Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primero, esta sección me parece una burla.

+5
selene18_zuster
Vampyrus Virux
Yin-Tiempo
Juneau Minnet
Wiki
9 participantes

Ir abajo

Primero, esta sección me parece una burla. Empty Primero, esta sección me parece una burla.

Mensaje por V.M.Cast Sáb 20 Dic 2008, 04:32

Antes que nada, me gustaría reconocer que no mucho tiempo atrás leía sus críticas y me reía de las bestias. Pero luego me pasé por esta sección y me di cuenta de quiénes son los VERDADEROS soberbios del fandom.
Para empezar, esta sección, Detractores S.A., desde el nombre hasta la descripción ya nos están despreciando a nosotros, que nunca escribimos un fic pero que no estamos de acuerdo con ustedes. A ver, voy a hacer lo que ustedes hacen, voy a citarlos:
Detractores S. A.
Sección dedicada a almacenar todas las quejas y opiniones contrarias al foro que aparezcan. Son tantas que merecen un sitio propio donde expresarse.
¿Ustedes se leen? ¡Prácticamente están mandando nuestros mensajes a la basura! No traten de engañarnos con palabras como "expresarse" o "merecen", sabemos muy bien a dónde nos están mandando y a dónde terminarán nuestros mensajes, gracias.
Bueno, ahora pasemos a un mensaje, con todos sus fundamentos bien puestos y demases:
Solo tengo algunas cosas para decir, entre ellas, este foro me parece desagradable.

Creo que podrían hacerlo mas productivo, porque a los autores de los fics esto no les sirve de nada, y les explico porque.

Si bien sus criticas son acertadas, y es necesario para un autor darse cuenta de sus errores para poder progresar, no me parece necesario que las hagan de manera tan soberbia... claro que con esto no me refiero a todas, muchas de acá seguramente buscan ayudar, pero otras solo son despechadas y quieren criticar, son la típica mujer insoportable que basta ver algo para buscarle el defecto.

Además, según lo que leí es su primer fanfic, y eso ustedes no lo toman en cuenta. Cada vez que empezamos en algo nuevo, a todos nos toca cometer errores.

Les recomendaría tratar de ser un poco mas comprensibles, y en vez de gozar diciéndole los errores, traten de ser más agradables para que los autores quieran escucharlos.

Porque si un autor se siente ofendido, por mas de que ustedes tengan razón en sus criticas, no los van a querer oír. Por eso esto, es una crítica para ustedes, con toda la buena onda del mundo que puedo tener al ver a gente que pone cosas como estas...


“Yo soy Saya-Winry, la nueva víbora camaleón, sádica y sanguinaria en los casos perdidos, dulce y amable en los badfics rescatables.”


¿Que se supone que es eso? ¿Te consideras la diosa de los fanfics o algo por el estilo?

Lamento bajarte de la nube a la que te subiste, pero te aviso que no existen "casos perdidos" o "fanfics rescatables" Porque no sos quien para juzgar si el fanfic esta perdido o se puede rescatar, si a ti no te gusta y lo das por perdido, puede que a otro si le guste... y con el tiempo y la practica el autor convierta el fanfic en un texto sin errores y quieras leerlo. Por eso nunca se da nada por perdido.

Sinceramente, me pareciste arrogante.


Lamento si les ofende, pero nadie lee este foro para instruirse y mejorar. Solo entran para saber que hacen mal los demás autores, y eso es patético.

Y si los autores no toman en cuenta sus críticas, no es por no soportar una crítica, sino por no soportar su soberbia.

Si quieren sentirse capaces de juzgar, publiquen libros, sean famosos, mueran y conviértanse en una leyenda de la literatura... y aun así, no van a tener el derecho de juzgar a nadie.



"Aprendan la diferencia entre dar una opinión o critica para que otro mejore Y reunirse en grupo para comportarse como solteronas despechadas"


CON CARIÑO... YO
Y ahora veremos las respuestas de ustedes:
Aries escribió:
"Aprendan la diferencia entre dar una opinión o critica para que otro mejore Y reunirse en grupo para comportarse como solteronas despechadas"Ya en serio, ¿nadie puede inventarse algo nuevo? Gracias.
¿Y no será que son siempre las mismas críticas porque ustedes se niegan a cambiar? ¿Cómo esperan que "inventemos algo nuevo" si ni siquiera escuchan lo que nos cansamos de repetir?
"Aprendan la diferencia entre dar una opinión o critica para que otro mejore Y reunirse en grupo para comportarse como solteronas despechadas"
Oh, qué divino. Ahora soy solterona despechada. XD

Esa clase de comentarios hechos con la intención de ofender (cosa que no logran por si no lo notaste), te quitan toda credibilidad, Aries. Si de verdad quisieras debatir como lo intentamos nosotros, te ahorrarías frases sobre la vida privada de las personas a quien no conoces.

Atte.

Un no-soltero no-despechado.
¿Y este usuario, quién se cree que es, para ridiculizar de esa forma al "detractor"?

Y TODAS las respuestas de TODOS los mensajes de este panel son idénticas. O sea, mensajes como éste sólo sirven para que ustedes se rían un rato de lo "ignorantes" que somos porque no somos partes de ese grupito que ustedes conforman. Ya estoy viendo qué clase de respuestas recibirá este mensaje, pero por una vez no me importan. Mi intención no es ofenderlos ni degradarlos, no se sientan perseguidos. Lo único que quiero es que se bajen un rato de esos pedestales que ustedes mismos se crearon y traten de ver las cosas de otra perspectiva. No los conozco personalmente, o al menos creo que no, pero la faceta de ustedes que están mostrando en este foro es patética.
¿Quién les da derecho de andar por el fandom como si fueran los dueños? Al final, los verdaderos responsables de borrar los fics que no corresponden son los administradores de FanFiction.net. Está en individuales dejar sus críticas o denunciar, pero no hace falta andar como policías por ese espacio que estaba supuesto para olvidarse un rato de nuestros propios problemas y divertirnos con los personajes de las series y libros que seguimos. No pretendo defender a los badfickers, pero simplemente no se puede ser perfecto, y es tan fácil darle al botoncito de "Cerrar" cuando el fanfic no es de nuestro agrado por "x" razón, o a lo sumo dejar una crítica respetuosa y humilde, no como las que hacen ustedes, que, aunque son relativamente amables, dejan esos links que contienen millones de dagas para el autor...
No hace falta andar como en la Inquisición "quemando" todo lo que ustedes consideren basura, yo personalmente no reportaría nada que no me insultara como persona, y ¿Cuántos badfics realmente insultan una condición humana? Pueden ponerse a hablar de la trama, los personajes, etc. ¡Pero nada de eso es real! Piensen que, si un fic es malo, simplemente no recibe visitas (o al menos no recibe visitas con buen gusto, ¿no?) Y al final son los buenos fics los que consiguen buenos reviews. Dejen que el público haga el trabajo, no ustedes los "Cazadores" de badfics.
A pesar de todo, los saluda cordialmente,
Virginia

V.M.Cast
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primero, esta sección me parece una burla. Empty Re: Primero, esta sección me parece una burla.

Mensaje por Wiki Sáb 20 Dic 2008, 05:55

Mi intención no es ofenderlos ni degradarlos, no se sientan perseguidos. Lo único que quiero es que se bajen un rato de esos pedestales que ustedes mismos se crearon y traten de ver las cosas de otra perspectiva. No los conozco personalmente, o al menos creo que no, pero la faceta de ustedes que están mostrando en este foro es patética.
No te preocupes, que por lo menos de mi parte, no va a suceder. Lo único que si pretendes hacer lo que dices, sólo trata de ser consecuente con tus propias palabras.

El resto de tu "argumento" ya ha sido contestado largamente y anteriormente a lo largo de los demás temas de detractores. Como veo que te sabes las respuestas de memoria, no vale la pena ahondar en detalles.

Que la pases bien.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primero, esta sección me parece una burla. Empty Re: Primero, esta sección me parece una burla.

Mensaje por Juneau Minnet Sáb 20 Dic 2008, 06:32

Buenas, Virginia.

Dado que considero importante tu detracción por ciertos puntos, pasaré a contestarte.
esta sección, Detractores S.A., desde el nombre hasta la descripción ya nos están despreciando a nosotros, que nunca escribimos un fic pero que no estamos de acuerdo con ustedes. A ver, voy a hacer lo que ustedes hacen, voy a citarlos:
Detractores S. A.
Sección dedicada a almacenar todas las quejas y opiniones contrarias al foro que aparezcan. Son tantas que merecen un sitio propio donde expresarse.
¿Ustedes se leen? ¡Prácticamente están mandando nuestros mensajes a la basura! No traten de engañarnos con palabras como "expresarse" o "merecen", sabemos muy bien a dónde nos están mandando y a dónde terminarán nuestros mensajes, gracias.
En primera, se les considera a los detractores una Sociedad Anónima porque no están organizados en algún foro como "Gente contra LMF y SA" o "Vigilantes de LMF y SA" o algo así, por lo que otorgarles una denominación así de neutra no me parece irrespetuoso. Con respecto a la interpretación que das tú de la definición de la sección, permíteme decirte que si fuese de ese modo, el mismo foro caería en una incongruencia, porque muchos usuarios aquí son sólo lectores, no autores; por lo que, si tomásemos en cuenta sólo a aquellos dedicados a la producción de fics, cercenaríamos estúpidamente a un buen conglomerado de usuarios de la red que tienen el mismo derecho que los autores de pronunciarse.

Por lo tanto, la sección es correcta, es donde aquellos que tienen alguna objeción a nuestra labor se pronuncien dentro de los límites del respeto que ambas partes, detractores y usuarios, nos debemos mutuamente. Y es por la existencia de esta sección que estamos ambas aquí.

Por cierto, no creo que separar discusiones de un tema de crítica sea mandarlo a la basura (esta sección suele ser muy frecuentada). En mi caso al menos, considero de muy mal gusto y falto de respeto al autor y al fic que en el mismo tema donde se ofrece crítica y sugerencias se empiece una batalla digna de verduleras con dimes y diretes que no tienen nada que ver con el hilo central. Cuestión de percepciones, digamos.

Pasaremos rápido del quote de detracción y respuestas dado que ambas las conocemos, y que repetirme haría este post inmenso, denso y redundante.
¿Y no será que son siempre las mismas críticas porque ustedes se niegan a cambiar? ¿Cómo esperan que "inventemos algo nuevo" si ni siquiera escuchan lo que nos cansamos de repetir?
Pues si leíste todos los tópicos de detracción, no veo que el decirnos "gente amargada, sin vida, búsquense un macho, insultos varios a las progenitoras" y demás sean críticas muy fundamentadas a nuestra labor. Si tomas en cuenta aquellas que nos felicitan o las que nos señalan errores en los cuales el staff y algunos usuarios estamos tomando cartas en el asunto, entonces, creo que la función de los detractores de señalarnos errores está más que bienvenida (corríjanme si me equivoco, pero los invitados pueden ver la sección de sugerencias, no?).
Lo único que quiero es que se bajen un rato de esos pedestales que ustedes mismos se crearon y traten de ver las cosas de otra perspectiva. No los conozco personalmente, o al menos creo que no, pero la faceta de ustedes que están mostrando en este foro es patética.
Bueno, en eso sí tienes un punto: de un tiempo acá varios usuarios hemos notado que el nivel de crítica y respeto ha decrecido, algo que no nos gusta mucho dado que demerita la primordial labor del foro: criticar con fundamentos y abogar por un fandom más limpio. Te remito a los temas en la sección de Sugerencias tales como "Críticas a autores primerizos" o "Calidad en las críticas", para que puedas apreciar que sabemos que atravesamos un momento no muy próspero en el foro, pero que estamos tomando cartas en el asunto.
los verdaderos responsables de borrar los fics que no corresponden son los administradores de FanFiction.net.
Así debería ser si existiera un moderador mínimo por lenguaje distinto al inglés en la página. Pero no lo hay, por lo que como grupo, ejercemos presión con reportes en inglés para aquellos casos extremos donde, más que estar mal escritos, los fics suelen tratar temáticas que bien podrían moverse a adultfanfiction o de plano, sólo consumen espacio del host que bien podría emplearse para otro fic u otro usuario.
No pretendo defender a los badfickers, pero simplemente no se puede ser perfecto, y es tan fácil darle al botoncito de "Cerrar" cuando el fanfic no es de nuestro agrado por "x" razón, o a lo sumo dejar una crítica respetuosa y humilde, no como las que hacen ustedes, que, aunque son relativamente amables, dejan esos links que contienen millones de dagas para el autor...
Bueno, en mi caso no podría simplemente cerrar cuando veo que están fics de contenido MA en K+ o cuando son spam descarado. Ameritan reporte.
En los demás casos, bien es cierto que no somos perfectos, pero el ser humano es un ser perfectible, siempre puede hacerlo mejor (sí, incluso las personas con dificultades neuropsicológicas para la comunicación pueden mejorar, por lo que aducir una efermedad ya no es excusa).

Y por cierto, ¿acaso nuestra opinión no cuenta? En lo que vengo viendo del fandom, la gente de un tiempo acá ha traducido review=elogio, y no como es originalmente, review=crítica. Al decir qué está mal y compartirlo en un foro donde otra gente puede encontrar detalles perfectibles (o no tan sujetos a perfeccionar) estamos ejerciendo nuestro derecho a la crítica. Ya depende del ego del autor tomar lo bueno y desdeñar lo que considere inútil o armar un berrinche y tirarnos todos los ancestros a la cabeza. Las reacciones no siempre son provocadas por nosotros.
Piensen que, si un fic es malo, simplemente no recibe visitas (o al menos no recibe visitas con buen gusto, ¿no?) Y al final son los buenos fics los que consiguen buenos reviews. Dejen que el público haga el trabajo, no ustedes los "Cazadores" de badfics.
Un fic malo, mientras tenga una trama cliché, atraerá lectores como la mosca a la miel. Simplemente, no supongo nada porque no te conozco más allá de esta detracción, te compartiré mi experiencia:

Mi hermana menor y yo somos fans de Harry Potter. Yo entré al fandom hace unos cuatro años, una muy buena época si se me permite apreciarlo. Ella apenas hace uno. Y puedo jurar con la mano en la cabeza, que la calidad y el gusto de las generaciones jóvenes del fandom deja mucho que desear. Trama cliché=muchos reviews, como tu dices, de dudosa calidad; pero que hinchan el ego de los autores como no tienes idea, y fics buenos=reconocidos con el tiempo o en LBF.

Como ejemplo de que nuestro patrullaje tiene una razón al menos para mí, pasaré a un tópico que yo misma vi: el lenguaje sms. Mi hermanita me dio su primer fic a betear. Estaba escrito en sms, con emoticones y una trama bastante floja para una chica de 14 años. La critiqué tal y como lo haría siendo usuaria de este foro y ella bien sabe que a pesar de eso soy suave.
Pero, si esos errroes pasan con alguien así de grande, con estudios, ¿qué no pasa con gente aún más joven? Siempre he creído que vale más prevenir que curar, y si nuestra labor directa o indirectamente contribuye a restituirle la calidad al fandom, considero que entonces, bien vale la pena soportar insultos y que incluso es gratificante llegar a encontrar gente que con todo el respeto, puede tocarte el hombro y decirte "hey, estás errando aquí, ¿has intentado irte por acá?"

El público, hasta ahora, no ha hecho más que gritar "soy flojo y me conformo con cualquier cosa". Lo siento, yo voy más allá, y si para ver algo bueno, tuve que unirme a los cazadores de badfics, entonces, ea pues, soy una cazadora que siente estar en el lugar indicado.

Un saludo cordial para tí también.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Primero, esta sección me parece una burla. Empty Re: Primero, esta sección me parece una burla.

Mensaje por Yin-Tiempo Sáb 20 Dic 2008, 13:25

Debo citar a Juneau y la crítica a su hermana pequeña para decir que para mí no se trata sólo de lenguaje sms en fanfics como algo incorrecto, sino que, tal y como dijo Juneau, suelen ser gente con estudios por lo menos primarios. Adolescentes en su mayoría si bien es cierto que hay gente que todavía no ha acabado primaria.

Pues bien, mi punto es que ya que todos hemos acabado primaria deberíamos hacer alarde de lo que hemos aprendido y lo que nuestros profesores con tanto cariño nos han enseñado en nuestra infancia. Sin embargo, veo que muchas personas prefieres escribir en internet como si fuera un gran móvil.

La verdad es que yo jamás pude hacerlo, aunque si digo la verdad al inicio del verano de este año me importaba un bledo la buena ortografía y prefería la comodidad de poner los signos interrogatorios y exclamativos al final solamente

Nuestro idioma tiene reglas, igual que el inglés con su verbo al principio en las frases interrogativas por poner un ejemplo, y a nosotros nos mandaron a la escuela para saberlas y que todos podamos entendernos.

Para mí el problema no está en corregir a los más jovenes, está en corregir a los más grandes porque sé que esas personas piensas "Yo ya sé que ahí va B y no V pero esto es internet. No tengo por qué esforzarme". Es un pensamiento que me parece erroneo.

Los fanfics son una forma de expresión pero esta forma de expresión no las encuentras en la calle o libros de papel, las encuentras en intenet. Teniendo en cuenta que este medio se está convirtiendo en un medio necesario en nuestra vida deberíamos tener incluso más cuidado que cuando hacemos un examen. Yo leí que había jefes que buscaban a sus empleados en internet y lo que fue un posible ascenso se convirtió en un despido.

El punto es que como forma de expresión, los fanfics son una muestra de nuestros conocimientos y yo me dejo llevar fácilmente por la primera impresión, lo confieso. Por eso quizás, en un primer momento clasifico a esas personas de "ignorantes" aunque después demuestren lo contrario. ¿Acaso no juzgamos todos por la primera impresión aun si poco después cambiamos de opinión?

Un cordial saludo,

Yin
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primero, esta sección me parece una burla. Empty Re: Primero, esta sección me parece una burla.

Mensaje por Vampyrus Virux Sáb 20 Dic 2008, 14:03

¿Quién les da derecho de andar por el fandom como si fueran los dueños? Al final, los verdaderos responsables de borrar los fics que no corresponden son los administradores de FanFiction.net. Está en individuales dejar sus críticas o denunciar, pero no hace falta andar como policías por ese espacio que estaba supuesto para olvidarse un rato de nuestros propios problemas y divertirnos con los personajes de las series y libros que seguimos.

Me parece perfecto que alguien escriba un fanfic para entretener a los demás, el lector se sentirá agradecido, pero recuerda que la mitad de los fics que nos encontramos no llegan a la calidad suficiente para ser calificado como "fanfic". Puede que tengas cierto problema con la ortografía, pero existen muchos remedios para ponerle solución, y debemos reconocer que la gran mayoría de los escritores no lo hacen.

Eso de que vamos como policías... Laughing Vamos a dejarlo porque tengo la frialdad necesaria para no preocuparme por cosas tan estúpidas como estas, pero creo que tu "crítica" ya la hemos escuchado antes, siempre es lo mismo.
Vampyrus Virux
Vampyrus Virux
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 22
Edad : 35
Localización : El Infierno, por pecadora.
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primero, esta sección me parece una burla. Empty Re: Primero, esta sección me parece una burla.

Mensaje por selene18_zuster Sáb 20 Dic 2008, 16:29

Oye, tomaría en serio tu comentario sino fuera por la clase de "respaldo" que empleas.

Pregunto ¿te has fijado REALMENTE en la "crítica" sobre la que te estas basando? Digo "crítica" porque para mi no existe seriedad cuando tus únicos argumentos van directo contra la vida personal de cada quien, o contra la firma de un usuario en particular.

Cuando tus argumentos son:

Si bien sus criticas son acertadas, y es necesario para un autor darse cuenta de sus errores para poder progresar, no me parece necesario que las hagan de manera tan soberbia... claro que con esto no me refiero a todas, muchas de acá seguramente buscan ayudar, pero otras solo son despechadas y quieren criticar, son la típica mujer insoportable que basta ver algo para buscarle el defecto.

“Yo soy Saya-Winry, la nueva víbora camaleón, sádica y sanguinaria en los casos perdidos, dulce y amable en los badfics rescatables.”

¿Que se supone que es eso? ¿Te consideras la diosa de los fanfics o algo por el estilo?

Lamento bajarte de la nube a la que te subiste, pero te aviso que no existen "casos perdidos" o "fanfics rescatables" Porque no sos quien para juzgar si el fanfic esta perdido o se puede rescatar, si a ti no te gusta y lo das por perdido, puede que a otro si le guste... y con el tiempo y la practica el autor convierta el fanfic en un texto sin errores y quieras leerlo. Por eso nunca se da nada por perdido.

Sinceramente, me pareciste arrogante.

Si quieren sentirse capaces de juzgar, publiquen libros, sean famosos, mueran y conviértanse en una leyenda de la literatura... y aun así, no van a tener el derecho de juzgar a nadie.

"Aprendan la diferencia entre dar una opinión o critica para que otro mejore Y reunirse en grupo para comportarse como solteronas despechadas"

Lo siento, eso para mi es un argumento P-O-B-R-E en todas las letras, y que tu lo uses para respaldarte simplemente te quita cualquier credibilidad. Vamos, que aquí existen mejores criticas al foro donde no ponen insultos ni peladeces de niños de primaria. Si se le respondió como se le respondió, es porque llegó insultando más que otra cosa. A nadie, repito, A NADIE le gusta que le digan "solterona despechada", eso es una real y grandisima FALTA DE RESPETO, y aqui NADIE se mete con los autores en ese aspecto (y si sucede, son rapidamente amonestados por el staff). Lo siento, no puedes quejarte por algo que te buscaste, como lo es el caso del usuario que citas.

Cuando tengas algo mejor en qué respaldarte, tal vez podamos debatir, pero a mi con esos ejemplos, no.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primero, esta sección me parece una burla. Empty Re: Primero, esta sección me parece una burla.

Mensaje por Astarot Sáb 20 Dic 2008, 17:17

No pretendo defender a los badfickers, pero simplemente no se puede ser perfecto, y es tan fácil darle al botoncito de "Cerrar" cuando el fanfic no es de nuestro agrado por "x" razón, o a lo sumo dejar una crítica respetuosa y humilde,

Tampoco puedes andar por la vida haciendo las cosas mal. Personalmente estoy en contra de cerrar los ojos y hacer como que nada malo pasa. Les puede resultar a algunos, pero a mí no.

No he visto faltas de respeto en las citas que haces. En primera no es un detractor el que usa argumentos como "no tienes vida ni derecho a criticar", primero porque no te incumbe la vida privada de los demás, segundo porque publicas para recibir críticas.

No sé si un review debe ser humilde, ¿A razón de qué? no vas a pedir disculpas por dar tu punto de vista. Por decir que hay errores que pueden ser corregidos. La opción de reporte es una opción que se tiene. Si un autor ni se interesó en leer o respetar las reglas que acepta. ¿Qué reclama? la administración de los sitios tienen todo el derecho a borrarle sus fics.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primero, esta sección me parece una burla. Empty Re: Primero, esta sección me parece una burla.

Mensaje por Freyja bleu Lun 22 Dic 2008, 15:46

¿Y no será que son siempre las mismas críticas porque ustedes se niegan a cambiar? ¿Cómo esperan que "inventemos algo nuevo" si ni siquiera escuchan lo que nos cansamos de repetir?
Ah, no sé...Para mí las críticas a mi vida personal, que por cierto no conocen Wink, no es algo a lo que deba responder sin que antes me de un ataque de risa fulminante...

¿Quién les da derecho de andar por el fandom como si fueran los dueños?
Verás...Soy lectora, y bueno como tal, YO LEO. Ahí mi derecho a andar por el fandom leyendo y criticando lo que no está dentro de las reglas.

Dejen que el público haga el trabajo, no ustedes los "Cazadores" de badfics.
Qué quieres que te diga, Virginia...¡Soy parte del público del que hablas!
Como ya te dije, soy lectora al igual que todos los que somos parte de este foro. Verás, me importa lo que leo y odio que el fandom se llene de fics que no siguen las reglas o simplemente de cosas que no son fics. Por eso hago algo para cambiarlo.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Primero, esta sección me parece una burla. Empty Re: Primero, esta sección me parece una burla.

Mensaje por Chronito Vie 02 Ene 2009, 16:54

Concuerdo con el autor del tema. De la misma manera como se quejan aquí de la poca "originalidad" de los argumentos con los que llegan los detractores pues créanme que también aburre que respondan con los mismos "contra argumentos"

¡Y si es verdad!, yo creí que no pero sí. Cuando leo algo que no me gusta lo cierro y me olvido de ello, no comienzo una cacería.
Chronito
Chronito
Aprendiz de Víbora

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 14
Edad : 44
Localización : Chrono's House
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Primero, esta sección me parece una burla. Empty Re: Primero, esta sección me parece una burla.

Mensaje por *Runy* Vie 02 Ene 2009, 17:07

De la misma manera como se quejan aquí de la poca "originalidad" de los argumentos con los que llegan los detractores pues créanme que también aburre que respondan con los mismos "contra argumentos"
¿Y con qué quieres que respondamos, si siempre dicen lo mismo? Únicamente les damos la explicación que pide cada quien. A nosotros mismos también nos aburre decir siempre lo mismo, pero si vienen con cosas tan clichés como "no tienen vida", o "No pueden criticar un fanfic porque es creado por fans", no podemos hacer menos que contestar.

Cuando leo algo que no me gusta lo cierro y me olvido de ello, no comienzo una cacería.
¿Ah, sí? La verdad, si yo leo algo malo (y tiendo a no gustar de las cosas de mala calidad, así que tampoco me gusta), lo analizo y si tiene muchos errores lo traigo. Lo que acabas de decir es una variante del simple "si no les gusta mi finc, no lean".

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Primero, esta sección me parece una burla. Empty Re: Primero, esta sección me parece una burla.

Mensaje por Yin-Tiempo Vie 02 Ene 2009, 17:14

Concuerdo con lo dicho por Runa.

Es difícil ser original cuando siempre traen los mismos argumentos a rebatir. Puedes pasarte por los otros temas y verás que vayas donde vayas siempre son lo mismo, sólo que con diferentes palabras.

Por otro lado, en mi opinión, lo que se hace con las faltas de ortografía es un asesinato a la lengua española y una falta de respeto hacia nuestros profesores de primaria, que tanto se esforzaron para que aprendiéramos. Lo mismo me sucede con el OoC, es una falta de respeto hacia el autor que los creó, en mi opinión

¿A qué viene esto? Verás, yo prefiero terminar de leer, apuntar lo que el ficker hizo y decírselo. Voy a ponerte un caso extremo. El asesinato (he aquí la razón de lo anterior), si tu ves un asesitano tu deber es decírselo a la policía porque es un delito. Siempre puedes dar la vuelta y hacer como si no hubieras visto nada pero ¿está eso bien?

Nosotros no somos policías, Chrono, somos lectores, se puede decir que somos testigos de como degenera la escritura hasta ser jeroglíficos carentes de sentido.

Nosotros no organizamos cazas, nos los encontramos por casualidad a cada sitio que vamos a buscar algo que leer.
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primero, esta sección me parece una burla. Empty Re: Primero, esta sección me parece una burla.

Mensaje por Wiki Vie 02 Ene 2009, 21:17

¿Podemos cerrar el tema y respetar la opinión de Chrono? Gracias.

Al final quien abrió el tema no vino más, así que para que seguir discutiendo.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primero, esta sección me parece una burla. Empty Re: Primero, esta sección me parece una burla.

Mensaje por Chronito Sáb 03 Ene 2009, 16:29

Lo que acabas de decir es una variante del simple "si no les gusta mi finc, no lean".

Lamento contrariarte pero lo que yo dije es simple y llanamente lo que YO HAGO con lo que no me gusta, no es ninguna variante de nada. Si leo un fic terrible con todo lo que me desagrada lo cierro y me olvido de que lo leí. Ni siquiera me molesto en dejarle un review al autor.

Gracias Wiki, es bueno tener apoyo imparcial.
Chronito
Chronito
Aprendiz de Víbora

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 14
Edad : 44
Localización : Chrono's House
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Primero, esta sección me parece una burla. Empty Re: Primero, esta sección me parece una burla.

Mensaje por Astarot Sáb 03 Ene 2009, 16:51

Esa es la diferencia entre la opinión de Chronito, válida, y la de muchos miembros del foro, también válida.

Por mi parte, la idea del foro es esa. No quedarse callado cuando algo no te gusta. Si se puede corregir se debe hacer.

Cierro tema.

Para cualquier otra crítica opinión, se deberá abrir otro tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primero, esta sección me parece una burla. Empty Re: Primero, esta sección me parece una burla.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.