienes problemas ortograficos y solo habla de Is pero eso de que le cambio la personalidad como me da la real gana y que no me he leido el crepusculo no me gusto ya que los libros me los he leido 2 veces cada uno y cada vez me gustan mas y si, le cambio a Bella la personalidad a mi antojo es por que es mi fic...
AnitaCullen: A ella no la mande a escribir nada teniendo en cuenta que solo le comente de que me desiluciono el comment de la chica esta y en verdad ana te lo agradezco mucho... Y pos si a ustds no les gusta mi fic porfa no lo lean voy a ver de donde saco las claves de los acentos y lo voy a mejorar pero lo demas se queda como esta con Is tratando mal a la gente para luego darse cuenta de que hizo mal y como no va a terminar de novia con Edward.
Voy a solucionar los problemas que tengo y les agradeceria muchisimo que sigan entrando a mi fic para que vean que los acentos mejoraran..

Saludos
AriCullen

AriCulle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por Shrezade Dom 01 Mar 2009, 23:02

Personalmente, no acabo de entender el hecho de escribir acerca de unos personajes cambiándolos por completo. Dejan de ser ellos. Para eso, mejor escribe un original. Además, me parece una falta de respeto hacia la autora y su obra. Si ella los creó así, por algo será.

Por otro lado, AriCullen, debes de tener en cuenta que, independientemente de que sea tu primer fic o el último, estás publicando en un sitio público y, por ende, estás abierta a opiniones. Si no quieres críticas no publiques. Si quieres tan sólo halagos, envíale tus historias a tus amigas, pero si quieres opiniones sinceras, asume las consecuencias. Las críticas aquí hechas tienen una argumentación. El asunto no es meramente un "no me gusta tu historia".

Me alegro de que aceptarás que tienes errores ortográficos y desees cambiarlos. Pero debes saber que una historia no es sólo la ortografía. La narración, la trama y el desarrollo de los personajes son tan importantes como los aspectos técnicos.

Y sí, sigo pensando que la personalidad de Bella y compañía sigue estando fuera de lugar, y veo poco Crepúsculo en tu fic. Es más, veo más grave la situación si conoces la real personalidad de los personajes. Es mi opinión. Soy lectora y tengo derecho a hacértela saber. Si te gusta o la aceptas, depende de ti.

En fin, reitero en la idea de que consigas un beta reader. Sigo pensando que te sería de gran ayuda, sobretodo si deseas mejorar los aspectos técnicos. Y tranquila, seguiremos pendiente de tu fic y sus mejoras.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por Elf Seraphine Dom 01 Mar 2009, 23:21

AriCullen, al poner tu fic en una página pública te estás exponiéndo a críticas, buenas y malas, y en este momento estamos intentando darte una constructiva. Esperamos que tu las aceptes e intentes mejorar la historia, ya que es tuya y nadie más puede hacerlo. Queda de tu parte querer mejorarla.

¿Sabes algo? Es mejor que te hayamos dicho los problemas que tienes en tu primer fic antes de que escribieras más que tengan errores, ya que con el primero bien, lo demás seguirán un buen rumbo. Pero si tienes tu primer fic malo, y las críticas que te den no las aceptas, entonces es por que no piensas mejorar en nada y los fics que quieras hacer en el futuro seguirán teniendo problemas.

Que bueno que quieras arreglar tus errores ortográficos, y en mi post anterior puedes ver como configurar tu teclado en español y de esa manera escribir la ñ y tildes sin ningún código. Si lo configuras, al lado de la "L" donde están los dos puntos y punto y coma es donde se pone la ñ. La tecla de la derecha de esta es la de las tildes. Espero que te sirva de algo para mejorar.

En cuanto a lo de las personalidades, estoy de acuerdo con Moira, no es justo para la escritora de la saga que cambies los personajes que ella creo por que tu quieras. No hay ninguna justificación para esto.
Nada tiene que ver que sea tu fic y que quieras cambiar las personalidades como quieras. Si te has leído cada libro dos veces entonces ya debes saber muy bien como son todos los personajes y no hace falta que te lo digamos. Así que ahora hay menos justificación por que debes saber la personalidad de cada quien.

De verdad que yo no he leido ningún fic en que le digan Is o Isa a Bella, y no me gustaría hacerlo. Se ve de mal gusto, por que a ella siempre la han llamado Bella y así es como a ella le gusta.

Saludos.
Elf Seraphine
Elf Seraphine
Crítico sin remedio

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 124
Edad : 29
Localización : Ningún Lugar
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por Astarot Dom 01 Mar 2009, 23:39

A mi muy personalmente me enseñaron que si no tienes nada bonito que decir no lo digas y la critica se paso

Opción que con la que no concordamos. ¿Recuerdas el cuento "El traje nuevo del rey"? Si el niño no le hubiera dicho al rey que estaba desnudo, hubiese seguido desfilando en pelotas. Si ves que algo está mal, no es malo hacer algo para corregirlo.

pudieron haber puesto tienes problemas ortograficos y solo habla de Is pero eso de que le cambio la personalidad como me da la real gana y que no me he leido el crepusculo no me gusto ya que los libros me los he leido 2 veces cada uno y cada vez me gustan mas y si, le cambio a Bella la personalidad a mi antojo es por que es mi fic...

Errores que se han señalado. Pero recuerda que es un error en un fanfic cambiar las personalidades. Es un fanfic, no una historia original. Si no se respetan aspectos tan básicos como la caracterización, dejaría de ser fanfic.

