Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se para que hacen esto

3 participantes

Ir abajo

No se para que hacen esto Empty No se para que hacen esto

Mensaje por Lee Lun 22 Jun 2009, 20:42

hola como estan?
yo hasta ahora nunca recibi uno de ustedes (aunque creo que va a pasar, porque publique un fic con faltas ortograficas y algo de ooc) pero una amiga si y sepanlo q se puso re mal. se sintio humillada, sobretodo porque dijeron algo como "ni la autora se la cree", casi se pone a llorar y asta me pidio q venga aca a bardiarlos xD, pero el punto es que no creo que esten logrando su objetivo, q "supuestamente" es mejorar los fics y "ayudar" a los autores. porque la mayoria de los autores se ponen mal y se enojan con la pag. la otra mitad les dice "gracias" por compromiso pero no mejoran demasiado, xq,van a mejorar algo para ustedes si los re criticaron solo porque se les canto? (si ya se que quieren mejorar el fandom pero igual me suena a excusa)

sinceramente no creo q sirva y me parece q es una perdida de tiempo, ademas de hacer q la gente odie su pag. pero bueno igual solo queria decirlo, porque ya se lo que me van a responder y no me interesa escucharlo.

chau Smile

Lee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se para que hacen esto Empty Re: No se para que hacen esto

Mensaje por Ethmir Lun 22 Jun 2009, 21:00

solo queria decirlo, porque ya se lo que me van a responder y no me interesa escucharlo.
Un candado aquí, por favor...

Qué buen trabajo de generalización sin conocimientos haces, mi enhorabuena. "La mayoría de los autores", ajá. O sea, tu amiga y tú. ¿O vienes en representación de alguien más? Espero que no y esos otros autores busquen un portavoz mejor que al menos sepa argumentar algo más que "son ustedes odiosos y no les ajunto". XD

En fin, mejor vamos yendo a perder el tiempo en otra parte, ¿eh? Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No se para que hacen esto Empty Re: No se para que hacen esto

Mensaje por Yami_megami Lun 22 Jun 2009, 22:29

Antes que cierren el tema yo también quisiera dejar mi opinión sobre el asunto.
Lo primero que yo pienso es que la forma en la que aquí se critica a veces puede ser algo dura y parezca inflexible, pero todos sabemos que no es una crítica para herir sinó para mejorar. Si la critica se interpreta en plan ofensivo; entonces todas las criticas nos humillan a los escritores nos baja la moral y nos convertimos en maniacodepresivos que dejan de escribir porque alguien nos dijo que hacia faltas ortográficas.
Yami_megami
Yami_megami
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 17
Edad : 32
Localización : Cataluña
Fecha de inscripción : 12/06/2009

http://ladyyamimegami.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

No se para que hacen esto Empty Re: No se para que hacen esto

Mensaje por Miyazawa Mar 23 Jun 2009, 02:41

Concuerdo con Ethmir y agradecería que en el futuro los detractores del foro se presentaran aquí con argumentos de peso y no sólo ganas de perder y hacer perder el tiempo.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

No se para que hacen esto Empty Re: No se para que hacen esto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.