Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

+9
Ragarcue
Musha
Asagi Zuster
Iblis
-Temari-Deidara-
Pat Peeves
Rowssie [PD]
DanaZuster
Astarot
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Vie 09 Mayo 2008, 22:11

Aquí no podemos hablar de este fic sin hablar de este otro más antiguo y que es precuela del tema de discusión.

Lo que encontramos es una historia donde los caballeros dorados, se casan, es que Saori así lo dispuso en el primer espanto fanfic de esta autora.

El fic en sus primeros capítulos no es más que una descripción, caballero dorado con cada una de sus esposas, todas con nombre Sues y uno que otro párrafo kilométrico.

Es muy difícil de leer el fic, ya sea porque el inicio es tremendamente pesado, los diálogos están en script y no son una maravilla. Por supuesto el OoC y las sues invadiendo todo, porque todo es sobre ellas.

Es que hasta hijos sues tuvieron con los caballeros.

Aquí la muestra, uno de los párrafos extraídos y que nos servirá como una dosis de lo que es el fanfic.


Una mañana antes de que Poli se diera cuenta de que estaba embaraza estaba muy campante en la cocina del templo completamente desnuda ya que le gustaba estar al natural al igual que Saga, total nadie podía ver que estaban así ya que el lado departamental del templo estaba en el segundo piso, estaba muy campante cocinando productos del mar, si, adivinaron, nuestra amazona se despertó muy cachonda y con ganas de que le hicieran el amor salvajemente, Poli amaba que Saga le hiciera el amor despiadadamente y sin respeto, el kamasutra ya lo habían terminado de pasar una y otra vez, pero lo que más le encantaba a nuestra amazona era cuando hacía enfurecer a Saga y a este se le ponía el pelo gris y los ojos rojos, era muy “amarra navajas” y Saga no era bueno para entender que eso era lo que Poli quería, sin embargo Saga navegaba con bandera de zonzo cuando en realidad era el mismo demonio en persona.

Por lo menos la ortografía no es mala.

Archivo.


Última edición por Atenea el Vie 28 Mayo 2010, 23:36, editado 2 veces (Razón : Editar título)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por DanaZuster Vie 09 Mayo 2008, 23:45

El que tenga buena otrografía es de agradecerse, pero este fic, como varios de esta serie que adoro, caen en las Mary-Sues. ¿Hay alguien que se ofrezca a dejar una galletita?
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 10 Mayo 2008, 00:21

La familia de Acuario.

Camus y Sibery se fueron a una cabaña en Siberia muy alejada de la civilización ya que Camus estaba harto de los lloriqueos de Hyoga e Isaac, es más los golpeó aprovechando que estaban borrachos y les dejó una nota para que ya se consiguieran novia y lo dejarán en paz, en su noche de bodas Sibery se puso un brassiere y un calzoncito con peluche, en medio de la cabaña al calor de una fogata que había encendido nuestro no tan santo a este se le iban los ojos, Sibery era muy hermosa y a.mbos se entregaron a su ritual de amor, pero como ambos estaban muy emocionados empezaron a entregarse y a hacer muchos ruidos, adivinan, si, la maldición de nuevo, de tanto ruido y con el incremento de sus cosmos inconscientemente la verdad es que acabaron por provocar una avalancha que se llevo la cabaña de encuentro, el resto de su luna de miel se la pasaron en un iglu, la verdad es que estaban muy cómodos ahí y hasta se iban a pescar, pero nada les puede salir bien a los caballeros y amazonas de oro, en una que estaban patinando en un lago congelado llegaron a una parte que no estaba muy sólida y ahí va la pareja al agua, en otra vieron a una manada de pingüinos y Camus por complacer a su esposa va y toma un pingüino bebe y ya se lo estaba llevando cuando llego la madre y varios machos y ahí va la paliza a nuestro santo, Sibery lo tuvo que vendar de los picotazos y manazos que le dieron, Camus no sabía que era peor si la luna de miel o aguantar a sus chiflados alumnos, el regreso al Santuario ya era necesario.

Yo recordaba a Camus, como un maestro que quería a sus alumnos. OOC

Por dios, que ultrajante ese fic. Me puso de mal humor.
Llena de Sue, que tienen lencería encantadora y cursi. Y por si fuera poco, joder, tienen locos a cada caballero. Evil or Very Mad
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por Pat Peeves Sáb 10 Mayo 2008, 03:26

Insito: ¿Desde cuando diablos el santuario es un lugar para hacer vida social? Si un caballero quiere tener una mujer, bien, pero creo que ella, por último, estaría viviendo en Rodorio, y eso lo digo aunque suene cruel y MUY machista.
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato
Mensajes : 164
Edad : 36
Localización : Montréal (Canada)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1093728/Pat_Peeves

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 10 Mayo 2008, 04:24

Por eso se dice que Saint Seiya perdió el norte.
Joder, hacen al santuario "un lugar sagrado" un hotel de paso.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Sáb 10 Mayo 2008, 04:32

No, no puede ser, yo que crei que solo estaria en el botadero de konoha.

