Sion Allegra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sion Allegra

Mensaje por Shrezade el Mar 26 Mayo 2009, 12:39

Autora: Sion-Allegra
Fic: Tres extraños: una verdadera famila
Thread: aquí
Fandom: Harry Potter
Página de publicación: Fanfiction
*El fic fue traído al foro el 22-05-09 por Piccola Fiamma_17.

Publicación: 18-06-08
Actualización: 22-05-09
Número de capítulos: 5
Estado del fic: En proceso.

Errores:
-Mal uso de los signos de puntuación.
-Anuncios de flash back.
-Mal desarrollo de la idea principal y de la trama.
-Mary Sues y Gary Stus.
-Incoherencias narrativas.
-Trama insustancial.

*Crítico: Picola Fiamma_17:
Buenos días/tardes/noches (dependiendo de cuando leas este review)
He venido a comentar un poco de fic, y espero que te sirva de ayuda: los guiones de diálogo no deben ponerse medios y dobles (--) sino largos (—).Eso se logra poniendo ALT+0151. Otra cosa que veo en tu fic es que reptís las mismas escenas del libro (o película, si es que no los leíste) pero insertando a estos tres personajes.
Eso hace que la trama sea algo bastante aburrida ya que no es entendible el argumento de la misma.
Pero el mayor problema que hay aquí son tus personajes suescos (personajes propios que se insertan en la trama y la acaparan por completo). Este es el fandom de Harry Potter, y deberías escribir algo sobre este mundo, si no ve a la categoría de propios.
Tu fic está siendo analizado en "Los malos fics y sus autores" (no te asustes por el nombre)si quieres date una vueltita por el foro, allí encontrarás otras cuestiones del porque fue llevado. Te dejo el link: http: //malosfics./ azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/ tres-extranos-una-verdadera-familia-t6318.htm?sid=a2e7f7582f0f0ca17a0b4f520c8b1c (quita los espacios y podrás entrar)
Te esperamos.
Un abrazo
Piccola Fiamma

Atenea envió otro review porque el link en el primero salió cortado:
Buenas tardes.

Paso nada más para dejarte el link del foro, pues en el mensaje de mi compañera aparece cortado. Une los espacios y podrás acceder.
Un saludo.

H t t p:// malosfics. foroes. net/ azkaban- fanfics- de- harry- potter- f8/ tres- extranos- una- verdadera- familia -t6318. htm# 84860

*Todavía no hay respuesta.

Estado de la autora: Activa.
Última actualización: 22-05-09
Número de fics: 19
*Nota: El más reciente en cuanto a actualización es el que ha sido traído al foro.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Ver perfil de usuario

Revisión de Julio

Mensaje por Juneau Minnet el Miér 01 Jul 2009, 17:56

Respuesta a Atenea:
He borrado todos tus mensajes porque no quiero que los lectores se pasen por
el foro, sé de lo que son capaces y después dicen que el autor los mandó
para hacerles spam o insultarlos, algunos ya lo leyeron y están furiosos o
quizá un poco más, pero los he detenido, me ha costado mucho pero evité que
hicieran algo. Contesté a tu compañera, piccola fiamma o algo así, intenté
hacerlo con diplomacia y educación no prestándome a lo que han dicho o hecho
los demás autores, pero como por lo visto eso no funciona te contesto como
quieren para que dejen de molestarme, sus argumentos para mi fic no tienen
sentido, no me preocupan en lo más mínimo, lo que dicen sobre mi fic me
tiene sin cuidado alguno... no visitaré de nuevo el foro al menos que me
garantices que lo manejan licenciados en letras, filosofia, escritores
certificados o lo equivalente en el país de origen. Jamás dije que fuera
escritora profesional solo fan que gusta de sacar el estrés de esa forma. A
continuación te adjunto mi respuesta para tu amiga, es algo extenso, si no
quieres leerlo bien pongo un posdata aquí entonces... si vuelvo a recibir uno
de sus mensajes ya aclarado esto, mandaré a mis lectores al foro, a su
profile o fics, si tienen. Algunos se emocionan demasiado, así que por favor
háganme caso que soy mujer de paz, pero si me declaran la guerra, haré todo
por ganarla. Ahora si quieres puedes leer lo que envié a piccola. Si no, me
despido, con cariño Sion y recuerda lo que alguien sabio dijo: la única
forma de criticar es si tienes experiencia en el ramo que criticas, si no es
así... mejor no abrir la boca.

