Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se me ocurre nada

4 participantes

Ir abajo

no se me ocurre nada Empty no se me ocurre nada

Mensaje por Cherry W Jue 16 Abr 2009, 16:00

Bien, ignoren mi extraño titulo.

Bueno, estoy aquí para decirles que ustedes no tienen derecho a destrozara así los sueños de los autores y...


ha! no es cierto, estoy aquí para felicitarles por el estupendo trabajo que hacen al limpiar el fandom, aunque muchos lo consideren una perdida de tiempo y les digan de cosas no dejan de hacer ese maravilloso trabajo. Aunque al principio yo también era un troll y estaba enfadadísima con ustedes por criticar el fic:
Interrogatorios! de Selena Stupid Productions (o algo así) porque para mi era una historia perfectamente buena
(y eso que yo leo fics de autoras conocidas, le suena mikki chan a alguien?) Así que venia a desquitar mi furia con ustedes-cosa que lógicamente nunca hice- al darme cuenta de que eran verdad todos los errores que se mencionaban: el formato script, emoticons y toda esa larga lista.

También vengo a agradecerles el haberme enseñado con cada una de sus secciones, como identificar lo un buen fic. Y también a saber escribirlos (sip, soy autora). También he pensado en unirme a ustedes, he hecho algo de trabajo por mi propia cuenta y la mayoría de las autoras a las que les he dicho sus fallos los aceptan (claro unas se lo toman a mal y o me insultan o borran el fic aun cuando tenia mejora.

Bueno, nunca he sido buena para expresarme, mas que por medio de dibujos y pinturas, así que no se que mas agregar, por lo pronto los dejo, pero les vuelvo a repetir:

Felicidades por el gran trabajo que han hecho hasta ahora y continúen así! cheers

Besos

Cherry Whitlock :cherry:

Cherry W
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se me ocurre nada Empty Re: no se me ocurre nada

Mensaje por Shrezade Jue 16 Abr 2009, 16:07

Menos mal que lo que está en rojo era una broma, ya me había asustado. xD

Bueno, Cherry, gracias por los ánimos. Es una delicia ver a personitas que, como tú, pasan por aquí para dejar palabras agradables en vez de una sarta de insultos. Y, si te replanteas bien lo de unirte, estoy convencida de que serás bienvenida. Wink

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

no se me ocurre nada Empty Re: no se me ocurre nada

Mensaje por Skandar Jue 16 Abr 2009, 16:25

Que susto.

Gracias, es bueno saber que hay gente que da las gracias por lo que estamos haciendo. De verdad muchas gracias.

¿No te interesaría unirte?

Saludos
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

no se me ocurre nada Empty Re: no se me ocurre nada

Mensaje por Kirry Jue 16 Abr 2009, 18:52

Genial ver ese cambio y evolución en ti.
Este tipo de comentarios nos viene muy bien Smile
Espero que sigas creciendo como autora y lectora, y te invito a crearte una cuenta por estos rincones Razz
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

no se me ocurre nada Empty Re: no se me ocurre nada

Mensaje por Yin-Tiempo Jue 16 Abr 2009, 19:12

Concuerdo con mis compañeros: eres bienvenida cuando quieras y se agradece tu comentario inménsamente.

Si eres autora y crees que necesitas expresarte mejor yo aseguro que por aquí puedes aprender mucho —básicamente porque yo me uní por ese motivo y sé de primera mano todo lo que se puede mejorar con sólo mirar— así pues, date una vuelta por Ayuda al Autor y seguro que hay algo que te ayuda, aparte de la práctica, claro.
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

no se me ocurre nada Empty Re: no se me ocurre nada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.