En la Red by KiriharaLain [PoT]

Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En la Red by KiriharaLain [PoT]

Mensaje por Shrezade el Mar 28 Oct 2008, 20:09

Me informé sobre la duda sobre si se debía considerar fic o no al texto de Lain. Lo cierto es que la respuesta tan sólo confirmó lo que yo ya creía: una historia sin trama, con escasa narración y además, con múltiples fragmentos mal escritos, no se la puede considerar historia. La trama y la narración son fundamentales. Y en lo referente a los comentarios del fotolog y demás, la idea en sí es original, pero como todo, en exceso es perjudicial.

Por ende, tan solo hace falta construír un hilo conductor para los mensajes, añadir más narración y no excederse con las fidedignas recreaciones de como son los comentarios en internet.

Spoiler:

Maru, excelente respuesta Smile

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por jane star kage el Mar 28 Oct 2008, 21:18

Spoiler:
No se si sería OT; pero con respecto al otro fic. No eran mensajes sin mas. Había un "hilo" de seguimiento, que era que dos equipos iban a entrenar y se andaban avisando entre los equipos. la cosa es que me falta leer el ultimo capítulo para confirmar de que iba el asunto Razz
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shrezade el Mar 28 Oct 2008, 21:50

Jane, yo hablaba del fic que se está comentando en este threat. El otro creo que es otra cuestión, porque aunque singuen la misma estructura, uno tiene una trama y una elaboración que el otro no tiene.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maru el Miér 29 Oct 2008, 02:30

Bueno, el otro fic (solo en el primer cap) parece tratarse de grabaciones y servicios telefónicos especiales que tienen algunos personajes. Tiene una ligerísima línea temporal pero...no veo dialogo ni descripción ni nada. Igual que este.
----------------------------------------------

Bien, Luego de pensarlo y meditarlo bastante, he llegado a una conclusión:

Fanfiction son historias ficticias basadas en obras originales.

Fanfiction.net dice ser un servicio para leer y publicar historias. También para dejarle comentarios y otras cosas. (FanFiction.Net writers and readers with a place to post and read stories, review stories and to communicate with other authors and readers through forums and chat rooms. )
Amor yaoi, donde está la historia en concreto, dice lo siguiente:
REGLAS DE COMPORTAMIENTO

Autores
*Respetar a los que dejan reviews. No todo el mundo va a dejar comentarios positivos. Si alguien critica una parte de vuestra historia, tomadlo como una crítica constructiva y pensad que el lector se ha tomado el tiempo de intentar ayudaros a mejorar.
*Usar solo la publicación de historias para publicar fanfics. No se podrán publicar artículos, ni críticas. Tampoco se podrán publicar fanfics o capítulos que no tengan argumento o que sean solamente explicaciones de alguna situación del autor, fanfic u opiniones.
* Publicar únicamente fanfics de temática yaoi, slash y yuri.

En lo marcado por rojo vemos que entonces, esta parodia no tiene razón de ser. Si nos fijamos el escrito de Lain cae mas en algo como artículo ya que solo nos describe un poco de cómo sería la red social de los personajes (obviamente a su entender y basándose en lo que conoce de ellos) y nos da un plus de cómo serían los comentarios que recibirían, parodiando a como son en realidad los mismo.

Lo que está en negrita también influye: El escrito no tiene temática Yaoi, Yuri o Slash. No la tiene.
Volviendo a Fanfiction.net, Dicen:

" El sistema de capítulos no debe ser usado para alojar contenidos que no sean una historia, como los apuntes de autor. Puede añadir apuntes de autor cortos al principio o al final de las historias, pero nunca como capítulos individuales."

Nuevamente mencionan que deben ser historias.
Historia según elmundo.es/Diccionario : Fábula, cuento, o narración inventada.

Para no seguir yéndome mas lejos y aburrirlos; Creo que ni el escrito de los mensajes telefónicos ni este son fics/historias. Ambos pudieron hacerse metiendo un poco de narración, solo un poquito y listo. Puse un ejemplo post atrás de cómo hubiera sido en el caso de éste.

Lain tiene la capacidad de hacerlo, si quisiera. Ahora, independientemente de que quiera o no; viola las normas de AY ya que ni es fic y no tiene temática yaoi,yuri o slash. Y en caso de pasarlo a FF.net o Fanfic.es; es lo mismo. Quieren fics. Quieren historias.

