Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡No puede ser!

+26
Lady_Ivannov
Creamy~
Miyazawa
Candy002
y0misma
Juneau Minnet
rita skeeter malfoy
Pami
Silver Tongue
*Runy*
Princesa Digital
himiko
Luthien
Andromeda's Nightmare
Sarhaliene
jane star kage
LaChivix
karibonita
Crawling
Bloody Blacky
selene18_zuster
Ethmir
Dhamar
EgyptDiva
Wiki
Asagi Zuster
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Andreita Mar 04 Nov 2008, 01:15

Debo decir que me dieron risa algunas de sus respuestas. Yo pensé que saldrían con argumentos validos y de peso que me demostraran que lo que decía estaba mal, pero veo que lo único que saben hacer es pelear y nada más.

Mira Andreíta, si no tienes nada bueno que decir en contra de nosotros, más allá de "Ustedes no tienen vida", "Son un montón de envidiosos", "Son vegetales frente a un ordenador", "Destruyen fics por placer" entre otras falacias derivadas, mejor no digas NADA.

En lugar de decirme que no diga nada, podrías haberme rebatido las cosas que dije y dejar expuesta al ridículo que supuestamente armé ¿No?

En cambio tú, señorita altanera, grosera y pedante, viniste sólo a insultarnos en los peores términos.

¿Altanera? ¿Pedante? Ok, el grosera te lo acepto, pero ¿Dónde me mostré altanera y pedante? Y no los insulté con términos tan malos, sólo remarqué un hecho que es verdad, claro, porque si no fuera verdad nada de lo que digo no me habrían respondido tantas personas ¿No lo crees?

Yo de ti, reflexionaría sobre mi actitud y haría mejores argumentos para defender a mi escritora favorita.

¿Mejores argumentos? Perfecto, veamos qué te parecen estos: Considero que muchas de las personas que critican un fic (y no me refiero a la persona que trae el fic a este lugar) lo hacen sin siquiera leer de qué se trata el fic, sólo se basan en lo que los demás dijeron y repiten lo mismo una y otra vez. ¿Qué clase de crítica es esa? Si siguen así, bastaría que sólo una persona hiciera un comentario y punto. No creo que los autores necesiten leer diez veces lo mismo de diferentes personas.

No, es en serio, es casi surrealista esto que leo. Me rehuso a creer que alguien venga con argumentos tan infantiles y vacios.

Si no lo viera, no lo creeria.

Y yo encuentro surrealista que digan que mis argumentos son infantiles y aún así los rebatan. ¿Eso no lograría que ustedes sean los de argumentos vacíos e infantiles? Se supone que una persona madura no respondería a una provocación como la mía, pero me han demostrado que sí lo hacen y eso me da mucho para pensar.

Mas bien, la que necesita cultura general y un poco menos de mediocridad, es usted. No envidie, por favor, a los que conocen sobre esto.

Dijiste que no podía basar mis argumentos en su vida personal, bueno yo te digo exactamente lo mismo. ¿Cómo sabes que soy mediocre? ¿Cómo sabes que no tengo cultura general? ¿Cómo sabes que los envidio? Y ¿cómo sabes que no sé nada de esto?

Dime algo ¿ustedes son los que conocen sobre "esto"? No me hagas reír, hasta mis primos pequeños tienen mejor ortografía y redacción que muchos de los que me han contestado. Si vas a decir que envidio a alguien, no utilices a gente de este forucho, mira que no los envidiaría en nada.

Pues mira sí, estaba por descubrir la cura del cáncer, aunque me dije, limpiar el fandom será más productivo. No tengo vida, ya lo sabes, soy un triste ente que vaga por la red en busca de un sentido para mi nimia existencia. Si sabes donde venden vidas, ¿me señalas el camino con luces de neón? Es que siempre mi pierdo.

Me basaré en este comentario para preguntarles algo que no entiendo. ¿Por qué responden con sarcasmos e ironías a alguien que viene a atacarlos o a provocarlos? ¿No saben defenderse de otra manera? Eso me da risa de ustedes, se las dan de sabios o grandes críticos de algo y cuando alguien vienen en mal rollo y les dicen unas cuantas cosas pesadas, de inmediato comienzan los sarcasmos y la actitud ofensiva. Eso me da a entender que mis palabras de verdad tienen una base sólida en la cual respaldarse.

Llamando a la RAE... Otra vez hablando si tener puta idea. Una crítica no es decir o inventarse "cosas buenas" para que eso te otorgue derecho moral para mencionar después las malas. Yo critico como mejor me parece, ¿no defiendes la libertad de expresión? Pues defiéndela también cuando te toca atragantarte con ella.

¿Me dices que algo, por muy malo que sea, no tiene absolutamente nada bueno? ¿Originalidad? ¿Ideas? ¿Algo? Sí, leí algunas de las cosas que traen al foro y de verdad entiendo por qué están aquí, pero también leí que ustedes sólo dicen los malo y nada más. No es cosa de inventarse algo bueno, es cosa de ser objetivos y darse cuenta que por muy mal escrito que esté un fic, sí puede tener algo (aunque sea ínfimo) bueno.

Nosotros al menos siempre damos argumentos validos.

Deja que me ría, por favor. ¿Argumento válidos, dices? ¿Cuáles? En mi detracción no he visto ni un sólo argumento válido. Me han respondido como si fueran un grupito de niños que se pelean en la calle para ver quién es más fuerte. ¿Esos son tus argumentos válidos?

Te ufanas de haber leído el foro, pero la verdad parece que no, o tan poca retención tienes, o no tienes el suficiente entendimiento para captar los mensajes que aquí se dan.

Claro, mensajes del tipo "A destrozar el fic", "qué asco de MS", "se nota que la autora no estaba pensando cuando escribió esto" ¿Esos mensajes? ¡Ya sé! Te refieres a las criticas esas que son del estilo:

"-Tiene OOC
-Mala ortografía
-Mary Sue
-Incoherencia
-etc"

¿Esos mensajes? Eso no es una crítica, es como una lista de mercado. ¿Así critican? Uffff, no quiero no pensar cómo escriben.

¡no tienes ningún derecho a opinar!.

¿No tengo el mismo derecho que ustedes a opinar? Soy lectora también ¿No?

De hecho, dudo que esta vuelva a pasar por aquí, una vez que ha visto que no tiene defensa alguna.

No des las cosas por sentado, dulzura.

Es cierto, no vale la pena contestar algo sin argumento.

Entonces ¿para qué me contestas?

Por cierto, María: si vas a decir algo, por favor un poco de argumento no mata a nadie.

Lo mismo te podría decir a ti. Mira que tu comentario tampoco tiene argumentos.

te diría que te compraras un diccionario y vieras que es hacer criticas constructivas, cuando lo leas en un diccionario y digas "ya se lo que es criticas constructivas", me avisas y hablamos, mientras tanto nos vemos.

Hablaremos cuando tú aprendas a redactar. Vale, puede que me equivocara en mi definición de crítica constructiva, pero por lo menos sé redactar, no como tú.

Pd: quisiera tomarme un tiempo para felicitar a Jade por no haber salido como Andreita, osea, mala autora, que bueno que no saliste así Jade, nos vemos.

Y esto me demuestra que ni siquiera sabes del fic al que me estoy refiriendo. ¿Sabes de qué fandom es? Seguramente no y eso me lleva a pensar que sólo viniste acá porque quieres sobresalir con una respuesta que tiene menos argumentos que la mía.

Veamos con qué me salen ahora.

Andreita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Princesa Digital Mar 04 Nov 2008, 01:20

"-Tiene OOC
-Mala ortografía
-Mary Sue
-Incoherencia
-etc"

¿Esos mensajes? Eso no es una crítica, es como una lista de mercado. ¿Así critican? Uffff, no quiero no pensar cómo escriben.

¿Perdón? Pero no, no es así. Si marcamos un error, siempre decimos por qué lo consideramos así. Algunos usuarios supieron hacer "listas de supermecado" en algún tiempo, pero se ha discutido que estas criticas no son constructivas, llamándole la atención a los miembros que las realicen.
El topic: La degeneración de la crítica: ¡listas no!
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Andromeda's Nightmare Mar 04 Nov 2008, 01:29

Claro, mensajes del tipo "A destrozar el fic", "qué asco de MS", "se nota que la autora no estaba pensando cuando escribió esto" ¿Esos mensajes? ¡Ya sé! Te refieres a las criticas esas que son del estilo:

"-Tiene OOC
-Mala ortografía
-Mary Sue
-Incoherencia
-etc"

¿Esos mensajes? Eso no es una crítica, es como una lista de mercado. ¿Así critican? Uffff, no quiero no pensar cómo escriben.
Hace tiempo que dejaron ese tipo de crítica, Andreita. Deberías verlos ya que "leíste" todos los post del foro Rolling Eyes.

Entonces ¿para qué me contestas?
Créeme, mejor no digo nada o me regañarán por mis obscenidades y mi actitud de flammer. Tus argumentos no valen la pena.


¿Altanera? ¿Pedante? Ok, el grosera te lo acepto, pero ¿Dónde me mostré altanera y pedante? Y no los insulté con términos tan malos, sólo remarqué un hecho que es verdad, claro, porque si no fuera verdad nada de lo que digo no me habrían respondido tantas personas ¿No lo crees?
¿Verdad? ¿En serio? Andrea, tus "verdades" son sólo proyecciones tuyas a los del foro.

Lo mismo te podría decir a ti. Mira que tu comentario tampoco tiene argumentos.
Ok, ya mi paciencia se fue al diablo.
Te recomiendo deja de hacer el ridículo y como dices tú (o mejor dicho casi todo los trolls):

"Consigue una vida y deja la de los otros en paz."

Espero que no vuelvas

Nos vemos

Hasta nunca


Última edición por Yuki Kazehana el Mar 04 Nov 2008, 19:11, editado 3 veces
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Andreita Mar 04 Nov 2008, 01:30

¿Perdón? Pero no, no es así. Si marcamos un error, siempre decimos por qué lo consideramos así.

¿En serio?

El fic tiene los siguientes detalles

-Formato Script
-No hay hilos entre los sucesos
-OC que tienen por nombre "Naty","Kirika" y "Mito Malfoy" respectivamente, no es que esté mal pero se debe vigilar que no terminen Mary Sue y Gary Stu
-Excesivo uso de comas en algunos párrafos
-Luce como diálogo Msn o como una obra de teatro
-Números en vez de letras
-Pequeños dedazos
-Ausencia de disclaimer

Entonces ¿eso no es una lista en la cual NO HAY ninguna explicación del por qué está malo?

Andreita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Asagi Zuster Mar 04 Nov 2008, 01:33

Vaya Andreíta, ¿Así que vienes a buscarte lo que se no te ha perdido? En serio, no te parezcas a otras detractoras a las que les encanta "desafíar" a los miembros, para que después vayas como la víctima del paseo a quejarte con tus amigos, porque hasta te dijeron de qué te ibas a morir. Si te dije esas palabras, fue porque ESA fue tu actitud y lo estás demostrando nuevamente. En serio, como dice Bart Simpson: "Bájale la espuma a tu chocolate".

Todos los argumentos que diste: "Búscate una vida", "Le tienen envidia a la autora" y otros que no voy a nombrar para no perder el tiempo, lo hemos leído tantas, pero tantas veces, que ya nos aburre decir, que NO te metas con nuestra vida privada, porque NO eres nadie para hacerlo. Además, Jade vino con una actitud muchísimo mejor que la tuya, porque en vez de echarnos en cara el ser unos vegetales sin vida y envidiosos, aceptó las críticas y prefirió mejorar, antes que armar un berrinche y terminar insultando a los miembros del foro.

Así pues, señorita, esta será la última vez que te responda, así no quedes muy conforme con la respuesta, porque no voy a perder el tiempo con alguien que se cree "Doña Sarcasmo" y tiene derecho de echarnos en cara hasta lo que no tenemos. Y si no te gusta, sencillo, puedes irte por donde te viniste.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Princesa Digital Mar 04 Nov 2008, 01:39


Entonces ¿eso no es una lista en la cual NO HAY ninguna explicación del por qué está malo?

¿No te estoy diciendo que se hace lo posible por erradicar ese tipo de críticas? No se puede controlar qué postea cada usuario, pero el objetivo del foro no es hacer listas de supermercado.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por *Runy* Mar 04 Nov 2008, 01:41

Sólo te contestaré a un punto, que me llamó la atención.
se las dan de sabios o grandes críticos de algo y cuando alguien vienen en mal rollo y les dicen unas cuantas cosas pesadas, de inmediato comienzan los sarcasmos y la actitud ofensiva. Eso me da a entender que mis palabras de verdad tienen una base sólida en la cual respaldarse.
Siendo sincera, en tu primer post no vi cosas que merecieran realmente ser contestadas, me parecieron los argumentos de siempre. Pero, y es un gran pero, me pareció que esta última vez has debatido bien. Has contestado bien los argumentos y has cogido los puntos flacos de los posts para hacerlo. Y me muero por aclararte algunos puntos.

Tengo que bajarte un poco de tu nube: Muchos aquí no nos damos de grandes críticos, sólo somos un grupo de personas que resalta los errores y desea ayudar a los fickers a mejorar.

Otra cosa, no todos tenemos actitud ofensiva. Hay algunos que sí, es verdad, pero no todos. No generalices.

Edit: Vi que volviste a contestar. Lástima que no hayas debatido igual que en el otro post.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Wiki Mar 04 Nov 2008, 01:53

Andreita ya tuviste tus cinco minutos de fama. Viniste con animo de pelear y con la peor actitud. ¿Sigues buscando pelea? Ya te contestamos, ya hiciste pataleta, ya lloriqueste bastante, ya tuviste la atención que necesitabas.

Si querías venir a despotricar acerca del foro, lo hubieras hecho por tu cuenta, no usando el fic de alguien más como pretexto.

Y yo encuentro surrealista que digan que mis argumentos son infantiles y aún así los rebatan. ¿Eso no lograría que ustedes sean los de argumentos vacíos e infantiles? Se supone que una persona madura no respondería a una provocación como la mía, pero me han demostrado que sí lo hacen y eso me da mucho para pensar.
Veamos, aqui quien esta demostrando una actitud infanti e inmadura eres tu misma. Desde el hecho de insultar del modo que lo hiciste y como te pusiste al recibir las respuestas. Te respondo a la primera pregunta que te formulaste. No. A veces me provoca jugar con los niños, es para limpiar mi karma, tu sabes.

Dudo mucho que puedas pensar, con la bilis fluyendo por tu sistema y el resto de tus argumentos, lo confirman.

Dime algo ¿ustedes son los que conocen sobre "esto"? No me hagas reír, hasta mis primos pequeños tienen mejor ortografía y redacción que muchos de los que me han contestado. Si vas a decir que envidio a alguien, no utilices a gente de este forucho, mira que no los envidiaría en nada.
Si la que empezó hablando de envidia fuíste tú. Si le bajaras a tu prepotencia, entonces quizá te tomaría más en serio.

No des las cosas por sentado, dulzura.
Aplícate el consejo que buena falta te hace. Y me refiero a tu comentario de :

es cosa de ser objetivos y darse cuenta que por muy mal escrito que esté un fic, sí puede tener algo (aunque sea ínfimo) bueno.
Que tenga errores de diversa índole no excluye que tenga algo de bueno. Por favor trata de verle sólo lo malo a las cosas, que de este foro han salido autoras criticadas muy bien paradas.

¿Esos mensajes? Eso no es una crítica, es como una lista de mercado. ¿Así critican? Uffff, no quiero no pensar cómo escriben.
Mejor no pienses.

En fin...
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por selene18_zuster Mar 04 Nov 2008, 01:55

"María Andreíta", no pensé que tendrías el descaro de regresar aquí, dime ¿no y que tienes vida y nosotros no?

Deja que me ría, por favor. ¿Argumento válidos, dices? ¿Cuáles? En mi detracción no he visto ni un sólo argumento válido. Me han respondido como si fueran un grupito de niños que se pelean en la calle para ver quién es más fuerte. ¿Esos son tus argumentos válidos?

Rolling Eyes Y deja que me carcajee yo, niña, porque que yo sepa, llegaste cuan mocosa berrinchuda gritando a los cuatro vientos que éramos unos sin vida por critica a tu adorada autora. NO exijas lo que no das. Si NO vienes con respeto, JAMÁS tengas la ingenuidad o el descaro de esperar que te lo den.

Me aburres, así que no pienso responderte más. Comprate un argumento bien sustentado y luego hablaremos.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Andreita Mar 04 Nov 2008, 02:04

No los entiendo. Se quejaron de que no tenía argumentos de peso y que las cosas que decían eran vacías. Bien, lo asumo, pero ahora me doy el trabajo de citar algunas de las cosas que me dijeron, les doy argumentos, les pongo ejemplo ¿Y con qué me salen? Con que soy ridícula, con que sigo sin tener argumentos y algunos me atacan.

Ahora vengo a debatir y me tratan así. No los entiendo. Al parecer les gusta seguir peleando cuando ya ni siquiera hay palabras para eso.

Andreita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Silver Tongue Mar 04 Nov 2008, 02:29

Niña primero vienes e insultas ¿todavía no entiendes por que te atacan? luego comparas los defectos de un fic como una lista de supermercado, en realidad pequeña eso de debatir se te negó en un principio al poner tu primera respuesta con la cabeza caliente y lo peor de todo que defiendes un fic que ni siquiera es tuyo.

Hazte un favor, pide disculpas y luego pon lo que te parece y no te parece depende de los miembros de este foro perdonarte y responderte; pero algo me dice que no lo harás por lo que veo eres demasiado inmadura.