-El santuario parecen casas comunes y corrientes
-Ahora resulta que tienen habitaciones, pocos de los santuarios cuentan con segundo piso siquiera.
-Han omitido al pobre de Kanon, tanto que lo quiero, esta bien que sea un marino, pero dependiendo de la ubicacion tiempo-espacio que le de, deberia aparecer o no.
-Siendo el tiempo-espacio que sea, puesto que antes de los 13, dudo que se casen (que seria la edad de Shura, antes de matar a Aioros-Aiolos).
-Todo indica que hay ausencia de las mascaras. - Se utilizan independientemente del rango-

Los caballeros:

-Ariesu no Mu - es uno de los caballeros mas responsables, serenos, centrado - no se teletransportaria ni por error, ademas de que, eso requiere una considerable cantidad de cosmos. Bajo ninguna circunstancia se pasaria al tomar.

-Tareasu no Aldebaran - No creo que sea un personaje que se dedique al amor carnal, es mas de ver los detalles, muy atento, caballeroso, digno, como lo demostro a lo largo de la serie, en especial al momento de su muerte.

-Jemini no Saga - Amable, caballeroso, pasivo y con una gran templanza para tomar todas sus decisiones, para nada es un brusco salvaje - Eso es para Ares, dios de la guerra - Se demostro al momento de la bipolaridad.

-Kyansaa no Death Mask - Sinico, Altanero, ademas de arrogante, ademas de sadico en tantas ocasiones. Jamas abandonaria su coleccion.

-Reo no Aioria - Un caballero con honor, agresivo, fiel a sus ideales, amable, su gran poder, ademas de su sentido del deber, no le permite herir a una mujer, ni tampoco dejar que sea herida. Mucho menos a marin. (Por que no habra amazona de leo?). (No sabia que aioria tuviera padres, y si tiene, no sabia que supiera donde estaban).

-Barugo no Shaka - Tranquilo, Pasivo en sus elecciones, poseedor de un gran poder, al ser la reencarnacion de Buda. Con un nivel de concentracion enorme. Sus ojos cerrados, lo que significa que posee cosmos en la region, con el simple hecho de abrirlos se manifestaria y la "novia" estaria muerta. Muy sabio y centrado.

- Raibura no Dohko - Vamos que probablemente el mas responsable, hasta su armadura que posee las armas para la proteccion de la diosa. Ademas de que regresa a su forma anciana, para poder gozar de la habilidad que su diosa le regalo. Muy inteligente. Buen maestro.

-Sukopioon no Milo - Galante, elegante, presuntuoso, altivo, fiel a sus ideales, el caballero mas veloz del santuario (sin contar la teletransportacion) - Un caballero dorado, dudo que se enferme por una caida al rio.

-Sajitariesu no Aioros - No puedo hablar mucho sobre el, pero se ve que es deboto a sus ideales, su diosa. Muy responsable y sumamente fuerte, resistente. Un idealista. (Dudo que una palmera le pueda noquear, por dios, si soporto la exalibur, el coco que tiene cosmos infinito o que?)

-Kapurikoon no Shura - Leal, Duro, Firme, serio y un tanto sinico, Impaciente (Dependiendo del caso), honorable. Buen estratega(El techo, si....el techo...el techo vencio al poseedor de excalibur, aja, seguro, luego me diran que la exalibur tiene el filo de una esponja (Nada .-.)

-Akuariesu no Kamyu - Un grandioso maestro, serio, digno de respeto, inteligente, amable con sus pupilos, no se deja llevar para nada por sus instintos. Es tan frio como el Cero adsoluto. Fiel a su diosa.

-Pisukesu no Afrodita - Bello, Elegante, narcisista, todos sus ataques exquisitos, centrado, pasiente. Amante de la belleza en general.

Tengo otra duda, Shion es el patriarca, anda que...que, bueno, Athena a decidido revivir a cuanto santo murio?, Tomo los cuerpos e implanto otras almas en ellos?, La amazona de leo fue corrida de la casa correspondiente.

Demasiadas Mary Sue. En mi opinion, para evitarlo un poco, debio poner el proceso, que conquistar a un caballero dorado no debe ser cosa facil.

Hay Banshin a Athena o es mi alucinacion?, Ademas de que las casas, estan hechas de que? para que se destruyan con tanta facilidad, siendo que las baluastras y pilares llevan ahi desde hace varias guerras santas.

Tambien veo algo de Banshin a los caballeros de plata. No olvidemos que Orpheo de Lyra tambien es de plata. Ademas, de que si perdieron es por que practicamente fueron creados para ello. Pero igual son caballeros dignos de respeto. Ya que algunos fueron maestros de los de bronce.

Sin mencionar, la inmadurez de todos los caballeros en este fic. Que poca dignidad .-.

En fin, es todo por ahora XD.
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por Iblis Sáb 10 Mayo 2008, 05:40

Nooo! Pobre Saga T_T Mu, Kanon... Que el Santuario no es un motel, joder!

Hay galleta ya? Me pican los dedos por ir a dejarle una MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] 317554

PD: Temari-Deidara, excelente análisis de los Caballeros de Oro. A esta chica le hace falta una beta de canon como tú.

EDIT: Astarot ha dejado review, pero no la dire del foro. Podré dejar commet o será mucho acoso?
Iblis
Iblis
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 104
Edad : 41
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Sáb 10 Mayo 2008, 05:48

Mi famdon, principal es Saint Seiya, de hecho le adoro, solo que no estoy segura de dejar review.

Por cierto, Astarot dejo un review, de hecho fue el primero. Pero parece que fue ignorado, por lo cual, mejor no deje.

Seria raro, que lo borrara, pues ya tiene un fic previo, que supuestamente deberia dar "coherencia" al actual.

Odio que omitan a Kanon. No me agrado, aunque noble la manera en que murio.

Iblis, agradesco tus comentarios. n.n
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 10 Mayo 2008, 15:54

Por todos los santos del cielo, ¡El Santuario no es Melrose Place o Desesperate Housewives! ¡Cuando lo entenderán! MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] 317554

Se perdonaría un poco si el fanfic hubiera sido un AU donde los santos sean personas normales, sin Santuario ni Atenea que proteger, pero lo que lo mata definitivamente es la cantidad de Mary-Sues que "casaron" a los santos dorados. Lo salvable es que está bien escrito, pero tiene muchos errores que corregir...

Dana: Le dejaron galleta, pero creo que no hizo mucho caso u.u

Temari: Debería nombrarte mi beta-reader, ¡Admirable tu análisis a los santos dorados!
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Sáb 10 Mayo 2008, 16:12

Yo tengo la respuesta al review, la he leído y no es una de esas agresivas donde sólo les falta ladrar.

Sin embargo como entiendo que hay mucha gente amante del yaoi, creo que la respuesta le puede parecer ofensiva o molesta.

Aun así, pese a estos argumentos el fic sigue teniendo el principal defecto, la trama suediana. Es que si no quería hacer una historia yaoi, bien pudo haber creado una con los personajes canon y respetando el contexto mismo del Santuario, lugar sagrado que no es una urbanización privada.

La respuesta, y recalco una vez más moderación.

Name: rc79
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1229203/
--------------------

Primero que nada gracias por leer el fic, todos los comentarios buenos o
malos son bienvenidos, porque la calidad del fic no la determina una persona
que pertenece a no se que, la determinan las otras personas que dan su
opinión positiva y que les ha gustado, no estoy escribiendo una obra de arte
ni una literatura digna de un premio, hay muchas cosas detras de las letras o
frases, si te parece aburrido es tu opinión y se respeta, si hay fics a los
que deberían de enfocar su atención y criticar y hacer recomendaciones son a
los yaoi, porque esos atentan contra las buenas costumbres, tengo mi estilo y
respeto las opiniones de los demás, este fic va a continuar tal como va, y
viene un tercero, otra vez, gracias por leer y dejar tu opinión, las criticas
contructivas se toman en cuenta, las malas primero revisense a si mismos si el
escribir un fic de cosas normales es malo, porque los yaoi estan destruyendo
la imagen de saint seiya, se de mucha gente que no lee las historias de saint
seiya por lo mismo, da asco el yaoi y las criticas hacia esos fics no son tan
destructivas como hacia los normales, tal parece que si escribes algo normal
eres malo, es triste que hayan denigrado algo tan padre como Saint Seiya con
eso del yaoi, es solo una opinión personal.

Saludos desde México

--------------------
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por Musha Sáb 10 Mayo 2008, 17:21

No me pude contener despues de leer esta patetica respuesta y solte varios insultos mientras la leia.

En primer lugar debo decir que ADORO el yaoi de Saint Seiya, que de ninguna manera esta destuyendo el fandom y que es una excusa estupida escudarse en eso para hacer un fic infectado de personajes salidos de los yuyos.

Habla de buenas costumbres...¿Es mala educacion escribir sobre una relacion gay?

En segundo esta chica tiene unos rasgos HOMOFOBICOS que dan miedo.

¿Que cosa es escribir "normal"? ¿Un gay es un ser ANORMAL? ¿Que algunos de los santos sientan algo más que camaraderia por un compañero ya lo hace AMORMAL y enfermo?

Bueno....me parece que hay que tener mucho ojo con estas afirmaciones tiradas al aire como si no tuvieran peso porque por "cositas" como estas el mundo esta lleno de muertes absurdas.

En tercero, la "autora", nos dice que lee de buen grado lo que le dicen pero no piensa modificar nada porque no escribe un novel... MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] 441777

OBVIO que eso que subio NO es un novel, es una historia de lo más aburrida y ridicula y me da bronca que ni siquiera lo acepte.

Y por ultimo, lo que da asco es la poca imaginacion y el poco respeto hacia los personajes que tiene ella al transformarlos en cualquiera cosa inventandoles un caracter que nada tiene que ver con el original.

La verdad, estoy indignada...
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Sáb 10 Mayo 2008, 17:56

Una vez mas, una intervencion.

Antes que nada, con respecto a la respuesta de la autora. Esta bien que marque cuales son sus gustos, sin embargo, hay muchas personas que gustan del Yaoi.

Un caballero, leal, firme, honesto, con fuerza y devoto a su diosa (Emperador, dirigente, general, invariablemente). Mientras mantenga esos rasgos, no importa si mantiene una relacion homosexual o heterosexual. Nada tiene que ver, con que se denigre o no el famdon - Si, se encuentra bien escrito, IC -

Recomendaria a la autora el incluir las parejas que pudieran darse. Centrarse un poco mas en los caballeros de bronce, y ponerle una verdadera historia a las amazonas y por que su inclusion en el santuario.

Empezando por Libra y Sagitario - si lo ubica en tiempo-espacio antes de que athena este en el santuario (en este caso reiniciaria el fic). Y serian las unicas amazonas. (Aparte de Marin - Shaina y June-).

Si es despues de la llegada de Athena al santuario, lo mas logico seria que "reemplazara" a los ya muertos - Geminis, Cancer, Libra - Al estar cuidando los cinco picos, pero igual seria factible que no lo hiciera y que Athena pidiera a Mu que cambiara las armaduras sin poseedor a femeninas (Habria mas coherencia) - Sagitario, Capricornio, Acuario y Pisis.

Seria bueno, asi tendria un poco mas de logica, las amazonas de los signos ya mencionados arriba, se emparejarian con los santos que viven.

Se elimina la cantidad de Mary-Sue, se pueden plantear mejor las ideas. Es solo una reconmencion, para evitar de mejor manera el Yaoi. Que es la idea de la autora. Seria una medida viable y tal vez el autor la aceptaria.

PD:

Asagi-suisen - Con gusto seria tu beta. Ciertamente Saint Seiya, es el Canon que mas domino. Gracias, por tu comentario.
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por Musha Sáb 10 Mayo 2008, 18:06

Yo tambien vuelvo por aca...y como hay cosas que me sacan de quicio, le deje mi comentario a esta "escritora"

Buenas, despues de leer tu primer capitulo y los demas por arriba, quiero dejarte mi comentario.

Mu es uno de los dos personajes que adoro de esta serie (el otro es Shaka) y cuando lo incluyen en un fic espero que se lo trate como lo que es, un ser sabio, maduro, centrado, amable, dulce, bondadoso, es decir que se lo respete como es en la serie, y el manga.

Lo que NO veo que haya pasado en tu fic. Ninguna de las caracteristicas de este personaje aparecen en tu historia. Es un total OOC tan grosero que parece que no lo conoces; y si es asi deberias volver a ver el anime y leer el manga.

Los personajes inventados son DETESTABLES. Tantas Marys Sues salidas de la tierra, tan estupidas e insoportables que si las sacas te quedas sin fic porque todo se basa en ellas.

Si es un fic de SAINT SEIYA se SUPONE que los protagonistas deben ser los de la SERIE, no unos INVENTOS ABSURDOS que son proyecciones tuyas queriendo estar con estos personajes.

Me hace acordar a mis alumnas de 8 años que dicen "yo soy asi y asá y mi novio es fulanito de la television".

Es subestimar al lector presentandoles un fic ORIGINAL y diciendo que pertenece a esta serie solo porque salen los dorados de SECUNDARIOS cuando tiene que ser AL REVES.

Y claro, para ser completamente sincera, tu historia es ABURRIDISIMA. No tiene el menor sentido leer sobre como esta barra de feminas estupidas caZaron (con Z) a los pobres dorados solo porque te gustan fisicamente como se ven.