No tengo más nada que decir sobre el asunto. Ya le dije como puede cambiarlo en post anteriores. Por mi parte, me gustó mucho la parodia pero no es un fic.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por A el Miér 29 Oct 2008, 03:54

Bueno, el otro fic (solo en el primer cap) parece tratarse de grabaciones y servicios telefónicos especiales que tienen algunos personajes. Tiene una ligerísima línea temporal pero...no veo dialogo ni descripción ni nada. Igual que este.

Si lo leyeses completo verías que a pesar de que el formato en que se cuenta la historia son los mensajes, hay diálogos (dentro de algunos mensajes) y pequeñas descripciones sobre las reacciones de algunos sobre los mensajes que les llegan.

En el epílogo, una vez llegan a la meta (el entrenamiento), los mensajes de teléfono quedan de lado y con excepción de las líneas finales todo es diálogo y descripción.

A
Invitado

Mensaje por jane star kage el Miér 29 Oct 2008, 04:03

*Usar solo la publicación de historias para publicar fanfics. No se podrán publicar artículos, ni críticas. Tampoco se podrán publicar fanfics o capítulos que no tengan argumento o que sean solamente explicaciones de alguna situación del autor, fanfic u opiniones.

Si lo leyeses completo verías que a pesar de que el formato en que se cuenta la historia son los mensajes, hay diálogos (dentro de algunos mensajes) y pequeñas descripciones sobre las reacciones de algunos sobre los mensajes que les llegan.

En el epílogo, una vez llegan a la meta (el entrenamiento), los mensajes de teléfono quedan de lado y con excepción de las líneas finales todo es diálogo y descripción.

Por unas pocas líneas y un capítulo, no se puede hacer mucha exepción que digamos.

Por otra parte y saltandonos la opinión de "a", la parte en rjo hace del "fanfic" algo que debe ir en un blog o Livejournal. Reportable en AY.

Ahora la pregunta: ¿Reportamos o no? pregunto porque no se si la autora preferirá quitarlo por si misma al ver esto. Porque tonta no es y sabe escribir.
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maru el Miér 29 Oct 2008, 04:07

OT para A:
Spoiler:
No lo he leido entero, solo me baso en algunos capitulos. En todo caso, muy bueno pero tiene partes como las antes mencionadas donde no hay historia. Igual el asunto no es ese fic asi que mejor olvidarlo y solo hablar de él en comparativa con el que se trata aquí ya que tienen afinidades.

Ya leeré entero el de los mensajes que por cierto, lo leía antes, hasta que se quedo en pausa por un tiempo.

Le mandaré un review a Lain mañana ya que es posible que responda en el transcurso de las horas y bueno, a ver qué piensa. Sino, pues le planteo el asunto.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por A el Miér 29 Oct 2008, 17:23

Pero lo han mencionado varias veces comparándolo por el formato, aun cuando no hay un punto de comparación entre una parodia sin trama ("En la red") y una parodia bien hecha que tiene una trama que es contada en un formato diferente.

Está bien que critiquen algo no muy bien hecho, pero tal vez deberían no hundir en el proceso un estilo poco usual y asumir que todo escrito en este no califica como un fic/historia.

A
Invitado

Mensaje por Maru el Miér 29 Oct 2008, 17:43

Sí, yo lo he comparado ya que me recordó de inmediato a este fic que traje. Yo no sé si tiene trama o no pero los capítulos que vi, no tienen más que mensajes telefónicos.
Independientemente; Estos sitios en los que se publican quieren que sean historias. Yo acepto fics como "En la red" y el de los mensajes telefónicos pero si no tienen historia y son solo aquello que vimos, entonces no están en el lugar correcto.

A, por otra parte, acabo de mirar todos los capítulos y todos son grabaciones de teléfono y servicios especiales de mensajería. Si bien tiene mas forma que "En la red" está igualito en el contexto porque no es una historia ni lleva una trama. Si encuentras la parte donde tenga historia, haya un dialogo o si quiera una pequeña trama, me avisas.

No estoy criticando estilo, sino la forma y lo que es realmente. Esos dos no son fics. Son parodias. Fics son historias. Historias...ya sabes qué son y qué deben tener para llamarse así. Si te gusta el de los mensajes telefónicos me alegro ya que a mi tambien pero eso no quita ni que no sea historia, ni los errores que tiene, que realmente son unos tantos nos guste o no.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por A el Jue 30 Oct 2008, 02:19

Y una vez más: el de mensajes telefónicos tiene una trama; es una historia simple contada por medio de los mensajes y en el epílogo estos quedan de lado casi por completo.

Por favor, si vas a criticar o comparar algo tomate el trabajo de leer (completo, de ser posible) y no juzgar porque "se parecen".