Y andreita una cosa mas, nosotros nos metemos con el fic no con el autor que se tomen las criticas demasiado personales es problema del mismo autor.

Silver Tongue
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : una casita :)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Wiki Mar 04 Nov 2008, 02:37

Andreita escribió:No los entiendo. Se quejaron de que no tenía argumentos de peso y que las cosas que decían eran vacías. Bien, lo asumo, .
Perfecto.

pero ahora me doy el trabajo de citar algunas de las cosas que me dijeron, les doy argumentos, les pongo ejemplo ¿Y con qué me salen? Con que soy ridícula, con que sigo sin tener argumentos y algunos me atacan.
Te he citado ejemplos puntuales de lo son tus argumentos y quien ataca eres tú.

Ahora vengo a debatir y me tratan así. No los entiendo. Al parecer les gusta seguir peleando cuando ya ni siquiera hay palabras para eso
No estas debatiendo, estas acusando. No estas exponiendo tus argumentos, nos estan satanizando. Si cambias tu actitud y algunos ejemplos que usas como :

¿Así critican? Uffff, no quiero no pensar cómo escriben.

Puede que lleguemos a algo. Pero tiras la piedra y ahora te haces la victima. Quien empezó el laberinto no fuimos nosostros, si no tú que viniste a insultar a este foro y por supuesto a sus miembros.

Hazte un favor, pide disculpas y luego pon lo que te parece y no te parece depende de los miembros de este foro perdonarte y responderte; pero algo me dice que no lo harás por lo que veo eres demasiado inmadura.
Silver, disculpame a mi , pero no es para tanto. No creo que haya nada que perdonar, porque por lo menos a mi, no me ofenden sus comentarios. Lo que si me incomoda es la gente que viene a victimizarse luego de haber sido quien se buscó el problema. Pero concuerdo con lo que dices al final.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Dhamar Mar 04 Nov 2008, 02:50

La última vez que pretendo hacerlo:

No los entiendo. Se quejaron de que no tenía argumentos de peso y que las cosas que decían eran vacías.

Sabes muy bien que fue así, en un principio viniste con el berrinche de una niña a la cual le han quitado un dulce y con una muy mala leche

Bien, lo asumo, pero ahora me doy el trabajo de citar algunas de las cosas que me dijeron, les doy argumentos, les pongo ejemplo ¿Y con qué me salen? Con que soy ridícula, con que sigo sin tener argumentos y algunos me atacan.

No viniste con ningún argumento querida, sino que por el contrario saliste con una sarta de sarcasmos pareciendo la misma berrinchuda sólo que mmm ¿algo mayor?. Por ende y desde un principio nadie se tomó o se tomará la molestia de contestarte de forma diferente porque si no diste buena impresión antes sólo conseguirás enervar a los participantes del foro con tus sarcásticos "argumentos"

Ahora vengo a debatir y me tratan así. No los entiendo. Al parecer les gusta seguir peleando cuando ya ni siquiera hay palabras para eso.

No, no es que nos guste pelear es simplemente que tus trillados comentarios ya no son relevantes; son molestos ya que de una manera disfrazada se nota que, según parece, la que aún quiere pelea eres tú y nadie más.

Spoiler:
Dhamar
Dhamar
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 32
Edad : 32
Localización : en la casa de Misaki y Usagi leyendo yaoi
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1503897/

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por EgyptDiva Mar 04 Nov 2008, 03:27

Dijiste que no podía basar mis argumentos en su vida personal, bueno yo te digo exactamente lo mismo. ¿Cómo sabes que soy mediocre? ¿Cómo sabes que no tengo cultura general? ¿Cómo sabes que los envidio? Y ¿cómo sabes que no sé nada de esto?

Dime algo ¿ustedes son los que conocen sobre "esto"? No me hagas reír, hasta mis primos pequeños tienen mejor ortografía y redacción que muchos de los que me han contestado. Si vas a decir que envidio a alguien, no utilices a gente de este forucho, mira que no los envidiaría en nada.

Tonterías suyas, Andrea. No tiene cultura general, porque solo así postean los que no saben argumentar. Con arrebatos de niñas chiquitas. De otra persona mas civilizada, habría respondido como lo hizo en sus otros dos posts. Y aún así, no me consta. Solo me baso en lo que usted escribe, señora.

No sabe nada de esto. Vino con un berrinche, pero ni trabajo se toma de leer nada. Y si viene con una pataleta donde no hay ningún argumento a favor de la obra de su amiga, y a meterse con cosas que ni sabe. Qué pobreza de post el suyo, Andrea.

Si, conocemos sobre el fandom. Años de leer, años de observar, años de reflexionar, cosa que a usted le falta y con ganas. Lea nuestros fics, porque no le consta nada de lo que ha dicho sobre la ortografía, y ahí si hará un juicio. Pero verdad, usted no lee, se me olvida que solo viene a decirnos con su actitud prepotente que no tenemos vida, muy fuera de lugar. Otro berrinchito de poca monta. Asegúrese de lo que escribe, y no escriba ni juzgue si no puede demostrarlo.
Acá hay gente que sabe todo sobre su respectivo fandom, y aprende día a día. Así que por favor, un poco de seriedad, muchachita. A leer fics, porque en este "forucho" a usted no le consta si hay fics buenos o no. Solamente se guía por sus tontos prejuicios. Ahí se nota su pedantería, y su total desconocimiento de las cosas. Un poquito de sentido común, amiguita. A leer se dijo, para que demuestre que lo que acaba de decir no es una falacia. Y por favor, si va a leer, no lo haga con prejuicios. De lo contrario, la seguiré considerando una trollcita calenturienta que se deja llevar por sus rabietas fuera de lugar atacando a gente que ni sabe qué hace, pero no lo que argumenta. Y por todo lo que le he dicho, sigo considerando sus "argumentos" mediocres. Enfoque sus juicios si son demostrables. Y si no sabe nada del fandom, no me consta. Lo que si estoy segura es que no conoce ni la mitad del trabajo que se lee aquí, ni se toma el trabajo de leer a los propios críticos, autores y lectores. Y me consta de que no sabe argumentar. Por eso, reitero mi posición. Y cultura general, es argumentar de manera civilizada. Tenga clase, Andrea. Me da usted lástima.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Pami Mar 04 Nov 2008, 03:59

