Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A mi me dieron por Caotic

4 participantes

Ir abajo

A mi me dieron por Caotic Empty A mi me dieron por Caotic

Mensaje por Caotic Sáb 11 Jul 2009, 06:06

soo coll lo que la ustedes hacen cambia el mundo no sister´s utaaaa o sea carnal son lo mero bueno de la neta, madre la que si de verdad se lanzan contra la guerra,que armando otra, no pos las que matón carnalitas, ustedes si que vinieron a iluminar al mundo, pario con lo re podrido que esta ahora que me parece raro mama, ustedes si que se saben de lo que se habla retuerce y no andan temiendo le a nada no carnalitas en si ustedes tienen propuestas mundiales verdad, el todas a qui son bien lanzadas no se como es que todavía hay huelga infierno la vez de hay no creo en y el consumo masivo pero se a ustedes me las compraría por docena, arrepiente por que de están pero re bien adiestradas que verdad ojala que puedan limpiar la inter y vieran que solo gente buenaza quede neta la que seria lo mas padre, por otro lado perdón luz por ser tan despistado pero a mi ya se me paso el tamal muerte y me ando dando a de montones pero lo que quería decirles todas ya se los dije verdad las se cuidan y larga vida a las viboras!!!!

Caotic

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

A mi me dieron por Caotic Empty Re: A mi me dieron por Caotic

Mensaje por Esfinge Sáb 11 Jul 2009, 09:41

No me enteré de nada, pero como no hablas de ningún fic sino del foro, muevo esto a Detractores.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

A mi me dieron por Caotic Empty Re: A mi me dieron por Caotic

Mensaje por ArgentArt Sáb 11 Jul 2009, 10:44

No soy capaz ni de diferenciar si está insultando o felicitando...
Como lo mío es la ironía barro para casa, así que creo que está siendo 'irónico' y se burla.
Pero que conste que puede ser completamente lo contrario.
Lo que he entendido más es que no les está hablando a los chicos del foro porque habla en femenino todo el rato.
ojala que puedan limpiar la inter y vieran que solo gente buenaza quede neta la que seria lo mas padre,

Esto suena a halago, pero lo dicho, también puede ser irónico...
Y... ¿habla de una tal Luz?
Igual debería leerlo alguien que sepa de expresiones o que, por favor, quien lo ha dejado explique exactamente lo que quería decir; yo he tenido que pasarlo al Word, he puesto puntos, he puesto comas, pero sigo sin saber más de lo que ya he dicho.

Así que, Caotic, si vuelves a entrar, ¿podrías explicar mejor lo que quieres decir?

Gracias,
Artemis
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

A mi me dieron por Caotic Empty Re: A mi me dieron por Caotic

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 11 Jul 2009, 16:13

Caotic, un consejo: Cuando tengas bien ordenadas tus ideas y tengas conciencia de lo que estás escribiendo, te respondo. Del resto, con el perdón de todos, NO entendí nada de lo que escribiste. ¿Lo que hacemos está bien o mal? ¿Nos apoyas o nos detestas? En serio, tu mensaje no quedó muy claro.

Muchas gracias y hasta pronto.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

A mi me dieron por Caotic Empty Re: A mi me dieron por Caotic

Mensaje por Asagi Zuster Dom 26 Jul 2009, 02:43

Doble post para solicitar que, debido a que nuestro apreciado detractor no va a regresar ni para responder, cierren el tema. Por supuesto, la decisión la dejo en manos del staff.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

A mi me dieron por Caotic Empty Re: A mi me dieron por Caotic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.