A
Invitado

Mensaje por Maru el Lun 03 Nov 2008, 00:41

Bien, he eliminado mi mensaje anterior ya que estoy segura que A lo vio y porque no tiene que ver con el fic.

Ahora, con respecto al fic, le dejé un review diciendole lo de las normas y pidiendole edición del fic o que lo borrara.

Dejo copia acá.

Spoiler:
Saludos nuevamente, Lain.
Luego de unos días pasados, de investigar un poco y de paso haber estado ocupada en los últimos días; tengo por fin una decisión final con respecto a tu fic. Claro, independientemente de los pequeños errores marcados antes.

Resulta que tu escrito está violando reglas de este site y quizás de la gran mayoría de Sites donde se alojan Fanfics. Las normas de AY dicen esto:

"REGLAS DE COMPORTAMIENTO

Autores
*Respetar a los que dejan reviews. No todo el mundo va a dejar comentarios positivos. Si alguien critica una parte de vuestra historia, tomadlo como una crítica constructiva y pensad que el lector se ha tomado el tiempo de intentar ayudaros a mejorar.
* Publicar únicamente fanfics de temática yaoi, slash y yuri."

Tu escrito no es un fic ni una historia, lastimosamente (por más que me haya agradado el asunto) y mucho menos tiene temática Yaoi, Slash o Yuri.

Un fic es una historia y las historias tienen ciertas particularidades para ser llamadas como tal. Esto que has puesto acá no lo es. Solo si le pones mas narración y una pequeñísima trama, quizás, el escrito pueda transformarse en fic. Un ejemplo para ayudarte a ver cómo sería, lo puse en el foro y es este:
"
Atobe acostumbraba a usar su portátil Mac Air en las noches para revisar las cartas de sus fans, actualizar su agenda electrónica y, cómo no, revisar su "My Space". Y aquella noche, luego de una ducha, no era la excepción.
Sí, Atobe Keigo estaba subscrito a aquel servicio tan conocido. No es que le gustaran aquellas cosas pero era una "figura pública". Debía mantenerse actualizado y dar a sus fans un sitio donde alabarlo. Sin más preámbulos se sentó en su cómoda cama con la portátil en sus piernas y accedió a su Cuenta en My Space. Allí se podía ver [insertar descripción del My Space de Atobe]

Entre sus comentarios aparecían conocidos:

-“ Eres un engreído Atobe.” - Decía un comentario firmado por Gakuto- “¿por qué no nos dijiste que tenías planeada una fiesta para el cumpleaños de Otori?.”

!Pero bueno! ¿Acaso Gakuto creía que él, Ore-sama, era un mensajero?. Pero la cosa no paraba ahí:

- “¿Por qué tienes agregado al Kikumaru?” - le cuestionaba en el comentario. Pero, ¡qué cosas!

Chasqueó la lengua con cierto malestar y decidió ver el siguiente comentario. Ya hablaría con Gakuto en privado porque al parecer se olvidaba de quien era el gran Atobe Keigo. "

No tiene que ser totalmente así pero más o menos similar. Tendríamos entonces un fic bastante interesante y creo, incluso, que la parodia agarraría más fuerza, dependiendo de cómo narres y expongas el asunto.

En conclusión, te aconsejo que lo edites o quites para que no viole las normales del Site y ya que igual hay que convertirlo en fic para ser publicado en cualquier otro sitio (aparte de que la idea es bastante buena), mi consejo es que lo edites. Me ofrezco, incluso, a darte una mano si así llegaras a quererlo.

Pasa buen resto del día.

EDIT: Vaya, mi Review parece que se perdió. Esas cosas pasan de vez en cuando. Le dejaré el mismo nuevamente ya que estoy segura que de saber que un review mio desapareció, se sentiría terrible.

Yiap.
-----------------------------------------------
Edit 2:

La autora me ha contestado lo siguiente:

Respuesta del autor: bueno, quizá sólo quizá tengas razón en aquello de las reglas bla, bla, lo mejor que puedo hacer es cambiarlo a otro, a fanfiction.net Creo que no has leido suficientes fics, por que hay, ésta de todo, y una de las chicas fue la que me animo a escribir la idea. Ya que ella tiene un fic muy hermoso, bueno, lo tradujieron al español. Sobre los mensajes de celular de los personajes. Pues si te ofreces y me ayudas, yo la verdad no tengo mucho tiempo. Y no lo pienso quitar por ahora... sería como... no sé... Sé que tienes razón, pero no del todo. el mundo no es perfecto, así que tenemos que adaptarno a que nuestros caprichos sean consumados. Así que lo dejare, ya si lo quitan o viola las reglas (que en mi caso no creo bastante, por que sino es un fic, es una parodia y eso tambén es valido). creo que mi correo esta en la cuenta, sino dejame tus datos y me comunico contigo para ver que se puede hacer. Sales... y te envio las biografias ORIGINALES Y COMPLETAS de los personajes, para que veas, por que digo y escribo las cosas... Hya biografías que vuelan por la red pero están incompletas. Checar las originales te ayudará mucho. Por que hay detalles que nadie sabe y aspectos psicologicos. En cuanto a lo de Gakuto, sabes, ese es muy revelde y hasta Shishido le trata de igual, aun que saben como es, más nunca le rinden culto por que ya lo conocen. Ahora, aveces hay DJ que son bastante buenos, (ovbiamente japoneses) los cuales las autoras se basan igual en los aspecto psicologicos y sus ideas son distintas a las nuestras, pero ellas captan perfectamente la esencia del personaje. Por eso también me eh basado en trabajo buenos, como esos. Así que ya sabes... me dices. OK Y eso de que... llegaste a una conclusión, me suena bastante EGOLATRA (tu deberías ser Atobe de cualquiera manera) Importa mucho tu opinión, pero no eres juez ni nada, ok no te subas mucho. En todo caso ya te dije, cuando alguién me critica, tengo que ver su trabajo o saber que es bastante bueno como para criticarme o mejor aun, darme un consejo. Y si escribes me gustaría leer algo tuyo. Digo, sólo para ver que onda... por que yo sólo he tenido "problemas" por esté texto, con los demas... ninguno o almenos que yo sepa... M voy, sigo ocupada. Saludos.

Bueno, era claro que ella había tenido inspiración por el fic de los mensajes telefónicos para este. En un principio habla de mudarlo a FF.net pero el asunto es que el escrito, aunque es parodia no es fic. Ya dije arriba el por qué. (Si estoy equivocada o algo, que alguien me diga. Pero hasta ahora todos están de acuerdo en eso). Por otra parte creo que tiene una lucha interna con respecto al fic y en que si quitarlo o no. Es entendible que no quiera desistir con esto y yo particularmente espero que no lo haga pero, mientras sea solo una parodia y no una historia...Lastimosamente no tiene cabida.

Lo de que hay Biografías amplias de los personajes en la red, justamente me he enterado hace dos días. Síp. Hay datos más profundos de los personajes en fanbooks y demás que uno como seguidor del anime/manga no conoce. Me parece bastante bueno que ella sí y no dudaré en pedírselos descaradamente =P. Aún así, y en ese caso, es ahí donde debe usar las NA. Ahí es donde debe poner una y decir: "Hay datos de los personajes que he usado basándome en las biografías originales de estos en X y Y sitios." Óyeme, ahí hasta yo salto en un pie de la emoción. Lo de Gakuto no sé a qué vino porque ese es uno de los personajes que no tiene nada de OoC y que le conocemos las mañas.

Me ha dicho que me parezco a Atobe Shocked . Por favor, víboras del público: Cuando me vean auto llamándome "Reina" y mandando a callar gente con un chasquido de los dedos, asesínenme xD.
Nah, hablando en serio. Lo de la conclusión se lo dije porque realmente yo no me había topado con un escrito así y no sabía si por ser parodia se le permitía que no tuviera las partes básicas de un fic/historia. Ya vimos que no es el caso y se lo hice saber, como le prometí.

Al final del comentario si dijo algo que...vaya, me sorprendió. Dice que para criticarla hay que ver el trabajo de quien la critica y a ver si es mejor que ella para entonces ver si le hace caso o no. Por lo pronto haré como que no vi eso porque tendría que extenderme un tanto. Aun asi, es una lástima que piense de esa forma ya que en caso de yo ser mejor o peor que ella, los errores que le marqué y demás, son reales. No son inventos.

Hmm. Nada, le dejaré Review y mi link a FF.net. De paso le pido que me diga donde conseguir los Fanbooks y Artbooks. ^^

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lain el Mar 04 Nov 2008, 22:29

Resumiré lo que Maru no terminó de leer. (no sé si por falta de educación, tiempo o flojera) Que también está mal, pues yo si leí todo lo que ella dijo.

Igual que tú soy desconfiada. Por eso dije que eras dos caras. Sin embargo, trate de llegar a un arreglo contigo, aun que no me creas (ya es igual).

Bien, si a ustedes no les gusta como escribo o no les agrado. Eso me da lo mismo, el gusto se rompe en colores y hay para todos. No me molesta que digan cosas idiotas de mi creyéndose las mejores. Tal vez en castellano hacen pedazos mis textos, pero me da igual, hay gente (aun que lo quieran evitar y divulguen que no lean mis fics) que si les gustan. Sobre todo por que también escribo en italiano e inglés. Revisen EFP, tal vez una entienda algún texto, pero dudo que sepan quien es la autora. Así que no me interesa en lo más mínimo. Me conocen mejor en el LJ y en EFP y si me critican lo hacen de una manera sutil y te ayudan a mejorar. Pero aquí como siempre dije, veo sólo criticas destructivas.

Y sólo conozco una persona que se mostró educada, quizá por compromiso, pero como sea, tampoco confíe mucho en ella.

Ahora con respecto a tu amiga Selene. Por mi puede decir lo que quiera. Soy bastante importante por lo que veo, quiere decirme muchas cosas. También hay un foro en francés que ANALIZA textos con objetividad, muy distinto a lo que ustedes hacen. Pero con el detalle que son internacionales. Se habla en inglés, pero son de muchos países los que participan. Y con la pena Maru. Tenías ya fans rusas, dos, que al mostrarles tus fics por que ellas me lo pidieron, dijeron que les gustaba tu narrativa (obvio saben castellano). Admiraron mucho la estructura de la sintaxis y el amarre de las ideas. Pero… bueno, en eso se queda. (lo crean o no, eso también me da lo mismo)

Con lo de las fans, no me importa, ya te dije, tengo muchas más aun que lo dudes. No todos me odian como ustedes. En el LJ me quieren mucho y sus criticas son mejores por su puesto y las italianas son… objetivas, algo que les falta. Te dejaría el link de la Lista Negra, pero… sería como seguir el juego y no. Dejémoslo; que a la Tal Selene también le tocará parte si no deja el asunto en paz. Por que sino, vaya que la van a hacer pedazos en los foros europeos. Y ellos no se andan con tonterías. Blokean tu pagina y listo. Así que como te repito, aquí termina el asunto. Sino les gustan mis fics, simplemente no los lean. Las que saben ingles, olvídenlo, jamás van a saber mi seudónimo y las pocas que parlen italiano, menos. Y aun que supieran… las reglas no permiten insultos ni comentarios incoherentes.

Pido una disculpa, si, pero por el comportamiento de una conocida que… desgraciadamente se ofuscó, (así como muchas de ustedes que defienden a Maru, hay alguien que también me defiende a mí, pese a quien sea) Estaba molesta básicamente por los comentarios de tus amigas y me dijo que lo hizo para que sintieras lo mismo. Si muy tonto de su parte, pero ella si entendió y no volverá nadie más a molestarte. Como dije, en mi caso, mis amigas o conocidas entienden perfectamente, tienen sentido común. Y también hay unas aquí que lo tienen, lastima sólo trate a una. Y ella sabe a quien me refiero.

Básicamente es eso y bueno… sigan con sus vidas. (o compren una) Y dejen de creerse perfectas y diosas y escritoras consumadas sólo por criticar a los demás. Véanse en un espejo. O reten con extranjeras para ver si tan buenas. Por que los mejores fics, son en ingles, francés y japonés. Ustedes como yo… no saben absolutamente nada.

P.D: de nuevo, compren un libro de Gramática o de Morfología. Lingüística y si van a escribir que sea por gusto, no por ser mejores que los demás que esos al cabo de los años, apestan.

Vive y deja morir

Lain
Invitado

Mensaje por Candy002 el Mar 04 Nov 2008, 23:01

Lo lamento, te he leído tu mensaje y poco o nada me has dicho respecto a tu fic. Los problemas que tengas con Maru, no incumben al foro y francamente no nos interesan. Hablenlo por privado o déjenlo por la paz, pero no busques meter tal disputa en el mismo hilo que este tema.

Si quieres hablar, puedes hacerlo, pero dime algo más que "esto es mejor que ustedes, ustedes son peores" porque no son argumentos y, de hecho, te quitan toda credibilidad.
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

Ver perfil de usuario http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por *Runy* el Mar 04 Nov 2008, 23:01

Sólo quiero contestarte algo.
las italianas son… objetivas, algo que les falta.
Ajá, entonces como yo soy medio italiana soy medio objetiva, ¿no? Te recomiendo que no generalices a la gente, mucho menos por nacionalidades, pues te puedes llevar muchas sorpresas desagradables. Fin del OT-

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Astarot el Mar 04 Nov 2008, 23:03

Vamos, el tema no es cuanto escribimos. Si tienes algo que comentar sobre las personas del foro lee sus fics y critícalos. Lo demás sale sobrando y te pediría que dejes hacer alusiones a la vida de los otros que desvirtúa cualquier cosa que pudieras decir en defensa de tu fic. Cosa que no he visto en tu largo comentario.