Sobre algo...:
¿Mejores argumentos? Perfecto, veamos qué te parecen estos: Considero que muchas de las personas que critican un fic (y no me refiero a la persona que trae el fic a este lugar) lo hacen sin siquiera leer de qué se trata el fic, sólo se basan en lo que los demás dijeron y repiten lo mismo una y otra vez. ¿Qué clase de crítica es esa? Si siguen así, bastaría que sólo una persona hiciera un comentario y punto. No creo que los autores necesiten leer diez veces lo mismo de diferentes personas.
¿De quién hablamos? Perdón, ya me perdí. Creí que hablábamos de los usuarios del foro y no de los críticos-maravillosos que ponen "que lindo, conti plz".

Personalmente, prefiero no postear tanto porque no tengo el tiempo de leer todos los fics. En algunos, más de mis fandoms, si voy a leer y les digo.
No generalices.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por LaChivix Mar 04 Nov 2008, 04:06


¿No tengo el mismo derecho que ustedes a opinar? Soy lectora también ¿No?

Querida, no me has captado bien la ironía.

Tú dices que NOSOTROS no tenemos derecho a opinar.


Sería bueno que leyeras todo lo que escribo.
Rolling Eyes

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Andreita Mar 04 Nov 2008, 05:09

Debatamos entonces.

Aviso que generalizo por un asunto de estilo y no porque crea que TODOS son así.

He visto la manera en la que critican un fic y de verdad no la entiendo. Déjenme desglosar su manera de proceder.

Traen un fic al foro, dicen cuáles son los errores que el autor está cometiendo y le dejan un review. Hasta ahí todo bien ¿No?

Después llega otro miembro del foro y después de repetir lo mismo que lo que dijo el anterior, aporta una que otra cosa más.

Y otro más que llega a lo mismo.

Incluso, algunos dicen que reportarán el fic y sí, en algunos casos los entiendo, pero en otros no. Hay fics que sólo tienen problemas de ortografía, OOC y/o mary sues y también los quieren reportar, cuando eso es perfectamente corregible.

Dicen que no se meten con el autor y he visto comentarios que desmienten eso. Seguramente me pedirán citas para ejemplificar mis afirmaciones.


¿En ese tema no se meten con los autores en el primer post? Sí, escriben mal y todo eso, pero de ahí a juzgar el por qué escribieron eso o decir que se puede analizar la psicología de los autores a modo de deseos frustrados, lo encuentro innecesario.

Cito:

La persona me da a entender que le gustaría probar el semen en caso de ser mujer, o que una amante del mismo le haga sexo oral (ni idea de su género, pero bueno).

El tipo me da a entender que, en primera, es machista; en segunda, desea a una mujer a quien le diga "ahora voy a follarte" y ésta no ponga la más mínima resistencia. Dicho de otra forma, anhela un objeto sexual, una mujer sin una pizca de respeto por sí misma y que le importe un pepino su dignidad como persona.

¿que la autora quiere uno de morsa? ¿O que su última pareja lo tenía microscópico?

¿Eso es no meterse con los autores?

Dicen que son personas que sólo quieren ayudar a los autores, bien. ¿Cómo algo así puede ayudar a un autor?

Simplemente desastroso.


Sí, el fic puede ser malo, pero si algún día leo algo así de un escrito mío de verdad lo pensaría dos veces antes de escuchar (o leer) lo que me quieren decir.

Los fallos en la ortografía rayan lo vulgar y chabacano; son tantos que necesita un beta a tiempo completo y con muchísima paciencia. O un word, pero vamos, esto resulta casi ininteligible y debe mejorarse ya.

Por ejemplo acá. ¿No podrían escogerse otras palabras para referirse a la ortografía? Es bastante mala, eso queda claro, pero de ahí a decir que es vulgar y chacabana, creo que es una falta de respeto hacia el autor.

pero todo es extremadamente simplón, súbito, ñoño y algo ridículo. El canon parece algo lejano y extraño aquí, porque hay situaciones imposibles (¿Draco y Harry amigos?; ¿Harry enamorado de Hermione?)

¿Con palabras como "simplón, súbito, ñoño o ridículo", ayudan al autor?

He leído miles de fic, de muy buenos autores, en los cuales Draco y Harry son amigos, y muchísimos más en los cuales Harry está enamorado de Hermione. ¿Por qué son imposibles? Está bien que se deba respetar el ¿canon? Pero también se puede imaginar cosas que en el libro no pasarían ¿O es que se debe escribir una copia exacta de lo que sucede en el libro? ¿Eso no sería plagio?

¿Esa es la manera en la que ayudan a los autores?

He visto críticas realmente buenas y que ya quisiera que me dejaran a mí si llego a escribir, pero otras... y nuevamente cito:

Primer capitulo.
Para comenzar anuncia flash back.

Flash back
-Laura tus nuevos padres ya están aquí apresúrate, yo me encargo de llevar tu equipaje – la directora le sonreía con su rostro emocionado y triste a la vez, como cada vez que adoptaban a uno de sus chicos, los quería a todos como propios
Fin flash back

Mayúsculas para los gritos.

-LAURA ZABINI SUBE EN ESTE INSTANTE QUIERO MI DESAYUNO


Suele olvidar las mayúsculas al inicio de algunos nombres.
Falta de narración.

¿Me podrías explicar, como si fuera la autora del fic, por qué falta narración en el fic?

Sí, lo leí y concuerdo contigo, pero yo no soy la autora y por ende no entendería por qué dices algo así si no lo explicas. ¿No que explicaban todo lo que criticaban?

Mayúsculas para los gritos.

-LAURA ZABINI SUBE EN ESTE INSTANTE QUIERO MI DESAYUNO

¿Y por qué eso es malo? No lo estás explicando.

