Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La saga de la Mary Sue (Saint Seiya)

+2
Pat Peeves
Astarot
6 participantes

Ir abajo

La saga de la Mary Sue (Saint Seiya) Empty La saga de la Mary Sue (Saint Seiya)

Mensaje por Astarot Sáb 05 Abr 2008, 16:55

Cuando se hace una Mary Sue, suele pasar que le gusta tanto a su creadora que le hace sagas, como en este caso.

http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewuser.php?uid=2038 Ha creado a su Mary Sue, con todas esas características suescas que tiene al santuario comportándose como sus payasos personales. Todavía no sé cual el origen de Mirilla, nombrada la Sue de la saga, que no tiene nada que ver con cierto personaje de otra serie.

No fue el script, tampoco la ortografía, sino la trama de la Mary Sue que conforme se hacían fics sobre ella, todo se fue distorcionando de lo que quedaba de Saint Seiya, hasta terminar en un fic donde es ella y sólo ella.

http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewstory.php?sid=6028

Mirilla: ¿Qué pasa Kiki?

Kiki: ¿De verdad? ¡No deberías saberlo!

Mirilla se cruzo de brazos y el pequeño entendió que no la sacaría barata así que le cuenta.

Kiki: (gritando) ¡¡LA HERMANA MENOR DE MU VENDRA HOY A GRECIA!!

Mirilla: Si... ¡no me grites enano!.

Kiki: ¡Es nuestro fin! ¡Y yo nunca conocí el amor!

Mirilla: ¡He, no sea exagerado Guriso! ¡Tranquilito! ¿Qué pasa con la hermana de Mu es bruja o que?

Kiki: Es una poderosa hechicera...

Mirilla: ¡Y... eso es malo!

Kiki: Si, ella al venir acá quiere mandar y no tenemos de otra que obedecerla sino nos tele trasporta a otro planeta.

Mirilla se rasco, y miraba como el pequeño, caminaba de un lado al otro

Mirilla: De acuerdo. ¡Yo me voy a mi casita antes de que algo pase!

http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewstory.php?sid=5641

Mirilla: perdone tata... pero en esta noche el de abajo sale a hacer daño por hay y el lobisón, la luz mala, el chupa cabra...

Dos horas después...

Mirilla: el hombre de la bolsa, la dama de blanco, los pitufos...

Shion: Ya terminaste corazoncito...

Mirilla: la verdad me falta muchos más pero si quiere que termine... terminare...

Shion: Termina...

Mirilla: y por ultimo el cuco

http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewstory.php?sid=5755

Mirilla: ¡hay miles de Amazonas en este Santuario, hay miles de caballeros de plata, bronce y oro y a mi me mandan a esta!

Angel: A mi tampoco me agradas mucho...

Mirilla: Pero chinita descarriada... cuantas veces te tengo que decir que a mi me mandaron a vivir con tu novio ¡YO TENGO NOVIO Y NO ES EL TUYO!

Angel: ¡Me da igual! ¡Estas en casa de mi Shaka!

Mirilla: ¡ma´si, pensa lo que quieras a mi me viene o me va!

Angel: ¿Por qué vives allá, con el?

Mirilla: ...Y por que no se lo preguntas al patriarca que el debe saber

Angel: ya le pregunte pero el no quiso decirme nada...

Mirilla: mira, estamos por llegar a mi país así que tranquilita, no hagas lió y quédate con migo OK.

Angel: tu país es como cualquier otro... incluso yo pude haber traído ese documento e irme sin dejar rastro...

Mirilla: ¡Hay, nena! ¡Acá no es como en otros países tenemos de todo desde chorros hasta políticos! Y lo peor aún tenemos ¡PIQUETEROS!

Luego de estas pruebas, espero comprendan los motivos para traer no sólo un fic sino esos en los que aparece este molesto personaje de un mundo bizarro y distorsionado.

Edit: he dado con el origen de la Mary Sue, es antiguo y confirma mis motivos para poner el fic aquí, no hay arreglo, la Mary sue está en todas partes.

http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewstory.php?sid=12468

22 de Julio
Querida amiga, tanto tiempo 2 años y 6 meses que estoy lejos de casita. Se que lo que te cuento ahora será imposible de creer, Todo comenzó...

