Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de ingreso en fanfiction.net

+8
karibonita
Kirry
MYDA
migratorybird
Princesa Digital
Ethmir
Esfinge
Gaa-kun
12 participantes

Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por Gaa-kun Miér 01 Oct 2008, 01:45

Hace poco subí capítulo en fanfiction, y como es de costumbre esperé a ver mi amado correo que me avisaba la publicación satisfactoria de mi Fiction, el punto es que el correo nunca llegó, luego me dio la tontera y quise ingresar a mi cuenta de nuevo y fanfiction no me dejo, luego de eso no podía ver ninguno de mi reviews, ni la lista de autores que tienen en sus favoritos mi Fiction y tras un tiempo en que realmente tengo mala leche, aún no he podido ingresar a mi jodida cuenta.

¡Es un suplicio!, por si fuera poco -como tengo dos cuentas- intenté ingresar en la segunda y la historia se repite. Quiero saber si a ustedes les ha pasado lo mismo, y si no es así, ¿Qué carajos le pasa al servidor?


Última edición por Kirry el Mar 04 Ene 2011, 21:09, editado 1 vez (Razón : Arreglar título para corresponder con nueva normativa.)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Re: Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por Esfinge Miér 01 Oct 2008, 01:55

Yo lo acabo de probar y no tengo problemas para ingresar en mi cuenta.

Lo de las publicaciones no sé, porque llevo un tiempo de bloqueo y hace meses que no subo nada. Pero parece la típica cosa del servidor infame. ¿Has probado pedir un cambio de contraseña?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Re: Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por Ethmir Miér 01 Oct 2008, 01:56

Yo no tengo problemas para ingresar. Y publicar, no publico, así que ahí no sé...
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Re: Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por Princesa Digital Miér 01 Oct 2008, 01:59

No, no me sucede. Incluso salí de mi cuenta e ingresé de nuevo para ver si me pasaba lo mismo que a tí... Pero no, todo salió perfectamente. En cuanto a las alertas, anteayer publiqué un nuevo capítulo y el aviso me llegó a mi mail, como de costumbre. Lo mismo con los reviews y otro tipo de mensajes de la página.

Al principio te iba a comentar la posibilidad de un hackeo, pero como le sucede a dos de tus cuentas, es menos probable, aunque todo puede ser en este mundo.

Tal vez sea un problema de fanfiction.net (no me sorprendería) y sólo afecte a un par de personas.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Re: Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por migratorybird Miér 01 Oct 2008, 02:22

Por ahí tenes un problema de conexión. A mi no me pasaba con ff.net pero sí con otra página (más específicamente: esta) y pasaba que internet andaba un poco lento, problemas con el inalámbrico.

Fijate, por ahí en un día o dos se pasa.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Re: Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por Gaa-kun Miér 01 Oct 2008, 02:41

¿Has probado pedir un cambio de contraseña?

En ambas, me dice que mi correo no existe. Puede que inclusive me hayan Hackeado las dos, pero me es casi imposible creerlo, hace poco subí historia y ahora no puedo ni siquiera ingresar.

Con problema de conexión ya los solucioné, hace poco tuve que revisar el computador porque no me dejaba conectar de manera correcta ninguna página y me desconfiguraba todo... ahora no tengo problemas con ello pero sigo sin poder ingresar.

El problema es que ya van dos días, creo que tengo que hacer algo... si mañana son borradas todas mis historias entraré en depresión xD
Habrá que esperar entonces.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Re: Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por Princesa Digital Miér 01 Oct 2008, 03:01

El problema es que ya van dos días, creo que tengo que hacer algo... si mañana son borradas todas mis historias entraré en depresión xD
Habrá que esperar entonces.

¡Ay, Gaa! Si yo fuera vos, estaría en medio de un ataque de pánico, la incertidumbre me mataría. Sí, tal vez soy un poco exagerada, pero admito que no me sentiría nada bien.
En fin, estaré pendiente por si me entero de alguna posible causa o si sé de alguna persona en situación similar. Espero que se te solucione pronto.