Más allá de tus contradicciones finales del mensaje, se seguirá leyendo el fic. Para cualquier duda que tengas siempre puedes consultar aquí, si te place.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por Pierrot Mar 03 Mar 2009, 02:44

{×} Archivo en la Atalaya: AriCullen.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por AriCulle Mar 03 Mar 2009, 16:43

Gracias por las claves! ya lo configuré... espero mejorar en eso de los errores.
Y pues gracias por sus criticas (aunque algunas si se pasan), yo aun veo fics en los que cambian las personalidades y si yo no cambiara las del mio me parece que sería demaciado igual que el crepusculo... Espero que mi fic en algún momento salga de aqui...

No tengo mas que decir...
AriCullen

AriCulle
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por Astarot Mar 03 Mar 2009, 20:13

si yo no cambiara las del mio me parece que sería demaciado igual que el crepusculo

¿Acaso no estás escribiendo un fic sobre Crepúsculo? ¿Consideras un error escribir un fic que te recuerde a ese fandom?

De eso se tratan los fics. Para escribir todo lo que se nos antoje siempre podemos escribir un cuento en base a nuestros propios personajes, que moldeamos según nuestro vriterio y gusto. En cambio en los fanfics te basas en personajes, situaciones y lugares que alguien más ha creado. Por eso se llaman fanfics.

Este tema se cerrará cuando las mejoras que prometes se hagan realidad. Si bien no esperamos un fic perfecto, el avance que puedas presentar es motivo de cierre de tema. Hay fics que sí han mostrado mejoras cuyos temas han sido cerrados. Es cuestión de intentarlo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por bisturí Sáb 07 Mar 2009, 02:02

Bueno, menos mal que dejó en claro que mejorará y que acepta "algunos" de sus errores, ya que está empeñada en no cambiar el OoC -algo que se nota demasiado en el fic.
¡Ah!, y sobre...

hola, en verdad perdon si no te gusta como escribo es mi primer fic y meparecio buena idea escribir todo al reves al final bella y edward son novios ytodo pero queria enredarlo, pongo las ropas de "Is" porque ella es una chicanarcisa que solo piensa en eso y con respecto a los acentos mi laptop esta eningles y no me se la clave.. Pensaras que soy una hipocrita pero gracias pordecirme lo mal que esta mi historia en vdd voy a ver si la continuo, no megusto mucho que la pusieras en el foro ya que soy nueva en esto y pues tengo14 años... Con respecto a los libros me los lei todos y me encantaron perocomo ya dije queria enredarlo...
Pues mi sueño se acaba de arruinar gracias a ti y me parece full mala notaya que yo estaba ilusionada con mi historiaGracias por decirme q estaba mal
AriCullen

Mira que yo también tengo 14 años Cool
bisturí
bisturí
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Mensajes : 11
Localización : under the lemon three
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por Evarne Dom 06 Sep 2009, 18:59

Lamento revivir el tema, pero la autora ha actualizado el fic ayer. Ya lleva 13 capítulos publicados y, aunque ha habido mejoras reprotadas en revisiones anteriores [consultar archivo], la verdad es que aún presenta bastantes problemas. Creo que un nuevo review podría resultarle útil, pero no tengo tiempo de dejarlo. ¿Alguien se hace cargo?
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty otras criticas

Mensaje por Nikky H. Sáb 07 Nov 2009, 22:04

oigan que le asa a la otra chica mi lapto también esta en ingles y puedo poner todos los símbolos ¿?¡!.:;, y no le veo problema. Lo de la alabra "ladilla" es una palabra típica latinoamericana, que creo que se usa mas que todo en Venezuela y Colombia que te quiere decir eres muy fastidiosa

Nikky H.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por Lu Dewey Sáb 07 Nov 2009, 22:33

Creo que un nuevo review podría resultarle útil, pero no tengo tiempo de dejarlo. ¿Alguien se hace cargo?

Yo me hago cargo, aunque con un par de meses de retraso.

EDIT. Review dejado.

Hola, AriCullen.

Soy Lu Dewey y vengo del foro de Los Malos Fics y Sus Autores.

Sepas que sigues manteniendo errores técnicos como, por ejemplo, faltas ortográficas. Te sugiero una repasada a las palabras homónimas, pues es donde más fallos he podido observar. Además, el guión es largo {—} y no corto y NO se debe poner al final de un diálogo, pues si no hay nada más que añadir hay que colocar un punto final para señalas eso; el final.

A nivel narrativo debo decirte que no hay mejoras. Debes expresar de forma más razonada las acciones, así como desarrollar más los escenarios y las emociones que sienten los diversos personajes para acercar el lector a la esencia del mismo fic. Omite carteles de cambio de PoV, pues además de antiestético, son una forma fácil de cambiar de narrado y no poner en práctica la sutileza de un autor a la hora de narrar.

Evita el OoC, pues queremos leer Twilight, no una historia que hace referencia al hecho de que los protagonistas son idénticos físicamente a los Cullen y otros.

En vista de las pocas mejoras, te sugiero un beta-reader. Te ayudará y servirá para aprender más cosas. El link al foro ya lo tienes, pero te lo dejo de nuevo. Recuerda sacar los espacios. Me disculparás, pero actualmente no hay ninguna crítica más extensa sobre tu fic, aunque puedes servirte de este review para hacerte a la idea de dónde fallas. Cualquier duda, un PM. Wink

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/reinado-all-star-twilight-t5172-15.htm#101229

Saludos.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reinado All Star, por AriCullen Empty Re: Reinado All Star, por AriCullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.