Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

+26
Andromeda's Nightmare
Himiko, la dama veneno
Vitani Gren
Wiki
migratorybird
Israeru
Cuervo
Mooi_Sarah
Juneau Minnet
Luthien
Lady Adry
Lady_Ivannov
Freyja bleu
Maru
Aliena
Astarot
Amoz
Miyuki
LaChivix
Pami
Sarhaliene
jane star kage
Princesa Digital
Musha
Miyazawa
Lady G
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Cuervo Vie 10 Oct 2008, 22:23

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Me gustaría ver alguna cosa escrita por vosotros... O no os atrevéis? Cada uno escribe como quiere y como le gusta, si no os gusta, no lo leáis.



Tema separado por Miyazawa desde aquí

Cuervo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Lady G Vie 10 Oct 2008, 22:37

¿alguien puede mover el mensaje de Cuervo a detractores? para así poder contestarle como es debido.

Editado
Cuervo escribió:Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Me gustaría ver alguna cosa escrita por vosotros... O no os atrevéis? Cada uno escribe como quiere y como le gusta, si no os gusta, no lo leáis.

Creo que ninguno de los usuarios de este foro esconde lo que escribe, es más, mucho mantienen en sus firmas links hacia los lugares donde habitualmente publican. SI no te has dado el trabajo de mirar, es sólo culpa tuya.

Por otro lado me gustaría que entendieras, al igual que el resto de los detractores, que todos son libres de criticar no importando si escribes algo o no, mientras tenga la capacidad de argumentar tu crítica, esta es valida, y tampoco importa el tinte que tenga esta, sarcástica o moderada, es una critica al fin y seguirá siendo valida mientras este hecha con fundamentos. Muy a diferencia de lo que tu haces, que vienes a mostrar tu malestar haciendo una pregunta banal y, además, afirmas que cada uno escribe como quiere, lo que puede ser cierto, pero hasta cierto punto, en nuestro lenguaje existen normas que cumplir y no por nada están ahí. Cuando seas capaz de escribir manejando la técnica podrás plantear algún tipo de quiebre y luego sustentarlo con algún discurso planteado desde un punto de vista artístico, mientras tanto recomendaría que mantuvieras cayado, pues puedes resulta un poco ridículo.


Saludos


Última edición por Lady G el Vie 10 Oct 2008, 23:03, editado 2 veces
Lady G
Lady G
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cerdo
Mensajes : 293
Edad : 40
Localización : Kalosis
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Miyazawa Vie 10 Oct 2008, 22:38

Muevo al lugar correspondiente. Si te fijaras en la firmas verías que varios tienen links a sus cuentas de ff.net o al lugar donde publican y te darías cuenta que tu comentario tienen "tanto" fundamento.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Musha Vie 10 Oct 2008, 22:55

No sé porqué les cuesta tanto entender...

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Porque somos los lectores y seres pensantes que tenemos sentido crítico.
¿Qué es esto?
Poder formular un juicio sobre algo que se nos presenta, en este caso un fic, aunque pueden ser textos variados u otros temas.

Todo ser humano toma una postura sobre algo y la defiende "criticando" aquello con lo que está en desacuerdo.

Me gustaría ver alguna cosa escrita por vosotros... O no os atrevéis?

Esto parece una especie de revancha. Es decir, si yo tengo el "atrevimiento" de marcarte los puntos débiles de tu fic, vos como venganza ¿vas a hacer lo mismo solo porque no te gustó que te dijera donde fallas?

¡Qué actitud infantil y poco seria! Es lamentable que no puedas reconocer los errores que ESTÁN a la vista (no los inventamos nosotros), o que en su defecto, no tengas el valor para decirlo publicamente.

Cada uno escribe como quiere y como le gusta, si no os gusta, no lo leáis.

Quiero pensar que quisiste decir "cada uno escribe "LO QUE" quiere, referencia que haces a la trama del fic en cuestión.

Si, cada uno puede escribir el absurdo que quiera y que se le haya ocurrido en el momento, pero no por eso espere "felicitaciones y halagos", porque la gente que no se conforma con las mediocridades que el ficker escribió, se lo va a marcar.

Si tuviera una bola de cristal para que me dijera "este fic es una porqueria, no lo leas, te va a ser mal" yo sería feliz porque me evitaría dolores de estómago al encontrarme con algunos fics basura, pero desgraciadamente NO existe cosa tan util, y tengo que soportar las nauseas que me generan ese tipo de fics.

Por otro lado, si no te gusta que te critiquen, o te esmeras para escribir algo sobresaliente e interesante o no publicás en un lugar popular donde hay gente pensante que no va a dudar en decirte que tu fic es una m*****


Última edición por Musha el Vie 10 Oct 2008, 22:58, editado 1 vez
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Princesa Digital Vie 10 Oct 2008, 22:56

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?
¿Desde cuándo no se puede criticar?

Me gustaría ver alguna cosa escrita por vosotros... O no os atrevéis?
Como dijo Miya, en las firmas muchos de los miembros, la mayoría, coloca un link a sus historias. También colocan los links en el perfil, en la parte de página web (el mundito debajo del avatar).

Cada uno escribe como quiere y como le gusta, si no os gusta, no lo leáis.

¿Cómo voy a saber que algo no me gusta si no lo leo? Y si luego de leer no me gusta, tengo todo el derecho de decir qué me gustó y qué no, de decir qué considero incorrecto y qué considero correcto; fundamentando mi critica con buenos argumentos, basándome en las reglas del lenguaje, en lo visto en el canon, en las reglas de la página donde la historia fue publicada, etc.

Saludos.


Última edición por Princesa Digital el Vie 10 Oct 2008, 22:58, editado 1 vez
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por jane star kage Vie 10 Oct 2008, 22:56

Tu argumento es tan creativo como tu nick.

Si quieres leer algo de los del foro, posiblemente su googleas nicks, lo halles.

¿Como se que no me gusta si no lo leo? tendría mas sentido si dijeses algo como "despues de leerlo, sino te gusta, no dejes comentario" y aun así hay mucha debilidad en ese argumento.

Edit:

Musha escribió:

Si, cada uno puede escribir el absurdo que quiera y que se le haya ocurrido en el momento, pero no por eso espere "felicitaciones y halagos", porque la gente que no se conforma con las mediocridades que el ficker escribió, se lo va a marcar.

Amen.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Sarhaliene Vie 10 Oct 2008, 23:01

Hola, cuervo, evidentemente cada uno escribe como sabe y puede, pero al colocar la historia en un lugar público, se encuentra sujeto a críticas, en el mismo momento en que sitúas a la luz pública algo, estás sujeto a que otras personas opinen, aunque no todas las opiniones sean las que tu quieres.

Y no es preciso escribir para saber como debe hacerse, hay en este foro personas que escriben, personas que no, personas que han escrito y ya no lo hacen y personas que escribirán en el futuro, y de echo, como ya te han dicho, muchas autoras tienen enlaces a sus historias, para que las juzgues.

Si esa autora o autor que tanto te gusta (porque supongo que nos dirás que no eres tu quien ha escrito la historia, sea o no así) solo recibe mensajes que le digan: "muy bien", "Conti plis" y demás cliches, sus lectores le están haciendo un flaco favor, porque le impiden caer en la cuenta de sus errores, errores que todos tenemos, y evitan que mejore.

Si sigue como hasta ahora, a lo más que puede aspirar es a ser escritor/a de fanfics en la red, si aprende de sus errores y no los vuelve a cometer ¿Quién sabe donde podría llegar? A lo mejor un día compramos su libro en una librería, pero para eso, tiene primero que aprender.
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Pami Vie 10 Oct 2008, 23:02

En mi firma, todos tuyos. Los originales únicamente los he subido a CemZoo.com con la sección correspondiente.
¿Me vas a criticar? Adelante, a mí me gusta que me digan mis fallos para mejorar.

Y por cierto, yo no soy adivina, ¿tú sí? ¿o cómo diablos sabes que algo te va a gustar (o no) sin leerlo?
Quiero esos super-poderes.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por LaChivix Vie 10 Oct 2008, 23:05

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Me gustaría ver alguna cosa escrita por vosotros... O no os atrevéis? Cada uno escribe como quiere y como le gusta, si no os gusta, no lo leáis.

Con gusto puedes encontrarme si revisaras mi firma.

Además con eso de ¿porqué?, dispénsame pero...¿Te tengo que pedir permiso para poder críticar?, la respuesta a tu pregunta es simple:Porque me da la gana.

Con eso de si no te gusta, no lo lean ; ¿como quieres que sepa que me gusta o no el FanFic si no lo leo?, y no me vengas con eso de los summarys, está demostrado que eso no es suficiente.

¡Salu2!


Última edición por LaChivix el Sáb 11 Oct 2008, 00:36, editado 1 vez
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Miyuki Sáb 11 Oct 2008, 00:21

A ver, como soy una niña buena te voy a responder.

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Porque la persona pide que se le comente en el sumario en muchas ocasiones o hasta dentro del fan fiction. Además porque TODO lo que sea publicado puede ser criticado.

Me gustaría ver alguna cosa escrita por vosotros... O no os atrevéis?

Claro, yo tengo un fan fiction que no he podido seguir porque tengo obligaciones. Mira: http://www.fanfiction.net/u/1664167/ No es la gran cosa todavía pero ¿y qué? Al menos hice el intento de escribir bien y hacer algo decente.

Cada uno escribe como quiere y como le gusta,

Voy a evitar contestar esto, ya de por sí batallo para no reírme...

si no os gusta, no lo leáis.

Si no te gusta que te critiquen no publiques.
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Amoz Sáb 11 Oct 2008, 00:32

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Porque puedo y porque tengo el derecho.

Me gustaría ver alguna cosa escrita por vosotros... O no os atrevéis?

Mira mejor las firmas de cada uno…

Cada uno escribe como quiere y como le gusta, si no os gusta, no lo leáis.

Oh mierda y ¿y para que me gaste años para aprender a escribir como corresponde?

Y oh dios no me gusta como escribes y quiero que lo hagas bien ¿Por qué?
Por que quiero leer cosas escritas al menos decentemente y si no te gusta mi opinión te la tragas, estoy en todo mi derecho como lector a criticar, como tu a venir a criticarnos.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Astarot Sáb 11 Oct 2008, 16:51

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Porque los autores lo piden implícitamente cuando publican algo. De no querer críticas no publicarían nada. Ahora, nuestras críticas no son favorables porque el trabajo presentado no satisface nuestras espectativas.

Me gustaría ver alguna cosa escrita por vosotros... O no os atrevéis?

Los que publican también quieren críticas, deberías leer sus trabajos y dar tu punto de vista al respecto.

Cada uno escribe como quiere y como le gusta, si no os gusta, no lo leáis.

Y como consecuencia recibe las críticas que merece. Es que en el idioma español tenemos unas reglas que llamamos ortografía y gramática. De este modo podemos entender el significado de las oraciones.

Ahora, si tuviera una máquina del tiempo, retorcedería para advertirme, "No te va a gustar, no lo leas" pero no tenemos, leímos y no nos gustó. Es que los autores no ponen un sello que diga badfic, no debe leerse.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Aliena Sáb 11 Oct 2008, 17:15

Cuervo escribió:Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

¿Has oído alguna vez que de los errores se consigue mejorar? Pues es bien cierto, yo soy un buen ejemplo de ello y no tuve la suerte de que alguien criticase mi trabajo cuándo escribía bad fics. Si la suerte, porque aunque quizás no lo veas así, os hacemos un gran favor. Tal vez cuándo veas dentro de unos años tu trabajo o el de el autor o autora que te guste cambiarás de opinión, entonces ven a hablarme.
Además ten en cuenta que desde el momento que se publica un escrito, el mismo puede ser sometido a todo tipo de comentarios y deben ser respetadas las diversas opiniones.

Me gustaría ver alguna cosa escrita por vosotros... O no os atrevéis?

Si no me atreviese a mostrar mis escritos para ser sometido a crítica, no estaría en este foro, cómo la mayoría supongo. En mi perfil está mi cuenta de "fanfiction.net", te invito a que pases a ver mis fanfics si te apetece.

Cada uno escribe como quiere y como le gusta, si no os gusta, no lo leáis.í

El típico argumento. "Si no te gusta, no lo leas", no somos adivinos y no sabemos si nos va a gustar o no. Además a veces los sumarios parece que te van a dar una interesante historia y luego te encuentras con un fanfic escrito con pésima narración, lleno de bashing y Ooc y de trama dudosa.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Maru Sáb 11 Oct 2008, 17:24

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

¿Porque somos humanos?
¿Porque los que suben sus fics quieren comentarios sinceros?
¿Porque si tienen fallas es mejor decírselo para que no pasen más tiempo creyendo que algo que está mal es correcto?
¿Para que no pasen vergüenza en el futuro?
¿Para que sepan que con un poco de ayuda y esfuerzo pueden hacer algo mejor?
¿Todas las anteriores y porque a mí me place hacerlo?

Saludos~~

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Freyja bleu Sáb 11 Oct 2008, 19:21

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?
Porque se me viene en gana y tengo el derecho, como lectora que soy, a hacerlo.
Me gustaría ver alguna cosa escrita por vosotros... O no os atrevéis?
Adelante, lee mis fics. Si te tomases el tiempo de informarte antes de llegar y escupir lo primero que se te ha venido a la cabeza, te darías cuenta de la idiotez que estás diciendo.
Cada uno escribe como quiere y como le gusta, si no os gusta, no lo leáis.
En las páginas de publicación, hay reglas. Para escribir también hay reglas, no te puedes comer una "h" o un tilde porque se te ha venido la real gana.
Hay reglas que tienes que cumplir, porque estás escribiendo para los demás, no para ti y tus amiix.
Además...Si no lo leo ¿Cómo sabré que no me va a gustar? Rolling Eyes
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Lady_Ivannov Sáb 11 Oct 2008, 20:33

Criticamos porque tenemos el derecho de hacerlo, tal y como tu lo estás haciendo. Si tu ves algo que no te parece, es mejor decirlo y expresarte a quedarte callado.

Nuestros escritos están a tu alcance. Si así lo deseas eres libre de ver.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Lady Adry Sáb 11 Oct 2008, 20:40

Cuervo escribió:Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Me gustaría ver alguna cosa escrita por vosotros... O no os atrevéis? Cada uno escribe como quiere y como le gusta, si no os gusta, no lo leáis.



Tema separado por Miyazawa desde aquí


¿Por qué critico? Porque estoy en todo mi derecho y no quiero un fandom plagado de escritura tipo msn, mensaje de texto o intentos patéticos de guionistas de teatro.


¿Algo escrito por mí? Abajo mis links querido/a

No señor/a, no puedes escribir como te plazca, para eso hay REGLAS gramaticales.


"Si no os gusta, no leáis" Por favor, a otra con ese cuento. Leo porque quiero leer y si hay algo mal en el fic o que no me gusta, nadie me impide decirlo.


Saludos y que Dios Los Bendiga!!
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Luthien Dom 12 Oct 2008, 00:22

Yo no sé escribir,así que no podría mostrarte algo,y tampoco soy buena criticándo (Fics al menos).Pero otra vez coincido con Sarhaliene,estamos en nuestro derecho (eso lo dijeron todas/os en realidad) y al ponerte a la luz pública,a alguno no le va a gustar.

Por eso yo no he comenzado a escribir,aún no me siento lista y el día que lo haga me gustaría traerlo.Si tengo amigas que lo hacen,pero no los he leido,pero sé que sin duda intentaría decirles que fallan en algo (si así fuera).

Por eso,deberías dejar de preocuparte mucho por las críticas,por que si no lo hace este foro,lo hará otra persona de nombre ZXCXD pero alguién va a hacerlo. Por que quizás no siempre vas a recibir cosas lindas (y menos si trabajas)

Besos

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Juneau Minnet Dom 12 Oct 2008, 01:23

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Me gustaría ver alguna cosa escrita por vosotros... O no os atrevéis? Cada uno escribe como quiere y como le gusta, si no os gusta, no lo leáis.

¿Que por qué voy por ahí criticando? Porque tengo el derecho y la facultad para hacerlo dado mi condición humana de ente pensante.
¿Quieres ver cómo escribo? Links abajo.
Y cada uno escribe lo que quiere, el "cómo", para tu información, la RAE te lo proporciona, del mismo modo en que lo hicieron los maestros y padres.
Ah, por cierto, no soy Sybil Trelawney para saber si algo me va a gustar sin leerlo Rolling Eyes
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Mooi_Sarah Dom 12 Oct 2008, 02:49

No le presten atencion a estos simples seres del averno Evil or Very Mad .

Como me saca de mis cabales ver a gente tan absurdamente ignorante. Con esas frases tan desgastadas como "Si no te gusta, no leas", "Consigue una vida, deja de criticar" etc.

Mientras haya autores habra criticos, mientras haya fics habra lectores, a mi nadie me va a decir donde debo opinar o no porque existe algo llamado, LIBRE ALBEDRIO, donde cada ciudadano de este humilde mundo puede actuar segun los reglamentos morales y legales, dictados ya previamente por un estatuto determinado de poder.

Asi que mientras me digan que puedo criticar, criticare.

Si te pica, rascate.
Mooi_Sarah
Mooi_Sarah

Femenino

Aries Dragón
Mensajes : 9
Edad : 36
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Cuervo Dom 12 Oct 2008, 20:24

Como me saca de mis cabales ver a gente tan absurdamente ignorante. Con esas frases tan desgastadas como "Si no te gusta, no leas", "Consigue una vida, deja de criticar" etc.
También es desgastada la frase:

Si te pica, rascate.

Pues... me rasco!



PD: No obstante, tu libertad acaba cuando empieza la del otro. Y sino métete en derecho y acabarás por comprenderlo!

Cuervo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Astarot Dom 12 Oct 2008, 20:29

PD: No obstante, tu libertad acaba cuando empieza la del otro. Y sino métete en derecho y acabarás por comprenderlo!

Libertad que está presente en el momento en que se le permite publicar una historia. También tienes derecho a criticar los fics de todos los que te han contestado en este sitio.

Si te pica, rascate.

Ráscate, querrás decir. Por eso criticamos aquí, para aprender a corregir estos errores. Como ves todos estamos en un proceso de aprendizaje y es mediante la crítica que se va aprendiendo, ya sea que aprendes formas literarias o a expresar mejor tu criterio.

El negarse a cambiar para mejor es lo que se llama mediocridad. Por eso criticamos, si es que todavía no lo has entendido.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Amoz Dom 12 Oct 2008, 20:31

PD: No obstante, tu libertad acaba cuando empieza la del otro. Y sino métete en derecho y acabarás por comprenderlo!

Creo que tu no lo comprendes y deberias.

Los fickers escriben como se les da la gana rompiendo las normas las cuales se imponen por derecho Rolling Eyes la libertad de ellos termina cuando empiezan a escribir como si no tubieran ojos faltando el respeto a nosotros los lectores.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Cuervo Dom 12 Oct 2008, 20:43

Tanta libertad y no dejais escribir los fics como dé la gana?

Cuervo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por LaChivix Dom 12 Oct 2008, 20:47

Tanta libertad y no dejais escribir los fics como dé la gana?

Siempre y cuando esté dentro de los límites adecuados, es decir, dentro de las reglas que se impone en la página. Wink.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Empty Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.