Hola, solo es mi respuesta de tu crítica, sugerencia o lo que haya sido,
primero déjame decirte que sé perfectamente como van los guiones mujer, pero
así los pongo ya que es algo que me caracteriza, es diferente, mi firma y lo
seguiré haciendo... bueno siendo un fic de Harry Potter tenía que poner las
escenas... respecto a eso de la falta de redacción al final de los
capítulos, un buen escritor o en dado caso alguien inteligente no necesita de
grandes frases y andar dando la vuelta para alargar el capitulo y tener más
hojas o más redacción, basta con unas frases para expresar lo que es
necesario en el momento. Las comas y puntos, se ponen cuando la persona que en
ese caso (en tu ejemplo), hace alguna pausa, cambia de idea o dice una lista
de cosas que van en un mismo grupo. No cada dos o tres palabras, es
antiestético y simplemente no va la redacción. Sobre las mayúsculas, éstas
se emplean cuando se trata de agresividad, no basta con decir "gritó" porque
entonces llegaría más a una simple exclamación sin la fuerza necesaria,
también puedes checar algunos libros o uno de Rowling que usa las mayúsculas
cuando gritan y ya no es necesario poner “gritó” y siendo una
exclamación sería suficiente con un par de signos de exclamación con esa
palabra al final de la oración. El teléfono, magos y objetos muggles...
simple, no sabes de donde vienen, de hecho, fueron criados en un orfanato
porque son huérfanos... orfanato-lugar muggle. Además del chiquillo que
sigue a Harry tomándole fotos, usa objetos muggles, porque es hijo de muggles
así que estos objetos pueden funcionar con magia. Eso de tener 20 años para
ser profesor, no tiene sentido porque… existe una razón por la que Aresvy
es maestro y se explica después. Flash Back, fin flash back, los empecé a
poner porque era lo que miraba en los fics que leía, además, por lo general
la itálica se usa cuando es un pensamiento, un nombre científico, se quieren
enfatizar algunas palabras, oraciones o un pasaje, no poner media hoja así.
También, el uso del archiconocido “había una vez”, va precedido por el
requete-conocido y famoso “en un país muy, muy lejano” y sigue lo de la
princesa, el príncipe y las hadas madrinas. Además de que si no les aclaro,
nadie entiende que es un recuerdo, no todos estudian la licenciatura en
letras, hay que reconocerlo. Da igual una moda o no, algo mío o no, igual a
los guiones dobles. ¿Problemas de redacción?? bueno, si eres de México te
acepto esa crítica, pero no, creo que eres de Argentina y hablamos diferente,
digo, por si no lo sabías. Tú a tus 19 estudias música y yo a mis 24, mi
profesor de literatura no tiene problemas con mi redacción y hasta donde sé
es argentino. Mi licenciatura terminada y la otra iniciando, los patos le
tiran a las escopetas desde... bueno, siendo nueva en los fics, fan fics, fan
fiction, ficción por fan o ficción escrita por fans, como quieras... te
espero en mis otros fics, son 19 incluyendo uno de Twilight, fíjate
especialmente en una nueva oportunidad y sus derivados o antecesores, no
recuerdo cual va primero, esos sí que están escritos mal hahahaha, uh que
tiempos aquellos, la peor traición está igual de torcido que éste, y no le
entiendes a este que criticas porque he empezado con el final de la historia,
hablando técnicamente, todo se simplifica al terminar la historia, lo siento
si no te agrada pero es mi estilo, no es sencillo entenderlo porque siempre
las palabras dicen más de lo que parece, necesitas leer entre líneas y
tomando en cuenta el doble sentido con el que hablan los mexicanos, además,
así les gusta a mis lectores... por cierto y me disculpo pero no lo pude
evitar, chequé tu profile en fanfiction y donde dice que te comes los libros,
análisis va con S y acento en la A, y criticándome faltas de ortografía y
redacción?, por cierto, en tus fics hay algunas faltas más, chécale o te
mandan a los malos fics y no sé que, recuerda que se critica cuando tienes
fundamento, no simplemente por hacer una contribución o porque alguien te
caiga mal. Una última cosa, si te parece mal otro de mis fics y los mandas a
los malos fics y no sé que, mándamelo en mensaje privado o email por favor,
que en los reviews los lectores podrían mirarlo y no quiero que vayan a hacer
estragos, llenen de spam o insulten en ese foro, ahí tú compartes mi
respuesta si quieres... oh y contestando a tu compañera, si es aburrido basta
con no seguirlo leyendo, lo de la incoherencia del argumento, lo dije arriba,
empieza del final, algo o quizá muy complicado de entender, distintos estilos
de redacción, además, en gustos se rompen géneros, por eso la libertad. Te
espero, con cariño Sion.

