Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Okay, No soy un troll, Princesa me suena mejor.

3 participantes

Ir abajo

Okay, No soy un troll, Princesa me suena mejor. Empty Okay, No soy un troll, Princesa me suena mejor.

Mensaje por Sophie V Lun 30 Mar 2009, 03:26

Yo ya había escrito esto, pero me mandaron a un nuevo tema y aquí estoy.

Entren en mi perfil fanfiction y se darán cuenta que a mi nunca me criticó alguien de LMF. Mi amiga, tiene nombre y apellido, y no es Sophie. Se llama Victoria Brance, Okay?, o quieren también el numero de documento?. Si alguno me hubiese criticado a mí, no me importaría. Reprimo las cosas innecesarias. Pero odie verla bajoneada por esto. Me molesto muchísimo. Y más me molesto saber que la habia borrado. Así que antes de decir, "Si hemos borrado algun fic tuyo, no tienes por que hablarnos mal", lean bien los mensajes.

Pd: No soy un "Troll", "Princesa" me queda mejor. Wink

Un saludo-

·#· Sophiee.

Sophie V
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Okay, No soy un troll, Princesa me suena mejor. Empty Re: Okay, No soy un troll, Princesa me suena mejor.

Mensaje por *Runy* Lun 30 Mar 2009, 03:34

Hola Sophie.

Lamento si hubo una equivocación contigo. La verdad, y te lo digo con toda sinceridad, yo hubiera preferido que tu amiga corrigiera el fanfic en vez de borrarlo. Las críticas no son ningún insulto, ¡si son muy útiles! Aquí tratamos de ayudar a los autores a mejorar su nivel de escritura.

Dile a tu amiga que mucha gente la va a criticar en diversos aspectos, y no tiene por qué deprimirse. No es ni la primera ni será la última a la que se le critica un fanfic. Wink

Saludos, *Runa*.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Okay, No soy un troll, Princesa me suena mejor. Empty Graxias.

Mensaje por Sophie V Lun 30 Mar 2009, 04:01

Bien, si bien vine en plan "Ustedes deben ser condenados", me voy con una sonrisa. Gracias Runa, por no faltarme el respeto. Quiza, (No me acuerdo) yo en algun momento se lo falte a ustedes, pero se agradece la tolerancia. Cierra el tema, por favor. No recuerdo como hacerlo Smile

Sophie V
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Okay, No soy un troll, Princesa me suena mejor. Empty Re: Okay, No soy un troll, Princesa me suena mejor.

Mensaje por Kirry Lun 30 Mar 2009, 16:41

Cierra el tema, por favor. No recuerdo como hacerlo
Los temas los cierran los moderadores o, en su defecto, las administradoras Wink.

Qué bueno que todo se haya solucionado tan bien, y como dijo Runa, que tu amiga no se deprima por las críticas... Estas están por algo y para que mejore cada día más.
Smile
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Okay, No soy un troll, Princesa me suena mejor. Empty Re: Okay, No soy un troll, Princesa me suena mejor.

Mensaje por Esfinge Lun 30 Mar 2009, 17:07

Si no hay más que añadir y lo solicita quién abrió el tema, le pongo un candado a esto.

Gracias a ti también, Sophie, por mantener el respeto. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Okay, No soy un troll, Princesa me suena mejor. Empty Re: Okay, No soy un troll, Princesa me suena mejor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.