Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ustedes no son nadie para criticar

+20
Sandra_MJ
Shrezade
Asagi Zuster
Princesa Digital
EgyptDiva
Wiki
Pierrot
selene18_zuster
Miyuki
Lady_Ivannov
himiko
LaChivix
daishou
Astarot
Sweet Treat
Ethmir
Creamy~
Kirry
*Runy*
Yuuly
24 participantes

Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty contesto...

Mensaje por Yuuly Jue 09 Oct 2008, 05:52

Hola!

Permitanme decirles que ustedes no son absolutamente nadie para criticar el trabajo de las personas. No son un Paulo Cohelo, un Paulo Nerudo, Taibo Dos, no son nadie para criticar el trabajo de otros.
Eso de "malos fanfics y sus autores" como ya lo dige no son nadie para criticar.
Simplemente esa introduccion que le puso quien subio el tema de mi fanfic que dice..." Bueno, ¡hola viborillas! Aquí les traigo un nuevo songfic para destrozar. "
quien crap les digo a ustedes que son la ultima palabra? quien crap les digo que lo que ustedes digan siempre es lo perfecto?
Si quisas mi fanfic no es perfecto, no es el mejor, pero no son nadie para criticar. Por que una cosa es una critica constructiva, pero ustedes lo hacen con el afan de estar molestando y ridiculizando a los autores. Les recuerdo que por mas pesimo que sea el trabajo no hay que menospreciarlo.

Y si a mi si me enoja por que resulta que los jovencitos aqui presentes se creen los non plus ultra del universo, que lo saben todo y que pueden criticar a diestra y siniestra. Permitanme decirles que no son absolutamente nadie para hacerlo. Diran que simple la tipa, pero si van a hacer comentarios no lo hagan dando a entender que el fanfic es pesimo, que ustedes lo saben todo y que solo ustedes son lo maximo y solo ustedes saben como escribir.

Yuuly

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por *Runy* Jue 09 Oct 2008, 06:02

Alguien llévela a detractores, por favor. Rolling Eyes

Hola.
Permitanme decirles que ustedes no son absolutamente nadie para criticar el trabajo de las personas.
¿Y quien eres tú para decirnos que no podemos criticar?

No son un Paulo Cohelo, un Paulo Nerudo, Taibo Dos, no son nadie para criticar el trabajo de otros.
¡Oh, Dios mío! No soy Shakespeare, entonces no criticaré nunca más y me dedicaré a darle patadas al diccionario. ¿Eso te parece mejor? Rolling Eyes

Simplemente esa introduccion que le puso quien subio el tema de mi fanfic que dice..."
Yo subí el fic, y me hago completamente responsable de mi comentario. ¿Te molestó? Sólo fue para no hacer tan serio el post. Pero me disculpó si te ofendí.

pero ustedes lo hacen con el afan de estar molestando y ridiculizando a los autores.
Hablo por mí, pero creo que nadie aquí te quiera ridiculizar. Criticamos de forma un poco burlona, tal vez, pero ridiculizamos.

Y si a mi si me enoja por que resulta que los jovencitos aqui presentes se creen los non plus ultra del universo, que lo saben todo y que pueden criticar a diestra y siniestra.
Esta frase es un poco ilegible. Pero aún así, ¿te enoja que te critiquemos? Perfecto, pero con enojarte no se irán los errores del fic.

Diran que simple la tipa, pero si van a hacer comentarios no lo hagan dando a entender que el fanfic es pesimo, que ustedes lo saben todo y que solo ustedes son lo maximo y solo ustedes saben como escribir.
Lamento bajarte de tu nube, pero nosotros NO lo sabemos todo. Y no nos creemos lo máximo, ni alucinamos que somos los únicos que sabemos escribir fanfics.

Bien, gracias por venir, pero es lamentable saber que no mejorarás tu fanfic.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por Kirry Jue 09 Oct 2008, 07:33

Yuuly, solo te digo una cosa... si hubieras leído el reglamento de ff.net, te darías cuenta de muchas cosas.
Se debe cuidar la ortografía y puntuación. No se perrmiten las líricas en el sitio y otros detalles más.

Acá nadie hace esto con el afán de molestar o porque "hoy me levante con ganas de ridiculizar a X autor".
Cuando hayas leído el reglamento de ff.net podemos conversar mejor.
En todo caso, como dijo Runita... una lastima que no quieras mejorar. Acá con gusto te hubieramos podido ayudar y hasta te hubieras conseguido un beta.
Y claro, nadie es perfecto; pero tampoco hay NADA de malo en querer dar un consejo a alguien, ¿o sí?

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por Creamy~ Jue 09 Oct 2008, 19:29

¿No soy nadie para criticar tu fic? Vos no sos nadie para decirme que no puedo criticar porque además las reglas de la página permiten críticas y además preguntaste qué nos pareció así que yo respondí.