MP de Piccola:
Vengo por mí, y no por el foro.
Primero y en principal te pregunto a dónde me has mandado la respuesta. Pues no la he recibido y verifique mi información de contacto y es correcta.
Lo que he hecho es una crítica meramente constructiva, así que no veo motivo por el cuál te ofendes; de todas formas te pido disculpas no era mi intensión.
Si sabes cómo poner los diálogos, hazlo. Entiendo que es tu "marca personal" pero si decido qeu mi "marca" sea escribir sin comas o sin puntos... ¿qué pasaría?
No sé de que forma te enseñaron las reglas de puntuaciones pero a mí fue de la siguiente forma:
*Coma: marcan respiración en la lectura
*Punto seguido: Cambio de ideas
*Punto y coma: es para dividir en dos una oración, la cual contiene dos ideas similares.
*Punto final: es el cierre de una idea.
Defiendo la idea de qeu no hace falta poner los flash back y, conjunto a esto, tampoco hace falta ser Licenciado en letras o tener cualquier otro título en literatura. Si la redacción es buena cualquier persona podría entenderla.
Y esto me lleva a que la redacción es muy importante, pues es la que pone en claro las cosas. Tu cabeza puede imaginar cosas, pero si escribes diálogos nomás, la idea no está completa y eso puede llevar que la interpretación que le da el lector sea algo completamente distinto. Tampoco te digo que detalles al estilo del glorioso Wilde, porque si no los capítulos serían más largos que esperanza de pobre.
Si haz notado fallas en mis fics, eres totalmente bienvenida para criticarme (si es con respeto, claro está).
Te agradezco por la corrección de mi perfil, sé cómo se escribe "análisis" pero como tipeo rápido y no miro la pantalla cuando lo hago, no me doy cuenta.
Beso
Piccola

Review de Esfinge:
Aburridísimo. Esa es la palabra que me viene para describir la sensación que me produjo leer esto. Y también me surgieron algunas dudas: ¿Leíste los libros? Porque no encuentro casi nada del canon de JKR en esta especie de mala adaptación de su obra. No estás creando nada nuevo, sigues una línea paralela pero trasfigurando a los personajes y cambiándolos por otros que ni aparecen en la saga ni tienen en menor interés para alguien fan de la obra original de Rowling.

Además, como ya te han dicho, tus personajes padecen todos un fuerte suismo. No das razones para incluirlos y hacer que suplanten a los de verdad, cosa que hace la trama incoherente y absurda. El hilo argumental no existe, no hay estructura, ni mensaje, ni idea central que haga de base para la historia.

En suma, deberías plantearte unas cuantas cosas si quieres hacer de este fic algo legible. También te lo han dicho y odio repetir lo mismo. Sabes también que tu fic sigue en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. El link ya lo tienes, pero por si de tanto borrar reviews que no te gustaron, dicho enlace se te perdió,lo encontrarás en mi perfil.

PD. Y no te preocupes por defenderme de tus lectores, estoy más que acostumbrada a los flames, ya sea en el foro o en mis fics.