No sé que tiene que escribas en otros idiomas, eso no es garantía de que escribas bien.

Analíza los comentarios y no te creas que esto es algo personal. A cualquier otro que escribiera de esa manera se lo hubiesemos dicho.
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Ver perfil de usuario http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por selene18_zuster el Mar 04 Nov 2008, 23:16

Ahora con respecto a tu amiga Selene. Por mi puede decir lo que quiera. Soy bastante importante por lo que veo, quiere decirme muchas cosas. También hay un foro en francés que ANALIZA textos con objetividad, muy distinto a lo que ustedes hacen. Pero con el detalle que son internacionales. Se habla en inglés, pero son de muchos países los que participan. Y con la pena Maru. Tenías ya fans rusas, dos, que al mostrarles tus fics por que ellas me lo pidieron, dijeron que les gustaba tu narrativa (obvio saben castellano). Admiraron mucho la estructura de la sintaxis y el amarre de las ideas. Pero… bueno, en eso se queda. (lo crean o no, eso también me da lo mismo)

Con lo de las fans, no me importa, ya te dije, tengo muchas más aun que lo dudes. No todos me odian como ustedes. En el LJ me quieren mucho y sus criticas son mejores por su puesto y las italianas son… objetivas, algo que les falta. Te dejaría el link de la Lista Negra, pero… sería como seguir el juego y no. Dejémoslo; que a la Tal Selene también le tocará parte si no deja el asunto en paz. Por que sino, vaya que la van a hacer pedazos en los foros europeos. Y ellos no se andan con tonterías. Blokean tu pagina y listo. Así que como te repito, aquí termina el asunto. Sino les gustan mis fics, simplemente no los lean. Las que saben ingles, olvídenlo, jamás van a saber mi seudónimo y las pocas que parlen italiano, menos. Y aun que supieran… las reglas no permiten insultos ni comentarios incoherentes.

No me molestaré en contestar tu verborrea porque todo lo que veo aquí son amenazas e insultos hacia el foro.

A lo que te conmino es a que cortes tus amenazas, porque están MUY demás. Si realmente fueses madura y no sé que otras cosas, no tendrías que recurrir a esta clase de cosas que denotan una real y soberana inmadurez.

¿Qué deje el asunto en paz? Si con ello te refieres a que borre lo que dije de ti en mi blog, pues ni pendiente, porque para algo sirven los blogs, y es para la libre expresion ¿Y sabes algo, Lain? Voy a "dejar" el asunto en paz no porque tú lo digas, sino porque no estoy de humor para lidiar con alguien que en vez de rebatirnos como dios manda, sólo dice "soy mejor que todos ustedes" y vive amenazando con que nos acusarás con no sé quien.

Por otro lado, concuerdo con Astarot en que escribir en no sé que idiomas no es garantía de que escribas bien.

Saludos.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darkie el Mar 04 Nov 2008, 23:34

Esto... dadas las circunstancias, este "fic" ¿no ameritaría ir al museo?

Visto y considerando la actitud de la autora... Rolling Eyes
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Candy002 el Mar 04 Nov 2008, 23:47

Te concendo la razón. La situación es idónea.

Lo muevo entonces.
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

Ver perfil de usuario http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por Pami el Miér 05 Nov 2008, 00:18

Sinceramente, yo no entiendo porque si las reglas dicen algo simplemente no las leen o se las pasan por donde mejor les parezca. Si en las reglas dice no se permite el formato script/pseudo-script es NO se permite.
Y probablemente me lo tomé peor porque yo suelo hacer reglas, pero cuando se saltan mi título en CemZoo.com yo les llamo la atención. Por algo existen.

Esto mismo es en ese servidor.
Si quieres, revísalo desde el punto de vista de que matar está mal y es castigado, ¿no?

Ahora bien:
Bien, si a ustedes no les gusta como escribo o no les agrado. Eso me da lo mismo, el gusto se rompe en colores y hay para todos. No me molesta que digan cosas idiotas de mi creyéndose las mejores. Tal vez en castellano hacen pedazos mis textos, pero me da igual, hay gente (aun que lo quieran evitar y divulguen que no lean mis fics) que si les gustan. Sobre todo por que también escribo en italiano e inglés. Revisen EFP, tal vez una entienda algún texto, pero dudo que sepan quien es la autora. Así que no me interesa en lo más mínimo. Me conocen mejor en el LJ y en EFP y si me critican lo hacen de una manera sutil y te ayudan a mejorar. Pero aquí como siempre dije, veo sólo criticas destructivas.
Claro que existe a quien le va a gustar o no, pero todas las críticas reales (o sea, no de esas de conti plz o te odio tanto que digo que escribes horrible) deberían de ser tomadas en cuenta.
Escribimos por gusto y en nuestros ratos libres (pocos, muchos) pero eso no nos da derecho a pasar por encima de las reglas de gramática y del servidor donde publicamos.
Vamos, ni que fuera tan difícil.
Sé que tú adoras tus obras, yo también. Pero yo tengo la costumbre de que me gusta hasta que hago el que sigue: porque mejoro al paso de las historias, por seguir las críticas.

Última edición por Pami el Miér 05 Nov 2008, 00:19, editado 1 vez
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato

Ver perfil de usuario http://foro.cemzoo.com/

Mensaje por Wiki el Miér 05 Nov 2008, 00:18

Tanto laberinto porque te molestó una critica, Lain. Y lo más divertido es que sales con tales bravatas, que de verdad son una verguenza internacional.

Con lo de las fans, no me importa, ya te dije, tengo muchas más aun que lo dudes. No todos me odian como ustedes. En el LJ me quieren mucho y sus criticas son mejores por su puesto y las italianas son… objetivas, algo que les falta.
¿Qué de relevancia es que tengas fans? Que tengas una legion de gente que te lama las medias, no quiere decir que tu fic sea bueno o por lo menos pasable. Si con leer tus argumentos me doy una idea de lo perdida que andas.

Pues que pena que tengas que buscar gente para que te defienda. Que lastima que si tan valiente eres para amenazar con que vas a destrozar fics tengas que hacerlo con tus amiguitas.

En fin...

Maru, aca en USA la Cia, el Fbi, Weird y yo somos tus fans.
A todus nus gustar los fanfics dew Maruw. XD
Ya vengo, voy a buscar aliados en oriente medio y en rusia para apoyarte tambien. WOhooo..
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maru el Miér 05 Nov 2008, 03:15

Pero es que si luego de leer a Lain mas de 10 veces, seguimos lloviendo sobre mojado ¿me queda de otra?.

No sé cuantas malditas veces dije que me gustaba el escrito. Cuantas más veces dije que los errores eran mínimos y cuantas billonésimas veces dije que el problema es que NO-ES-UN-FIC. Pero por el amor a Ra. ¿Tenemos que irnos a ver las definiciones de fic en todo el internet, la definición de Historia y lo que dicen los malditos reglamentos de las webs de fic para que se entienda cual es el problema?

Yo no sé los demás pero yo no soy loca y de todo esto lo único que me tiene hasta los ovarios es que yo repita como un loro una cosa y Lain entienda otra. Es que no puede ser. TODOS mis mensajes los han visto tanto aquí como en la sección de liberación. ¿Alguien no entendió lo que dije? ¿Alguien vio que dije que ella escribía mal? ¿Que yo era mejor que ella? ¿Me vieron metiéndome con su vida,familia,amigas,profesión, sexo,novio,perrito chauchau y los vecinos de ella?

¿Alguien del antro dejó flamers en su fic?

NO.

No Lain. Y por eso ya me cansé. Hablaste de guerras, que busqué a terceros y un millar de cosas que nunca dije. Y mira, ahora si voy a ser altanera y te diré que mejor de lo que te traté nadie te hubiera tratado. Coño, si nada más me faltó ponerte una alfombrita en los pies y pedirte de rodillas que "porfis" arreglaras tu “fic”. No joda nadie.

Yo no sé qué pasa contigo pero se le mire por donde se le mire, este foro, yo y mi crítica (te pique donde te pique) no te gustaron y como a mí ya me importa un carajo lo que te guste, pues te dejo ser. Yo me encargo del fic de otro modo entonces. No hay problema.

Desde que llegaste aquí mostraste arrogancia extrema y la pasé por alto. Insultaste a mis compañeros y todo lo que encontraste. Te di luz verde a mis fics y por una opinión brusca de alguien que al final nadie sabe quien coños es, pierdes el escaso juicio que quedaba y mandas todo al carajo. Aunque ya de por si tu "crítica" daba que desear.

Mis defectos de acentuación los tengo y en eso sí la pegaste. En gramática soy más o menos. Mada mada dane.

Pero mira, Lain, en narración, trama y uso de calificativos, lo siento. Fallaste. No soy experta en esas pero se me dan bastante bien. Muy bien.

Ahora, ¿hay que ser mejor que tú en las cosas para que aceptes las criticas?. Ok. Yo como miembro del clan narrativo me puedo ir a ver qué tal narras. Los de la Horda de la ortografía que se encarguen de ti y los de trama por igual. Y ya que pides ver fics antes de aceptar las criticas, pues tendrás a los mejores a tu servicio. Eso sí, ojalá puedas aguantar lo que tú misma has pedido.

Ah, y ojo, ya que tiendes a ver todo por donde no es; No te estoy amenazando. A ver, te lo pongo más grande y con color: NO-TE-ESTOY-AMENAZANDO.

Claro, a diferencia. ¿hackers? ¿virus?. Patético Lain. Ni en sueños hubiera pensado que saldrías con tanta bajeza.

Si cometí un error con lo del comentario en mi fic, lo siento. A diferencia de ti, que no ves más que lo tuyo, yo sí creo en que una amiga tuya, sin decirte, pudo dejar la Pseudo-crítica en mi fic.

Gracias por mandarnos a leer. Siempre digo que la lectura enriquece. Ahora, ¿tú has hecho eso que nos exhortas que hagamos? Porque eso demuestra que a veces, leer mucho no ayuda en nada si la persona no lo pone en práctica lo aprendido.

Yo, que según tú debo leer, mantuve 100% la compostura y educación desde el principio, mientras que tú, socióloga por excelencia, que hablas par de idiomas, que trabajas y has hecho artículos; te volviste nada ante algo sencillísimo. Con pataleta incluida y arrogancia hasta para vomitar.

Y olvídate, tengo todos tus comentarios, mensajes y todo hasta cronológicamente. Y no, no es que no tenga vida. Es que yo escribo y hablo con bases para cuando vengan gente como tú, tirarle lo que han hecho en la cara. ¿Ves? Para eso servía "chismosear" lo de tu fic y demás aquí. Digo, así le llamas tú a tener constancia de algo.

Lain, te pido por favor que no te dejes ver más. Imagina que nada ha pasado. Borra mis comentarios de tu fic, flamealos, quémalos en tu chimenea; Haz lo que se te pega la gana. Como te gusta. Olvídate del asunto que esto fue solo pérdida de tiempo de mi parte. Me siento más allá de ridícula al haber desperdiciado minutos intentando razonar, alagarte con tus otros fics, incentivarte e intentar agradarte cuando tu lo que merecías era un: "O borras esto o te reporto hasta que me salga sangre de los dedos".

Así seguro te hubieras puesto mansa y hubieras entendido.

Es todo. De seguir con esto acabaré diciendo cosas realmente groseras que si bien no me importa decírselas a la señora, me puede costar amonestación en el foro, que es muchísimo mas importante.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asagi Zuster el Miér 05 Nov 2008, 11:31

En serio Lain... ¿Qué ganas con seguir haciendo amenazas ocultas a Maru o ir a molestarla en otros lares? Yo no entiendo, ¿Sólo por una crítica, vas a provocar la Tercera Guerra Mundial? Si, porque lo único que te falta, es que lleves el caso a la OTÁN y quedamos hechos. Que juzgues a Maru como "Enemiga del Pueblo Italiano" por sólo un detalle y se nos vaya toda la Unión Europea encima.

Así que mejor, te recomiendo que le bajes ya los ánimos al asunto y tanto tú como tus admiradoras, ya le paren al cuento de una vez. Esta no será ni la primera ni la última vez que recibas una crítica, lo sé. Y si, sabemos que nos falta repasos de Ortografía, Gramática y otras cosas, pero a TI, te falta aprender bastante de Tolerancia, Humildad y Paciencia.

Saludos y como decimos aquí: "Ya corten por lo sano".
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

Ver perfil de usuario http://asagizuster.livejournal.com

Mensaje por Maru el Miér 05 Nov 2008, 13:05

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

Fic borrado.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyazawa el Miér 05 Nov 2008, 13:49

Cerramos entonces.

Y me gustaría dejar claro que criticar un fic no es difamar, insultar ni atentar contra los derechos humanos de nadie.
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra

Ver perfil de usuario http://plap.foros.ws/index.php

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba