Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sólo una pregunta, ¿saben qué pasó con fanfic.es?

5 participantes

Ir abajo

Sólo una pregunta, ¿saben qué pasó con fanfic.es? Empty Sólo una pregunta, ¿saben qué pasó con fanfic.es?

Mensaje por Arch_Darkness Dom 01 Feb 2009, 19:54

Desde hace días que se cortaba pero desde ayer que aparece como que la página no existe. ¿La cerraron o que pasó, alguien sabe? scratch
Arch_Darkness
Arch_Darkness
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 148
Localización : En clases muy probablemente
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sólo una pregunta, ¿saben qué pasó con fanfic.es? Empty Re: Sólo una pregunta, ¿saben qué pasó con fanfic.es?

Mensaje por Perséfone Dom 01 Feb 2009, 20:24

Realmente no sé cual pueda ser tu problema ya que yo puedo abrir la página con toda normalidad.

Tal vez simplemente sea problema del navegador que uses.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sólo una pregunta, ¿saben qué pasó con fanfic.es? Empty Re: Sólo una pregunta, ¿saben qué pasó con fanfic.es?

Mensaje por Neissa Dom 01 Feb 2009, 20:31

Me pasa muy a menudo, pero no creo que sea cosa del navegador. Yo al principio tenía el Explorer, y me iba bien la página. Un día me dejó de ir y no me cargaba de ninguna forma.

Ahora utilizo otro navegador y me pasa lo mismo, a veces va y otras no. Conozco a más gente que le pasa esto, yo creo que el problema es de la página.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Sólo una pregunta, ¿saben qué pasó con fanfic.es? Empty Re: Sólo una pregunta, ¿saben qué pasó con fanfic.es?

Mensaje por Esfinge Dom 01 Feb 2009, 23:15

Hay bastante gente que tiene problemas con esa página (y AY también). Pero existir, existe. Lo que pasa es que a algunos no nos quiere y carga leeeentamente. Y a veces ni eso.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Sólo una pregunta, ¿saben qué pasó con fanfic.es? Empty Re: Sólo una pregunta, ¿saben qué pasó con fanfic.es?

Mensaje por Usagi Lun 02 Feb 2009, 00:08

Me pasa muy seguido. Un día de esos me anime a preguntarle a alguien que estudia cosas relacionadas con la internet -obsérvese mi total desconocimiento sobre ése tema-, me dijo que pasa dependiendo con el tipo de servidor que tiene la página. Y preguntándole más exactamente con fanfic.es, me respondió que la página tiene un servidor que cuando está demasiado solicitado deja de funcionar para algunas personas, regularmente las más desgraciadas, cómo yo. A veces dura mucho tiempo y otras sólo algunos minutos. No queda nada más que esperar Sad
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

Sólo una pregunta, ¿saben qué pasó con fanfic.es? Empty Re: Sólo una pregunta, ¿saben qué pasó con fanfic.es?

Mensaje por Arch_Darkness Lun 02 Feb 2009, 21:31

Al fin pude entrar! pero haciendo un montón de cosas, tuve que cambiar mis DNS. Por si les sirve a alguno aca les pongo los pasos que seguí para entrar:

Primero hice un nslookup de la página y conseguí la IP dle servidor que es esta: 76.191.98.127

Luego van a :
Inicio-> panel de control-> conecciones de red-> click derecho en conexión de area local, en el menú eligen propiedades ->en la lista eligen "protocolo de internet"-> en la nueva ventana van a "opciones avanzadas"-> eligen la pestaña que dice DNS, les aparecen unas direcciones y debajo un botón que dice agregar, click en agragar y ponen este número:76.191.98.127
luego con las flechitas de la izquierda lo suben hasta el primer lugar.
Finalmente aceptar en todo.

Aparentemente ese es el problema que ocaciona el servidor de fanfic.es y amor yaoi. La proxima que no les entre la página sigan esos pasos.
Bye!
Arch_Darkness
Arch_Darkness
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 148
Localización : En clases muy probablemente
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sólo una pregunta, ¿saben qué pasó con fanfic.es? Empty Re: Sólo una pregunta, ¿saben qué pasó con fanfic.es?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.