Respuesta a Piccola:
La respuesta te la mandé en contestación del review y sí que la has recibido pues me has contestado perfectamente a lo que puse. Bueno, con las puntuaciones, la coma, no es para un respiro en la lectura solamente aunque dicho respiro es muy corto, prácticamente nulo, sino para enumerar una lista de objetos de un mismo grupo, delimitar una aclaración, también en algunos estilos de redacción cuando se invierte el hilo de la idea. En la redacción de una historia no siempre se usa tanto la coma pues cansa hacer tanta pausa y a mi me dijeron que dependía del estilo de redacción y no se debe abusar de ningún signo de puntuación. El punto y seguido hace una pausa mayor a la coma y sigue la misma idea solo es una pausa mayor o un respiro como has dicho previamente. El punto y aparte es el que cambia la idea pues pasas de renglón o a otro parrafo. El punto y coma separa una lista de objetos de otra, una idea que ya lleva comas o dos oraciones relacionadas con una misma frase. El punto final pues, el nombre lo dice. Admito que no uso punto y coma y que según mi tipo de redacción abuso de la coma. Jamás dije que era profesional en esto. Los guiones, los seguiré poniendo y eso de que tu estilo de redacción sea no usar coma, existe un escritor cuyo nombre por desgracia te debo, que casi no la usa y prefiere el punto y seguido. Aunque hacerlo sin la coma y/o el punto afectaría seriamente la lectura pues no se entendería y el que yo use doble guión no afecta para nada, quizá en la estética de lo marcado socialmente correcto pero en la lectura, solo he tenido tu queja. Es cierto lo de solo escribir diálogos pero en ocasiones eso es lo que sale y la descripción está en el mismo diálogo. He encontrado fallas en tus fics, en ocasiones empiezas con un tiempo y terminas con otro, no los he leído completos y no sé si sea el estilo que uses poruqe yo misma cambio de tiempo en algunos, en especial los que están en primera persona. Y no me gusta criticar el trabajo de los demás pues aunque tengo suficiente experiencia, al menos más que muchas de las que conozco, no me la puedo llevar corrigendo a todos y haciendo llorar a niñas de 12 o 18 años, quienes me han hablado sobre el foro, llorando literalmente, aunque sus escritos si eran malos no los dije de esa forma, en fin, yo pensé que el foro era más... no sé, diferente, no quiero decir que sea muy buena escribiendo o que no merezca estar ahí. Simplemente entiendo que es un mundo de ficción y que son fans a las que les llevo diez años, menos, más o que ellas son mayores que yo y mira que en realidad me he encontrado con demasiadas cosas "mucho muy demasiado exageradamente" espantosas, que rompen con toda ley de redacción, ortografia y buen gusto, pero simplemente no sigo leyendo, quizá sea egoísta, pero si tienen quien lea y deje review, bien por ellos. También es increíble que muchos tengan mas de 2000 reviews y la redacción e incluso la idea sea horrible. Pero nadie soy para criticarlos al menos que ellos me lo pidan.
Mira Piccola, yo no me ofendí, disculpa si mi respuesta te lo pareció solo que soy directa y quizá el ser del norte de México haya ayudado un poco (por si no lo sabes a los del norte le tienen miedo en el resto del país por su forma de hablar golpeado o agresivo), tampoco me molesté contigo. Por cierto, trata de mirar la pantalla mientras escribes, hay juegos buenos en internet jejeje o al menos relee que si haciendo eso se pasan muchas cosas. Como te dije antes, nadie va a redactar igual, JKR no escribe igual que Meyer y ninguna de las dos escribirá como Poe, King, Wilde o el que a mí me gusta más:Saavedra. Y yo no escribiré como tú o tú como yo, simplemente un estilo distinto. La verdad es que me has caído bien jajajaja.
Gracias por enviarlo en mensaje privado.

PD. Si encuentras algo que te desagrade, creas que pueda mejorar o te parezca incorrecto en mis fics en caso de que vuelvas a leer, házmelo saber por msj privado o un correo electrónico que mi dirección está en mi perfil. No te molestes en ponerlo en el foro que a mi ver es solo para personas que quieren sentirse sobre los demás, eso de hacer llorar a niñas por muy mal que escriban una ficción de fanas y que aclaran no ser los escritores, solo eso, niñas... no me parece agradable, hay formas de decir las cosas. Si yo que no tengo tacto encuentro la forma de no herirlas y muchas han mejorado notablemente en su redacción y ortografia. No pienso entrar a ese foro ni prestarme a lo que otras autoras han hecho, mandar spam, maldecirlas, insultarlas en el foro, en reviews o en sus perfiles. Si siguen enviando reviews con eso del foro, ya no los borraré y tampoco hablaré con mis lectores para que se tranquilicen, simplemente lo dejaré y quizá le eche combustible al fuego.

Te espero.
Con cariño Sion...