Además muchos de los errores son reportables querida, si no te gustan vete a un foro a subir tus fics porque allí no hay reglas, pero mientras las haya debes respetarlas Wink
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por Ethmir Jue 09 Oct 2008, 20:18

La señorita autora no dice nada del fic, asi que creo debería estar en Detractores.

Ahí puede criticar al foro en la zona adaptada a ello.

Por lo demás, si esa es la reacción, supongo que habrá que reportar por incumplimiento de las normas. Intuyo que no va a editar el fic ni borrarlo por propia voluntad.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por Sweet Treat Jue 09 Oct 2008, 22:32

Permitanme decirles que ustedes no son absolutamente nadie para criticar el trabajo de las personas. No son un Paulo Cohelo, un Paulo Nerudo,

Paulo Choelo, Pablo Neruda, querida informaté antes.

No agregaré más por que -creo- que todo está dicho.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por Astarot Jue 09 Oct 2008, 23:47

Este tema fue abierto a causa de esta discusión.

Como la respuesta fue más una crítica a los críticos en lugar de una argumentación sobre el porque el fic no está mal escrito, se separó.

Ahora, yo no afirmo que sepa todo, pero por lo menos sé utilizar las tildes cuando escribo. Sobre los autores citados, son autores, no críticos. Ellos rara vez harán una crítica porque su trabajo es escribir.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por daishou Jue 09 Oct 2008, 23:55

Permitanme decirles que ustedes no son absolutamente nadie para criticar el trabajo de las personas(,Perdoname pero yo sí soy alguien, si tu no me conoces, no es mi problema). No son un Paulo CoheloChoelo), un Paulo Nerudo(Pablo Neruda, animalita), Taibo Dos, no son nadie para criticar el trabajo de otros("no son nadie"querrás decir "no son quienes para..." y luego preguntan que porque los traen al foro.)
Eso de "malos fanfics y sus autores"(de hecho es solo fics y es que nosotros somos fans) como ya lo dige no son nadie para criticar.
Simplemente esa introduccion que le puso quien subio el tema de mi fanfic que dice..." Bueno, ¡hola viborillas! Aquí les traigo un nuevo songfic para destrozar. "(Primero las comas van antes del punto, sea final o no, dá igual; segundo, merecido la intro, porque hasta la canción es tonta.)
quien crap les digo a ustedes que son la ultima palabra?(equivocada, la ultima palabra es el autor, pero en tu caso, no lo eres) quien crap les digo que lo que ustedes digan siempre es lo perfecto?(Perfecto?)
Si quisas mi fanfic no es perfecto(otra vez, es solo fic, tu eres la "fan"), no es el mejor, pero no son nadie para criticar. Por que una cosa es una critica constructiva, pero ustedes lo hacen con el afan de estar molestando y ridiculizando a los autores(no, mijita, no ridiculizamos, ¿quieres ver que es ridiculizar?, sólo sigue escribiendo como lo haces y solita te dejarás en ridículo). Les recuerdo que por mas pesimo que sea el trabajo no hay que menospreciarlo(menosprecio?).

Y si a mi si me enoja por que resulta que los jovencitos aqui presentes se creen los non plus ultra del universo(¿Qué? en español por favor), que lo saben todo y que pueden criticar a diestra y siniestra(yo no lo sé todo, de hecho gracias a mi beta es que mejoro). Permitanme decirles que no son absolutamente nadie para hacerlo. Diran que simple la tipa, pero si van a hacer comentarios no lo hagan dando a entender que el fanfic es pesimo, que ustedes lo saben todo y que solo ustedes son lo maximo y solo ustedes saben como escribir.

Bueno, con lo último, si tienes razón, YO SÍ SÉ ESCRIBIR, al menos mejor que tú.


Última edición por daishou el Jue 09 Oct 2008, 23:57, editado 1 vez
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por LaChivix Jue 09 Oct 2008, 23:56

¡Hola!.


quien crap les digo a ustedes que son la ultima palabra? quien crap les digo que lo que ustedes digan siempre es lo perfecto?

"crap"(?), no somos la última palabra, pero tenemos también la función de lectores y como ellos, tenemos derecho de críticar. El hecho de resaltar errores un en FanFic no significa que uno sea perfecto.


Si quisas mi fanfic no es perfecto, no es el mejor, pero no son nadie para criticar. Por que una cosa es una critica constructiva, pero ustedes lo hacen con el afan de estar molestando y ridiculizando a los autores. Les recuerdo que por mas pesimo que sea el trabajo no hay que menospreciarlo.

Nadie lo está menospreciando, se está ayudando.

Y si a mi si me enoja por que resulta que los jovencitos aqui presentes se creen los non plus ultra del universo, que lo saben todo y que pueden criticar a diestra y siniestra. Permitanme decirles que no son absolutamente nadie para hacerlo. Diran que simple la tipa, pero si van a hacer comentarios no lo hagan dando a entender que el fanfic es pesimo, que ustedes lo saben todo y que solo ustedes son lo maximo y solo ustedes saben como escribir

Te repito, aquí nadie es perfecto; pero el decirte que incumplías normas del FF.net según tú, ¿te hace pensar que lo somos?, porque, déjame decirte que somos de carne y hueso, también escribimos y nos equivocamos.

Nada más que decir.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por himiko Vie 10 Oct 2008, 00:32

Permitanme decirles que ustedes no son absolutamente nadie para criticar el trabajo de las personas. No son un Paulo Cohelo, un Paulo Nerudo, Taibo Dos, no son nadie para criticar el trabajo de otros.

Ok, si dices que no somos nadie para criticar, tú no eres nadie para decirnos que hacer ¿te parece mejor?.

Eso de "malos fanfics y sus autores" como ya lo dige no son nadie para criticar.
Simplemente esa introduccion que le puso quien subio el tema de mi fanfic que dice..." Bueno, ¡hola viborillas! Aquí les traigo un nuevo songfic para destrozar. "

En primer lugar se llama "los malos fics y sus autores" y resdpecto a tu fic, bueno te damos una disculpa si te ofendimos pero como dijo Runa no nos gusta que los post sean tan serios.

quien crap les digo a ustedes que son la ultima palabra? quien crap les digo que lo que ustedes digan siempre es lo perfecto?

Nadie nos dijo que tenemos la ultima palabra solo que nos gusta ayudar a las personas para que sus fics se vean bien y en segundo lugar no todo lo que decimos es perfecto, tratamos de dar lo mejor de nosotros para ayudar, los que aceptan nuestra ayuda son personas que admiten sus errores y las que simplemente nos ignoran son personas que no aceptan sus errores y eso esta mal pues como tu dijiste nadie es perfecto por lo tanto tenemos errores, como tu en tu fic.

Si quisas mi fanfic no es perfecto, no es el mejor, pero no son nadie para criticar. Por que una cosa es una critica constructiva, pero ustedes lo hacen con el afan de estar molestando y ridiculizando a los autores. Les recuerdo que por mas pesimo que sea el trabajo no hay que menospreciarlo.

Si, todos sabemos que no hay que menospreciar los trabajos y no lo hacemos y menos los "ridiculizamos" como tu dices, los publicamos aquí para que los autores se den cuenta de sus errores y ya en el futuro no los vuelvan a cometer.

Y si a mi si me enoja por que resulta que los jovencitos aqui presentes se creen los non plus ultra del universo, que lo saben todo y que pueden criticar a diestra y siniestra. Permitanme decirles que no son absolutamente nadie para hacerlo. Diran que simple la tipa, pero si van a hacer comentarios no lo hagan dando a entender que el fanfic es pesimo, que ustedes lo saben todo y que solo ustedes son lo maximo y solo ustedes saben como escribir.

Mira, en primer lugar nosotros no nos creemos "lo máximo" y no nos creemos que sabemos escribir mas que nadie, no damos a entender que el fic es pésimo, simplemente hacemos entender a los autores que está mal y no criticamos a "diestra y siniestra", nosotros damos criticas constructivas para hacer mejoras al fic y en especial al autor.

Bueno, yo no tengo que dar mas explicaciones al autor porque todo lo que dice es falsedad, nadie es perfecto y todo el mundo loo sabe, así que me despido.

Au revoir.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por Lady_Ivannov Vie 10 Oct 2008, 00:36

Erm, si te aplico lo que tu dices, tu tampoco eres nadie para venir aquí a decirnos que podemos hacer y qué no. No eres ni mi mamá, ni mi papá, ni nadie que me pueda manejar.

Cualquiera tiene el derecho a opinar y decir lo que piensa, tu también lo estas haciendo. ¿Es un crimen criticar?

Ahh y algo más. Es Pablo Neruda y no es necesario ser una gran persona para poder criticar. Sólo basta con tener conocimiento de lo que se habla y dar tu opinión con elocuencia.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por Miyuki Vie 10 Oct 2008, 01:03

Yuuly escribió:Hola!

Hola.

Permitanme decirles que ustedes no son absolutamente nadie para criticar el trabajo de las personas. No son un Paulo Cohelo, un Paulo Nerudo, Taibo Dos

¿Esos quiénes son? Yo sólo he escuchado de Paulo Coelho y Pablo Neruda...

, no son nadie para criticar el trabajo de otros.

Técnicamente lo somos porque estás exhibiendo un trabajo y eso ya da permiso a comentar y criticar.

Eso de "malos fanfics y sus autores" como ya lo dige no son nadie para criticar.
Simplemente esa introduccion que le puso quien subio el tema de mi fanfic que dice..." Bueno, ¡hola viborillas! Aquí les traigo un nuevo songfic para destrozar. "

Pues el fiction es un songfic... que yo sepa al menos en fanfiction.net no están permitidos...

quien crap les digo a ustedes que son la ultima palabra? quien crap les digo que lo que ustedes digan siempre es lo perfecto?

Disculpa, "crap" no es una palabra del español. Y bueno nadie ha dicho que lo que decimos es perfecto, pero en cuanto a decir que "ortografía, gramática, redacción y narrativa" sí, porque TODO ESO es completamente incambiable e invariable, hay formas correctas de escribir.

Si quisas mi fanfic no es perfecto, no es el mejor,

Al fin algo de autocrítica...

pero no son nadie para criticar.

¿Por? O sea, es la tercera o cuarta vez que veo este pequeño discursito...

Por que una cosa es una critica constructiva, pero ustedes lo hacen con el afan de estar molestando y ridiculizando a los autores. Les recuerdo que por mas pesimo que sea el trabajo no hay que menospreciarlo.

Pero nadie ha hecho eso. Una crítica constructiva no te va a llegar de manera bonita siempre...

Y si a mi si me enoja por que resulta que los jovencitos aqui presentes se creen los non plus ultra del universo, que lo saben todo y que pueden criticar a diestra y siniestra.

Yo no sé todo, pero gracias por el cumplido. Que podemos criticar... podemos porque no ofendemos.

Permitanme decirles que no son absolutamente nadie para hacerlo. Diran que simple la tipa, pero si van a hacer comentarios no lo hagan dando a entender que el fanfic es pesimo, que ustedes lo saben todo y que solo ustedes son lo maximo y solo ustedes saben como escribir.

Pero si no se da a entender que el fan fiction es pésimo siempre, a veces sólo es malo y otras muy malo... Yo no sé todo ni soy lo máximo ni soy la única que sabe cómo escribir... podemos criticar porque al publicar nos das ese derecho, es así de simple. No nos eches la culpa y mejor piensa en lo que te dijeron...
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por selene18_zuster Vie 10 Oct 2008, 01:21

Yuuly escribió:Hola!

Permitanme decirles que ustedes no son absolutamente nadie para criticar el trabajo de las personas. No son un Paulo Cohelo, un Paulo Nerudo, Taibo Dos, no son nadie para criticar el trabajo de otros.
Eso de "malos fanfics y sus autores" como ya lo dige no son nadie para criticar.

Ah, niñita, dejame contarte que yo conozco a Pablo Neruda y a Paulo Coelho, pero no los otros que mencionas. Segundo, cualquiera puede criticar, mientras tenga un minimo de nociones de lo que habla... ¿qué parte de eso no comprendes?

Yuuly escribió:Simplemente esa introduccion que le puso quien subio el tema de mi fanfic que dice..." Bueno, ¡hola viborillas! Aquí les traigo un nuevo songfic para destrozar. "

Pues señorita, basándome en esto que colocaste al final de tu fic:

La señorita Yuuly (si, tú) escribió:Que les parecio?
Un asco total?
Me debo dedicar a otra cosa?
Que opinan?
Pliss diganme que les parecio!
onegai!
jejeje
ahora me voy!!

aiooooooooos!

Al tu colocar esto, nos estas abriendo puertas para criticarlo... ¿por qué entonces nos vienes a salir con eso de que "no deberiamos criticar" sólo porque segun tú, somos nadie? Explicate, niña.

TÚ misma afirmaste que querias que te dijeran que te parecio, y podemos hacerlo por el medio que queramos... ¿de qué vienes a quejarte ahora? ¡No puedes esperar que a todos les guste lo que haces, joder!

Ahora, si crees que Runa estuvo equivocada al decir lo que dijo al comienzo de su critica, pues demuestraselo, demuestrale con argumentos SOLIDOS por qué tu trabajo no es una obra para destrozar.

Yuuly escribió:quien crap les digo a ustedes que son la ultima palabra? quien crap les digo que lo que ustedes digan siempre es lo perfecto?
Si quisas mi fanfic no es perfecto, no es el mejor, pero no son nadie para criticar. Por que una cosa es una critica constructiva, pero ustedes lo hacen con el afan de estar molestando y ridiculizando a los autores. Les recuerdo que por mas pesimo que sea el trabajo no hay que menospreciarlo.

Eh, eh, primero MODERATE, carajita, porque sé ingles y sé perfectamente que palabrotas pretendes esconder.

¿Que no puedes aceptar una critica? Por dios, aqui NADIE te ha menospreciado, de hecho, quien te envio el review con el analisis hizo un magnifico trabajo. Hazme el favor, niña, y MADURA, MADURA.

¿Que no te gusto como Runa expuso tu trabajo? Bien, pero entonces CRECE y resuelve las cosas directamente con ella, como una chica adulta, no hagas esta clase de berrinches de cria de parvulario. Ten en cuenta que si publicas, pues tarde o temprano recibiras criticas. Es dificil aceptarlo, pero tendras que hacerlo.

De lo contrario, si no quieres critica, entonces NO publiques.

Yuuly escribió:Y si a mi si me enoja por que resulta que los jovencitos aqui presentes se creen los non plus ultra del universo, que lo saben todo y que pueden criticar a diestra y siniestra. Permitanme decirles que no son absolutamente nadie para hacerlo. Diran que simple la tipa, pero si van a hacer comentarios no lo hagan dando a entender que el fanfic es pesimo, que ustedes lo saben todo y que solo ustedes son lo maximo y solo ustedes saben como escribir.

Exijo EVIDENCIA de cuando hemos dicho semejante cosas.

Quizas no seremos los mejores ¿pero sabes algo? por lo menos muchos de los autores aqui presentes se esfuerzan con su ortografia, gramatica, presentacion, estilistica, coherencia, cohesividad, amen de manejo de personajes (del fandom que sea) y no colocan songfics a sabiendas que estan PROHIBIDOS en FF.net.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por Lady_Ivannov Vie 10 Oct 2008, 01:41

¿Que no te gusto como Runa expuso tu trabajo? Bien, pero entonces CRECE y resuelve las cosas directamente con ella, como una chica adulta, no hagas esta clase de berrinches de cria de parvulario. Ten en cuenta que si publicas, pues tarde o temprano recibiras criticas. Es dificil aceptarlo, pero tendras que hacerlo.

Amén a eso Selene. Es que ahora parece que la gente olvida que no todos los comentarios que te dejan tienen que ser halagos y felicitaciones. No todo el mundo comparte el mismo gusto, para algo es un mundo libre de gustos.


Que les parecio?
Un asco total?
Me debo dedicar a otra cosa?
Que opinan?
Pliss diganme que les parecio!
onegai!
jejeje
ahora me voy!!

aiooooooooos!

Ah caramba, no había notado esto. ¿De qué te quejas entonces? ¿Para qué pones eso si luego no vas a aceptar las críticas y opiniones contrarias de la gente? Te recomiendo que empieces por aceptar las críticas constructivas y aprendas a vivir con ellas, porque si no, vas a pasar muchos malos ratos corazón.

OT: ... cuando crezca quiero ser como tu Selene xD.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por Pierrot Vie 10 Oct 2008, 01:56

Permitanme decirles que ustedes no son absolutamente nadie para criticar el trabajo de las personas. No son un Paulo Cohelo, un Paulo Nerudo, Taibo Dos, no son nadie para criticar el trabajo de otros.

Víboras, ¿por qué se exaltan con la detractora? Es obvio que tuvieron que usar los coloquialismos para comprender sus delaciones, pero ella misma –“implícitamente” y con el favor del buen uso del lenguaje para nosotros– nos ha otorgado la autoridad de hacerlo. ¿No lo ven? No somos nadie para criticarla, tiene razón. Yo tampoco soy "nadie", según yo soy "alguien".

Por cierto, fuera de bromas Yuuly, aprende a escribir bien. No puedes utilizar dos negativos en una oración. ¿A que no pensabas que hasta las matemáticas posan su mano allí? Reglas de signos preciosa, negativo por negativo, es igual a positivo.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por Wiki Vie 10 Oct 2008, 03:30

Yuuly escribió:Hola!
Adios


Permitanme decirles que ustedes no son absolutamente nadie para criticar el trabajo de las personas.
No te permito.


No son un Paulo Cohelo, un Paulo Nerudo, Taibo Dos, no son nadie para criticar el trabajo de otros.
¿Quién es Paulo Nerudo? Yo sólo conozco a Pablo Neruda.

Eso de "malos fanfics y sus autores" como ya lo dige no son nadie para criticar.
El burro hablando de orejas.

Simplemente esa introduccion que le puso quien subio el tema de mi fanfic que dice..." Bueno, ¡hola viborillas! Aquí les traigo un nuevo songfic para destrozar. "
¿Y?

quien crap les digo a ustedes que son la ultima palabra?
Damn, nadie ha dicho eso.

quien crap les digo que lo que ustedes digan siempre es lo perfecto?
Nobody said nothing like that, so next time please save the drama for your mama.

Si quisas mi fanfic no es perfecto,
¿Quizá?

no es e l mejor,
Faltaba más.

pero no son nadie para criticar.
So what?

Por que una cosa es una critica constructiva, pero ustedes lo hacen con el afan de estar molestando y ridiculizando a los autores. Les recuerdo que por mas pesimo que sea el trabajo no hay que menospreciarlo.
Te tendría algo de respeto si tu empezaras demostrandolo. Pero claro, vienes a pregonar algo de lo que empiezas pecando.

Y si a mi si me enoja por que resulta que los jovencitos aqui presentes se creen los non plus ultra del universo, que lo saben todo y que pueden criticar a diestra y siniestra.
No necesitas creerte lo mejorcito para criticar. Simplemente puedes criticar dando tu opinión sincera al respecto.

Permitanme decirles que no son absolutamente nadie para hacerlo.
No te permito nada.

Diran que simple la tipa, pero si van a hacer comentarios no lo hagan dando a entender que el fanfic es pesimo, que ustedes lo saben todo y que solo ustedes son lo maximo y solo ustedes saben como escribir.
Pues ya viste que no.

Por favor, la próxima vez trata de escribir no con el hígado, si no un poco más tranquila. Gracias. Ah y de paso con algo de argumento.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por EgyptDiva Vie 10 Oct 2008, 03:47

Si ella publica, el fic es leído, y por lo tanto, uno puede OPINAR CON ARGUMENTOS sobre el.

Su spanglish me parece lo peor de toda esa perorata y pataleta sin sentido. Creo que ni siquiera sabe de escritores, porque primero, no escribe bien sus nombres, segundo, solo le faltó poner a Paris Hilton como ejemplo.

No lo sabemos todo. Solo seguimos las reglas y tenemos un poco de educación y cultura suficiente como para saber que el idioma se respeta, y el fandom también.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por Princesa Digital Vie 10 Oct 2008, 04:09

Te podríamos decir lo mismo, ya que vos nos estás criticando, ¿y quién sos para hacerlo? Pero, verás, las cosas no funcionan así. Para criticar no se necesita ser alguien especial, Yuli; sólo basta con respaldar la crítica con un buen argumento.

Pero lo único que hacés es decirnos que nos creemos superiores y cosas por el estilo. No, no nos creemos superiores, nadie es perfecto y lo sabemos muy bien. Hablo por mí, pero creo que ninguno aquí siente que lo sabe todo.

Me da la sensación de que sólo te molestó un comentario (que por cierto, te pidieron disculpas), pero comentás nada acerca de los errores que cometiste, tampoco si pensás solucionarlos.

No te estamos criticando porque sí. Como ya leíste, estás cometiendo errores y haciendo cosas no permitidas. Supongo que sabés que en el idioma español los signos de interrogación y exclamación se abren y se cierran, que existen las tildes (que en tu fic faltaron muchas), y otras reglas. Nosotros no inventamos el idioma, fíjate en cualquier libro de español y verás que es así. Tampoco inventamos las reglas de fanfiction.net, donde se aclara que no se deben publicar partes de letras musicales.

Tú misma pediste opiniones al terminar el fic, y nosotros te la dimos, junto a un por qué.

Saludos.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por Asagi Zuster Vie 10 Oct 2008, 05:19

Hola!
Buenos días, tardes o noches, señorita. A ver, empecemos la discusión.

Permitanme decirles que ustedes no son absolutamente nadie para criticar el trabajo de las personas.
Precisamente... ¿A qué trabajos te refieres? Como no especificas....

No son un Paulo Cohelo, un Paulo Nerudo, Taibo Dos, no son nadie para criticar el trabajo de otros.
Que yo sepa, a quienes llamas así son a Paulo Coelho, Pablo Neruda, y Paco Ignacio Taibo II. Primero consulta bien los nombres y las trayectorias de los personajes y después, hablamos, ¿Sí?

Eso de "malos fanfics y sus autores" como ya lo dige no son nadie para criticar.
Pues... ¿Cómo te parece que si? Claro, nos basamos en las reglas de las páginas donde se publican fics, como principal autoridad, para poder criticar los fics. El respeto por el lenguaje castellano (cosa que evidentemente no pareces demostrar), las reglas de la ortografía, gramática, el buen uso de los recursos literarios, la coherencia, las buenas ideas, la creatividad, la salvación del fandom y la reivindicación del fanfic como un arte para ser respetado, son nuestras premisas principales.

Simplemente esa introduccion que le puso quien subio el tema de mi fanfic que dice..." Bueno, ¡hola viborillas! Aquí les traigo un nuevo songfic para destrozar.
¿Y qué querías? Ni modos de escribir: "Amiguis, por fis, comenten sobre este líndisimo songfic que les he traído... ¿A qué no está hermoso?" Aquí vamos directo al grano, sin arandelas ni palabritas dulces.

quien crap les digo a ustedes que son la ultima palabra? quien crap les digo que lo que ustedes digan siempre es lo perfecto?
¿Perdón? ¿Qué es crap? Si vas a decirnos palabras fuertes, al menos dílas como Dios manda por favor.

Si quisas mi fanfic no es perfecto, no es el mejor, pero no son nadie para criticar. Por que una cosa es una critica constructiva, pero ustedes lo hacen con el afan de estar molestando y ridiculizando a los autores. Les recuerdo que por mas pesimo que sea el trabajo no hay que menospreciarlo.
¿Segura? Que raro, aquí NO todas las veces se hacen críticas destructivas, aunque me daría risa si confundes críticas constructivas con halagos o "konttiiPlizzz". La verdad, prefiero que me digan la verdad de frente, que mi fic tiene errores y necesitan cambiar, por más dolorosa que sea la verdad. Y muchos de los que estamos aquí, han aceptado las críticas directas, de manera positiva y entendiendo bien que deben cambiar para mejor.

Y si a mi si me enoja por que resulta que los jovencitos aqui presentes se creen los non plus ultra del universo, que lo saben todo y que pueden criticar a diestra y siniestra.

Y a mi me enerva que venga gente a defender sus fics con argumentos flojos, carentes de fuerza y que a la final, no justifican absolutamente nada.

Permitanme decirles que no son absolutamente nadie para hacerlo.

Pues mil disculpas si queríamos ayudarte, en serio. Lo sentimos tanto, perdón porque queríamos que mejoraras tu historia y evitar que borraran tu fic de ff.net por incumplir las reglas...

Diran que simple la tipa, pero si van a hacer comentarios no lo hagan dando a entender que el fanfic es pesimo, que ustedes lo saben todo y que solo ustedes son lo maximo y solo ustedes saben como escribir.
No, me duele que te pongas a levantar falsos donde no los hay. Aquí nadie se cree "la eminencia del fandom", porque alguna vez, todos fuimos badfickers y con la crítica, además de otros recursos, decidimos cambiar y mejorar. Y lo que queremos aquí, es que ayudar para que ese cambio se expanda y se pueda ver un fandom mejor. Pero como algunos no lo entienden así...

Saludos.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por Shrezade Vie 10 Oct 2008, 15:14

A la autora que se deja en evidencia:

Querida, si no quieres recibir críticas, simplemente no hagas públicos tus escritos. Pero si lo haces, haz el favor de aceptar las consecuencias.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por Sandra_MJ Vie 10 Oct 2008, 16:28

Hola Yuuly.

No voy a desmentir ni afirmar nada de lo que has dicho. Sólo te quiero preguntar una cosa: Si nosotros no somos nadie para criticar fics ¿Quién eres tú para criticar foros?

Te agradecería que me contestases a esa cuestión.
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por Himiko, la dama veneno Sáb 11 Oct 2008, 05:57

Hola!

¡Bye!

Permitanme decirles que ustedes no son absolutamente nadie para criticar el trabajo de las personas.

En primera no te permito nada y en segunda tu ¿quien eres para decirnos que hacer?.

No son un Paulo Cohelo, un Paulo Nerudo, Taibo Dos, no son nadie para criticar el trabajo de otros

Bueno amigui, en primer lugar yo no conozco a nadie que se llame "Paulo cohelo" ni a un "Paulo Nerudo" ni a un "Taibo dos", a los que si conosco son a Paulo Coelho, Pablo Neruda, y Paco Ignacio Taibo II. Te recomiendo algo, antes de poner algo mejor investiga a ver si estás en lo correcoto ¿no?.

Eso de "malos fanfics y sus autores" como ya lo dige no son nadie para criticar.

Ok, no somos nadie para criticar...pero miren quien nos dice que no somos nadie para criticar, ella misma nos está diciendo que hacer, que erotico ¿no?, nos dice que no somos nadie para criticar pero ella "si es alguien para decirnos que hacer", pues para tu información amigui tu no eres absolutamente nadie para decirnos que debemos o no debemos dejar de hacer.

Simplemente esa introduccion que le puso quien subio el tema de mi fanfic que dice..." Bueno, ¡hola viborillas! Aquí les traigo un nuevo songfic para destrozar.

Bueno, osea que esperabas, nosotros no vamos a poner algo que sea por decirte: Hola vivorillas, bueno acá les traje un fic que me encontre por ahí lo cual está un poco mal...no tanto pero un poco", te informo que acá jamás veras eso porque nosotros siempre vamos directo al grano.

quien crap les digo a ustedes que son la ultima palabra? quien crap les digo que lo que ustedes digan siempre es lo perfecto?

¿disculpa?, "crap" ¿tu vocabulario no es tan extenso que digamos, nadie nos dijo que es lo perfecto porque nadie en este mundo lo es.

Si quisas mi fanfic no es perfecto, no es el mejor, pero no son nadie para criticar. Por que una cosa es una critica constructiva, pero ustedes lo hacen con el afan de estar molestando y ridiculizando a los autores. Les recuerdo que por mas pesimo que sea el trabajo no hay que menospreciarlo.

¿menospereciar?, ¿ridiculizar?, no entiendo, acá solo intentamos ayudar, así que no inventen excusas con que intentamos ridiculizar y nunca hemos menospreciado fics.

Y si a mi si me enoja por que resulta que los jovencitos aqui presentes se creen los non plus ultra del universo, que lo saben todo y que pueden criticar a diestra y siniestra.

¿plus ultra?, habla en español para así entendernos, no lo sabemos todo pero tenemos cultura lo cual nos hace mejores día a día.

Permitanme decirles que no son absolutamente nadie para hacerlo.

Está vez si que no te permito nada, además tu no tienes el derecho de decirnos que podemos hacer o ¿si?.

Diran que simple la tipa, pero si van a hacer comentarios no lo hagan dando a entender que el fanfic es pesimo, que ustedes lo saben todo y que solo ustedes son lo maximo y solo ustedes saben como escribir.

como que "simple la tipa", habla claro, no somos lo maximo y menos perfectos pero tratarnos de perfeccionarnos día a día para ser mejores.

Bueno ya no dire mas, solo una pequeña pregunta para la autora, ¿que te cuesta arreglar tu fic?, eso es todo.
Bye.
Himiko, la dama veneno
Himiko, la dama veneno
Desmoderador

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 84
Edad : 31
Localización : Viajando por todo el mundo...wiiii
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por Luthien Dom 12 Oct 2008, 00:16

Mmm pues otro post un tanto extraño.Es cierto lo que dicen acá; si no podemos dejar nuestras críticas,¿entonces para qué otros dejan las suyas acá?; por qué si a ver vamos, las leyes son para todos; y si tú criticas deberías dejar que te critíquen. Allá por ejemplo en el Fanfiction está la opción de dejar el rew y eso sucederá siempre; puesto que siempre habrá alguién que piense algo de tú historia,sea bueno o sea malo.

Por lo menos yo no pienso que las críticas sean malas,lo vuelvo a decir;quizás mala la forma,pero no la crítica en sí.Así que cómo dijeron por acá,si te tomas la molestia de escribir un párrafo, dónde lo llenas de odio,rebeldía etc etc,por qué no lo inviertes en pedirle a la autora que mejore,o en tí misma. Por que yo también vine,recibí mis respuestas y decidí mejorar y acatar los consejos;así que a tí no te sentaría nada mal hacerlo también.

Besos y saludos

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por Lady Adry Miér 15 Oct 2008, 00:35

Hola!

Permitanme decirles que ustedes no son absolutamente nadie para criticar el trabajo de las personas.

Uhh, entonces ¿Quién eres tú para criticarnos a nosotros?

No son un Paulo Cohelo, un Paulo Nerudo, Taibo Dos, no son nadie para criticar el trabajo de otros

¿Quién es Paulo Nerudo? ¿Le "pirateó" el nombre a Cohelo?

quien crap les digo a ustedes que son la ultima palabra? quien crap les digo que lo que ustedes digan siempre es lo perfecto?

Sí, mi niña. Lo admito, soy perfecta y todo lo que digo es perfecto. Por eso mis profesores, padres, hermanos y familia cada vez me dicen que estoy mal en algo.

Si quisas mi fanfic no es perfecto, no es el mejor, pero no son nadie para criticar. Por que una cosa es una critica constructiva, pero ustedes lo hacen con el afan de estar molestando y ridiculizando a los autores. Les recuerdo que por mas pesimo que sea el trabajo no hay que menospreciarlo.

Etto...¿Tienes pruebas?

Y si a mi si me enoja por que resulta que los jovencitos aqui presentes se creen los non plus ultra del universo, que lo saben todo y que pueden criticar a diestra y siniestra. Permitanme decirles que no son absolutamente nadie para hacerlo. Diran que simple la tipa, pero si van a hacer comentarios no lo hagan dando a entender que el fanfic es pesimo, que ustedes lo saben todo y que solo ustedes son lo maximo y solo ustedes saben como escribir.

¿Por qué repetiste lo mismo una y otra vez? ¿No se te ocurrió nada más que decir?


¿Estaría bien reírme del post? Digo, si soy una víbora tan desalmada eso es lo que esperas que haga ¿O no?.

---Espero y se haya notado el sarcasmo en la respuesta---

Saludines
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por Esfinge Miér 15 Oct 2008, 00:42

Bien, ya vale de tanto repetir lo mismo.

Si la señorita Yuuly decide volver, que mande un PM al staff para reabrir el tema. Candado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Ustedes no son nadie para criticar Empty Re: Ustedes no son nadie para criticar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.