Espero que todo esto te sirva para que no vuelvas a caer en los mismos errores porque somos los lectores los que nos encontramos con estas cosas que nos desagradan y los autores deben esforzarse para presentar cosas interesantes a los demás.
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Sáb 10 Mayo 2008, 18:44

Mucha razon. Un comentario un tanto duro, pero necesario.

Como planteas, los dorados pasan a segundo plano, de hecho en la serie original pertenecen a ese, al centrarse en los de bronce. Pero, en este caso, deberian estar en primer plano, junto con Athena.

En mi opinion: Debio iniciar con momentos belicos que requirieran de la presencia de las amazonas. Minimamente debio mantener el fic unido al otro. Para que el lector de perdiera menos y sobresaliera la duda de: Estas de donde salieron y por que esta pasando esto?

Igual la coherencia de por que, no poseen mascara. Si bien decidieron amar a los caballeros, nada aseguraba que estas lograran que ellos las amaran.

Anda, que tambien vi que planean atacar el inframundo... El olimpo, los pilares marinos, a artemina y apolo (Star Hill?- donde se ubican en la pelicula -) Asgard, en primera, hasta los grupos estan mal, demasiado mal.

Los caballeros de libra, deberian de ir a con los marinos, como rayos romperan los pilares. Ademas, de que es algo apresurado, demasiado un solo capitulo para destruir, sin mas. Triste de verdad.

Algo metida en la religion catolica. Demasiado... El angel miguel - el guardian de las armas de dios - y los santos fieles a Athena se prestan, si, bien, que otra mentira me contaran...

Los asgareanos no hubieran iniciado guerra en ningun momento, de no ser, por que, el anillo que controlaba a Hilda de Polaris. Ni una batalla digna.

Lo que mas me peso...es Artemisa y Apolo...siendo que perdieron por que sus angeles se les opusieron, que bonito... Ikaros... Donde estabas? O que te hicieron?

Banshin a Athena, no se cansan...

Como ya expuse, seria la unica forma en que le veria un poco mas de salvacion al fic. El que lo volviera a iniciar y diera su tiempo y lugar a las cosas.
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por Ragarcue Sáb 10 Mayo 2008, 19:22

Meto la cuchara en este tema por adicta que soy al yaoi de Saint Seiya y me ha ofendido terriblemente la respuesta de la autora.

¿Qué le ha hecho a esta chica el yaoi? Parece que tiene algo personal contra esa temática. Lo contrapone a su fic "normal" y la idea que trasmite en su respuesta, es que el los pervertid@s críticos del yaoi, arremeten contra los relatos hetero como si fuera una cruzada de corrupción.

Eso sí, ella destroza los personajes, se inventa lindas mujercitas y luego resulta que es el yaoi quien denigra a Saint Seiya.

Desde luego, me admira vuestra paciencia y fortaleza mental. Soportar tanta incoherencia y absurdo no debe ser nada fácil.

Saludos.

Ragarcue
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 17
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Sáb 10 Mayo 2008, 19:32

Saludos Ragarcue.

Veo razon, en tus palabras.

El comentario dado por la autora es:

"Que no ven, que yo estoy haciendo un gran favor, escribiendo Het (no se si es el termino correcto) de Saint Seiya, por que no van a criticar al famdon yaoi, que posee una tematica, peor"

En eso se puede resumir. Estoy de acuerdo enque destroza a los personajes. Las batallas, los escenarios, las tecnicas, la coherencia y la logica.

Yo no soy amante del yaoi, pero le respeto y leo algunos. Por la calidad del fic. Nos vemos.
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por Pat Peeves Sáb 10 Mayo 2008, 22:29

Primero que nada gracias por leer el fic, todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos, porque la calidad del fic no la determina una persona que pertenece a no se que, la determinan las otras personas que dan su opinión positiva y que les ha gustado, no estoy escribiendo una obra de arte ni una literatura digna de un premio, hay muchas cosas detrás de las letras o frases, si te parece aburrido es tu opinión y se respeta,

Perdón, pero esa parte me resulta algo confusa: ¿Sólo si te dicen "me gustó" vale la pena? Yo soy de otra idea. Yo creo que el respeto con el que el lector se dirige a nosotros, hace la critica ─buena o mala─ valiosa.

Sí, no se esta escribiendo una obra de arte, pero lo cierto que los fans de Saint Seiya Q U E R E M O S leer fics de Saint Seiya. No de "The wonder world of Saint Sue"

si hay fics a los que deberían de enfocar su atención y criticar y hacer recomendaciones son a los yaoi, porque esos atentan contra las buenas costumbres,

Ya. ¿Y los fics con sues no atentan contra las buenas costumbres? ¿Acaso no es ofensiva la extensión virtual de estereotipos aberrantes que fomentan la imagen de la mujer-objeto? ¿AH?

tengo mi estilo y respeto las opiniones de los demás, este fic va a continuar tal como va, y viene un tercero, otra vez, gracias por leer y dejar tu opinión,

Osea: "¿no importa lo que digan, voy a seguir porque éste es MI fic y yo hago lo que se me da la gana en él?" Sí, es su fic, pero NO esta escribiendo sobre algo que se le ocurrió a ella.

las criticas constructivas se toman en cuenta, las malas primero revisense a si mismos si el escribir un fic de cosas normales es malo, porque los yaoi estan destruyendo la imagen de saint seiya,

¿PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON? *fangilr del Yaoi mode ON* Yo leo fics yaoi de Saint Seiya, y puedo asegurar que me he topado con fics R E A L M E N T E buenos de esa serie. Decir que un fic es malo por ser Yaoi es una de las peores excusas con las que me he topado. Sorry. *Fangirl del Yaoi mode Off*

se de mucha gente que no lee las historias de saint seiya por lo mismo, da asco el yaoi y las criticas hacia esos fics no son tan destructivas como hacia los normales,


Es como si dijeras: la gente no lee los fics de Captain Tsubasa porque estan plagados de sues. Eso es un estereotipo dado desde una absolutamente subjetiva. "Sé de mucha gente que no lee las historias de saint seiya" Bien. ¿Cuanta gente? ¿Tú y cuantas más? ¿Son gente que leen un fic esperando un buen desarrollo o con quién se quedara tal o tal caballero?

tal parece que si escribes algo normal eres malo,


Saint Seiya, junto con Captain Tsubasa, si no me equivoco, fue uno de los responsables del auge de los doujinshis yaoi en Japón durante los años ochenta. Escribir cosas "normales" en Saint Seiya no es escribir "sobre chicas-objeto MUY guapas", si no que escribir SOBRE LOS CABALLEROS DORADOS.

es triste que hayan denigrado algo tan padre como Saint Seiya con eso del yaoi, es solo una opinión personal.

Bien. Es algo personal, ¿pero saben, algo? Se fue por la ramas. No se limitó a los hechos si no que se encargó de dar una opinión personal sobre algo que no concernía su historia. Que el fic no sea Yaoi o sea yaoi, no es algo de lo que se habló: se descuartizó el canon (con Bashing a Athena, incluido) y de la serie original no quedó nada más que los nombres.

Que no ven, que yo estoy haciendo un gran favor, escribiendo Het (no se si es el termino correcto) de Saint Seiya

Disculpa. Oye tú, bájate de la nube. La orientación sexual de los personajes NO IMPORTA. No se critica eso porque, en realidad, lo que influye es el desarrollo del fic y el respeto al canon. Si un personaje "es" gay o no, es un detalle casi irrelevante.

P.D. Temari, GRAN análisis a la personalidad de los caballeros dorados *guarda info para futuras auto-correcciones de fics* de hecho, yo también soy fan de esa serie (y me hice un rant defendiendo a Seiya), pero en muchos detalles yo no había reparado: para mi, seriedad, frialdad y distancia eran características de los caballeros dorados.
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato
Mensajes : 164
Edad : 36
Localización : Montréal (Canada)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1093728/Pat_Peeves

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por Israeru Sáb 10 Mayo 2008, 22:36

Dejé una galletita, sin embargo a nombre mío.

Ahora disculpen, necesito ir a la zona de liberación.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por Musha Dom 11 Mayo 2008, 06:10

Les traigo la respuesta del autor que a mi me dio risa , a ver que opinan ustedes

Buenas.

Primero gracias por tomarte el tiempo de leer este intento de historia que
hice para romper ciertos esquemas entre ellos el que traes respecto del yaoi,
tu dices que cree personajes y que a los dorados los deje en segunermino,
puede ser, cada quien interpreta las cosas como cree, veo que eres fan del
yaoi, se respeta, a mi me da asco, y no soy homofobico como piensan, tengo
amigos y amigas gay, me parece insultante que me compares con tus alumnas de 8
años, hay que saber hablar y escribir tambien, el fic ya lo voy a borrar y
solo se lo voy a completar a los que amablemente estuvieron desde el principio
y con los que he hecho amistad, hablan mucho de que si las Mary Sues y no se
que tanto, pues es preferible eso a que conviertan a los personajes como MU y
SHAKA que tambien son mis favoritos, de hecho yo soy aries, en HOMOSEXUALES,
dicen que hay que ser moderno pero cuidado, eso no esta bien, y la serie si la
he visto y estoy esperando a que conluyan los capitulos de hades para ver que
mas sigue, yo trate de darles un aire normal a los hombres de la serie y si
las amazonas doradas te parecen unas tontas estás pero muy equivocado (a) al
respecto, no hice una historia de acción, lo que pasa es que no encuentras
otra cosa que no sea yaoi en saint seiya, a todos los que han escrito como yo
los han criticado hasta con saña, pero es su opinión y se respeta, sigan
fomentando el yaoi para que alrato no tengamos otra cosa que leer y la gente
normal que somos mayoría nos alejemos de tratar de leer algo de saint seiya.

Saludos desde México.

No puedo agregar nada porque me estoy riendo la verdad!
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Dom 11 Mayo 2008, 06:20

Ya lo va a borrar, pero lo va a completar?, eh, entonces?, continuamos insistiendo, mi turno de dejar un review, a mi modo. Por que estoy dispuesta.

Se da el tema por cerrado. Que pasara?


(Disculpen, no tengo signos bilaterales, en la computadora).
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por selene18_zuster Dom 11 Mayo 2008, 06:29

No pude llegar ni a la mitad de estas historias. Primero que nada, aborrezco el hetero -especialmente el de Saint Seiya, porque me parece machista, clicheado y aburrido- y de paso, no simpatizo para nada con las Mary Sues.

Ademas, vi como convertia el Santuario en una maldita casa de citas (o al menos eso me parecio a mi) color de rosa con muchas "chicas y chicos" ligando al estilo de bazofias como el "Club del dormitorio". Francamente, y si me disculpan si sueno dura y cuasi flamer, me dieron nauseas.

Y para colmo ¿tiene el descaro de vanagloriarse de hacer algo het de Saint Seiya? Que vaya y se meta su favor donde no le pegue el sol, con un demonio! MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] 258102 que con tios como este lo que provoca es ser yaoista rajado.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Dom 11 Mayo 2008, 06:47

Yo no tengo nada en contra del yaoi o Het. Que en cierta parte, tienes razon, es muy trillado. Pero igual, gusto de el.

Mi review, con repeticion de algunas cosas dichas aqui, pues dudo que pasara por aqui:

Un cordial saludo. Desde mexico.

Debo de decir, que los personajes, nuestros queridos santos de oro, como he dicho, es imposible llevarlos a esta situacion por simple coherencia, logica. Si bien, en el primer fic, haces que Mu, arme armaduras femeninas, continua siendo raro, ademas, de una creacion exesiva de personajes OC - que por depender la trama de ellos se vuelven - Mary Sue.

Ademas, los santos, no encuentro casi ninguna, caracteristica de ellos. Tal vez solo el fisico, pero no el noble corazon de los protectores de Athena, no se si te abras paseado por la pagina, donde ahi tratamos sobre las personalidades de estos magnificos personajes. Que inclusive en la saga, estan en segundo plano, siendo los principales siempre los de bronce. Sin embargo, en este fic, debiera centrarse en ellos, mas que en sus inquilinas.

Son 12 OC - Aries, Tauro, Geminis (Solo una, excluiste a Kanon), Cancer, -No hay leo, por que Marin, es todo poderosa - Virgo,Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Pisis, Matriarca. El fic, como dije, carece de tiempo-espacio, simplemente, con ver vivo a Shion, cualquier teatro se desmorona, al igual que a Aioros de Sagitario. Ademas, de que athena ya se encuentra en el santuario, por lo cual, los dos nombrados deberian estar muertos, junto con: Death Mask, Shura, Kamyu, Saga y Afrodita. Asi como muchos, todos los de plata. - Menos las mujeres-.

Te dire que seria mucho mas interesante, si plantearas, que Mu, transforma las armaduras de los santos muertos a femeninas, y amazonas que ocupen su lugar, formando relaciones no entre los mismos signos, que es algo, sumamente ilogico. Astrologicamente, armonicamente y seria demasiada conincidencia de la vida. Asi evitas la creacion de muchos personajes.

Con la coherencia....

Anda, que tambien vi que planean atacar el inframundo... El olimpo, los pilares marinos, a artemina y apolo (Star Hill?- donde se ubican en la pelicula -) Asgard, en primera, hasta los grupos estan mal, demasiado mal.

Los caballeros de libra, deberian de ir a con los marinos, como rayos romperan los pilares. Ademas, de que es algo apresurado, demasiado un solo capitulo para destruir, sin mas. Falta un poco mas de desarrollo. Profundidad al asunto.

Algo metida en la religion catolica. Demasiado... El angel miguel - el guardian de las armas de dios - y los santos fieles a Athena se prestan, si, bien, la verdad, muy, muy poco probable, Seiya antes de traicionar a Athena, se vuelve loco y se suicida.

Los asgareanos no hubieran iniciado guerra en ningun momento, de no ser, por que, el anillo que controlaba a Hilda de Polaris. Ni una batalla digna.

Lo que mas me peso...es Artemisa y Apolo...siendo que perdieron por que sus angeles se les opusieron, que bonito... Ikaros... Donde estabas? O que te hicieron?, este la verdad me peso. La verdad, espero que tomes en cuenta esto. Se que es dificil en Saint Seiya, hacer Het, pero hay parejas que daban indicios en ella.

Sin mas, paso a retirarme, gracias por la atencion prestada.

o.o, mi intento, tal vez fallido desde el principio. XD


Última edición por -Temari-Deidara- el Dom 11 Mayo 2008, 18:00, editado 1 vez
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por Israeru Dom 11 Mayo 2008, 17:56

Respuesta a mis humildes opiniones.

Buenas.

Primero gracias por tomarte el tiempo de leer paisano, soy mexicano como tu
también, pero de otro estado, respeto tu opinión acerca de esta historia, yo
no estoy escribiendo algo para ganarme un premio ni mucho menos, al igual que
en cualquier historia el lector es quien da su opinión al respecto, a ti no
te gustó, lo respeto, no todas las historias le pueden gustar a todos, no soy
homofobico como dices, tengo amigos y amigas gay, simplemente ponte en mi
lugar un momento, primero soy 9 años mayor que tu, he vivido más tiempo que
tu y tengo más experiencia en la vida que tu, esto es por diversión, algún
día entenderas que mucha gente que escribe historias absurdas no es por
entretener ni mucho menos, esto es un desahogo emocional muy fuerte, la gente
que trabajamos y que tenemos responsabilidad vivimos bajo mucha presión, es
más tu vives en una ciudad muy tensionante también, yo vivo en Nuevo León,
así que imaginate el estres y las presiones a las que me enfrento todos los
días, esta historia es digna de irse a la basura estoy sumamente consciente
de eso, no tiene tematica y fue escrita simplemente por diversión, en cuanto
a la religión ni te metas, ni critiques sin saber, porque un día te van a
partir la boca, te lo digo como recomendación, ya que eres critico de los
malos fanfics creo que deberías de agarrar parejo y criticar a todos, nadie
de aquí de este foro por lo que he visto tiene la mínima idea de como
escribir una historia bien redactada, yo acabo de escribir una tesis de grado
de maestría, sabes lo que es eso, todavía no, no te conozco pero por como
escribes se ve que eres una persona que busca la exelencia en lo que hace,
pero eso mismo te esta llevando a sentirte superior a los demás y criticar
despiadadamente, no nos tengas miedo a los heterosexuales como tu dices, tente
miedo a ti mismo y a esos gays que están contigo, porque tarde o temprano te
van a ir encarrilando hacia su mundo, nadie es tan tolerante como lo presumen
muchos, en cuanto a la critica volviendo al tema respeto tu punto de vista y
probablemente vaya a borrar la historia o la vuelvo a escribir, para que veas
que Dios actua en todas partes y que el ir a la Iglesia es bueno, gracias a
Fanfiction conocí a una persona que es católica también y que me ha ayudado
como no tienes idea, en cuestión espiritual, la tierra prometida de la
iglesia como tu escribiste no existe fisicamente, existe dentro de ti, un
saludo y que tengas buen año y tengas exito y como recomendación si no vas a
ayudar a alguien no la critiques ni le quites la ilusión de seguir
escribiendo.

Le pongo lo que dejé en liberación?
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Dom 11 Mayo 2008, 18:07

Creo que esas eran respuestas, a mi falta de fe, en la iglesia catolica - Aclaro no a dios -.

Mas que a las tuyas, Israeru. XD

Puedo decir que, soy Heterosexual. Hasta ahora no tengo ningun amigo Homosexual, o no me he enterado, la verdad, soy una despistada de lo peor, no soy de andar analizando mucho a la gente, salvo en casos especiales.

Con respecto a lo de la iglesia, no me gusta ir, la verdad. Prefiero ser una sinica sincera, que una devota mentirosa.

Vivo en Sinaloa. Mexico. Puedo decir, que el estres emocional, es parte de mi vida. Pero en fin. Ahora que pasara?
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por Ragarcue Dom 11 Mayo 2008, 19:03

Temari-Deidara, tu crítica es tan amplia, profunda y sensata, que deja en completa evidencia al autor, que se empeña en confrontar el yaoi con el hetero, y cuya aspiración no es literaria, yo diría que es social, ya que parece enfrascado en una cruzada por defender las buenas costumbres y el orden heterosexual del mundo.

Sí tras todas argumentaciones, basadas por completo en el canon de la serie, el insiste en repetir que su fic es criticado por hetero, allá él.

Me ha sorprendido que el autor sea un hombre, la verdad. Pensé que lo de las Mary Shues era un defecto femenino, por decirlo de alguna manera.

Bye

Ragarcue
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 17
Edad : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya] Empty Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.