Respuesta a Esfinge:
Ok, entonces nos rebajamos a tu nivel... y dime entonces por chigados lees el puto fic? dejate de mamadas y no entres ya al fic, intenté hacerlo por las buenas y no se puede en fin, me importa en lo más mínimo tu opinión, y si me reportas y me sacan me vale una maldita verga, así que dejate de estupideces y dejame en paz, vete a otra parte con tu espiritu de superioridad a intentar aplastar a alguien que se deje (si no entendiste buscate un diccionario o lee mas) y repito por otra reputisima vez que no entraré en el foro. Personas leen el fic, tendrán cultura o no, no me interesa, trama, idea principal, si tiene, aprende a leer entre líneas o lee el ultimo maldito capitulo para que entiendas, me vale madre que no entiendas que el fic empieza del final y si no te parece también. Eso era lo que querías, ahí está mi respuesta, puedes hacer lo que te venga en gana con el mensaje, los otros dos los respondí por las buenas y expliqué mis puntos pero amable no fuiste, educada tampoco así que da igual, una última cosa solo déjame en paz que caso no te voy a hacer.

Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente

Ver perfil de usuario http://juneau-minnet.livejournal.com/

Re: Sion Allegra

Mensaje por Juneau Minnet el Miér 01 Jul 2009, 17:56

Después de la variopinta y florida respuesta, podemos poner:

Fic: Paralizado
Capítulos: 5
Última actualización: 22/05/2009

Mejoras: Ninguna. La autora, como se ve, se negó a editar su fic y prefirió dejarlo.
Errores: Lo más destacable son los Stues y las Sues. La trama continúa yendo de un lado a otro sin ton ni son; continúa anunciando los flashbacks y sin usar adecuadamente los guiones.
*En fics posteriores, continúa introduciendo personajes que provocan OoC en el canon, cuyas tramas tiran de hilos absurdos que no llevan a ningún lado.

Autor: Activo
Fics: 19
Fandoms: Harry Potter y Twilight.
Última actividad: 25/06/2009, actualización de fic.

Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente

Ver perfil de usuario http://juneau-minnet.livejournal.com/

Mensaje por Shrezade el Mar 22 Sep 2009, 19:08

Revisión de Septiembre

Estado del fic: Abandonado.
Última actualización: 22-05-09
Número de capítulos: 5

Observaciones: El fic no ha sido actualizado desde la fecha indicada, y dada la actitud de la autora, el tema en el foro se llevó al Museo.

Última actualización: 16-09-09
Número de fics: 19
Fandoms: Twilight y Harry Potter.

Observaciones: En su actualización más reciente se aprecia OoC en los personajes y un desarrollo de la trama inadecuado. La verdad es que no veo que la idea principal esté muy bien llevada. Además, hay un mal uso de los signos de puntuación y algunas faltas de ortografía. A lo que se le suma que aparece lírica en el texto. En definitiva, todavía le quedan cosas a mejorar.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atenea el Jue 05 Nov 2009, 13:56

Revisión de Noviembre

Última actualización del fic: 22-05-09
Capítulos: 5
Estado: Abandonado.

Mejoras: Ninguna.
Errores: Persisten los mismos.

Desde la última revisión, la autora ha continuado publicando siendo, ¿Mamá,papá,padrino? su última actualización.
Publicado el (26-12-07) y actualizado el (31-10-09)(Harry Potter)

El fic que actualmente consta de 25 capítulos, intenta mantener un extraño equilibrio entre el libro, la película y lo que la autora quiere explicar. Muchas escenas son literalmente copiadas de los libros, sin embargo, existe OOC en los personajes.

Técnicamente hablando, la autora sigue confundiendo las tildes y en ocasiones se olvida de usarlas. El uso de la puntuación es deficiente y el abuso de signos suspensivos se reitera en demasiadas ocasiones.

Todavía le falta camino a la autora por recorrer.

Historias: 20
Última actividad registrada: 31-10-09
Status de la autora:Activa.

Los mayas lo predijeron. Nostradamus confirmó los peores augurios y el Padre, escéptico de la vida, no quiso hacerles caso…

Soy Acoso Máximus. Mi destino es perseguir al Santo Padre y lo haré, en esta vida, y en la otra.

Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethmir el Vie 15 Ene 2010, 16:34

Revisión de Enero

No se han enviado nuevos reviews y el tema sigue abierto en el Museo.

Estado del fic: en progreso, actualizado.
Capítulos: 6
Última actualización: 28-12-2009
Ediciones: no.

Mejoras que se aprecian: ninguna.

Errores que persisten:

- Suismo y stuismo
- OOC general
- Incoherencias narrativas y argumentales
- Problemas de puntuación y guiones (usa cuatro cortos en lugar de raya)

Observaciones:
Tanto este fic como el otro, que fue actualizado este mes y comentado en anteriores revisiones, presentan problemas similares: mala caracterización, mala construcción de OCs y tramas mal desarrolladas. La única mejora se da en la historia "¿Mamá, Papá, Padrino?", donde la narración es algo más clara. Vista la actitud de la autora, no se esperan progresos importantes.

Publicaciones: 20
Fandoms: HP, TL.
Última actividad: 15-1-2010

Status de la ficker: activa.

Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

Ver perfil de usuario http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Darkovsky el Mar 23 Mar 2010, 06:24

Revisión de Marzo

No se han enviado nuevos reviews y el tema sigue abierto en el Museo.

Estado del fic: detenido.
Última actualización: 28-12-2009
Ediciones: --

La única publicación actualizada ocn fecha posterior a la revisión de Ethmir es "LA MISIÓN después de la muerte", un fic de Harry Potter que cuenta con 10 capítulos. Los errores presenta son:

- OOC general
- Hordas de susanas y similares
- Mala puntuación
- Ausencia de algunas interrogaciones para preguntas
- Incoherencias argumentales debido al planteamiento
- Guiones mal puestos

Mejoras: ninguna.

Observaciones:
Según lo esperado, la badficker no progresa, muy feliz ella revolcándose en la mediocridad.

Publicaciones: 20
Fandoms: HP, TL.
Última actividad: 24-2-2010

Status de la ficker: activa.

Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shrezade el Jue 13 Mayo 2010, 17:25

Revisión de mayo

Última actualización: 28-12-09
Número de capítulos: 6

Observaciones: No se aprecian ediciones.

Última actualización: 10-05-10
Número de fics: 21

Su actualización más reciente es en el fic McCarty Brothers, cuya situación, partiendo de lo indicado en la revisión anterior, es la siguiente :

Mejoras apreciables:
-No se aprecian personajes suescos.

Errores que persisten:
-Mala puntuación.
-Mala colocación de los guiones.
-Uso de un sólo signo de interrogación y exclamación.
-Incoherencias argumentales.
-OOC.

Nuevos errores:
-Uso de carteles de POV.
-Incoherencias verbales.

Observaciones: Podría considerarse una clara mejora que no aparezcan –o no parezcan haber- en el fic analizado personajes suescos. No obstante, a la autora todavía quedan muchos aspectos en los que trabajar.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por ArgentArt el Miér 21 Jul 2010, 16:50

Revisión de Julio.

Estado del fic criticado: Abandonado [6 capítulos]

Publicación más reciente:
14/07/2010 "McCarty Brothers" [8 capítulos]

Mejoras, comparando (en la última rev se habló del mismo fic):

Errores:
- Mala puntuación.
- Bilaterales solo al final.
- Mal uso de guiones (y no son los correctos)
- Incoherencias
- OoC

Observaciones:
Ha hecho dos capítulos más desde la última revisión y no hay mejoras, y además amenaza con que si no hay 15 rr no publicará otro capítulo.

Historias publicadas: 21
Fandom: TL; HP
Última actividad: 14/07/2010
Status de la autora: Activa

ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Ver perfil de usuario

Mensaje por ArgentArt el Vie 03 Sep 2010, 16:47

Revisión de Septiembre.

30/08/2010 "McCarty Brothers" [14 capítulos]

Mejoras, comparando:

Errores:
- Carteles.
- Faltan tildes.
- Alargamiento de palabras (de vez en cuando).
- Números en cifras.
- Mala puntuación.
- Narración acelerada en según qué partes.
- Faltas de ortografía (leves).
- OoC.

Observaciones:
Como se puede ver no hay mejoras.

Historias publicadas: 21
Última actividad: 30/08/2010
Status de la autora: Activa.

ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Ver perfil de usuario

Mensaje por ArgentArt el Miér 10 Nov 2010, 10:08

Revisión de Julio.

24/10/2010 "McCarty Brothers" [20 capítulos]

Mejoras, comparando:

Errores:
- Faltan algunas tildes diacríticas y en pasados.
- A veces pone comas donde no hace falta.
- Algunas faltas de ortografía (echo/hecho).
- Números en cifras.
- OoC.
- La narración en diálogos a veces acaba siendo esquemática.

Observaciones:
La historia sigue su curso y no hay mejoras apreciables.

Historias publicadas: 22
Última actividad: 24/10/2010
Status de la autora: Activa

ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atenea el Dom 02 Ene 2011, 17:16

Revisión de Enero

Última actualización del fic criticado: 28-12-09
Ediciones: Sin editar.

Actividades recientes en la cuenta:

"LA MISIÓN después de la muerte" (HP) consta de once capítulos. La historia fue terminada ergo se analiza el último capítulo.

Mejoras respecto anteriores fics:

- Uso correcto de los signos de interrogación y exclamación.
- Leve OOC.
- Cierta mejora a nivel ortográfico.

Errores:

- Algunos problemas con la puntuación; faltan comas y a veces sobran.
- La narración es confusa en ocasiones.
- Mayúscula tras coma.
- Algunas tildes siguen faltando.

Observaciones:

La autora empieza a mejorar. Si bien todavía le falta, las mejoras habidas dan que pensar y en positivo. No sería descabellada la idea de que en un par de revisiones, y de seguir así, se planteara el cierre.

Historias: 22
Última actividad registrada: 28-12-10

Los mayas lo predijeron. Nostradamus confirmó los peores augurios y el Padre, escéptico de la vida, no quiso hacerles caso…

Soy Acoso Máximus. Mi destino es perseguir al Santo Padre y lo haré, en esta vida, y en la otra.

Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atenea el Vie 04 Mar 2011, 22:02

Revisión de Marzo

Última actualización del fic criticado: 28-12-09
Ediciones: Sin editar.

Actividades recientes en la cuenta:

"McCarty Brothers" (TL) consta de 29 capítulos en estos momentos. Se procede a analizar el último capítulo publicado.

Mejoras respecto anteriores fics:

- Pone casi todas las tildes.
- Las mayúsculas son colocadas en su lugar.

Errores que mantiene o son nuevos:

- Vuelve a usar de forma incorrecta los signos bilaterales.
- Problemas con la puntuación. Abuso de puntos suspensivos, comas en vez de puntos y viceversa.
- Guiones cortos en lugar de rayas.
- Dedazos.
- Narración espesa, confusa y de ritmo lento.
- Sigue el OOC.

Observaciones:

Si bien en la anterior revisión se podían apreciar ciertas mejoras, en esta ha dado un paso para atrás. Si bien parece que mejora por otro lado empeora. La autora no termina de centrarse en los fallos que arregla.

Historias: 22
Última actividad registrada en general: 28-02-11 (Actualización del fic analizado)

Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shrezade el Vie 06 Mayo 2011, 16:54

Revisión de mayo

Última actualización: 12-20-2010
*Sin novedades.

Última actualización: 05-05-2011
Número de fics: 22

Su actividad más reciente es el capítulo 31 de McCarty Brothers, que presenta la siguiente situación:

Mejoras apreciables: Ninguna.

Errores que persisten:
- Vuelve a usar de forma incorrecta los signos bilaterales.
- Problemas con la puntuación. Abuso de puntos suspensivos, comas en vez de puntos y viceversa.
- Dedazos.
- Sigue el OOC.

+ Carteles.

Observaciones: La escritura de la autora sigue en decadencia. No hay progresos claros; los pocos progresos que hay van y vienen a temporadas. Así pues, y teniendo en cuenta que el archivo lleva abierto desde hace mucho tiempo, se traslada a Casos Perdidos.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metáfora el Dom 29 Dic 2013, 12:36

Revisión de Diciembre

Última actualización: 12-20-2010
*Sin novedades.

Última actualización: 1-8-13
Número de fics: 23

Actividad reciente: empezó un nuevo fic, "Solo una oportunidad", que tiene ya ocho capítulos:

Errores:

- Dedazos.
- Sigue el OOC.

Mejoras:

- Sin carteles.
- Usa bien los signos bilaterales.