Saludos.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Re: Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por MYDA Miér 01 Oct 2008, 03:30

A mi me paso eso una vez, pero se soluciono en un día. Relajate un poco y espera unos días. No te desesperes, veras que las cosas se solucionan.
Very Happy

MYDA
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 129
Edad : 33
Localización : Playa. Sol. Sexo. Alcohol= Pto. Vallarta.
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Re: Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por Kirry Miér 01 Oct 2008, 04:51

A veces el servidor se porta mal ( a veces he tenido problemas para longuerame), pero como ha dicho MYDA, quizás sea cosas de días y si hay más suerte, quizás cosas de horas Wink
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Re: Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por karibonita Miér 01 Oct 2008, 06:00

Bueno, ingresar a mi cuenta si he podido con normalidad, pero los mensajes que rebotan a los emails sobre rewies y nuevos capitulos colgados, aquí si hay problema porque a mí tampoco me han estado llegando. Me entero de las publicaciones buscandolas en la página, cuando usualmente mandan un aviso al correo. Algo debe estar funcionando mal por ahí.
karibonita
karibonita
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 42
Edad : 42
Localización : En algun lugar del planeta donde haya internet
Fecha de inscripción : 29/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1638284/karibonita

Volver arriba Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Re: Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por Saiyan X Miér 01 Oct 2008, 06:02

Fanfiction says:

September 30th, 2008 PM -- We introduced a small feature a while back where, when applicable, a small label and country flag in your site's public profile page is displayed to represent your approximate location. Due to a flaw, we had to reset all privacy settings for this feature. To once again disable this feature, please login and toggle "display location" under account settings.
--------------------------------------------------------------------------------
September 30th, 2008 AM -- We have resolved an issue where tons of alert emails/notifications including PMs were severely backlogged. All the pending notifications have been delivered as of this notice. We are putting new monitoring procedures into effect so this issue does not reoccur in the future.
--------------------------------------------------------------------------------
September 28th, 2008 -- The search feature received a much needed upgrade as we have doubled the number of servers dedicated to search processing. Please note we will continue with further search upgrades for the next few days.

Al parecer, segun el segundo mensaje, tienen problemas del servidor con los PM y notificaciones por e-mail, y es probable que aún lo tengan.

Ha de ser cosas de horas... espero...

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Re: Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por Esfinge Miér 01 Oct 2008, 21:28

Gracias por el aviso, Sai. Eso explicaría parte del problema.

Y como sabemos que en FF.ent un problema conlleva otros 20, diría que nada de lo que pasa puede considerarse extraño. Igualmente no entiendo que no puedas entrar siquiera a la cuenta, pero espera un pcoo a ver si se soluciona solo.

Suerte.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Re: Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por Gaa-kun Miér 01 Oct 2008, 23:00

Debe ser otra falla, pero creo que aún no se han dado cuenta, hast ahora no he podido ingresar.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Re: Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por jane star kage Miér 01 Oct 2008, 23:28

¿Intenaste que alguien mas trate por tu cuenta? O si tienes otro mail libre, intenta crear una nueva cuenta a ver que pasa.

Y yo que tu, empezaría a entrar a mis fics para copiar los capítulos y tener copia de seguridad.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Re: Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por Gregor Samsa Miér 01 Oct 2008, 23:36

Hay problemas de servidor, Gaa, yo también los estoy teniendo.

No me llegaban notificaciones de reviews, acabaron llegándome con 4 días de atraso, intenté hacer cambio de correo (por si era la cuenta rechazando las notificaciones), pero tampoco llegó la confirmación. En fin, está llegando todo atrasado mismo.
Gregor Samsa
Gregor Samsa
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Re: Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por Gaa-kun Jue 02 Oct 2008, 00:37

Joo!, ¡A Gaa ya le funciona!

Por fin, después de como días sin tener conexión. Habrá que hacer una queja internacional con FF(.) net, no puede ser tan mala la conectividad del servidor.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Re: Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por jane star kage Jue 02 Oct 2008, 00:40

Joder, que bueno Gaa.

Pero en serio, haz una copia de tus fics, nunca se sabe.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Re: Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por Gaa-kun Jue 02 Oct 2008, 01:43

Pero en serio, haz una copia de tus fics, nunca se sabe.

Creo que tienes razón, ire a hacerlas más tarde ahora subí capítulo xD
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Re: Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por Miyazawa Jue 02 Oct 2008, 01:49

Otro de los misterios sin resolver de FF.net Problemas de ingreso en fanfiction.net 527732

Cierro el tema, si es necesario abrirlo otra vez nos avisan.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Problemas de ingreso en fanfiction.net Empty Re: Problemas de ingreso en fanfiction.net

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.