2 años y 6 meses atrás...

“Má, ya me voy...”

“Mi bebé, se va....”

“Má, solo será, por unos meses, eso es todo”

“Pero... pero... ¡Mi bebé, se va!”

“Ya me voy, el remis esta afuera... ¡Mamá, soltadme!... ¡PAPÁ!”

“Ya querida, la nena tiene que irse”

“Dale, dame un abrazo, que el de remis, me curra con los minutos,”

“escribidme...”

“Si, má”

“Llámame cuando llegues”

“Si, má”

“No, hables con extraños”

“Si, má”

“Pórtate, bien”

“Si, má” (Subiendo al coche)

“¡Cuídate!”

“Nos vemos en unos meses”

El coche salio rumbo al aeropuerto, después de 20 minutos llegamos, te acordad, que cuando entre, vos y los demás, se me tiraron en sima, casi me matan, pero ese abrazo quería, que fuera eterno, recuerdo que me regalaste un matero, con la hierba y el azúcar incluido pero lo tuve que poner en la aduana, además, tengo la carta que me regalaste a la que llamaste Destino. Después de la despedida, me sentí, con ganas de llorar, el avión serró, sus puertas y en pocos minutos volábamos, rumbo a mi destino, después de un día de vuelo y media dormida llegue, al aeropuerto de Atenas, estaba perdida. Como manejo algo de ingles, intente, de buscar información y hospedaje, pero era inútil, todo estaba lleno, me senté en una fuente totalmente frustrada, cuando sentí que alguien, se sentó a mi lado, efectivamente era un tipo, con poca cara de amigo.
Recuerdo que quiso manosearme, así que me pare lo tome, del brazo, lo eleve por mi cabeza y lo lance lejos, el tipo cayo de lleno, sobre unos, barriles y me aleje, a lo lejos vi una de esas cafeterías modernas, pedí un café cortado, el mozo me quedo viendo, le explique como era y supongo que me entendió, ya estaba perdida con unos cuantos dólares, en el bolsillo, me disponía a tomar el café, mire por un momento el rostro del mozo, se torno blanca como la nieve. Al ver sobre mi cabeza, termino de servirme y se metió, dentro del local, claro pensé que tendría algo en la cara, pero no.

Mire sobre mis hombros, detrás de mi en una mesita con su respectiva, sillas tenían a un anfitrión, un chico rubio muy apuesto vestía, una camisa blanca y un pantalón del mismo color, su rostro pacifico, me atrajo pero observe sus ojos, estaban serrados, el me sonrió, claro yo se lo retribuí, yo trate de no llamar la atención, pero el ya estaba a mi lado, tomo asiento y con una sonrisa comenzó a preguntar.

“¿Cómo, te llamas?...”

“Soy, Carolina....”

“¿De, donde vienes?”

“Vengo... ¡De Argentina!”

“¡Me sorprendiste, con lo del tipo!”

“¿Usted ve?...”

“¡Tranquila, puedo verte perfectamente!”

“¿Conoce algún lugar donde pueda vivir?...”

“Si...”

“Me, indicaría...”

“Si...”

“No, hables con extraños, es lo que me dijo mi madre...”

“Yo, no soy un extraño, aquí todos me conocen...”

“Por que se metió, adentro el Mozo...”

“Es que al pobre, casi lo dejamos sin trabajo” (con una gotita en la cien)

“¡Como, se que eres de confianza!”

“Ya te dije, aquí todos nos conocen”

“¿Cómo, te llamas, amigo?...”

“Disculpa, me llamo Shaka....”

“¿De, donde vienes?”

“Vengo... ¡Del Santuario!”

“¡podría, encontrarme trabajo!”

“¿Sabes, educar?...”

“¿Cómo, maestra?”

“¡Si, como una, maestra!...”

“Si...”

“El trabajo es tuyo...”

“Si... podré, sobrevivir...”

“ve, vamonos al Santuario, el patriarca nos espera. Paga tu café...”

Lo seguí como una niña, a su padre, caminamos por unas horas, yo llevaba mi mochila verde, la maleta y la matera que me regalaste, llegamos a unas enormes puertas, de madera el solo levanto la mano y las puertas, se abren, entro. Y claro yo también, el lugar era hermoso, como el paraíso, las montañas emergían, como muros que ocultaban la antigüedad, de la morada, seguí, a Shaka hasta los aposentos del famoso Patriarca, pero, me pidió que me quedara afuera, yo me quede, estaba viendo, todo el lugar me, di cuenta que camine por horas pero, no me sentía cansada, al contrario estaba muy, animada y quería seguir, conociendo el lugar, de repente las puertas se abren y Shaka me pide, que entre al salón, no sabes que, salón hera, como para realizar 3 cumpleaños allí, al final de la sala había un trono allí, estaba el soberano, esperando a que yo llegara, me acerque, lo reverencie el miro a Shaka y lo aprobó, salimos de allí, yo a esta altura no entendía, ni jota de toda esta situación, me llevo hasta donde me parecía, unas cabañas que quedaba en un pequeño sector, allí me indico lo que seria mi casa, al entrar, vi que ya estaba abitada me quise ir, cuando detrás mío una chica con una mascara me asusto, casi tire todo, pero ella me tapo la boca y me dejo adentro, allí me sentó en la cama y ella se arrodillo, presentándose...

“¡Hola, soy Estrella, tu compañera de cabaña!...”

“¡Hola, yo soy Carolina” (tratando de recuperar, el aliento)

“Estrella, ¿Tu sabes, donde boy a dar la clase?”

“¡No, se! Pregúntale a Marín, ¡ya nos esta llamando!”

“¿Marín?...”

Deje la cabaña con Estrella, me di cuenta, que todas allí estaban con mascaras, yo era la única que no llevaba, en eso una chica, pelirroja, se detuvo a verme, yo no sabia a donde meterme, ella me dijo alfil.

“¿Cómo, te llamas?”

“¡Carolina!”

“¡Desde hoy te llamaras Mirilla!, Estrella te dará, una mascara para que tengas”

“¿Mascara?... ¿Mirilla?, yo solo buscaba, un trabajo me ofrecieron para ser maestra...”

“¡Me alegro, por ti! Pero para ser maestro, tienes que tener nivel querida”

“¿Nivel?...”

“Si... (Dirigiéndose a las demás) Mañana, entrenaremos temprano, ya que el Patriarca quiere ver a las nuevas postulantes, la armadura en juego, es la Copa”

“Ya ni se, en donde estoy parada...”


Antes no usaba script, su narración y Mary Sue han ido en constante degradación, algo así como una involución.


Última edición por Evarne el Dom 12 Sep 2010, 08:37, editado 1 vez (Razón : aclaración)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La saga de la Mary Sue (Saint Seiya) Empty Re: La saga de la Mary Sue (Saint Seiya)

Mensaje por Pat Peeves Sáb 05 Abr 2008, 22:29

Espera un poco, por favor. Me atraganté con esta parte:

Mirilla: perdone tata...

*Fanbitch mode on*

¿QUIÉN SE CREE QUE ES PARA HABLARLE ASI A SHION?

Shion es el PATRIARCA, el PORTAVOZ DE ATHENA, el MANDAMAS, el CAPO DI TUTTI CAPI... NADIE le habla así a él y se las lleva gratis.

Dios santo, la orden de Athena es algo cercano a una orden militar. Podrán haber personajes locos, pero la autoridad se respeta, carajo. Si alguien le hablara así a Shion, muy probablemente se llevaría un super-hiper-mega-Stardust Revolution

*Fanbitch mode off*
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato
Mensajes : 164
Edad : 36
Localización : Montréal (Canada)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1093728/Pat_Peeves

Volver arriba Ir abajo

La saga de la Mary Sue (Saint Seiya) Empty Re: La saga de la Mary Sue (Saint Seiya)

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 06 Abr 2008, 00:28

Esos fics. Evil or Very Mad

La hermana de Mu

Mirilla: “Me fui del santuario si ves a la hermana de Mu dile que me morí gracias bonbon atte: Shaka de Virgo” ¿Qué pasa con esta mina?