Observaciones: las mejoras van y vienen, y no hay constancia en los avances. Después de todo este tiempo, sigue sin poner cuidado a lo que escribe y no parece querer mejorar.

Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shrezade el Vie 25 Jul 2014, 00:09

Revisión de julio

Estado del fic: Abandonado en 2009. 

Solo una oportunidad, que consta actualmente de diez capítulos, es su actualización más reciente:

Mejoras apreciables: Ninguna. 

Errores: 
- Problemas de puntuación: guión corto para los diálogos; falta de interrogantes en algunas preguntas; falta de muchos puntos finales; ausencia de puntos y comas para marcar pausas necesarias para respirar y para el sentido de las oraciones; 
- Números en cifras. 
- En ocasiones mezcla la voz del narrador y los diálogos en un mismo párrafo. 
- Redacción apresurada, caótica y desordenada. 
- OOC. 
- Severas incoherencias para con el canon.
- Trama mal llevada. Argumento enrevesado sin el suficiente desarrollo y trabajo para que sea sólido y tenga sentido.

Observaciones: El argumento no tiene mucho sentido porque la autora pone el mismo cuidado en su desarrollo que en el cómo puntúa las frases. Es decir: ninguno. No hay avances y a estas alturas tampoco sorprende.  

Estado de la autora: Inactiva. 
Última actualización: 28-02-2014
Número de fics: 23

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atenea el Dom 18 Ene 2015, 01:13

Revisión de Enero 2015

Estado del fic criticado: Abandonado en 2009

Observaciones:

Desde febrero que no hay novedades en la cuenta. A un mes de cumplirse un año de desaparición, se procede a cerrar el tema.

Historias: 23
Fandom: Harry Potter y Tw.

Última actividad de fics publicados o actualizados: 28-02-14

Status de la autora: Desaparecida.

Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siletek el Vie 17 Jul 2015, 21:48

Revisión de Julio

Estado del fic: Abandonado en 2009

Actividad reciente: "Giratiempos rotos" (Harry Potter), lleva ocho capítulos y fue actualizado en mayo.

Mejoras:

- No usa números en cifras.
- Usa correctamente los signos bilaterales de interrogación y admiración.
- No mezcla narración con diálogos.

Errores:

- Puntuación desastrosa: guiones cortos para los diálogos, olvida seguido los puntos finales y no sabe ubicar bien las comas y los puntos.
- Redacción confusa por la mala puntuación.
- OoC.
- Incoherencias con el canon,
- Trama confusa y enredada.

Observaciones: las mejoras son leves. Su mayor problema es la redacción y que no sabe llevar la trama. De por sí es difícil desarrollar historias sobre viajes en el tiempo para que la autora lo escriba con semejantes fallos, haciendo que se entienda poco y nada.

Fics: 23
Fandoms: Harry Potter, and Twilight.
Última actualización: 07-05-2015.

Status de la autora: activa.

I'm back, again.

Siletek en Fanfiction.

Contra los badficks:

Siletek
Verdugo de Badfickers

Femenino

Acuario Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siletek el Vie 08 Ene 2016, 21:23

Revisión de Enero

Estado del fic: Abandonado en 2009.

Actividad reciente: "Giratiempos rotos" (Harry Potter), lleva nueve capítulos y fue actualizado en noviembre.

Mejoras: Ninguna.

Errores:

Errores:

- Puntuación desastrosa: guiones cortos para los diálogos, olvida seguido los puntos finales y no sabe ubicar bien las comas y los puntos.
- Redacción confusa por la mala puntuación.
- OoC.
- Incoherencias con el canon,
- Trama confusa y enredada.

Observaciones: La autora se volvió a estancar. No hay progresos.

Fics: 23
Última actualización: 19-11-2015.

Status de la autora: activa.

I'm back, again.

Siletek en Fanfiction.

Contra los badficks:

Siletek
Verdugo de Badfickers

Femenino

Acuario Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Insomnia el Jue 21 Jul 2016, 20:22

Revisión de Julio 2016

Fic abandonado en 2009. Sin ediciones.

Publicaciones: 23
Última actividad: 19-11-15 (fics)

Status de la autora: Desaparecida.

Observaciones: Sin actividad desde noviembre. Cerramos.

º

º

Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:59

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba