Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sólo unos consejitos...

+15
LaChivix
himiko
Miyuki
Burue
Andromeda's Nightmare
Creamy~
Wiki
EgyptDiva
Ethmir
Dhamar
Astarot
Sarhaliene
istharneko
jane star kage
Luthien
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sólo unos consejitos... - Página 3 Empty Re: Sólo unos consejitos...

Mensaje por Silver Tongue Sáb 01 Nov 2008, 19:06

No me gusta sentirme agredida y mucho menos ser acusada de negligencia por mis gustos(sí, son mis gustos, si evito leer a Paolini porque prefiero a Tolkien no me van a decir inculta, ¿verdad?), sólo quería darles unos consejos para hacer la experiencia de la crítica algo más 'soportable' para los autores, y me alegró mucho ver que al menos a algunos les agradó la idea.

El debate fué algo interesante y me permitieron conocer aún más el foro, mil gracias por su atención. Y si a alguien se le ocurre leer todo de nuevo se dará cuenta de el punto real de esta discusión (no, no es quererlos cambiar), yo les dí una crítica (suave, por cierto) que al final hizo sentir a todos agredidos, o al menos, sentir que yo soy una negligente que quiere cambiar al foro. Así son ustedes, quieren cambiar el fandom y los autores se sienen agredidos (o creen que son negligentes, fascinante, ¿no?).

En serio muchas gracias por dedicarme unos momentos de su tiempo, fué muy interesante. ¿Alguien del staff que cierre este tema por favor? Creo que ya no hay nada más que decir.

Es una lastima que te sintieras así supongo que no estas acostumbrada a opiniones tan directas como lo hacen los miembros de este foro; aquí nadie se sintió agredido como dijo Ethmir fuiste tu quien no aguanto el ácido.

Los consejos se te agradecen pero como has dicho anteriormente uno decide si los pone en practica o no.

Silver Tongue
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : una casita :)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sólo unos consejitos... - Página 3 Empty Re: Sólo unos consejitos...

Mensaje por EgyptDiva Sáb 01 Nov 2008, 19:15

Si no quiere 'soportar bodrios', deje de leer fics, porque en este mundo no hay perfección, cariño. Y si 'peco por omisión'...bueno, me iré al infierno de los escitores-que-no-se-ponen-a-'destrozar'-una-historia-por-el-bien-del-fandom. Espero que sea divertido, gracias por remarcar mis peados como escritora, lectora y Beta, EgyptDiva.

De nada. Merece que haga un Padre Nuestro y un Ave María. Y de paso, un poco de originalidad. Y ya hay un infierno para estos escritores: Este. Y para los que se enredan en sus propios "argumentos": Esta sección.

Otro típico argumento trillado, por favor. ¿A usted le consta lo que yo leo? No, y yo leo tantos fics buenos como malos. Y critico los dos por igual. Me gusta opinar y hablar sobre lo que leo. Pero como veo, eso es intolerable por parte suya, como ya le había dicho. Así que, si usted considera un pecado intragable que yo critique, ahí si la del problema es usted, no el de nosotros.

No remarca "la base del problema". Ni de lejos. Todos sus "argumentos" anteriores solamente se basan en decir "dejen a la gente en paz porque esto es lo que les gusta escribir, no sean crueles, si hay Mary Sues pues que se le va a hacer". Eso es puro y duro conformismo. Lo siento.

No es de gustos, queridita. Me da risa lo de negligencia. Es puro sentido común y observación. YO leo a Paulo Coelho, o a CC Sanchez, y no por eso voy a dejar de hacer una obra decente. Es pura y mera escritura. Puras cosas que he visto. Si se sintió inculta, también ese es problema suyo. Eso es muy traído de los cabellos, ese ejemplo. Mas observación, que cualquier otra cosa.
Cuando entienda que es "negligencia", ahí si lea todo el topic. Usted solita se enreda en lo que pregona. Y se lo voy a dejar ahí, no me explicaré, haga la tarea que le mandaron mis compañeros. De resto, solo veo argumentos contagiados de afectación.

Y francamente, no me sentí agredida. Me sentí aburrida.

Hasta pronto y que le aproveche.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sólo unos consejitos... - Página 3 Empty Re: Sólo unos consejitos...

Mensaje por Esfinge Sáb 01 Nov 2008, 20:09

Tenshi se despidió y no va a volver, de modo que no creo necesario que el tema siga abierto.

Echo el candado, si alguien tiene algo que añadir, mande petición vía PM. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Sólo unos consejitos... - Página 3 Empty Re: Sólo unos consejitos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.