Por Athena, ¿Bonbon? La saga de la Mary Sue (Saint Seiya) 435522


DM, se levanto y se retiro, Mirilla se quedo pasmada por aquellos comentarios, y se quedo en casa de Virgo, después de 5 Minutos, un extraño poder, y una figura se presentaba en la puerta de la casa dorada, Mirilla se acercó y la vio era una chica muy linda alta delgada el cabello era largo hasta las rodillas de color lila cutis blanca, mirada serena ojos verdes y con la luz se tornaban azules, un vestido morado y lila largo que cubrían todo su cuerpo

Solamente le falto, poner que tiene unas curvas peligrosas.

Halloween

Shion: Le quiero agradecer este premio... perdón este es otro discurso o si, aquí lo tengo por acá se que lo tengo... donde lo metí... maldición lo deje en la pieza... espéreme aquí pequeñitos

Milo: Que le pasara al patriarca que anda como perro perdido en la ruta

Que vocabulario, que forma de expresarse del Patriarca, de verdad que falta de respeto.

Este fic es tan patético y rídiculo, los caballeros pidiendo dulces.


La saga de la Mary Sue (Saint Seiya) 116914 Esto es moustroso y sigue apareciendo esa mujer de orígen dudoso.


La saga de la Mary Sue (Saint Seiya) 750902
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La saga de la Mary Sue (Saint Seiya) Empty Re: La saga de la Mary Sue (Saint Seiya)

Mensaje por Pat Peeves Dom 06 Abr 2008, 01:02

Creo que no es TAN malo poner un personaje original como protagonista; yo me he topado con algunos de ése tipo, y que encuentro MUY buenos por cierto ─de hecho, un par de fics (uno de Saint Seiya y otro de Captain Tsubasa) que tengo como favoritos podrían considerarse de éste tipo.

El problema de fondo, creo, es el poco respeto al canon. Podría hablarnos de como ella obtuvo una armadura, de sus aventuaras, de sus romances, pero...

“¿Cómo, te llamas, amigo?...”
“Disculpa, me llamo Shaka....”



Primero, si la memoria no me falla, los saints, en general, no tienen familiares porque lo ideal sería no tener ningún lazo que pudiera interferir con su labor de caballero. Nuestra heroina, en cambio, tiene familia y no pierde el contacto con ellos.

Segundo, la edad: en Saint Seiya, comienzan a entrenar desde pequeños; a la edad en que ella llega al Santuario, muchos ya tienen años de entrenamientos y "ella" se transformaría en una presa fácil.

A todo ello, sumenle la forma de expresarse a Shion y su caracterización. No sé ustedes, pero yo prefiero el Shion autoritario e intransigente, aunque sensato. El que leemos aca... Parece un anciano senil.
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato
Mensajes : 164
Edad : 36
Localización : Montréal (Canada)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1093728/Pat_Peeves

Volver arriba Ir abajo

La saga de la Mary Sue (Saint Seiya) Empty Re: La saga de la Mary Sue (Saint Seiya)

Mensaje por Musha Vie 11 Abr 2008, 02:47

Patetico....

No me explico como se les puede ocurrir escribir cosas como estas...

Indignante!!!
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La saga de la Mary Sue (Saint Seiya) Empty Re: La saga de la Mary Sue (Saint Seiya)

Mensaje por *Runy* Dom 07 Dic 2008, 14:29

Siento revivir el tema pero, hace ya bastante que Café Otaku desapareció. ¿No deberíamos cerrar el tema?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La saga de la Mary Sue (Saint Seiya) Empty Re: La saga de la Mary Sue (Saint Seiya)

Mensaje por Esfinge Dom 07 Dic 2008, 14:48

*Runa* escribió:Siento revivir el tema pero, hace ya bastante que Café Otaku desapareció. ¿No deberíamos cerrar el tema?
Me parece bien. No creo que vaya a resucitar.

Y siempre se puede reabrir.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La saga de la Mary Sue (Saint Seiya) Empty Re: La saga de la Mary Sue (Saint Seiya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.