Otra vez las mayúsculas para los gritos, y faltas de ortografía. (ej. Baya)

¿Sólo un ejemplo y ya dices que tiene mala ortografía? ¿Y si fue un dedazo?

Aclaro que estoy tratando de leer esto sin volver a leer el fic, se supone que muchas personas no lo hacen y ustedes explican todo ¿No?

No seguiré citando porque esto ya está muy largo, pero creo que entendieron mi idea ¿Verdad?

Andreita.

Andreita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por rita skeeter malfoy Mar 04 Nov 2008, 05:19

amm acabo de notar que metieron mi fic al baile, auch, no fue dedaso andreita yo tengo mala ortografia lo dije abajo, lo que si reconosco es que de primera no cache que tenia de malo usar mayusculas para los gritos y pedi explicacion, y la verdad la redacción aun no se en que esta fallando pero me imagino que sera practica, pocas veces me pongo a escribir, bueno me importa la opinion de los lectores para eso se pone de forma publica, no te voy a negar que igal da latita, pero uno debe reconocer sus debilidades y ser capaz de tratar de superarlas.
nunca dejaremos a todos contentos es imposible, pero si de algo estoy segura que mi fic puede tener mal, es la ortografia :p, el resto de hecho les dije que mi personaje no era sue, porque mi intencion nunca fue darle protagonismo a otro

rita skeeter malfoy
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por selene18_zuster Mar 04 Nov 2008, 05:57

Vaya insistencia, pero veo que esta vez te has enderezado y al fin tu postura es de quien se alista para debatir. Ojalá hubieras comenzado con esto y no con el ridículo que hiciste hace rato, pero imagino que no es tarde para cambiar de parecer.

Te concedo razón en muchos aspectos que señalas, y de hecho tanto el equipo de mods como las admins (Miya y Esfinge) hacen su mejor esfuerzo para que los miembros mejoren la calidad de sus críticas. De hecho, se ha estado discutiendo sobre ello en la seccion de sugerencias.

Mayúsculas para los gritos.

-LAURA ZABINI SUBE EN ESTE INSTANTE QUIERO MI DESAYUNO

Yo lo encuentro malo no por el uso de mayúsculas sino por la escasa puntuación.

Incluso, algunos dicen que reportarán el fic y sí, en algunos casos los entiendo, pero en otros no. Hay fics que sólo tienen problemas de ortografía, OOC y/o mary sues y también los quieren reportar, cuando eso es perfectamente corregible.

Mmm sobre este punto me remitiría al reglamento de FF.net, donde dice lo siguiente:

FanFiction.Net does not filter content and is an open system that trusts the writer's judgement. However, there is an inherent responsibility that falls to writers as a result.

Here is a list of conducts that should always be observed:

1. Spell check all stories and poems. There is no excuse for not doing this. If you do not have a word processor that has the spell checking feature, use a search engine such as Google.Com to find one.

2. Proofread all entries for grammar and other aspects of writing before submission. 'Hot off the press' content is often riddled with errors. No one is perfect but it is the duty of the writer to perform to the best of his/her ability.

Como ves, un fic con HORROGRAFÍA a granel, ya atenta contra las reglas del site, y es deber SINE QUA NON del autor el revisar a fondo la ortografía y gramática de sus historias.

5. Use proper textual formatting. For example: using only capital letters in the story title, summary, or content is not only incorrect but also a disregard for the language itself.

Esto va por las mayúsculas, amén del formato y la presentacion de las historias.

Otra vez las mayúsculas para los gritos, y faltas de ortografía. (ej. Baya)

¿Sólo un ejemplo y ya dices que tiene mala ortografía? ¿Y si fue un dedazo?

Pues dudo que poner "baya" en vez de "vaya" sea simplemente un dedazo, chica... aunque es cierto que para globalizar con "mala ortografía" se deberían señalar varios ejemplos.

Es cierto, algunas críticas no son muy explicativas y a veces confunden, pero insisto, se está mejorando poco a poco la calidad de las mismas. Además, tenemos un taller de ayuda para el autor donde encontrará informacion y aportes hechos por los miembros del foro.

Saludos.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Juneau Minnet Mar 04 Nov 2008, 06:38

Bueno, Andreita, este post está más interesante, así que, con permiso, que voy a opinar.

Traen un fic al foro, dicen cuáles son los errores que el autor está cometiendo y le dejan un review. Hasta ahí todo bien ¿No?
Así es.
Después llega otro miembro del foro y después de repetir lo mismo que lo que dijo el anterior, aporta una que otra cosa más.

Y otro más que llega a lo mismo.
Lastimosamente te doy la razón en muchos casos. Lo siento compañeros, pero tiene razón, redundan y redundan muchas veces sobre las mismas citas y los mismos errores sin aportar nada nuevo. Y es por ello que en tal caso yo no participo, si no tengo nada que decir, mejor no digo nada.

Con respecto a las citas que nos traes, es verdad, yo misma me ví en el punto de tener que debatirla (en el caso de las citas con alusión sexual) porque es la política del foro no meterse con la vida de los autores, pero ya ves, somos humanos y a algunos se les va el teclado si nadie les dice nada. Pero a nuestro favor he de decir que la gran mayoría procuramos mantener un tono de cordialidad y neutralidad, puesto que si pedimos respeto e imparcialidad, eso debemos ofrecer.
¿Con palabras como "simplón, súbito, ñoño o ridículo", ayudan al autor?
No, en definitiva no. Sé que varios tenemos entre nuestra jerga emplear esas palabras, pero también debemos estar concientes que, aunque sea a modo de chanza, es probable que lleguen detractores, como en tu caso, y tomen estas citas, que puestas, sí dejan ver expresiones que no podrían gustarle al autor. Hemos de recordar que no todos tienen nuestro "sentido" del humor.
He leído miles de fic, de muy buenos autores, en los cuales Draco y Harry son amigos, y muchísimos más en los cuales Harry está enamorado de Hermione. ¿Por qué son imposibles? Está bien que se deba respetar el ¿canon? Pero también se puede imaginar cosas que en el libro no pasarían ¿O es que se debe escribir una copia exacta de lo que sucede en el libro? ¿Eso no sería plagio?
No es que sean imposibles (en lo particular mis pairings no son nada canon), pero al momento de imaginar esas situaciones que no pasan en el fandom, yo lo único que pido es coherencia en la historia y congruencia en el personaje; nada más. No comparemos el mantener a un personaje dentro de sus características con el plagio, porque son dos cosas distintas, y en lo que llevo en el fandom puedo decir que sí he visto personajes IC que hacen cosas que jamás pasaron en el canon al que pertenecen.
He visto críticas realmente buenas y que ya quisiera que me dejaran a mí si llego a escribir, pero otras... y nuevamente cito:


Primer capitulo.
Para comenzar anuncia flash back.

Flash back
-Laura tus nuevos padres ya están aquí apresúrate, yo me encargo de llevar tu equipaje – la directora le sonreía con su rostro emocionado y triste a la vez, como cada vez que adoptaban a uno de sus chicos, los quería a todos como propios
Fin flash back

Mayúsculas para los gritos.

-LAURA ZABINI SUBE EN ESTE INSTANTE QUIERO MI DESAYUNO


Suele olvidar las mayúsculas al inicio de algunos nombres.
Falta de narración.
Paso a constatar que esta crítica fue escrita en un tema muy reciente, y que sí, no explica mucho. Pero para eso se supone que los que critiquen después DEBEN desglosar esta crítica superficial de acuerdo a la especialidad del grupo al que pertenecen (trama, personaje, ortografía, narración, mary sue, etc.). Ésa es la finalidad del grupo y no sólo tener la firmita


Mayúsculas para los gritos.

-LAURA ZABINI SUBE EN ESTE INSTANTE QUIERO MI DESAYUNO


¿Y por qué eso es malo? No lo estás explicando.

No te lo explica, cierto, pero en la jerga de Internet, poner todo en mayúsculas significa estar gritando. Como esto es un fanfic, los gritos y exclamaciones corren por cuenta de los signos de exclamación (¡!), no de las mayúsculas. Y concuerdo con Selene, yo lo vería más erróneo por el lado de la puntuación.
Aclaro que estoy tratando de leer esto sin volver a leer el fic, se supone que muchas personas no lo hacen y ustedes explican todo ¿No?
Sería lo ideal que la crítica fuera lo suficientemente extensa y exhaustiva para ver globalmente los errores de un fic, pero considero que siempre que se quiera sacar algo didáctico de la crítica, se debe leer el fic a la par que se está leyendo la crítica, para entender en vivo y directo, a qué se refiere cuando marca algo como error. No sé tú, pero me parece un poco negligente quedarte sólo con la mitad de la visión e ignorar o la crítica o el fic criticado.
No seguiré citando porque esto ya está muy largo, pero creo que entendieron mi idea ¿Verdad?
Me parece que sí. Tú estás viendo detalles que ya algunos usuarios y el staff mismo venimos diciendo que hace que se degenere el foro y que el objetivo (limpiar el fandom) se pierda en peleas pseudo-flammers tanto de criticados como de críticos.

Ví tus post anteriores y creo que tu primera reacción no fue la más respetuosa, pero sí la más esperada. Lo único que me gustaría es que el tono que has conseguido para este último post se mantenga. No sé los demás, pero yo estoy dispuesta a seguir el diálogo siempre y cuando no vuelvas a insultarnos. Dado que yo no haré injerencias de tu vida, espero reciprocidad.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Princesa Digital Mar 04 Nov 2008, 12:06

Incluso, algunos dicen que reportarán el fic y sí, en algunos casos los entiendo, pero en otros no. Hay fics que sólo tienen problemas de ortografía, OOC y/o mary sues y también los quieren reportar, cuando eso es perfectamente corregible.

Los fanfics en varias páginas se pueden reportar por presentar mala ortografía. No vamos por ahí reportando fics, les avisamos a los autores de los errores, intentamos que los corrijan y les damos tiempo. En casos extremos, en donde la mala ortografía es notoria y el autor nos ignora o nos insulta se opta por hacer uso del derecho que nos da la página y reportar.

¿Sólo un ejemplo y ya dices que tiene mala ortografía? ¿Y si fue un dedazo?
Bueno, ¿somos adivinos? Lo correcto sería que se revisara el fic después de escrito o mientras lo está escribiendo. Además, el fic presenta otras faltas y puede interpretarse que no fue un simple dedazo. Si la crítica debió presentar más de un ejemplo o no, no lo sé, tal vez ella esperaba que alguien más se dedicara más específicamente a los errores ortográficos y quería prestarle más atención a otro aspecto. Pero obviamente, si el fic sólo tuviera ese error, ella no diría "tiene mala ortografía".

En cuanto a lo que dices (la repetición de la críticas y la falta de explicaciones) se ha hablado en el foro, todo se ha hablado y esa discusión sigue existiendo, puedes pasarte por ahí si quieres. Incluso, en las reglas del foro se pide justamente que si no tienen nada nuevo que aportar, no posteen. Pero, como dije, cada usuario es un ser autónomo y decide cómo actuar, sólo se le puede advertir o amonestar en caso de reiterar la conducta (creo).

También se hizo hincapié en que se criticara exclusivamente al fanfic y se cuidaran un poco las ironías y palabras un poco hirientes, que creo yo, son sólo una forma de darle "humor" al post. Pero como dijo Juneau, tenemos que ser conscientes de que no todos se lo toman de esa forma.

Realmente no entiendo por qué no planteaste esto antes y optaste por insultar. Yo, en lo personal, te hubiese tomado mucho más en serio si hubieses tenido esta actitud en un principio.

Saludos.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Destapando las cosas.

Mensaje por y0misma Mar 04 Nov 2008, 20:44

Soy una mala persona y me ganaré su odio por toda la eternidad. Bien, me importa un comino.

Partamos por el comienzo. Yo soy Andreita. ¿Sorprendidos? ¿Lo sospechaban? Bueno, esto se hizo para comprobar una sencilla hipótesis: Cuando llega un detractor al antro, la mayoría corre a responder sin siquiera saber de qué fic se está hablando. Además, se rebajan al nivel del detractor y contestan con insultos.

Escribí el primer post como Andreita con el estilo típico de la mayoría de los detractores que vienen al foro. Debo decir que algunas de las personas que respondieron sabían del experimento, pero aun así la mayoría sólo contestó con pseudos sarcasmos e insultos que le dan a los detractores todo el derecho a decir lo que dicen.

Después, en el segundo post largo que hice con Andreita, me di el tiempo de argumentar algunas cosas y plantear dudas con las que otro porcentaje de detractores vienen al foro. ¿Qué hicieron? Siguieron respondiendo con palabras que según ustedes son mordaces y pueden dejar callado a un detractor.

¿Cómo cuales?

Citemos:

Silver Tongue escribió:Niña primero vienes e insultas ¿todavía no entiendes por que te atacan? luego comparas los defectos de un fic como una lista de supermercado, en realidad pequeña eso de debatir se te negó en un principio al poner tu primera respuesta con la cabeza caliente y lo peor de todo que defiendes un fic que ni siquiera es tuyo.

Hazte un favor, pide disculpas y luego pon lo que te parece y no te parece depende de los miembros de este foro perdonarte y responderte; pero algo me dice que no lo harás por lo que veo eres demasiado inmadura.

Y andreita una cosa mas, nosotros nos metemos con el fic no con el autor que se tomen las criticas demasiado personales es problema del mismo autor.

EgypDiva escribió:Tonterías suyas, Andrea. No tiene cultura general, porque solo así postean los que no saben argumentar. Con arrebatos de niñas chiquitas. De otra persona mas civilizada, habría respondido como lo hizo en sus otros dos posts. Y aún así, no me consta. Solo me baso en lo que usted escribe, señora.

No sabe nada de esto. Vino con un berrinche, pero ni trabajo se toma de leer nada. Y si viene con una pataleta donde no hay ningún argumento a favor de la obra de su amiga, y a meterse con cosas que ni sabe. Qué pobreza de post el suyo, Andrea.

Si, conocemos sobre el fandom. Años de leer, años de observar, años de reflexionar, cosa que a usted le falta y con ganas. Lea nuestros fics, porque no le consta nada de lo que ha dicho sobre la ortografía, y ahí si hará un juicio. Pero verdad, usted no lee, se me olvida que solo viene a decirnos con su actitud prepotente que no tenemos vida, muy fuera de lugar. Otro berrinchito de poca monta. Asegúrese de lo que escribe, y no escriba ni juzgue si no puede demostrarlo.

Acá hay gente que sabe todo sobre su respectivo fandom, y aprende día a día. Así que por favor, un poco de seriedad, muchachita. A leer fics, porque en este "forucho" a usted no le consta si hay fics buenos o no. Solamente se guía por sus tontos prejuicios. Ahí se nota su pedantería, y su total desconocimiento de las cosas. Un poquito de sentido común, amiguita. A leer se dijo, para que demuestre que lo que acaba de decir no es una falacia. Y por favor, si va a leer, no lo haga con prejuicios. De lo contrario, la seguiré considerando una trollcita calenturienta que se deja llevar por sus rabietas fuera de lugar atacando a gente que ni sabe qué hace, pero no lo que argumenta. Y por todo lo que le he dicho, sigo considerando sus "argumentos" mediocres. Enfoque sus juicios si son demostrables. Y si no sabe nada del fandom, no me consta. Lo que si estoy segura es que no conoce ni la mitad del trabajo que se lee aquí, ni se toma el trabajo de leer a los propios críticos, autores y lectores. Y me consta de que no sabe argumentar. Por eso, reitero mi posición. Y cultura general, es argumentar de manera civilizada. Tenga clase, Andrea. Me da usted lástima.

El tercer comentario que dejé como Andreita fue un debate. Cité ejemplos claros en los cuales se ataca a los autores, cité pseudo críticas que dejan mucho que desear y también comentarios sobre los fics que están fuera de lugar. ¿Cuántas personas respondieron? Tres; dos que sabían de esto y otra más que sí supo rebatir los argumentos que expuse.

En la detracción que escribió Jade hay sólo seis comentarios y creo que lo que dijo es mucho más importante que lo que escribí yo con Andreita, tema que tiene cuatro páginas y cuarenta y cinco respuestas.

Dicen y predican que no se meten con las personas, sino con lo que escriben. Ya. En la primera detracción lo primero que hicieron fue tildarme de "ridícula", "patética", "inculta" y demás cosas que están dirigidas a mí persona y no a lo que escribí.

Se les ha dicho miles de veces que a los detractores que vienen en calidad de troll no hay que tomarlos en cuenta, pero no hacen caso ya que este tema me lo comprueba.

¿Se dan cuenta que lo único que hacen es seguirle el juego a los detractores?

PD: Selene, Blacky, Ethmir, Jun y Wiki, gracias por ayudarme con el experimento.

y0misma, AKA: Andreita.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por jane star kage Mar 04 Nov 2008, 20:47

Niña mala, vas a ir al infierno Razz
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Candy002 Mar 04 Nov 2008, 20:50

Esposa mala. Me dijiste que ibas a seguir con esto hasta el jueves. Y yo que quería ver más de estos ingeniosos argumentos, aguafiestas.

Ahora bien, ¿les gustó descargarse contra la troll?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Princesa Digital Mar 04 Nov 2008, 20:58

Qué mala eres Razz No estudié mucho para mi parcial de filosofía por responder y leer este post. Si lo saqué insuficiente se lo decís vos a mi mamá xD

Lindo experimento. Con el post de Jane me di cuenta de que había algo raro con Andreita, no sé por qué. Al principio pensé que Andreita era Jane, pero resultaste ser tú...
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

¡No puede ser! - Página 2 Empty Re: ¡No puede ser!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.